Hoy a las 20:00h a la sede del PP en tu ciudad

14, 5, 6, 7, 8
Park Chu Young escribió:Vuelvo a preguntar, algo programado para hoy? mañana?

Yo lo mas que he escuchado es decir algo de que mañana Domingo se quiere convocar algo ,pero nada claro ni detallado.

Metal_Nazgul escribió:......................

Desde luego por mi parte te agradezco el talante y esfuerzo por aportar diferentes puntos de vista que estas mostrando a diferencia de algunos que han pasado por aqui de tu mismo gremio.
Retroakira escribió:
Mr_Neotrix escribió:Por dios ese articulo de la constitucion esta de puta madre, pero no te olvides que el mando de ese "ejercito", recae y asi lo recoge tambien la constitucion en el jefe del estado, su majestad Tantor, "el rey de los elefantes", por lo tanto no se movera, y asi debe seguir, bien calladito, que es como mejor estan, QUE PARA ESO los pagamos a escote todos los ciudadanos, y se deben al pueblo., los fusiles en la armeria, y bajo llave., sino quieren ser el centro de la ira del pueblo, y de libertadores, los militares flaco favor , como las unidades de policia y antidisturbios, no dejan de ser funcionarios siguiendo ordenes de los que precisamente han quemao el pais. asi que calma en los cuarteles. sino quieren convertirse en protagonistas y foco de las protestas a falta de enemigo comun, acaso se os olvidan las imagenes de Siria? 23F, y Ttiannamen? el ejercito nunca a ayudado al pueblo, solo siguen ordenes.

Tengo conocidos que son militares, y dudo muy mucho que llegado el momento de políticos vs pueblo se pusieran a tirotear al pueblo. No estamos en la época de Franco.

Saludos

No apuestes tu vida en ello, que lo haran sin dudarlo. :-|
y a aquellos pocos que se nieguen le espera una corte marcial. Es que la democracia es una pantomima, da igual que partido este en el poder se hubieran tomado las mismas medidas, mientras la sociedad no tenga herramientas para fiscalizarlos activamente, esto es dictadura.
y no duden que los que provocan a los policias sean infiltrados, eso ya esta probado en varias manifestaciones que empiezan pacificas.
Park Chu Young escribió:Vuelvo a preguntar, algo programado para hoy? mañana?

Estaré aquí leyendo para cualquier aviso de manifestación, sea del tipo que sea, en mi ciudad.
ey yo precisamente entré por esto mismo, pq como soy de esa gente rara q ni facebook...ni twiter...ni tuenti... pos no m entero de estas cosas tan rapido como deberia, podriamos poner algo para anunciar los movimientos previstos?manifestiaciones dnd..cuando..como... ya sabeis!!! yo os lo agradezco :P y seguramente q asi nos organizamos mejor, a la hora de juntar gente no?

algo para oy sabado o mañana domingo?

gracias
Mañana Domingo va toda la plana borregil(incluida la trotona de pontevedra) del pp a Granada para presentar a Zoido y apoyarle, se ha quedado a las 10:30 para manifestarse, el problema es que ya tienen todo blindado los mu cabrones, Granada lleva siendo feudo del pp y con mayoria absoluta durante años.

Todos a Granada!!!

Un saludo.
chikatilo escribió:Mañana Domingo va toda la plana borregil(incluida la trotona de pontevedra) del pp a Granada para presentar a Zoido y apoyarle, se ha quedado a las 10:30 para manifestarse, el problema es que ya tienen todo blindado los mu cabrones, Granada lleva siendo feudo del pp y con mayoria absoluta durante años.

Todos a Granada!!!

Un saludo.

Acabo de leer que han adelantado el final del congreso a ésta noche. Empieza a las 20:00. Yo voy a ir a ver qué se cuece pero no encuentro más gente que tenga pensado ir.

http://www.ideal.es/granada/20120714/lo ... 41912.html
ARRIKITOWN escribió:
chikatilo escribió:Mañana Domingo va toda la plana borregil(incluida la trotona de pontevedra) del pp a Granada para presentar a Zoido y apoyarle, se ha quedado a las 10:30 para manifestarse, el problema es que ya tienen todo blindado los mu cabrones, Granada lleva siendo feudo del pp y con mayoria absoluta durante años.

Todos a Granada!!!

Un saludo.

Acabo de leer que han adelantado el final del congreso a ésta noche. Empieza a las 20:00. Yo voy a ir a ver qué se cuece pero no encuentro más gente que tenga pensado ir.

http://www.ideal.es/granada/20120714/lo ... 41912.html

Que listos, sabian que la ibamos a liar.Que cabrones.

Un saludo.
al final que ha pasado¿ ha ido la gente a esto o ha sido un fracaso como siempre?
pasnake escribió:al final que ha pasado¿ ha ido la gente a esto o ha sido un fracaso como siempre?

