Hot Chips -Info Actualizada 29/08/2013-

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¿Y estos 8 Gigas de flash? ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiquet135 escribió:
NosferatuX escribió:
jose juan escribió:Si pone eso,es decir otro fallo de los iluminados

pd.Nosphe decian 1,23 no 1,31


1.31Tflops era tras el overclock de la GPU.



Pues se confirma que la GPU de la ONE,sera similar a una 7770 "1.28 TFLOPS";

http://www.cpu-world.com/news_2012/2012 ... cards.html

Menuda chusta de GPU le metieron...Esperemos que la optimizacion haga milagros en los 10 años que le quedan...


Milagros son los que necesitaras para mover Forza 5 con esa chusta a Full HD 60fps y v-sync.
Ya podía venir el "apartado" de "264" o 204 mas a la izquierda para poder verlo mejor xDDDD

Al final, entonces, son 204... ?
Chiquet135 escribió:La gente flipando con la especificaciones,cuando lleva una grafica similar a una 7770 de AMD?Alucino pepinillos :O :O :O :O


De todas maneras yo no he visto una 7770 moviendo un juego como Forza a 60fps la verdad...
Riwer escribió:Son 204, con mucho zoom se ve, y asi lo dice Daniel Bowers:

8 GB/sec peak bandwidth to off-chip 8GB DDR3 memory. 204 GB/s peak bandwidth to 32MB of on-die storage.


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angeliko escribió:
Riwer escribió:
angeliko escribió:Imagen

en el cuadro rosa pone 1.31 TFLOPs


Eso no es determinante del rendimiento final.

Ps3 con peor gpu que xbox360 mueve TLOU, por el superpowa Cell.

Esto tiene pinta que va a ser lo mismo pero a la inversa, que xbox one con "peor gpu" tenga mejor rendimiento por arquitectura y cpu.

clio16maxi escribió:la ps4 sigue teniendo mas potencia,que no quiere decir prestaciones,eso lo veremos con el tiempo y la eficiencia que puedan conseguir los desarrolladores


Porque tu lo digas xD


la diferencia de potencias entre gráficas no es comparable, en el caso de PS3/360 era mucho menor, y sumado al cell pasa eso. Ahora la diferencia entre gráficas es mucho mayor para PS4 y la potencia gráfica que se puedas conseguir con una de estas CPU es menor que la que se consigue con el cell, Cerny mismo lo dijo. Y como ya se que lo dirás, que la cpu de micro es muy muy custom, solo decirte que ambas lo son.

un salud0


No es cierto, ambas no lo son.
La cpu de PS4 es una "semi-custom", la de Microsoft es una "full-custom".

Ademas de que la diferencia de GPU no es la que dices, es de un par de CU mas, e incluso la GPU de Ps4 funcion a una frecuencia inferior que la de xbox one (800mhz de ps4 vs 853mhz de one).

Eso sin contar que con los extra cores contando que la cpu "fuese igual" en ambos casos, ya seria mas eficiente en xbox one.
indigo_rs escribió:
Chiquet135 escribió:
NosferatuX escribió:
1.31Tflops era tras el overclock de la GPU.



Pues se confirma que la GPU de la ONE,sera similar a una 7770 "1.28 TFLOPS";

http://www.cpu-world.com/news_2012/2012 ... cards.html

Menuda chusta de GPU le metieron...Esperemos que la optimizacion haga milagros en los 10 años que le quedan...


Milagros son los que necesitaras para mover Forza 5 con esa chusta a Full HD 60fps y v-sync.


Utilizando iluminación last-gen. Todo hay que decirlo.
Sep son 204, no quería decir nada, pero ampliando, y comparando con el 264 de al lado tiene más pinta de 0 que de 6.
Riwer escribió:No es cierto, ambas no lo son.
La cpu de PS4 es una "semi-custom", la de Microsoft es una "full-custom".

Ademas de que la diferencia de GPU no es la que dices, es de un par de CU mas, e incluso la GPU de Ps4 funcion a una frecuencia inferior que la de xbox one (800mhz de ps4 vs 853mhz de one).

