Horizon: Zero Dawn

basi escribió:Yo de Neo espero que Sony por fin nos obsequie con una refrigeración silenciosa. No como la actual que es una turbina de un Boing 747 [enfado1]

Pues no se que decirte, si fuese una Slim fijo, pero al meter potencia extra ...
Orto2 escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo unico que puede mejorar neo es la tasa de frames, no tiene un grafica nueva como pa que de mas la cosa de si que una ps4 normal, esa consola es un puto cuento chino pa que les funcione VR con suavidad y no las quieren meter con calzador y sin vaselina, rendimiento de frames, graficos veras los mismos.

Joder que tenemos a un insider de la nueva consola de Sony entre nosotros y estabamos aqui sin saberlo!! [flipa]

Cuentanos, entonces va con la misma gráfica? y de RAM como va? no mejora nada mas?
A que precio saldrá? Pasate alguna foto o algo del diseño, no nos tengas asi que se nota que estas metido en el desarrollo.

Se los rumores que sabe todo el mundo, nada oficial, pero si probablemente con mucha seguridad, la grafica es la misma vitaminada, lo que dara mas tasa de frames y quizas pueda conseguir la resolucion 4k en algunos juegos, la consola la veo para que funcione bien el VR, pa mi la van hacer con la excusa de que ese dispositivo funcione correctamente, ya que probablemente la PS4 es una base insuficiente, y con los giros que haces en VR, el juego tiene que ir suave antes de nada ,porque sino no lo aguantas media hora.
Lastima el retraso, pero el ultimo video tiene muy buena pinta.

Sobre el ruido que hacen las PS4... Despues de mucho tiempo sin que la mia no hiciese casi nunca ruido, ahora practicamente con cada juego se pone a tope. Supongo que tambien tiene que ver el calor que hace. Aunque para ruido el que hacia los primero modelos de la 360... XD
Pero eso ya es normal. Mi PS3 es de las de 60GB retrocompatibles y con el GTA V eso parecía un reactor nuclear a partir de los 5 minutos de juego.
Miniviciao@ escribió:Lo unico que puede mejorar neo es la tasa de frames, no tiene un grafica nueva como pa que de mas la cosa de si que una ps4 normal, esa consola es un puto cuento chino pa que les funcione VR con suavidad y no las quieren meter con calzador y sin vaselina, rendimiento de frames, graficos veras los mismos.

Me encanta cuando los usuarios exponen sus películas como si fueran hechos.
Parry escribió:

Me encanta cuando los usuarios exponen sus películas como si fueran hechos.

Y a mi me da igual tu opinion despectiva XD, yo es lo que pienso viendo la grafica que casi con mucha seguridad, llevara la consola, no vas ser una grafica realmente mas evolucionada que la actual y distinta.
Si esperais ver una potencia grafica de 30 fps estables en 4k en juegos en la Neo, vais listos xD alguno se va llevar mas de un chasco, la diferencia grafia va ser minima, el 4k esta mas enfocado a multimedia, sino ya lo vereis XD
davoker escribió:Si esperais ver una potencia grafica de 30 fps estables en 4k en juegos en la Neo, vais listos xD alguno se va llevar mas de un chasco, la diferencia grafia va ser minima, el 4k esta mas enfocado a multimedia, sino ya lo vereis XD

Mundo abierto en 4k y 30 fps estables ni en la siguiente generación.
Y pienso como tu, la diferencia será mínima, pero si que creo que con este juego lanzarán una versión NEO a la altura, donde veremos diferencias mínimas será en los multis. Yo creo que PS4 a 1080p/30fps en este juego concreto, va demasiada arrastrada, lo veo con mucha carga gráfica para que vaya estable, ya que no estamos hablando de un ''Sombras de Mordor'' precisamente en lo que a carga se refiere.

Un saludo
@elunicoPS4 Primero que nada, el juego este me tiene con el hype bastante alto, como No Man's Sky, aun que este ultimo mucho mas elevado, la tematica de ese juego es mi favorita xD pinta cojonudamente este juego, lo unico para mi gusto, que no me gustan los protas femeninos pero bueno, lo pasare por alto XD

De lo demas que hablamos, yo lo que veo con esa potencia, es que habra un cambio minimo, pero minimo respecto a grafica, pero lo que conseguiran quiza seria ver los juegos a 1080p con esos 30 o 60 (añorados por muchos xD)fps estables, o lo mas estables posible, yo con que los juegos (unos mas que otros, y otros brutalmente xD) no peguen rascadas tochas como Fallout 4, Just Cause 3, AC Unity, por poner unos ejemplos, si con esa potencia nueva consiguen estabilidad de frames a FHD, me doy con un canto en los dientes, no pido mas, si encima lleva cierta mejora grafica (que considero eso, que sera minima), mejor que mejor.

