Hoy en dia, a los hombres les gustan... ¿Todas?

1, 2, 3, 4, 5
Yo no sé cómo puede alguno decir que Kelly Brook está algo gorda, si tiene un cuerpo perfecto, pero bueno xD.
De hecho creo que leí por algún lado que era el prototipo de cuerpo que le gusta a la mayoría de los hombres xD.
Ya no se dice gorda, se dice plus size XD
A mi no me gustan todas, las muy delgadas no me gustan, mis favoritas son las grandes, carnosas, prefiero mil veces de mil una chica que pese 15 kilos más que 15 menos, tampoco me gustan las demasiado pechugonas, prefiero una chica plana, que es contradictorio con que me gusten rellenitas pero se puede dar el caso, paso de palos de escoba que van marcando toda la cresta iliaca, a mi dame donde agarrar y donde morder.

Otra cosa es en tiempos de sequía, cuando el hambre aprieta ni los muertos se respetan.
A ver...

Significado el por qué de la broma inicial:

Has dicho que no te molan las gordas y luego has puesto una foto de una mujer a todas luces gorda.

Cosas que no he dicho en ningún momento:

Me encantan los sacos de huesos y las gordas no me parecen atractivas.

P.D.: Joé...

Esta es la imagen que desató la coña.
Imagen

No sé, hijos. Esto es ¿"El prototipo de lo que les gusta a la mayoría de los hombres"?

Permitidme que lo dude horrores.
Elsa Hosk, modelo de Victoria's Secret.

Imagen
Imagen

Está más cerca esta de la anorexia que la última que he puesto de la obesidad. Y se supone que esta es la "tía buena y saludable" y el modelo a seguir.

Y ojo, no digo que no exista la gente delgada ni que esta rubia no esté buena (como he dicho antes, para gustos culos), pero vamos a ser un poco objetivos, que no todo es blanco o negro. Y menos en esto, con la de variables que influyen para determinar si una persona está o no saludable. Y del atractivo ni hablemos, que eso es completamente personal y no hay debate posible..

GXY escribió:tio... que estas hablando con la misma gente que llama gordo a hazard porque no luce tableta

Pero es que Hazard es deportista de élite, y Kelly Brook no. A Hazard se le pide estar en forma, y claramente no lo está. No creo que lo suficiente para llamarle gordo, pero que no está en su mejor tono físico para la profesión que desempeña es un ehcho.

Gordo estaba Ronaldo en 2005 con sus 95 kilos. Eso sí es gordura. Lo del belga es dejadez que se cura en semanas comiendo, ejercitándose y descansando adecuadamente.

De todos modos, vamos a evitar hablar de nabos. Por favor te lo pido. [hallow]

Nylonathathep escribió:A ver...

No te lo lleves a lo personal, no te estoy atacando. Sólo estoy dando mi opinión.
De estas dos últimas, prefiero a Elsa mil veces.

De todas formas, esto ya va muy camino de convertirse en otro hilo de fotos XD

Has dicho que no te molan las gordas y luego has puesto una foto de una mujer a todas luces gorda.

Imagen

No sé, hijos. Esto es ¿"El prototipo de lo que les gusta a la mayoría de los hombres"?

No, el prototipo es Kelly Brook, que han puesto en la página anterior xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los tíos 'normales' si puede valerles cualquier cosa, pero los típicos de gimnasio, los de 24/7 instagram subiendo 80 fotos no. Hacen criba bastante estricta.

No empecemos [snif]
Pues yo debo de ser raro, pero a mi no me gustan todas. Mi cuerpo no reacciona con cualquiera.
No se si gustan todas,creo que no,pero lo que si se,es que la tipa que no te gustaba a la 1:00 o que pasabas de ella olimpicamente,a las 5:00 ya la ves con otro ojos [carcajad]
eso me ha pasado a mi algunas veces y el que este libre que tire la primera piedra
o que despues de 60 matches fallidos en tinder ya la que contesta un hola tiras a deguello xD

si, eso nos ha pasado a todos.

de todos modos el problema de las redes es siempre el mismo. es imposible que funcione "para todos" un campo de nabos perpetuo.
Otro por aquí que no le gustan los palos de escoba ni en pintura. Una buena mujer tiene que tener buenas caderas.

Las chicas palos de escoba me parecen mas bien NIÑAS ALTAS sin desarrollar.
nicoqv17 escribió:

No te lo lleves a lo personal, no te estoy atacando. Sólo estoy dando mi opinión.

