Hoy a las 20:00h a la sede del PP en tu ciudad

1, 2, 3, 4, 5, 68
estoy flipando con las fotos que subis ¬_¬
Pues quizás lo de hoy tampoco se ha quedado en poco, o si, pero estamos malacostumbrados;

http://www.youtube.com/watch?v=GR6Uc2aJ ... r_embedded

Sigo sin entender esa manía de algunos antidisturbios de lanzar bofetones así en plan gratis, la verdad.

Ahora parece que si se disuelve el tema así que creo que esta es mi última contribución. Mañana será otro día y espero que esto no se quede en nada.

PD: Uy pues no, que le da con la porra, no con la mano.
Z_Type escribió:
Dfx escribió:Es una putada, pero es muy habitual generalizar.

De hecho, con los políticos lo hacemos continuamente. Yo el primero que parece al hablar que meto a todos en el mismo saco (de hecho, alguna vez en mis comentarios he dicho "...todos los politicos...") aunque reconozco que hay gente competente que esté ahí por su vocación o por pasta, al menos hace bien su trabajo y se preocupa del bien común.

La putada es que son los menos, si no, no nos veriamos así. :(

Animo Metal [beer]

Bueno, pero en el colectivo policial es mas facil encontrar ejemplos que rompen esa imagen que estan dando los antidisturbios, en el colectivo politico me es muy dificil encontrar ejemplos de buen politico para romper esa generalizacion, vamos en el PP ni en el PSOE ni me lo planteo.

El problema de la politica es que sirve a intereses que poco o nada tienen que ver con el interes del pueblo o del pais, y con estos ultimos trata de mantener el delicado equilibrio de que esten "bien", pero sin dar demasiado, cuando ese delicado equilibrio se rompe, pasa lo que ahora, salen los agujeros por todas partes, la gente empieza a preocuparse realmente por todo lo que se ha hecho en el pasado y es que en España desgraciadamente tenemos la mala costumbre de arreglar las cosas cuando ya estan mal, la prevision es una palabra que no conocemos en practicamente ningun aspecto de como funciona el pais.
Metal_Nazgul escribió:pero nosotros somos perros que merecemos que nos quiten la paga.

Metal_Nazgul escribió:lo que pasa es que a diferencia de la gente que es estúpida, cuando la UP avisó, se disolvieron como cualquier persona con un mínimo de inteligencia.

Leer a policías llamándonos estúpidos en un foro y ver fotos como la que ha puesto Park Chu Young no ayudan a tener mejor imagen de vuestro gremio. ¿Queréis respeto? Pues ya lo he dicho alguna vez: cuando seáis vosotros mismos los que denunciéis a vuestros compañeros que se extralimiten en sus funciones en vez de quitarle importancia al asunto o incluso justificarlo, tendréis el respeto de la gente. Pero llamar estúpidos a todo el que os lleve la contraria por la mañana y llorar por la noche de la mala imagen que tenéis, pues mira, me da la risa.
Park Chu Young escribió:Pues quizás lo de hoy tampoco se ha quedado en poco, o si, pero estamos malacostumbrados;

Se les va de las manos ...
Park Chu Young escribió:Pues quizás lo de hoy tampoco se ha quedado en poco, o si, pero estamos malacostumbrados;

Sigo sin entender esa manía de algunos antidisturbios de lanzar bofetones así en plan gratis, la verdad.

Ahora parece que si se disuelve el tema así que creo que esta es mi última contribución. Mañana será otro día y espero que esto no se quede en nada.

Pues precisamente en ESE momento los que empiezan a agredir son los manifestantes de primera fila.

Flamígero, yo no he llamado estúpido a nadie del foro, lo que he dicho es que si avisan 3 veces y te quedas a esperar los palos, es de ser estúpidos. Y acaso es mentira? a lo mejor para ti no pero para mi que alguien se quede a recibir un palo porque si, tras haberle avisado, es que no tiene mucha materia gris ahí arriba...

Y si te da risa, pues sigue riéndote. Que cada día esté más desilusionado con todo no os hace un favor el día que necesiteis mi ayuda.
Lo del polícia ese es lamentable. Ese porrazo en la cabeza no viene a cuento, y tan tranquilo que se va. Y quien no lo quiera ver, que no lo vea. Sí sí vamos, tenía una pinta ese hombre de estar a puntito de quemar el mundo.