Eso sin contar que con los extra cores contando que la cpu "fuese igual" en ambos casos, ya seria mas eficiente en xbox one.


Riwer tio, por favor, traduceme como queda la situacion porque no entiendo nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jayco escribió:
indigo_rs escribió:
Chiquet135 escribió:
Pues se confirma que la GPU de la ONE,sera similar a una 7770 "1.28 TFLOPS";

http://www.cpu-world.com/news_2012/2012 ... cards.html

Menuda chusta de GPU le metieron...Esperemos que la optimizacion haga milagros en los 10 años que le quedan...


Milagros son los que necesitaras para mover Forza 5 con esa chusta a Full HD 60fps y v-sync.


Utilizando iluminación last-gen. Todo hay que decirlo.


Dime un solo juego que muestre los reflejos en tiempo real sobre el parabrisas de coche [carcajad] . Todo el mundo que lo ha probado coincide que es lo más impresionante que se ha visto hasta ahora
Natsu escribió:Sep son 204, no quería decir nada, pero ampliando, y comparando con el 264 de al lado tiene más pinta de 0 que de 6.


Después del subidón se supone que ahora debe de dar el bajonazo??
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hala, que burrada!!!!

la eSRAM tiene cuadruple canal, 109GB/s minimo, maximo de 204GB/s.
la RAM DDR3 tambien tiene cuadruple canal. 68GB/s maximo

las caches de la CPU y de la GPU son coherentes, pero acceden al pool de RAM por buses separados, o sea hUMA

el BUS CPU<->DDR3 tiene un maximo de 16GB/s. el bus GPU<->DDR3 se come el resto.

la CPU no puede acceder al contenido de la eSRAM, pero si puede invalidar paginas (algo fundamental para implementar hUMA)

La CPU y la GPU tienen sus propias MMU, pero estan comparte informacion de mapeos de RAM para que las tablas de paginas y las memorias compartidas sean COHERENTES (imprescindible para hUMA)

puesto que las MMU son coherentes, se puede implementar memoria virtual y megatexturas POR HARDWARE (muy importante, esto aun no ha sido confirmado por Sony/PS4).

Los DME estan implementados 'cerca' o 'cableados' con la GPU. la CPU no usa los DME. los DME acceden a la RAM por el bus de la GPU. (algo obvio, porque el bus de la CPU no tiene acceso a la eSRAM). los accesos a RAM (y eSRAM) de los DME se hacen a traves de la MMU de la GPU.

RECUENTO DE CORES:

4+4 Jaguar CPU Cores
1 GCN 11.1+ GPU Core
(estos dos se sabian, ahora vamos a por los 15 'añadidos')

- Dependen de la CPU (4)
1 MMU de CPU
1 AUDIO core
1 AUDIO DMA
1 PCI Express Communication core

- Dependen de la GPU (9)
1 MMU de GPU
2 DME copy-only core
1 DME copy&LZ/MJPEG decode core (MJPEG se usa en imagenes/texturas JPG, por ejemplo)
1 DME copy&LZ encode core (se usa en imagenes/texturas PNG, por ejemplo)
1 Video decode (MPEG 4, VC1 y demas)
1 Video encode (para grabar las partidas y el HDMI-in, supongo)
1 AV-in core (decodificar el HDMI-in no es algo trivial, supongo)
1 AV-out con Resize y Composite (principalmente temas de Picture-in-picture y similares, ademas, podremos ver cosas de resolucion SD decentemente ampliadas a HD)

- En tierra de nadie: (2)
1 controlador de coherencia de caches
1 controlador de RAM DDR3 con cuadruple banco

9+4+2= 15 cores extras, a añadir a los 8 cores de CPU y al core de GPU

MAQUINORRO!!!
Si sumáis todos los númeajos que salen en los chips os sale la fecha de salida de la One....Hala, valientes.... [fumando]
Vaya, durante 20 minutos este Hilo ha sido



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Y ahora....