No, si atacado no me siento. Y leñe, tampoco pretendo atacar los gustos de nadie. Yo simplemente creo que "gordo" es una palabra demasiado tabú y no hace falta ir con tanto cuidado. No hace falta ir con pies de plomo y decir "me gusta la gente con curvas... pero no gorda". No habría hecho la gracieta si fuera la primera vez que me encuentro esta especie de disculpa. Podemos tener preferencia por la gordez, no pasa nada ni hace falta esconderlo xD

Y es que además, cuando uno está en el espectro gordil... joder... lo sabe jajaj Todos los eufemismos -¡o peor!, falsos halagos- del mundo se caen a pedazos cuando vas a una tienda y tienes que comprar una camisa con más X que una botella de licor destilado en una bañera escondida en un bosque de Arkansas xDDD

Uno puede estar desde gordillo a gordaco y sentirse perfectamente en paz consigo mismo sin tener que hacer ver que no está gordo. Eso no significa que haya que aplaudirlo como si fuera la naranja mecánica, generalmente basta con no dar por culo cuando no viene a cuento xD

En fin, sólo digo que no hace falta edulcorarnos la realidad a los fanegas, no sea que nos la acabemos comiendo también y al final nos tengan que cortar un pié.
Nylonathathep escribió: Yo simplemente creo que "gordo" es una palabra demasiado tabú y no hace falta ir con tanto cuidado.

tampoco negro, por ejemplo. y hoy dia no veas.

yo estoy de acuerdo contigo. el problema con las palabras que se toman como insulto es que rapidamente se toma de la peor manera posible, cuando muchas veces la intencion del calificativo no es hostil.

el tema no es la palabra de por si, sino el tono, el uso y el contexto.
@GXY

No te falta razón tampoco.

En fin. Lo dejo en...

Imagen
Lloyd_Banks escribió:De estas dos últimas, prefiero a Elsa mil veces.

De todas formas, esto ya va muy camino de convertirse en otro hilo de fotos XD

De las dos, ninguna. A la tal Elsa le das un porrazo mal encajao y la desmontas como un lego xDD.
Demasiado hueso a la vista.
La tal Kelly está de buen año eh, no es curvy, está fanegas, pero tiene la suerte de la cara que tiene.

La cosa está entre esas dos, mas chichita, menos carnes xDDD.
@Adris Elsa es guapa. Y yo creo que todos hemos conocido chicas muy delgadas que son así XD vamos que no es que trabajen para Victoria Secret ni nada de eso. Simplemente son muy delgadas igual que las hay muy gordas. Y no quita para que tengan su punto XD

Gordas, para el que le gusten.
Nylonathathep escribió:Imagen

Pues tiene un algo... algo que me llama... ufffff
epsxe escribió:

Que la metas por donde la metas, la puedes dar por oficialmente desaparecida.

Pero la prefiero x1000 antes que a Elsa Walking Dead.
Lloyd_Banks escribió:@Adris Elsa es guapa. Y yo creo que todos hemos conocido chicas muy delgadas que son así XD vamos que no es que trabajen para Victoria Secret ni nada de eso. Simplemente son muy delgadas igual que las hay muy gordas. Y no quita para que tengan su punto XD

Gordas, para el que le gusten.

Es que las tisicas me dan un poquito de grima xDD.
Un poquito de carne por favor!. :p

Tampoco la otra que están poniendo, que esa como ya dije, está ceporra. No es curvy, es gorda.

Algo entre medias, pero con piernacas, de esas de partir sandias xDDDD.
epsxe escribió:

Ya tú sabes, viéndole la cara.

Imagen
@Adris eso me pasa con las gordas. No mola una chica con un culo gigante (si es falso a veces XD) o barriga. Eso ya es una tanqueta.
LLioncurt escribió:
epsxe escribió:

Ya tú sabes, viéndole la cara.

Imagen

Muerte po Kiki [qmparto]
Qué exigentes que sois. Que si no quiero palos de escoba, que si gordas, que si todas me valen...
Yo creo que es más bien al revés. Lo que confundes es que hoy las mujeres no guapas tienen un millón de mecanismos para maquillar su fealdad o sacar partido de las cualidades que sí tengan.

