Hoy en dia, a los hombres les gustan... ¿Todas?

1, 2, 3, 4, 5
Haran escribió:Donde estan esos sujetadores finos???

Con las hombreras de quita y pon y los chandals de felpa
Tanta teta ni tanta teta. Un buen culo!!. [burla2]
En Polonia es normal que te gusten todas... XD XD
Yo de siempre he tenido el "problema" de que a todas les veo algo... no se... partiendo de la base que para mi el físico es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy secundario.

Como decía aquel, me gustan todas... hasta la mía!!
Después que los tíos no se quejen de que las mujeres andan endiosadas, si los hay que son un 7 y se andan follando pavas de 5 para abajo. Eso sí, sexo y nada más, los tíos que molan a la inmensa mayoría de mujeres (guapo, estatus, aficiones chulas) para pareja eligen tías de su nivel, y por supuesto no las buscan en apps de ligoteo.
@Haran

Es usted un sabio. Que mala sensación intentar tocar pezón y no notar nada. Ni a mi peor enemigo.

Al OP, yo me identifico bastante contigo, no es que tenga un gusto definido, pero si no me atrae no puedo. A menos que la conozca y luego tenga algo especial. Pero vaya que sino me cuesta. Ahí ya el cerebro y las hormonas de cada uno.
También pienso que, con el acceso a internet, la necesidad de meterlo en caliente debería haber disminuido actualmente. Pero no es así XD
ElSrStinson escribió:
¿A alguien mas le mosquea este afan del pokemon sexual, follatelas a todas? Que no me parece mal, pero asi pasa después que hay tanta mujer endiosada por tanto desesperado

PD:no ofendidit@s, por favor, ni ataques personales xD

Eso siempre ha sido así. Pero no creo que estén endiosadas por eso, hay que ser muy cutre para que te suba el ego que te intente llevar a la cama alguien que prueba suerte con todo aquello que respira.
Ilunumaid escribió:Eso siempre ha sido así. Pero no creo que estén endiosadas por eso, hay que ser muy cutre para que te suba el ego que te intente llevar a la cama alguien que prueba suerte con todo aquello que respira.

si es de 2 o 3 puntos mas que tu, si.

a una tia de 8 no la endiosa que un metralleta se interese por ella. a una tia de 5, es otra historia.

eso tambien esta cambiando estos ultimos años, antes la tipica tia guapa (y/o maciza) "trepilla", que de estudios poco y de un trabajo honrado machacando menos se intentaba hacer la vida pegandose a un tio forrao "proveedor" (y si era guapo (y/o macizo), bonus. pero el primer factor es que estuviera forrao o por lo menos le pagara los caprichitos).

ahora se han pasado del pegarse a uno al mostrarse a muchos, que pagan alegremente por fotillos o videos mas o menos subidos de tono y "dedicados" (en serie) mientras ella se embolsa la gran pasta y luego se elige un maromo a su gusto bien lejos de las redes que ella misma ha montado.

evidentemente ahi hay competencia, no todas lo consiguen, pero en el camino, van rechazando todo lo que se les cruza en el radar. si pagas, galletita pero si no pagas ni te acerques, bicho.

y como ya dije en otro hilo (¿o fue en este?) cada vez mas tios no emparejandose y las ventas de jugueteria sexual para solteros y de muñecas de silicona, on fire.

el que no vea la confluencia de todo esto es que esta mas ciego que un murcielago.
Que va, de hecho cada vez doy más selecto, no pierdo tiempo, energía ni recursos en ninguna que no parezca merecer bien la pena. Normalmente son un cúmulo de problemas, así que mejor elegir la que menos pueda dar.
Lo que hay en España es una obesidad que flipas.

