Hot Chips -Info Actualizada 29/08/2013-

Yo lo que deduzco siendo un completo inutil en informatica y sin necesidad de comerme la cabeza es lo que vengo diciendo desde que reserve ps4 y posteriormente cambie la reserva a one, una sobre el papel sera mas potente al igual que en esta generacion actual, y al final para que? Para que los juegos sean iguales.
Yo creo que esta es la conclusion a la que se llegara al final, juego exactamente iguales en las dos, salvo de aqui a 3 o 4 años que presumiblemente la ps4 consiga que en algun juego se note una diminuta diferencia.
Fin de la discusion XD
Me encanta que me den la razon, jajajaja. Gracias gente os quiero [amor] [amor]
JoOs_86 escribió:Yo lo que deduzco siendo un completo inutil en informatica y sin necesidad de comerme la cabeza es lo que vengo diciendo desde que reserve ps4 y posteriormente cambie la reserva a one, una sobre el papel sera mas potente al igual que en esta generacion actual, y al final para que? Para que los juegos sean iguales.
Yo creo que esta es la conclusion a la que se llegara al final, juego exactamente iguales en las dos, salvo de aqui a 3 o 4 años que presumiblemente la ps4 consiga que en algun juego se note una diminuta diferencia.
Fin de la discusion XD


Eso viene siendo más o menos.
JoOs_86 escribió:Yo lo que deduzco siendo un completo inutil en informatica y sin necesidad de comerme la cabeza es lo que vengo diciendo desde que reserve ps4 y posteriormente cambie la reserva a one, una sobre el papel sera mas potente al igual que en esta generacion actual, y al final para que? Para que los juegos sean iguales.
Yo creo que esta es la conclusion a la que se llegara al final, juego exactamente iguales en las dos, salvo de aqui a 3 o 4 años que presumiblemente la ps4 consiga que en algun juego se note una diminuta diferencia.
Fin de la discusion XD


+1

No discutais, haced caso a SCREAM
anticris81 escribió:EDITADO.

Madre mia, menudo flamer eres, deberia de mirarse lo tuyo porque creo que podria ser reportable. No hay dia que no te pases por un hilo de Xbox One a criticar.

Scream ya puedes borrar mi mensaje si quieres, necesitaba decirlo.
A nadie se le ha ocurrido que al tener tantas chucherias y demas,puede ser mas complicado programar para esta consola que para PS4?Yo lo que veo es que una ha tirado por la fuerza bruta para el tema juegos y si acaso han metido lo de la multitarea de añadido,mientras que la otra se ha centrado en esa capacidad de multitarea...tal vez demasiado.

Sobre las specs,segun he entendido eran las que se filtraron no?

Un saludo.
El futuro es el trabajo en paralelo, y Microsoft lo sabe. Ya se demostró en su día con 360 y ps3, la de Microsoft con 3 núcleos a 3.2, y la de Sony con un solo cell. Creo que es mucho más revolucionario el sistema Xbox one, y también más aprovechable, veo muchas novedades que no se sabían, y aunque en gráficos andarán muy parejas, las posibilidades por software de one serán infinitamente superiores. Creo, XD.
Vaaale, veeenga, comparemos las GPUs...
Los CUs son los encargados de calcular la geometria, basicamente, 'mover los poligonos'. son 'las calculadoras' de la GPU. a mas CUs, mas grande y mas detallado es el mundo que puedes mover. a mas MHz de GPU, mas potencia.

la GPU de XONE tiene 12CUs, dedicados en exclusiva a mover el mundo.

la GPU de PS4 tiene 16CUs, pero a saber cuantos de esos CUs iran dedicados a comprimir en tiempo real la partida que estas jugando... porque la XONE tiene un core ESPECIFICO para ello, y por tanto, descarga la GPU de ese trabajo.

lo mismo podriamos decir de los ROPs, los ROPs son los encargados de 'pintar los poligonos' en el framebuffer. a mas ROPs, teoricamente, mas fillrate, o sea, mas poligonos puedes 'dibujar en pantalla'. no es lo mismo 'mover un mundo grande' que 'dibujar lo que vas a ver de ese mundo'. a mas Ancho de Banda de GPU, mas puedes dibujar.

