Hoy en dia, a los hombres les gustan... ¿Todas?

1, 2, 3, 4, 5
Y lo planteo siendo un hombre.

No me voy a poner con historias de cuerpo canon blablabla. El caso es que pensaba que cada uno tenia sus gustos, y cada dia me sorprende mas el hecho de que veo una cantidad exagerada de hombres que les vale con que el cuerpo no esté frío.

A mi por ejemplo, sin ser por motivos racistas (aunque he llegado a oir que si), las chicas negras no me atraen fisicamente. Que hay excepciones, si, pero se va fuera de mi prototipo. O chicas 1,5m (mido 1,83 asi que se me haria muy bajita para mi gusto).

El caso es que cada vez veo mas gente que "le daba" a absolutamente todo. ¿1,20m? Le daba. ¿150kg? Esas son mas agradecidas. ¿Que tiene una cara como Jason Vorhees? Seguro que te folla duro. ¿Que no tiene brazos, piernas, y respira gracias a una maquina? Joder, debe ser un polvo unico.

¿A alguien mas le mosquea este afan del pokemon sexual, follatelas a todas? Que no me parece mal, pero asi pasa después que hay tanta mujer endiosada por tanto desesperado

PD:no ofendidit@s, por favor, ni ataques personales xD
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Pobre mujeres endiosadas las que les queda aguantar ..
En tiempo de guerra...
Konstantine106 escribió:En tiempo de guerra...

Lol
Ay, edito, que estamos en miscelánea.

Con 47 años, tengo el listón tan bajo, que tropiezo con el todos los días.
el que va buscando "trinchera" normalmente no se puede poner exquisito.

y eso que dices ya pasaba hace decadas. lo que no habia hace decadas era facebook, instagram, whatsapp y etc para que todo el mundo conectado vea la foto.

no se si esto va mejor al rincon...

pd. y lo del cuerpo frio no lo digas muy alto, que las ventas de muñecas de cuerpo entero y otros artilugios continua al alza.
Yo eso no lo veo malo ya que da pie a estar receptivo y conocer a la persona independientemente de su físico así que si hay una conexión en la personalidad pues el resto pasa a ser secundario. No es raro el típico tío bien plantao con un poco de labia que puede tener casi a la mujer que quiera y termine con una mujer que no destaca físicamente pero que al conocerla la mujer gana en otros muchos aspectos.

Si los hombres solo aceptaramos el canon de belleza de moda este hilo sería el mismo pero "hoy en dia a los hombres solo les gustan los pivones".
GXY escribió:el que va buscando "trinchera" normalmente no se puede poner exquisito.

y eso que dices ya pasaba hace decadas. lo que no habia hace decadas era facebook, instagram, whatsapp y etc para que todo el mundo conectado vea la foto.

pd. y lo del cuerpo frio no lo digas muy alto, que las ventas de muñecas de cuerpo entero y otros artilugios continua al alza.

Pero la proporción arrastrado/mujer no era tan bestial como hoy en dia. Una mujer guapa podia tener su club de fans, pero no era la norma para todas, como hoy dia.

Que todo el mundo merece follar, desde luego, pero me parece absurdo la cantidad de fanteadores masivos que hay, que van a todas

Creo que esto pertenece a este subforo porque no es un asunto social mio, sino global, al menos en españa
No, no a todos les gustan todas.

Cada uno sabrá donde tiene su umbral... desde luego habrá gente que, como decía uno "A este le gustan todas, y si estan vivas mejor".

Pero vaya... que aunque sea cosa de ciencia ficción... yo he visto a hombres rechazar a mujeres... fijate!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ElSrStinson escribió:Y lo planteo siendo un hombre.

No me voy a poner con historias de cuerpo canon blablabla. El caso es que pensaba que cada uno tenia sus gustos, y cada dia me sorprende mas el hecho de que veo una cantidad exagerada de hombres que les vale con que el cuerpo no esté frío.

A mi por ejemplo, sin ser por motivos racistas (aunque he llegado a oir que si), las chicas negras no me atraen fisicamente. Que hay excepciones, si, pero se va fuera de mi prototipo. O chicas 1,5m (mido 1,83 asi que se me haria muy bajita para mi gusto).