Vaya cuerpos más arrastrados. Luego ves a una tía normal y parece aquí un Dios caído del cielo.
GXY escribió:
Ilunumaid escribió:Eso siempre ha sido así. Pero no creo que estén endiosadas por eso, hay que ser muy cutre para que te suba el ego que te intente llevar a la cama alguien que prueba suerte con todo aquello que respira.

a una tia de 8 no la endiosa que un metralleta se interese por ella. a una tia de 5, es otra historia.

eso tambien esta cambiando estos ultimos años, antes la tipica tia guapa (y/o maciza) "trepilla", que de estudios poco y de un trabajo honrado machacando menos se intentaba hacer la vida pegandose a un tio forrao "proveedor" (y si era guapo (y/o macizo), bonus. pero el primer factor es que estuviera forrao o por lo menos le pagara los caprichitos).

ahora se han pasado del pegarse a uno al mostrarse a muchos, que pagan alegremente por fotillos o videos mas o menos subidos de tono y "dedicados" (en serie) mientras ella se embolsa la gran pasta y luego se elige un maromo a su gusto bien lejos de las redes que ella misma ha montado.

evidentemente ahi hay competencia, no todas lo consiguen, pero en el camino, van rechazando todo lo que se les cruza en el radar. si pagas, galletita pero si no pagas ni te acerques, bicho.

y como ya dije en otro hilo (¿o fue en este?) cada vez mas tios no emparejandose y las ventas de jugueteria sexual para solteros y de muñecas de silicona, on fire.

el que no vea la confluencia de todo esto es que esta mas ciego que un murcielago.

¿Dónde debería ver la confluencia de qué, exactamente? Me he perdido en tu exposición sobre tías buenas pasándose a onlyfans y no se qué más.

Firmado: un murciélago.
que mientras cada vez mas tias se pasan al mirame de pago (cobrando) cada vez mas tios se pasan a "la mano" de silicona y a voluntariamente no emparejarse.

y mientras tanto tinder a rebosar.
Pues oye, que se sigan pasando tanto ellas como ellos, que a mi tras los dos meses de confinamiento tinder me ha venido de lujo para repartir el amor acumulado.
tu nunca has tenido motivos para quejarte en la materia xD
No, a cada uno le gusta un tipo de mujer normalmente.
A mí por ejemplo me gustan tetudas y ya me puedes poner todas esas modelos escuálidas que salen en los desfiles de modelos que no me follaba ni una xD.
Ante la duda, la más tetuda (sin operar y dentro de un orden claro xD).
Aunque sí que es verdad que con la edad (cada vez te ves menos) y con las mascarillas (solo se le ven los ojos), parece que haya más tías buenas que de costumbre, sobre todo por la noche xD.
Tengo un amigo que es una metralleta de estas. De estos que dan like en Tinder al 99,99% y que literalmente dice que da igual que sea guapa o fea, alta o baja, flaca o gorda, que le guste X o B, etc. Para él todos los que no son así son unos follamises.
GXY escribió:

.

Ahí ya me pierdo, no sé de cuánto soy o de cuánto son los demás. Pero si el tío está bien y no tiene rarezas varias (como ser informático del averno [sati] ) no veo para qué iba a tener que entrar a mujeres que considera físicamente inferiores. Si ahora resulta que a las tías normalitas les llueven los tíos buenos y así se les sube el ego...eso ya no lo sé. Yo me he casado con un eoliano con el que me disputaba el control del mundo, no sé cómo va el mundo del ligoteo tradicional XD
Como me decía mi tío, en paz descanse: "por donde mea, ninguna es fea". [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay un hilo en este foro con 3 mil millones de comentarios de tíos sobre fotos de mujeres en bolas, la mayoría de putas son mujeres desde el principio de la historia de la humanidad, en las discotecas entrabas gratis because chicas dentro = chicos que quieren entrar.. y podemos seguir hasta mañana.

No digo que les molen todas, que cada persona es un mundo, pero vamos, yo saco mis conclusiones a nivel general.

Y bueno, podría hablar de la experiencia personal como portadora de una vagina, pero creo que no hace falta.
Lenneland escribió:Hay un hilo en este foro con 3 mil millones de comentarios de tíos sobre fotos de mujeres en bolas, la mayoría de putas son mujeres desde el principio de la historia de la humanidad, en las discotecas entrabas gratis because chicas dentro = chicos que quieren entrar.. y podemos seguir hasta mañana.