la GPU de XONE tiene 16ROPs, con un ancho de banda combinado de 204+64=268GB/s (-16GB/s que se pueden comer las CPUs, porque el acceso al pool de memoria es compartido)

la GPU de PS4 tiene 32ROPs (joder, es el doble, teoricamente deberia poder pintar el doble de pixeles por segundo), con un ancho de banda de 176GB/s (-20GB/s que se pueden comer las CPUs, porque el acceso al pool de memoria es compartido)


al final nos encontramos que, pese a que la GPU de la PS4 es superior 'sobre el papel', ambas van a estar MUY PAREJAS a la hora de la verdad.

quedaos con eso, ambas consolas se van a ver MUY PARECIDAS.

dejaos de peleas estupidas.
sin comprararla con ps4 pq a mi eso m da lo mismo........parece que vamos a tener una muy buena maquina que va a repartir tareas para no sobrecagar procesadores,asegurandose asi la fluidez en los juegos y todas las funciones en segundo plano etc etc.Para mi eso son muy buenas noticias [beer] [beer]
(mensaje borrado)
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:A nadie se le ha ocurrido que al tener tantas chucherias y demas,puede ser mas complicado programar para esta consola que para PS4?Yo lo que veo es que una ha tirado por la fuerza bruta para el tema juegos y si acaso han metido lo de la multitarea de añadido,mientras que la otra se ha centrado en esa capacidad de multitarea...tal vez demasiado.

Sobre las specs,segun he entendido eran las que se filtraron no?

Un saludo.


Según las conclusiones (y para que se entienda claramente) ninguna es mejor que la otra sino que ambas siguen caminos diferentes para llegar al mismo objetivo, porque lo que PS4 tiene que dedicar a tareas secundarias, One se lo ahorra al tener memoria dedicada a esos menesteres, y lo que PS4 consigue echar andar con su simple potencia bruta, One lo hace exactamente igual solo que usando de más funciones para conseguirlo. No hay más misterio.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imaginar prerenderizar fondos fullhd 1080p con el chip de video quitando carga a la grafica.......
Me encantan las aclaraciones de f5inet, se ve que sabe de lo que habla ;)
f5inet escribió:Vaaale, veeenga, comparemos las GPUs...
Los CUs son los encargados de calcular la geometria, basicamente, 'mover los poligonos'. son 'las calculadoras' de la GPU. a mas CUs, mas grande y mas detallado es el mundo que puedes mover. a mas MHz de GPU, mas potencia.

la GPU de XONE tiene 12CUs, dedicados en exclusiva a mover el mundo.

la GPU de PS4 tiene 16CUs, pero a saber cuantos de esos CUs iran dedicados a comprimir en tiempo real la partida que estas jugando... porque la XONE tiene un core ESPECIFICO para ello, y por tanto, descarga la GPU de ese trabajo.

lo mismo podriamos decir de los ROPs, los ROPs son los encargados de 'pintar los poligonos' en el framebuffer. a mas ROPs, teoricamente, mas fillrate, o sea, mas poligonos puedes 'dibujar en pantalla'. no es lo mismo 'mover un mundo grande' que 'dibujar lo que vas a ver de ese mundo'. a mas Ancho de Banda de GPU, mas puedes dibujar.

la GPU de XONE tiene 16ROPs, con un ancho de banda combinado de 204+64=268GB/s (-16GB/s que se pueden comer las CPUs, porque el acceso al pool de memoria es compartido)

la GPU de PS4 tiene 32ROPs (joder, es el doble, teoricamente deberia poder pintar el doble de pixeles por segundo), con un ancho de banda de 176GB/s (-20GB/s que se pueden comer las CPUs, porque el acceso al pool de memoria es compartido)


al final nos encontramos que, pese a que la GPU de la PS4 es superior 'sobre el papel', ambas van a estar MUY PAREJAS a la hora de la verdad.

quedaos con eso, ambas consolas se van a ver MUY PARECIDAS.

dejaos de peleas estupidas.


