Hoy en día es imposible encontrar una chica decente?!

1, 2, 3, 4, 5
Quintiliano le ha vuelto a dar en el clavo.

Mi "problema" no es que me crea príncipe, porque no lo soy y no lo voy a ser nunca, no me considero perfecto ni mucho menos.

Cuando salgo con alguien sé que lo hago al 100% porque me gusta y nunca lo voy a dejar (a no ser que luego me empiece a putear). Osease, que al salir con alguien, por mi es para siempre, aunque no siempre se da el caso de que la persona contraria quiera esto. Pero bueno, a veces pasa.

A lo que me refería es que la juventud de hoy en día (yo tengo 19, y no quiero parecerme a un adulto por decir eso ni mucho menos) está demasiado suelta. Tengo amigas que en discotecas, van liándose (y otras cosas más, ejem) casi cada jueves y cada sábado/domingo. Lo más frecuente es que se líen. Pero claro, si pones 2 veces por semana, al mes son 8 tíos los que ha probado (a veces más) y en un año 96. No quiero parecer un listillo haciendo esos cálculos o cosas por el estilo pero es la forma de como yo lo hago.

Y supongamos que una de esas amigas me pide salir. Francamente le diría que no, porque "no me gusta", aunque ese no es el motivo, sino que durante todo ese tiempo ha estado liada nada más y nada menos que con casi 100 hombres. Y a mi no me gusta tener la sensación de tener en la mano una flor que han ido deshojando poco a poco, o de saber que todos esos la han besado/otras cosas. Entiendo que haya tenido relaciones con otros, eso es lo de menos, pero una cosa es tenerlas con 2 o 3 tios en un año, y otra cosa con 96.

Y he leído por ahí de que si pasa esto es por los hombres también. Sí, así es. Pues esa es mi sensación, de que las personas hoy en día son más... no sé. Apenas tengo 2 o 3 amigas que son algo "decentes". Conste que cuando digo decente, es como suelo llamarlo, porque puede ser otra palabra, como libertina, etc etc. Hace 2 años tenía una amiga que nunca me hubiera imaginado, que a día de hoy, se acostaría con 2 o 3 cada semana.
Pero es que partís de que una persona que vive libremente su sexualidad con toda la frecuencia que desea automáticamente no puede mantener una relación estable y fiel, y es erróneo. Pero si no se os mete en la cabeza, pues nada, allá vosotros.

tararintararan, dime cual es tu límite aceptable, por favor.
Quintiliano escribió:Parece claro que un hombre no debería rechazar a una mujer porque haya estado con otros anteriormente. Todas las personas tuvieron relaciones anteriores. Pero otra cosa bien distinta son las mujeres (y hombres) tan tan tan liberad@s que no tienen escrúpulo en "presumir" de un pasado sexual de dos cifras, y eso sí que es inasumible para un hombre normal y no tiene nada que ver con ser machista o retrógrado. Simplemente no apetece ser una muesca más en la vida de esa persona. El amor es precisamente todo lo contrario: se supone que quieres estar con una persona porque para ti es especial.

Pero al margen de esto hay una cosa más importante que le está pasando tanto a hombres como a mujeres, que yo llamaría el complejo de "príncipe de sangre Real". Se creen tan especiales que nadie les vale y pasan los años y no logran mantener una pareja estable porque no les parece suficientemente buena para ellos. Tienen la sensación (como la tendría un Príncipe) de que tienen mucho donde elegir y por tanto, ¿para qué conformarse con una persona que no es al 100% como ellos quieren?. Esa expectativa permanente de que van a encontrar al príncipe o princesa perfectos, les impide ver lo que tienen delante de las narices, y terminan siendo jóvenes solterones y solteronas.

Irónicamente, tanto los que van de príncipes como las que van de princesas no se reconocen mutuamente como tales por lo que la única forma de que consigan pareja es que se caigan del pedestal algún día.

Salu2
Quintiliano escribió:Parece claro que un hombre no debería rechazar a una mujer porque haya estado con otros anteriormente. Todas las personas tuvieron relaciones anteriores. Pero otra cosa bien distinta son las mujeres (y hombres) tan tan tan liberad@s que no tienen escrúpulo en "presumir" de un pasado sexual de dos cifras

Je, de dos cifras. Inocente.
Encontrar a una chica decente o poco decente depende, lógicamente, de la suerte que tengas en encontrar personas que, a tu gusto, sean decentes...y todo depende de lo que tú valores como decente o indecente.

