Horizon: Zero Dawn

KnightLion escribió:Ya está disponible la coleccionista para reservar en la Fnac por 130 y para socios 123,5 =)

Y la especial donde andara...
KnightLion escribió:Ya está disponible la coleccionista para reservar en la Fnac por 130 y para socios 123,5 =)

Muchas gracias por la información. Lo he reservado aqui a la espera de Amazon. Al rellenar mis datos he tenido que poner incluso el codigo de seguridad de la tarjeta pero no me han cobrado nada, solo 1€ retenido, esto es normal no? Supongo que como en Amazon, no te cobraran nada hasta que lo envien y lo podras cancelar en cualquier momento llegado el caso no?
DavidParkourRivas escribió:

Muchas gracias por la información. Lo he reservado aqui a la espera de Amazon. Al rellenar mis datos he tenido que poner incluso el codigo de seguridad de la tarjeta pero no me han cobrado nada, solo 1€ retenido, esto es normal no? Supongo que como en Amazon, no te cobraran nada hasta que lo envien y lo podras cancelar en cualquier momento llegado el caso no?

tambien lo reserve para asegurarla...
si lo ponen en otra tiende que me interese mas se cancela y listo
ademas dan cupon de 10€ para otra compra
@Egomagic hablando del tema del cupon, a ti te ha llegado ya? O donde se puede ver? Estoy un poco atontado esta tarde jaja.

Por un lado ya con Fnac tengo un poco de confianza de que no me fallen y me aseguro tener esta edición por si no llego a tiempo para la de Amazon. La figura es una pasada y el libro de arte puede ser una maravilla asique no me puedo perder esta edición.
DavidParkourRivas escribió:@Egomagic hablando del tema del cupon, a ti te ha llegado ya? O donde se puede ver? Estoy un poco atontado esta tarde jaja.

El cupón te lo dan 15 días después de que envíen el juego, si no menudo cachondeo.
Me he llevado una pequeña decepción ya que he leído en la descripción del corte inglés que la figura tiene 9" de alto, es decir, 23 cm aproximadamente... :( creía que iba a ser tan alta como la de uncharted 4 siendo además del mísmo fabricante, se va a ver muy pequeñita al lado de nathan y goku que tendrá entre 32 y 34 cm aproximadamente [carcajad]
abiertas las reservas en FNAC, por ser socio sale a 123,49€ más 10 euros de regalo!

PD: la ed. coleccionista claro
y en Game y Amazon .. ¿qué están esperando?
Como diria Matias.... Esta gente parece que no quiere hacer el "agosto". [+risas]
¿Se puede reservar ya la edicion intermedia?
Ryudavis escribió:¿Se puede reservar ya la edicion intermedia?

No, aun no ha salido en ningun lado
Espero que no se demore en amazon para abrir la reserva de la coleccionista :3
Reservas abiertas en Carrefour web:

Imagen
En Amazon uk ya está la coleccionista, yo la tengo allí pero me da miedo con esto del brexit y si vendrá en castellano, estos de Sony son muy hijos de p### con los juegos de Reino Unido.

Como han venido el Uncharted 4 y compañía?
devilken9999 escribió:En Amazon uk ya está la coleccionista, yo la tengo allí pero me da miedo con esto del brexit y si vendrá en castellano, estos de Sony son muy hijos de p### con los juegos de Reino Unido.

Como han venido el Uncharted 4 y compañía?

Por experiencia propia, Sony + juegos UK es mala combinación.
Ya ha salido la edición coleccionista en Amazon, pero por ahora se les ha ido la olla... 165 euracos [boing]
https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn ... +zero+dawn
En Amazon casi siempre hacen igual.
Primero ponen un precio que no corresponde con el oficial cuando abren la reserva sin datos del distribuidor.
Después ponen su precio oficial, luego lo igualan a la tienda que lo tiene mas barato y con suerte después llega una pequeña rebaja mas.