El caso es que cada vez veo mas gente que "le daba" a absolutamente todo. ¿1,20m? Le daba. ¿150kg? Esas son mas agradecidas. ¿Que tiene una cara como Jason Vorhees? Seguro que te folla duro. ¿Que no tiene brazos, piernas, y respira gracias a una maquina? Joder, debe ser un polvo unico.

¿A alguien mas le mosquea este afan del pokemon sexual, follatelas a todas? Que no me parece mal, pero asi pasa después que hay tanta mujer endiosada por tanto desesperado

Pues me parece bastante extraño... :-|

Con la facilidad que tiene una mujer hoy en día para joderte la vida, denunciandote por cualquier chorrada, y de esa forma tenerte cogido por los huevos.

Juntarse con una mujer en los tiempos que corren es como mínimo, temerario.
Pues sí, tienes toda la razón

Y luego estoy yo que gustarme de verdad me gustan 2 tias y el resto, pues bueno...

Algún amigo me dice: "Con la de tías que hay por el mundo..."

Y yo: Ya, pero a mi me gusta X... No voy a estar con una por estar, eso ya lo hacía de joven y no funciona casi nunca.
Piriguallo escribió:

Lol

hilo_el-club-del-ciruelo-reloaded-94_914542_s550
Toda mujer merece ser follada. He dicho.
Haran escribió:Toda mujer merece ser follada. He dicho.

No por mí, desde luego. XD
King_George escribió:

Estoy convencido que la mayoría de mujeres no merecen tal destino, no...
Haran escribió:
King_George escribió:

Seguramente la mayoría de mujeres no merecen tener que acostarse conmigo de la misma forma que yo no merezco tener que acostarme con la mayoría de mujeres. Es una cosa llamada "selección sexual" y parece ser biológico.
ElSrStinson escribió:Hoy en dia, a los hombres les gustan... ¿Todas?

[qmparto]

TeFaltaTefal escribió:
Pues me parece bastante extraño... :-|

Con la facilidad que tiene una mujer hoy en día para joderte la vida, denunciandote por cualquier chorrada, y de esa forma tenerte cogido por los huevos.

Juntarse con una mujer en los tiempos que corren es como mínimo, temerario.

Cada año hay 200.000 mujeres que ponen una denuncia por agresión/abuso sexual o por violencia de género. Eso es menos del 0,9% del total de mujeres en España. Yo, con tal de mojar el churro, creo que me puedo permitir ese riesgo.

P. D. Soy matemático.
Soltero a mis 36 años, la verdad, tengo mis preferencias, no modelos, las prefiero no modelos, pero si tengo "mis gustos",cuando era mas joven me follaba todo lo que se moviera, hombre o mujer, hoy en día,en ambos casos, soy mas "exigente".
No me gustan más altas que yo, y mido 170 así que ya ves [sonrisa] [sonrisa]
Haran escribió:
King_George escribió:

Respuesta épica!!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A partir del tercer, cuarto cubata sí.

Si son las 7 de la mañana y están a punto de cerrar el garito también, bueno ahí ya si que no hay ya ni listón, se perdió a las 5, si se mueve y respira vale.
eXpineTe escribió:No, no a todos les gustan todas.

Cada uno sabrá donde tiene su umbral... desde luego habrá gente que, como decía uno "A este le gustan todas, y si estan vivas mejor".

Pero vaya... que aunque sea cosa de ciencia ficción... yo he visto a hombres rechazar a mujeres... fijate!

Yo soy de esos
Haran escribió:
King_George escribió:

Ay que risa tonta me habéis sacado, merluzos xDDDD
Yo tengo mis gustos y de ahí no salgo.
En mi empresa donde la proporción 3 mujeres por cada hombre, puedo asegurar que todas las chicas de 25 años que contratan están jamonas jamonas.

Así que al menos, entiendo que los chavales estén más salidos que el pico de una mesa.

Pero vamos que no es de ahora, en mi época de fiesta también pasaba.
@Dreamcast2004 en una empresa de oficina es donde más se ven casos de relaciones esporádicas y de la misma proporción se ven despidos por la misma razón [jaja]

No entiendo por qué en alguas empresas permiten que las mujeres usen minifaldad extremadamente cortas, mucho maquillaje o hasta media velada con vena (eso habla muy mal de una empresa))

Igual aquellas empresas que contratan hombres llenos de tatuajes aretes o el cabello pintado de azul, verde, rosa :D

Cada animal en su jaula [hallow]
Galdergalder escribió:
Piriguallo escribió:

Lol

Que tiempos, que tiempos... [buuuaaaa]
Ahí había unas jamonas... de cuidao XD. Al menos lo estaban la ultima vez que quedamos xDDD. Que habrá sido de ellas. :p
Me ha saltado una notificación en mi raboradar. ¿Qué está pasando aquí?.
supermuto escribió:Me ha saltado una notificación en mi raboradar. ¿Qué está pasando aquí?.

