Hormiguero 25/10/11

1, 2, 3, 4
Viendo el vídeo a cámara lenta puede ser que el truco sea así de simple:

Simplemente Dani Martín se tumba, por lo que su cabeza baja y parece que cae. Para simular que el cuerpo todavía no ha caído, usan un trozo de tela o algo de forma que visto de frente parece un cuerpo

¿Alguien puede confirmar si es así cómo funciona?
Aldehido escribió:Viendo el vídeo a cámara lenta puede ser que el truco sea así de simple:

Simplemente Dani Martín se tumba, por lo que su cabeza baja y parece que cae. Para simular que el cuerpo todavía no ha caído, usan un trozo de tela o algo de forma que visto de frente parece un cuerpo

¿Alguien puede confirmar si es así cómo funciona?

Por ahi atras han puesto un video de como es el truco. Mas o menos es como dices.
danaang escribió:Los tuits de la gente son la rehostia xDDDD

@Derrape25 Julio A. González
Se lo que estabas pensando mientras veias a Dani Martin siendo decapitado en #elhormiguero: "¿Porque no era Justin Bieber?"

Loulogio Pi Ñu
No es creíble que decapitasen a Dani Martín en el hormiguero. Motos no consentiría jamás que el protagonismo se lo llevase otro.

Lo que he remarcado en negrita me ha hecho gracia, lleva toda la razón.

No suelo ver el programa, hace más de dos semanas que no lo veo, pero cuando lo pongo me entretiene.
Nah, si ya lo ha desmentido no tiene gracia. Les ha salido el tiro por la culata y mañana tendrán que pedir perdón o algo xDD

Además, en el vídeo es evidente el truco joder xD
Mañana aparecerá la petarda de la hija de Punset explicando por qué los humanos sentimos curiosidad ante hechos morbosos y bla bla bla... y el por qué de este experimento y se quedarán tan anchos.
A ver... que no ha pasado nada, está claro, pero que es imposible que pase nada... me acuerdo de un vídeo bastante gore (y por desgracia me temo que real) del típico truco de serrar a la persona por la mitad.. arrrg y ahora sólo de recordarlo ya me está entrando mal cuerpo... era bastante agonizante, por que la persona que estaba dentro, intentaba decirle algo al mago.. en fin...

a3 y su "humor"...
sanhitokiri escribió:A ver... que no ha pasado nada, está claro, pero que es imposible que pase nada... me acuerdo de un vídeo bastante gore (y por desgracia me temo que real) del típico truco de serrar a la persona por la mitad.. arrrg y ahora sólo de recordarlo ya me está entrando mal cuerpo... era bastante agonizante, por que la persona que estaba dentro, intentaba decirle algo al mago.. en fin...

a3 y su "humor"...

Cortar a una persona con una sierra sin que lo note el mago... es imposible.

Hay varios magos famosos (No recuerdo los nombres ahora) que hacen trucos de magia mezclados con "gore", en plan, te cortan por la mitad y te hacen creer que lo han cortado por la mitad realmente, empieza a llenarse todo de sangre... y luego "lo reparan". Hay algunos muy buenos XD

Lo digo porque lo mismo viste alguno de estos.
Rokzo escribió:
sanhitokiri escribió:A ver... que no ha pasado nada, está claro, pero que es imposible que pase nada... me acuerdo de un vídeo bastante gore (y por desgracia me temo que real) del típico truco de serrar a la persona por la mitad.. arrrg y ahora sólo de recordarlo ya me está entrando mal cuerpo... era bastante agonizante, por que la persona que estaba dentro, intentaba decirle algo al mago.. en fin...

a3 y su "humor"...

Cortar a una persona con una sierra sin que lo note el mago... es imposible.

Hay varios magos famosos (No recuerdo los nombres ahora) que hacen trucos de magia mezclados con "gore", en plan, te cortan por la mitad y te hacen creer que lo han cortado por la mitad realmente, empieza a llenarse todo de sangre... y luego "lo reparan". Hay algunos muy buenos XD

Lo digo porque lo mismo viste alguno de estos.

