Hoy en dia, a los hombres les gustan... ¿Todas?

1, 2, 3, 4, 5
@Quintiliano a ver si lo he entendido. Sugieres que, en lugar de buscar pareja en mi ciudad, nos busquemos mujeres en el extranjero
Hay un gran refrán que dice:

No rechaces a las 10, lo que a las 12 desearías y a las 7 pagarías. Ahí lo dejo [360º]
256k escribió:@Haran ok b00mer [qmparto]

Creo que no. Soy del 74. Tendría que ser...al menos 10 años mayor. Pero vale.
Beelzebul escribió:Hay un gran refrán que dice:

No rechaces a las 10, lo que a las 12 desearías y a las 7 pagarías. Ahí lo dejo [360º]

Me la pido para la lápida.
neofonta escribió:
supermuto escribió:
neofonta escribió:Ninguna mujer es fea por...

Por, ¿favor?.

donde...

le cuelgan las amígdalas?
Adris escribió:
256k escribió:@Haran ok b00mer [qmparto]

Hay tías, que están tan buenas que se van los ojos si o si. Ellas lo saben, tu lo sabes, y algún día explotarán de lo bien que están xD.
Es verdad que te juegas un sopapo tal que no haya orquesta que toque lo que vas a bailar, pero chico... hay que arriesgar.
A mi me duele el costao izquierdo ya. [qmparto]

Alguna vez he ido por ahí con mi mujer y me ha dicho "joder, has visto lo buena que está esa?"

Así que [qmparto]
morlaco06 escribió:
neofonta escribió:
supermuto escribió:
Por, ¿favor?.

donde...

le cuelgan las amígdalas?

mea.
jorcoval escribió:Alguna ves he ido por ahí con mi mujer y me ha dicho "joder, has visto lo buena que está esa?"

Así que [qmparto]

Imagen
ElSrStinson escribió:@Quintiliano a ver si lo he entendido. Sugieres que, en lugar de buscar pareja en mi ciudad, nos busquemos mujeres en el extranjero

Puede ser suficiente con ampliar el radio de acción 100km, pero no vas desencaminado.
Me imagino en el aeropuerto:

¿motivo de su visita?
Enamorarme, que en mi pais no hay manera

[qmparto]
ElSrStinson escribió:Me imagino en el aeropuerto:

¿motivo de su visita?

[qmparto]

Enamorarse es sencillo, lo complicado es que se enamoren de ti.

¿motivo de su visita?

[qmparto]

Puede parecer pintoresco pero la realidad, ya queramos verla o no, es que se producen muchas parejas legítimas entre españoles y mujeres extranjeras. Es más, puedo afirmar que:

- Si una mujer soltera hispanoamericana viene a España, aquí encuentra pareja seguro.
- Si un hombre español soltero se va a cualquier país de Hispanoamérica, encuentra pareja seguro.

Algunos defectos o rasgos de carácter que tenemos aquí, y que pueden ser percibidos como defectos por las mujeres locales, son valorados de otro modo al otro lado del océano.

Está el famoso caso de la Caravana de Mujeres de PLAN (1985) que resolvió el problema de la soledad forzosa de los solteros de aquel pueblo.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 61127.html

Aunque el <lugar> donde estés no tenga nada de malo, la disponibilidad de mujeres libres es la que es, y ese parámetro puede cambiar simplemente cambiando de <lugar> o ampliando el radio de búsqueda.
Quintiliano escribió:

¿motivo de su visita?

[qmparto]

Puede parecer pintoresco pero la realidad, ya queramos verla o no, es que se producen muchas parejas legítimas entre españoles y mujeres extranjeras. Es más, puedo afirmar que:

- Si una mujer soltera hispanoamericana viene a España, aquí encuentra pareja seguro.
- Si un hombre español soltero se va a cualquier país de Hispanoamérica, encuentra pareja seguro.

Algunos defectos o rasgos de carácter que tenemos aquí, y que pueden ser percibidos como defectos por las mujeres locales, son valorados de otro modo al otro lado del océano.