No digo que les molen todas, que cada persona es un mundo, pero vamos, yo saco mis conclusiones a nivel general.

Y bueno, podría hablar de la experiencia personal como portadora de una vagina, pero creo que no hace falta.

¿Y en ese hilo ponen todo tipo de fotos de mujeres o solo súper modelos?
Realmente ha pasado siempre pero ahora con las redes sociales y cosas como el Tinder es muchísimo más visible. Antes tu círculo era tu barrio, el pueblo en verano, las amigas y poco más donde no se notaba tanto, simplemente muchos tiraban a todo hasta que alguna hacía caso, y como ellas tenían también el mismo círculo al final se arrejuntaban. Ahora con la masificación de Internet los tíos revientan los perfiles, hacen metralleta indiscriminadamente con tal de tocar pelo y ellas se encuentran con que tienen cientos de tíos entre los que elegir. Y obviamente hay excepciones, faltaría más, pero la inmensa mayoría de tíos son así.
Konstantine106 escribió:En tiempo de guerra...

Ahora es en tiempo de pandemia...
@Lloyd_Banks
En tiempos de pandemia la boca ya no cuenta como trinchera. [hallow]

Lenneland escribió:Hay un hilo en este foro con 3 mil millones de comentarios de tíos sobre fotos de mujeres en bolas, la mayoría de putas son mujeres desde el principio de la historia de la humanidad, en las discotecas entrabas gratis because chicas dentro = chicos que quieren entrar.. y podemos seguir hasta mañana.

No he entendido nada del mensaje. No consigo enlazar tu vagina con que la mayoría de las putas son mujeres o entran gratis a las discotecas.
Lenneland escribió:@Adris @Cataphractus no habéis entendido nada [qmparto]

Pero ni una mierda. [qmparto] Envaginame de sabiduría explicativa por favoh.
Entre los hombres hay mucha más soledad XD es normal que un hilo sobre fotos de modelos lo pete [qmparto]

Si ya se está cayendo hasta en pagar por fotos (Patreon, Onlyfans) es más, yo creo que está mejor visto que se hagan fotos en bolas y las vendan, que que un hombre pague por ellas. Pagar por follar ya ni hablamos lo mal visto que está XD
@Adris pues me refiero a que, desde siempre, ha habido mucha demanda mujeril por la parte masculina. Mi comentario son los hechos a los que me remito, cosas que en el lado femenino no ocurren o son residuales.
Lenneland escribió:@Adris pues me refiero a que, desde siempre, ha habido mucha demanda mujeril por la parte masculina. Mi comentario son los hechos a los que me remito, cosas que en el lado femenino no ocurren o son residuales.

Si claro, la demanda es alta.
Lo que no se es si por la parte femenina la hay en la misma intensidad, o se disimula mas.
Porque las mismas ganas (Doy por hecho) hay de satisfacerse por ambas partes. Ya sea a solas consumiendo internet, o en busca de ligue/pareja.
El irse de putos ya es otra cosa, ahí no hablo porque clubs de tíos para chicas habrá muchísimos menos en proporción.

creo que has querido decir otra cosa.

efectivamente, aun hoy dia, la mayoria de putas son mujeres. y efectivamente eso es asi desde el principio de la historia de la humanidad, porque por suerte o por desgracia, desde que existe el dinero y la division del trabajo, hay personas que han detectado que si ganan dinero por una actividad que les supone menos esfuerzo y se lo pasan mejor haciendolo que otras actividades por las que ganar dinero, pues eligen hacer la que consideran mas agradable. si en el balance consideran que obtienen suficiente beneficio a cambio de suficiente poco perjuicio, pues lo hacian. y ademas eso en muchas ocasiones era un metodo de promocion y escala en la sociedad. puta es la mujer que cobra, que no necesariamente siempre es en dinero. [360º]

y lo de las discotecas solia ser al reves. si habia chicas dentro y siendo chico querias entrar, tenias que pagar, y eso se hacia precisamente para que la discoteca no fuera un campo de nabos.

edit. las ganas son las mismas en ambos.

