Horizon: Zero Dawn

A mi lo que me cabrea es ver como el 90% del planeta tiene reservas de la coleccionista abiertas y aquí seguimos sin olerla...
chascoby escribió:A mi lo que me cabrea es ver como el 90% del planeta tiene reservas de la coleccionista abiertas y aquí seguimos sin olerla...

Totalmente deacuerdo contigo, compañero. Venía a ver si ya se sabía algo de la coleccionista y veo que nada de nada.....así duran luego un suspiro, entre los especuladores y que somos (en algunos casos) los últimos a los que nos llegan, como van a durar....
Supongo que se habrá preguntado ya pero, ¿se sabe si correrá a 60fps también en la PS4 normal o será sólo en la neo?
zulykat escribió:Supongo que se habrá preguntado ya pero, ¿se sabe si correrá a 60fps también en la PS4 normal o será sólo en la neo?

El juego va a 30fps, y lo de que en Neo va a 60 son solo suposiciones de la gente, a mí no me extrañaría que en Neo vaya a 4K o resolución parecida y 30fps.
Juan_Garcia escribió:
zulykat escribió:Supongo que se habrá preguntado ya pero, ¿se sabe si correrá a 60fps también en la PS4 normal o será sólo en la neo?

El juego va a 30fps, y lo de que en Neo va a 60 son solo suposiciones de la gente, a mí no me extrañaría que en Neo vaya a 4K o resolución parecida y 30fps.

De suposiciones nada https://www.youtube.com/watch?v=UwVPU2lZIQc

Lo que habrá que ver es si esos 60fps es en ambas o sólo en Neo (que es lo que imagino)
zulykat escribió:
Juan_Garcia escribió:

Lo que habrá que ver es si esos 60fps es en ambas o sólo en Neo (que es lo que imagino)

Lo que habra que ver es si son 60fps en alguna, mira, Infamous SS a 60fps tambien:
https://www.youtube.com/watch?v=4c7BirMLCTs

Y Uncharted 4 tambien a 60fps, y yo sin enterarme!!
https://www.youtube.com/watch?v=nZUv14n_zCw
goodgod escribió:Lo que habra que ver es si son 60fps en alguna, mira, Infamous SS a 60fps tambien:

Una cosa es que en Youtube ponga 60fps y otra distinta es que el juego vaya realmente a esa tasa de frames. En esos dos vídeos que has pasado, no veo esa fluidez de los 60fps, sin embargo en el video de Horizon si. Vamos, que se nota sólo con ver los vídeos.

Si al final resulta que corre a 30fps en ambas consolas, creo que la han cagado enseñando el juego a 60.
Que largos se me van a hacer estos meses, pero seguro que la espera merecerá la pena para disfrutar de tal juegazo.
zulykat escribió:
goodgod escribió:Lo que habra que ver es si son 60fps en alguna, mira, Infamous SS a 60fps tambien:

Una cosa es que en Youtube ponga 60fps y otra distinta es que el juego vaya realmente a esa tasa de frames. En esos dos vídeos que has pasado, no veo esa fluidez de los 60fps, sin embargo en el video de Horizon si. Vamos, que se nota sólo con ver los vídeos.

Si al final resulta que corre a 30fps en ambas consolas, creo que la han cagado enseñando el juego a 60.

Los videos no han sido subidos por cuentas oficiales de Sony, por lo que como podrás esperar, son montajes de la gente con el video interpolado a 60 fotogramas.

Por cierto, instalate el Dimitri Render + Media Player Classic Home Cinema y conseguirás el mismo efecto en los videos reproducidos desde tu ordenador. 60 fotogramas artificiales.

Salu2
Pues nada, ya te lo ha explicado el compañero.
zulykat escribió:
Juan_Garcia escribió:

[facepalm]
Madre mia que cacao teneis algunos...luego asi pasa que se habla de downgrade para cada juego... [facepalm]
Fallo mío, pensé que era un vídeo subido por Guerrilla o Sony.
Pasan y pasan los dias y no una sola noticia de las reservas de la coleccionista. Magistral la gestión en España si señor. Reservas abiertas en todo el mundo practicamente desde el E3 y aqui seguimos igual. Claro, luego empezamos que si se agotan, que si especuladores y mierdas varias..
chascoby escribió:Pasan y pasan los dias y no una sola noticia de las reservas de la coleccionista. Magistral la gestión en España si señor. Reservas abiertas en todo el mundo practicamente desde el E3 y aqui seguimos igual. Claro, luego empezamos que si se agotan, que si especuladores y mierdas varias..