Es para retirarle la placa, el uniforme, el puesto, los tatuajes y todo lo que tenga.

Deleznable y lamentable. Y siempre se van de rositas, viviendo en los mundos de Yuppi. Violencia gratuita, la valentía del uniforme.
Dfx escribió:Bueno, pero en el colectivo policial es mas facil encontrar ejemplos que rompen esa imagen que estan dando los antidisturbios, en el colectivo politico me es muy dificil encontrar ejemplos de buen politico para romper esa generalizacion, vamos en el PP ni en el PSOE ni me lo planteo.

Estoy de acuerdo con el resto de lo que dices y con ésto que te quoteo simplemente hacer una puntualización: En pequeños pueblos se vota más a la persona que al partido. El resultado suele ser (en pueblos pequeños, insisto) gente que realmente se preocupa por el pueblo sea del partido que sea.

Dicho ésto, si quieres podemos seguir por privado, o pasarnos a algún hilo más específico de política (aunque poco más tengo que decir al respecto, creo XD) para no offtopiquear más el hilo. Pido disculpas porque he empezado yo [+risas]
Por cierto, un 10 para los manifestantes que han parado los pies a los grupos de radicales que pretendían revantarla. Lo he visto de muy cerca y los encapuchados no han tenido otra que retirarse con la cabeza agachada.
Metal_Nazgul escribió:Pues precisamente en ESE momento los que empiezan a agredir son los manifestantes de primera fila.

A esto me refiero, ¿Eso es todo lo que ves en el vídeo que acaban de poner? Pues nada, no hay nada más que hablar, vivís en una realidad paralela. Si en vez echar balones fuera fueseis vosotros los primeros en indignaros al ver cómo zurran a uno sólo porque sí, no os llamarían monos con porras.
Metal_Nazgul escribió:

Pues precisamente en ESE momento los que empiezan a agredir son los manifestantes de primera fila.

Flamígero, yo no he llamado estúpido a nadie del foro, lo que he dicho es que si avisan 3 veces y te quedas a esperar los palos, es de ser estúpidos. Y acaso es mentira? a lo mejor para ti no pero para mi que alguien se quede a recibir un palo porque si, tras haberle avisado, es que no tiene mucha materia gris ahí arriba...

Y si te da risa, pues sigue riéndote. Que cada día esté más desilusionado con todo no os hace un favor el día que necesiteis mi ayuda.

No, no y no. Mira el vídeo.
Mira como los manifestantes a la que empiezan a recibir se van, SE VAN, y rapidito.
Mira como el problema del señor gordo debe ser que no va a una velocidad que le agrade al señor antidisturbios y la reacción de este es soltarle un porrazo en toda la cocorota que hace que se desplome al suelo. Yo una vez tuve una caída muy parecida a esa, sin porrazo, y lo siguiente que recuerdo es despertarme en un hospital mientras miraban que no tuviese lesiones permanentes.
Si, la reacción de los manifestantes es anormal, por que es de anormal que vayan cascando a la gente delante tuyo y tu reacción sea levantar las manos y exigir al anti-disturbios vete a saber que, como corderitos, cuando una reacción normal, humana, es que después de ver varias veces esto salten varios quemados, no perroflautas ni antisistemas, quemados sin más, que enganchen al primer anti-disturbios que se quede suelto, lo tiren al suelo y le den de patadas hasta que les duelan los pies.
Vamos a empezar a usar un poco la lógica, hombre ya.

Lamentable. Una panda de porteros de discoteca.

Después se duelen si los llaman los perros del Gobierno.
Flamígero escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pues precisamente en ESE momento los que empiezan a agredir son los manifestantes de primera fila.

A esto me refiero, ¿Eso es todo lo que ves en el vídeo que acaban de poner? Pues nada, no hay nada más que hablar, vivís en una realidad paralela. Si en vez echar balones fuera fueseis vosotros los primeros en indignaros al ver cómo zurran a uno sólo porque sí, no os llamarían monos con porras.

Y quién te ha dicho que no me indigno? ese es el problema, que algunos como tú os montáis vuestras propias películas.

Me jode que se cargue contra esa gente (te recuerdo que he estado ahí manifestándome?) pero es que esa gente ha empezado a agredir, coño.