el tema es que, a pesar de que luego los roles sociales dictaran otras cosas, en el aspecto relacional siempre ha habido una maxima: ella elige quien entra en su templo. y eso ha sido asi desde el principio de los tiempos.

lo que ha ido cambiando a lo largo de las epocas y de los siglos es "que se obtiene a cambio", aparte del mero hecho de obtener descendencia que cuidar que, dineros aparte, suele ser el objetivo de toda mujer en algun momento dado.

como a veces cuando explico sin dar referencias demasiado directas no me entienden, me intentare explicar mas claro: la mujer siempre ha elegido quien se la f#lla y que quiere obtener a cambio (hijos, estabilidad familiar/social, posicion economica, etc). y eso ha sido asi siempre. era asi en las civilizaciones de hace 2000 o 3000 años, era asi en las de hace 500 o 1000 años, era asi en las de hace 50 o 100 años y es asi ahora.

lo que ha ido cambiando a lo largo de los tiempos es "que se puede esperar obtener" con este intercambio mas alla del propio acto mismo y de la descendencia.

evidentemente hay casos en que, por circunstancias legales/sociales era el tio el que elegia, pero eso siempre ha sido una minoria de casos en que concurrian otros factores de poder, y tambien ocurre hoy dia, por ejemplo un tio que este super forrao, pues va a poder elegir, aunque al final en cada situacion individual ella elige si abre puerta o no la abre.

volviendo a las redes sociales de contactos, el tema, como ya se ha dicho muchas veces, es que la mayoria de tios de todo pelaje hacen metralleta (incluidos los que se supone que tienen "mas nivel" para ser mas selectivos) y como la proporcion entre tios y tias es muy asimetrica (por varios motivos) pues lo que acaba ocurriendo es que cualquier tia tiene 50, 100, 200 perfiles entre los que elegir. y como cualquier seleccion basada en la competencia, pues una minoria selecta triunfara y la mayoria se quedará pelada.

ahora imaginense el caso de un tio que vea que despues de "tocar" 50 puertas, ninguna abre. ¿que creen que va a hacer? pues o mandara las puertas a la mierda, o intentará tocar 300 puertas, amplificando el efecto ya descrito.
¿Que a los hombres les gustan todas? De eso nada.

En la vida hay cosas que merecen la pena y otras que no. Irse por ahí con desconocidas no merece la pena.

Se vive mucho más tranquilo centrándose en las cosas importantes y dejando de ser un adolescente inseguro. No es la mujer quien tiene el poder. El poder lo tengo yo. Y no paso mi tiempo con gente que no me interesa. ¿En serio no os dais cuenta de que los que escasean son los hombres verdaderamente interesantes y dispuestos a una relación formal, y no las mujeres disponibles? ¡Es justo al revés de lo que pensáis! Somos nosotros, el elemento más escaso y preciado. Tomemos conciencia de ello y no malgastemos nuestro tiempo.

Odias el tabaco pero ¿estás dispuesto a irte con una chimenea con patas una noche? No soportas la conversación de una pesada pero ¿aún así vas a aceptar eso? Que no vale la pena, hombre. Hay que tener dignidad y respeto por uno mismo. Si por ejemplo una chica deja de saludarme porque no me ofrezco a hacerle de portero y taxista para caerle simpático, pues eso que salgo ganando. Hay que descartar rápidamente a la gente. La primera impertinencia es suficiente. "¿Ah, eres (pon aquí tu profesión)? Pues los (tu profesión) son tontos, idiotas, etc....". Bien, si ya en una primera conversación una mujer te machaca, no es casualidad. Está tanteando si eres dócil y manso y te dejas manejar. Nunca lo consientas. Ante la primera impertinencia, corta rápidamente la cita o la conversación y descarta a esa persona. Así es como actúa un hombre seguro de sí mismo, no un adolescente inseguro que mendiga atención.

¿En serio vas a estar detrás de toda mujer "disponible" sólo por la expectativa de pasar un buen rato? ¿Les vas a hacer de portero, taxista, o ayudar con sus cosas, para mendigar su atención? Que no merece la pena. En la vida hay poco tiempo y hay que centrarse en lo importante.