+1 Totalmente deacuerdo al final las 2 consolas serán muy parecidas en rendimiento.
Hay pdf o documento oficial con todos los datos y esquemas que han sacado hoy?
Hace tiempo se sabe y si no ha cambiado nada sigue siendo así, que PS4 tiene chips dedicados para video y sonido, pero vamos son cosas que se saben hace meses.

A mi me encantaría la disculpa de alguien que me ha llamado mentiroso hace no mucho, pero bueno supongo que tendré que seguir esperando ad eternum.

En mi opinión sigue todo igual, pero bueno xD
Bueno.. queda claro que la PS4 ha optado por usar un trailer potente y la One por varias furgonetas y alguna moto.

Como haya un atasco... a ver como se mueve el trailer.
SCREAM25 escribió:
f5inet escribió:Vaaale, veeenga, comparemos las GPUs...
Los CUs son los encargados de calcular la geometria, basicamente, 'mover los poligonos'. son 'las calculadoras' de la GPU. a mas CUs, mas grande y mas detallado es el mundo que puedes mover. a mas MHz de GPU, mas potencia.

la GPU de XONE tiene 12CUs, dedicados en exclusiva a mover el mundo.

la GPU de PS4 tiene 16CUs, pero a saber cuantos de esos CUs iran dedicados a comprimir en tiempo real la partida que estas jugando... porque la XONE tiene un core ESPECIFICO para ello, y por tanto, descarga la GPU de ese trabajo.

lo mismo podriamos decir de los ROPs, los ROPs son los encargados de 'pintar los poligonos' en el framebuffer. a mas ROPs, teoricamente, mas fillrate, o sea, mas poligonos puedes 'dibujar en pantalla'. no es lo mismo 'mover un mundo grande' que 'dibujar lo que vas a ver de ese mundo'. a mas Ancho de Banda de GPU, mas puedes dibujar.

la GPU de XONE tiene 16ROPs, con un ancho de banda combinado de 204+64=268GB/s (-16GB/s que se pueden comer las CPUs, porque el acceso al pool de memoria es compartido)

la GPU de PS4 tiene 32ROPs (joder, es el doble, teoricamente deberia poder pintar el doble de pixeles por segundo), con un ancho de banda de 176GB/s (-20GB/s que se pueden comer las CPUs, porque el acceso al pool de memoria es compartido)


al final nos encontramos que, pese a que la GPU de la PS4 es superior 'sobre el papel', ambas van a estar MUY PAREJAS a la hora de la verdad.

quedaos con eso, ambas consolas se van a ver MUY PARECIDAS.

dejaos de peleas estupidas.


+1 Totalmente deacuerdo al final las 2 consolas serán muy parecidas en rendimiento.


Otro +1 :) Con eso ya quedaría cerrado un tema, la potencia de las máquinas que nos vienen. Ahora es el turno de los desarrolladores ;)
(mensaje borrado)
Vamos, que nos quedábamos como antes, que cada cual se compre la que quiera o pueda, y le hemos hecho borrar decenas de post a SCREAM para nada [qmparto]
Newport escribió:
Forzimbras escribió:Según las conclusiones (y para que se entienda claramente) ninguna es mejor que la otra sino que ambas siguen caminos diferentes para llegar al mismo objetivo, porque lo que PS4 tiene que dedicar a tareas secundarias, One se lo ahorra al tener memoria dedicada a esos menesteres, y lo que PS4 consigue echar andar con su simple potencia bruta, One lo hace exactamente igual solo que usando de más funciones para conseguirlo. No hay más misterio.


Si el post sigue por estos derroteros no será serio. Porque es volver al los specs son falsos y ese es mi argumento.

Todo el mundo sabe que PS4 es más potente que One. Esta vez no hay GPU mágica para solventar el problema, ni problemas con la memoria dividida. La cuestión y la pregunta será cuánto más de potente es. Cuánto se notará.