Hace +30 años una gorda de +100 kilos ( 168cm de alta por ejemplo) no tenía donde escoger ropa más que en ropa de mostrenco. Hoy esa tía tiene cualquier prenda adecuada a su anatomía, añade los filtros de las fotos del móvil, el photoshop y demás mierdas y tienes una cosa totalmente diferente.
Adris escribió:Mas maja Campa que las pesetas. [amor]
Al menos antes, lo mismo ahora es una bruja!. [hallow]

[careto?]

Yo siempre he procurado ser bastante bruja, oiga usted. [careto?]

Ilunumaid escribió:Así la vida es más emocionante...

Yo ahora ya prefiero el aquapark xD

GXY escribió:ci ci. yah, yah.

por cada una que hace lo que tu dices una vez, hay 100 que hacen lo que yo digo, 100 veces.

no hay color.

Claro que si, guapi, y eso lo sabe el 76% de la gente.

EL SOVIETICO escribió:Arepas... Chorizos... blablabla

¿Y el tiesto? ¿Se relaciona con "me-da-igual-era-broma"? [+risas]
mas bien 99% de los tios entre 28 y 49 años. xD
epsxe escribió:

guapa es un rato , la verdad
es guapa, aunque la sesion de 2 horas de pelu y maquillaje y la sesioncita de photoshop no se la quita nadie.

y esta como un tren, para mi gusto. [amor]

pero vamos, que esta muy lejos del "model standard". para ese estandar el vientre plano es mandatorio.

ademas, no se si sabeis (o si) lo pesadilla que es una tia que sea una meal fit. que si esto no puedo comerlo, que si aquello noseque... al final no estas comiendo con una chica, sino con un blog de medidas y preparaciones y una calculadora. para mi (que como de todo menos piedras, no me privo del gusto y no rechazo casi nada), es desesperante.

para mi, que una tia no haga ascos a 3 de cada 4 comidas / alimentos, es mandatorio.
GXY escribió:
para mi, que una tia no haga ascos a 3 de cada 4 comidas / alimentos, es mandatorio.

Para mí también. Mínimo 3 de cada 4 comidas ha de hacer.

Imagen

La mayoría de los hombres se tienen que conformar con menos.
CapitánOlimar escribió:

Qué pereza dais, putos [carcajad]

Me parece fantástico que os guste, os vamos a poner unas guirnaldas con vuestra foto en el museo del empoderamiento gordil.

Pero aceptaré que es el prototipo de lo que gusta al hombre medio cuando personas así empiecen a adoptar papeles protagonistas centrales en películas y series mainstream de forma regular.
Me daba pereza escribir en este hilo pero bueno, estoy aburrido. Está gorda, sí. Es muy guapa, también. No veo dónde puede estar el problema. Os calentáis de una manera con los debates que no lo entiendo...
La chica de la página 15 me parece un bombón. La chica de la página 16 me parece que necesita ayuda (la del bikini azul).
Ezio_Auditore_84 escribió:Me daba pereza escribir en este hilo pero bueno, estoy aburrido. Está gorda, sí. Es muy guapa, también. No veo dónde puede estar el problema. Os calentáis de una manera con los debates que no lo entiendo...

Hablar no es calentarse, hombre.

Yo solo contesto porque no paran de citarme xD
Nylonathathep escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Me daba pereza escribir en este hilo pero bueno, estoy aburrido. Está gorda, sí. Es muy guapa, también. No veo dónde puede estar el problema. Os calentáis de una manera con los debates que no lo entiendo...

Hablar no es calentarse, hombre.

Yo solo contesto porque no paran de citarme xD

Lo decía un poco por todos, no por ti. Supongo que lo ha parecido porque he escrito debajo de ti pero ha sido coincidencia. [beer]
Te gustan todas para mojar la churra, porque luego las vas conociendo con los años y da gracias si encuentras una que merezca la pena (en ese caso no la sueltes).
Nylonathathep escribió:
CapitánOlimar escribió:

Me parece fantástico que os guste, os vamos a poner unas guirnaldas con vuestra foto en el museo del empoderamiento gordil.

Pero aceptaré que es el prototipo de lo que gusta al hombre medio cuando personas así empiecen a adoptar papeles protagonistas centrales en películas y series mainstream de forma regular.

¿Dóndo digo yo que me guste?
CapitánOlimar escribió:
Nylonathathep escribió:
CapitánOlimar escribió:

¿Dóndo digo yo que me guste?

