Metal_Nazgul escribió:gejorsnake escribió:Metal, te podemos poner 50 videos de agentes de la UIP respondiendo a indultos aislados a palos, para ejemplo tienes el de el miércoles de la cola del cine...
Que no es la mayoría, pero hay un numero de agentes que se las traen.
Lo del miércoles de la cola del cine pasó mientras se estaba produciendo una carga.
No veamos fantasmas donde no los hay. La UIP antes de proceder a una carga (hablo de una carga, no que un lunático actuando aisládamente le de un galletón a uno que le ha llamado hijo de puta) avisa por megafonía de que se va a proceder. Y avisan hasta en 3 ocasiones.
Lo he dicho 2 trillones de veces en este foro ya. Si te avisan y te quedas, luego no te quejes de que te has llevado una ostia. Ayer la UIP avisó a los policías y bomberos de que iban a cargar, y estos se fueron. Y por eso no hubo problemas. No hay más.
Eso es diferente a que justifique algunas acciones ya dentro de la carga policial. Pero las cargas propiemente dichas siempre están justificadas.
Lo de los avisos de las cargas policiales y como actúan, me hace una gracia tremenda
.
No habrá habido gente, que se ha llevado palos porque si. Por pasar por allí, por estar allí, sin tener nada que ver con la manifestación.
Que esa es otra, ni manifestarse se puede ya! Que te cosen a palos. Sean o no legales. Que es graciosisimo.. manifestaciones ilegales!.
Si gente entrenada para defender y actuar, no tienen ni puta idea de distinguir entre los que van a armarla y los que están por allí, desde luego dan pena y mucha.
He visto a gente meterse en el rellano de un portal, cubriendo a su pareja, y llevarse hostias como panes, por pasar por allí. Y por mucho que digas o hagas, que encima no los puedes tocar, no hacen ni caso.
Me encantaría poder darles a todos eso que se creen con derecho a dar hostias por llevar porra, unos buenos varazos de nogal en las costillas "porquesi".
Ah se me olvidaba.
El tema de las bolas de goma y donde deben de apuntar. También son descuidos eso de disparar por encima de la cadera no?... ni son profesionales, ni deberían llevar placa.