Horizon: Zero Dawn

basi escribió:Luce en general bien, aunque el popping de la hierba es bastante llamativo, aparece a muy poca distancia.
El hecho de que se genere gradualmente lo hace un poco menos feo, pero sigue siendo muy antinatural. Parece como si la hierba fuera creciendo a nuestro paso.

Con respecto al gameplay me sigue pareciendo muy atractivo, y la parte en la que "doma" a esa especie de caballo robótico y se marcha cabalgando sobre él, me ha enamorado totalmente.


Venía a decir esto de la hierba, que aparece de golpe... A estas alturas y aún con cosas que pasaban en psx.

Lo que no me cuadra es cómo clavas un flecha a un bicho de hierro jeje.

Por lo demás parece un juego de 10
Pues a mi lo del popping de la hierba (que ya pasaba en AC3, que buenos recuerdos XD) me da una garantía de que el juego está corriendo en PS4.
juanx28 escribió:Yo no se que le veis la verdad, parece el sopor hecho videojuego tiene pinta de ser la cosa mas aburrida que te puedes echar en cara. Eso si con graficos bonitos, típico de Guerrilla mucho brilli brilli pero jugabilidad y narrativa horrorosa.

juanx28 escribió:Seré yo entonces, pero a mi lo visto me pareció aburrido de cojones. Llevar a una tipa con pinta de marimacho que se la pasa murmurando y usando un arco a slow motion no me parece algo para destacar en verdad.

Nada, nada, tú a darle a Digimon, Naruto, The Witch and the Hundred Knight, y cosas así. Nosotros es que tenemos unos gustos muy raritos [carcajad]
El juego apunta muchas maneras, mi miedo es que este tipo de genero y juegos algunas veces se hace repetitivo... Veremos al final como queda pero confio.
Joeru_15 escribió:Pues a mi lo del popping de la hierba (que ya pasaba en AC3, que buenos recuerdos XD) me da una garantía de que el juego está corriendo en PS4.


Exacto y tiene mucho merito por que se ve fluido en un entorno muy grande y abierto con esos pedazo de gráficos yo cuando he visto el popping de la hierba he pensado lo mismo "Joer si que corre bien en PS4"
Lo más bruto que he visto últimamente.
A mi me parece de todo menos aburrido. Joder si es que parece que incluso va a tener su sistema de diálogos que yo era algo que no me esperaba. Hasta que no salga no sabremos si se acaba haciendo repetitivo o no pero todo lo visto hasta ahora me encanta [ayay]
Cada vez me gusta más, con este último gameplay ya se ve que será un imprescindible de la consola. Viendo jugar me da la impresión de que será un juego difícil, en la demostración porque ya saben jugar pero sino me parecen muy agresivos los enemigos.
Sethep escribió:Cada vez me gusta más, con este último gameplay ya se ve que será un imprescindible de la consola. Viendo jugar me da la impresión de que será un juego difícil, en la demostración porque ya saben jugar pero sino me parecen muy agresivos los enemigos.


vaya que si jeje y esto lo aplicaria casi a cada gameplay que sale durante una conferencia (menos el patetico de FF XV que fue patetico como jugo).
Se lo hacen todo de carrerilla que debe estar grabado por cojones, todo con un flow del flipar, todo empalmadito, si quieren hacer sigilo todo sale perfecto, si van a saco van en modo dios xD. Despues juegas tu y la cosa no es tan espectacular, k si me han oido, k si me han matado, k si aun no tengo el control por mano xDDDDD
soyun escribió:Nada, nada, tú a darle a Digimon, Naruto, The Witch and the Hundred Knight, y cosas así. Nosotros es que tenemos unos gustos muy raritos [carcajad]


Yo debo de ser el Super Sayan de los raritos entonces, este juego me encanta y los que mencionas también salvo el naruto porque es muy simple.

Me parece correcto que le cierres la puerta a un troll, pero te has puesto al mismo nivel.
Yo por lo que habían dicho en entrevistas y reportajes del juego ya me lo imaginaba, pero es que viendo esto cada vez tengo más claro que este juego va a ser el próximo Witcher, y ahora que ya he acabado Blood and Wine la espera se me va a hacer eterna.

