ElSrStinson escribió:GXY escribió:el que va buscando "trinchera" normalmente no se puede poner exquisito.
y eso que dices ya pasaba hace decadas. lo que no habia hace decadas era facebook, instagram, whatsapp y etc para que todo el mundo conectado vea la foto.
no se si esto va mejor al rincon...
pd. y lo del cuerpo frio no lo digas muy alto, que las ventas de muñecas de cuerpo entero y otros artilugios continua al alza.
Pero la proporción arrastrado/mujer no era tan bestial como hoy en dia. Una mujer guapa podia tener su club de fans, pero no era la norma para todas, como hoy dia.
Que todo el mundo merece follar, desde luego, pero me parece absurdo la cantidad de fanteadores masivos que hay, que van a todas
Creo que esto pertenece a este subforo porque no es un asunto social mio, sino global, al menos en españa
creo que lo que lo que ocurre ahora que no ocurria hace 20pico o mas años, es que ahora "los mercados son mas grandes".
es decir, hace 25, 30 años o mas "tu mercado" para buscar era tu barrio, lo que te cayera cerca por sitios a los que ibas (trabajo, clases, gimnasio, etc) y lo que entrara en el radar cuando ibas a un "lugar de caza" (discoteca, etc).
ahora el mercado de todos es la poblacion/ciudad entera e incluso varias poblaciones alrededor o x km a la redonda. eso hace que cada tio pueda acceder a una cantidad mayor de mujeres... y que cada mujer pueda acceder a una cantidad mayor de hombres.
eso combinado con la asimetria de las redes de contactos... lo que hace es que las tias, teniendo mas "pesca" entre la que seleccionar, puedan seleccionar a discrecion, mientras que los tios, teniendo mas "pesca" a la que echar el anzuelo, pues... pesquen menos.
basicamente viene a ser que el 80% de tias y el 20% de tios pescan con red de arrastre, mientras que el 80% de tios restante pesca con caña, y cada "pececillo" tiene monton de anzuelos para elegir en cual pica. y eso si no se va arrastrado por una red.
en otras palabras: que si pescas con caña y no con red, "cuanto mas grande el lago", peor.