Sobre lo que yo pienso al respecto...me parece un poco estúpido el ponerle diques al mar porque una persona haya tenido muchas relaciones en el pasado. Nos olvidamos de que las rupturas no son fáciles de digerir y que se suele tener un episodio difícil en la vida de cada uno cuando vivimos alguna cosa parecida. A mí, al menos, me resulta un orgullo el pensar que una chica, con las relaciones pasadas que ha tenido y con el sufrimiento que ha tenido que pasar, se fije en mí y me vea como algo importante...me hace sentir como que destaco frente a un número de personas.

Sobre que sean más o menos recatadas...mientras no se lie con otro estando conmigo o mientras no se dedique a tenerme como segundo plato, no habría ningún problema ya que es una decisión suya.
Por lo que estoy leyendo, creo que te vas a quedar más solo que la una , a no ser que te puedas buscar alguna en algún convento.

Creo que hay un dicho en tu país el cual dice " la mujer que te quiere engañar, lo hará cogido de tu mano", asique por esa regla de tres, no estés con nadie, por que nadie será decente.

Creo que tienes que empezar a comprender y aceptar el pasado de cada persona.

PD: Contra más mayor sea, date cuenta que mayor vida sexual tendrá asique, yo que tú iba haciendo cola en los conventos.

Un saludo
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Un candado que se abre con cualquier llave, es una mierda de candado.
Una llave que abre cualquier candado, es una llave maestra.

;)
DeNiro525 escribió:Un candado que se abre con cualquier llave, es una mierda de candado.

;)

Acabas de descubrir internet? xDD
Narankiwi escribió:Pero es que partís de que una persona que vive libremente su sexualidad con toda la frecuencia que desea automáticamente no puede mantener una relación estable y fiel, y es erróneo. Pero si no se os mete en la cabeza, pues nada, allá vosotros.

tararintararan, dime cual es tu límite aceptable, por favor.

Exacto. Aún así no sé cómo lo harán, supongo que a cada chica con la que queden, en la primera cita les preguntarán con cuántos chicos se han acostado/enrollado

Tienes 19 años, si te empiezas a amargar y a comer la cabeza con paridas así, cuando tengas 30 estarás más quemado que una nvidia. Una chica te puede poner los cuernos si le da la gana, haya tenido muchas relaciones o pocas; todo depende de lo buena o mala que sea y de lo bien o mal que lo estés haciendo como novio.
Narankiwi escribió:
DeNiro525 escribió:Un candado que se abre con cualquier llave, es una mierda de candado.

;)

Acabas de descubrir internet? xDD

Ese mandamiento lo descubrí antes de hacerme mi 1º paja XD

Por lo que he leído, a ti te daría igual el pasado sexual de una tía. Yo no estoy de acuerdo. No es lo mismo una chica que ha tenido sus relaciones largas, a una tía como dice Quintiliano que presume de tener un pasado de 2 dígitos.

Si una tía así me atrae y tengo la oportunidad de zumbarmela, lo haría ? Pues fíjate, tal vez sí, tal vez no. Me lo pensaría y mucho. Pero ni de coña saldría en plan serio con alguien así.

Y tía decentes...por supuesto que hay. Que no sean tan ligeritas, y que no tengan lo de abajo como la boca del metro.

Pero esas, no se encuentran en discotecas.

pd: yo estoy hablando para tener una relación SERIA con alguien. Follar es otro tema.
Absurdo. Cual es el puto problema con el libertinaje sexual. La mayoria de los conflictos los generais vosotros: que os da cosa que esa chica haya tocado a otros, o haya estado con XX, etc, esas son vuestras manias, miedos, etc y si eso define la decencia, estare orgulloso de ser un completo indecente.
JanKusanagi escribió: y por ejemplo la forma del pene humano es así para quitar el semen de competidores y asegurarse que es el, el que realiza el embarazo.

FALSO , pero eso es otro tema y no voy a desviarlo.

Pero falso como la copa de un pino, hace tiempo a un iluminado se le ocurrió eso, pero totalmente falso.
Ser ultrax escribió:
JanKusanagi escribió:...

Pero falso como la copa de un pino, hace tiempo a un iluminado se le ocurrió eso, pero totalmente falso.

Vigila como quoteas, que eso que citas no lo he puesto yo XD
JanKusanagi escribió:
Ser ultrax escribió:
JanKusanagi escribió:...

