Elsa Hosk, modelo de Victoria's Secret.
Está más cerca esta de la anorexia que la última que he puesto de la obesidad. Y se supone que esta es la "tía buena y saludable" y el modelo a seguir.
Y ojo, no digo que no exista la gente delgada ni que esta rubia no esté buena (como he dicho antes, para gustos culos), pero vamos a ser un poco objetivos, que no todo es blanco o negro. Y menos en esto, con la de variables que influyen para determinar si una persona está o no saludable. Y del atractivo ni hablemos, que eso es completamente personal y no hay debate posible..
GXY escribió:tio... que estas hablando con la misma gente que llama gordo a hazard porque no luce tableta
Pero es que Hazard es deportista de élite, y Kelly Brook no. A Hazard se le pide estar en forma, y claramente no lo está. No creo que lo suficiente para llamarle gordo, pero que no está en su mejor tono físico para la profesión que desempeña es un ehcho.
Gordo estaba Ronaldo en 2005 con sus 95 kilos. Eso sí es gordura. Lo del belga es dejadez que se cura en semanas comiendo, ejercitándose y descansando adecuadamente.
De todos modos, vamos a evitar hablar de nabos. Por favor te lo pido.
Nylonathathep escribió:A ver...
No te lo lleves a lo personal, no te estoy atacando. Sólo estoy dando mi opinión.