Esto es España, que pensabas? xD

El país va mal hasta para esto.
Que creéis que es la PS4 pues claro que este juego irá a 30 FPS, incluso dudo que vaya a 1080p con el mundo que gasta, seguramente 900p y espero que Guerrilla haga un buen trabajo de optimización porque fijo que alguna caída de frames nos comeremos.

Sobre las ediciones especiales creo que es un poco pronto las reservas se abren con unos pocos meses de antelación y todavía queda mucho hasta Marzo de 2017.
Ryudavis escribió:Que creéis que es la PS4 pues claro que este juego irá a 30 FPS, incluso dudo que vaya a 1080p con el mundo que gasta, seguramente 900p y espero que Guerrilla haga un buen trabajo de optimización porque fijo que alguna caída de frames nos comeremos.

Sobre las ediciones especiales creo que es un poco pronto las reservas se abren con unos pocos meses de antelación y todavía queda mucho hasta Marzo de 2017.

Si The Witcher 3 a base de actualizaciónes a conseguido ir fino fino no veo por que este juego vaya a ser distinto la verdad.. por otra parte, es cierto que aun falta, pero la cuestión es que en el resto de paises se han abierto reservas desde hace un mes.. luego aqui empieza la escasez y la especulacion..
en Xtralife versión coleccionista para reserva
almartini escribió:en Xtralife versión coleccionista para reserva

Muchas gracias,reservada [amor] .

un saludo.
mofi escribió:
almartini escribió:en Xtralife versión coleccionista para reserva

Muchas gracias,reservada [amor] .

un saludo.

O se agotau o nose...
Se a agotado,a durado 1 hora o así.
A todo esto, que igual lo saben todos y yo no me enterado, porque esta todo poblado de maquinas? hay una maquina digamos "central" que las fabrica todas con formas de animales? es Skynet que se a vuelto loca y se lo monta con unos chipses y todas esas latas son sus retoños? o como iba la cosa?
davoker escribió:A todo esto, que igual lo saben todos y yo no me enterado, porque esta todo poblado de maquinas? hay una maquina digamos "central" que las fabrica todas con formas de animales? es Skynet que se a vuelto loca y se lo monta con unos chipses y todas esas latas son sus retoños? o como iba la cosa?

A lo mejor,puedes esperar a que salga el juego para enterarte de eso...
No sé si se ha comentado,pero me recuerda bastante a Enslaved,juego post-apocaliptico con animales robots,si no os lo habeis pasado para amenizar la espera os lo recomiento,muy buen juego de aventuras.

@davoker

Aún no se sabe nada,pero si no te has pasado Enslaved te pongo el final y te haces una idea de una posibilidad.

Spoiler del final de Enslaved.
https://youtu.be/p2ltDQGFPVs

Otra posibilidad,robots creados por humanos autonomos que crean otros robots.
@ferry Hombre, no seria la primera vez que se desvelan ese tipo de datos en un juego, de porque el mundo es como es actualmente en el juego, preguntaba por si se sabia, sino pues nada, a esperar a que salga XD

@gatito20 No voy a ver el video de momento, pero gracias XD
davoker escribió:A todo esto, que igual lo saben todos y yo no me enterado, porque esta todo poblado de maquinas? hay una maquina digamos "central" que las fabrica todas con formas de animales? es Skynet que se a vuelto loca y se lo monta con unos chipses y todas esas latas son sus retoños? o como iba la cosa?

No van a desvelartelo en trailers porque es uno de los misterios del juego que hacen que te lo compres.

De hecho el objetivo del juego creo que es descubrir las respuestas a esas preguntas ¿De donde viene Aloy? ¿Por qué la tierra pertenece a las maquinas? ¿Por qué se fue al carajo el mundo de los antiguos?
Ryudavis escribió:

No van a desvelartelo en trailers porque es uno de los misterios del juego que hacen que te lo compres.

De hecho el objetivo del juego creo que es descubrir las respuestas a esas preguntas ¿De donde viene Aloy? ¿Por qué la tierra pertenece a las maquinas? ¿Por qué se fue al carajo el mundo de los antiguos?

