Horizon: Zero Dawn

@chascoby En mi opinión, y pareciéndome que la de Uncharted 4 está muy bien, esta me parece que está a un nivel superior. Tiene muchísimos mas detalles xD
Capell escribió:@chascoby En mi opinión, y pareciéndome que la de Uncharted 4 está muy bien, esta me parece que está a un nivel superior. Tiene muchísimos mas detalles xD

Si, a mi tambidn me gusta mas, pero por que el traje, pelo y todo el conjunto es bastante mas complejo que Drake . La de Uncharted eso si, en persona gana bastante mas. Lo unico que esta estatua va a ser mas pequeña, me hubiese gustado del mismo tamaño que la de U4
@Yalm

Eso ya depende de cada cual,a mi el mando me parece,para mis manos,más cómodo que el DS3 y DS1/DS2 aunque por elegir,el clásico de PS1 me gusta bastante por lo ligero que es,cuando se puede jugar,lo uso antes que DS1/DS2.
y eso va a correr en una ps4? xD

esperemos que salga bien pulido y no pegue rascadas serias xD

saludos.
Creo que en el PAX será jugable para el publico, supongo que la misma demo del E3.

Graficamente no tiene rival, esta tan por encima de lo demas que asusta que sea de ps4 y no de la supuesta NEO, joder si es como uncharted4 pero en sandbox...incluso me gusta más, y la vegetación es brutal nose como la han hecho
german_1 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Bestial.

Esta gente de Guerrila Games no dejan de sorprendernos.
Pues ya tengo reservada la edición coleccionista en GAME por 129 €.

Imagen

No suelo comprar ediciones de este tipo, mas que nada por el tema económico, pero le tengo tantas ganas a este juego que me he tirado a la piscina.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Pues ya tengo reservada la edición coleccionista en GAME por 129 €.

Imagen

No suelo comprar ediciones de este tipo, mas que nada por el tema económico, pero le tengo tantas ganas a este juego que me he tirado a la piscina.

Un Saludo

Y mas que nada porque en mi opinión,es una de las mejores figuras que he visto,muy bien hecha y unos detalles muy trabajados.
Acabo de ver que Amazon.es ha bajado la Coleccionista de 130€ a 119€, igualando asi precios como el de Carrefour! [oki]
davidDVD escribió:Acabo de ver que Amazon.es ha bajado la Coleccionista de 130€ a 119€, igualando asi precios como el de Carrefour! [oki]

Yo la reserve cuando costaba 130€ hace poco, como puedo justificarlo para que se quede en 119€? O por ya tenerla reservada de antes se queda el precio mas bajo? Gracias.
McMiller escribió:Yo la reserve cuando costaba 130€ hace poco, como puedo justificarlo para que se quede en 119€? O por ya tenerla reservada de antes se queda el precio mas bajo? Gracias.

Si lo tienes reservado te lo cambia solo... A mi ya me esta marcando el nuevo precio en "Mis Pedidos", fijate a ver.
@McMiller te igualarán el precio automáticamente
La pedí hace unos días y me actualizaron a 119euros. [tadoramo] Por ese precio si merece la pena comprar ediciones coleccionistas.

Imagen
davidDVD escribió:
McMiller escribió:Yo la reserve cuando costaba 130€ hace poco, como puedo justificarlo para que se quede en 119€? O por ya tenerla reservada de antes se queda el precio mas bajo? Gracias.

Si lo tienes reservado te lo cambia solo... A mi ya me esta marcando el nuevo precio en "Mis Pedidos", fijate a ver.

Gracias a ambos, mi duda era sobretodo por si volvia a subir de precio, pero ya se queda el precio que esta o en todo caso bajara mas no?
@McMiller en Amazon te respetan el precio más bajo al que haya estado el artículo mientras tú lo tuvieras reservado, así que si, sólo puede que bajar.
bebi escribió:@McMiller en Amazon te respetan el precio más bajo al que haya estado el artículo mientras tú lo tuvieras reservado, así que si, sólo puede que bajar.

De acuerdo todo claro entonces gracias.
Sucede algo con la edición especial? por que estan la basica y la coleccionista, pero esta no, es exclusiva de Usa o algo asi?
Horizon zero dawn gameplay Offscreen stand publico, por fin el juego jugable a la gente se puede ve la misma zona del E3 y vemos como en partes aloy tiene un sistema de escalado cual uncharted
(mensaje borrado)
Toma ya, a 119 en Amazon.

