Hoy a las 20:00h a la sede del PP en tu ciudad

14, 5, 6, 7, 8
hay funcionarios que cobran como tu,no todos son privilegiados
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que me comento uno que a su colega mosso no le afectaba eso de la paga doble de navidad, pensaba q era a nivel de todos los policias.
eraser escribió:
Thierry Henry escribió:No se los mossos que conozco ganan 2000 al mes, los policias me imagino lo mismo, solo pregunto que aparte de eso de navidad por que mas se quejan, ya que con ese sueldo que el iva pase del 18 al 21 tampoco les tiene que afectar mucho, solo pregunto nada mas, les han recortado algo mas como funcionarios?

A todos los funcionarios ya les han recortado un 10% en dos tandas + congelación salarial + recortes autonómicos + aumento de jornada... y ahora les quitan la extra... Nada, no tienen derecho a quejarse que cobran mucho!!!!

-_-

THIS!
¿Curiosa imagen, verdad?

Imagen
geko2bytes escribió:hay funcionarios que cobran como tu,no todos son privilegiados

Mi madre es funcionaria mileurista y porque lleva toda la vida... Lo que me recuerda que también les han quitado la mitad de los sexenios y ya no se pagan nuevos
Thierry Henry escribió:
Pues eso, que yo gano 1100 y me quejare cuando se me pase la ciatica me manifestare cuando sea, pero pregunto de que se quejan, sin ironias solo pregunto.

Pues si un policía que se juega la vida y está a turnos haciendo noches, y que no llega a 1500, lo consideras ganar un pastón, apaga y vámonos...

hablo de CNP
Thierry Henry escribió:Es que me comento uno que a su colega mosso no le afectaba eso de la paga doble de navidad, pensaba q era a nivel de todos los policias.

Pero que coño dices de paga doble?.

Mira!!! Vas a vacilar a quien yo te diga, y si es cercano mejor, ok?, no vengas ahora de hipócrita haciendo preguntas como que no sabes de que va la cosa a estas alturas.

Y como te veo que te va la marcha, si cobras 1100€ y te parce poco (que te jodan), y si te parce correcto y estas feliz como una codorniz, no vengas a tocar los cojones sin ton ni son.

Ala, disfruta de tus 1100€ PYO.

Un saludo…
kyubi-chan escribió:Imagen

Esa foto mola mucho xDDD

Aunque no deja de hacerme gracia que hasta que no les tocan el sueldo a ell@s, no se plantean sublevarse a sus dirigentes (incluso eso lo dudo).
1Saludo
Moski escribió:
Thierry Henry escribió:Es que me comento uno que a su colega mosso no le afectaba eso de la paga doble de navidad, pensaba q era a nivel de todos los policias.

Mira!!! Vas a vacilar a quien yo te diga, y si es cercano mejor, ok?, no vengas ahora de hipócrita haciendo preguntas como que no sabes de que va la cosa a estas alturas.

Y como te veo que te va la marcha, si cobras 1100€ y te parce poco (que te jodan), y si te parce correcto y estas feliz como una codorniz, no vengas a tocar los cojones sin ton ni son.

Un saludo…

No estoy vacilando a nadie, la paga extra de navidad no es una paga doble?, si no es asi sorry, pero no se que pasa solo he hecho una pregunta nada mas, aqui todo el mundo salta por nada.
Y si me has leido yo soy el primero que va a las protesta no ahora pq tengo ciatica, pero voy.
Dicen que los antidisturbios se han quitado los cascos, fuentes fiables teneis?
Squallete escribió:Dicen que los antidisturbios se han quitado los cascos, fuentes fiables teneis?

Imagen

Stéphane M. Grueso ‏@fanetin escribió:Los agentes de la UIP se quitan los cascos (23:53) Aplausos #AcampadaFuncionarios #AcampadaCongreso http://pic.twitter.com/chMD5zk3

https://twitter.com/fanetin/status/224623148786659328
Thierry Henry escribió:
Moski escribió:

Un saludo…

No estoy vacilando a nadie, la paga extra de navidad no es una paga doble?, si no es asi sorry, pero no se que pasa solo he hecho una pregunta nada mas, aqui todo el mundo salta por nada.
Y si me has leido yo soy el primero que va a las protesta no ahora pq tengo ciatica, pero voy.

UHmmm, joder si es así te pido disculpas, pero macho infórmate antes de decir nada y no sueltes las cosas a si a la liguera que la gente esta muy susceptible. ;)

Un saludo…
geko2bytes escribió:
[erick] escribió:
Dos motoristas, uno de ellos policía local, se han acercado al lugar de la concentración y han acelerado sus motos para protestar haciendo ruido ante los aplausos de los asistentes.