Me he tirao hasta las 00:30 y no he recibido ni un palo. En ningún momento he insultado, ni he lanzado ningún manotazo ni he tirado ninguna botella a la UIP. Soy por ello menos manifestante que los que sí lo han hecho? Ya está bien, ostias.
Park Chu Young escribió:(...) cuando una reacción normal, humana, es que después de ver varias veces esto salten varios quemados, no perroflautas ni antisistemas, quemados sin más, que enganchen al primer anti-disturbios que se quede suelto, lo tiren al suelo y le den de patadas hasta que les duelan los pies. (...)

no entiendo como eso no ha ocurrido aún. si lo piensas no lo haces, pero siempre vemos a gente que actua sin pensar. donde estan cuando les necesitamos?
Pues yo veo como los perros estos suben a la acera, la gente está retrocediendo pacíficamente y al poligonero este con uniforme se le cruza la pinza, ve delante a este hombre y nada, le toca la lotería. Porrazo injustificado en la cabeza y empujón al suelo, y sigo a lo mío, a derribar.

Ahora me dirás que me monto una película, pero sinceramente, lo que digais los del gremio me la suda. Que os indignais a las primeras de cambio con que os crucifican y que sois los malos de la película, que si la gente ya os echará de menos cuando les quemen sus casas o sus coches... Pero después os ponen cualquier imagen, vídeo o comentario y enseguida son todo manipulaciones, películas de la gente, etc, etc...

Yo tengo mucho respeto por la labor de la policía, pero también hay mucho por ahí que no tiene 2 dedos de frente y encima se cree Superman y que está salvando el mundo, e igual se dedica a poner multas de tráfico o a revisar los parquímetros.
Lo que a mi me gustaria saber es si al llegar a casa piensan "Hostias, me sabe mal por ese hombre que le he cascao un porrazo, me habre pasado?" o algo por el estilo...

Vamos, yo rompo un retrovisor a un coche sin querer y buah, eso me persigue de por vida. No quiero saber lo que pasaria si la lesion fuera a una persona :/

@Metal Nazgul: Y has ido a la manifestacion con la esperanza de que el gobierno te escuche? Porque precisamente lo que la gente se esta cansando es de esto, protestar para nada. Y si en medio del objetivo hay un muro... pues habra que destrozar el muro. Lo malo es que el muro tambien son personas y encima reparte hostias.
Metal_Nazgul escribió:
Flamígero escribió:

Y quién te ha dicho que no me indigno? ese es el problema, que algunos como tú os montáis vuestras propias películas.

Me jode que se cargue contra esa gente (te recuerdo que he estado ahí manifestándome?) pero es que esa gente ha empezado a agredir, coño.

Me he tirao hasta las 00:30 y no he recibido ni un palo. En ningún momento he insultado, ni he lanzado ningún manotazo ni he tirado ninguna botella a la UIP. Soy por ello menos manifestante que los que sí lo han hecho? Ya está bien, ostias.

¿Ves como justificas? ¿Estas 100% seguro de esto?

http://www.youtube.com/watch?v=GR6Uc2aJ ... ure=relmfu ¿Este hombre tambien ha agredido?
La agresión a ese hombre es que no hay por donde justificarla. Eso es violencia gratuita.
detudei escribió:
Park Chu Young escribió:(...) cuando una reacción normal, humana, es que después de ver varias veces esto salten varios quemados, no perroflautas ni antisistemas, quemados sin más, que enganchen al primer anti-disturbios que se quede suelto, lo tiren al suelo y le den de patadas hasta que les duelan los pies. (...)

no entiendo como eso no ha ocurrido aún. si lo piensas no lo haces, pero siempre vemos a gente que actua sin pensar. donde estan cuando les necesitamos?

No ha ocurrido porque no se nos ha educado para esto. No se nos ha educado para recibir hostias porque si por parte de funcionarios públicos, no se nos ha educado para devolver los golpes porque pensamos que esos golpes, a nosotros, no nos iban a llegar nunca. Alguien que ha nacido hace 50 años esto no lo entiende, por eso cada tanto aparece un yayo kamikaze que parece que haya entrado en berserker y lo tienen que agarrar entre 3 o 4 policías.
Cuando nos dan entramos en shock, lloramos, levantamos las manos, ataques de histeria y todo el rollo, porque nos encontramos en una situación para la que no tenemos preparación ni respuesta. Por eso la hostia, también a nivel psicológico, va a ser de órdago.
Una pregunta, los energumenos como ese que pegan porrazos random a la gente, llevan armas de fuego encima? es decir una persona que en ese vídeo que podemos observar que mentalmente no esta bien (si pegarle semejante porrazo en la cabeza a una persona indefensa no es ser un demente ya me diréis lo que es). ¿Que les impide que cuando se arme algo gordo de verdad no comiencen a abrir fuego?

Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:Y quién te ha dicho que no me indigno? ese es el problema, que algunos como tú os montáis vuestras propias películas.

Metal, hombre, pero tú también no vayas dando puyas a la mínima del tipo "así es EOL", "todos piensan que todos los policías somos X", etc., porque creo que ha quedado acreditado en EOL que esto no es así, y más de una vez.

Y cuando se critica a la Policía por una mala actuación, es eso, no más... lo que pasa que los de la UIP es lo que se ve, los que reparten por orden del Poder, y encima parecen salir impunes, y de ahí la mala fama.

Pues quitaros la mala fama denunciándoles cuando se pasen de la raya, que vuestra palabra vale más que la de un ciudadano normal; ahora, si no lo hacéis, pues normal que la gente piense que hay corporativismo, etc. .

Si la UIP mismo está cabreada porque le quitan la paga extra, pues que si la envían a un sitio no use la violencia para nada si no es necesario... tú mismo reconoces que la gente de las manifestaciones cuando ve que algunos quieren liarla, hacen lo posible por evitarlo, pues eso, que unos pocos tampoco son la mayoría de la gente.

Y luego, otra cosa, es que la gente tiene derecho a manifestarse, aún sin comunicar: otra cosa es si se multa a los responsables de la manifestación, de haberlos, etc. .... pero desde que cayó el franquismo, parece que hasta derechos básicos se están olvidando.

http://www.congreso.es/consti/constituc ... =21&tipo=2

"Las manifestaciones que no se hubieran ajustado al régimen de la Ley no por ello habrían de reputarse ilegales -sino sólo no amparadas por la Ley Orgánica-, salvo los supuestos tipificados en el Código Penal (arts. 513-514: reuniones para cometer delitos o integradas por personas que porten armas) y hay que interpretar que de no producirse alteraciones del orden público o de incurrir en algún motivo expreso de ilegalidad no podrían ser disueltas."

Y una SENTENCIA de postre:

http://www.congreso.es/constitucion/fic ... 6_1982.pdf

(Página 2, apartado c))

"".... La falta de comunicación puede dar lugar a responsabilidad de los promotores por infracción de leyes o reglamentos, o por desobediencia o falta de respeto a la autoridad, o ser elemento a tener en cuenta al precisar las responsabilidades en el caso de desórdenes públicos, pero nunca a la prohibición del acto.""
Park Chu Young escribió:
Mira como los manifestantes a la que empiezan a recibir se van, SE VAN, y rapidito.

No lo has entendido.

Flamígero ha posteado dos frases mías, una de esta mañana en otro hilo (o en este) y la de ahora. El contexto no es el mismo pero como aquí todo vale... haces corta y pega y "tachán", como dije (en un contexto totalmente diferente) que hay que ser estúpido para que tras avisarte 3 veces, te quedes a recibir palos, pues tú has entendido que eso hace referencia al vídeo. Y no, porque en ese vídeo no han avisado de la carga (porque los de la primera fila han empezado a dar manotazos)

PD: ahora como he dicho esto saldrá el listo de turno a decir que justifico los porrazos (cosa que no he hecho) o que no me indigno (cosa que sí he hecho porque no me gusta que se cargue contra gente y más cuando he estado hoy ahí manifestándome también) y bla bla bla vamos lo de siempre.

EDIT: No han tardado... Baronluigi, decir lo que ha pasado (que es lo que me has remarcado en negrita) ES JUSTIFICARLO?? pero ejto que eh???? [flipa]
Shinichi escribió:Una pregunta, los energumenos como ese que pegan porrazos random a la gente, llevan armas de fuego encima? es decir una persona que en ese vídeo que podemos observar que mentalmente no esta bien (si pegarle semejante porrazo en la cabeza a una persona indefensa no es ser un demente ya me diréis lo que es). ¿Que les impide que cuando se arme algo gordo de verdad no comiencen a abrir fuego?

Un saludo.

Tampoco les hacen falta armas de fuego. Con sus juguetitos lanzapelotas de goma tienen suficiente para matar a alguien, como pasó en Bilbao hace unos meses. Y aún así, las siguen usando.
Metal_Nazgul escribió:...hay que ser estúpido para que tras avisarte 3 veces, te quedes a recibir palos, pues tú has entendido que eso hace referencia al vídeo.