Vigila como quoteas, que eso que citas no lo he puesto yo XD

déjale, sera la costumbre de cargarle el muerto a la peña en pruebas :ppp
Hola, soy chica, tengo 21 años llevo 6 saliendo con mi novio, antes de salir con él nunca estuve con tíos de una noche. Enjoy la gente con la que te rodeas.
Carma_vlc escribió:Hola, soy chica, tengo 21 años llevo 6 saliendo con mi novio, antes de salir con él nunca estuve con tíos de una noche. Enjoy la gente con la que te rodeas.

Eres de pueblo ? [comor?]
zero_ escribió:Este tema ya ha salido varias veces, siempre explico el motivo por el cual los varones desprecian a mujeres promiscuas, pero parece ser que nadie quiere creérselo :-|

Explícamelo.

Por mi parte un varón desprecia a promíscua en realidad por motivos biológiocos. Ya me expresado antes pero la gente aquí todavía cree que la culpa es de la iglesia y la represión cuando es por la evolución.
Salen con argumentos del siglo pasado.
Microfil escribió:
zero_ escribió:Este tema ya ha salido varias veces, siempre explico el motivo por el cual los varones desprecian a mujeres promiscuas, pero parece ser que nadie quiere creérselo :-|

Explícamelo.

Por mi parte un varón desprecia a promíscua en realidad por motivos biológiocos. Ya me expresado antes pero la gente aquí todavía cree que la culpa es de la iglesia y la represión cuando es por la evolución.

Yo más bien diría que es algo de sentido común.

Nadie quiere a su lado a una mujer que se haya zampado 20 pollas.
DeNiro525 escribió:Yo más bien diría que es algo de sentido común.

Nadie quiere a su lado a una mujer que se haya zampado 20 pollas.

Pero bien que querreis que no se resistan mucho para zamparos la vuestra, eh?
Si se las zampan, putonas, si no se las zampan, estrechas.... callejon sin salida.
Pues mi novia es una chica muy decente, normal y nada loca, que quiere como yo ahora algo serio, nose hasta donde llegará pero es una chica madura que sabe lo que quiere y no es ninguna guarra, estoy muy contento, y eso de disfrutar siendo joven para follar? Pues eso la novia...
jajaja, es que nadie lo ha dicho?

T_D_S P_T_S

Ops, esto no es forocoches
fire[PrEDaToR escribió:jajaja, es que nadie lo ha dicho?

T_D_S P_T_S

Ops, esto no es forocoches

Creo que durante todo el hilo es lo que se lleva diciendo, aunque de una manera más " fina"

También puede depender de que muchas hayan tenido algún que otro trastorno, y le hubiese dado igual tirar su vida por la borda y tomárselo como un juego. Presumir de haberlo hecho? allá cada uno, yo no he presumido nunca de con cuantas me he acostado o liado.

Pero conozco mucha gente de ambos sexos, que por tener tantos problemas y beber a muerte cada vez que salía, no tenían casi ni consciencia de lo que hacían y simplemente se querían divertir y olvidarse de todo sin pensar en las consecuencias.

Y yo soy de los que piensan que cada cual tiene derecho a redimir sus errores y si esa persona encuentra a alguien que verdaderamente la aprecie y sepa cuidarla, no tiene por que ser promiscua ( y si lo es, tiene a su pareja para todo)
jorcoval escribió:Hace ya mogollón, empecé a salir con una chica, virgen.

Estuvimos juntos 8 años, y al final se ve que quería disfrutar "lo que no había disfrutado". Acabó aquello como el culo.

Pues a los 10 días exactos de cortar, una amiga me llevó a una fiesta donde "coincidí" con una chica bastante suelta.
Estuvimos unos meses de rollo, yo me tiré a alguna más y ella a alguno más.

Pero lo importante es que la chavala era muy maja, realmente me sentía bien con ella. Y un día llorando me dijo que era el único chico que la había tratado bien y que quería algo más...
Llevamos casi 2 años juntos, en los que estamos juntos a todas horas y siempre haciendo planes de futuro (cosa que nunca quería hacer la anterior).

¿Que se la han pasado más tíos por la piedra? Pues mira, sí, pero realmente hay mucho más que eso.
Puede que salga mal... pues sí.
Pero he estado con una chica "bien" y con una "putón". Y la putón está resultando muchísimo más madura, cariñosa e incluso a veces me atrevo a decir que agradecida...