Seamos algo serios.


Yo estoy siendo completamente serio, a lo mejor eres tú el que anda contando chistes y no se está dando ni cuenta porque está de cachondeo.
Esto es el resumen
PC: Buu
PS4: SSJ3 Goku
XBONE: Majin Vegeta
PS3: Tenchinhan
360: Yamcha
WiiU: Krillin
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
Y no para de llegar gente desvirtuando el hilo. Vergüenza ajena me da...
(mensaje borrado)
como he leido antes a un compañero...es curioso ver gente discutir por datos que no tienen ni puñetera idea de que significan [carcajad] [carcajad] (yo tampoco los se interpretar que conste)


con lo facil que era antes...8 bits 16 bits 32 bits,todo se resumia en eso
Newport escribió:
Forzimbras escribió:Según las conclusiones (y para que se entienda claramente) ninguna es mejor que la otra sino que ambas siguen caminos diferentes para llegar al mismo objetivo, porque lo que PS4 tiene que dedicar a tareas secundarias, One se lo ahorra al tener memoria dedicada a esos menesteres, y lo que PS4 consigue echar andar con su simple potencia bruta, One lo hace exactamente igual solo que usando de más funciones para conseguirlo. No hay más misterio.


Si el post sigue por estos derroteros no será serio. Porque es volver al los specs son falsos y ese es mi argumento.

Todo el mundo sabe que PS4 es más potente que One. Esta vez no hay GPU mágica para solventar el problema, ni problemas con la memoria dividida. La cuestión y la pregunta será cuánto más de potente es. Cuánto se notará.

Seamos algo serios.


Que pesaitos con el tema... el Hardware, el Software, la programación y otras cosas en el mundo NO es tan simple como tu lo quieres hacer ver, que en fuerza bruta ( potencia bruta ) PS4 sea mas potente, pues posiblemente, que luego un Hardware u otro, vaya mejor para desarrollar juegos y poder sacarle mas "jugo", también puede ser, y hay que entenderlo y para asegurar y confirmar cosas como hacéis muchos (que sois futuros usuarios de PS4 y no de Xone, que casualidad) deberíais de entender al menos, un mínimo de Hardware, Software o similar, que parecéis que solo existe "cuadrados" y no "redondas"

Si PS4 fuera mas potente, lo hubiera demostrado desde YA, con sus juegos.. cosa que por ahora no ha sido así, que puede que con los años se demuestre? puede. También puede que al final quede que en One gracias a muchas cosas que no tiene PS4 puedan conseguir resultados iguales y la diferencia no exista, puede que algunos multi's se vean mejor en una y otros multis en otros etc... los Sonyers (y no lo digo en modo despectivo, no tomarlo como insulto, por que yo me considero actualmente Xboxer) solo pensáis en GPU y en TFLOPs, de ahí no salís, por lo tanto ya se ve lo "cuadrados" que sois algunos.

Lo dicho, no es todo tan simple, si algunos lo queréis ver así, pues vale, ya se verán en los juegos.. que a mi directamente me da igual si PS4 consigue un 5 o incluso un 10 % de superioridad en gráficos/rendimiento en los juegos, cosa que al menos los 2-3 primeros años es casi seguro que no va a ser así.
"Microsoft disclosed some details, but left many important pieces out. Evidently, Microsoft doesn’t want to tell all of its competitors about how well designed its system is."

Fuente: Venturebeat
radastan escribió:Microsoft ha cogido una dirección totalmente distinta a Sony con su consola, y los que decían que era comparable a un PC se tienen que haber quedado con cara de tontos.

Xbox One no es un PC, no se parece en absolutamente nada a un PC por dentro. Comparte paralelismos en la CPU y la GPU, pero hay tantas cosas a medida que se hace difícil una comparativa razonable.

De igual forma posee mucha "salsa extra" para quitar de la GPU y la CPU todo lo que se pueda:

- Chip de sonido dedicado, no se necesita CPU o GPU
- Texturas desatendidas de la GPU
- Descompresión y compresión de vídeo sin necesidad de CPU o GPU
- etc.