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Alguien podria explicar la situacion de lo que pasa para los que no entendemos de informatica? jajaaja supongo que ps4 seguira siendo mas potente y tal pero es que no me entero de que hablais aora que parece que se a dado la vuelta a la tortilla
PS4 Specs, sacado de aqui....
http://ps4go.com/caracteristicas-ps4.htm


Procesador y gráfica: Sony ha decidido apostar por un procesador x86-64 Jaguar de ocho núcleos acompañado de una Radeon de nueva generación, con una GPU capaz de generar hasta 1.84 Teraflops de procesamiento.
Memoria RAM: Playstation 4 tendrá en su interior 8 GB de memoria RAM GDDR5 que proporcionará un ancho de banda de 176 GB/S. Una memoria tan elevada es entre otras cosas para el nuevo modo ''Sleep'' que permitirá dejar un juego en stand-by y reanudarlo cuando queramos.
Lector Bluray: Sony vuelve a apostar por el Blu-ray en PS4. Cuenta con un lector a 6X en BR y a 8X para formato DVD.
Almacenamiento: Playstation 4 equipará algún tipo de almacenamiento interno, aunque de momento no se ha especificado el tipo ni la capacidad que tendrá. Es bastante probable que se pueda seguir almacenando partidas y perfiles en la nube gracias a Gaikai.

En el apartado de conectividad, Playstation 4 se equipará con una toma Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), Wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 (EDR).

Finalmente, los puertos incluidos serán el USB 3.0 (sin especificar el número de ellos), HDMI, salida óptica digital y AV Analógica.
DDR3が4チャネル、GPU, GPUメモリには264GB/s, 4x256ビットのR/Wの高速CPU・GPU/メモリ接続。

Con lo que se vendria a ser algo asi:

DDR3 de 4 canales, La memoria de GPU a 264GB/s, 4 conexiones de memoria CPU·GPU de alta velocidad a 256 bits.

No se si no habré metido la pata [agggtt]
f5inet escribió:Imagen

hala, que burrada!!!!

la eSRAM tiene cuadruple canal, 109GB/s minimo, maximo de 204GB/s.
la RAM DDR3 tambien tiene cuadruple canal. 68GB/s maximo

las caches de la CPU y de la GPU son coherentes, pero acceden al pool de RAM por buses separados, o sea hUMA

el BUS CPU<->DDR3 tiene un maximo de 16GB/s. el bus GPU<->DDR3 se come el resto.

la CPU no puede acceder al contenido de la eSRAM, pero si puede invalidar paginas (algo fundamental para implementar hUMA)

La CPU y la GPU tienen sus propias MMU, pero estan comparte informacion de mapeos de RAM para que las tablas de paginas y las memorias compartidas sean COHERENTES (imprescindible para hUMA)

puesto que las MMU son coherentes, se puede implementar memoria virtual y megatexturas POR HARDWARE (muy importante, esto aun no ha sido confirmado por Sony/PS4).

Los DME estan implementados 'cerca' o 'cableados' con la GPU. la CPU no usa los DME. los DME acceden a la RAM por el bus de la GPU. (algo obvio, porque el bus de la CPU no tiene acceso a la eSRAM). los accesos a RAM (y eSRAM) de los DME se hacen a traves de la MMU de la GPU.

RECUENTO DE CORES:

4+4 Jaguar CPU Cores
1 GCN 11.1+ GPU Core
(estos dos se sabian, ahora vamos a por los 15 'añadidos')

- Dependen de la CPU (4)
1 MMU de CPU
1 AUDIO core
1 AUDIO DMA
1 PCI Express Communication core

- Dependen de la GPU (9)
1 MMU de GPU
2 DME copy-only core
1 DME copy&LZ/MJPEG decode core (MJPEG se usa en imagenes/texturas JPG, por ejemplo)
1 DME copy&LZ encode core (se usa en imagenes/texturas PNG, por ejemplo)
1 Video decode (MPEG 4, VC1 y demas)
1 Video encode (para grabar las partidas y el HDMI-in, supongo)
1 AV-in core (decodificar el HDMI-in no es algo trivial, supongo)
1 AV-out con Resize y Composite (principalmente temas de Picture-in-picture y similares, ademas, podremos ver cosas de resolucion SD decentemente ampliadas a HD)

- En tierra de nadie: (2)
1 controlador de coherencia de caches
1 controlador de RAM DDR3 con cuadruple banco

9+4+2= 15 cores extras, a añadir a los 8 cores de CPU y al core de GPU

MAQUINORRO!!!