Asegúrate de no tenerlo entre las piernas cruzadas, no sea que te haga interferencias. [qmparto]

[careto?]
Adris escribió:
supermuto escribió:Me ha saltado una notificación en mi raboradar. ¿Qué está pasando aquí?.

Asegúrate de no tenerlo entre las piernas cruzadas, no sea que te haga interferencias. [qmparto]

Para eso tengo el papelplata. No me quita cobertura, y me puedo permitir filigranas. Lo único malo, el ruidillo. Te diría que lo probaras, pero sabiendo de tu problema con la orquitis (lo he tenido que buscar en google, eh), olvídate y a otra cosa.
Juraria que el espiritu de pruevas se está apoderando de este hilo...
Haran escribió:Juraria que el espiritu de pruevas se está apoderando de este hilo...

El señor (stinson) que ha abierto el hilo, lo ha dejado bien claro:

Vía libre para el prueverío [fies]
Hay muchos tipos que el listón lo ponen muy bajo. Eso ha sido así siempre. Pero las feas también tienen derechos a follar.
Veamos INE, cuantos hombres y mujeres hay con 21 años:

Imagen

Vaya vaya.

Eso quiere decir que una mujer siempre va a encontrar pareja, mientras que un hombre tiene que competir con los demás para acceder a una pareja reproductiva.

Se avecina un futuro negro para los hombres, pues esa diferencia no hace más que agrandarse. Especialmente por países tercemundistas que favorecen los nacimientos masculinos mientras abortan los femeninos.
Este hilo es oro puro señores XD. Me han hecho reír o sonreír casi todos los comentarios. Gloria para todos ustedes. Golden thread. Chincheta. Reconocimiento.

PD: a casi todas las mujeres les encuentro un encanto, pero a mí no me pillan vivo ya, salgo huyendo como alma que lleva el diablo XD.
Es que exceptuado orcos de mordor las tias estan muy buenas y el grado de orcaje será proporcional al tiempo de sequia del pimiento....

Cuando no mojas en 2 meses la gata del vecino parece que te hace ojitos XD XD XD
supermuto escribió:
Haran escribió:Juraria que el espiritu de pruevas se está apoderando de este hilo...

El señor (stinson) que ha abierto el hilo, lo ha dejado bien claro:

Vía libre para el prueverío [fies]

De hecho, hay mirror en pruebas para evitar esto xD

Galigari escribió:Es que exceptuado orcos de mordor las tias estan muy buenas y el grado de orcaje será proporcional al tiempo de sequia del pimiento....

Cuando no mojas en 2 meses la gata del vecino parece que te hace ojitos XD XD XD

Te puedo asegurar que llevo mas de 2 meses sin olerme nah xD. Pero ni por esas. Hay algunas que para follarmelas, prefiero jugar con mis manos. Y si veo y pienso "es fea", no pienso en todas las posturas de empotramiento
ElSrStinson escribió:Y si veo y pienso "es fea", no pienso en todas las posturas de empotramiento

Es que a Ana de Armas se la folla cualquiera, hasta un gay por curiosidad, pero para tirarse a una fea hace falta ser un macho de verdad.
Si claro, to pa dentro
@ElSrStinson no hablamos de ti ...hablamos del muñeco que se pone gordo cuando ves una marquesina de ropa interior....

2 meses sin pinchar eso tendria que estar cubierto por la seguridad social ...para prevenir trombos y bultos XD XD XD

Hombre llevo muchos años con pareja pero antes de tenerla era pasar 1 mes y me frotaba con cada esquina,farola o cosa que encajaba XD XD XD
Dudeman Guymanington escribió:
ElSrStinson escribió:Y si veo y pienso "es fea", no pienso en todas las posturas de empotramiento

Es que a Ana de Armas se la folla cualquiera, hasta un gay por curiosidad, pero para tirarse a una fea hace falta ser un macho de verdad.