Añadamos:

- Acceso coherente a la memoria por parte de CPU y GPU (similar a hUMA)
- Múltiples cachés para que ni la CPU ni la GPU tengan tiempos muertos
- Múltiples buses, no sólo uno principal, para evitar cuellos de botella

Sony ha tirado por la potencia bruta, si, pero su GPU tendrá que dedicarse en parte a muchas funciones que en Xbox One se van a realizar de forma independiente. Ya no está tan claro ese 50% más de potencia de la GPU de PS4, aunque tampoco creo que se vayan a igualar (el fillrate de PS4 es una barbaridad al lado de la de Xbox One).

Aquí hay mucho material para discutir, y va a ser complicado establecer una comparativa con PS4 y ya no hablemos con un PC. Sólo se que la next-gen tiene potencia de sobra para sorprendernos durante varios años.


+1000

Lo que queda claro al ver las specs es que la máquina es mucho más potente de lo que se pensaba, el que quiere comparar la Gpu con una gráfica de Pc omitiendo lo demás es simplemente que no tiene ni puta idea cómo casi todos (aquí me incluyo) y se lleva un palo al ver el rendimiento final de la Ddr3+sram de 264 Gb/s que se mea en los 176 gb/s de la gddr5 que era la panacea, después solo hay que ver los 47 Mg de Storage on chip e incluso esos 8Gb de memoria flash o el chorro de procesadores de apoyo.

No faltará mucho para que los verdaderos expertos comenten muchas cositas interesantes.

Se avecinan otros 7 añitos de espera para ver superioridad en Ps4...al tiempo.

Salu2
Strife 117 escribió:"Microsoft disclosed some details, but left many important pieces out. Evidently, Microsoft doesn’t want to tell all of its competitors about how well designed its system is."

Fuente: Venturebeat

It's a conspiracy!
Yo creo que lo que dice el usuario newport es cierto, es mas potente, pero no habla de rendimiento. ya sabemos de que manera actúa sony con su consola, en fuerza bruta.

Lo que logre microsoft con su division de cargas, es algo que le puede dar a la X1 un rendimiento similar a la PS4 con su fuerza bruta.
Strife 117 escribió:"Microsoft disclosed some details, but left many important pieces out. Evidently, Microsoft doesn’t want to tell all of its competitors about how well designed its system is."

Fuente: Venturebeat


En cristiano que dice strife?
Nos estamos olvidando para bien o para mal, suene a broma o no lo que "La Nube" puede ofrecer a Microsoft en cuestiones de rendimiento, aunque yo creo que al final La Nube solo dará opciones online muy buenas en cuanto a servicios pero nada que ver con el hardware de Xbox One.
Umbasa escribió:
Strife 117 escribió:"Microsoft disclosed some details, but left many important pieces out. Evidently, Microsoft doesn’t want to tell all of its competitors about how well designed its system is."

Fuente: Venturebeat

It's a conspiracy!


No, es un tema que se repite siempre en las distintas generaciones, el humo. El project reality de N64, el emotion engine de ps2, el cell de ps3. Siempre lo mismo, humo.
Salva class escribió:Yo creo que lo que dice el usuario newport es cierto, es mas potente, pero no habla de rendimiento. ya sabemos de que manera actúa sony con su consola, en fuerza bruta.

Lo que logre microsoft con su division de cargas, es algo que le puede dar a la X1 un rendimiento similar a la PS4 con su fuerza bruta.


[+risas] [+risas] [+risas]
SCREAM25 escribió:
Strife 117 escribió:"Microsoft disclosed some details, but left many important pieces out. Evidently, Microsoft doesn’t want to tell all of its competitors about how well designed its system is."

Fuente: Venturebeat


En cristiano que dice strife?