Ambos han sido identificados por la policía, aunque no les ha multado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 80885.html

hay funcionarios de todos los colores,hoy no abran palos

me auto-cito,que no quiero decir que este en contra,es mas me gustaria que siempre sea asi.

veremos cuando no se manifiesten bomberos,polis...etc

espero que se mantenga
¿Se estará gestando algo por fin?
1Saludo
thadeusx escribió:

Aunque no deja de hacerme gracia que hasta que no les tocan el sueldo a ell@s, no se plantean sublevarse a sus dirigentes (incluso eso lo dudo).
1Saludo

No te fastidia, como al resto de españoles... Yo flipo con vosotros.
don pelayo escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Perdona pero yo salí cuando las reformas no me afectaban directamente.
Así que habla por ti y no por mi.
1Saludo
Y esto en la prensa ni se huele. En la portada de la prensa nada, y en las cadenas de tv típicas tampoco(tve 24h).
Recapitulemos si hay alguien que me quiera aclarar a modo informativo sin mosqueos.
Los mossos que conozco ganan 2000 € eurazos, se jueguen la vida o no, me consta que los que conozco no se la juegan porque estan en oficinas. Según un amigo la supresión de la paga de navidad no les afecta a ellos, aunque si es probable que les afecten otros recortes que ahora mismo no se.
A los policias nacionales si les afecta lo de la paga de navidad, y esa paga no es una paga doble no?, si cobran 2000 quien los cobre, es un extra que les quitan, es asi? una parte proporcional quizas o les quitan una parte del sueldo base? me gustaria que me lo contestara alguien sin mas. No que me empezeis a decir que si no me he enterado de nada de los recortes o que si se juegan la vida o que soy un hipocrita, es una pregunta concreta. Si es cierto que he dicho un poco a la ligera que por el hecho de ganar 2000 (quien los gane), no tienen como tantas razones de protestar como uno que gane 1500 o que no trabaje y cobre del paro o que no cobre nada, pero tienen los mismos derechos claro está, que cualquier otra persona a manifestarse.
thadeusx escribió:
don pelayo escribió:
thadeusx escribió:

Perdona pero yo salí cuando las reformas no me afectaban directamente.
1Saludo

Hablo de la gente en general. Salen cuando les tocan lo suyo, y algunos ni salen. Las excepciones son eso, excepciones, y a ti te lo digo: salen cuando pica, como el resto de españoles.
alpha_19_ escribió:Y esto en la prensa ni se huele. En la portada de la prensa nada, y en las cadenas de tv típicas tampoco(tve 24h).

en algun sitio si
http://www.20minutos.es/noticia/1540197 ... tes-rajoy/

ya pone ahí lo de los antidisturbios
mecavergil escribió:

Esa foto mola mucho xDDD

Mira, mas perrosflautas... Oh, wait!!! Pero si son policías...
don pelayo escribió:
thadeusx escribió:
don pelayo escribió:Perdona pero yo salí cuando las reformas no me afectaban directamente.
1Saludo

Hablo de la gente en general. Salen cuando les tocan lo suyo, y algunos ni salen. Las excepciones son eso, excepciones, y a ti te lo digo: salen cuando pica, como el resto de españoles.

Pues explícate bien en vez de hacerte el indignado conmigo (el "vosotros" me incluye).
1Saludo
Thierry Henry escribió:Recapitulemos si hay alguien que me quiera aclarar a modo informativo sin mosqueos.
Los mossos que conozco ganan 2000 € eurazos, se jueguen la vida o no, me consta que los que conozco no se la juegan porque estan en oficinas. Según un amigo la supresión de la paga de navidad no les afecta a ellos, aunque si es probable que les afecten otros recortes que ahora mismo no se.
A los policias nacionales si les afecta lo de la paga de navidad, y esa paga no es una paga doble no?, si cobran 2000 quien los cobre, es un extra que les quitan, es asi? una parte proporcional quizas o les quitan una parte del sueldo base? me gustaria que me lo contestara alguien sin mas. No que me empezeis a decir que si no me he enterado de nada de los recortes o que si se juegan la vida o que soy un hipocrita, es una pregunta concreta. Si es cierto que he dicho un poco a la ligera que por el hecho de ganar 2000 (quien los gane), no tienen como tantas razones de protestar como uno que gane 1500 o que no trabaje y cobre del paro o que no cobre nada, pero tienen los mismos derechos claro está, que cualquier otra persona a manifestarse.