¿Y por qué tienen que pegar a nadie por manifestarse, si es pacíficamente?

"Las manifestaciones que no se hubieran ajustado al régimen de la Ley no por ello habrían de reputarse ilegales -sino sólo no amparadas por la Ley Orgánica-, salvo los supuestos tipificados en el Código Penal (arts. 513-514: reuniones para cometer delitos o integradas por personas que porten armas) y hay que interpretar que de no producirse alteraciones del orden público o de incurrir en algún motivo expreso de ilegalidad no podrían ser disueltas."

(Página 2, apartado c))

"".... La falta de comunicación puede dar lugar a responsabilidad de los promotores por infracción de leyes o reglamentos, o por desobediencia o falta de respeto a la autoridad, o ser elemento a tener en cuenta al precisar las responsabilidades en el caso de desórdenes públicos, pero nunca a la prohibición del acto.""
Metal_Nazgul escribió:
Park Chu Young escribió:

No lo has entendido.

Flamígero ha posteado dos frases mías, una de esta mañana en otro hilo (o en este) y la de ahora. El contexto no es el mismo pero como aquí todo vale... haces corta y pega y "tachán", como dije (en un contexto totalmente diferente) que hay que ser estúpido para que tras avisarte 3 veces, te quedes a recibir palos, pues tú has entendido que eso hace referencia al vídeo. Y no, porque en ese vídeo no han avisado de la carga (porque los de la primera fila han empezado a dar manotazos)

PD: ahora como he dicho esto saldrá el listo de turno a decir que justifico los porrazos (cosa que no he hecho) o que no me indigno (cosa que sí he hecho porque no me gusta que se cargue contra gente y más cuando he estado hoy ahí manifestándome también) y bla bla bla vamos lo de siempre.

EDIT: No han tardado... Baronluigi, decir lo que ha pasado (que es lo que me has remarcado en negrita) ES JUSTIFICARLO?? pero ejto que eh???? [/b][flipa]

Personalmente me parece justificar el hecho de sacar siempre la baza de "esque han empezado ellos" .

No te lo digo en ningun momento como ataque personal, pero ¿Estas seguro de poner tu mano en el fuego asegurando que la actuacion policial de las UIP siempre se debe a que empiezan a atacarles?

Esque macho, estas a la defensiva.
Lionheart69 escribió:Lo que a mi me gustaria saber es si al llegar a casa piensan "Hostias, me sabe mal por ese hombre que le he cascao un porrazo, me habre pasado?" o algo por el estilo...

Vamos, yo rompo un retrovisor a un coche sin querer y buah, eso me persigue de por vida. No quiero saber lo que pasaria si la lesion fuera a una persona :/

@Metal Nazgul: Y has ido a la manifestacion con la esperanza de que el gobierno te escuche? Porque precisamente lo que la gente se esta cansando es de esto, protestar para nada. Y si en medio del objetivo hay un muro... pues habra que destrozar el muro. Lo malo es que el muro tambien son personas y encima reparte hostias.

yo lo veo complicado [snif] vamos que no le veo pasando la noche sin dormir, mas bien con una sonrisa de oreja a oreja deseando que llegue el dia de mañana para sacar pecho delante de los demas machotes.

porque claro, cuando uno tiene el monopolio de la violencia se vuelve un tipo duro. él puede pegarte pero tu a él no [enfado1]
caren103 escribió:
Metal_Nazgul escribió:...hay que ser estúpido para que tras avisarte 3 veces, te quedes a recibir palos, pues tú has entendido que eso hace referencia al vídeo.

El señor que se lleva el porrazo en toda la cabeza no hace resistencia de ningún tipo, al igual que los que están a su alrededor sobre la acera. Lo que pasa es que el animal ese ya va encarado a limpiar todo lo que se le ponga por delante.

A mí me parece más estupido el que se atreve a agredir de esa manera a una persona que no se está resistiendo. Además de deplorable.
detudei escribió:porque claro, cuando uno tiene el monopolio de la violencia se vuelve un tipo duro. él puede pegarte pero tu a él no [enfado1]

Y, aparte de que supongo se me echarian encima 4 o 5 "valientes", si yo cogiera y me defendiera aún en inferioridad de condiciones (el tipet con equipo, porra y tal y yo a mano limpia), ¿podria alegar ingenuamente defensa propia?

