Ay madre mia que poco fisio hay en EOL...no se como será en otras unis, pero en la de Valencia la gente no pega con EOL ni de coña (en la escuela de fisioterapia).
Bueno al grano, quería comentaros un dilema que tengo. Estudio 3º de fisio y estoy haciendo unos creditos de practicas obligatorias en un club de futbol. El fisio me ofreció trabajar con un equipo de los cadetes. Eso suponía ir a todos los partidos los sábados poniendo yo el transporte y la entera responsabilidad. Además tendría que ir a TODOS los partidos. Me ha dicho que si me comprometo me comprometo. El nunca va a los partidos, con lo que no tendría su supervisión.
Pues bien. El problema es que hoy me ha dicho que no me pagarían esas horas de los partidos e incluso se ha extrañado de que se lo preguntara. Y bueno quiero saber qué pensais de todo esto. Mi opinión es claramente la de mandarlo a tomar por culo, seguir con las prácticas con él y punto. No quiero sacrificar todos los sábados por la mañana por un equipo con el que estaré solo, sin cobrar, desplazandome con MI coche...
¿Qué opinais? ¿Qué haríais vosotros? A mi es que me parece una chupada de culo tremenda vamos...