Hot Chips -Info Actualizada 29/08/2013-

Riwer escribió:
Lo dices por graficas Gigabyte no? xD

Me has pillado xD (en realidad era una coña tonta) y también lo decía por que ahora que parece que los "Specs" son mas "altos" que los antiguos rumores, pues ahí lo de "Super OverClocking" xDD

En realidad, aunque NADIE le ha dado importancia al asunto, pero a mi me gusta MUCHISIMO que el Audio vaya a MEJORAR Un montón, leí un articulo de un equipo de expertos de sonido y demás que trabajaron con Turn10 (Forza 5) y hablaban maravillas de este Chip de sonido... para mi es algo que no se ha hablado en este Subforo, pero que es algo muy importante, sobretodo aquellos que jugamos con Cascos o unos buenos altavoces.. creo que vamos a notar una mejoría en el sonido bastante notable :)

Todavía falta por ver el condenzador del fluzo y la junta la trocola.
Imagen

en el cuadro rosa pone 1.31 TFLOPs
jose juan escribió:
Gento escribió:Soy yo o en la cuarta foto leo q alcanza 1.31 tflops??

Si pone eso,es decir otro fallo de los iluminados

pd.Nosphe decian 1,23 no 1,31

1.31Tflops era tras el overclock de la GPU.
indigo_rs escribió:No se si pone 204 o 264 GB/s

Sinceramente como sea 264 GB/s será una bestia parda a tener en cuenta... Yo tengo una 7970 que es una animalada en monoGPU y es prácticamente igual.

No creo que llegue a esa potencia sinceramente lo digo.
Sigrid escribió:

Sinceramente como sea 264 GB/s será una bestia parda a tener en cuenta... Yo tengo una 7970 que es una animalada en monoGP y es prácticamente igual.

Son 264 por más que lo miro, el 0 tiene un rabito arriba si o si. Probad a ampliar la foto un poco. (7 veces ampliada se ve mucho más claro)
Un colega mío dice que la PS4 es mucho más potente, le puedo dar 2 hostias ya con razón o se las doy igual pero sin razón? [comor?]
O Dae_soo escribió:Un coleh¡ga mío dice que la PS$ es mucho más potente, le puedo dar 2 hostias ya con razón o se las doy igual pero sin razón? [comor?]

Dásela , con razón o sin ella xd
Se confirman los 8GB de memoria flash para operaciones en segundo plano (por ej: juego en suspensión mientras se navega por el bazar Xbox, o subir vídeos mientras se juega):

Imagen

Los 8GB de memoria flash vienen en la parte inferior derecha, en uno de los recuadros grises.
NosferatuX escribió:

Si, pero es que eso era de lo poco que se sabia, hay que ver la puta arquitectura y el rendimiento real con los chips de apoyo.

Ok! Es por ir confirmando los datos q ya había en la calle y saber si ivan bien encaminados y tener las cosas mas claritas. Que asta ahora todo eran "pajas mentales" con rumores.Haber si alguien coge ya la puta calculadora q estamos aqui la "gente de a pie" a ver q quiere decir todo esto [agggtt]
O Dae_soo escribió:Un colega mío dice que la PS4 es mucho más potente, le puedo dar 2 hostias ya con razón o se las doy igual pero sin razón? [comor?]

Tú mismo! jejejje
SCREAM25 escribió:
Sigrid escribió:

Sinceramente como sea 264 GB/s será una bestia parda a tener en cuenta... Yo tengo una 7970 que es una animalada en monoGP y es prácticamente igual.

Son 264 por más que lo miro, el 0 tiene un rabito arriba si o si. Probad a ampliar la foto un poco. (7 veces ampliada se ve mucho más claro)

pone 264 ,la que se avecina....
la ps4 sigue teniendo mas potencia,que no quiere decir prestaciones,eso lo veremos con el tiempo y la eficiencia que puedan conseguir los desarrolladores
angeliko escribió:Imagen

Eso no es determinante del rendimiento final.

Ps3 con peor gpu que xbox360 mueve TLOU, por el superpowa Cell.

Esto tiene pinta que va a ser lo mismo pero a la inversa, que xbox one con "peor gpu" tenga mejor rendimiento por arquitectura y cpu.

clio16maxi escribió:la ps4 sigue teniendo mas potencia,que no quiere decir prestaciones,eso lo veremos con el tiempo y la eficiencia que puedan conseguir los desarrolladores

Porque tu lo digas xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forzimbras escribió:Se confirman los 8GB de memoria flash para operaciones en segundo plano (por ej: juego en suspensión mientras se navega por el bazar Xbox, o subir vídeos mientras se juega):

Imagen

Los 8GB de memoria flash vienen en la parte inferior derecha, en uno de los recuadros grises.

Excelente [plas]
NosferatuX escribió:
jose juan escribió:

Pero eso no era "oficial" de MS y algunos se quedaran estancados en el pasado
clio16maxi escribió:la ps4 sigue teniendo mas potencia,que no quiere decir prestaciones,eso lo veremos con el tiempo y la eficiencia que puedan conseguir los desarrolladores

A la hoguera¡¡¡ A mí la Santa Inquisición¡¡¡¡¡
Llevo media hora sin entrar al hilo y ahora me tengo que ir a trabajar...¿al final entonces hay más máquina de lo que decían los gurús si o no? Rapido y sencillo por favor que me tengo que ir!
theogre escribió:Imagen

¿Estoy leyendo 264?

