@elunicoPS4 Primero que nada, el juego este me tiene con el hype bastante alto, como No Man's Sky, aun que este ultimo mucho mas elevado, la tematica de ese juego es mi favorita xD pinta cojonudamente este juego, lo unico para mi gusto, que no me gustan los protas femeninos pero bueno, lo pasare por alto
De lo demas que hablamos, yo lo que veo con esa potencia, es que habra un cambio minimo, pero minimo respecto a grafica, pero lo que conseguiran quiza seria ver los juegos a 1080p con esos 30 o 60 (añorados por muchos xD)fps estables, o lo mas estables posible, yo con que los juegos (unos mas que otros, y otros brutalmente xD) no peguen rascadas tochas como Fallout 4, Just Cause 3, AC Unity, por poner unos ejemplos, si con esa potencia nueva consiguen estabilidad de frames a FHD, me doy con un canto en los dientes, no pido mas, si encima lleva cierta mejora grafica (que considero eso, que sera minima), mejor que mejor.
Pero sabes que pasa con esta gente? que siempre ponen mas de lo que la maquina puede y no bien optimizado para ella, o directamente mal optimizado, vamos a ver en Neo lo mismo que en la normal, rascadas/tirones por bajones de frames, texturas que les cuesta cargar o directamente no cargan si no cargas de nuevo partida, lo de siempre, diferencia, mas potencia, misma mierda, pero 4k para las peliculitas
Ojala me equivoque he? prefiero que me hagan un ZAS! en toda la boca y que veamos algo grande, pero algo me dice que no jeje
P.D: Total, tengo tiempo de que en caso de querer comprarla, lo haré cuando este barata por huevos, porque yo de TV no cambio hasta que reviente, y me duran muuuuchos años xD (que igual sorprende el tema y digo ostia, merece la pena, y cambios antes, pero me juego el sueldo de los vecinos a que no
)