Cuando estés con una chica y estés a gusto con ella, no pienses en el pasado, piensa en el futuro. Te puede salir mal con cualquiera... aunque como apuntan por ahí arriba, una que ya se haya cansado de follar y que quiera algo serio puede que sea mejor que una que no lo haya hecho antes y un día descubra que quiere "probar"

Me ha gustado mucho este post
CP3 escribió:Pues mi novia es una chica muy decente, normal y nada loca, que quiere como yo ahora algo serio, nose hasta donde llegará pero es una chica madura que sabe lo que quiere y no es ninguna guarra, estoy muy contento, y eso de disfrutar siendo joven para follar? Ya me follo a mi novia tooodas las veces que quiera.

Tú lo que eres es bipolar.
Creeme, dentro de unos años tu mente estará centrada en otros problemas existenciales del tipo (trabajo, hijos, hipoteca o alquiler etc)...
Por lo demás no te preocupes, cada uno tenemos una forma de pensar, lo importante es madurar y ser consecuente.
Salu2.
La teoría que he leído por ahí detrás de salir con una guarri da resultado... no tiene sentido. Pero ninguno vamos XD.
Ni con una normal, te puede tocar lo que sea, sea como sea esa persona.
Fedri escribió:
jorcoval escribió:Hace ya mogollón, empecé a salir con una chica, virgen.

Estuvimos juntos 8 años, y al final se ve que quería disfrutar "lo que no había disfrutado". Acabó aquello como el culo.

Pues a los 10 días exactos de cortar, una amiga me llevó a una fiesta donde "coincidí" con una chica bastante suelta.
Estuvimos unos meses de rollo, yo me tiré a alguna más y ella a alguno más.

Pero lo importante es que la chavala era muy maja, realmente me sentía bien con ella. Y un día llorando me dijo que era el único chico que la había tratado bien y que quería algo más...
Llevamos casi 2 años juntos, en los que estamos juntos a todas horas y siempre haciendo planes de futuro (cosa que nunca quería hacer la anterior).

¿Que se la han pasado más tíos por la piedra? Pues mira, sí, pero realmente hay mucho más que eso.
Puede que salga mal... pues sí.
Pero he estado con una chica "bien" y con una "putón". Y la putón está resultando muchísimo más madura, cariñosa e incluso a veces me atrevo a decir que agradecida...

Cuando estés con una chica y estés a gusto con ella, no pienses en el pasado, piensa en el futuro. Te puede salir mal con cualquiera... aunque como apuntan por ahí arriba, una que ya se haya cansado de follar y que quiera algo serio puede que sea mejor que una que no lo haya hecho antes y un día descubra que quiere "probar"

Me ha gustado mucho este post

+ 1, lo cierto que al final todo el mundo sienta cabeza
¡Bueno, decente! ¡Es que ni una con un ajuar en condiciones! ¡Es increíble!
Hilo repe en foroboches [poraki]
(mensaje borrado)
maxhack está baneado por "Troll"
Cuando te he contestado a este hilo en foroco.. dandote apoyo salen los tipicos 3 subnormales que se creen machos alfas y te insultaban, al final acaban insultandome ami, enfin, si lo pones aqui, y mas siendo un hilo serio, no se porque lo pones en FC donde no vas a encontrar mas que amargura y chuleria. Para cosas serias usa foros serios hombre [carcajad]
(mensaje borrado)
maxhack está baneado por "Troll"
Conclusion, que relaciones estables a esas edades es muy dificil. Como ya te han dicho, disfruta de la vida ahora que eres joven y cuando tengas unos años mas ya llegara el momento de "sentar la cabeza".
Por ahi lo que te dicen van bien encaminados, pero no del todo porque como tu dices, si ahora es asi.. a los 30....?
Pero no trates de buscar ahora relacion estable y tal... que tiens 18, yo tengo 18, y llevo mas de 1 año de relacion estable con una chica decente al 90% (en el tema de la virginidad si, en otras cosas no)

Y de vez en cuando me comentan amig@s que llevan 1,2,3 años con su pareja, que se arrepienten de haber empezado una relacion seria tan pronto, porque ahora ya no lo van a dejar, pero se estan perdiendo la juventud, y eso yo no lo sentia hasta hace poco, pero sera que por esas "x" personas que me han dicho eso.. ahora lo empiezo a sentir... ... ... y no es una sensacion muy agradable.
Sheraon escribió:Por ahi lo que te dicen van bien encaminados, pero no del todo porque como tu dices, si ahora es asi.. a los 30....?
Pero no trates de buscar ahora relacion estable y tal... que tiens 18, yo tengo 18, y llevo mas de 1 año de relacion estable con una chica decente al 90% (en el tema de la virginidad si, en otras cosas no)

Y de vez en cuando me comentan amig@s que llevan 1,2,3 años con su pareja, que se arrepienten de haber empezado una relacion seria tan pronto, porque ahora ya no lo van a dejar, pero se estan perdiendo la juventud, y eso yo no lo sentia hasta hace poco, pero sera que por esas "x" personas que me han dicho eso.. ahora lo empiezo a sentir... ... ... y no es una sensacion muy agradable.

