Guau!!!!Acabo de completar la historia!!Pedazo de final y pedazo de juegazo, que decir que no se haya dicho ya, sublime en todos los aspectos, la narrativa, la historia digna de una peli de ficcion top top!!No recuerdo una peli de este género con tanta profundidad, bien hilados todos los puntos de conflicto de la historia para que no haya un vacío argumental en ningún momento. Jugablemente que decir, divertidísimo, muy adictivo, una mecánicas sencillas pero difíciles de dominar, con muchas posibilidades para entablar combates .
En cuanto a lo artístico una pasada, desde las localizaciones, la arquitectura de las edificaciones, la música, la paleta de colores elegida.
Por ponerle un pero, pero es porque yo soy así, me hubieran gustado alguna secundaria menos, pero para los completistas serán insuficientes
.
Lo he dejado en 52 horas y un 70% , me faltan los terrenos de caza y alguna secundaria, calderos, zonas corrompidas, asentamientos, cuellilargos y alguna cosa más completado. Me quedo servido ante la duración y diversión durante esa cantidad de horas, ya que tampoco me gustan los juegos de 100 horas que me puedan dispersar de la trama principal.
Simplemente magnífico, en el Top 4 de esta generación para mi, quien este dudando y le gusten los juegos de mundo abierto, que no se lo piense.
Para quien lo haya terminado
Pd.
Me declaro fan incondicional de Aloy!