› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Z_Type escribió:Dfx escribió:Es una putada, pero es muy habitual generalizar.
De hecho, con los políticos lo hacemos continuamente. Yo el primero que parece al hablar que meto a todos en el mismo saco (de hecho, alguna vez en mis comentarios he dicho "...todos los politicos...") aunque reconozco que hay gente competente que esté ahí por su vocación o por pasta, al menos hace bien su trabajo y se preocupa del bien común.
La putada es que son los menos, si no, no nos veriamos así.
Animo Metal
Metal_Nazgul escribió:pero nosotros somos perros que merecemos que nos quiten la paga.
Metal_Nazgul escribió:lo que pasa es que a diferencia de la gente que es estúpida, cuando la UP avisó, se disolvieron como cualquier persona con un mínimo de inteligencia.
Park Chu Young escribió:Pues quizás lo de hoy tampoco se ha quedado en poco, o si, pero estamos malacostumbrados;
http://www.youtube.com/watch?v=GR6Uc2aJ ... r_embedded
PD: Uy pues no, que le da con la porra, no con la mano.
Park Chu Young escribió:Pues quizás lo de hoy tampoco se ha quedado en poco, o si, pero estamos malacostumbrados;
Sigo sin entender esa manía de algunos antidisturbios de lanzar bofetones así en plan gratis, la verdad.
Ahora parece que si se disuelve el tema así que creo que esta es mi última contribución. Mañana será otro día y espero que esto no se quede en nada.
Dfx escribió:Bueno, pero en el colectivo policial es mas facil encontrar ejemplos que rompen esa imagen que estan dando los antidisturbios, en el colectivo politico me es muy dificil encontrar ejemplos de buen politico para romper esa generalizacion, vamos en el PP ni en el PSOE ni me lo planteo.
Metal_Nazgul escribió:Pues precisamente en ESE momento los que empiezan a agredir son los manifestantes de primera fila.
Metal_Nazgul escribió:Park Chu Young escribió:Pues quizás lo de hoy tampoco se ha quedado en poco, o si, pero estamos malacostumbrados;
Sigo sin entender esa manía de algunos antidisturbios de lanzar bofetones así en plan gratis, la verdad.
Ahora parece que si se disuelve el tema así que creo que esta es mi última contribución. Mañana será otro día y espero que esto no se quede en nada.
Pues precisamente en ESE momento los que empiezan a agredir son los manifestantes de primera fila.
Flamígero, yo no he llamado estúpido a nadie del foro, lo que he dicho es que si avisan 3 veces y te quedas a esperar los palos, es de ser estúpidos. Y acaso es mentira? a lo mejor para ti no pero para mi que alguien se quede a recibir un palo porque si, tras haberle avisado, es que no tiene mucha materia gris ahí arriba...
Y si te da risa, pues sigue riéndote. Que cada día esté más desilusionado con todo no os hace un favor el día que necesiteis mi ayuda.
gejorsnake escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GxfDud8eLAE&feature=youtube_gdata_player
En fin...
Flamígero escribió:Metal_Nazgul escribió:Pues precisamente en ESE momento los que empiezan a agredir son los manifestantes de primera fila.
A esto me refiero, ¿Eso es todo lo que ves en el vídeo que acaban de poner? Pues nada, no hay nada más que hablar, vivís en una realidad paralela. Si en vez echar balones fuera fueseis vosotros los primeros en indignaros al ver cómo zurran a uno sólo porque sí, no os llamarían monos con porras.
Park Chu Young escribió:(...) cuando una reacción normal, humana, es que después de ver varias veces esto salten varios quemados, no perroflautas ni antisistemas, quemados sin más, que enganchen al primer anti-disturbios que se quede suelto, lo tiren al suelo y le den de patadas hasta que les duelan los pies. (...)
Metal_Nazgul escribió:Flamígero escribió:Metal_Nazgul escribió:Pues precisamente en ESE momento los que empiezan a agredir son los manifestantes de primera fila.
