Nylonathathep escribió:Asco 0, pero las cosas como son.
Si tú lo dices...
A la primera no te digo que no le sobren 2-3 kilos, pero sigo pensando que está buenísima y que tiene una figura espectacular y no aparenta los suficientes para decir que tiene "sobrepeso" o que es "obesa". Si quieres llamarla "gorda" adelante, pera mí una persona gorda es alguien insalubre y desagradable a la vista, y esa mujer es de todo menos desagradable. Y, sinceramente, lo que tiene lo tiene repartido de 10. Como te digo, dos-tres kilos menos si quieres quítale, o incluso más, pero yo la dejaba tal cual está.
A la segunda, sinceramente, no le veo la gordura en ninguna parte. Me parece simplemente perfecta, quizá si tuviese un poco más de cadera y culo, pero ya sería pasarse de gilipollas por mi parte.
Otro tema es que veáis gordura en 1cm de chicha en la barriga, o que no veáis abdominales marcados como las típicas rusas raquíticas de Instagram y ya digáis que tiene sobrepeso. Que eso sinceramente no lo comparto, creo que hay muchos términos medios y mi segundo ejemplo me parece una prueba clara.
Tampoco estamos teniendo en cuenta constitución y estilo de vida, que me parece algo básico para determinar si una persona sufre o no sobrepeso propiamente dicho.
Pero bueno, supongo que para gustos e interpretaciones culos, nunca mejor dicho.
Otro ejemplo: ¿Cuántos kilos crees que le sobran? ¿Crees que está "gorda"?
Podría estar más en forma, no te lo niego. Pero gorda, lo que es gorda, yo lo siento pero no lo veo así. Y si la gordura la marcan 2kg de más, sinceramente me parece una estupidez.