No no.. en este al final no reparaba nada... y tampoco llegaba a cortar todo, vamos que si se dio cuenta y paró... no se, si quieres busco el vídeo y te lo paso por privado y juzgas tu mismo, pero ya te digo que fue uno de los vídeos que peor cuerpo me dejó en mi relación con internet....
Bueno, mejor que no, que no quiero quedarme con mal cuerpo al ir a la cama XD
yoyo1one escribió:En Meristation llevan 11 páginas.

Dato importante donde los haya, ya puedo dormir tranquilo, gracias.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Han conseguido lo que quería la mayoría de la gente: Un puto circo parecido al sálvame, morbo y trucos baratos de feria.

La mierda es barata y vende, lo mejor de todo es que les encanta.

Y como no, 11 páginas de gente que lo odia y lo aborrece pero que le da publicidad indirecta, igual que al inepto del dani y su libro, ya no sabe si cantar actuar y ahora le ha dado por escribir.

En fin.
Sé que me repito mucho pero...

por Millencolin 17 Mar 2011 00:05
Pero alguien con 2 dedos de frente ve esa mierda?¿
Millencolin escribió:Sé que me repito mucho pero...

http://www.laverdad.es/murcia/20110906/ ... 61338.html

Tanto el regreso de 'Águila Roja' en La 1 como el estreno de 'El Hormiguero 3.0' en Antena 3 han conseguido acaparar la audiencia de la noche del lunes. Los espectadores volvieron a ser fieles al renovado espacio de Pablo Motos y a la serie estrella de aventuras de Globomedia, dos de las propuestas más fuertes de la parrilla.

Antonio Banderas fue el primer invitado de la temporada que acudió a 'El Hormiguero' en la nueva andadura del espacio, tras su salida de Cuatro. El actor malagueño cautivó al público con su simpatía y supo mantener a 3 millones de telespectadores pegados a la pequeña pantalla. El nuevo aterrizaje en Antena 3 se llevó un 17,8 por ciento del share, un espaldarazo que justifica los esfuerzos de Antena 3 para fichar al equipo de Pablo Motos.

3 millones de personas cada lunes, casi NADA. Mierda barata y mierda fresca en moto directa a las retinas de la gente.
ShadowCoatl escribió:3 millones de personas cada lunes, casi NADA. Mierda barata y mierda fresca en moto directa a las retinas de la gente.

Pan y circo
yo no lo veo, me cansa mucho y mas con esos anuncios tan largos y esto que han hecho sera muy cutre pero, es un programa "veible" y eso hoy en dia ya es complicado. haced un repaso de que se puede ver hoy en dia en television mas de un minuto.
A lo mejor la mierda es la que véis vosotros, o lo que usáis vosotros, o lo que os gusta a vosotros.

¿Os sentís superiores a la gente insultando lo que hace, ve o le gusta?

Yo veo el programa,y me gusta, aunque lo que han hecho hoy me ha tocado los huevos porqué es de sentido común que es miserable, probablemente deje de verlo algún tiempo.

Mira mama, estoy en un foro dándomelas de pseudo-intelectual insultando a lo que la gente le gusta jujuju.

ShadowCoatl escribió:
Millencolin escribió:3 millones de personas cada lunes, casi NADA. Mierda barata y mierda fresca en moto directa a las retinas de la gente.

Qué asco.
no veo el programa, alguna vez que lo vi me daban un poco vergüenza ajena las chorradas que soltaban. pero por lo que comenta el autor del hilo me huele a estrategia para mantener enganchada a la gente. si hubiera pasado algo serio, hoy, estaría la noticia en todos los medios de comunicación.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo lo veo, cuando salen personas que me gustan.