Aquí.
La chica de la página 15 me parece un bombón. La chica de la página 16 me parece que necesita ayuda (la del bikini azul).

Qué cosas, si el hilo solo tiene 8 páginas.
EL SOVIETICO escribió:
Imagen

Aguanta su porrazo

Puede que este rellenita,pero esa cara de viciosa promete mucho XD
Yo le daba mandanga de la buena [sonrisa]
@Campanilla el tiesto es donde se calienta la arepa

Imagen

Y como la arepa representa el órgano femenino ya sabrás el objetivo del tiesto

el tiesto es donde se calienta la arepa

Asi reza el resabio popular
LLioncurt escribió:

Qué cosas, llevas mucho tiempo en el foro y no sabes que se puede visualizar de dos maneras.
En tu panel de control, en el apartado de visualización, te lo cambias si quieres y lo pones a 10 mensajes por página.
Ezio_Auditore_84 escribió:
LLioncurt escribió:

Qué cosas, llevas mucho tiempo en el foro y no sabes que se puede visualizar de dos maneras.
En tu panel de control, en el apartado de visualización, te lo cambias si quieres y lo pones a 10 mensajes por página.

Claro que lo sé, si no lo supiera, no lo habría cambiado, y no estaríamos teniendo esta discusión tan absurda.

Era una indirecta a que si dices número de página, no te vamos a entender porque no sabemos a cuántos mpp lo tienes configurado.
LLioncurt escribió:
LLioncurt escribió:

Claro que lo sé, si no lo supiera, no lo habría cambiado, y no estaríamos teniendo esta discusión tan absurda.

Era una indirecta a que si dices número de página, no te vamos a entender porque no sabemos a cuántos mpp lo tienes configurado.

Discusión absurda lo es por tu parte....
Tú mismo dices que el hilo solo tiene 8 páginas. Si yo digo que es la 15 es obvio la configuración que es. Si la tuya no llega a 15, por lógica aplastante es la otra.

Buenos días tengas.
EL SOVIETICO escribió:
Imagen

Aguanta su porrazo

Esa chica tiene sobrepeso pero es muy guapa de cara y tiene mucho pecho y culo. Ahora bien, la mayoría de las gordas no son así, por mucho que nos quieran colar el modelo "curvy". Aún no siendo guapas de cara se salvarían las que tienen buen culo y tetazas, porque una gorda con pocas tetas es un espectáculo dantesco cuando se quita la ropa

Sí, sonará machista y superficial, pero dónde va a parar comparado con las mujeres, que muchas venden que buscan a alguien "de buen corazón y que me haga reír" pero después en privado te confiesan que no quieren calvos o bajitos, o parados, si hablamos del tema económico.

El gran error de muchas mujeres es creer que "porque yo lo valgo" van a tener a un tío fibrado, 1,80, chalet y sueldo de 3000 netos siendo abogado o médico, y vamos, ni de lejos porque ese tipo de hombres o no están solteros o si lo están buscan follar y nada más.
LLioncurt escribió:

Discusión absurda lo es por tu parte....
Tú mismo dices que el hilo solo tiene 8 páginas. Si yo digo que es la 15 es obvio la configuración que es. Si la tuya no llega a 15, por lógica aplastante es la otra.

Buenos días tengas.

Yo os estoy leyendo en la página 4, por cierto. XD
Buste escribió:
EL SOVIETICO escribió:
Imagen

Aguanta su porrazo

Puede que este rellenita,pero esa cara de viciosa promete mucho XD
Yo le daba mandanga de la buena [sonrisa]

Quítale las 3 horas de chapa y pintura y la cara de viciosa desaparece.
No nos gustan todas.

Con el paso de los años empezamos a verle cosas atractivas a casi cualquiera, eso es diferente.

Y la modelo que habéis puesto está muy gorda, por mucho retoque que tenga o las ganas que tengan algunos en el hilo de clavársela, que está bien. Le sobran kilos y no pocos.
Zaborra escribió:No nos gustan todas.

Con el paso de los años empezamos a verle cosas atractivas a casi cualquiera, eso es diferente.

Y la modelo que habéis puesto está muy gorda, por mucho retoque que tenga o las ganas que tengan algunos en el hilo de clavársela, que está bien. Le sobran kilos y no pocos.

Claro que está gorda, digan lo que digan. Y claro que me lo gozaría con ella. Hasta que me dejara el mástil que se le viera el hueso [360º]
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5