Pero sabes que pasa con esta gente? que siempre ponen mas de lo que la maquina puede y no bien optimizado para ella, o directamente mal optimizado, vamos a ver en Neo lo mismo que en la normal, rascadas/tirones por bajones de frames, texturas que les cuesta cargar o directamente no cargan si no cargas de nuevo partida, lo de siempre, diferencia, mas potencia, misma mierda, pero 4k para las peliculitas [+risas]

Ojala me equivoque he? prefiero que me hagan un ZAS! en toda la boca y que veamos algo grande, pero algo me dice que no jeje

P.D: Total, tengo tiempo de que en caso de querer comprarla, lo haré cuando este barata por huevos, porque yo de TV no cambio hasta que reviente, y me duran muuuuchos años xD (que igual sorprende el tema y digo ostia, merece la pena, y cambios antes, pero me juego el sueldo de los vecinos a que no XD )
Parece interesante, no tanto quien está detrás y eso es lo que me crea duda..Los killzone me gustaron más o menos, el 1 bastante, aún habiéndome comido (como todos) uno de los trailers más vende humo de la historia de los videojuegos..

https://www.youtube.com/watch?v=OnfzqwUzp8o

Aún así no les guardé rencor ( [+furioso] ) jajaja, pero la saga me parece que nunca llegó a arrancar del todo.

El juego a priori pinta bien, pero ya digo que esta gente no se si está por la labor de hacer un must have, ojalá me equivoque.

De todas maneras ya espero a ps4 NEO.
Con este juego estrenaremos la neo :D
@elunicoPS4 Hombre no creo que tenga mucha mas carga grafica que el The Witcher por ejemplo. Irá a la par.
@davoker jajajaja, yo al revés, me encantan las protas femeninas, aunque bien es cierto que depende del juego.
Yo creo que no andas mal encaminado, ya que el problema de esta gen es que entre lo mal optimizados que llegan los juegos, y lo justos que van, buscan una estabilidad en la tasa de frames y marcar una resolución estandar, donde quedan muy lejos los 4k, y se quedará a 1080p (DICE son los que mas curro tienen por delante, adios 900p [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).

Por otro lado si Sony quiere meterse de lleno con la RV y los 4k (en multimedia), es una apuuesta segura, pues nadie nos obliga a comprarla de salida, pero si el dia de mañana está bien de precio y siempre y cuando los juegos de PS4 sean todos compatibles al 100% pues nos pasamos a Neo, y en un par de años esperamos a Trinity [+risas] .

@Currensy pues sí, pero hay que reconocer que siendo un exclusivo exprimirá mas, que a los pobres de CD Project les ha costado lo suyo afinar el juego. Yo que lo tuve que abandonar por tiempo, tengo miedo a volverlo a jugar, nada mas de la cantidad de gigas que tendré que descargar.
angelillo732 escribió:Parece interesante, no tanto quien está detrás y eso es lo que me crea duda..Los killzone me gustaron más o menos, el 1 bastante, aún habiéndome comido (como todos) uno de los trailers más vende humo de la historia de los videojuegos..

https://www.youtube.com/watch?v=OnfzqwUzp8o

Aún así no les guardé rencor ( [+furioso] ) jajaja, pero la saga me parece que nunca llegó a arrancar del todo

Ese trailer era del Killzone 2, y aun tardo unos años en ver la luz. Me acuerdo del hype que levanto, que inocente era, CGI pura. Aunque viendolo ahora despues de tantos años las animaciones son bastante cutres xDDDD

Tambien me da un poco de pena que Guerrilla no haga mas Killzone, o al menos tiene pinta. No es que despidieran la saga a lo grande, precisamente. Pero al menos Horizon no tiene mala pinta, tampoco.
Lo mejor que podía hacer Guerrilla con Kilzone es hacer un reboot porque la saga estaba cogiendo muy mal camino, el Kilzone 4 es genérico a rabiar. Si no que la den por muerta y a otra cosa como están haciendo con Horizon, que seguramente tenga secuelas.