Si buscas una relación seria, busca una relación seria y descarta las que no lo sean y no pierdas tu tiempo y te hagas daño a ti mismo aceptando cosas humillantes.
@lenneland

Es que en los sitios en la que las mujeres entran gratis entran como señuelo para que vaya todo salido que quiera ver (porque los que van en ese plan no se follan ni una piedra)

O eso o no te he entendido.
Yo estoy casado, ya no opino de esas cosas...
Quintiliano escribió:Odias el tabaco pero ¿estás dispuesto a irte con una chimenea con patas una noche? No soportas la conversación de una pesada pero ¿aún así vas a aceptar eso?

por un polvo? por cada uno que lo rechaza 7 aceptan.

y si, todos (menos los follamises, claro) hemos toreado en plazas donde no nos molaba ni el ruedo ni el toro. es lo que hay.

otra cosa distinta es para una relacion a largo plazo. ¿pero para una noche o como muchisimo dos? mientras no me tire el humo a la cara y antes de meterle lengua se tome un chicle, un cafe o cualquier otra cosa que desplace el sabor...

y soy 1000% anti tabaco eh, es un ejemplo.
jorcoval escribió:@lenneland

Es que en los sitios en la que las mujeres entran gratis entran como señuelo para que vaya todo salido que quiera ver (porque los que van en ese plan no se follan ni una piedra)

O eso o no te he entendido.

Pues precisamente por eso, si las mujeres no fuesemos un anzuelo a ''gran escala'' (por 4 salidos no pones esa norma en un bar, tiene que ser generalizado), yo no entraría gratis. Tú no entras gratis porque se supone que para mí no eres un reclamo, aunque las ganas de follar sean las mismas en ese momento.

@GXY
Yo no me refiero al querer, si no al poder. Al hecho mismo de que ofrecer tu cuerpo te funcione para vivir por los siglos de los siglos ¿tú podrías ganar dinero suficiente siendo puto (solo para mujeres) en la calle? ¿vendiendo tus fotos a mujeres? ¿tus calzoncillos usados? independientemente de lo bueno que estés. A lo mejor es que estoy yo en otra onda y hay un mercado que desconozco.
Zarbon escribió:Yo estoy casado, ya no opino de esas cosas...

Sabio comentario. Lo que no quita que, por la calle:

Imagen
banderas20 escribió:

Imagen

Top.
Cuando voy al supermercado a comprar, llevo las gafas oscuras por si las moscas.
Ninguna mujer es fea por...
neofonta escribió:Ninguna mujer es fea por...

Por, ¿favor?.
supermuto escribió:
neofonta escribió:Ninguna mujer es fea por...

Por, ¿favor?.

donde...
No, confundes a infraseres que lo unico que les interesa es follar, que son esos los que "endiosan" a cualquier mujer y crean colas, cuando en realidad no buscan mas que follar y punto

Y por gentuza asi, los que quieran relaciones reales, serias y estables, lo tendran dificil

Menuda sociedad le espera a vuestros nietos, agarraos..

banderas20 escribió:Sabio comentario. Lo que no quita que, por la calle:

Imagen

Debo ser un tio raro pues, jamas, nunca he mirado de esa manera a otra tia mientras estaba con mi pareja
256k escribió:No, confundes a infraseres que lo unico que les interesa es follar, que son esos los que "endiosan" a cualquier mujer y crean colas, cuando en realidad no buscan mas que follar y punto

Y por gentuza asi, los que quieran relaciones reales, serias y estables, lo tendran dificil

Menuda sociedad le espera a vuestros nietos, agarraos..

banderas20 escribió:Sabio comentario. Lo que no quita que, por la calle:

Imagen

Debo ser un tio raro pues, jamas, nunca he mirado de esa manera a otra tia mientras estaba con mi pareja

Las relaciones cortas tienen eso. Aunque es mejor yendo solo al super, sí.
256k escribió:Debo ser un tio raro pues, jamas, nunca he mirado de esa manera a otra tia mientras estaba con mi pareja

Un poco de sentido del humor [beer]
banderas20 escribió:

Imagen

Jajajajaja, la mejor respuesta del hilo aunque dure 200 páginas más [beer]
Mi opinión en general es que el potencial de posibles relaciones personales depende más de DÓNDE que de CUÁNDO. Es decir el parámetro <lugar> es fundamental.

