› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
tararintararan escribió:Bueno, comento. No sé si soy yo el cabezón o qué. Hoy en día, creo que es casi imposible encontrar una chica (o novia) decente.
Casi todas las amigas que tengo, van a discotecas. Hasta ahí bien. Sólo que las discotecas hoy en día parecen haber "mutado" o algo, porque no me lo explico. Antes a las discotecas la gente iba a divertirse y a bailar. Hoy en día se va por eso muy poco, se va más para enrollarse o follar. Y me pregunto, ¿antes era igual?
Las amigas que tengo yo, que en su mayoría van a discotecas, casi siempre suelen enrollarse con tíos. Y no sólo amigas, sino gente conocida. Mi problema (no sé si es un problema) es que NO ME GUSTA TENER UNA NOVIA QUE QUE HA PASADO POR MANO DE TODOS. Eso me molesta mucho, y probablemente por eso ahora mismo no tengo novia, aunque he tenido 3. Me molesta que haya pasado por mano de todos, y me preocupa saber, que en cuanto vayan a la disco, se emborrachen y pongan los cuernos (que es lo que me ha pasado en las 3 ocasiones).
Hoy en día ya no se puede encontrar a chicas decentes? Que no haya pasado por mano de todos, que no vayas con la duda de que si te van a poner los cuernos, o de que te pueden dejar en cualquier momento?
Lo que he visto a veces, es que esas chicas "perfectas" están justamente con los malotes, que la tratan como una mierda, y a pesar de eso ella le sigue queriendo. Osease, que está con las personas equivocadas?
Es algo normal ir de flor en flor a estas edades (18-19)? Cuando yo tenga 30 años, las mujeres de esa edad serán iguales? Qué lastima que no haya una guía o algo, porque siempre he querido encontrar a una persona decente y nunca lo he conseguido! Y me da que voy a seguir sin encontrarla
Cada día me "deprimo" más por pensar que nunca voy a encontrar a alguien decente en esta vida.
Dakumaru escribió:No te comas la cabeza, vive la vida tranquilo queriéndote, cultivando tu cuerpo y tu mente. ¿Qué nunca encontrarás esa persona especial?, pues es una posibilidad. En mi caso se que es lo que va a pasar (por motivos diferentes a los tuyos) y lo he asumido sin problemas, por ello busco el camino hacia la aceptación de mi y mi vida.
psipsina escribió:Estos hilos ya cansan eh! xDD
Punto 1. Que tú no seas capaz de gustar a ninguna chica "decente" no significa que no las haya.
Punto 2. No tenemos el mismo concepto de lo que significa "decente", pero vamos, creo que debería importa mas el hecho de que fuera buena persona, honrada, sincera, fiel, etc.. Indiferentemente de las personas con las que se ha acostado antes de conocerte.
Punto 3. Hay gente que no va a la discoteca a follar, algunas vamos a bailar y a divertirnos con las amigas. Dime rara, pero es así.
Punto 4. Si vas con esa mentalidad no te vas a comer un rosco en la vida. Lo siento.
DeNiro525 escribió:Dakumaru escribió:No te comas la cabeza, vive la vida tranquilo queriéndote, cultivando tu cuerpo y tu mente. ¿Qué nunca encontrarás esa persona especial?, pues es una posibilidad. En mi caso se que es lo que va a pasar (por motivos diferentes a los tuyos) y lo he asumido sin problemas, por ello busco el camino hacia la aceptación de mi y mi vida.
con la cantidad de tías que hay, me gustaría conocer esos motivos.
Dakumaru escribió:DeNiro525 escribió:Dakumaru escribió:No te comas la cabeza, vive la vida tranquilo queriéndote, cultivando tu cuerpo y tu mente. ¿Qué nunca encontrarás esa persona especial?, pues es una posibilidad. En mi caso se que es lo que va a pasar (por motivos diferentes a los tuyos) y lo he asumido sin problemas, por ello busco el camino hacia la aceptación de mi y mi vida.
Pues curiosamente los motivos no son más por ellas sino por mí:
- Falta de auto-realización (creo que se dice así)
- Nulo interés por todo lo que tiene que ver con citas y esas cosas.
- Sin interés sexual por ellas (me gusta la anatomía femenina pero la idea de practicar sexo me asquea bastante).
Seguro que algunos más tendré pero no me vienen a la cabeza ahora mismo, pero por ponerlo con un ejemplo directo, si alguna vez una chica se interesara por mi, francamente le diría que buscara un poco más y encontraría a alguien bastante mejor que yo, en el fondo le estoy haciendo un favor y no haciéndole perder el tiempo :3
Dakumaru escribió:DeNiro525 escribió:Dakumaru escribió:No te comas la cabeza, vive la vida tranquilo queriéndote, cultivando tu cuerpo y tu mente. ¿Qué nunca encontrarás esa persona especial?, pues es una posibilidad. En mi caso se que es lo que va a pasar (por motivos diferentes a los tuyos) y lo he asumido sin problemas, por ello busco el camino hacia la aceptación de mi y mi vida.