Está el famoso caso de la Caravana de Mujeres de PLAN (1985) que resolvió el problema de la soledad forzosa de los solteros de aquel pueblo.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 61127.html

Aunque el <lugar> donde estés no tenga nada de malo, la disponibilidad de mujeres libres es la que es, y ese parámetro puede cambiar simplemente cambiando de <lugar> o ampliando el radio de búsqueda.

Claro, porque en su país de origen hay más adefesio por metro cuadrado. A una latina le gusta un español simplemente por ser más alto o corpulento que el ciudadano medio de su país, no por ser de aquí o de allá. Por lo que al final, la clave es ser atractivo o no, no ser de un sitio u otro.
Resumiendo, que si eres feo, eres feo en cualquier lado. No será por españoles feos con españolas guapas y viceversa vamos...Si ligas más en Tegucigalpa no es porque te valoren más allí, es porque allí aún son menos atractivos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:[Claro, porque en su país de origen hay más adefesio por metro cuadrado. A una latina le gusta un español simplemente por ser más alto o corpulento que el ciudadano medio de su país, no por ser de aquí o de allá. Por lo que al final, la clave es ser atractivo o no, no ser de un sitio u otro.
Resumiendo, que si eres feo, eres feo en cualquier lado. No será por españoles feos con españolas guapas y viceversa vamos...Si ligas más en Tegucigalpa no es porque te valoren más allí, es porque allí aún son menos atractivos.

Es más complejo que simplemente el atractivo. En este momento el hombre español medio es mucho más considerado y respetuoso con la mujer que el hombre medio de otros países no europeos.
Quintiliano escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:[Claro, porque en su país de origen hay más adefesio por metro cuadrado. A una latina le gusta un español simplemente por ser más alto o corpulento que el ciudadano medio de su país, no por ser de aquí o de allá. Por lo que al final, la clave es ser atractivo o no, no ser de un sitio u otro.

Es más complejo que simplemente el atractivo. En este momento el hombre español medio es mucho más considerado y respetuoso con la mujer que el hombre medio de otros países no europeos.

Complejo es, porque hay de todo y diferentes formas de sentir o de pensar. No es una ciencia exacta. Pero la realidad es que el factor determinante es el atractivo. La mujer latina prefiere a un latino atractivo que a un español feo, por mucho que digas que ese español medio es mucho más considerado y respetuoso con la mujer que el hombre de países no europeos (menuda generalización buena te has marcado aquí [+risas] )
ElSrStinson escribió:@Quintiliano a ver si lo he entendido. Sugieres que, en lugar de buscar pareja en mi ciudad, nos busquemos mujeres en el extranjero

pues fuera coñas, no es nada dificil encontrar referencias de gente que describe que es mucho mas sencillo "pillar cacho" en otros muchos paises fuera de españa, que en españa.

yo por mi parte dire que siempre se me ha dado mejor la "pesca" con extranjeras que con españolas, y peor aun con las de mi region (canarias) que salvo que te vayas a pueblos y no te acerques a una que se crea guapa ni con puntero laser, se lo tienen hiper subido.

-----------------------

respecto al tema del que estais hablando...

Imagen

1.- si tienes suficiente $$$, da igual lo feo que seas. pillas cacho.

2.- si eres muy guapo/macizo, da igual que no tengas un duro. pillas cacho.

3.- si tanto de $$$ como de guapo/macizo, estas por debajo del "nivel" descrito arriba (que es mas o menos un 7/10 en alguno de los apartados), eres un hombre de clase media en cuanto a atractivo. lo que no significa que no pilles cacho, pero te lo tendras que pelear bastante mas, y lo mas normal es que sea de un nivel bastante similar al tuyo.

4.- y si estas por debajo de la media en cualquiera de los dos apartados (digamos por debajo de 5/10 de guapo/macizo y por debajo de 5/10 de $$$)... tu mano derecha (o izquierda) va a ser tu mejor amiga. XD
jorcoval escribió:
Adris escribió:
Hay tías, que están tan buenas que se van los ojos si o si. Ellas lo saben, tu lo sabes, y algún día explotarán de lo bien que están xD.
Es verdad que te juegas un sopapo tal que no haya orquesta que toque lo que vas a bailar, pero chico... hay que arriesgar.
A mi me duele el costao izquierdo ya. [qmparto]

Alguna vez he ido por ahí con mi mujer y me ha dicho "joder, has visto lo buena que está esa?"

