Gasolina escribió:Aqui una que esstá en segundo
Lo primero de todo: que esteis seguros de que es lo que quereis. De verdad, si es por el dinero que se gana, porque os sobra la nota, o por otro motivo distinto, no lo hagais. Anda que no hay gente en mi clase que se metió "pues bueno, porque me daba la nota", "porque mis padres son médicos", "porque no sabía a donde ir", y de verdad, que es una carrera durilla si no es lo que quieres hacer.
En cuanto a la nota, aqui en Madrid están alrededor del 8,5
Como ya os han dicho, son 6 años, más lo que tardeis en el MIR y la especialidad. En cuanto a las asignaturas, os dejo
aqui el plan de estudios de la Autónoma de Madrid para que os hagais una idea, ya que en el resto de las facultades son las mismas pero con distinto nombre y repartidas de manera distinta en los cursos
Y repito, porque es algo que me fastidia bastante ver a mi alrededor en clase: meteos sólo si quereis y os gusta, ya que hay mucha gente que se queda sin entrar en la carrera por falta de nota, y es muy triste ver que dentro hay personas estudiando Medicina sin saber realmente lo que quiere