Despues de soltar esas palabras, has asistido tu a alguna manifestacion?, entonces el fracaso es culpa de gente como tu
katxan escribió:Esta tía vive en la puta inopia. Están completamente fuera de la realidad. Muchos de sus votantes de hace 6 meses ahora mismo les hincharían a ostias. ¿Y aún cree esta pedorra que van a salir a las calles a apoyarles y salvarles la cara?

Cuentan conque tienen una base estable de votantes muy fieles, pase lo que pase, y mucho más importante, que cuentan con una solidísima base clientelar, dispuestos a defender su bolsillo a cualquier coste.
madsuka escribió:
pasnake escribió:al final que ha pasado¿ ha ido la gente a esto o ha sido un fracaso como siempre?

Despues de soltar esas palabras, has asistido tu a alguna manifestacion?, entonces el fracaso es culpa de gente como tu

Yo he ido a tantas que he perdido la ilusion con tanto energumeno que habia en esas manifestaciones que solo buscaba gresca, por eso lo decia, asi que antes de hacer valoraciones sobre mi persona informate mejor y no la menosprecies de esa manera como haces tú
100 personas habría esperando a Rajoy, no creo que muchas más. Les ha salido bien la jugada de adelantar el fin del congreso. Cada vez ha ido llegando más gente pero a la mayoría les han avisado de prisa y corriendo y no les ha dado tiempo a llegar. Mañana por lo visto venía bastante peña de por ahí.
El muy cobarde ha salido por la puerta de atrás del palacio de Congresos, como no iba a ser de otro modo.

http://www.ideal.es/granada/20120714/lo ... 2132.html#
ARRIKITOWN escribió:100 personas habría esperando a Rajoy, no creo que muchas más. Les ha salido bien la jugada de adelantar el fin del congreso. Cada vez ha ido llegando más gente pero a la mayoría les han avisado de prisa y corriendo y no les ha dado tiempo a llegar. Mañana por lo visto venía bastante peña de por ahí.
El muy cobarde ha salido por la puerta de atrás del palacio de Congresos, como no iba a ser de otro modo.

Hombre, pero qué se esperaba: si huyó de un grupito de periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados, cómo para no hacerlo ante otros más virulentos en terreno peor controlado.
caren103 escribió:
ARRIKITOWN escribió:100 personas habría esperando a Rajoy, no creo que muchas más. Les ha salido bien la jugada de adelantar el fin del congreso. Cada vez ha ido llegando más gente pero a la mayoría les han avisado de prisa y corriendo y no les ha dado tiempo a llegar. Mañana por lo visto venía bastante peña de por ahí.

Hombre, pero qué se esperaba: si huyó de un grupito de periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados, cómo para no hacerlo ante otros más virulentos en terreno peor controlado.

Ya te digo yo que peor controlado no estaba. Había más policía que manifestantes. No exagero.
ARRIKITOWN escribió:
caren103 escribió:

Ya te digo yo que peor controlado no estaba. Había más policía que manifestantes. No exagero.

Ya lo supongo... me refiero a que gritos, abucheos e increpaciones, y tal vez algún lanzamiento de huevo, podría producirse (los gritos, abucheos e increpaciones seguro), con lo que si huyó ante los periodistas que de eso no iban a hacer nada...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Brutus Malone escribió:Si está repetido lo siento:

https://twitter.com/13rosas/status/2237 ... 60/photo/1

Pásalo............

Cada vez q veo una frase que acaba en "pasalo" se me revuelven las tripas....

De donde saldran estas cosas...
No servira de nada. Lo unico que podria servir es una huelga general indefinida.Cosa que no se va a hacer porque somos un pais de cagaos.
¿Donde estan ahora esos listillos que votaron al pp solo para castigar al psoe?, señores que la mayoria absoluta no es buena para nadie.
Tambien me hace gracia en especial lo de los funcionarios, ahora que se ha tomado una medida que de verdad les perjudica a ellos piden el apoyo de la gente cuando ellos en la puta vida se han unido y han salido a la calle por la causa de otros.

Saludos
adidi escribió:No servira de nada. Lo unico que podria servir es una huelga general indefinida.Cosa que no se va a hacer porque somos un pais de cagaos.
¿Donde estan ahora esos listillos que votaron al pp solo para castigar al psoe?, señores que la mayoria absoluta no es buena para nadie.
Tambien me hace gracia en especial lo de los funcionarios, ahora que se ha tomado una medida que de verdad les perjudica a ellos piden el apoyo de la gente cuando ellos en la puta vida se han unido y han salido a la calle por la causa de otros.