Además hay otro factor a tener en cuenta: en los sitios pequeños la gente ya se conoce y los hombres y las mujeres solter@s actúan como imanes del mismo signo que se repelen, porque ya están aburrid@s unos de ver a los otros. Por eso un soltero, o una soltera, tienen mal pronóstico si siguen en el mismo sitio donde no hay básicamente nada que hacer. De ahí viene la desesperación y aceptar cualquier cosa. Es un error.

Las naranjas son baratas donde abundan, y caras donde escasean. Todo funciona igual que un mercado. Si no hay un determinado producto en tu tierra, lo buscas en otra parte. Pues aquí igual: si en tu localidad no encuentras pareja, búscala en otra parte. Si a un español medio que no destaca por nada en especial, ni por atractivo ni por personalidad, lo sacas de su localidad, y lo sueltas en México, en Perú, en Argentina, seguro que le surgen posibilidades afectivas que no serían posibles en su tierra.

Por tanto en vez de humillarse y aceptar cualquier cosa, lo que hay que hacer es cambiar de <lugar>
banderas20 escribió:
256k escribió:Debo ser un tio raro pues, jamas, nunca he mirado de esa manera a otra tia mientras estaba con mi pareja

No no hombre, si entiendo la coña, pero es que tambien es una realidad, la de ti@s que miran a otras aun teniendo pareja me deja loco la verdad

@haran 4 años y medio y ni 1 sola vez he hecho eso
Lenneland escribió:@GXY
Yo no me refiero al querer, si no al poder. Al hecho mismo de que ofrecer tu cuerpo te funcione para vivir por los siglos de los siglos ¿tú podrías ganar dinero suficiente siendo puto (solo para mujeres) en la calle? ¿vendiendo tus fotos a mujeres? ¿tus calzoncillos usados? independientemente de lo bueno que estés. A lo mejor es que estoy yo en otra onda y hay un mercado que desconozco.

hay algunos hombres que pueden hacer eso. cumpliendo algunas condiciones. la mayoria no tenemos ni cuerpo, ni mente, ni (falta de) dignidad como para eso.

y no, lo de la dignidad no se refiere a que un hombre trabajando de modelo sea un trabajo indigno. no confundamos, que a la gente le gusta tomar el rabano por las hojas.

y tampoco es que sean mayoria las mujeres que "se venden" (literal o mas o menos figuradamente), pero si que hay muchos mas que hombres, eso es innegable, y aunque en muchos casos suele haber tambien un perfil fisico, mental e intelectual acorde, puede haber casos que se salgan de ese "estatus normativo".

reexplico el parrafo anterior, que me conozco a mi gente. un tio con un cuerpo fardo no puede vivir de su fisico. ni en plano laboral, ni en "otros planos". en cambio una mujer, tenga el cuerpo y perfil mental/social que tenga, si puede hacerlo. con unos perfiles lo tendra mas facil o tendra mas mercado que con otros, pero para todo perfil hay mercado, cosa que no ocurre en el caso de los hombres.
256k escribió:
banderas20 escribió:

No no hombre, si entiendo la coña, pero es que tambien es una realidad, la de ti@s que miran a otras aun teniendo pareja me deja loco la verdad

@haran 4 años y medio y ni 1 sola vez he hecho eso

Ya he dicho que las relaciones cortas tienen eso.
Hay tías hiperbuenas que son feas o muy feas de cara. Se puede follar sin besar, no pasa nada.
256k escribió:@Haran ok b00mer [qmparto]

Hay tías, que están tan buenas que se van los ojos si o si. Ellas lo saben, tu lo sabes, y algún día explotarán de lo bien que están xD.
Es verdad que te juegas un sopapo tal que no haya orquesta que toque lo que vas a bailar, pero chico... hay que arriesgar.
A mi me duele el costao izquierdo ya. [qmparto]
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5