Así que [qmparto]

Tu mujer es machista y mucho machista. Machete a la machota. [toctoc]
Dicen que hasta el hueso más duro encuentra un perro que lo quiera roer
Por aca se dice que cada arepa con su tiesto
GXY escribió:

pues fuera coñas, no es nada dificil encontrar referencias de gente que describe que es mucho mas sencillo "pillar cacho" en otros muchos paises fuera de españa, que en españa.

yo por mi parte dire que siempre se me ha dado mejor la "pesca" con extranjeras que con españolas, y peor aun con las de mi region (canarias) que salvo que te vayas a pueblos y no te acerques a una que se crea guapa ni con puntero laser, se lo tienen hiper subido.

-----------------------

respecto al tema del que estais hablando...

Imagen

1.- si tienes suficiente $$$, da igual lo feo que seas. pillas cacho.

3.- si tanto de $$$ como de guapo/macizo, estas por debajo del "nivel" descrito arriba (que es mas o menos un 7/10 en alguno de los apartados), eres un hombre de clase media en cuanto a atractivo. lo que no significa que no pilles cacho, pero te lo tendras que pelear bastante mas, y lo mas normal es que sea de un nivel bastante similar al tuyo.

4.- y si estas por debajo de la media en cualquiera de los dos apartados (digamos por debajo de 5/10 de guapo/macizo y por debajo de 5/10 de $$$)... tu mano derecha (o izquierda) va a ser tu mejor amiga. XD

Ya que has puesto esta imagen dejo el video completo:

EL SOVIETICO escribió:Cada arepa busca su chorizo por ahí se suele decir

EL SOVIETICO escribió:Por aca se dice que cada arepa con su tiesto

Aclárate hombre XD

GXY escribió:1.- si tienes suficiente $$$, da igual lo feo que seas. pillas cacho.

Prfff, qué manía con aferrarse a la teoría del dinero. ¿Es un consuelo para los que no pillan cacho y otros sí? En mi experiencia personal, anda que no ha habido veces que mis amigas o yo nos hemos liado con un feo pero simpático (y para líos nos pedimos ni avales ni la cartilla del banco ni na :P)
(mensaje borrado)
@Campanilla pero se nota quien tiene pasta por la ropa:

Ropa normal----pobre

Ropa "de marca" - - - no se muere de hambre

Ropa "perroflautica" - - - sus padres están forrados, y pasa por una etapa rebelde

[qmparto]
ElSrStinson escribió:@Campanilla pero se nota quien tiene pasta por la ropa:

Ropa normal----pobre

Ropa "de marca" - - - no se muere de hambre

Ropa "perroflautica" - - - sus padres están forrados, y pasa por una etapa rebelde

[qmparto]

Aaah ya, entonces ahora habrá más confusión porque no se sabe si uno es vagabundo o hipster. :P
Campanilla escribió:
EL SOVIETICO escribió:Cada arepa busca su chorizo por ahí se suele decir

EL SOVIETICO escribió:Por aca se dice que cada arepa con su tiesto

Aclárate hombre XD

GXY escribió:1.- si tienes suficiente $$$, da igual lo feo que seas. pillas cacho.

Prfff, qué manía con aferrarse a la teoría del dinero. ¿Es un consuelo para los que no pillan cacho y otros sí? En mi experiencia personal, anda que no ha habido veces que mis amigas o yo nos hemos liado con un feo pero simpático (y para líos nos pedimos ni avales ni la cartilla del banco ni na :P)

Explícales a los nuevos por favor, como conquistar a alguien con una caja y un espejo.
Que de verdad, no saben como acometer una relación.

XD
Adris escribió:Explícales a los nuevos por favor, como conquistar a alguien con una caja y un espejo.

XD

¡Adris por favor! ¡No empecemos! ¡Qué necesidad hay de reabrir viejas heridas!
O una vajilla del bbva
Campanilla escribió:
Adris escribió:Explícales a los nuevos por favor, como conquistar a alguien con una caja y un espejo.