Es que no sé si me esperaria a recibir sin más un palo en las costillas, la verdad....
Metal_Nazgul escribió:...lo que he dicho es que si avisan 3 veces y te quedas a esperar los palos, es de ser estúpidos. Y acaso es mentira? a lo mejor para ti no pero para mi que alguien se quede a recibir un palo porque si, tras haberle avisado, es que no tiene mucha materia gris ahí arriba...

Eso tampoco es, no pueden pretender que la gente se marche a su casa, por que lo que molesta es la manifestacion en si y no el lugar donde estan, a cualquier sitio que vayan al final los van a pedir que se vayan.

Y creeme que la gente no esta para irse o para permitir que los metan en un sitio que no tenga nada que ver, lo minimo que tendrian que hacer es aguantar el tipo y mantener la linea de lo que estan protegiendo, no liarse a porrazos a la minima.
Tampoco hay que olvidar (y los recortados cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado deben recordarlo, al menos, cuando de quiten el uniforme y sean "civiles") que el cambio de régimen en España, vino marcado también por manifestaciones y protestas ILEGALES TOTALMENTE ENTONCES, y así se consiguió mejorar el país (para luego tirarlo por la borda una casta, pero eso es otra historia en la que aún no estamos).

Quiero decir, que hay que entender que si se dan "tres avisos" y la gente se queda, pacíficamente, eso no es actuar estúpidamente, sino emular el comportamiento de algunos mismamente que llegaron luego a gobernar el país, autonomías, ayuntamientos.
caren103 escribió:

Nota: no estoy justificando las agresiones de la UIP. Nunca he sido de la UIP ni he estado en una de sus situaciones.

Respuesta:

Porque una manifestación legal y pacífica, aunque su inicio sea legal, se puede tornar en ilegal en el momento en el que se corta una calle por ponerte un ejemplo (en las manifestaciones legales, al haber sido puestas en conocimiento en la delegación del gobierno se establece un circuito y es la misma policía la que corta la calle para que circule la manifestación.)

Porque al cortar una calle, el no dejar pasar a alguien o un acto similar, estás limitando el derecho a la libertad deambulatoria de otros ciudadanos, con lo que sí que se puede cargar, de dos maneras: previo aviso de la UIP o sin avisar porque se empieza a desvariar lanzando cosas o agrediendo a los policías que allí se encuentran.

Y es que es de manual, así funcionan las unidades antidisturbios de otros países ( si alguien va a poner alguna foto en respuesta a este comentario de un antidisturbios alemán que se supone que se une a los manifestantes u otro que en lugar de cargar retiran a los manifestantes cogiendolos, que se lo ahorre porque la UIP española también ha retirado así miles de veces a los manifestantes, por ejemplo en el 15-M cuando no la liaban estos)

Y ahora venga, a decir que justifico los porrazos, this is spain ¬_¬

PD: en el caso del vídeo, me podría explayar de porqué aparte de culpar al policía también tendríais que culpar del porrazo que se lleva el hombre a los que dan los manotazos a los de la UIP y encienden la mecha de la carga (que por eso empieza), pero es muy tarde y tengo sueño.
Y ahora venga, a decir que justifico los porrazos, this is spain

Y asi, con esta ultima frase, echas por tierra tu argumentación. Parece que fomentas la gresca.
Z_Type escribió:
detudei escribió:porque claro, cuando uno tiene el monopolio de la violencia se vuelve un tipo duro. él puede pegarte pero tu a él no [enfado1]

Y, aparte de que supongo se me echarian encima 4 o 5 "valientes", si yo cogiera y me defendiera aún en inferioridad de condiciones (el tipet con equipo, porra y tal y yo a mano limpia), ¿podria alegar ingenuamente defensa propia?