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En cristiano, comparacion please XD
indigo_rs escribió:
Dime un solo juego que muestre los reflejos en tiempo real sobre el parabrisas de coche [carcajad] . Todo el mundo que lo ha probado coincide que es lo más impresionante que se ha visto hasta ahora



Project Gotham 3,no tan espectacular como en forza 5, pero lo hacia, ya me quejé en alguna ocasión de que en el 4 lo quitaran.
Si uno dice que es un pepino y otro que es una mierdaca...claramente uno de los dos miente.

La gente de a pie queremos saber quien es el mentiroso xd

Por culturilla y tal, realmente como si dentro hay una megadrive vitaminada porque la voy a comprar igual...xd
(mensaje borrado)
Joder...

Tal y como yo lo entiendo los 8GB de DDR3 se dividen en 4 canales SIMULTÁNEOS de 2GB cada uno, de los cuales cada canal tendría 66GB/s y de ahí 66*4 = 264GB/s que dice el japo a 256 bits cada uno. Esto es un PEPINO de ser así, porque permitiría a menor ancho de banda por canal (66, antes se suponía era de 68) pero simultáneamente acceder a 4 canales con lo de de una lectura en paralelo leeríamos 264GB/s.

No confundir con los 204GB/s que son para la eSRAM, en el otro esquema está dividida en 4 bloques de 8 y como picos de velocidad tendria ese ancho de banda leyendo y escribiendo a la vez.

Luego tenemos un sistema coherente de hasta 30GB/s confirmando el sistema hUMA de AMD pero al estilo Microsoft (hUMA es el nombre comercial que AMD para esta tecnología nada más).

A ver si salen más detalles y el PDF final de la conferencia !!!
¿Soy el único que se da cuenta del potencial de la arquitectura?.

Es una arquitectura pensada para eliminar toda espera, aprovechamiento tope, buses buses y más buses, los cuales siempre han sido el principal problema de muchas faltas de rendimiento.

Unimos 8 núcleos con RAM DDR3 4x256, ¿aún no?, resulta que con 4 hilos puede ir despachando cosas de 4 en 4 sin espera ninguna. Por poner un ejemplo, 4 hilos computando IA, se pueden ir pillando los datos de 4 elementos con IA simultáneamente sin que ninguno tenga que esperar la latencia de la RAM para pillar sus datos.

Si no me equivoco se tienen 4 Move Engines, ¿casualidad?, más bien para aprovechar esos 4x256 simultáneamente.

Al eliminar los problemas de buses se sabe que el rendimiento del hardware se optimiza muchísimo. Claro ejemplo, pues el PC mismo, comparando cuando la GPU usa su propia VRAM o tiene que acceder por el puerto AGP/PCIe, y me refiero a las GPUs de 35€ que no llevan precisamente una VRAM más rápida que la de tus módulos DDR, es por dejar claro lo de los buses.

En resumen, me da la sensación de que los datos van a moverse por el interior de esta maravilla de forma fluida y sin esperas por parte de ningún componente, lo que los optimiza al máximo. Es decir que un componente a priori inferior puede correr más que otro superior si tiene menos problemas de buses.

Ahora tenemos que ver que ha hecho Sony con la PS4, porque aunque tenga hUMA eso tan sólo quiere decir que le hacía falta o iba a ser un desastre por su modelo de memoria compartida. Lo que yo espero es ver cómo han tratado el tema de la alta latencia de la GDDR5. En principio las técnicas de caching para gráficos pues eso sólo pueden usarse para gráficos (que se sabe lo que va a leer a continuación, por ejemplo al ir leyendo una textura o un shader), ¿pero y para los procesos de CPU?, en éstos no sabemos de antemano lo que vamos a leer por lo que esas técnicas de caching no servirían.
O sea, que hay 8GB GDDR5 por los cuales se van a pelear la CPU y GPU, teniendo un gran impacto (por la latencia) cuando uno accede sobre el otro, ¿solución?, habrá que verla.
f5inet escribió:
hala, que burrada!!!!

la eSRAM tiene cuadruple canal blah blah blah, blah blah blah....