Es con diferencia el juego que más espero, me tiene enamorado.
Los gráficos de este juego teniendo en cuenta la amplitud de los escenarios no son ni medio normales xD
Pues si se ve asi en modo ps4 base no me quiero imaginar en modo NEO :O . Yo ya tengo reservada la coleccionista en amazon, La figura me parece que esta muy muy guapa :)
Capell escribió:Los gráficos de este juego teniendo en cuenta la amplitud de los escenarios no son ni medio normales xD

Y el sonido de los ventiladores de PS4 al mover eso, ya no te digo nada... xD

Mas de una se pondrá en órbita.

PD: Juegazo brutal. Y a parte de los gráficos, se ve que va muy fino y son tirones.

Un Saludo
otro que se va a reservar la edicion coleccionista.... XD XD

Tenia ha este juego un poco abandonado en su seguimiento pero me esta convenciendo y mucho!!!
Madre del amor hermoso!!! [flipa]
Ya me creo que de verdad veremos estos gráficos, ahora sólo pido una cosa: 30fps como rocas!!!!!!

P.D. Si de vez en cuando cae a 29 no pasa nada [carcajad] [carcajad]
- Guerrilla wanted to make a game that's "Beautiful in a majestic way" instead of the grit of Killzone. They wanted to create a world you wanted to be in, instead of escape from.
- Work on Horizon began in 2010
- Horizon has its own engine. Not the same as Shadowfall
- GI saw settings in desert, arctic, and temperate environments. Saw machines that will hide in the water.
- Guerrilla promises why the world got this way will be answered. Also say "this is a sci-fi game and that they won't depend on fantasy at any point.
- The various tribes are radically different including how they feel about the machines. Some of them believe the machines becoming more violent is punishment from the gods.
- You aren't recruiting different tribes to your cause but they will sell you different gear and have their own side quests and storylines
- Aloy is most concerned with finding her origin, and most importantly who her mother was
- She has been raised in the Nora Tribe, but the tribe completely ignores her existence. For reasons she doesn't know they seem to shun her.
- The Nora are ruled by women, Matriarchs
- Aloy was raised by another outcast named Rost, who didn't do it of his own will. The Tribe forced him
- Rost is stern and overprotective but only wants the best for Aloy / Father figure
- There are playable flashbacks of Aloy's childhood
- There are Hunter Trials which are essentially Big Game Hunts / Hunter's Guild
- A flying enemy called a d Glinthawk can throw ice bombs
- There are "Corruption Zones" which are areas of the map filled with dangerous enemies. Some of the biggest fights in the game can be found in these zones
- There are lots of sidequests but don't expect them to be as expansive as The Witcher
- Screenshots show a large Hermit Crab type enemy.
@german_1 lo único malo que puedo sacar de ahí es el tema de las sidequest.... Que dice que no serán como las del brujo... Esperemos que no sean simples recados de relleno xD.

Lo demás muy interesante.

Saludos.
Lo de las tribus me gusta como suena ... :)
Cada nueva noticia de este juego es hype puro. Espero que mañana en la conferencia de Playstation veamos algo de este juegazo con modo Neo
HYPE AGAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el juego no se va a ver asi y lo sabeis y mas sabiendo que faltan meses para que salga, se huele el downgrade grafico a kilometros

PD: ojala me equivoque
danixenos escribió:el juego no se va a ver asi y lo sabeis y mas sabiendo que faltan meses para que salga, se huele el downgrade grafico a kilometros

PD: ojala me equivoque

Los juegos de sony exclusivos es raro ver downgrade, es mas mejora con el paso del tiempo, vease uncharted.
@fanatico_mgs4 Bueno, hay casos de ambos. Motorstorm y Killzone 2 sufrieron downgrades, mientras que Resistance o Uncharted 4, como bien dices, han acabado con mejores gráficos que en los trailers. Hasta que no lo tengamos en la consola no vamos a saber si ha cambiado o no la cosa xD
va a ser un juegazo sin ninguna duda, se espera con muuuchas ganas...
Capell escribió:@fanatico_mgs4 Bueno, hay casos de ambos. Motorstorm y Killzone 2 sufrieron downgrades, mientras que Resistance o Uncharted 4, como bien dices, han acabado con mejores gráficos que en los trailers. Hasta que no lo tengamos en la consola no vamos a saber si ha cambiado o no la cosa xD

Mostorstorm y Killzone 2 sufrieron downgrade?? Me lo dices en serio? Me quieres decir que llamas downgrade a que los juegos no se veian igual que el trailer CGI de presentación que hicieron? Una cosa es que le echasen mucho morro y dijesen que el objetivo era que el juego se viese asi, pero vamos, no creo que nadie se le escapase que eso era una CGI.