XD

¡Adris por favor! ¡No empecemos! ¡Qué necesidad hay de reabrir viejas heridas!

Mas maja Campa que las pesetas. [amor]
Al menos antes, lo mismo ahora es una bruja!. [hallow]

[careto?]
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
El listón bien alto, ni gordas ni feminazis ni empoderadas, no seais paga fantas.
Campanilla escribió:Prfff, qué manía con aferrarse a la teoría del dinero. ¿Es un consuelo para los que no pillan cacho y otros sí? En mi experiencia personal, anda que no ha habido veces que mis amigas o yo nos hemos liado con un feo pero simpático (y para líos nos pedimos ni avales ni la cartilla del banco ni na :P)

ci ci. yah, yah.

por cada una que hace lo que tu dices una vez, hay 100 que hacen lo que yo digo, 100 veces.

no hay color.
BRAVEDICK escribió:El listón bien alto, ni gordas ni feminazis ni empoderadas, no seais paga fantas.

¿Gordas por qué no? Yo tuve una doctora que me trataba la alergia cuando era shiketito y aunque estaba gorda, era guapa y una dulzura de persona. Mujeres así las cortejo yo las veces que haga falta.

Con lo otro de acuerdo: la feminazi más cercana, a 10.000 kilómetros.
yo si tengo que elegir entre un palo de fregona de 40 kilos y una gorda de 90, lo tengo muy claro.
Pues relacionado a lo que dijo un compañero unas paginas atras sobre que en España hay mucha obesidad, no diria tanto, pero lo que si veo mucho ultimamente, pero de forma exajerada en Tinder, es la cantidad de tias que envejecen regu. Que o mienten en su edad descaradamente o las pobres ya parece que tienen 45 a sus 30.
el estres del trabajo (y el del no_trabajo) no perdona.

donde mas se nota en mi opinion es en las arrugas de expresion a los lados de los ojos y de la boca, y en las bolsas bajo los ojos.

y aparte si, muchas mienten en la edad. se quitan entre 5-10 para no verse fuera del mercado.
Resumido muy basto:

1. Chicas con curvas, que no gordas u obesas, de entre 1,65 y 1,75 de estatura.
2. MILF's (40-50)
3. Entre 18 y 25 de entre 1,65 y 1,80 que no llegue a extremos de ningún tipo ni físico ni de personalidad.

Mi única condición: Que se pueda salir con ella a la calle sin que se transforme en Broly Ultra Instinto y te amargue la existencia si le dices "no" a hacer tik-toks, cosas de Instagram y polladas de esas.

*No sé qué me pasa con las chicas de entre 20 largos y 30 y largos, las tengo cruzadísimas y no sé por qué. ¿Soy el único? [qmparto]

*Ilustro chica curvy cañón [sati]
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Campanilla escribió:Aaah ya, entonces ahora habrá más confusión porque no se sabe si uno es vagabundo o hipster. :P

Así la vida es más emocionante...
@Campanilla

Pues el chorizo se suele relacionar con el miembro masculino
Imagen

Y la arepa con el miembro femenino

Imagen

Pues cuando se dice "cada chorizo busca su arepa"

Este es el resultado
Imagen

:p
A mi me gusta comer sano. Ensaladas y cosas así.

Ilustro una ensalada:

Imagen
A mi me gustan todas desde la posición cómoda de saber que ninguna me va a hacer ni puto caso XD

El problema lo tendría si mirando a alguna (disimuladamente -mal disimulado según mi mujer-) me hiciera ojitos... Ni puta idea de lo que había que hacer después. XD XD
A mí no me importa que sean curvys como las de arriba, si además de tener una buena pechonalidad, tienen también una buena personalidad y me parece guapa de cara.
Además una buena cubanita te lo cura todo xDD.
Ahora, con palos de escoba no puedo.
Nylonathathep escribió:A mi me gusta comer sano. Ensaladas y cosas así.

Ilustro una ensalada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ugh, qué asco, una gorda. [hallow]
Va camino del hilo de las pajas, la cosa.
nicoqv17 escribió:
Nylonathathep escribió:A mi me gusta comer sano. Ensaladas y cosas así.