Cierto, peor a lo que me refiero es que estos datos no son raros darlos, en alguons juegos como este no compensa dar ese dato, pregunte por si acaso, pero te pongo de ejemplo Fallout 4, ya sabes nada mas empezar porque el mundo esta como esta, una guerra nuclear, yo pregunte por si se sabia algun dato, la curiosidad me mata con este juego por saber que pasa en ese mundo XD

Pero vamos, mucho mejor asi por otra parte, descubrirlo va ser interesante cuando juegues [360º]
Pues nada, me quede sin la colecionista... No saben si van a reponer en xtralife...

Saludos
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe si van a vender la coleccionista en otra tienda para reservar?. Es que en Game, Fnac, etc no veo que este.

Es que esto es la ostia, lo tenia en alertas en xtralife y me mandaron el mail el viernes cuando abrieron las reservas pero tarde en verlo unas horas y cuando fui a reservar ya estaba agotado...

Me paso lo mismo con The Last Guardian, menos mal que este conseguí reservarlo en El Corte Ingles y Gamshop, aunque no me fio mucho de las reservas en esas tiendas, pero eso reserve en las dos para intentar asegurar no quedarme si el juego.

Saludos.
150€ la coleccionista en xtralife, y se agota [qmparto] [plas]
A mi me huele "raro" lo de xtralife, la coleccionista no está para reservar ni en game, ni en MM, ni en ECI, ni fnac, ni amazon.es... y la tienen ellos? :-?
kekonline escribió:A mi me huele "raro" lo de xtralife, la coleccionista no está para reservar ni en game, ni en MM, ni en ECI, ni fnac, ni amazon.es... y la tienen ellos? :-?

Siempre se adelantan sin saber ni el stock que tendrán. Mientras tanto los impacientes que reservan con ellos, son los clientes que se quedan, y encima teniendo en cuenta que suelen ser de los mas caros.
''Puro Marketing''
Cuando la distribuidora da los datos oficiales para que se abran las reservas es cuando las veras en todas las tiendas con días de diferencia.

Un saludo
Yo espero a que este la intermedia con caja metálica para reservar
Christian Troy escribió:Imagen
Imagen

Ostras... Muchas gracias por las fotos, es una pasada.
Christian Troy escribió:Imagen
Imagen

Guapisima esperando que abran la veda para reservarla.
Pues no me interesaba la figura, pero tras verla más de cerca.......... [amor]

Hands-On With Horizon Zero Dawn's Collector's Edition Statue: https://youtu.be/GOFbigGtyh4
Menudo pasote se han marcado con la estatua...y aqui seguimos sin noticia ninguna de reservas...estoy flipando la verdad..
Las mismas de hace unos días, pero con algo más de calidad.

Imagen

Imagen
Reservas de la coleccionista abiertas en ECI por web. A ver si por fin se abre la veda y esta semana se animan Game y Amazon
Que raro... ECI antes que otros comercios xDDD
129,90€ en ECI... Esperando a Amazon.
Yo tambien voy a esperar a Amazon por ahora, o MediaMarkt, pero viendo el precio en ECI seguro que sale a buen precio, incluso esos 130 euros estan bien para la edicion que es.

Esta semana curro todos los dias tanto por la mañana como por la tarde pero espero que si sale me coincida en algun rato que pueda echar un ojo al movil.
Yo como ya dije me conformo con la intermedia, es muy similar a la de Uncharted 4 que tanto me gustó. Espero que amazon no nos haga esperar mucho más ;).
Saludos!!
Parece coincidencia que todas salgan a 130€ en ECI por lo menos,U4,TLG y ahora esta,¿es algo puesto a ojo o pura coincidencia?
gatito20 escribió:Parece coincidencia que todas salgan a 130€ en ECI por lo menos,U4,TLG y ahora esta,¿es algo puesto a ojo o pura coincidencia?

Es asi, lo pone sony todas a ese precio...mientras que las de third-parties valen 150€, asi que bien por sony para mi
Egomagic escribió:
gatito20 escribió:Parece coincidencia que todas salgan a 130€ en ECI por lo menos,U4,TLG y ahora esta,¿es algo puesto a ojo o pura coincidencia?

Es asi, lo pone sony todas a ese precio...mientras que las de third-parties valen 150€, asi que bien por sony para mi

Si bueno,es muy bueno por parte de sony siempre que sean así,si viene dos moñadas por 130€ es otra cosa pero bien por ellos,mañana me acerco a reservarla,bufff esta generación me estoy pasabdo con las ediciones limitadas y coleccionistas.
Ya está disponible la coleccionista para reservar en la Fnac por 130 y para socios 123,5 =)
Reservado y pagado en ECI, ahora buscar la de Last guardian que en pc componentes no me fío.
15180 respuestas