Pues curiosamente los motivos no son más por ellas sino por mí:
- Falta de auto-realización (creo que se dice así)
- Nulo interés por todo lo que tiene que ver con citas y esas cosas.
- Sin interés sexual por ellas (me gusta la anatomía femenina pero la idea de practicar sexo me asquea bastante).
Seguro que algunos más tendré pero no me vienen a la cabeza ahora mismo, pero por ponerlo con un ejemplo directo, si alguna vez una chica se interesara por mi, francamente le diría que buscara un poco más y encontraría a alguien bastante mejor que yo, en el fondo le estoy haciendo un favor y no haciéndole perder el tiempo :3
tararintararan escribió:Entonces, lo que he comentado en el post, es cosa mía, o en parte es cosa mía y parte cosa de la sociedad en general?
Qué debería hacer? No puedo salir con alguien que ha pasado por tantas manos, digan lo que digan.
tararintararan escribió:Entonces, lo que he comentado en el post, es cosa mía, o en parte es cosa mía y parte cosa de la sociedad en general?
Qué debería hacer? No puedo salir con alguien que ha pasado por tantas manos, digan lo que digan.
psipsina escribió:Punto 4. Si vas con esa mentalidad no te vas a comer un rosco en la vida. Lo siento.
Dakumaru escribió:Odio?, personalmente no odio a las mujeres ni mucho menos :s. Francamente si odiara a las mujeres no hubiera aguantado sobre 6 meses en un taller de baile siendo el único chico y además habermelo pasado tan bien como lo hice, por norma general me tiendo a llevar bien con la gente (tanto hombres como mujeres). Soy una persona bastante tímida y me cuesta hablar con la gente pero no soy ni de despreciar ni odiar a las personas (me puede caer mal una persona con una personalidad arrogante, pero es algo que pasa igual tanto con hombre como con mujeres), simplemente prefiero dejar la linea bien limitada en una amistad sin más.
Dicho esto, sobre mi tendencia tengo que decir que el cuerpo masculino no es algo que me llame francamente. Respondiendo a la pregunta, nunca he estado he tenido sexo con nadie (de ahí que dijera que la idea de practicar sexo me asqueara).
Meterme en la iglesia es jodido, soy ateo así que no creo que les haga mucha gracia tenerme por los alrededores, puestos a estar con un dios, prefiero quedarme con Afrodita francamente :3
Johny27 escribió:Dakumaru escribió:Odio?, personalmente no odio a las mujeres ni mucho menos :s. Francamente si odiara a las mujeres no hubiera aguantado sobre 6 meses en un taller de baile siendo el único chico y además habermelo pasado tan bien como lo hice, por norma general me tiendo a llevar bien con la gente (tanto hombres como mujeres). Soy una persona bastante tímida y me cuesta hablar con la gente pero no soy ni de despreciar ni odiar a las personas (me puede caer mal una persona con una personalidad arrogante, pero es algo que pasa igual tanto con hombre como con mujeres), simplemente prefiero dejar la linea bien limitada en una amistad sin más.
Dicho esto, sobre mi tendencia tengo que decir que el cuerpo masculino no es algo que me llame francamente. Respondiendo a la pregunta, nunca he estado he tenido sexo con nadie (de ahí que dijera que la idea de practicar sexo me asqueara).
Meterme en la iglesia es jodido, soy ateo así que no creo que les haga mucha gracia tenerme por los alrededores, puestos a estar con un dios, prefiero quedarme con Afrodita francamente :3
Basicamente lo que te hace falta es que te echen un polvo, verás como después se te quita la tontería de "me asquea el sexo".
Dragonfan escribió:Johny27 escribió:Basicamente lo que te hace falta es que te echen un polvo, verás como después se te quita la tontería de "me asquea el sexo".
Sí, no vayamos a contemplar la opción de que sea asexual, pa qué.
Dragonfan escribió:Sí, no vayamos a contemplar la opción de que sea asexual, pa qué.
una lo coja por banda y se la chupe hasta que se le metan las sabanas por el culo
Johny27 escribió:Dakumaru escribió:Odio?, personalmente no odio a las mujeres ni mucho menos :s. Francamente si odiara a las mujeres no hubiera aguantado sobre 6 meses en un taller de baile siendo el único chico y además habermelo pasado tan bien como lo hice, por norma general me tiendo a llevar bien con la gente (tanto hombres como mujeres). Soy una persona bastante tímida y me cuesta hablar con la gente pero no soy ni de despreciar ni odiar a las personas (me puede caer mal una persona con una personalidad arrogante, pero es algo que pasa igual tanto con hombre como con mujeres), simplemente prefiero dejar la linea bien limitada en una amistad sin más.