MAQUINORRO!!!


Me quedo con eso! [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
jayco escribió:
f5inet escribió:Imagen

hala, que burrada!!!!

la eSRAM tiene cuadruple canal, 109GB/s minimo, maximo de 204GB/s.
la RAM DDR3 tambien tiene cuadruple canal. 68GB/s maximo

las caches de la CPU y de la GPU son coherentes, pero acceden al pool de RAM por buses separados, o sea hUMA

el BUS CPU<->DDR3 tiene un maximo de 16GB/s. el bus GPU<->DDR3 se come el resto.

la CPU no puede acceder al contenido de la eSRAM, pero si puede invalidar paginas (algo fundamental para implementar hUMA)

La CPU y la GPU tienen sus propias MMU, pero estan comparte informacion de mapeos de RAM para que las tablas de paginas y las memorias compartidas sean COHERENTES (imprescindible para hUMA)

puesto que las MMU son coherentes, se puede implementar memoria virtual y megatexturas POR HARDWARE (muy importante, esto aun no ha sido confirmado por Sony/PS4).

Los DME estan implementados 'cerca' o 'cableados' con la GPU. la CPU no usa los DME. los DME acceden a la RAM por el bus de la GPU. (algo obvio, porque el bus de la CPU no tiene acceso a la eSRAM). los accesos a RAM (y eSRAM) de los DME se hacen a traves de la MMU de la GPU.

RECUENTO DE CORES:

4+4 Jaguar CPU Cores
1 GCN 11.1+ GPU Core
(estos dos se sabian, ahora vamos a por los 15 'añadidos')

- Dependen de la CPU (4)
1 MMU de CPU
1 AUDIO core
1 AUDIO DMA
1 PCI Express Communication core

- Dependen de la GPU (9)
1 MMU de GPU
2 DME copy-only core
1 DME copy&LZ/MJPEG decode core (MJPEG se usa en imagenes/texturas JPG, por ejemplo)
1 DME copy&LZ encode core (se usa en imagenes/texturas PNG, por ejemplo)
1 Video decode (MPEG 4, VC1 y demas)
1 Video encode (para grabar las partidas y el HDMI-in, supongo)
1 AV-in core (decodificar el HDMI-in no es algo trivial, supongo)
1 AV-out con Resize y Composite (principalmente temas de Picture-in-picture y similares, ademas, podremos ver cosas de resolucion SD decentemente ampliadas a HD)

- En tierra de nadie: (2)
1 controlador de coherencia de caches
1 controlador de RAM DDR3 con cuadruple banco

9+4+2= 15 cores extras, a añadir a los 8 cores de CPU y al core de GPU

MAQUINORRO!!!


Incluyes los DME como cores?

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En fin todo lo confirmado por VGLeaks, con la sorpresa del aumento de clock. Algunos tratan de invertarse tonterias, pero lo cierto es que nada ha cambiado.


¿tu no incluirias como cores un cacharro que comprime y descomprime al vuelo formato ZIP?
jayco escribió:
f5inet escribió:Imagen

hala, que burrada!!!!

la eSRAM tiene cuadruple canal, 109GB/s minimo, maximo de 204GB/s.
la RAM DDR3 tambien tiene cuadruple canal. 68GB/s maximo

las caches de la CPU y de la GPU son coherentes, pero acceden al pool de RAM por buses separados, o sea hUMA

el BUS CPU<->DDR3 tiene un maximo de 16GB/s. el bus GPU<->DDR3 se come el resto.

la CPU no puede acceder al contenido de la eSRAM, pero si puede invalidar paginas (algo fundamental para implementar hUMA)

La CPU y la GPU tienen sus propias MMU, pero estan comparte informacion de mapeos de RAM para que las tablas de paginas y las memorias compartidas sean COHERENTES (imprescindible para hUMA)

puesto que las MMU son coherentes, se puede implementar memoria virtual y megatexturas POR HARDWARE (muy importante, esto aun no ha sido confirmado por Sony/PS4).