La única duda que me queda es si la narrativa estará a la altura, aunque la premisa al menos me parece buena e interesante.
Va ser la ostia,la ambientación me encanta y la historia tiene pinta de ser muy buena,los Killzone no me dieron mucho mas pero con este juego los chicos de Guerrilla Games van a coronar! Se va hacer larga la espera por el.
(mensaje borrado)
A mi me moló mucho lo que enseñaron! Soy al único que le recuerda a Xenoblade?
Sheenmue escribió:Yo por lo que habían dicho en entrevistas y reportajes del juego ya me lo imaginaba, pero es que viendo esto cada vez tengo más claro que este juego va a ser el próximo Witcher, y ahora que ya he acabado Blood and Wine la espera se me va a hacer eterna.

La única duda que me queda es si la narrativa estará a la altura, aunque la premisa al menos me parece buena e interesante.


Justo estaba viendo el gameplay y estaba pensando lo mismo [+risas]
Yo que creía que para ver algo al nivel de Witcher tardaríamos eones y parece que en apenas un año ya tiene un serio rival.
Si el juego cumple con lo que promete esto tiene pinta de otra obra maestra (aunque me asaltan dudas por guerrilla, pues es su primera inmersión es este tipo de juegos, y es uno muy complejo .Pero por lo visto mantenemos la fe [angelito] )
koke28 escribió:Lo más bruto que he visto últimamente.


Hombre últimamente y sunpongo que lo habrás jugado es Uncharted 4.
A mi me ha parecido un juegazo, pero eso no lo mueve una PS4 ni de broma, mejor tenerlo claro clarísimo clarinete. Es decir, o será un juego que necesitará otra consola, y no quiero mentar a la innombrable, o vendrá con un downgrade tan brutal que ríete tú de Ubisoft.
bbbbio escribió:
koke28 escribió:Lo más bruto que he visto últimamente.


Hombre últimamente y sunpongo que lo habrás jugado es Uncharted 4.

Para ser mundo abierto,lo veo brutísimo.
dr_subzero escribió:A mi me ha parecido un juegazo, pero eso no lo mueve una PS4 ni de broma, mejor tenerlo claro clarísimo clarinete. Es decir, o será un juego que necesitará otra consola, y no quiero mentar a la innombrable, o vendrá con un downgrade tan brutal que ríete tú de Ubisoft.

Yo no voy tan lejos pero de momento quiero contener el Hype, que no han sido precisamente pocas las veces que nos la han colado.
dr_subzero escribió:A mi me ha parecido un juegazo, pero eso no lo mueve una PS4 ni de broma, mejor tenerlo claro clarísimo clarinete. Es decir, o será un juego que necesitará otra consola, y no quiero mentar a la innombrable, o vendrá con un downgrade tan brutal que ríete tú de Ubisoft.


Hombre,he estado viendo el gameplay en gamersyde y tampoco lo veo imposible,vamos a ver,se ve bien,muy muy bien,pero tampoco lo veo como el primer trailer de el brujo o el primero de watch dogs,que directamente lo veias y no te lo creias. XD
dicker31 escribió:Hombre,he estado viendo el gameplay en gamersyde y tampoco lo veo imposible,vamos a ver,se ve bien,muy muy bien,pero tampoco lo veo como el primer trailer de el brujo o el primero de watch dogs,que directamente lo veias y no te lo creias. XD


Uy, si lo digo precisamente por eso, porque el famoso trailer del Witcher 3 o el de Watchdogs era menos brutal aún que este. Hay que fijarse en los escenarios, sobretodo a lo lejos, y en lo fluido que va todo a pesar de ir montados y trotando a toda leche encima de un toro mecánico. A mi me pareció lo más bruto que he visto en años, así que si juegos con menos carga gráfica ya han tenido su downgrade... este ni te cuento. Pero bueno, el tiempo dirá.
dr_subzero escribió:
dicker31 escribió:Hombre,he estado viendo el gameplay en gamersyde y tampoco lo veo imposible,vamos a ver,se ve bien,muy muy bien,pero tampoco lo veo como el primer trailer de el brujo o el primero de watch dogs,que directamente lo veias y no te lo creias. XD


Uy, si lo digo precisamente por eso, porque el famoso trailer del Witcher 3 o el de Watchdogs era menos brutal aún que este. Hay que fijarse en los escenarios, sobretodo a lo lejos, y en lo fluido que va todo a pesar de ir montados y trotando a toda leche encima de un toro mecánico. A mi me pareció lo más bruto que he visto en años, así que si juegos con menos carga gráfica ya han tenido su downgrade... este ni te cuento. Pero bueno, el tiempo dirá.