A esto me refiero, ¿Eso es todo lo que ves en el vídeo que acaban de poner? Pues nada, no hay nada más que hablar, vivís en una realidad paralela. Si en vez echar balones fuera fueseis vosotros los primeros en indignaros al ver cómo zurran a uno sólo porque sí, no os llamarían monos con porras.
Y quién te ha dicho que no me indigno? ese es el problema, que algunos como tú os montáis vuestras propias películas.
Me jode que se cargue contra esa gente (te recuerdo que he estado ahí manifestándome?) pero es que esa gente ha empezado a agredir, coño.
Me he tirao hasta las 00:30 y no he recibido ni un palo. En ningún momento he insultado, ni he lanzado ningún manotazo ni he tirado ninguna botella a la UIP. Soy por ello menos manifestante que los que sí lo han hecho? Ya está bien, ostias.
detudei escribió:Park Chu Young escribió:(...) cuando una reacción normal, humana, es que después de ver varias veces esto salten varios quemados, no perroflautas ni antisistemas, quemados sin más, que enganchen al primer anti-disturbios que se quede suelto, lo tiren al suelo y le den de patadas hasta que les duelan los pies. (...)
no entiendo como eso no ha ocurrido aún. si lo piensas no lo haces, pero siempre vemos a gente que actua sin pensar. donde estan cuando les necesitamos?
Metal_Nazgul escribió:Y quién te ha dicho que no me indigno? ese es el problema, que algunos como tú os montáis vuestras propias películas.
http://www.congreso.es/consti/constituc ... =21&tipo=2
"Las manifestaciones que no se hubieran ajustado al régimen de la Ley no por ello habrían de reputarse ilegales -sino sólo no amparadas por la Ley Orgánica-, salvo los supuestos tipificados en el Código Penal (arts. 513-514: reuniones para cometer delitos o integradas por personas que porten armas) y hay que interpretar que de no producirse alteraciones del orden público o de incurrir en algún motivo expreso de ilegalidad no podrían ser disueltas."
Y una SENTENCIA de postre:
http://www.congreso.es/constitucion/fic ... 6_1982.pdf
(Página 2, apartado c))
"".... La falta de comunicación puede dar lugar a responsabilidad de los promotores por infracción de leyes o reglamentos, o por desobediencia o falta de respeto a la autoridad, o ser elemento a tener en cuenta al precisar las responsabilidades en el caso de desórdenes públicos, pero nunca a la prohibición del acto.""
Park Chu Young escribió:
No, no y no. Mira el vídeo.
Mira como los manifestantes a la que empiezan a recibir se van, SE VAN, y rapidito.
Shinichi escribió:Una pregunta, los energumenos como ese que pegan porrazos random a la gente, llevan armas de fuego encima? es decir una persona que en ese vídeo que podemos observar que mentalmente no esta bien (si pegarle semejante porrazo en la cabeza a una persona indefensa no es ser un demente ya me diréis lo que es). ¿Que les impide que cuando se arme algo gordo de verdad no comiencen a abrir fuego?
Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:...hay que ser estúpido para que tras avisarte 3 veces, te quedes a recibir palos, pues tú has entendido que eso hace referencia al vídeo.
http://www.congreso.es/consti/constituc ... =21&tipo=2
"Las manifestaciones que no se hubieran ajustado al régimen de la Ley no por ello habrían de reputarse ilegales -sino sólo no amparadas por la Ley Orgánica-, salvo los supuestos tipificados en el Código Penal (arts. 513-514: reuniones para cometer delitos o integradas por personas que porten armas) y hay que interpretar que de no producirse alteraciones del orden público o de incurrir en algún motivo expreso de ilegalidad no podrían ser disueltas."
(Página 2, apartado c))
"".... La falta de comunicación puede dar lugar a responsabilidad de los promotores por infracción de leyes o reglamentos, o por desobediencia o falta de respeto a la autoridad, o ser elemento a tener en cuenta al precisar las responsabilidades en el caso de desórdenes públicos, pero nunca a la prohibición del acto.""