Desesperado mas bien. Si no me gusta, no me gusta. El moñeco va igual, a su puta bola, todo le sirve, pero a mi no. Que si te ves en una situacion sexual (aka llegas a tu cama y te la encuentras abierta de patas) pues vale, pero buscar eso...
ElSrStinson escribió: Y si veo y pienso "es fea", no pienso en todas las posturas de empotramiento

Claro que no, solo piensas en posturas en las que no le veas la cara.
Cada arepa busca su chorizo por ahí se suele decir
ElSrStinson escribió:

Desesperado mas bien. Si no me gusta, no me gusta. El moñeco va igual, a su puta bola, todo le sirve, pero a mi no. Que si te ves en una situacion sexual (aka llegas a tu cama y te la encuentras abierta de patas) pues vale, pero buscar eso...

Cualquier hombre que no desee triscarse a estas hembras debería revisar sus niveles de testosterona:

ImagenImagenImagenImagen
Galdergalder escribió:
Piriguallo escribió:

Lol

Jo,porqué cerro ese hilo?
No se podría reabrir?(por cierto el último post fue mío creo) (2011)
ElSrStinson escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Es que a Ana de Armas se la folla cualquiera, hasta un gay por curiosidad, pero para tirarse a una fea hace falta ser un macho de verdad.

Cualquier hombre que no desee triscarse a estas hembras debería revisar sus niveles de testosterona:

ImagenImagenImagenImagen

Rossy de Palma es mucha Rossy de Palma. La he visto en un espectáculo en directo y parece bastante maja. Aunque yo diría que uno no se trajina a Rossy de Palma, Rossy de Palma se le trajina a uno. :o

P.D.: Antes que cepillarme a una de las otras, prefiero que me la pique una medusa. :o
ElSrStinson escribió:
GXY escribió:el que va buscando "trinchera" normalmente no se puede poner exquisito.

Pero la proporción arrastrado/mujer no era tan bestial como hoy en dia. Una mujer guapa podia tener su club de fans, pero no era la norma para todas, como hoy dia.

Que todo el mundo merece follar, desde luego, pero me parece absurdo la cantidad de fanteadores masivos que hay, que van a todas

Creo que esto pertenece a este subforo porque no es un asunto social mio, sino global, al menos en españa

creo que lo que lo que ocurre ahora que no ocurria hace 20pico o mas años, es que ahora "los mercados son mas grandes".

es decir, hace 25, 30 años o mas "tu mercado" para buscar era tu barrio, lo que te cayera cerca por sitios a los que ibas (trabajo, clases, gimnasio, etc) y lo que entrara en el radar cuando ibas a un "lugar de caza" (discoteca, etc).

ahora el mercado de todos es la poblacion/ciudad entera e incluso varias poblaciones alrededor o x km a la redonda. eso hace que cada tio pueda acceder a una cantidad mayor de mujeres... y que cada mujer pueda acceder a una cantidad mayor de hombres.

eso combinado con la asimetria de las redes de contactos... lo que hace es que las tias, teniendo mas "pesca" entre la que seleccionar, puedan seleccionar a discrecion, mientras que los tios, teniendo mas "pesca" a la que echar el anzuelo, pues... pesquen menos.

basicamente viene a ser que el 80% de tias y el 20% de tios pescan con red de arrastre, mientras que el 80% de tios restante pesca con caña, y cada "pececillo" tiene monton de anzuelos para elegir en cual pica. y eso si no se va arrastrado por una red.

en otras palabras: que si pescas con caña y no con red, "cuanto mas grande el lago", peor.
A mi con mascarilla me parece que de media están todas más buenas. Luego si cuadra que le ves la cara y es fea ya da igual, el blanco ha sido fijado. Podría terminar siendo la opción sana al alcohol.
Y tambien creo que tiene que ver que todos los sujetadores van con relleno. Antes cuando metías mano...buf, notabas carne...ese pezón poniendose duro rapidamente. Joder, se me pone la gallina de piel solo de recordarlo. Pero ahora...todas las tias tienen unas tetas que son buenas de ver...y resulta que no que es todo engaño perfectamente simétrico. Por suerte estoy fiera del mercado y no me llevo sustos. No me imagino que debe ser empezar a tocar y que eso sean unas hombreras o como meterle mano a un cojin sin notar lo que hay debajo. Horroroso solo de pensarlo. Donde estan esos sujetadores finos???
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5