La verdad es que acabo de ver el trailer del e3 2013 y ya no me impresiona tanto,aun siendo mentira XD ,pero vamos,excepto la distancia de dibujado,creo que esto es posible en ps4.Ten fe hombre,ten fe XD .
por ahora el unico juego que me comprare seguro cuando salga de todo lo mostrado en el e3, eso si lo veo demasiado bien para que lo mueva una ps4, esperando acontecimientos downgreantes y si no los hay me lo compro de salida.
Después de Uncharted 4 todavía dudáis de lo que es capaz de hacer PS4? Que estos no son como los de Bugisoft...
OscarKun escribió:Después de Uncharted 4 todavía dudáis de lo que es capaz de hacer PS4? Que estos no son como los de Bugisoft...


Desde luego con Killzone siempre han mostrado un apartado gráfico más que notable, no creo que este sea tampoco para escandalizarse o ir pensando en downgrades, el juego se ve muy bien, no me malinterpreteis, pero yo creo que esto a 30fps (como irá seguro) lo moverá la PS4 sin problema.
OscarKun escribió:Después de Uncharted 4 todavía dudáis de lo que es capaz de hacer PS4? Que estos no son como los de Bugisoft...


no , pero joder horizon es mundo abierto y uncharted aunque las zonas fuera mas grandes no lo es , yo tengo mis dudas de si es neo o no , ojo que si es en ps4 actual mis dieses a guerrilla por el gran trabajo pero las dudas estan ahi.
A 30 fps lo veo perfectamente posible.
El juego corre en una ps4, no tengais ninguna duda, no en una NEO, en una ps4, 30 frames como se ha dicho por ahi, lo se de buena fuente, no pregunteis mas :)
Buena pinta. Ps4 no tiene piedad en estos momentos de nadie. Suma y sigue.
urosidoki escribió:El juego corre en una ps4, no tengais ninguna duda, no en una NEO, en una ps4, 30 frames como se ha dicho por ahi, lo se de buena fuente, no pregunteis mas :)


que fuente es esa la cibeles.
Tecnicamente potente y bonito. Eso si a nivel jugable nada que me haya sorprendido. Completo, pero no innovador. Y la prota con pinta de marimacho intentando ir de cool y carismatica, me sobra un poco.
kastelen escribió:
urosidoki escribió:El juego corre en una ps4, no tengais ninguna duda, no en una NEO, en una ps4, 30 frames como se ha dicho por ahi, lo se de buena fuente, no pregunteis mas :)


que fuente es esa la cibeles.


no puedo responder, pero hazme caso que se lo que digo ;)
Pues a mi me han acabado de ganar. Lo seguiré de cerca, pero raro es que no caiga de salida. Por lo poco que he seguido este E3 es lo mejorcito, bajo mi punto de vista.
Y también digo que confío en que lo mueva bien, la prueba es U4, aunque también me demostró que un juego que visualmente hace que se te caiga la baba no es sinónimo de calidad extrema en lo demás. Opino que un juego es para disfrutarlo, y hay muuuchas formas de lograrlo
kastelen escribió:
urosidoki escribió:El juego corre en una ps4, no tengais ninguna duda, no en una NEO, en una ps4, 30 frames como se ha dicho por ahi, lo se de buena fuente, no pregunteis mas :)


que fuente es esa la cibeles.

No estás tú para hablar de buenas fuentes vistos tus antecedentes de insider en multi.
Joeru_15 escribió:
kastelen escribió:
urosidoki escribió:El juego corre en una ps4, no tengais ninguna duda, no en una NEO, en una ps4, 30 frames como se ha dicho por ahi, lo se de buena fuente, no pregunteis mas :)


que fuente es esa la cibeles.

No estás tú para hablar de buenas fuentes vistos tus antecedentes de insider en multi.

algo de razon tienes , pero alguna otra la acerte , la persona que me conto estas cosas me comento varias cosas y alguna pues igual estaba mal informada.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora vamos a dudar?
Pero si no han anunciado la consola.
Dejar el beneficio de la duda.
http://www.dualshockers.com/2016/06/14/ps4-exclusive-horizon-zero-dawn-gets-info-on-setting-gameplay-and-more/

PS4 Exclusive Horizon: Zero Dawn Gets Info on Setting, Gameplay and More

During PlayStation’s E3 live coverage, Guerrilla Games Managing Director Hermen Hulst gave a few more tidbits of information on the upcoming RPG Horizon: Zero Dawn, releasing on February 28th, 2017 exclusively for PS4.