Los DME estan implementados 'cerca' o 'cableados' con la GPU. la CPU no usa los DME. los DME acceden a la RAM por el bus de la GPU. (algo obvio, porque el bus de la CPU no tiene acceso a la eSRAM). los accesos a RAM (y eSRAM) de los DME se hacen a traves de la MMU de la GPU.

RECUENTO DE CORES:

4+4 Jaguar CPU Cores
1 GCN 11.1+ GPU Core
(estos dos se sabian, ahora vamos a por los 15 'añadidos')

- Dependen de la CPU (4)
1 MMU de CPU
1 AUDIO core
1 AUDIO DMA
1 PCI Express Communication core

- Dependen de la GPU (9)
1 MMU de GPU
2 DME copy-only core
1 DME copy&LZ/MJPEG decode core (MJPEG se usa en imagenes/texturas JPG, por ejemplo)
1 DME copy&LZ encode core (se usa en imagenes/texturas PNG, por ejemplo)
1 Video decode (MPEG 4, VC1 y demas)
1 Video encode (para grabar las partidas y el HDMI-in, supongo)
1 AV-in core (decodificar el HDMI-in no es algo trivial, supongo)
1 AV-out con Resize y Composite (principalmente temas de Picture-in-picture y similares, ademas, podremos ver cosas de resolucion SD decentemente ampliadas a HD)

- En tierra de nadie: (2)
1 controlador de coherencia de caches
1 controlador de RAM DDR3 con cuadruple banco

9+4+2= 15 cores extras, a añadir a los 8 cores de CPU y al core de GPU

MAQUINORRO!!!


Incluyes los DME como cores?

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En fin todo lo confirmado por VGLeaks, con la sorpresa del aumento de clock. Algunos tratan de invertarse tonterias, pero lo cierto es que nada ha cambiado.

Todo tranquilo y llegas tu a intentar montarle con tu mensaje,aqui las unicas tonterias es que a muchos han dado por veraz muchas cosas de ONE y hoy tendrian que estar mutis
Yo no entiendo nada unos diciendo maquinorro y otros diciendo mierdorro!! XD
Estos infiltrados que meten mierda al hilo que pintan aquí ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me quedo con los 47mb de cache [babas]
Bueno entonces es una buena maquina para correr nuestro fifa gratis no? Graciaas [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
yo no entiendo nada, espero saber si es mucho o poco.. ( Con sinceridad, no un fanboy de ningun lado)
Por cierto se han confirmado 204GB/s como MAXIMO. Ya se derivo del artículo de Digital Foundry que solo que alcanzaría dicho ancho de banda cada 1 de cada 8 ciclos. Posiblemente el ancho de media es de 133GB/s como decía el artículo.
Riwer escribió:
la diferencia de potencias entre gráficas no es comparable, en el caso de PS3/360 era mucho menor, y sumado al cell pasa eso. Ahora la diferencia entre gráficas es mucho mayor para PS4 y la potencia gráfica que se puedas conseguir con una de estas CPU es menor que la que se consigue con el cell, Cerny mismo lo dijo. Y como ya se que lo dirás, que la cpu de micro es muy muy custom, solo decirte que ambas lo son.

un salud0


No es cierto, ambas no lo son.
La cpu de PS4 es una "semi-custom", la de Microsoft es una "full-custom".

Ademas de que la diferencia de GPU no es la que dices, es de un par de CU mas, e incluso la GPU de Ps4 funcion a una frecuencia inferior que la de xbox one (800mhz de ps4 vs 853mhz de one).