Hombre, no creo que "esas chicas de ahora" con 30 años sean igual que ahora, menudo desastre que iban a ser sus vidas.
Kengsama escribió:
Sheraon escribió:Por ahi lo que te dicen van bien encaminados, pero no del todo porque como tu dices, si ahora es asi.. a los 30....?

Hombre, no creo que "esas chicas de ahora" con 30 años sean igual que ahora, menudo desastre que iban a ser sus vidas.

Puf la infidelidad esta a la orden del dia, yo veo hoy en dia hasta profesor@s de mi academia de treinta y pico con hijos siendo infieles a sus mujeres con ALUMNAS.
O la tipica profesora de treinta y tantos, bien conservada que se viste como una ** y encima por las expresiones y demas que hace se nota que lo es. (Tambien tiene hijos y marido)
Microfil escribió:

Explícamelo.

Microfil, yo estoy de acuerdo en cierta parte contigo, aunque hayas escandalizado a medio foro [+risas] . Yo creo que a estas alturas de avance científico en temas como evolución y genética, decir que el comportamiento humano está al margen es algo erróneo. Otra cosa es que aún no sepamos en qué medida estamos afectados por los mecanismos evolutivos en nuestro comportamiento, aunque yo me atrevería a decir que un porcentaje altísimo. Sin embargo tampoco conocemos los mecanismos evolutivos en su totalidad, pues la selección natural no es el único.

También cabe decir que podemos meternos en el debate de en qué porcentaje estamos afectados por nuestros genes y la educación que recibimos, pero no acabaríamos nunca. Yo personalmente creo que la genética es la que manda y somos consecuencia de la evolución. Ese "repelús" infundado que sienten muchos hombres creo que se debe a una predisposición genética que poseen, y que la educación que han recibido y otros muchos factores como la personalidad (que también es discutible genéticamente) serán los que decanten la balanza hacia ese asco inaceptable o hacia una posición más respetuosa.

En mi caso sólo siento ganas de entablecer relaciones digamos "de acercamiento carnal" con chicas que me gustan, es decir que siento un cosquilleo cuando las veo. El sentimiento comúnmente conocido como amor por decirlo así. Nunca he tenido esos impulsos de tirarme a cuantas más mejor. Esto probablemente es parte de la personalidad.

También existe un factor clave y es que somos miembros de la sociedad, y como tales tenemos que lidiar con las personalidades de los otros. Ahí es donde empiezan los rechazos. De que vivimos en una sociedad también sacamos que lo mejor es respetarnos el máximo posible entre nosotros y por eso no se puede señalar tan categóricamente a una chica porque haya hecho tal o haya dejado de hacer. Es completamente normal que una chica tenga varias relaciones antes de que llegues tú, al igual que las tienes tú. El problema es cuando tanto él como ella han tenido tantas la balanza de factores se rompe y la otra persona no lo aguanta.

Es indudable que hay un fuerte componente biológico-genético en nuestro comportamiento, aparte de la evolución de este a lo largo de los años. Quien niegue esto totalmente creo que debería repensar sus teorías humanistas.

PD. No justifico en ningún caso que una mujer no pueda liarse con quien quiera, cada cual es más o menos libre de hacer lo que le plazca. RESPETO!
Microfil escribió:

Explícamelo.

Pues exactamente los factores son biológicos tal y como has apuntado, lo que pasa es que esto no beneficia al sector femenino y les conviene desviar la atención a motivos de educación y otros factores, cuando todo eso es totalmente incierto.
Pero somos animales racionales y tal. No vivimos en mitad de la naturaleza ni nos alimentamos de comida cruda.
Narankiwi escribió:Pero somos animales racionales y tal. No vivimos en mitad de la naturaleza ni nos alimentamos de comida cruda.

Eso no quita que tengamos instintos, de hecho, negar que el ser humano es parte de la naturaleza no es racional xD
zero_ escribió:
Narankiwi escribió:Pero somos animales racionales y tal. No vivimos en mitad de la naturaleza ni nos alimentamos de comida cruda.