Hulst has seen some “interesting speculation” on the geographical locations of the game, and he confirmed that there are real world references, but he can’t disclose which ones.
Gameplay is very intuitive. In the actual game there is a little bit of story-driven build-up to learn of things work, but it’s not gonna be a half an hour-long tutorial.
The machines have many ways to attack, so there’s a ton of variety on how you can take them on.
When you loot your enemies you can either use the parts to craft equipment or bring them to a merchant. There’s an entire economy within the game. You can buy new weapons and new outfits. For instance, there is an outfit that protects you against poison.
Most of the times Aloy is by herself. She can meet people that will occasionally help her, but that’s it.
When you bring up the weapons wheel the game goes into slow-motion because developers didn’t want to take players completely out of the experience, but still give them time to think.
Aloy has a couple of pieces of old world technology with her. One is the focus attached to her ear, that allows her to scan the world, the other is the spear that lets her override the machines. When she overrides a machine, she can make it fight alongside them, while some of them can even be used as mounts.
In the world of the game the cataclysm happens a little over 50 years from the present time, and the game is set a thousand years after that.
me baje el gameplay del e3 de gamersyde (deberias hacerlo todos! ver la conferencia y despues ver los mismos videos sin comprension es brutal) y joder que graficazos, si se mantienen sera para aplaudir. Poco a poco me va gustando mas. De algun modo me recordo al Witcher 3 cuando ibas a matar bestias repartidas por el mapa.
marcmago escribió:me baje el gameplay del e3 de gamersyde (deberias hacerlo todos! ver la conferencia y despues ver los mismos videos sin comprension es brutal) y joder que graficazos, si se mantienen sera para aplaudir. Poco a poco me va gustando mas. De algun modo me recordo al Witcher 3 cuando ibas a matar bestias repartidas por el mapa.


al poco de anunciarse el juego se desvelo que habia gente de cd projekt ayudando y trabajando el proyecto, asi que casi veo normal que algun elemento que te recuerde al witcher
@kastelen ostias pues no lo sabia jejeje pues algo si tendra que ver, buen dato
Aloy can even reprogram robots herself, although this is apparently a skill learnt a little way into the game, and we note that the demo characters are both already at level 14. As the would-be demon proves a little too much for her, Aloy is set off to find a wildebeest-like robot which she reprograms to become her mount – which she can ride around on and still fire her bow from. Soon enough the demon is brought down, in part also thanks to grapples that fix into the ground and prevent it from jumping.


Aloy jumps and rolls around the landscape with an agility and fluidity that is significantly different from the clunky combat of something like The Witcher 3. There’s a minor stealth element too, where you can duck down and hide in long grass, or creep up on robots from behind for an instant kill. As such, the female lead and use of a bow also brings to mind the modern Tomb Raider games.


When it comes to this world, we've apparently not seen anything yet, either. Guerrilla has revealed that there will be ancient cities to explore and vast old remains of previous civilisations, complete with long dead human inhabitants. We've only encountered small settlements so far, but in her quest to find the answers of her heritage, Aloy will explore enormous areas that once belonged to her original non-robot hunting ancestors. The studio is remaining tight lipped on details but says some of these will be tied into the narrative, others will just be uncovered through exploration.

Adding further depth to its open world, Horizon doesn't just have a main narrative to explore. Side quests of all sorts fill that enormous map just screaming 'waste hours in me.' And Guerrilla knows it. “You might notice some of the blue diamonds [marking missions]. Each one of those is a side quest," explains the lead quest designer. "You can talk to people and figure out what their problem is, give them some help if they need it. We have a hierarchy of quests."

"We have the main story and then below that we have Tribe quests which are kind of national level. So think of each of these tribes having big picture problems that affect everyone. Then below that there are the more personal stories. Those are some of the things that we’ll see in a place like Mother’s Crown where someone has something that’s very important to them - it’s very urgent but it doesn’t affect the entire world.”



Aloy is part of the Nora Tribe, which is but one tribe of several in the game. They're not incredibly advanced, technologically, but Aloy has a special device which allows her to track the robots in any given area, to see their patrol lines, and to scan them for any goodies they might possess. Other tribes will occupy larger settlements, which can be visited – though not all of the other humans in the game will be friendly towards Aloy. Also available for investigation, sometimes with story relevance and sometimes just for fun, will be the ruins of our Earth as we know it today – Horizon is set 1,000 years after an unspecified cataclysmic event, called simply "the fall", turned everything to shit, and nature has very much reclaimed the planet, albeit alongside these strange machines. Expect to see familiar wildlife sharing grazing areas with the robots. "Robots have become part of the ecology," we're told.