Es que no sé si me esperaria a recibir sin más un palo en las costillas, la verdad....

no puedes denunciar nada. bueno, si puedes, pero pierdes el juicio. como he dicho, ellos tienen el monopolio de la violencia. pueden utilizarla si lo creen necesario. asi que en el juicio, ellos solamente tienen que decir que necesitaban tomar medidas de violencia por lo que estaba sucediendo y listo.

pd: un amigo mio estuvo firmando todos los dias en el juzgado durante 6 meses por devolverle un puñetazo a un policia local. mas multa claro. él lo hizo en defensa propia, al policia se le fue de las manos. mi colega le denuncio y mira el resultado. y como he dicho, era policia local. imaginate si es un antidisturbios. vamos, puede sodomizarte en el acto y tu tienes que darle las gracias por cada palo porque esta cumpliendo con su deber. increible.

who watches the watchmen?
Policías (matones con uniforme) en fin.
baronluigi escribió:

Y asi, con esta ultima frase, echas por tierra tu argumentación. Parece que fomentas la gresca.

por decir eso echo por tierra mi argumentación? tan bien lo he hecho que la única manera de quotearme es decirme eso que ni sé a qué viene?

Y si lo he dicho es porque llevo mucho tiempo aquí y aunque te pegues un post de una hora intentando explicar algo siempre te viene el de turno que perdiendo 5 segundos de su vida te dice que justificas una agresión, sacándoselo totalmente de la manga.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En este caso algo grave habrá tenido que hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=c87ItUKdE0s

Y la policia avisando amablemente a la prensa que se aparte.
Metal_Nazgul escribió:
baronluigi escribió:

por decir eso echo por tierra mi argumentación? tan bien lo he hecho que la única manera de quotearme es decirme eso que ni sé a qué viene?

Y si lo he dicho es porque llevo mucho tiempo aquí y aunque te pegues un post de una hora intentando explicar algo siempre te viene el de turno que perdiendo 5 segundos de su vida te dice que justificas una agresión, sacándoselo totalmente de la manga.

Pues no sigas con la gresca, expon tu argumentación claramente y ya esta. Pero con frases como esta que te resalte, da una imagen como de prepotencia que hara que al final nadie haga ni puñetero caso a lo que digas y siga discutiendo contigo.

Y esto te lo digo sin rencor ni nada.
Thierry Henry escribió:En este caso algo grave habrá tenido que hacer.

y qué tipo de abuso policial ves ahí? leo los comentarios de youtube y alucino en colores.

Esa mujer la estaba liando pero bien, y estaba muy alterada. La UIP simplemente la han acompañado a la furgona, la han filiado, ha salido, y adiós. Ni la han detenido como se dice ni nada de nada ¬_¬

Por más que veo el vídeo no sé qué tiene de raro.

y de anciana nada, por cierto.
Metal_Nazgul escribió:Y ahora venga, a decir que justifico los porrazos, this is spain ¬_¬

¿Ves? Esto te sobra; vuelves a ponerte a la defensiva, y de hecho haces extensible a toda España que se pone en tu contra/en contra de todo policía.

Pues agradezco lo que explicas, pero; ¿cómo casa ello con lo que te he puesto, de la Web del CONGRESO?

(Página 2, apartado c))

[
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Metal_Nazgul escribió:

y qué tipo de abuso policial ves ahí? leo los comentarios de youtube y alucino en colores.

Esa mujer la estaba liando pero bien, y estaba muy alterada. La UIP simplemente la han acompañado a la furgona, la han filiado, ha salido, y adiós. Ni la han detenido como se dice ni nada de nada ¬_¬

Al principio cuando apartan a la gente que está filmando solo eso, hay una camara de 12.000 euros que si te fijas casi va al suelo, el policia por detras se la tira, si eso no es abuso lo siento pero yo ya no digo nada mas.

P.D. No son los tipicos gente normal filmando son prensa de verdad con camaras de verdad y entre la que casi tiran y otra que tapan a lo bestia me pregunto si quieren coartar un poquito ahi...
Thierry Henry escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Al principio cuando apartan a la gente que está filmando solo eso, hay una camara de 12.000 euros que si te fijas casi va al suelo, el policia por detras se la tira, si eso no es abuso lo siento pero yo ya no digo nada mas.

P.D. No son los tipicos gente normal filmando son prensa de verdad con camaras de verdad y entre la que tiran y otra que tapan a lo bestia me pregunto si quieren coartar un poquito ahi...

Están apartando a la gente de la señora... ZzzZZ

en fin... veo que los políticos han ganado, ya no son el centro de atención parece ser. Buenas noches.
"Manifestacion legal" es un concepto que no va muy ligado, porque justamente la gente normalmente se manifesta en contra de un sistema establecido que suele determinar como ilegal el hecho de estar en contra del mismo.