Un saludo
Eso venía a decir... Disponible la Coleccionista en Amazon.es (164,99€)

PD_ Yo la reservo que no cuesta nada... Si baja bien; si no baja, cancelo y tiro de Carrefour (119€).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A ver la porra de cuanto se retrasa este como va?

Venga me arranco en otros 3 mesecillos, 15-21 de junio , a ver quien se queda mas cerca.

Un saludo ppl [bye] .
Reservada! Menos mal por que empezaba a acojonarme.. en carrefour solo 79 unidades, en fnac agotado y game esta misma mañana ha dicho que no saben ni si twndran la edicion..me parece rarísimo pero va a volar asi que daros prisa si os interesa
@Arlgrim ojalá que no.. pero viendo a lo que nos tiene acostumbrados esta generación yo hasta diría más... a ver q se anuncia de sony en septiembre en esa conferencia. Pero me huele a q los vídeos mostrados pese a lo que digan no era ps4.... o yo creo q no lo va a mover tan fluido ni de broma. Ojalá me equivoque. Jiji. Un saludo
La especial ya sale como agotada [boing]

De momento reservo la coleccionista a la espera de que vuelva a haber stock de la especial.
Rivaille escribió:La especial ya sale como agotada [boing]

De momento reservo la coleccionista a la espera de que vuelva a haber stock de la especial.

La especial no ha salido en amazon todavia :)
Pese a que me llama mucho el juego, creo que esta edición coleccionista la voy a dejar pasar...espero no arrepentirme.
Bueno, Amazon ya ha rebajado la Coleccionista a 130€, esperemos que siga bajando.
Ya era hora... No creo que baje más, la de TLG está desde hace tiempo y no se ha movido ni un cent. de 129,95€
Otra reserva por aquí! Gracias por el aviso.

Creéis que bajara mas de precio?

Saludos.
Bajará más de precio, pero serán 2 o 3 €. No esperéis una bajada mucho más grande.
Tyler Durden escribió:Pese a que me llama mucho el juego, creo que esta edición coleccionista la voy a dejar pasar...espero no arrepentirme.

Mira que luego lo juegas y resulta que es un pepinazo y con una protagonista de infarto (como parece ser) y te arrepientes eeeh [jaja]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
chascoby escribió:
Tyler Durden escribió:Pese a que me llama mucho el juego, creo que esta edición coleccionista la voy a dejar pasar...espero no arrepentirme.

Mira que luego lo juegas y resulta que es un pepinazo y con una protagonista de infarto (como parece ser) y te arrepientes eeeh [jaja]

LOL

Sinceramente tanto este como TLG , personalmente me conformaria con un steelbook simplon y un librito de arte de estos simpaticos , figuritas no thanks al final me voy a parecer a mi abuela con la coleccion de platitos [qmparto] .

La verdad no comprendo el revuelo con estos dos juegos, es que es imposible pillar una steelbook , en serio ¿que narices pasa?, vaya tela.
Yo hice la reserva en el corte ingles, cuando se comento por aqui... PAra que me lo envien a correos, pero me resulta raro, que he recibido correo de que se retrasa el pedido. Alguien mas ha recibido este email.

Saludos
Reservada en Amazon la edición coleccionista de este juegazo [+risas]
chascoby escribió:

Me he tenido que comer mis propias palabras.

Ya la he reservado en Amazon [plas]
Tyler Durden escribió:
chascoby escribió:

Me he tenido que comer mis propias palabras.

Ya la he reservado en Amazon [plas]

JAJAJAJAJA GRANDE [qmparto]
En GAME y MediaMarkt todavia nada de la coleccionista? Saludos.
Yo he reservado también la coleccionista en Amazon, que luego me la quede o no está por ver... xD Nunca he pagado tanto por un juego, y mucho tendría que gustarme lo que vea en los próximos meses para pagar tanto xD
@Capell exactamente igual que tu me hallo ;)

Saludos.
McMiller escribió:En GAME y MediaMarkt todavia nada de la coleccionista? Saludos.