Vamos a ver, es que decimos tonterías como templos. Una compañía puede decir misa con un CGI que hasta que no se vea el juego no se sabe como va a ser, mas grave es que muestren demos cerradas o conceptuales como la de Watch Dogs, pero son eso, demos cerradas que mostraron pero nadie pudo catar, pero cuando un juego ya está disponible en ferias para que la gente lo juegue quiere decir que está ya en su fase final del desarrollo a falta de pulir cosas, ahí ya, exceptuando ajustes poco va a cambiar la cosa.

No ha habido ni un solo juego que haya sufrido downgrade en esta fase, normalmente estos "engaños" se dan en trailers de presentación, o en casos muy rastreros demos cerradas que nadie puede probar.
este juego me parece brutal!! Y ya se puede decir que parece de la antigua escuela, en un tiempo en que los juegos que salen al mercado parecen orientados al multi online, parece que esos juegos que ofrecen una historia y una experiencia individual sean la excepción.

DEW!!
@Vandroy Tu mismo te respondes, "Sony intentó colarla" y, por tanto, no está exenta de recurrir a enseñar algo (sea jugable o no) que representa al juego y que finalmente gráficamente no luce como tal.

Que te lo creas o no (en mi caso no porque, encima, por aquellos entonces ni tenía PS3 ni intención, por tanto ni tan siquiera vi los trailers) es totalmente irrelevante, pero Sony también ha utilizado vídeos para que la gente diga "hostia, que gráficazos va a tener tal juego" y que finalmente sea así.

Yo mismo creo que Horizon probablemente luzca así, pero con la supuesta PS4 Neo tan cercana, también estoy un poco escéptico.

En fin, dejando este tema a un lado, a mi lo de las misiones secundarias no me parece que vaya a ser algo malo. Dicen que no esperemos algo tan rico como The Witcher, pero es que The Witcher es lo mejor de lo mejor en ese apartado, es directamente un 10, por tanto es difícil coger como algo malo eso.
Capell escribió:@Vandroy Tu mismo te respondes, "Sony intentó colarla" y, por tanto, no está exenta de recurrir a enseñar algo (sea jugable o no) que representa al juego y que finalmente gráficamente no luce como tal.

Que te lo creas o no (en mi caso no porque, encima, por aquellos entonces ni tenía PS3 ni intención, por tanto ni tan siquiera vi los trailers) es totalmente irrelevante, pero Sony también ha utilizado vídeos para que la gente diga "hostia, que gráficazos va a tener tal juego" y que finalmente sea así.

Yo mismo creo que Horizon probablemente luzca así, pero con la supuesta PS4 Neo tan cercana, también estoy un poco escéptico.

En fin, dejando este tema a un lado, a mi lo de las misiones secundarias no me parece que vaya a ser algo malo. Dicen que no esperemos algo tan rico como The Witcher, pero es que The Witcher es lo mejor de lo mejor en ese apartado, es directamente un 10, por tanto es difícil coger como algo malo eso.

Tanto Sony como Guerrilla dejaron claro que era un CGI, que era un video conceptual, y que el objetivo era que el juego se viese lo mas cercano posible a ese video... no se, para mi downgrade no es eso, para mi downgrade es que muestren gameplay, o incluso demos como Ubisoft y luego no sea asi, no es lo mismo para nada.

Y de verdad, no flipeis tanto con la NEO, que ni siquiera se ha anunciado. Mas de uno se va a llevar un buen chasco, no es lo que pensáis que va a ser. Luego todo el mundo saldrá diciendo que nos han engañado, que putos timadores, que las compañías mienten... NEO va a ser una revisión de PS4 para poder aprovechar las televisiones 4K, punto. Todo lo demás va a ser igual, los juegos no se van a ver mejor.
Vandroy escribió:
Capell escribió:@Vandroy Tu mismo te respondes, "Sony intentó colarla" y, por tanto, no está exenta de recurrir a enseñar algo (sea jugable o no) que representa al juego y que finalmente gráficamente no luce como tal.