@elunicoPS4 Ocupa una barbaridad dentro de poco ocupará el solo 100Gb, a los que quizá haya llegado ya con las expansiones. Deberían optimizar lo que ocupan los juegos en disco, si han modificado cosas el código antiguo deberia desaparecer, si es que es posible.
alguein sabe por entrevistas o comunicados si habra mas jugabilidad que matar animales robot? es decir, me gusta esta mecancia pero tampoco me entusiasma y no me queda claro si todo girara en explorar y cazar o solo es una parte del juego. Me imagino que si sera solo una parte porque parece un proyecto ambicioso pero no se, donde otros muestran variedad, en este solo veo Tu VS robots.

Dicho de otra manera, me gustaria mas una aventura completa en mecanicas en vez de una especie de monster hunter con un poco de argumento para darle cuerpo
@Evanion El código modificado obviamente desaparece. Si lo dejasen ahí crearía conflictos al ejecutar dos veces lo mismo. Lo que más pesa son las texturas, sobre todo si tienen mucha definición. Después irían modelados y banda sonora, supongo.

@marcmago Hombre, en el último trailer se ve como se enfrenta a un humano, aunque puede que no sea jugablemente. De todas formas, el núcleo del juego sí que va a ser explorar y cazar robots.
marcmago escribió:alguein sabe por entrevistas o comunicados si habra mas jugabilidad que matar animales robot? es decir, me gusta esta mecancia pero tampoco me entusiasma y no me queda claro si todo girara en explorar y cazar o solo es una parte del juego. Me imagino que si sera solo una parte porque parece un proyecto ambicioso pero no se, donde otros muestran variedad, en este solo veo Tu VS robots.

Dicho de otra manera, me gustaria mas una aventura completa en mecanicas en vez de una especie de monster hunter con un poco de argumento para darle cuerpo

Monster hunter para ps4, eso si que seria grande XD no creo que vaya de eso el tema compi, yo veo este juego mas parecido al Far Cry Primal pero mas conseguido y con una historia mas importante, no estoy comparando realmente, pero vas a cazar, hay una trama (aun que en este caso se espera una historia decente, los far cry flojean siempre en la trama) y muchas mas opciones de jugabilidad segun parece.

Por lo que se sabe, se podran construir cosas con las piezas de los robots que mates, por lo que el crafteo esta asegurado, y espero que sea un crafteo profundo y con muchas opciones, algunos juegos implementan el sistema de crafteo como algo muy secundario y con pocas opciones, este tiene pinta de ser algo mas denso en ese sentido.
Blake_hunter escribió:@Evanion El código modificado obviamente desaparece. Si lo dejasen ahí crearía conflictos al ejecutar dos veces lo mismo. Lo que más pesa son las texturas, sobre todo si tienen mucha definición. Después irían modelados y banda sonora, supongo.

No tiene porque desaparecer, porque no has visto el reboltijo de algunos códigos [+risas]
Pero no es normal que el juego con actualizaciones haya alcanzado prácticamente el doble de su tamaño original, y estoy seguro de que no se ve mejor.
Joeru_15 escribió:Disfrutad. Gameplay del E3:

https://www.youtube.com/watch?v=T5Xx3MdqdgM

Lo quiero para ya [amor]

A mi me sigue pareciendo que este juego está una generación por delante. No por lo gráfico (que también es espectacular), sino por las mecánicas jugables vistas. [boing] [boing]
Me ha flipado muchísimo ^^
Narcyl escribió:Me ha flipado muchísimo ^^

Idem, me ha dejado con la duda de la "libertad" que va a ofrecer, la jugabilidad me ha parecido tan buena que no me lo estaba creyendo, espero que el mundo abierto esté a la altura, eso sí, técnicamente... una puta maravilla.
Muy guapo, mezcla cosas de varios juegos (el mapa me recuerda al far cry, algunos movimientos tipo uncharted, la temática un poco a enslaved, etc) pero todo esto parece que mejorandolo y llevándolo un punto mas allá.
Qué maravilla de juego, creo que este es de los pocos casos en los que soltaré la tela el mismo día que salga a la venta y gustosamente, contra más videos suyos veo más me gusta!
Joeru_15 escribió:Disfrutad. Gameplay del E3:

https://www.youtube.com/watch?v=T5Xx3MdqdgM

Lo quiero para ya [amor]

[babas] [babas] [babas]