Mira!!! Independientemente los sueldos que se manejen en (Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Municipal, etc), la paga extraordinaria es por decirlo de una manera, una demora de tu sueldo, es decir, se aplaza a unas fechas en concreto, que en este caso es Verano y Navidad.

Lo lógico y normal, es que se de determine el sueldo Anual que vas a percibir, da igual que te digan que vas a percibir 18.000€ al año en 12 pagas, que 18.000€ en 14 pagas, pero al fin y al cabo tu sueldo lo contabilizas como Anual, que es como se tiene que hacer tanto el sueldo como el consumo de cualquier familia o persona.

A groso modo.

Un saludo…
thadeusx escribió:
don pelayo escribió:
thadeusx escribió:

Pues explícate bien en vez de hacerte el indignado conmigo (el "vosotros" me incluye).
1Saludo

Claro que te incluyo. Flipo con que te extrañes o te parezca curios, cuando es lo normal y no te he visto "indignarte" con los mineros por hacer exactamente lo mismo. ¿O van a hacer una marcha a Madrid por los funcionarios y los parados? Pues eso. Te parece curioso porque son policias, y con los policías las cosas que no nos parecerían curiosas de repente nos parecen curiosas. Ni más ni menos.
Flipando con el streaming de la manifestación, acaba de preguntarle un recién jubilado (parece ser policía) que como se usaba el bambuser que el se ha unido a la manifestación al ver el streaming y queria emitir tambien para que la gente se de cuenta de la realidad [plas]

http://bambuser.com/v/2831000
La paga de navidad no es ningún extra, se ha dicho mil veces.
Tu tienes un sueldo, te lo dividen en 14 pagas.
Te quitan una paga, te quitan más de un 7% del sueldo, y además de golpe.
Manifestación contra los recortes en Madrid. En Neptuno, los antidisturbios se han cambiado el casco por una visera y los manifestantes, tras días de tensión con cargas policiales, lo han interpretado como un gesto de empatía y les han dado un aplauso. Informa F. J. BARROSO.

Hace 14 minutos

El País.
Última hora.
Park Chu Young escribió:La paga de navidad no es ningún extra, se ha dicho mil veces.
Tu tienes un sueldo, te lo dividen en 14 pagas.
Te quitan una paga, te quitan más de un 7% del sueldo, y además de golpe.

Exacto, es lo que yo he dicho para que se entienda en modo Barrio sésamo. [tomaaa]

Un Saludo…
don pelayo escribió:
thadeusx escribió:
don pelayo escribió:Pues explícate bien en vez de hacerte el indignado conmigo (el "vosotros" me incluye).
1Saludo

Claro que te incluyo. Flipo con que te extrañes o te parezca curios, cuando es lo normal y no te he visto "indignarte" con los mineros por hacer exactamente lo mismo. ¿O van a hacer una marcha a Madrid por los funcionarios y los parados? Pues eso. Te parece curioso porque son policias, y con los policías las cosas que no nos parecerían curiosas de repente nos parecen curiosas. Ni más ni menos.

Y te repito que yo salí cuando no me afectaba directamente.
Los mineros lo que me extraña es que los antidisturbios les hayan dejado salir de su zona.Solo les puedo aplaudir.
El cambio es que los mineros no aporreaban a la gente meses, semanas, días incluso horas antes de salir a la calle y ahora se encuentran pidiendo lo mismo que lo que se pidió cuando tuvieron la mano suelta.No serán los mismos agentes pero no vi ni un comunicado en contra de toda esta barbarie que está haciendo el gobierno hasta que no se les tocó el bolsillo.
En cambio SI he visto a gente manifestarse sin ser afectados directos ya que, y te lo repito por tercera vez ya a ver si te queda claro, me encontraba en el meollo gritando lo mismo que ellos.
Pero oye, que yo me alegro.Mas vale abrir los ojjos tarde que nunca.

Cambiando de tema.
¿Esto es un bombero o policía?Parece que se va a quedar a acampar.
Imagen

Stéphane M. Grueso ‏@fanetin
Han desplegado una pancarta y gritado: `Si sonreís estáis con nosotros" y lo han conseguido :-)

Imagen
1Saludo
Este es el camino.

Ojalá en TODAS las manifestaciones la gente que acuda a ellas en lugar de insultar a la policía y de mostrar hostilidad, tenga esta actitud.

La UIP no es el enemigo y si se cambia de actitud hacia ella, ella sabrá responder.

