No se porque tanta duda de si es de PS4, esta bastante claro que lo es, se han sacrificado algunos detalles para que otros luzcan mucho mejor y haya mas movimiento y vida en el paisaje, ejemplos:
El cielo, se ve claramente que no esta tan currado como en otros juegos, se ven unas nubes como difuminadas, casi con un toque borroso sobre todo en los bordes, no hace falta fijarse mucho, se ve muy claro que el detalle del cielo es muy inferior al resto.
La lejania, pero no la lejania que vemos a X pasos, sino la lejania de verdad, montañas y otros detalles, que como en muchos otros juegos de tipo sandbox, siempre se ve con detalles muy por debajo de los demas, y eso que aqui "a simple vista" luce mucho mejor que la lejania de muchos juegos, a mi me parece espectacular vaya...
Y luego el tema frames, no se a cuanto dicen que va el video del E3 del gameplay, osea no se si han dicho que va a 30 o 60, ni idea, pero a mi me pasa algo curioso, y no soy el unico, todo lo que sea por debajo de 40 frames por segundo, lo veo poco fluido, perfectamente jugable, estoy acostumbrado vaya, pero si algo no va por encima de 40 frames no noto tanta fluidez como todo lo que vaya por encima de esa cifra, ni soy raro ni tengo ojos bionicos (como alguno diria xD), la vista de cada uno es un mundo y conozco a gente que le pasa lo mismo, y yo en el gameplay noto esa sensacion de fluidez justa, vamos que si baja un poco mas empezaria a ser incomodo para mi.
Ojo, que no me estoy metiendo con el juego, el hype de este juego lo tengo por las nubes, como con No Man's Sky, son mis dos juegos del año, lo que quiero decir es que, a mi si me parece un gameplay de PS4 por todos esos datos, si fuera en PC, acaso no creeis que se molestarian en hacer que lo que van a mostrar se vea completamente fluido (60 fps estables minimo) y con mucho mas detalle incluso? como si esta gente para ese gameplay no contara con un super pepino de PC para asegurarse (aun que sea por fuerza bruta, hardware bestia) de que el gameplay sea perfecto a la vista y lo mas fluido posible xD
Para mi claramente es gameplay de ps4 por esos datos, ya cada uno que piense lo que quiera, downgrade? no lo dudeis, acaso ha habido algun juego que no lo tuviera? lo va tener sin duda, pero seguira luciendo estupendo, al menos igual, sino mas, que The Witcher 3, y son palabras mayores, pongo la mano del vecino en el fuego