Beneficio, tiene quedar, eso esta claro, no van a vender a perdidas.
Analicemos el contexto:The c64 mini, salio a la venta por
79,99€, me lo compre pasado tres años por 40€, y sigue a la venta por 40 +-.
The A500 mini, sigue a dia de hoy +- al precio de salida
129,95€,The c64 mini, lo unico que puedes hacer, es modificar el menu principal añadiendo portadas, texto explicativo y juegos, pero un trabajo enorme, que poca gente a realizado con la herramienta para ello.https://projectcarouselusb.eu/downloads-2/Esta herramienta sirve para todo lo que ha sacado ese fabricante, añadiendo maximo 255 portadas y juegos al menu principal ( Carousel )
En the A500 mini, puedes hacer lo mismo, modificar el menu principal, quitar los juegos que lleva y poner hasta un maximo de 255 a tu gusto, pero repito, lleva trabajo realizarlo.Modifical el menu principal, puede gustar o no, personalmente, no lo he realizado, mejor pongo usb con carpeta con mis roms que me gustan , como se a lo que quiero jugar, pulso el nombre en el menu de pantalla del usb y a jugar tanto en the c64 mini y the a500 mini.Otra opción, y es que solo lo tiene The A500 mini, y ya estuve hablando con los creadores, es the Pandory, que es un retroarch de toda la vida funcionando en the A500 mini.Estuve insistiendo en realizar lo mismo en the c64 mini, y su respuesta: "
no tenemos tiempo para ese sistema ", les comunique la salida proxima de " The spectrum ", y parece que lleva los mismos pasos que the c64 mini, vamos, que no hay potencia, para ejecutar retroarch, o que solo pudieron en the A500 mini, y es inviable en otros sistemas inferiores del fabricante.
Si, se puede jugar en The A500 mini a muchos sistemas, incluido el zx spectrum, mirar el video en el segundo 00:45
Conclusión:" The spectrum " podria salir al mercado por menos dinero, pero de momento, es lo que hay y demos gracias que tenemos una replica funcional de nuestro querido y mimado zx spectrum.
Si baja como the c64 mini, nos alegraremos por los agraciados, que tuvieron que esperar un tiempo para ese precio.
Disfrutar por usb del zx spectrum, si quereis modificar el menu, ya sabeis la herramienta, y no espereis tener un Pandory en " The Spectrum ", seria una loteria si lo hicieran, ya que primero deberia hacerse en " the c64 mini ", que es superior a The 400 mini, y como los componentes seran los del The 400 mini, pues lo tenemos claro.
Anotación:Si se calienta " The c64 mini " bastante y tiene en la parte superior ranuras de ventilación, " The a500 mini " directamentes en la parte superior derecha es un horno, y eso que tiene ranuras de ventilación...The 400 mini, en la parte trasera tiene un monton de ranuras de ventilación, no se debe calentar mucho, creo...
Por eso comento que debera tener muchas ranuras de ventilación en la parte inferior de " The spectrum ", y que no esperemos mucha potencia más que la que tiene un zx spectrum.