Hormiguero 25/10/11

1, 2, 3, 4
Hoola!

Estaba viendo el hormiguero con mi novia y no sé pq coño se han ido a publicidad y cuando han vuelto ha dicho Pablo Motos.. Ha habído un problema.. mañana daremos explicaciones, buenas noches.

Que estarán tramando?!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Le han cortado la cabeza.
yoyo1one escribió:Le han cortado la cabeza.

Eso me ha dicho mi padre [qmparto] [qmparto]. No creo que sea exactamente eso, pero puede que le hayan hecho daño real con la guillotina.
Acabo de verlo y me he quedado con cara de wtf al principio me creia que era hasta una broma.
Por favor, Dios, o lo que sea, que sea verdad lo de la guillotina y a cambio te llevas al Betis a Regional.
Hispalense escribió:Por favor, Dios, o lo que sea, que sea verdad lo de la guillotina y a cambio te llevas al Betis a Regional.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esa camara apuntando a los pies despues de caer esa cabezay escucha corteenn! [boing]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero q a pasado?
mañana no me lo pierdo xD
Hispalense escribió:Por favor, Dios, o lo que sea, que sea verdad lo de la guillotina y a cambio te llevas al Betis a Regional.

En verdad me estoy hartando de reír con lo que has dicho pero como de verdad le haya pasado chungo nos vamos a arrepentir... :(
No he visto el programa, ¿podéis comentar que ha pasado?.
weimi escribió:pero q a pasado?
mañana no me lo pierdo xD

Quizas sea eso, una publicidad para que se hable y mañana tener un buen pico de audiencia, tan bajo estan cayendo que tienen que recurrir a esto???
En su twitter dicen que pondran un comunicado de lo que ha pasado.
A mi me lo acaba de contar un colega por el whats app :S

Sabeis quien era el famoso?

Saludos
Si le hubieran cortado la cabeza no hubiera salido Pablo motos después hablando... Lo que quizá si que le habrapasado algo, debido a algún fallo en el truco.
uff, pues yo nunca lo veo pero ha dado la casualidad quelo tenía puesto y he visto como caia algo que parecia una cabeza en un cesto y luego a pablo motos decir "HOSTIA!". Lo cierto es que se me ha quedado muy mal cuerpo después de esto :-\

Esperemos que no le haya pasado nada al invitado
Era Dani Martín, eso huele a trola de aquí a la China, como hicieron aquella vez con un expermiento con gases ''tóxicos'' y desalojaron todo el plató.

Y tampoco creo que se haya hecho daño como decís, estaba planeado así y punto, por eso la sangre y todo el rollo.

[reves]
Si es coña le van a dar palos por todos lados.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
veo que han cumplido con su objetivo, que se hable de ellos y hacer publicidad.

Nadie le ha cortado la cabeza a nadie, ni ha habido mienbros amputados.
no me creo q hagan algo aunque sea un 0,00000000001 de posibilidad q salga mal le corten la cabeza..
si han descabezado a Dani Martin prometo volver a sintonizar la cadena que esté dando el hormiguero y verles todos los días por haber hecho del mundo un lugar mejor XD
Flamígero escribió:si han descabezado a Dani Martin prometo volver a sintonizar la cadena que esté dando el hormiguero y verles todos los días por haber hecho del mundo un lugar mejor XD

Así así, alegrémonos de un accidente que puede ser grave [mad]

No lo he visto, pero apesta a broma de mal gusto que echa para atrás.

SAlu2
Veamos, por el funcionamiento de esas máquinas no te pueden cortar la cabeza (el ilusionista hace creer que la cabeza cae cuando es el "invitado" el que empuja todo su cuerpo) pero quizás si pueda haber salido algo mal y lesionarse realmente.
En la wikipedia ya habian puesto que Dani Martin estaba muerto,joe con la gente.

Las redes sociales estan echando humo con el tema.
Se lo han cargado!

http://www.youtube.com/watch?v=jUaVx4tGEzE

Publicidad de mal gusto... Dani Martín ya es Trending Topic mundial en twitter
Coño es verdad, la de publicidad que se está ganando...
Se ha tenido que hacer daño y punto pero joder no pueden dar ese susto a la gente.
Viendo el video de Youtube se ve claramente que no le ha pasado nada, es un jodido truco, vaya publicidad que le estan haciendo...
En serio, si fueran tan listos, deberían saber que entre una cabeza y un cuello cortado, debería haber metal xDDDDDDD
Huele a marketing, por el tema del nuevo libro de Dani Martin.

Saludos
NiGhTmArE escribió:Se lo han cargado!