Basicamente que aun no esta todo revelado, que guarda algun AS en la manga. Con que nos sorprendera microsoft?
SCREAM25 escribió:
Strife 117 escribió:"Microsoft disclosed some details, but left many important pieces out. Evidently, Microsoft doesn’t want to tell all of its competitors about how well designed its system is."

Fuente: Venturebeat


En cristiano que dice strife?


Que microsoft se guarda el secreto de como han montado todo, guardandose para ellos muchas cosas para que se jodan sus competidores (Sony?)

Un saludo!
Bueno, para mi no todo es potencia.. pero bueno todo se verá en estos años y espero que mi decisión sea la mejor [risita]
Salva class escribió:
SCREAM25 escribió:
Strife 117 escribió:"Microsoft disclosed some details, but left many important pieces out. Evidently, Microsoft doesn’t want to tell all of its competitors about how well designed its system is."

Fuente: Venturebeat


En cristiano que dice strife?



Basicamente que aun no esta todo revelado, que guarda algun AS en la manga. Con que nos sorprendera microsoft?


A ok gracías :)
SCREAM25 escribió:
Strife 117 escribió:"Microsoft disclosed some details, but left many important pieces out. Evidently, Microsoft doesn’t want to tell all of its competitors about how well designed its system is."

Fuente: Venturebeat


En cristiano que dice strife?


Que Micro desvelos ciertos dellates, pero que dejo cosas importantes fuera a proposito. Que evidentemente, no va a contar a sus competidores como esta de bien diseñado su sistema
Roberdivx escribió:
SCREAM25 escribió:
Strife 117 escribió:"Microsoft disclosed some details, but left many important pieces out. Evidently, Microsoft doesn’t want to tell all of its competitors about how well designed its system is."

Fuente: Venturebeat


En cristiano que dice strife?


Que microsoft se guarda el secreto de como han montado todo, guardandose para ellos muchas cosas para que se jodan sus competidores (Sony?)

Un saludo!


En caso de que Microsoft este guardandose alguna especificacion/servicio en la manga hasta el final para que ningun competidor se entere es lo mejor que pueden hacer.
Ya sabemos como hace Sony y su afán en copiar todo lo que triunfa.

Trofeos/Move/Parties...
Vamos... que la originalidad en Sony brilla por su ausencia.
Se que es una putada pero alguien me puede decir un resumen objetivo de la conferencia?

Son muchas paginas y quiero la info please.
SCREAM25 escribió:
Strife 117 escribió:"Microsoft disclosed some details, but left many important pieces out. Evidently, Microsoft doesn’t want to tell all of its competitors about how well designed its system is."

Fuente: Venturebeat


En cristiano que dice strife?


Microsoft da a conocer algunos detalles, pero dejó muchas piezas importantes fuera. Evidentemente, Microsoft no quiere decirle a todos sus competidores sobre como de bien esta diseñado su sisitema".
Salva class escribió:Creo que al final de todo esto, lo que puedo deducir, es que las consolas no tienen nada que ver una con la otra.

Sony apuesta por la fuerza bruta, mientra ms apuesta por un sistema con capacidad de disipar cargas con ayuda de chips secundarios (perdon si no lo digo exactamente como es pero soy un usuario de a pie).

Con lo que, a mi entender, no es tan facil averiguar si una rinde mas que la otra.

Se supone que el tiempo lo dirá no?



exacto...los juegos decidirán

bueno de momento ya an decidido,veremos los juegos del año que viene
SefarII escribió:
SCREAM25 escribió:
Strife 117 escribió:"Microsoft disclosed some details, but left many important pieces out. Evidently, Microsoft doesn’t want to tell all of its competitors about how well designed its system is."

Fuente: Venturebeat


En cristiano que dice strife?


Que Micro desvelos ciertos dellates, pero que dejo cosas importantes fuera a proposito. Que evidentemente, no va a contar a sus competidores como esta de bien diseñado su sistema

Y mas cosas
El chip sensor de imagen también controla una cámara de 1080p, que puede capturar imágenes de Skype o de otro tipo. Kinect ahora tiene un ángulo de visión de 70 grados y puede detectar el movimiento en espacios más amplios, que van desde alrededor de 0,8 metros a 4,2 metros de distancia. Ahora bien, tampoco importa si la iluminación de la habitación es buena o mala. Kinect también puede detectar hasta seis jugadores
SCREAM25 escribió:
Strife 117 escribió:"Microsoft disclosed some details, but left many important pieces out. Evidently, Microsoft doesn’t want to tell all of its competitors about how well designed its system is."