Saludos

Esos están repitiendo por activa y por pasiva el discurso de que las medidas que se toman son las únicas posibles y que cualquier otro en el poder haría lo mismo...¡JA!

Hay que tener poco espíritu crítico (por querer ser educado) para haber votado a un partido cuyas listas están repletas de chorizos. Lo de Valencia en concreto es que no tiene nombre y aún así la gente los vota, les da su apoyo, mayoría absoluta y les dice: "robadnos impunemente por favor".
El ejército también se ha pronunciado;

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ortes.html

"Hemos sido pacientes, tolerantes, solidarios y firmes", recuerda esta asociación, que advierte de que sus capacidades de aguante tienen "un límite". Los militares, dice la asociación, "no se van a quedar de brazos cruzados" mientras se les trata como a unos "cabezas de turco" ante un Gobierno que "modifica las reglas del juego", aplicando unas medidas que "negaron fueran a realizar".
fullhouse está baneado por "Game over"
Un tiro en la cabeza, eso es lo que le hace falta al puto president.
wilobix escribió:
adidi escribió:No servira de nada. Lo unico que podria servir es una huelga general indefinida.Cosa que no se va a hacer porque somos un pais de cagaos.
¿Donde estan ahora esos listillos que votaron al pp solo para castigar al psoe?

Saludos

Los que hicieron lo contrario arriesgándose irresponsablemente a que ganara el PSOE no tienen más perdón. [carcajad]
don pelayo escribió:
wilobix escribió:

Saludos

Los que hicieron lo contrario arriesgándose irresponsablemente a que ganara el PSOE no tienen más perdón. [carcajad]

No se que es mas irresponsable, que gane el psoe sin mayoria o que lo haga el pp con mayoria absoluta, esta visto que muchos no se acuerdan de lo que el pp ya hizo con aznar en las 2 legislaturas que gobernó, una de ellas mayoria absoluta.[carcajad]

Saludos

No se que es mas irresponsable, que gane el psoe sin mayoria o que lo haga el pp con mayoria absoluta, esta visto que muchos no se acuerdan de lo que el pp ya hizo con aznar en las 2 legislaturas que gobernó, una de ellas mayoria absoluta.[carcajad]

Saludos[/quote]
Hizo lo que le salio de los huevos.
O nadie se acuerda del no a la guerra? Las manifestaciones del no a la guerra fueron multitudinarias y aznar hizo lo que le salio de los huevos.

Al igual que esta haciendo rajoy. Nos quejamos y hace lo que le sale de los huevos porque sabe que no podran echarlo.
Yo siempre he pensado que en los foros Españoles se reunen la gente mas lista del pais por que en ellos el 90% tienen principios, saben de politica, saben como frenar la crisis, saben que gobierno es el mas interesante, etc... vamos, lo saben todo y su manera de pensar simplemente es perfecta, son seres notables que no tienen mas remedio que convivir con los demas mortales.
Lastima que todo su gran potencial se quede en la pantalla...
chachin2007 escribió:Yo siempre he pensado que en los foros Españoles se reunen la gente mas lista del pais por que en ellos el 90% tienen principios, saben de politica, saben como frenar la crisis, saben que gobierno es el mas interesante, etc... vamos, lo saben todo y su manera de pensar simplemente es perfecta, son seres notables que no tienen mas remedio que convivir con los demas mortales.

lo que tenemos es verguenza torera,cosa que ellos no [poraki]
chachin2007 escribió:Yo siempre he pensado que en los foros Españoles se reunen la gente mas lista del pais por que en ellos el 90% tienen principios, saben de politica, saben como frenar la crisis, saben que gobierno es el mas interesante, etc... vamos, lo saben todo y su manera de pensar simplemente es perfecta, son seres notables que no tienen mas remedio que convivir con los demas mortales.

Tendríamos que crear un partido politico y votar las propuestas a traves de internet xD
vpc1988 escribió:

Saludos

O nadie se acuerda del no a la guerra? Las manifestaciones del no a la guerra fueron multitudinarias y aznar hizo lo que le salio de los huevos.

Al igual que esta haciendo rajoy. Nos quejamos y hace lo que le sale de los huevos porque sabe que no podran echarlo.

A mi me sorprende que nadie se fije en la estafa del euro. Nos metió en el euro casi a la fuerza y no pusieron ni una sola medida para evitar la extrema inflación que hubo durante ese año.
Reakl escribió:
vpc1988 escribió:

Saludos

A mi me sorprende que nadie se fije en la estafa del euro. Nos metió en el euro casi a la fuerza y no pusieron ni una sola medida para evitar la extrema inflación que hubo durante ese año.

Con 13 años poco recuerdo.

Solo recuerdo una chorrada. Las maquinas recreativas.