Basicamente lo que te hace falta es que te echen un polvo, verás como después se te quita la tontería de "me asquea el sexo".
zero_ escribió:Le dijo la sartén al cazo
Johny27 escribió:zero_ escribió:Le dijo la sartén al cazo
No entremos en ataques personales. Entiendo que estás nerviosito porque no puedes hablar de fútbol, pero no guarrees los hilos.
Johny27 escribió:Dragonfan escribió:Sí, no vayamos a contemplar la opción de que sea asexual, pa qué.
Lo he barajado, pero lo he descartado por su manera de hablar.
Dakumaru escribió:Johny27 escribió:Dragonfan escribió:Sí, no vayamos a contemplar la opción de que sea asexual, pa qué.
Lo he barajado, pero lo he descartado por su manera de hablar.
Y estás en lo cierto (creo...es raro), como bien he dicho me gusta el cuerpo femenino pero no siento excitación con ninguna (bien es cierto que nunca he visto ninguna en cueros en persona aunque eso no creo que fuera necesario dado que la mayoría de hombres estoy seguro que ni les hace falta llegar hasta ese punto para poder ponerse palotes, nose, hablo desde la ignorancia por supuesto).
Aclarado esto, siento curiosidad por la respuesta que he citado, ¿podrías extender un poco más a como has llegado a esa conclusión?.
Mello escribió:Dicho esto, que uno busque una chica recatada no creo que justifique el tachar de indecente a una persona a la que le gusta disfrutar del sexo, eso no te hace mejor o peor persona. Esas chicas "indecentes" son igual de válidas que otras chicas recatadas, no están ni por encima no por debajo. Uno es libre de tener sus preferencias, pero yo no comparto el descalificar a alguien que no hace daño a nadie solo porque piensa de forma diferente.
Microfil escribió:Para una sociedad que funcione una mujer recatada es mejor que una que seá promíscua.
[...]
Es una adaptación filogenética. Pura evolución. Las mujeres deben comportarse de esta manera para que la sociedad no sufra.
[...]
Una chica más vale que sea virgen a que sea un putón aquí y en la patagonia.
[...]
Concluimos. Una mujer que folla con cualquiera si que es peor persona que otra que no lo hace.
Microfil escribió:...
JanKusanagi escribió:
Pero sin embargo, un tio es libre de tirarse a 1000 tias, asi sera un heroe y un machote con experiencia en la cama, no?
Excelente.......
Microfil escribió:Las mujeres tienen la capacidad de crear seres humanos. Un hombre es mucho menos necesario para su parte del "trabajo".
Microfil escribió:Nosotros somos más prescindibles para la supervivencia humana. Sin mujeres no hay futuro.
Microfil escribió:Pero una mujer promíscua puede pasar sus genes a la siguiente generación. Pero no es el caso del hombre. El estará solo. A menos que practique la "estrategia" de la violación con los riesgos que ello le conlleva a él y a sus descendientes si consigue "tenerlos".
Las mujeres tienen la capacidad de crear seres humanos. Un hombre es mucho menos necesario para su parte del "trabajo". Uno sólo puede hacer el trabajo de muchos. Por eso vamos a la guerra y no las mujeres. Nosotros somos más prescindibles para la supervivencia humana. Sin mujeres no hay futuro.
Microfil escribió:Un hombre que busque mujer a largo plazo no le interesan putones. Cuando nos fijamos en si estáis buenas y si sóis recatadas es sencillamente porque es el target ideal de chica para ser una buena madre.
Estar buena: soportar el parto y sobrevivir, tener reservas de grasa para alimentar a los hijos.
Ser recatada y no un putón: asegurarse en lo posible que los hijos de la mujer son los del supuesto padre y que ésta al no ser un putón no traerá enfermedades ni a sus hijos ni al supuesto padre de ellos.
Para una sociedad que funcione una mujer recatada es mejor que una que seá promíscua.
Es una adaptación filogenética. Pura evolución. Las mujeres deben comportarse de esta manera para que la sociedad no sufra.
Por tanto esto se traslada a la moral y por más condones y anticonceptivos eso no cambiará.
Sin condón no hay feminismo y aún así el feminismo como el comunismo ha topado con las leyes de la biología.
Concluimos. Una mujer que folla con cualquiera si que es peor persona que otra que no lo hace.
La que jode a todos acaba jodiendo a todos.