Publicidad de mal gusto... Dani Martín ya es Trending Topic mundial en twitter

Vale, viendo el video está clarísimo que no le ha pasado nada. Lo primero porque es magia de escenario, y está todo controlado, lo segundo, porque ya me gustaría ver a mí el filo que tiene esa guillotina de mentira como para cercenar una cabeza. Y lo peor de todo es la pantomima del "Fuera, fuera!!" Vamos, fingir este tipo de accidentes como maniobra de marketing viral es cuanto menos deleznable.

SAlu2
por cierto, eso lo hacen siempre echan anuncios y se piran
Muy poca sangre he visto yo como para que sea verdad...
Aquí está el truco explicado y desvelado (minuto 4):

http://www.youtube.com/watch?v=Z--Z-p9NSYU
¿Pero enserio alguien cree que le van a cortar a alguien la cabeza en la tele? Eso está más que controlado, es obvio que era una coña.

PD: yo sí que veo metal entre la cabeza y el cuerpo.

Muy poca sangre he visto yo como para que sea verdad...

Hombre, ya se que las pelis de Tarantino molan pero no somos fuentes xD.
Antena3 confirma que ha pasado algo "dramatico" con el truco de magia de la guillotina.

No dicen mas,solo que Pablo Motos lo explicará.
NiGhTmArE escribió:Se lo han cargado!

Cuando las hormigas dijeron aquello de "el hombre de negro es el único en pasearse por Fukushima" o "Ferrán Adriá ha ido a Fukushima a hacer cocina de fusión" el día después de que pasara el trágico accidente dejé de ver ese programa.

Tras ver el vídeo solo puedo decir una cosa: asco, asco del todo vale por una mísera audiencia. En el vídeo el comentario más votado es el de una madre que ahora tiene al niño que no puede dormirse de terror, porque por más que le explique su madre que es mentira en su realidad le han cortado la cabeza y es una auténtica evidencia lo que ha visto. ¿No son capaces de medir esta gentuza? ¿No quieren llegar a un público más familiar? No son horas de hacer esas bromas.

Espero de todo corazón que les pase factura en caso de que a Dani Martín no le haya pasado absolutamente nada.
dark_hunter escribió:¿Pero enserio alguien cree que le van a cortar a alguien la cabeza en la tele? Eso está más que controlado, es obvio que era una coña.

Claro que no, pero para los que no hayan visto el programa (como yo), si escuchan que se ha acabado el programa de esa manera, pues mira, ha podido haber algún tipo de accidente.

Ahora que he visto el video, y la revelación gracias al compañero, me parece de vergüenza, técnica digna de Telecirco. Bravo ¬_¬

SAlu2
Gente que estaba de publico dice que a Dani Martin se lo han llevado corriendo del plató.
krausen escribió:Aquí está el truco explicado y desvelado (minuto 4):

http://www.youtube.com/watch?v=Z--Z-p9NSYU

Ese mago era mi héroe de pequeñito.

[reves]
xDDDDDDDDD

no me creo que haya gente que se crea lo más mínimo algo de esto xDDDDD
masini2002 escribió:Antena3 confirma que ha pasado algo "dramatico" con el truco de magia de la guillotina.

Pues ya está, publicidad de la cabrona. Si de verdad hubiese pasado algo "serio" dudo que Antena 3 andase abriendo la boca así como así.
wifilino escribió:Ahora que he visto el video, y la revelación gracias al compañero, me parece de vergüenza, técnica digna de Telecirco. Bravo ¬_¬

Y lo peor es que la propia web de Antena 3 le da bombo y entrecomilla "dramático" (haciendo ver que no ha pasado nada). Vomitivo, me lo podría esperar de Pablo Motos, ¿pero de toda la empresa? :-|
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
masini2002 escribió:Antena3 confirma que ha pasado algo "dramatico" con el truco de magia de la guillotina.

lo unico dramatico es que este programa siga en antena

tiene un humor para imbeciles, humor facil de caca, culo, pedo pis.

Por no hablar de bromas fuera de lugar como las de Japon cuando paso el tsunami y lo de la central nuclear.

A todos esos imbeciles los habria mandado yo a japon a la central, a ver cuantos chistes se le iban a ocurrir en el hospital cuando tuvieran mas tumores que organos tiene el cuerpo.
Venga por favor si lo estarían dando en un informativo y todo. No, ahora resulta que le cortan la cabeza a un cantante en la tele y hay que esperarse 24 horas para saber lo que ha pasado..... En la web de gangrena 3 pone lo de suceso dramático y cuelgan el vídeo, claaaro.

[reves]
Cabrones vaya susto man metio, yo que tava ai comiendo tan trankilo jaja
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que hacer una broma asi en tv es sentenciar a muerte el programa.
aka_psp escribió:

Pues ya está, publicidad de la cabrona. Si de verdad hubiese pasado algo "serio" dudo que Antena 3 andase abriendo la boca así como así.

Y mas adjuntando el video de lo ocurrido

Han conseguido lo que querian, que hablemos de ello y de ellos
157 respuestas
1, 2, 3, 4