Y realmente esto no es por audiencia, la audiencia ya la tienen
Yo desde la entrevista a Hurley de LOST, no lo he vuelto a ver, porque vaya manera de hacer el ridículo.
yoyo1one escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me meo XD XD XD XD XD
Era obvio que no le había pasado nada.
Se ha de ser tonto para creerselo y encima enfadarse. Os enfadais porque no os gusta el programa?? pues ni lo mireis ni hableis de él, a mi me encanta, como a mucha de la gente normal de mi entorno... a lo mejor los raros/amargados/tontos de los cojones, sois los que tanto lo criticais. (lo de tontos va por alusiones directas a los que SI nos gusta el programa). Asi va el mundo, lleno de gente que no son personas ni son na... reiros un poquito hombre...

Y el frank de la jungla?? también me gusta, pasa algo??? XD

salu2
Dave338 escribió:

salu2

El frank es el puto amo. Me encanta su programa. De lo mejorcito junto al hormiguero.

Saludos
castanha escribió:
Dave338 escribió:

salu2

El frank es el puto amo. Me encanta su programa. De lo mejorcito junto al hormiguero.

Saludos

+10

El tio es un películas pero sabe bastante, yo he estado en alguno de los sitios que enseña, en el poblado de las mujeres jirafa y todo lo que cuenta es tal cual. Ahora mola cuando se cose un arañazo en la pierna eh?? jajajaja

salu2
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se ve claramente que es un truco, por varias razones.
-Pasan unos segundos prudenciales desde que la cuchilla supuestamente toca al tipejo y cae su cabolo a la cesta, cuando deberia ser inmediato.
-La caida de su cabezón es muy lenta, deberia caer mas rápido.
-Una vez ha caido, se puede ver que la madera tiene una cantosa intersección justo en su centro. Ademas, que coño pinta esa tela negra en la parte inferior, también por el centro, del instrumento?

En fin, un burdo intento más de llamar la atención por parte de un absurdo programa y un mas que dudoso artista como el Martin ese. Por lo menos ha tenido la decencia de disculparse.
Dave338 escribió:Se ha de ser tonto para creerselo y encima enfadarse. Os enfadais porque no os gusta el programa?? pues ni lo mireis ni hableis de él, a mi me encanta, como a mucha de la gente normal de mi entorno... a lo mejor los raros/amargados/tontos de los cojones, sois los que tanto lo criticais. (lo de tontos va por alusiones directas a los que SI nos gusta el programa). Asi va el mundo, lleno de gente que no son personas ni son na... reiros un poquito hombre...

salu2

Creo que lo que se critica en sí es la "broma" que gastan,que no tiene gracia ninguna si no la explicas ese mismo día. A mí me la pela tanto la broma como si muere de verdad,pero por ejemplo a mi primo de 7 años que le gusta tanto Dani Martín como el Hormiguero le puede afectar bastante. Es una broma sin gracia.
Tu primo de 7 años, a las 22:30 lo que tiene que estar es durmiendo ;)

Por otra parte... intento de ganar audiencia??? no es de lo que se trata cualquier programa??? sucio?? burdo??? me mondo chavales...

salu2
Dave338 escribió:Tu primo de 7 años, a las 22:30 lo que tiene que estar es durmiendo ;)

Los Telerines dejaron de emitirse hace ya años, hoy por hoy que un chaval esté a las 22:00 de la noche sentado viendo un programa en la tele con su familia no nos debería de parecer extraño, y menos aun en un programa que el mismo Pablo Motos quiere llevar a todos los públicos, incluidos los niños.

Dave338 escribió:Por otra parte... intento de ganar audiencia??? no es de lo que se trata cualquier programa??? sucio?? burdo??? me mondo chavales...

Es extremadamente sucio intentar hacer audiencia con el sufrimiento de la gente, es decir, la inmensa mayoría sabemos que no le corta la cabeza pero si llegamos a pensar que se podría haber hecho daño como una lesión de gravedad en el cuello. ¿Entiendes la diferencia de "¡y mañana Will Smith!" a "ha pasado algo muy grave y mañana daremos las explicaciones"?
Poned antena 3 (ahora en enuncios), que cuando vuelvan van a decir algo sobre eso.

Yo no lo vi, me entere aqui. Haber que dicen ahora..