Tanto Sony como Guerrilla dejaron claro que era un CGI, que era un video conceptual, y que el objetivo era que el juego se viese lo mas cercano posible a ese video... no se, para mi downgrade no es eso, para mi downgrade es que muestren gameplay, o incluso demos como Ubisoft y luego no sea asi, no es lo mismo para nada.

Y de verdad, no flipeis tanto con la NEO, que ni siquiera se ha anunciado. Mas de uno se va a llevar un buen chasco, no es lo que pensáis que va a ser. Luego todo el mundo saldrá diciendo que nos han engañado, que putos timadores, que las compañías mienten... NEO va a ser una revisión de PS4 para poder aprovechar las televisiones 4K, punto. Todo lo demás va a ser igual, los juegos no se van a ver mejor.

Hombre, si Neo mete mas resolucion y 60fps ya es bastante diferencia a 30fps con tirones..o resolución dinámica.. eso suponiendo que no añada texturas o efectos mejorados
Nuevo gameplay mostrado en el Playstation Meeting de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=lwI6-jKlsO0

Segun el video son imagenes de una PS4 Pro asique lo que mas me fastidia es tener que imaginarme como de peor se vera en una PS4 normal. Espero no haya muchas diferencias.

En 2 partes del video se ve un dinosaurio volador a lo lejos.
DavidParkourRivas escribió:Nuevo gameplay mostrado en el Playstation Meeting de hoy.

Segun el video son imagenes de una PS4 Pro asique lo que mas me fastidia es tener que imaginarme como de peor se vera en una PS4 normal. Espero no haya muchas diferencias.

Vandroy escribió:Y de verdad, no flipeis tanto con la NEO, que ni siquiera se ha anunciado. Mas de uno se va a llevar un buen chasco, no es lo que pensáis que va a ser. Luego todo el mundo saldrá diciendo que nos han engañado, que putos timadores, que las compañías mienten... NEO va a ser una revisión de PS4 para poder aprovechar las televisiones 4K, punto. Todo lo demás va a ser igual, los juegos no se van a ver mejor.

Pienso igual, un posible downgrade que espero que no llegue se notaría mucho más que la resolución de la nueva consola.

Por cierto, en The Witcher 3 también se ven dragones volando a lo lejos, no sé qué tiene que ver eso con lo de la PS PRO.
Fritz167 escribió:
DavidParkourRivas escribió:Nuevo gameplay mostrado en el Playstation Meeting de hoy.

Vandroy escribió:Y de verdad, no flipeis tanto con la NEO, que ni siquiera se ha anunciado. Mas de uno se va a llevar un buen chasco, no es lo que pensáis que va a ser. Luego todo el mundo saldrá diciendo que nos han engañado, que putos timadores, que las compañías mienten... NEO va a ser una revisión de PS4 para poder aprovechar las televisiones 4K, punto. Todo lo demás va a ser igual, los juegos no se van a ver mejor.

Pienso igual, un posible downgrade que espero que no llegue se notaría mucho más que la resolución de la nueva consola.

Por cierto, en The Witcher 3 también se ven dragones volando a lo lejos, no sé qué tiene que ver eso con lo de la PS PRO.

Por de pronto en el video de la PRO, se dice que es 4K (No me lo creo). Así que la versión PS4 no creo que tenga mucha diferencia excepto la resolución (que tampoco es poco).

Ahora... queda ver que pasa si pones la version Pro en una tele de 1080... tengo la ligera sensación que poco reseñable, al menos espero que los FPS al menos sean solidos como rocas.
Vandroy escribió:Por de pronto en el video de la PRO, se dice que es 4K (No me lo creo). Así que la versión PS4 no creo que tenga mucha diferencia excepto la resolución (que tampoco es poco).

Ahora... queda ver que pasa si pones la version Pro en una tele de 1080... tengo la ligera sensación que poco reseñable, al menos espero que los FPS al menos sean solidos como rocas.

en el tomb raider lei en neogaf que hay 3 configuraciones con la pro. 4k con settings que los diseñadores vean. 1080p 60 fps. 1080 30fps con filtros y todo al maximo.
Quiero suponer que esto sera el estandar en los juego de la pro en tema de configuraciones
Fritz167 escribió:

Tranquilo no tiene nada que ver con la pro. Yo me di cuenta cuando vi el video por segunda vez y me resulto curioso. Por eso lo comento aparte
El juego pinta bien pero la banda sonora , madre mía que delicia.
Quiero esa cancion vocal que suena en el trailer, porque solo veo la normal...
15180 respuestas