Hoy a las 20:00h a la sede del PP en tu ciudad

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Madrid.

Flaco favor a la imagen de la UIP cosas como la de la señora mayor...

Imagen
@maria_villafane
Habla la poli con nosotros, nos piden que desalogemos la calle, que no lo dirán mas ‪#congreso‬ ‪#quesejodan‬

@maria_villafane
Lo han conseguido, nos hemos ido de la calle con la amenaza de una pistola ‪#congreso‬ ‪#quesejodan‬

esto es verdad?

[mad]
Yo flipo con los medios de comunicación, ahora son medios de desinformación, no me jodas. Como puede ser que no se diga nada de esto. Es acojonante.
Son las 12 y estoy viendo más gente que nunca.
Los medios siguen dormitando o que?
Park Chu Young escribió:Son las 12 y estoy viendo más gente que nunca.
Los medios siguen dormitando o que?

Que dices ??? Salvame Deluxe esta que se sale [+risas]
CuRRoS escribió:Imagen

Imagen

Esas imágenes son de ahora???? [flipa]
Que está pasando en casa de artur mas con tanta policia ?.....

Me estoy desconcertando, brbrbbrb [fumando]
mecavergil escribió:Esas imágenes son de ahora???? [flipa]

De ahora mismo no, de esta noche. Ahora la gente esta en Sol

Imagen
CuRRoS escribió:
mecavergil escribió:Esas imágenes son de ahora???? [flipa]

De ahora mismo no, de esta noche. Ahora la gente esta en Sol

Imagen

No me esperaba para nada esa afluencia de gente. Si mañana se vuelve a convocar me arrimo.
en la 1 están dando una mierda de magia,hasta que no muera nadie y se encienda la mecha esto sera muy suave.
El domingo se habla de mas manifestaciones...Sabeis algo ?

Al menos aqui en el sur...
Otra foto de Sol ahora

Imagen
CuRRoS escribió:Otra foto de Sol ahora

Imagen

Diooooooooos, si hay un montonazo de gente [flipa]
geko2bytes escribió:@maria_villafane
Habla la poli con nosotros, nos piden que desalogemos la calle, que no lo dirán mas ‪#congreso‬ ‪#quesejodan‬

@maria_villafane
Lo han conseguido, nos hemos ido de la calle con la amenaza de una pistola ‪#congreso‬ ‪#quesejodan‬

esto es verdad?

[mad]

No.

Sol esta petado. Cuando llegue a casa subo fotos.
mecavergil escribió:

Imagen

Esperanza escribió:Nada, eso son potoshoes de los antisistematicos y los perroflauticos, como mucho habian 10 o 12 personas, los he contado yo en persona.
Me parece perfecto, pero en los próximos dias hay que hacer esto:

Imagen

Imagen
Dfx escribió:
mecavergil escribió:

Imagen

Esperanza escribió:Nada, eso son potoshoes de los antisistematicos y los perroflauticos, como mucho habian 10 o 12 personas, los he contado yo en persona.

Sip, en realidad es eso. En medio de la plaza había 2 pantallas azules y multiplicaban las personas xDDDDD
mecavergil escribió:

Sip, en realidad es eso. En medio de la plaza había 2 pantallas azules y multiplicaban las personas xDDDDD

Me ha faltado este de su amiga:

A. Fabra escribió:Que se jodan, que solo son 10 o 12!
Loool, que bueno cuando ha pasado el camion de bomberos
Los manifestantes avanzan hacia el Congreso pero una furgoneta de la policía les impide pasar a la altura de la plaza de Canalejas. Están preparados para cargar y portan escopetas lanzapelotas. Hay tres personas ciegas en primera fila de los manifestantes.

http://eskup.elpais.com/*protestas_recortes_2012
Piriguallo escribió:
Mononitoto escribió:Pero porqué siempre por la noche XD
Los chavales como yo no podemos ir a esas horas, y menos a "hacer prerroflautadas"

Cuando seas mayor de edad opina de cosas de mayores, mientras tanto échate una partida a la consola y deja de decir tonterías. cawento

Un Saludo…

Tu te debes creer muy mayor por decirle eso al chaval, los menores tenemos mejor forma de pensar que otros , oh espera... Que pasa, tu quieres que nos metan en la cárcel por cualquier cosa, pero no nos dejas expresarnos, ni defender nuestro futuro, gracias persona de edad anónima :]
Metal_Nazgul escribió:Loool, que bueno cuando ha pasado el camion de bomberos

Que ha pasado ? ¬_¬

red_powah82 escribió:Los manifestantes avanzan hacia el Congreso pero una furgoneta de la policía les impide pasar a la altura de la plaza de Canalejas. Están preparados para cargar y portan escopetas lanzapelotas. Hay tres personas ciegas en primera fila de los manifestantes.

http://eskup.elpais.com/*protestas_recortes_2012

What ? [mad]
Fu fu...Me da un cierto miedo esa imagen.
Hay hasta un perro! Sin flauta!