Un saludo
Lo que están es diciendo tonterías sin que se les caiga la cara de vergüenza.
esto es como el buenafuente cuando el neng "atropello" a la banda de muscia esa,que en el programa siguiente descubrieron que habia estado todo planeado.

hay que ser mu tontico ,mu credulo o ser una señora de 80 años para no darse cuenta del montaje
Pues cuando llegué a casa mi mujer nerviosisima.. buscando por internet algún sitio que dijeran que habia sido una broma.

-"Que ha sido muy real, y se han puesto a gritar y han cortado.. "
-"Y no han dicho nada de que era broma luego?"
-"No, y en el twitter poner que mañana daran un comunicado, a ver si va a ser de verdad! Que con lo chapuceros que son igual se lo han cargado"

Yo creo que ahi tubierón el fallo. En no decir despues que habia sido una broma.
Ya viendo el video le expliqué como era el truco.

Y si una persona adulta estaba con esa inquietud, no quiero ni imaginarme lo que habran tenido que hacer los padres de un monton chavalitos/as para que estos se fueran a dormir tranquilos.

Resumen: hacemos la broma, dramatizamos, volvemos en 6 minutos o 15 de publicidad a precio de oro, nos llenamos los bolsillos, y a la vuelta ya se dice que era broma jiji jaja.
La gente se dramatiza por estas tonterias, luego ven el telediario que matan un monton de personas en las guerras y ni les afecta los mas minimo...
Cerdito Oink está baneado por "clon de usuario baneado"
lo grave es que aun exista esa aberración de programa que llaman hormiguero.
hyrulen escribió:esto es como el buenafuente cuando el neng "atropello" a la banda de muscia esa,que en el programa siguiente descubrieron que habia estado todo planeado.

¿Eso estaba planeado? ¿En serio? Porque recuerdo la cara del cantante que era un poema XD
enserio os lo creéis?
cuando cortaron la cabeza pusieron una grabacion (fijaros en el pelo de motos), editada cutremente.
ademas de no salir chorro de sangre ni verse huesos
pierden audiencia y recurren a trucos falsos para que te tragues la publicidad
ah, ayer dani martín se conectó en twitter a las 23.10 XD
Yo no creía que la sociedad fuese tan inocente la verdad. Más cuando es un truco de magia que antes de que pase, si tienes más de 4 años se ha visto 1000 veces en qué consiste y lo que pasa, aun yéndose a publicidad estaba clara la broma.

Ahora, ni veo bien el mosqueo de la gente con la broma, ni que este señor se tenga que estar disculpando.

Orson Welles se partiría al ver que la inocencia sigue intacta aunque hayan pasado tantos años xD
pero esto lo hicieron al final del programa? en mitad? o entrado?
hyrulen escribió:esto es como el buenafuente cuando el neng "atropello" a la banda de muscia esa,que en el programa siguiente descubrieron que habia estado todo planeado

Jojojo, que recuerdos. Yo conozco al baterista que se llevo por delante el Neng... [+risas]

Por otro lado seguro que no es mas que un truco de publicidad ..... que por lo que veo les esta saliendo la mar de bien
rintin escribió:Yo no creía que la sociedad fuese tan inocente la verdad. Más cuando es un truco de magia que antes de que pase, si tienes más de 4 años se ha visto 1000 veces en qué consiste y lo que pasa, aun yéndose a publicidad estaba clara la broma.

Ahora, ni veo bien el mosqueo de la gente con la broma, ni que este señor se tenga que estar disculpando.

Orson Welles se partiría al ver que la inocencia sigue intacta aunque hayan pasado tantos años xD

A ver, que un niño de mas de 4 años (niños de 5, 6, 7 y 8 años por ejemplo) no diferencia muy bien de realidad y ficción. Y ver eso, con la consiguiente reacción del presentador para dar mas énfasis al truco, pues no lo asimilan bien. No estamos hablando del programa de Buenafuente que se emite a partir de las 12, sino del Hormiguero que esta casi exclusivamente volcado a los niños.
¿Las entrevistas a los invitados siguen igual?
¿Pablo Motos hace dos gracias, no deja hablar al invitado, y a los 3 minutos de entrevista entra Flipy con alguna mierda de experimento y el invitado pone cara de perplejidad? :p
kokosone escribió:Pues cuando llegué a casa mi mujer nerviosisima.. buscando por internet algún sitio que dijeran que habia sido una broma.