Recuerdo que valian 100 pesetas en el 2001, y en el 2002 costaban 1€.
don pelayo escribió:
wilobix escribió:

Saludos

A ver, el PP es una mierda muy grande pero el PSOE es el mayor responsable de la mala gestión de esta crisis (¿Nos hemos olvidado que gobernó hasta diciembre?, por supuesto el PP también es responsable por la mala gestión en las autonomias que ha gobernado.
¿Que opcion había como alternativa al PSOE? Desgraciadamente UPyD todavía no lo es.
No sabía donde poner esto con tantos hilos hablando de la temática.

Ahora mismo en las afuera del congreso:

http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol
Dos motoristas, uno de ellos policía local, se han acercado al lugar de la concentración y han acelerado sus motos para protestar haciendo ruido ante los aplausos de los asistentes.

Ambos han sido identificados por la policía, aunque no les ha multado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 80885.html
[erick] escribió:
Dos motoristas, uno de ellos policía local, se han acercado al lugar de la concentración y han acelerado sus motos para protestar haciendo ruido ante los aplausos de los asistentes.

Ambos han sido identificados por la policía, aunque no les ha multado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 80885.html

hay funcionarios de todos los colores,hoy no abran palos
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"

No te has planteado que visto lo visto, el potencial se queda en la pantalla porque no van a dejar acceder al poder a alguien valido porque si no se quedan en bragas y se les acaba el chollo si viene lguien nuevo que les deja en evidencia?
Bienvenido a españa, si hay gente mucho mas preparada que los que estan, muchisimos licenciados en politicas por ejemplo, y no la panda de ganapanes estos.
¿Alguien podría confirmar que esto sea Génova ahora mismo?
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:¿Alguien podría confirmar que esto sea Génova ahora mismo?
Imagen
1Saludo

En Twitter está corriendo como tomada en Génova en la manifestación de funcionarios. Hay fotos de policías fuera de servicio pero con camisetas de policía (hay que creérselo)... Me da que esto está empezando a explotar.

Por cierto #graciasfuncionarios para seguir la mani
El streaming va faltal, ¿algun mirror?

---
Imagen
Imagen
Imagen
______
Imagen
_____
Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta, los policias y los bomberos de que se quejan?
Thierry Henry escribió:Una pregunta, los policias y los bomberos de que se quejan?

¿Lo dices en serio? Han sufrido los recortes como cualquier otro funcionario, incluída la eliminación de la paga extra de Navidad...
Policías perroflautas, lo mejor de los dos mundos ahora en uno.

Según el de los mossos de por aquí ahora mismo están ejerciendo la violencia, están sentados en la vía pública sin intención de moverse.

Una pregunta, los policias y los bomberos de que se quejan?

No me hagas caso pero creo que Rajoy anuncio un par de tonterías hace tres días.
Thierry Henry escribió:Una pregunta, los policias y los bomberos de que se quejan?

son funcionarios
eraser escribió:

De lo del sueldo ese de navidad,porque sus sueldos bajos no son...
Thierry Henry escribió:
eraser escribió:

No tenemos remedio.
Thierry Henry escribió:
eraser escribió:

Que bien eh?
No se los mossos que conozco ganan 2000 al mes, los policias me imagino lo mismo, solo pregunto que aparte de eso de navidad por que mas se quejan, ya que con ese sueldo que el iva pase del 18 al 21 tampoco les tiene que afectar mucho, solo pregunto nada mas, les han recortado algo mas como funcionarios?
Thierry Henry escribió:No se los mossos que conozco ganan 2000 al mes, los policias me imagino lo mismo, solo pregunto que aparte de eso de navidad por que mas se quejan, ya que con ese sueldo que el iva pase del 18 al 21 tampoco les tiene que afectar mucho, solo pregunto nada mas, les han recortado algo mas como funcionarios?

los mossos son 1.800 euros los 2 primeros años,pasados esos años 2000 euros limpios
geko2bytes escribió:
Thierry Henry escribió:No se los mossos que conozco ganan 2000 al mes, los policias me imagino lo mismo, solo pregunto que aparte de eso de navidad por que mas se quejan, ya que con ese sueldo que el iva pase del 18 al 21 tampoco les tiene que afectar mucho, solo pregunto nada mas, les han recortado algo mas como funcionarios?

los mossos son 1.800 euros los 2 primeros años,pasados esos años 2000 euros limpios

Pues eso, que yo gano 1100 y me quejare cuando se me pase la ciatica me manifestare cuando sea, pero pregunto de que se quejan, sin ironias solo pregunto.

A todos los funcionarios ya les han recortado un 10% en dos tandas + congelación salarial + recortes autonómicos + aumento de jornada... y ahora les quitan la extra... Nada, no tienen derecho a quejarse que cobran mucho!!!!

-_-
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8