Si 264 puedes ampliar la imagen que se ve más claro XD
O Dae_soo escribió:

A la hoguera¡¡¡ A mí la Santa Inquisición¡¡¡¡¡

jajajajajaja,ese chino
Pues al final se ve que todo el rollo ese iba en serio [plas] [plas] [plas]

A mi me parece dpm, pero me la iba a comprar igualmente jajaja
Pone 204 creo
Me encanta ver a gente hablando de hardware sin tener ni puñetera idea de lo que dice. [carcajad]
theogre escribió:Imagen

¿Estoy leyendo 264?

SI
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
264 GB/sec se distingue perfectamente. Embedded Ram Access

Ya habian comentado q de potencia si , pero q One esta mas preparada para todo tipo de tareas y no solo "fuerza bruta". Que ganas de ver q se puede hacer con la One, ya mosquea que no hablaran desde hace tiempo clarito, q se podrian haber metido a la peña en el bolsillo mas facilmente y no tanto secretismo , que mucho no a ayudado
indigo_rs escribió:Pone 204 creo

Cerca hay un H.264 muy parecido ¿No?
Veo que habláis y eso, mejor dicho que escribís cosas, pero debo tener el navegador en chino, no entiendo nada... [ayay]

+1 ¬_¬ No se ve mucho
PoderGorrino escribió:Llevo media hora sin entrar al hilo y ahora me tengo que ir a trabajar...¿al final entonces hay más máquina de lo que decían los gurús si o no? Rapido y sencillo por favor que me tengo que ir!

Hay mas maquina visto lo visto
Gento escribió:

Ya habian comentado q de potencia si , pero q One esta mas preparada para todo tipo de tareas y no solo "fuerza bruta". Que ganas de ver q se puede hacer con la One, ya mosquea que no hablaran desde hace tiempo clarito, q se podrian haber metido a la peña en el bolsillo mas facilmente y no tanto secretismo , que mucho no a ayudado

completamente de acuerdo
theogre escribió:

Exacto el chino tenía razón XD, el rabito del 6 es perféctamente apreciable
CarlosY2J escribió:

+1 ¬_¬ No se ve mucho

No, yo creo que pone TROLL

jajajaj es coñaaaaaaaaaaaa
como sea un 264:

Imagen

no nos flipemos
buimam93 escribió:264 GB/sec se distingue perfectamente. Embedded Ram Access

No se distingue perfectamente por que son 204GB/s, 102GB/s * 2 (escritura/lectura).
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
500 pavos era mucha parta solo por un kinect y una ati serie 7700 jaja esto se anima...
theogre escribió:

Parece que si XD
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
NosferatuX escribió:
jose juan escribió:

Pues se confirma que la GPU de la ONE,sera similar a una 7770 "1.28 TFLOPS";

http://www.cpu-world.com/news_2012/2012 ... cards.html

Menuda chusta de GPU le metieron...Esperemos que la optimizacion haga milagros en los 10 años que le quedan...
ahora yo que no entiendo pero que me voy a comprar la xboxone reservada en junio,como un campeon cuando pintaba mal las cosas ,ahora se me aprieta el culito de la emocion y digo:Cual es mas potente? por curiosidad ehh?
SCREAM25 escribió:
theogre escribió:

Exacto el chino tenía razón XD, el rabito del 6 es perféctamente apreciable

Pues sí, no hay duda XD
(mensaje borrado)
PoderGorrino escribió:
CarlosY2J escribió:

+1 ¬_¬ No se ve mucho

No, yo creo que pone TROLL

jajajaj es coñaaaaaaaaaaaa

Pone "Day One" porque es la de una One de ésa edición :Ð
Son 204, con mucho zoom se ve, y asi lo dice Daniel Bowers:

8 GB/sec peak bandwidth to off-chip 8GB DDR3 memory. 204 GB/s peak bandwidth to 32MB of on-die storage.
Riwer escribió:
angeliko escribió:Imagen

Eso no es determinante del rendimiento final.

Ps3 con peor gpu que xbox360 mueve TLOU, por el superpowa Cell.

Esto tiene pinta que va a ser lo mismo pero a la inversa, que xbox one con "peor gpu" tenga mejor rendimiento por arquitectura y cpu.

Porque tu lo digas xD

la diferencia de potencias entre gráficas no es comparable, en el caso de PS3/360 era mucho menor, y sumado al cell pasa eso. Ahora la diferencia entre gráficas es mucho mayor para PS4 y la potencia gráfica que se puedas conseguir con una de estas CPU es menor que la que se consigue con el cell, Cerny mismo lo dijo. Y como ya se que lo dirás, que la cpu de micro es muy muy custom, solo decirte que ambas lo son.

un salud0
Riwer escribió:Son 204, con mucho zoom se ve, y asi lo dice Daniel Bowers:

8 GB/sec peak bandwidth to off-chip 8GB DDR3 memory. 204 GB/s peak bandwidth to 32MB of on-die storage.

¿Y ahora nos tiramos al rio?
Riwer escribió:Son 204, con mucho zoom se ve, y asi lo dice Daniel Bowers:

68 GB/sec peak bandwidth to off-chip 8GB DDR3 memory. 204 GB/s peak bandwidth to 32MB of on-die storage.

Vaya, aún así es mejor de lo que se pensaba.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
La gente flipando con la especificaciones,cuando lleva una grafica similar a una 7770 de AMD?Alucino pepinillos :O :O :O :O
925 respuestas