Aloy's pretty handy when it comes to a scrap, but she's certainly not invincible. Robot attacks, even from the more docile variants, cause a lot of damage, so the player must keep Aloy moving in combat situations. One great way to do this is to convert a machine to serve as a mount. I do this with a Broadhead, rather like a bull, as seen in the E3 2016 gameplay trailer, but you can also switch the more aggressive Watchers to your side, and they'll fight beside you. Riding the Broadhead around a luscious, verdant environment really had me thinking back to The Witcher 3, and all the wonderful depth that game offered last year.



Aloy also has multiple melee abilities, including a power attack where she slams down a blade onto her enemy with extreme force. In addition to these, Aloy has throwable bombs, one of which is a fire bomb that spreads a blaze upon enemies and an ice bomb that slows down enemies for a period of time. She's also very nimble, able to dive, roll, and slide in some circumstances to avoid attack. The game also makes use of several audio cues, including intensifying music, to help let you know when trouble is nearby.

In the demo I saw, Aloy was already outfitted with some powerful abilities. As with other RPGs, you unlock these as you progress, and you can decide how to fill out your skill tree. This was only referenced, but not discussed at any length in the demo. However, a cool feature is that the skill tree menu will show you Aloy performing her abilities before you decide to assign one.

Outside of her weapon arsenal, Aloy has a scanning ability that lets her look over a scene and see where enemies are and what loot they will drop. This also provides information about what level the enemy is and what kind of attacks they are most susceptible to. This is pivotal information to have when determining which enemies to take on and which you might want to run away from. As for the loot, Machines drop Shards when you kill them, which can be spent when you return to town to buy weapons and clothing, among other things. Additionally, Zero Dawn has a crafting system, though Guerrilla is not yet sharing any specifics on the nature or extent of this.

During a hands-on session that followed the demo, I got to try out some of Aloy's ranged and melee abilities in a sequence where I was challenged to complete a number of objectives. These included things like taking down a set number of watchers and overriding bigger creatures and then riding them to attack a group of other Machines. It was intense and challenging, in part because the enemies are quite intelligent, never staying in one place for too long and attacking from all sides. It's thrilling to be in a battle with these unique-looking beasts. And the numerous ways in which you can defeat them brings about an element of


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1234156
Lo mejor del E3 con diferencia.
Este juego me tiene loco, es como The Witcher 3 en futuro distópico y con un combate muy profundo (sin ofender a Witcher pero sus combates son bastante simples)

Se nota la mano de la gente de CdProjekt y Obsidian que Guerrilla contrató, bien por Sony y por los jugones!
La demo era en una PS4 normal
Imagen
Después de ver a Uncharted 4 y a Novigrado en Witcher 3 no se pq la gente duda.
J.Hunt escribió:Después de ver a Uncharted 4 y a Novigrado en Witcher 3 no se pq la gente duda.

O viendo como se genera la hierba a 4 pasos. Pero la gente es muy desconfiada.
dicker31 escribió:
dr_subzero escribió:A mi me ha parecido un juegazo, pero eso no lo mueve una PS4 ni de broma, mejor tenerlo claro clarísimo clarinete. Es decir, o será un juego que necesitará otra consola, y no quiero mentar a la innombrable, o vendrá con un downgrade tan brutal que ríete tú de Ubisoft.


Hombre,he estado viendo el gameplay en gamersyde y tampoco lo veo imposible,vamos a ver,se ve bien,muy muy bien,pero tampoco lo veo como el primer trailer de el brujo o el primero de watch dogs,que directamente lo veias y no te lo creias. XD



Lo que se ve ahi se folla a todo lo que hay en el panorama en cualquier plataforma.

Mucho mas bruto incluso que esos que nombras, a mi me cuesta creer que eso de una PS4 "normal" pero bueno...


Edit: Uncharted 4 es una pasada pero lo que se ve de Horizon, dejando de lado lo que mueve, anda minimo un escalon o dos por encima de este. No me fio ya ni de las presentaciones ahora con el rollo de la Neo esta...
Pues dudar te da pero si ves los graficos que metieron en bloodborne, the witcher 3 etc creo que lo puede mover la play4 a 30 fps y si no es 1080 a 900 o algo asi.

De todos modos estamos todos de acuerdo que sera un pasada el juego, me dolio la demora al 2017 pero venga si sale como lo mostraron es para aplaudir de pie y valdrá la espera
Tiene muy buena pinta , veremos que duración tiene, estoy en dudas si lo compraré de salida o esperare.
Ufff la confirmación de Yohsida. Si casi no tenía dudas (ese popping descartaba Neo) ahora ya estoy segurisimo de que será EL juego de PS4. Que ganas.
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