Fuente: Venturebeat


En cristiano que dice strife?


Por lo que he leído, no dice gran cosa, pero me quedo con lo que está en negrita:

La unidad de procesamiento central (CPU) tiene ocho núcleos (Jaguar) de 64 bits diseñado por AMD.

La sección de gráficos del procesador principal tiene 15 procesadores especiales que pueden manejar cosas como gráficos o de procesos de lsa físicas. "Autopistas" de datos pueden transferir los bits a una velocidad de 200 gigabytes por segundo o más a través de diferentes partes del chip. El subsistema de audio tiene dos núcleos de vectores dedicados.

La Xbox One tiene 8 gigabytes de memoria principal compartida conocida como memoria de acceso aleatorio dinámico (DRAM). También cuenta con una unidad Blu-ray y un disco duro de 500GB.

Sobre Kinect:

El "Chip" sensor de imagen controla una cámara de 1080p, que puede capturar imágenes con fines de Skype o de otros tipos. Kinect ahora tiene un ángulo de visión de 70 grados y puede detectar el movimiento en espacios más amplios, que van desde alrededor de 0,8 metros a 4,2 metros de distancia. Ahora bien, tampoco importa si la iluminación de la habitación es buena o mala. Kinect también puede detectar hasta seis jugadores a la hora actual.

El nuevo sensor de imagen Kinect también es mucho más rápido que la versión anterior, con 20 milisegundos de latencia.

Y por último dice que Microsoft se ha dejado muchas cosas sin decir..
Moraydron escribió:A nadie se le ha ocurrido que al tener tantas chucherias y demas,puede ser mas complicado programar para esta consola que para PS4?Yo lo que veo es que una ha tirado por la fuerza bruta para el tema juegos y si acaso han metido lo de la multitarea de añadido,mientras que la otra se ha centrado en esa capacidad de multitarea...tal vez demasiado.

Sobre las specs,segun he entendido eran las que se filtraron no?

Un saludo.

Que va si eso es lo mejor. Programas en DX y tú ni te enteras de lo que hay debajo. De aprovechar el hardware ya se encarga el SDK de M$. Y más teniendo en cuenta que las herramientas de M$ son una delicia, si tienes oportunidad de usarlas lo entenderás.
Básicamente el artículo dice que, el que tenía dudas que la xone iba a ser buena consola, que las disipe; será una bestia parda. El que aún las albergue, que compre una ps4 que será buena también, eso lo digo yo ;) , pero tras hoy, me reafirmo en mi compra. Disfrutaremos como enanos con la xone.
JoOs_86 escribió:Yo lo que deduzco siendo un completo inutil en informatica y sin necesidad de comerme la cabeza es lo que vengo diciendo desde que reserve ps4 y posteriormente cambie la reserva a one, una sobre el papel sera mas potente al igual que en esta generacion actual, y al final para que? Para que los juegos sean iguales.
Yo creo que esta es la conclusion a la que se llegara al final, juego exactamente iguales en las dos, salvo de aqui a 3 o 4 años que presumiblemente la ps4 consiga que en algun juego se note una diminuta diferencia.
Fin de la discusion XD


No estamos hablando de una arquitectura complicada con un SDK mediocre como con Ps3, sencillamente el programador detalla que quiere hacer y el compilador asigna que chip es el que lo hace, al programador le da igual qu eel compilador pase los datos por la CPU o por el chip de sonido por ejemplo, digamos que eso no se lo curra el.
Otra cosa es que al pasarlo por el chip de sonido disponga de mas ancho de banda para otras tareas en la CPU.

No se si me explico.
925 respuestas