Eso no quita que tengamos instintos, de hecho, negar que el ser humano es parte de la naturaleza no es racional xD

Pero es que aunque fuera verdad esta teoría de que es por nuestras raíces animales, lo mas lógico sería que el macho buscara la hembra mas promiscua y con la que tenga mas probabilidades de procrear y no al revés. En la naturaleza el macho nunca busca a la hembra mas recatada.
psipsina escribió:
zero_ escribió:

Pero es que aunque fuera verdad esta teoría de que es por nuestras raíces animales, lo mas lógico sería que el macho buscara la hembra mas promiscua y con la que tenga mas probabilidades de procrear y no al revés. En la naturaleza el macho nunca busca a la hembra mas recatada.

En la naturaleza los machos no buscan a la hembra más promiscua, simplemente aprovechan cualquier oportunidad para intentar transmitir sus genes, ya que su cometido es transmitir cuanto a más hembras mejor. En el ser humano ocurre lo mismo pero de otra forma, ya que por cuestiones culturales estamos más limitados a dejar nuestra huella, pues lo que hacemos es buscar a la que mayor seguridad nos de (o a la oportunidad que tengamos en casos extremos), por eso se descarta de manera instintiva mujeres con promiscuidad, ya que aportan mayor inseguridad en la descendencia.

Aunque suene duro los hombres que defienden la promiscuidad de la mujer suelen ser los que menos éxito tienen con ellas, ya que les asegura una oportunidad, mientras que los que tengan donde elegir siempre preferirán a la más recatada posible.
básicamente, en la naturaleza los machos violan a las hembras en cuanto las pillan despistadas...

sigo pensando que la "decencia" que busca el creador del hilo es un concepto arcaico que debe empezar a ser desterrado de la mente de todos...

A FOLLAR, JODER... que lo mismo nos vamos a la mierda mañana...

oye qué dices a mi el sushi me encanta
Eso de que somos animales y tenemos que hacer caso a nuestros instintos..... no se los perros por ejemplo se huelen los anos entre ellos "por instinto" y yo no me veo haciendo eso......
psipsina escribió:
zero_ escribió:

Es que es eso, en la naturaleza las hembras no copulan con un único macho en el periodo de fertilidad. Así que ese "quiero una mujer sin tocar" es completamente cultural, no biológico. ¿Que sois partidarios de nuestra rancia herencia cultural en temas sexuales? Perfecto, pero dejad de echar la culpa a la genética.
Mello escribió:
Es que es eso, en la naturaleza las hembras no copulan con un único macho en el periodo de fertilidad. Así que ese "quiero una mujer sin tocar" es completamente cultural, no biológico. ¿Que sois partidarios de nuestra rancia herencia cultural en temas sexuales? Perfecto, pero dejad de echar la culpa a la genética.

Otra idea errónea de lo que realmente ocurre. Los varones, por nuestra cultura, generalmente nos tenemos que hacer cargo de la descendencia. En la naturaleza, esto ocurre en determinadas especies en el mundo animal, y en las que ocurren, si descubren bastardos acaban por desterrarlos o asesinarlos, salvo que tengan un instinto maternal muy desarrollado (el caso de algunos aves).
DeNiro525 escribió:
Carma_vlc escribió:Hola, soy chica, tengo 21 años llevo 6 saliendo con mi novio, antes de salir con él nunca estuve con tíos de una noche. Enjoy la gente con la que te rodeas.

Eres de pueblo ? [comor?]

Vivo en plaza catalunya ( Barcelona ). Si eso te parece un pueblo... ;)
zero_ escribió:
Mello escribió:

Otra idea errónea de lo que realmente ocurre. Los varones, por nuestra cultura, generalmente nos tenemos que hacer cargo de la descendencia. En la naturaleza, esto ocurre en determinadas especies en el mundo animal, y en las que ocurren, si descubren bastardos acaban por desterrarlos o asesinarlos, salvo que tengan un instinto maternal muy desarrollado (el caso de algunos aves).

¿Pero no estábamos justificando todo por genética? Entonces no tiene sentido pasar a la cultura. De hecho, precisamente lo que hacen muchos hombres (irse con toda tía que pueden) iría en contra de ese hacerse cargo de la descendencia, ya que no darían abasto para mantenerla. Y si somos capaces de separar acto sexual de reproducción, entonces estamos demostrando que no podemos justificarnos en la herencia genética.

PD: Las hembras de chimpancé prefieren copular con la mayor diversidad de machos posibles, lo que asegura la confusión en la paternidad y minimiza los riesgos de infanticidio.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5