Si le pegan a un perro si que me enciendo.
No serán tan hijos de puta como para cargar con los ciegos en primera fila. Ni ellos son capaces... (Espero)
red_powah82 escribió:No serán tan hijos de puta como para cargar con los ciegos en primera fila. Ni ellos son capaces... (Espero)

Un poco de recordatorio :

Imagen
gejorsnake escribió:
red_powah82 escribió:No serán tan hijos de puta como para cargar con los ciegos en primera fila. Ni ellos son capaces... (Espero)

Un poco de recordatorio :

Imagen

aqui la entrevista

http://www.youtube.com/watch?v=JHGckF5IhvE
Sí, sí, conozco los antecedentes... Pero prefiero pensar que siguen existiendo ciertos límites incluso para ellos, aunque creo que no es más que engañarme a mí mismo.
red_powah82 escribió:Sí, sí, conozco los antecedentes... Pero prefiero pensar que siguen existiendo ciertos límites incluso para ellos, aunque creo que no es más que engañarme a mí mismo.

Ojala tengas razon.

Y no me cansare de decirlo...Esta gente/unidad estan muy alejados de la mayoria de miembros de la Policia Nacional.
gejorsnake escribió:
red_powah82 escribió:Sí, sí, conozco los antecedentes... Pero prefiero pensar que siguen existiendo ciertos límites incluso para ellos, aunque creo que no es más que engañarme a mí mismo.

Ojala tengas razon.

Y no me cansare de decirlo...Esta gente/unidad estan muy alejados de la mayoria de miembros de la Policia Nacional.

Suscribo la última frase. A veces leo por aquí cosas muy feas contra la policía, pero los policías de a pie nada tienen que ver con esta unidad, que va de "dar palos", y la verdad y sin maldad lo digo, hay que ser algo especial para querer meterse en algo que tu trabajo es pegar gente (sea justificado o no).

Pero el resto de la policía son personas que sufren la crisis tanto como el resto, incluso más, porque ellos mejor que nosotros conocen el aumento de delincuencia y tienen que luchar contra situaciones a diario, algunas muy muy desagradables. Mi respeto para la policía.

Yo los he visto (en Sevilla) pegar a un minusvalido en silla de ruellas, asi como partirle las dos muñecas a un crio de unos 12 años. Y lo he visto con mis propios ojos, asi que no me extrañaria lo mas minimo que pegaran tambien a ciegos.
Como está ahora la cosa, se diluye?
Hay algún plan o se acabó? El streaming no ayuda.
Park Chu Young escribió:Como está ahora la cosa, se diluye?

Buscando info estoy,de momento no se sabe nada ni de los ciegos ni del perro ... [+risas]
Park Chu Young escribió:Como está ahora la cosa, se diluye?

Pues mira la cosa está tal que así, terminará dentro de un rato y mientras Rajao partiendose la caja desde su choza mientras come unas palomitas mirando alguna peli de acción.

Todo ésto, a menos que se hagan las cosas como se deberían de hacer, en los próximos dias.
En Valencia parece que también han pasado cosas, aunque no salga en ningún sitio:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/13/ ... 01572.html
La multitud se ha dispersado sin incidentes y el tráfico vuelve fluir a la altura de la plaza de Canalejas. Quedan grupos aislados de manifestantes sin un rumbo definido.
Protestas en Madrid. Los manifestantes siguen concentrados en las calles del centro de Madrid. En la plaza Canalejas, entre el Congreso y Sol, se respira una calma tensa. Hay un millar de personas, a los que la Policía les impide el acceso al Congreso.

Parece que aún no se acaba.
Juer,parece que si que la cosa sigue...
Según lo que se está diciendo continúan las cargas ahora mismo.

Imagen

ole Sol!!
Me estoy encendiendo al leer y oír según qué cosas.

Primero, aunque aquí todos sabemos de qué palo vamos, lo diré: la "funcionaria" esta es una tipeja de cuidado, eso para empezar. Parece mentira que sabiendo cómo están los de la UIP que estarían encantados de ponerse al otro lado y tienen que estar ahí aguantando, diga lo que ha dicho.

Segundo, estoy asqueado de cierta gente de la que he estado rodeado en la manifestación. He escuchado de todo. Desde increpar a coches que pasaban por ahí (y que algunos estaban acojonados), hasta lo más fuerte, sobre las 00:00 horas y pico, un grupo ha empezado a decir que querían ir al congreso a liarla, que en sol se aburrían porque la policía no hacía nada (refiriéndose a que no cargaban). Y que se pusiesen los ciegos y las personas mayores primero para que lo grabe la prensa.