-"Que ha sido muy real, y se han puesto a gritar y han cortado.. "
-"Y no han dicho nada de que era broma luego?"
-"No, y en el twitter poner que mañana daran un comunicado, a ver si va a ser de verdad! Que con lo chapuceros que son igual se lo han cargado"

Yo creo que ahi tubierón el fallo. En no decir despues que habia sido una broma.
Ya viendo el video le expliqué como era el truco.

Y si una persona adulta estaba con esa inquietud, no quiero ni imaginarme lo que habran tenido que hacer los padres de un monton chavalitos/as para que estos se fueran a dormir tranquilos.

Resumen: hacemos la broma, dramatizamos, volvemos en 6 minutos o 15 de publicidad a precio de oro, nos llenamos los bolsillos, y a la vuelta ya se dice que era broma jiji jaja.

En resumen jiji jaja, hacemos la broma, la gente crédula se lo cree y nos dan publicidad buena o mala durante varios días seguidos, y de paso al nuevo libro de Dani Multifuncín.

Triste, y a ver lo que dura.
(mensaje borrado)

Puedes ilustrarnos con los programas que ves de televisión ?
anderpr escribió:

Puedes ilustrarnos con los programas que ves de televisión ?

Yo veo un reflejo de mi habitación, menos cuando la enciendo para poner la Ps3 o 360.
espero que salga pablo meteos y pida perdon por la bromita pesaada de anoche.
Indalas escribió:La gente se dramatiza por estas tonterias, luego ven el telediario que matan un monton de personas en las guerras y ni les afecta los mas minimo...

+1, me cabrea que por una chorrada de estas, se arme el escandalo que se arma. Y luego por cosas mucho mas serias la gente no mueve un dedo.

Por cierto....yo lo vi en directo, y se noto a km que era una broma, yo no se si es que la gente se aburre tanto como para creerse eso.... [maszz]
valvic escribió:
Indalas escribió:La gente se dramatiza por estas tonterias, luego ven el telediario que matan un monton de personas en las guerras y ni les afecta los mas minimo...

+1, me cabrea que por una chorrada de estas, se arme el escandalo que se arma. Y luego por cosas mucho mas serias la gente no mueve un dedo.

Por cierto....yo lo vi en directo, y se noto a km que era una broma, yo no se si es que la gente se aburre tanto como para creerse eso.... [maszz]

alomejor niños de 5 y 8 años que lo vean no les parece broma... o no lo entienden, y se pueden coger una llorera, y tu como padre, a ver que les dices a tus hijos, ponte en este caso, tu y todos los que os pareció bien lo que se hizo, a ver si os haria tanta gracia si vuestros hijos o sobrinos vieran el programa (que yo al menos como padre no dejaria a mis hijos verlo desde luego)
ernesvk escribió:alomejor niños de 5 y 8 años que lo vean no les parece broma... o no lo entienden, y se pueden coger una llorera, y tu como padre, a ver que les dices a tus hijos, ponte en este caso, tu y todos los que os pareció bien lo que se hizo, a ver si os haria tanta gracia si vuestros hijos o sobrinos vieran el programa (que yo al menos como padre no dejaria a mis hijos verlo desde luego)

Has dado en el clavo. Con esa conclusion, nos lleva al eterno problema....de quien es el problema? de los padres o de la tele?.

Por mi parte, si fuera padre, no dejaria ver a mis hijos ese programa. Si ves ese programa ya sabes a lo que te expones, luego si ves cosas que no te gustan no te quejes.
no si yo lo tengo muy claro, prefiero poner a mis hijos a ver phineas y pherb.

Pero que no lo vendan como un programa familiar.... [poraki]
157 respuestas
1, 2, 3, 4