Ilustro una ensalada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ugh, qué asco, una gorda. [hallow]

Asco 0, pero las cosas como son. (Además, fotos de "gordos en ángulo" todos las hemos visto... o nos hemos hecho xD Ya si tienes un equipo detrás no te digo.) Además yo he hecho la coña en función de las fotos que has puesto antes.

Gordo es una descripción, significa que tienes sobrepeso. No es un insulto, a no ser que venga acompañado de adjetivos despectivos o con un tono hostil.

Se puede ser gordo y atractivo, desde luego. Pero inventar términos amigables y mover el criterio cada vez más lejos sólo nos pone a todos más fácil abandonarnos a la gordez y el autoengaño. "No estoy gordo, estoy fofisano" o lo que sea es una buena manera de abandonarse a un camino que lleva a un cenagal muy hondo del que pasado cierto punto ya será casi imposible salir.

porque al estar gordo pesas más y te hundes más rápido [carcajad]
a ver cuanto tarda en descarrillar a "pues yo prefiero culos", "pues yo prefiero chicas pequeñas que pueda levantar en brazos". "pues yo prefiero una tabla de surf pero que tenga cara de niña modelo".

+1 a las buenas curvys. :)

pd. @Nylonathathep los gordos flotan porque la grasa es menos densa que el agua y flota. pidele a un gordo (o gorda) que haga el tipico jugueteo en la piscina de irse al fondo y contener la respiracion y veras las maniobras que tiene que hacer para vencer a la tendencia a flotar que tiene.

los que se hunden facil son los sacos de huesos que tienen mas peso en hueso que en carne :-P
Los tíos 'normales' si puede valerles cualquier cosa, pero los típicos de gimnasio, los de 24/7 instagram subiendo 80 fotos no. Hacen criba bastante estricta.

Sea como fuere, al final desespera@s de la vida hay de cualquier sexo.
GXY escribió:pd. @Nylonathathep los gordos flotan porque la grasa es menos densa que el agua y flota. pidele a un gordo (o gorda) que haga el tipico jugueteo en la piscina de irse al fondo y contener la respiracion y veras las maniobras que tiene que hacer para vencer a la tendencia a flotar que tiene.

los que se hunden facil son los sacos de huesos que tienen mas peso en hueso que en carne :-P

Pero en un cenagal te hundes en cieno, no agua :Ð
Nylonathathep escribió:Asco 0, pero las cosas como son.

Si tú lo dices...

A la primera no te digo que no le sobren 2-3 kilos, pero sigo pensando que está buenísima y que tiene una figura espectacular y no aparenta los suficientes para decir que tiene "sobrepeso" o que es "obesa". Si quieres llamarla "gorda" adelante, pera mí una persona gorda es alguien insalubre y desagradable a la vista, y esa mujer es de todo menos desagradable. Y, sinceramente, lo que tiene lo tiene repartido de 10. Como te digo, dos-tres kilos menos si quieres quítale, o incluso más, pero yo la dejaba tal cual está.

A la segunda, sinceramente, no le veo la gordura en ninguna parte. Me parece simplemente perfecta, quizá si tuviese un poco más de cadera y culo, pero ya sería pasarse de gilipollas por mi parte. [qmparto]

Otro tema es que veáis gordura en 1cm de chicha en la barriga, o que no veáis abdominales marcados como las típicas rusas raquíticas de Instagram y ya digáis que tiene sobrepeso. Que eso sinceramente no lo comparto, creo que hay muchos términos medios y mi segundo ejemplo me parece una prueba clara.

Tampoco estamos teniendo en cuenta constitución y estilo de vida, que me parece algo básico para determinar si una persona sufre o no sobrepeso propiamente dicho.

Pero bueno, supongo que para gustos e interpretaciones culos, nunca mejor dicho. [hallow]

Otro ejemplo: ¿Cuántos kilos crees que le sobran? ¿Crees que está "gorda"?

Imagen

Podría estar más en forma, no te lo niego. Pero gorda, lo que es gorda, yo lo siento pero no lo veo así. Y si la gordura la marcan 2kg de más, sinceramente me parece una estupidez.
@nicoqv17

tio... que estas hablando con la misma gente que llama gordo a hazard porque no luce tableta [qmparto]
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5