Nope. De echo a mi ayer me dijeron el Game por Twitter que lo mismo ni tenian esa edicion...rarisimo pero si te interesa yo que tu reservaba en amazon
Que raro en amazon hay que pagar el importe integro para hacer una reserva? :-? Creia que simplemente registraria la reserva para ya pagarlo antes de enviarse pero pagar ahora el total me parece absurdo.
@McMiller no te hacen pagar nada por reservar.

Saludos.
reservado en amazon y no tengo ps4, de hecho pienso que ps4 es muy fea feísima. Pero hay que reconocer que merece la pena el tremendo sacrificio solo por the last guardian y Horizon. Ahora solo falta que razer saque versión del mando de Xbox para ps4 y ya seré feliz del todo. Soy mega fan de platinum y de fumito.
Yo sigo esperando que habiliten la intermedia en amazon xDD
Yalm escribió:reservado en amazon y no tengo ps4, de hecho pienso que ps4 es muy fea feísima. Pero hay que reconocer que merece la pena el tremendo sacrificio solo por the last guardian y Horizon. Ahora solo falta que razer saque versión del mando de Xbox para ps4 y ya seré feliz del todo. Soy mega fan de platinum y de fumito.

No creo que tengamos que valorar una videoconsola por su aspecto físico,más bien su sofware y si merece la prna sus exclusivos pero decir NO a una videoconsola o cualquier cosa por su aspecto exterior es como aborrecer una chica gordita por ser gordita y no la mujer mas simpatica y maja del barrio,es mi opinión.
Yalm escribió:reservado en amazon y no tengo ps4, de hecho pienso que ps4 es muy fea feísima. Pero hay que reconocer que merece la pena el tremendo sacrificio solo por the last guardian y Horizon. Ahora solo falta que razer saque versión del mando de Xbox para ps4 y ya seré feliz del todo. Soy mega fan de platinum y de fumito.

Y la slim te gusta ? Todo el mundo dice que es mas fea aun ... [+risas] [carcajad]

Con todos mis respetos, creo que el diseño estético de PS4 es uno de los mas bonitos del mundo de los videojuegos...ya me dirás ti cual te parece bonita sino xDD
Aun asi, lo importante es el interior jajajajs y Horizon Zero Dawn tiene un interior bastante jugoso aparentemente ;)
@chascoby Lo mismo digo, a mi el diseño de PS4 me encanta. El de la Slim no, pero el de la PS4 me parece de lo mejorcito. PSX, PS2, PS3, Xbox, X360, XOne y... prácticamente la mayoría, me parecen mas feas que la PS4 normal. Eso si, como ya he dicho, PS4 Slim me parece "feilla". Pero vamos, que guiarse por la estética de una consola es, en mi opinión, muuuuy absurdo xD
chascoby escribió:

Con todos mis respetos, creo que el diseño estético de PS4 es uno de los mas bonitos del mundo de los videojuegos...ya me dirás ti cual te parece bonita sino xDD
Aun asi, lo importante es el interior jajajajs y Horizon Zero Dawn tiene un interior bastante jugoso aparentemente ;)

Yo es que soy muy rarito. Me compro las cosas en funcion de los colorines que tiene y la ps4 no tenia colorines. Ademas como se calienta mucho no era buena idea hacerle patchworks. Y el mando hay que reconocer que es malo feo y horrible y se adapta muy mal a mis manos de ogro.
https://www.youtube.com/watch?v=GOFbigGtyh4

Si esta es la figura que realmente acaba llegando... es bestial xD
Capell escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GOFbigGtyh4

Si esta es la figura que realmente acaba llegando... es bestial xD

Es de Gentle Giant, los mismos que hicieron la de Uncharted 4, y llegó exactamente igual asi que no creo que haya diferencias..eso espero vamos jajaja
15180 respuestas