Me encanta.
A mi me mosquea un poco, como puede demostrar sony que no lo esta , moviendo un una futura ps4 neo, poruq e de moverlo en ps4 normal y con esa calidad, para que quiero ps4 neo,...
No sabía nada del juego pero ha sido verlo y me ha encantado movimientos naturales y fluidos... Todo natural muy bello todo la verdad...
Le voy a seguir muy de cerca, me ha gustado un montón la jugabilidad,
Definitivamente este juego es para verlo en gameplay, menuda diferencia el sentimiento que causa de ver el tráiler del otro día a ver el gameplay de hoy, madre mía. [amor]
Vaya A N I M A L A D A

Compra asegurada [beer]
Fecha marcada a fuego en el calendario, que no se borre !!!
Compra obligatoria, menudos bestias estos de Guerilla Games.
Se habla de gente lanzando los billetes al escenario tras ver el vídeo. Muy bestia.
Juegazo, compra asegurada el primer día.
Alucinante la DEMO. Quiero la coleccionista pero YA [flipa] [flipa]
Vaya pintaza tiene, se va a hacer larga la espera.
Telita con la demo mostrada, espero que tiren mas por un terreno grande con mucho detalle (como parece en el gameplay) que no km infinitos de montañas.
Uno de los juegos por los que más merece la pena tener una PS4.
Mola mucho. Necesitaba ver algo así para ver de que iba. Que el vídeo del E3 anterior era espectacular con ese gigante que caía, pero ahora es cuando vemos por donde tira el desarrollo del juego y tiene buena pinta ese rollo de caza, recolección y supongo que mejoras.

Lo espero con muchas ganas.
Ya le tenía unas ganas increíbles a este título, pero después de lo mostrado anoche, estoy que no quepo en mí. ¿Ha llegado ya marzo? [buuuaaaa]
Brutal el gameplay gran sorpresa me he llevado pero Febrero 2017 [buuuaaaa]
Yo no se que le veis la verdad, parece el sopor hecho videojuego tiene pinta de ser la cosa mas aburrida que te puedes echar en cara. Eso si con graficos bonitos, típico de Guerrilla mucho brilli brilli pero jugabilidad y narrativa horrorosa.
juanx28 escribió:Yo no se que le veis la verdad, parece el sopor hecho videojuego tiene pinta de ser la cosa mas aburrida que te puedes echar en cara. Eso si con graficos bonitos, típico de Guerrilla mucho brilli brilli pero jugabilidad y narrativa horrorosa.

¿De verdad esta clase de mensajes es necesario?
Entrar y decir que no gusta por H o por B, pues vale, cada cual tiene sus gustos, pero el cuestionar el buen gusto de los demás no le veo sentido cuando se sabe que alguno puede no tomárselo bien.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juanx28 escribió:Yo no se que le veis la verdad, parece el sopor hecho videojuego tiene pinta de ser la cosa mas aburrida que te puedes echar en cara. Eso si con graficos bonitos, típico de Guerrilla mucho brilli brilli pero jugabilidad y narrativa horrorosa.

jugabilidad horrorosa???

Por ahora todo lo que hemos visto son unos gráficos, animaciones y jugabilidad de 10 y que es estilo sandbox con una especia de época prehistórica con dinosaurios que pinta muy interesante.

Lo de que es aburrido o que la narrativa es horrosa ya te lo sacas de la manga la verdad

Nada ,es que semos bobos.
Luce en general bien, aunque el popping de la hierba es bastante llamativo, aparece a muy poca distancia.
El hecho de que se genere gradualmente lo hace un poco menos feo, pero sigue siendo muy antinatural. Parece como si la hierba fuera creciendo a nuestro paso.

Con respecto al gameplay me sigue pareciendo muy atractivo, y la parte en la que "doma" a esa especie de caballo robótico y se marcha cabalgando sobre él, me ha enamorado totalmente.
KnightSolaire escribió:

Por ahora todo lo que hemos visto son unos gráficos, animaciones y jugabilidad de 10 y que es estilo sandbox con una especia de época prehistórica con dinosaurios que pinta muy interesante.

Lo de que es aburrido o que la narrativa es horrosa ya te lo sacas de la manga la verdad

Seré yo entonces, pero a mi lo visto me pareció aburrido de cojones. Llevar a una tipa con pinta de marimacho que se la pasa murmurando y usando un arco a slow motion no me parece algo para destacar en verdad.
15180 respuestas