Metal_Nazgul escribió:Park Chu Young escribió:
Mira como los manifestantes a la que empiezan a recibir se van, SE VAN, y rapidito.
No lo has entendido.
Flamígero ha posteado dos frases mías, una de esta mañana en otro hilo (o en este) y la de ahora. El contexto no es el mismo pero como aquí todo vale... haces corta y pega y "tachán", como dije (en un contexto totalmente diferente) que hay que ser estúpido para que tras avisarte 3 veces, te quedes a recibir palos, pues tú has entendido que eso hace referencia al vídeo. Y no, porque en ese vídeo no han avisado de la carga (porque los de la primera fila han empezado a dar manotazos)
PD: ahora como he dicho esto saldrá el listo de turno a decir que justifico los porrazos (cosa que no he hecho) o que no me indigno (cosa que sí he hecho porque no me gusta que se cargue contra gente y más cuando he estado hoy ahí manifestándome también) y bla bla bla vamos lo de siempre.
EDIT: No han tardado... Baronluigi, decir lo que ha pasado (que es lo que me has remarcado en negrita) ES JUSTIFICARLO?? pero ejto que eh???? [/b][flipa]
Lionheart69 escribió:Lo que a mi me gustaria saber es si al llegar a casa piensan "Hostias, me sabe mal por ese hombre que le he cascao un porrazo, me habre pasado?" o algo por el estilo...
Vamos, yo rompo un retrovisor a un coche sin querer y buah, eso me persigue de por vida. No quiero saber lo que pasaria si la lesion fuera a una persona :/
@Metal Nazgul: Y has ido a la manifestacion con la esperanza de que el gobierno te escuche? Porque precisamente lo que la gente se esta cansando es de esto, protestar para nada. Y si en medio del objetivo hay un muro... pues habra que destrozar el muro. Lo malo es que el muro tambien son personas y encima reparte hostias.
caren103 escribió:Metal_Nazgul escribió:...hay que ser estúpido para que tras avisarte 3 veces, te quedes a recibir palos, pues tú has entendido que eso hace referencia al vídeo.
¿Y por qué tienen que pegar a nadie por manifestarse, si es pacíficamente?
detudei escribió:porque claro, cuando uno tiene el monopolio de la violencia se vuelve un tipo duro. él puede pegarte pero tu a él no
Metal_Nazgul escribió:...lo que he dicho es que si avisan 3 veces y te quedas a esperar los palos, es de ser estúpidos. Y acaso es mentira? a lo mejor para ti no pero para mi que alguien se quede a recibir un palo porque si, tras haberle avisado, es que no tiene mucha materia gris ahí arriba...
caren103 escribió:Metal_Nazgul escribió:...hay que ser estúpido para que tras avisarte 3 veces, te quedes a recibir palos, pues tú has entendido que eso hace referencia al vídeo.
¿Y por qué tienen que pegar a nadie por manifestarse, si es pacíficamente?
Y ahora venga, a decir que justifico los porrazos, this is spain
Z_Type escribió:detudei escribió:porque claro, cuando uno tiene el monopolio de la violencia se vuelve un tipo duro. él puede pegarte pero tu a él no
Y, aparte de que supongo se me echarian encima 4 o 5 "valientes", si yo cogiera y me defendiera aún en inferioridad de condiciones (el tipet con equipo, porra y tal y yo a mano limpia), ¿podria alegar ingenuamente defensa propia?
Es que no sé si me esperaria a recibir sin más un palo en las costillas, la verdad....
baronluigi escribió:Y ahora venga, a decir que justifico los porrazos, this is spain
Y asi, con esta ultima frase, echas por tierra tu argumentación. Parece que fomentas la gresca.
Metal_Nazgul escribió:baronluigi escribió:Y ahora venga, a decir que justifico los porrazos, this is spain
Y asi, con esta ultima frase, echas por tierra tu argumentación. Parece que fomentas la gresca.
por decir eso echo por tierra mi argumentación? tan bien lo he hecho que la única manera de quotearme es decirme eso que ni sé a qué viene?
