Hoy a las 20:00h a la sede del PP en tu ciudad

14, 5, 6, 7, 8
Están deteniendo a varios ahora mismo
http://bambuser.com/v/2831387
1Saludo
Somos Islandia, Grecia, Portugal, o somos España?.

Ojo!!! España ya sufrió en su día, no creo que tengamos que volver a pasar por lo mismo. (Pobreza).

Nuestros Abuelos, Padres, y ahora nosotros, no hemos luchado para que nuestros hijos se queden en la indigencia, esto se transmite a toda las personas, y como personas se incluyen a los Policías, Militares, Médicos, Bomberos, etc.

Vamos a unirnos y dejemos a un lado las diferencias, porque hoy por hoy no las hay, o al menos son muy estrechas.

Un Saludo…
Johny27 escribió:No, si te parece es normal protestar por tus derechos e irte cuando te lo digan, porque oye, que ya has protestado mucho.

En fin, policías.

El problema es que la gente como tú se toma las cosas como si fuesen un puto cachondeo y la policía son la autoridad, no el vecino de enfrente.

Si te dan una orden, la cumples, que para eso es la policía que tiene caracter de agente de la autoridad, que parece que algunos lo entienden. Si quieres te lees la ley 1/92, todo lo relativo a este tema, y lo intentas entender.

Si por el contrario el sistema no va contigo y lo que te diga la policía te lo pasas por el forro de las pelotas, entonces estás mejor en Francia, Hamijo. Allí a lo mejor la gendarmería no tiene unidades antidisturbios y os dejan hacer lo que os salga del rabo cómo y cuando queráis.

PD: en lo relativo a la manifestación, quedan 4 tontos con ganas de gresca totalmente ajenos a la manifestación que tratan de provocar a la UIP con gritos, insultos y provocaciones. Gentuza...
Pues 3 detenidos por tontos, la policía estaba avisando, iros que sino tenemos que identificaros, y va un notas y la lia [noop]
Kenny_666 escribió:Pues 3 detenidos por tontos, la policía estaba avisando, iros que sino tenemos que identificaros, y va un notas y la lia [noop]

Lo de siempre, los mismos gilipollas de siempre.

Y encima ajenos totalmente a la manifestación, que es lo que más me jode.

PD: ahora es cuando aparecen las cámaras de televisión de telecinco y otros medios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se lo ha buscado ya que de la manifestación no quedaba ni quisqui ya.
1Saludo
thadeusx escribió:Se lo ha buscado ya que de la manifestación no quedaba ni quisqui ya.
1Saludo

y ya está diciendo la gente en los comentarios del streaming que mira los antidisturbios que si esto que si lo otro.

Esta señores es la historia de 4 tontos que se cargaron en un segundo el trabajo de miles en unas horas. [noop]
Metal_Nazgul escribió:El problema es que la gente como tú se toma las cosas como si fuesen un puto cachondeo y la policía son la autoridad, no el vecino de enfrente.

Hace tiempo que dejaron de ser la autoridad. Son el brazo armado de los que están destrozando el país, nada más. Hoy en día reprimiendo a la gente que lucha por el pan que llevarse a la boca no se les puede tener demasiado respeto. A mi se me caería la cara de vergüenza de tener ese trabajo (siempre hablando de los antidisturbios). Llega un momento en el que tienes que tener manga ancha y saber que estás jodiendo a la gente.

Respetando todas las leyes es como no se consigue nada, eso es seguro, y de eso se aprovechan.
Rectifico parece que solo un detenido, lso otros dos parece que eran policias de paisano que volvian de la manifestacon y se han metido a calmar a los 4 que gritaban, la UIP los ha cogido y estos se han identificado, caras de [Alaa!]
Johny27 escribió:
Metal_Nazgul escribió:El problema es que la gente como tú se toma las cosas como si fuesen un puto cachondeo y la policía son la autoridad, no el vecino de enfrente.

Hace tiempo que dejaron de ser la autoridad. Son el brazo armado de los que están destrozando el país, nada más. Hoy en día reprimiendo a la gente que lucha por el pan que llevarse a la boca no se les puede tener demasiado respeto. A mi se me caería la cara de vergüenza de tener ese trabajo (siempre hablando de los antidisturbios). Llega un momento en el que tienes que tener manga ancha y saber que estás jodiendo a la gente.

Respetando todas las leyes es como no se consigue nada, eso es seguro, y de eso se aprovechan.

Vuélvete de Francia, tío. No sé qué te llevo a ese país de zampaquesos pero aquí necesitamos líderes para la resistencia contra el poder opresor y tú eres precisamente lo estábamos buscando.
Metal_Nazgul escribió:
Johny27 escribió:No, si te parece es normal protestar por tus derechos e irte cuando te lo digan, porque oye, que ya has protestado mucho.

En fin, policías.

El problema es que la gente como tú se toma las cosas como si fuesen un puto cachondeo y la policía son la autoridad, no el vecino de enfrente.

Si te dan una orden, la cumples, que para eso es la policía que tiene caracter de agente de la autoridad, que parece que algunos lo entienden. Si quieres te lees la ley 1/92, todo lo relativo a este tema, y lo intentas entender.

Si por el contrario el sistema no va contigo y lo que te diga la policía te lo pasas por el forro de las pelotas, entonces estás mejor en Francia, Hamijo. Allí a lo mejor la gendarmería no tiene unidades antidisturbios y os dejan hacer lo que os salga del rabo cómo y cuando queráis.

PD: en lo relativo a la manifestación, quedan 4 tontos con ganas de gresca totalmente ajenos a la manifestación que tratan de provocar a la UIP con gritos, insultos y provocaciones. Gentuza...