Esta claro que los antidisturbios usan la fuerza para dispersar estas manifestaciones "ilegales", porque se basa en esto su base legal. Así que aquí hay dos cosas, el hecho de que estos funcionarios estan siguiendo las ordenes de los políticos, que son los que deciden si esa manifestacion es legal o no y el hecho de que el funcionario de policia debe saber discenir cuando emplear la fuerza y cuando no, quizas deberian pensarselo dos veces en estos momentos tan dificiles donde una chispa puede hacer explotarlo todo.
en fin... veo que los políticos han ganado, ya no son el centro de atención parece ser. Buenas noches.

Buenas noches para ti tambien.
Metal_Nazgul escribió:
Están apartando a la gente de la señora... ZzzZZ

Ahi mas bien estan apartando la camara, que de hecho lo hacen varias veces. Con la intencion final...
Metal_Nazgul escribió:Están apartando a la gente de la señora... ZzzZZ

[agggtt] Pero hombre, no seas así; los políticos no han ganado, y si consideras que enviar a la UIP, y que repartan con razón o sin razón les da la victoria a los políticos, pues tendríais que hacer algo entonces el resto de Nacionales para que esto no sea así.

Pero vamos, que los políticos no han ganado.

Entiendo que lo que comentas, ¿es que ocupacion de la calzada se considera desorden público?; por lo de disolver una manifestación que la ocupe, digo.
la pregunta es si creen que seria differente con el psoe....

El problema es que la gente no mira mas alla del PPOE...
Aevum escribió:la pregunta es si creen que seria differente con el psoe....

El problema es que la gente no mira mas alla del PPOE...

Yo sí creo que la situación sería diferente con el PSOE, lo que no implica que contasen con mi voto ni mucho menos.

El ensañamiento de muchas medidas con la clase trabajadora, la nefasta nacionalización de Bankia y el querer salvar ese banco a toda costa por tener dentro gente muy cercana al PP, privatizaciones, búsqueda de protagonismo en escenarios populistas (eurocopa, códice), mentiras sistemáticas e incumplimiento de su programa... son asuntos con el claro sello del Partido Popular. Además muchas de estas cuestiones ya se intuían por la manera de gobernar distintas autonomías.

Yo soy el primero en lamentar el bipartidismo en que nos movemos en nuestro país (lo he comentado en muchas ocasiones) y del que parece imposible salir, pero pasamos de un anterior gobierno en que se hizo prácticamente todo de manera desacertada a uno que no sólo no mejora sino que se ha empeñado en superar cualquier record negativo anterior. Y encima de malos, prepotentes.
Metal_Nazgul escribió:
Park Chu Young escribió:

No lo has entendido.

EDIT: No han tardado... Baronluigi, decir lo que ha pasado (que es lo que me has remarcado en negrita) ES JUSTIFICARLO?? pero ejto que eh???? [flipa]

Ah, pues entonces debes ir con cuidado por que me parece que lo que dices lleva a confusión, y no, no creo que sea problema de que los demás quieran malinterpretar. Si dices cosas justo después de quotear un link la gente se pensará que haces referencia a lo que se ve en el link, es de sentido común.
Ahora yo los de la 1ª fila agrediendo no lo veo, quizás lo dices porque estabas allí y si lo vistes, pero en el vídeo es difícil de ver eso.

PD: en el caso del vídeo, me podría explayar de porqué aparte de culpar al policía también tendríais que culpar del porrazo que se lleva el hombre a los que dan los manotazos a los de la UIP y encienden la mecha de la carga (que por eso empieza), pero es muy tarde y tengo sueño.

Pues no, eso no tiene ni el más mínimo sentido. Que alguien agreda a un antidisturbios no guarda relación con que un antidisturbios agreda a una persona que no está haciendo nada, la agresión es culpa del antidisturbios, no de los antisistema, de que en la calle de al lado estén quemando containers o vete a saber que. Que lo toman como excusa para hacer estas animaladas? Pues si, pero ni a mi ni a nadie con dos dedos de frente le vale eso.
Lo que se debería es cambiar el titulo del hilo, ya que se fue a las sedes de PP y PSOE, antes de que algún "iluminado" empieze a soltar por aquí lo de progres y rojos everywhere...

Y bueno, Metal, has de entender que a lo largo de la historia y en todos los países, si cada vez que se ha pedido por parte de la autoridad que la gente se retirara cuando los agentes del orden se lo piden, a dia de hoy se habrían conseguido pocas cosas...
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68