Eso sin contar que con los extra cores contando que la cpu "fuese igual" en ambos casos, ya seria mas eficiente en xbox one.[/quote]


De un par de CU mas dices? [carcajad]

ONE: GCN PS4: GCN 2.0
ONE: 12 CU PS4: 16 CU (compute units = donde van los stream processors o dicho de otra manera 768 vs 1152, sumando que son de "arquitectura superior")
ONE: 16 ROPS PS4: 32 ROPS (el doble de unidades de rasterizado ahí es na)


Lo que dices de la frecuencia no tiene ningún sentido. La de one necesita ir a 853 para conseguir 1.31 y la de ps4 con ir a 800 va a 1.84, no hay más.
Pero ¿Y los 8 GB de memoria flash? ¿Eso pa' qué es lo que es? }:/
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os puedo resumir la confe brevemente....en cristiano.
Los de Ms han escupido datos que son una barbaridad tecnologica customizada por MS y han venido 4 trolls de Sony a cagarse en todo.....
keevviiiinn escribió:Estos infiltrados que meten mierda al hilo que pintan aquí ?

que se aburren en su casa,y tienen ganas de tocar los cojo.....
Según lo veo yo para unos no ha cambiado nada de nada sigue todo igual y para otros es un maquinon, vamos me quedo igual XD
unos diciendo maquinorro y explicando porque,y otros diciendo lo contario sin explicar el porque...

vamos que queda clarísimo MAQUINON...
jayco escribió:Por cierto se han confirmado 204GB/s como MAXIMO. Ya se derivo del artículo de Digital Foundry que solo que alcanzaría dicho ancho de banda cada 1 de cada 8 ciclos. Posiblemente el ancho de media es de 133GB/s como decía el artículo.

Ellos dijeron 192
chesa escribió:Os puedo resumir la confe brevemente....en cristiano.
Los de Ms han escupido datos que son una barbaridad tecnologica customizada por MS y han venido 4 trolls de Sony a cagarse en todo.....


+1080p
Venga para los que hablamos en castellano solo... XD ¿que tal an dejado a la xbox?...casi me es lo mismo porque no pienso cancelar reserva ni nada de eso..
Yo no entiendo mucho de hardware, pero saco dos conclusiones:

- Hay una buena cantidad de recursos para liberar buses de memoria, no quieren atascos
- El ancho de lectura de la solucion RAM+eSRAM va a estar a la altura de lo que se necesita, al menos no por debajo de la competencia

No creo que esto la convierta en el maquinorro mas megaguay del mundo mundial, pero hara que los juegos luzcan igual que en la competencia.....para todo lo demas master card
Hay un compañero que sabe lo que dice, y si dice maquinorro le creo [360º]
SCREAM25 escribió:Según lo veo yo para unos no ha cambiado nada de nada sigue todo igual y para otros es un maquinon, vamos me quedo igual XD

eso mismo iba a decir yo,aver si alguien aclara esto porque o mi español es solo 1,o la gente tiene muchos dialectos de español ,o viven en un mundo alreves,aver si nos ponemos todos de acuerdo,mierda o maquina
Queda claro que en esta nueva generación se van a superar los 32768 colores (con un maximo de 128 colores en una pantalla) de Super Nintendo
Esto es un puto caos, y mas para los que como yo no tenemos ni puta idea de informatica y nos fiamos de lo que dicen por aqui los entendidos, el problema es que ahora los entendidos dicen dos cosas muy diferentes, unos que la cosa ha mejorada es un maquinon y otros que es lo mismo. En que quedamos?
angeliko escribió:[...]
De un par de CU mas dices? [carcajad]

ONE: GCN PS4: GCN 2.0
ONE: 12 CU PS4: 16 CU (compute units = donde van los stream processors o dicho de otra manera 768 vs 1152, sumando que son de "arquitectura superior")
ONE: 16 ROPS PS4: 32 ROPS (el doble de unidades de rasterizado ahí es na)


Lo que dices de la frecuencia no tiene ningún sentido. La de one necesita ir a 853 para conseguir 1.31 y la de ps4 con ir a 800 va a 1.84, no hay más.


es triste que los Sonyers se queden en las diferencias GCN vs GCN2 o 12CU vs 16CU, y no incidan mas en la brutal diferencia de ROPs, que es lo que realmente decide el 'fillrate' y la resolucion a la que se van a ver los juegos...

pero en fin... ellos sabran...
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