Johny27 escribió:Dragonfan escribió:Sí, no vayamos a contemplar la opción de que sea asexual, pa qué.
más bien creo que le hace falta que:una lo coja por banda y se la chupe hasta que se le metan las sabanas por el culo
Ya he probado a recibir una mamada antes pero el detalle es que fue con 8-9 años y fue un tio quien me la dió. Digamos que fue una experiencia muy extraña. No se si será relevante a mis comentarios anteriores o tal vez sobre la opinión que tengo sobre el sexo.
Dakumaru escribió:No es algo que me agrade ir soltando por ahí pero creo que en este caso era relevante mencionarlo. Supongo que eso explica algunas cosas (no fue algo que me tuviera llorando en una esquina ni nada parecido, seguí adelante con mi vida pero en el fondo imagino que se ha quedado una cicatriz ahí que no es algo ni que "duela" ni que "aterre" (per se) fue como digo, una experiencia extraña pero la consecuencia del mismo se ha dejado notar.)
Bueno, OP, ti@s, siento muchisimo estos offtopics que me he marcado en el hilo, ya no vuelvo a desviar más el tema, gracias por leerme
JanKusanagi escribió:Microfil escribió:Para una sociedad que funcione una mujer recatada es mejor que una que seá promíscua.
[...]
[...]
[...]
Pero sin embargo, un tio es libre de tirarse a 1000 tias, asi sera un heroe y un machote con experiencia en la cama, no?
Excelente.......
Mello escribió:JanKusanagi escribió:Microfil escribió:Para una sociedad que funcione una mujer recatada es mejor que una que seá promíscua.
[...]
[...]
[...]
Excelente.......
Lo gracioso es que los seres humanos no somos animales irracionales, así que no es tan simple como compararnos con lo que hace, qué sé yo, un perro. Por no hablar de que en muchísimas especies del mundo animal,las hembras no se quedan esperando "recatadamente", sino que también se van con todo macho que pueden en su periodo de fertilidad.
Pero ey, que cada uno haga lo que quiera. Si se quieren descartar chicas porque una (de las tantas que hay) teoría biológica les hace opinar que la mujer no debería divertirse con quien quiera en su soltería, adelante. Eso sí, espero que, tan natural y biológico como debe ser todo, luego se dediquen a mantener a todas las crías y que se hagan a un lado cuando aparezca un macho más joven y sus chicas se vayan con él.
Shantotto escribió:Microfil escribió:...
El OP ni caso, cuanto más rodadas, mejor. Si algún día te cae en suerte una virgen, lo siento por ti. A la mañana siguiente te preguntarás: ¿por qué coño yo y no otro desgraciao?
tararintararan escribió:Puede que la iglesia haya influido en lo que digo, pero es que eso para mi es lo de menos.
Porque me molesta verdaderamente que la tia haya ido con 100 tios a lo largo de pocos años. Piensa que tu mujer, hasta que te casaras con ella, ha estado manoseada por 100 mas. Cómo te sentirías? Eso es lo que quiero explicar. Por eso digo si es algo mío o es que estoy equivocado.
Green Blood escribió:creo que son prejuicios que tienes. Es igual que si tu novia se enterase un día de que antes de conoceros te has ido de putas y por ello te guardara rencor o a partir de ese momento mirase con asco.
De todos modos chicas normalitas no se tiran a 100 tíos como dices... yo me fijo en esas y no creo que se pasen el día cazando maromos o follando con desconocidos.
¿Quién ha hablado de casarse? O_O Después de lo que he visto de cerca con los matrimonios creo que estos acaban con las relaciones de pareja.
A mi también me enseñaron que una mujer cuanto más virgen mejor, pero joder, sé que es mentira y que es una gilipollez.
tararintararan escribió:Puede que la iglesia haya influido en lo que digo, pero es que eso para mi es lo de menos.
Porque me molesta verdaderamente que la tia haya ido con 100 tios a lo largo de pocos años. Piensa que tu mujer, hasta que te casaras con ella, ha estado manoseada por 100 mas. Cómo te sentirías? Eso es lo que quiero explicar. Por eso digo si es algo mío o es que estoy equivocado.
Hazardum escribió:En mi caso, para mi el sexo es mucho mas complicidad que otra cosa, y nunca me ha gustado el sexo sin sentimientos de por medio, por lo que prefiero que mi pareja comparta esta forma de ver las cosas, y por lógica que haya practicado sexo con las personas que ha sentido algo mas que atracción sexual. Y esto no es cuestión de prejuicios sino de preferencias. Vamos que a mi me es igual si es virgen o no, pero si es importante para mi que comparta mi forma de ver el amor y el sexo, que es siempre con sentimientos de por medio.