Soy Madrileño, me muevo mucho por sol y era una pena que cuando el 15-M la gente iba "con ganas de gresca" (visto por mi)

ojalá lo de hoy sea una muestra de cómo manifestarse y de la actitud que hay que tener
Como me gustaría estar ahí.. y aquí en Canarias no hay una mierda.
#AcampadaFuncionarios‬. Preguntan a bomberos: "¿Qué váis a hacer vosotros?" Contestan: "Nosotros no, todos" :-)

Bonita respuesta :)
1Saludo
Los funcionarios tienen la sarten por el mango y lo saben. Si el funcionario "PARA" y se pone en huelga de verdad, el estado se va a pique: Ejercito, sanidad, administración, policia, bomberos, cientificos, profesores...etc, etc. Ellos tienen la llave para joder de verdad a los políticos.

Y ojo, el ejercito ya ha dicho que se va a sumar a las quejas contra el gobierno.
Bebopcoffee escribió:Los funcionarios tienen la sarten por el mango y lo saben. Si el funcionario "PARA" y se pone en huelga de verdad, el estado se va a pique: Ejercito, sanidad, administración, policia, bomberos, cientificos, profesores...etc, etc. Ellos tienen la llave para joder de verdad a los políticos.

Y ojo, el ejercito ya ha dicho que se va a sumar a las quejas contra el gobierno.

Yo voy más allá.

Lo que has dicho tiene un inconveniente: el número

de nada sirve que tengamos la sartén por el mango si no somos noticia porque según la prensa "somos 200" en cada manifestación.

ahora, el cóctel Funcionarios (policía, bomberos, médicos, profesores, enfermeros) + resto de ciudadanía: BOMBA
Johny27 escribió:Van a desalojar.

llevan un rato los de la UIP diciendo que hay que desalojar. Se fueron todos los manifestantes haciendo caso (como debe ser) y quedan 4 gatos ahora mismo.

Por cierto, no se si estás viendo el mismo streaming que yo pero la tía que comenta es para darla de comer aparte... :-|
A ver como acaban que ya han dicho que si no se van, empezarán a identificar.
Quedan unos 200
http://bambuser.com/v/2831387
1Saludo
Metal_Nazgul escribió:
Bebopcoffee escribió:Los funcionarios tienen la sarten por el mango y lo saben. Si el funcionario "PARA" y se pone en huelga de verdad, el estado se va a pique: Ejercito, sanidad, administración, policia, bomberos, cientificos, profesores...etc, etc. Ellos tienen la llave para joder de verdad a los políticos.

Yo voy más allá.

Lo que has dicho tiene un inconveniente: el número

de nada sirve que tengamos la sartén por el mango si no somos noticia porque según la prensa "somos 200" en cada manifestación.

ahora, el cóctel Funcionarios (policía, bomberos, médicos, profesores, enfermeros) + resto de ciudadanía: BOMBA

EDIT: estoy viendo el streaming en directo y parece que van a cargar. Han dado órdenes de desalojar y los manifestantes se han ido todos accediendo a la petición de la UIP. Todos? NO, los de siempre liandola como siempre. Una pena

espero que al final entren en razón y se vayan, porque los funcionarios han dado un impecable ejemplo de cómo hay que manifestarse para que venga alguien a joderlo a última hora. Qué pena de verdad, qué pena.

Si el ejercito decide unirse va a ser algo gordo, estos no se andan por las ramas...

Parece ser que se van para casa... según he visto por un video streaming.
Mensaje de un protestante hace un minuto en el stream.
"Todos los que estéis haciendoos pajas en vuestras casas bajad aquí coño" XD XD
1Saludo

¿el ejercito ha dicho eso? Donde la has visto?

Enton es si que se lia parda. Espero que quite a todos los mierdas de politicos, se reforme la constitucion y el pueblo sea dueño de su propio destino.
Empiezan a "barrer" la calle para que se vayan yendo y los manifestantes cantando "esto una dictadura es lo que es".
1Saludo
Metal_Nazgul escribió:

llevan un rato los de la UIP diciendo que hay que desalojar. Se fueron todos los manifestantes haciendo caso (como debe ser) y quedan 4 gatos ahora mismo.

Pues vaya mierda de manifestación donde hay que hacerle caso a los perros que obedecen al gobierno que los jode.
Johny27 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Pues vaya mierda de manifestación donde hay que hacerle caso a los perros que obedecen al gobierno que los jode.

En fin, me ahorraré el comentario porque estás en Francia, y quieras que no es un lastre menos que hay que aguantar en este país. A ver si el resto que son como tú se pira de una puta vez y nos dejan tranquilos.

PD: no vuelvas por favor.
No, si te parece es normal protestar por tus derechos e irte cuando te lo digan, porque oye, que ya has protestado mucho.

En fin, policías.

Edit: 2 detenidos, separados y cogidos entre 4. Queee valientes, y encima dándole para hacerle daño. Puto asco.
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8