Hormiguero 25/10/11

1, 2, 3, 4
ernesvk escribió:no si yo lo tengo muy claro, prefiero poner a mis hijos a ver phineas y pherb.

Pero que no lo vendan como un programa familiar.... [poraki]

Phineas y pherb, grandes dibujos!!. ;)

El hormiguero creo que nunca a sido un programa familiar, siempre lo han querido parecer y vender como tal, pero muchos tacos, sexo, etc... para niños.

Yo sinceramente, si lo veo, es por si salen juan y damian con su seccion o piedrahita con magia. Lo demas basura.
Yo ya ni eso pero ayer m tocó ver eso en directo y m pareció una Cagada Porke ay niños k lo ven x las hormiguitas"
Millencolin escribió:Sé que me repito mucho pero...

por Millencolin 17 Mar 2011 00:05
Pero alguien con 2 dedos de frente ve esa mierda?¿

Es un programa variado de humor con secciones curiosas como la ciencia o "arte a lo bestia" y otras muy divertidas como el kiosko ademas de grandes invitados como Will Smith, Rowan Atkinson y miles mas (uno cada día).
No te gusta? No lo veas, pero el resto tenemos derecho a ver algo que no es mas que un simple programa de entretenimiento.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Namco69 escribió:
Millencolin escribió:Sé que me repito mucho pero...

por Millencolin 17 Mar 2011 00:05
Pero alguien con 2 dedos de frente ve esa mierda?¿

Es un programa variado de humor con secciones curiosas como la ciencia o "arte a lo bestia" y otras muy divertidas como el kiosko ademas de grandes invitados como Will Smith, Rowan Atkinson y miles mas (uno cada día).
No te gusta? No lo veas, pero el resto tenemos derecho a ver algo que no es mas que un simple programa de entretenimiento.

te digo yo, q ni si quiera lo han visto.

criticar sin verlo.. es lo normal.

el hormiguero, es un programa muy divertido, y la gente q va es muy simpatica y conoces a gente como es realmente, por q se les ve como son de naturales.

Cuando va todo dios alli, sera por algo
Es que el hormiguero no será un programa cultural y todo lo que querais, pero no pretende serlo. Es un simple programa de entretenimiento para ver mientras cenas o echar el rato por la noche y la verdad, al menos en españa no hay ni un solo programa que le iguale. Ni buenafuente, ni el de eva hache cuando tenia su programa, ni uno.

edit: hala, que todo fue un montaje, estaba claro, truco de magia final con Dani decapitao sin cuerpo incluido.
Han pedido disculpas en plan coña a los fans de Dani Martin y listo, han pasado del tema. :o
XxCunixX escribió:Han pedido disculpas en plan coña a los fans de Dani Martin y listo, han pasado del tema. :o

Y todo para hacer otro truco de magia... xD
o_O

Lo siento pero esto va a cineol.net
157 respuestas
1, 2, 3, 4