Y si lo he dicho es porque llevo mucho tiempo aquí y aunque te pegues un post de una hora intentando explicar algo siempre te viene el de turno que perdiendo 5 segundos de su vida te dice que justificas una agresión, sacándoselo totalmente de la manga.
Thierry Henry escribió:En este caso algo grave habrá tenido que hacer.
http://www.youtube.com/watch?v=c87ItUKdE0s
Y la policia avisando amablemente a la prensa que se aparte.
Metal_Nazgul escribió:Y ahora venga, a decir que justifico los porrazos, this is spain
[http://www.congreso.es/consti/constituc ... =21&tipo=2
(Página 2, apartado c))
Metal_Nazgul escribió:Thierry Henry escribió:En este caso algo grave habrá tenido que hacer.
y qué tipo de abuso policial ves ahí? leo los comentarios de youtube y alucino en colores.
Esa mujer la estaba liando pero bien, y estaba muy alterada. La UIP simplemente la han acompañado a la furgona, la han filiado, ha salido, y adiós. Ni la han detenido como se dice ni nada de nada
Por más que veo el vídeo no sé qué tiene de raro.
y de anciana nada, por cierto.
Thierry Henry escribió:Metal_Nazgul escribió:Thierry Henry escribió:En este caso algo grave habrá tenido que hacer.
y qué tipo de abuso policial ves ahí? leo los comentarios de youtube y alucino en colores.
Esa mujer la estaba liando pero bien, y estaba muy alterada. La UIP simplemente la han acompañado a la furgona, la han filiado, ha salido, y adiós. Ni la han detenido como se dice ni nada de nada
Por más que veo el vídeo no sé qué tiene de raro.
y de anciana nada, por cierto.
Al principio cuando apartan a la gente que está filmando solo eso, hay una camara de 12.000 euros que si te fijas casi va al suelo, el policia por detras se la tira, si eso no es abuso lo siento pero yo ya no digo nada mas.
P.D. No son los tipicos gente normal filmando son prensa de verdad con camaras de verdad y entre la que tiran y otra que tapan a lo bestia me pregunto si quieren coartar un poquito ahi...
en fin... veo que los políticos han ganado, ya no son el centro de atención parece ser. Buenas noches.
Metal_Nazgul escribió:
Están apartando a la gente de la señora...
en fin... veo que los políticos han ganado, ya no son el centro de atención parece ser. Buenas noches.
Metal_Nazgul escribió:Están apartando a la gente de la señora...
Aevum escribió:la pregunta es si creen que seria differente con el psoe....
El problema es que la gente no mira mas alla del PPOE...
Metal_Nazgul escribió:Park Chu Young escribió:
No lo has entendido.
Flamígero ha posteado dos frases mías, una de esta mañana en otro hilo (o en este) y la de ahora. El contexto no es el mismo pero como aquí todo vale... haces corta y pega y "tachán", como dije (en un contexto totalmente diferente) que hay que ser estúpido para que tras avisarte 3 veces, te quedes a recibir palos, pues tú has entendido que eso hace referencia al vídeo. Y no, porque en ese vídeo no han avisado de la carga (porque los de la primera fila han empezado a dar manotazos)
PD: ahora como he dicho esto saldrá el listo de turno a decir que justifico los porrazos (cosa que no he hecho) o que no me indigno (cosa que sí he hecho porque no me gusta que se cargue contra gente y más cuando he estado hoy ahí manifestándome también) y bla bla bla vamos lo de siempre.
EDIT: No han tardado... Baronluigi, decir lo que ha pasado (que es lo que me has remarcado en negrita) ES JUSTIFICARLO?? pero ejto que eh????
PD: en el caso del vídeo, me podría explayar de porqué aparte de culpar al policía también tendríais que culpar del porrazo que se lleva el hombre a los que dan los manotazos a los de la UIP y encienden la mecha de la carga (que por eso empieza), pero es muy tarde y tengo sueño.