Ha pasado un camión de bomberos y todos hemos aplaudido y gritado "Madrid entero está con los bomberos". Yo soy Policía y dedido el 100% a ayudar a los demás. He recuperado Iphones robados y entregado a sus dueños, detenido a maridos que revientan la cara a sus mujeres, buscado fuera de mi horario de trabajo hasta las 4 de la madrugada a una niña desaparecida, entrar en un portal en llamas (como los bomberos a los que aplaudian), y un sinfín de cosas más. Y como yo, dedican su vida a los demás los de policía científica, los de seguridad ciudadana que patrullan las calles, los de la oficina de denuncias, los del servicio de atención a la familia, los GEO, los guias caninos... pero nosotros somos perros que merecemos que nos quiten la paga.

Estoy hasta los cojones, simple y llanamente. He perdido la esperanza y la fe en todo y en todos. He salido a la calle a manifestarme junto con los ciudadanos y debería haber vuelto ilusionado, y en parte es todo lo contrario.
Metal_Nazgul escribió:Me estoy encendiendo al leer y oír según qué cosas.

Primero, aunque aquí todos sabemos de qué palo vamos, lo diré: la "funcionaria" esta es una tipeja de cuidado, eso para empezar. Parece mentira que sabiendo cómo están los de la UIP que estarían encantados de ponerse al otro lado y tienen que estar ahí aguantando, diga lo que ha dicho.

Segundo, estoy asqueado de cierta gente de la que he estado rodeado en la manifestación. He escuchado de todo. Desde increpar a coches que pasaban por ahí (y que algunos estaban acojonados), hasta lo más fuerte, sobre las 00:00 horas y pico, un grupo ha empezado a decir que querían ir al congreso a liarla, que en sol se aburrían porque la policía no hacía nada (refiriéndose a que no cargaban). Y que se pusiesen los ciegos y las personas mayores primero para que lo grabe la prensa.

Ha pasado un camión de bomberos y todos hemos aplaudido y gritado "Madrid entero está con los bomberos". Yo soy Policía y dedido el 100% a ayudar a los demás. He recuperado Iphones robados y entregado a sus dueños, detenido a maridos que revientan la cara a sus mujeres, buscado fuera de mi horario de trabajo hasta las 4 de la madrugada a una niña desaparecida, entrar en un portal en llamas (como los bomberos a los que aplaudian), y un sinfín de cosas más. Y como yo, dedican su vida a los demás los de policía científica, los de seguridad ciudadana que patrullan las calles, los de la oficina de denuncias, los del servicio de atención a la familia, los GEO, los guias caninos... pero nosotros somos perros que merecemos que nos quiten la paga.

Estoy hasta los cojones, simple y llanamente. He perdido la esperanza y la fe en todo y en todos. He salido a la calle a manifestarme junto con los ciudadanos y debería haber vuelto ilusionado, y en parte es todo lo contrario.

La imagen de los policias en el colectivo general ya se ha ido practicamente a la puta mierda. Puede que tu y tus compañeros (no te conozco, no tengo porque dudar de tu palabra) seais buena gente, pero la gentuza que hay y ha habido en las fuerzas policiales, sumandole la actuación de los antidisturbios ultimamente, ha dinamitado vuestra imagen.
Metal_Nazgul escribió:Me estoy encendiendo al leer y oír según qué cosas.

Es una pena, pero tu tambien debes entender que la gente esta muy enfadada en estos momentos, y no va a diferenciar policias precisamente, se quedan con la imagen que ven en la calle y poco mas.

Con el desanimo no se llega a ninguna parte, a veces vale la pena luchar por lo que crees que esta bien aunque te critiquen, que después ya habrá tiempo de sobra para limpiar la imagen de todos aquellos que aunque les señalaban han luchado por los ciudadanos.

Es una putada, pero es muy habitual generalizar.
Dfx escribió:Es una putada, pero es muy habitual generalizar.

De hecho, con los políticos lo hacemos continuamente. Yo el primero que parece al hablar que meto a todos en el mismo saco (de hecho, alguna vez en mis comentarios he dicho "...todos los politicos...") aunque reconozco que hay gente competente que esté ahí por su vocación o por pasta, al menos hace bien su trabajo y se preocupa del bien común.

La putada es que son los menos, si no, no nos veriamos así. :(

Animo Metal [beer]
Pero que quieres, Metal Nazgul?

Imagen

Y hoy parece aún que ha ocurrido poco.

Vale que se defienda al resto de la policía que no tiene nada que ver con esto. Pero con los antidisturbios ya no se puede. No es una situación en la que uno pueda decir "hago mi trabajo y ya está", pero es que además a veces no parece que estén ahí contra su voluntad, asqueados de tener que reprimir manifestantes, sino que este rollo, a algunos, no les desagrada del todo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Exacto por desgracia por muy buenos policias que seais que se que los hay yo mismo tengo un colega guardia civil y es un tio cojonudo por culpa de los "despojos" y demas fauna que teneis entre vuestra gente ya se os ha colgado el sanbenito a todos

otra muestra mas que por culpa de unos desgraciaos de politicos que usan a la policia como su "SS" particular pagan justos por pecadores

Salu2
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58