Claro, si te ordenan no manifestarte, no te manifiestas, si te ordenan trabajar gratis pues eso tambien, no?

NO pueden robarte tus derechos por el simple hecho de que no les interesa que se manifiesten y encima usar la violencia por que la gente no se quiere marchar.

Tampoco voy a defender las respuesta violenta de algunos energumenos, por lo menos hoy se ha estado diferente a otros dias.
Dr Mordin escribió:
Johny27 escribió:

Vuélvete de Francia, tío. No sé qué te llevo a ese país de zampaquesos pero aquí necesitamos líderes para la resistencia contra el poder opresor y tú eres precisamente lo estábamos buscando.

[qmparto]
Dfx escribió:
Claro, si te ordenan no manifestarte, no te manifiestas, si te ordenan trabajar gratis pues eso tambien, no?

NO pueden robarte tus derechos por el simple hecho de que no les interesa que se manifiesten y encima usar la violencia por que la gente no se quiere marchar.

Las cosas no son así. La policía sí puede limitarte tu derecho de libertad deambulatoria en según qué casos. Y este es uno de ellos. Ley 1/92 de protección de l seguridad ciudadana.

Y jhonny, sí son agentes de la autoridad. Todo lo demás son pajas mentales tuyas.
Dr Mordin escribió:
Johny27 escribió:

¿Resistencia?.

En serio, algunos habéis jugado mucho al Battlefield... (o al Mass Effect....).

Qué ganas de frivolizar. Aquí lo que tocaba era luchar con el voto...

Ahora toca exigir la dimisión del PP por fraude electoral y por exprimir a la ciudadanía de una forma grosera e injusta.

Pero... ¿resistencia?. ¿Líder de la resistencia?. ¿Luchamos contra Skynet y Johny es Connor? ¬_¬
vik_sgc escribió:¿Resistencia?.

Ahora toca exigir la dimisión del PP por fraude electoral y por exprimir a la ciudadanía de una forma grosera e injusta.

Pero... ¿resistencia?. ¿Líder de la resistencia?. ¿Luchamos contra Skynet y Johny es Connor? ¬_¬

Yo creo que lo dice en tono irónico xD (espero)
Metal_Nazgul escribió:Yo creo que lo dice en tono irónico xD (espero)

No se yo...

si fuera por algunos de EOL entrábamos en Guerra Civil ya.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
vik_sgc escribió:
Dr Mordin escribió:
Johny27 escribió:Hace tiempo que dejaron de ser la autoridad. Son el brazo armado de los que están destrozando el país, nada más. Hoy en día reprimiendo a la gente que lucha por el pan que llevarse a la boca no se les puede tener demasiado respeto. A mi se me caería la cara de vergüenza de tener ese trabajo (siempre hablando de los antidisturbios). Llega un momento en el que tienes que tener manga ancha y saber que estás jodiendo a la gente.

¿Resistencia?.

Esto... creo que se estaba cachondeando de Johny... Por aquello de arreglar todos los males de España... desde Francia. Aunque igual es cosa mía y lo decía en serio xD
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Que suerte teneis algunos, cabrones.....pudiendo marchar a las sedes del PP, en mi caso la mas cercana esta a 40 kilometros y lleva varios años cerrada......ainnnssssss, sus ocupantes creo que se mudaron a alguna oficina de algun piso, pero que solo ellos conocen, me refiero a sus afiliados......que pena jolin.
vik_sgc escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo creo que lo dice en tono irónico xD (espero)

No se yo...

si fuera por algunos de EOL entrábamos en Guerra Civil ya.

No deberías dejar que tu animadversión por mis ideas sobre exobiología te nublen el juicio. Trato de hacer mofa y escarnio de una actitud pueril e inconsciente inadmisible.
Ridículo

Si se sale y se hace caso a lo que el gobierno quiere... es como si no se saliera

"ala protestar donde os diga y a casita, que mañana todo estará igual"
ElChabaldelPc escribió:Ridículo

Si se sale y se hace caso a lo que el gobierno quiere... es como si no se saliera

"ala protestar donde os diga y a casita, que mañana todo estará igual"

Ese es el problema.
se vuelve a liar, acaban de tirar las vallas del congreso, los bomberos ratataaaa

Imagen

Imagen
Video de la manifestación de anoche, minuto 3:30 entrevista a antidisturbios de paisano manifestándose contra el gobierno, ese es el camino [oki]

http://www.ustream.tv/recorded/24021208
ÇhíN0 escribió:se vuelve a liar, acaban de tirar las vallas del congreso, los bomberos ratataaaa

Imagen

Imagen

¿Donde está ahora el forero ese, un tal Jonhy no se qué me parece que era, que decía que en España no se hacía nada y que solo nos dedicábamos a quejarnos desde el PC?

No ha tardado ni un día en comerse sus palabras... [carcajad]

Hamijo, cuando se estira tanto la cuerda, acaba por romperse...

Y esto irá a mas... http://www.youtube.com/watch?v=3iKE8HXp ... r_embedded

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Donde está ahora el forero ese, un tal Jonhy no se qué me parece que era, que decía que en España no se hacía nada y que solo nos dedicábamos a quejarnos desde el PC?

No ha tardado ni un día en comerse sus palabras... [carcajad]

Ni que me molestara tener que comerme mis palabras. Es un comienzo, espero que no se queden aquí, pero me alegra enormemente haberme equivocado.
Se podría cambiar el nombre de este hilo, para hacerlo medio oficial para seguir las manis de estos dias :)
¿Hoy no ha habido movimientos?

Ahora o nunca...

[+furioso] ratataaaa
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8