Hoy en día es imposible encontrar una chica decente?!

1, 2, 3, 4, 5
tararintararan escribió:Bueno, comento. No sé si soy yo el cabezón o qué. Hoy en día, creo que es casi imposible encontrar una chica (o novia) decente.

Casi todas las amigas que tengo, van a discotecas. Hasta ahí bien. Sólo que las discotecas hoy en día parecen haber "mutado" o algo, porque no me lo explico. Antes a las discotecas la gente iba a divertirse y a bailar. Hoy en día se va por eso muy poco, se va más para enrollarse o follar. Y me pregunto, ¿antes era igual?

Las amigas que tengo yo, que en su mayoría van a discotecas, casi siempre suelen enrollarse con tíos. Y no sólo amigas, sino gente conocida. Mi problema (no sé si es un problema) es que NO ME GUSTA TENER UNA NOVIA QUE QUE HA PASADO POR MANO DE TODOS. Eso me molesta mucho, y probablemente por eso ahora mismo no tengo novia, aunque he tenido 3. Me molesta que haya pasado por mano de todos, y me preocupa saber, que en cuanto vayan a la disco, se emborrachen y pongan los cuernos (que es lo que me ha pasado en las 3 ocasiones).

Hoy en día ya no se puede encontrar a chicas decentes? Que no haya pasado por mano de todos, que no vayas con la duda de que si te van a poner los cuernos, o de que te pueden dejar en cualquier momento?
Lo que he visto a veces, es que esas chicas "perfectas" están justamente con los malotes, que la tratan como una mierda, y a pesar de eso ella le sigue queriendo. Osease, que está con las personas equivocadas?

Es algo normal ir de flor en flor a estas edades (18-19)? Cuando yo tenga 30 años, las mujeres de esa edad serán iguales? Qué lastima que no haya una guía o algo, porque siempre he querido encontrar a una persona decente y nunca lo he conseguido! Y me da que voy a seguir sin encontrarla :(

Cada día me "deprimo" más por pensar que nunca voy a encontrar a alguien decente en esta vida.

No te comas la cabeza, vive la vida tranquilo queriéndote, cultivando tu cuerpo y tu mente. ¿Qué nunca encontrarás esa persona especial?, pues es una posibilidad. En mi caso se que es lo que va a pasar (por motivos diferentes a los tuyos) y lo he asumido sin problemas, por ello busco el camino hacia la aceptación de mi y mi vida. :)
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Dakumaru escribió:No te comas la cabeza, vive la vida tranquilo queriéndote, cultivando tu cuerpo y tu mente. ¿Qué nunca encontrarás esa persona especial?, pues es una posibilidad. En mi caso se que es lo que va a pasar (por motivos diferentes a los tuyos) y lo he asumido sin problemas, por ello busco el camino hacia la aceptación de mi y mi vida. :)

con la cantidad de tías que hay, me gustaría conocer esos motivos.
psipsina escribió:Estos hilos ya cansan eh! xDD

Punto 1. Que tú no seas capaz de gustar a ninguna chica "decente" no significa que no las haya.
Punto 2. No tenemos el mismo concepto de lo que significa "decente", pero vamos, creo que debería importa mas el hecho de que fuera buena persona, honrada, sincera, fiel, etc.. Indiferentemente de las personas con las que se ha acostado antes de conocerte.
Punto 3. Hay gente que no va a la discoteca a follar, algunas vamos a bailar y a divertirnos con las amigas. Dime rara, pero es así.
Punto 4. Si vas con esa mentalidad no te vas a comer un rosco en la vida. Lo siento.

Vale... tienes algo de razón,,,
DeNiro525 escribió:
Dakumaru escribió:No te comas la cabeza, vive la vida tranquilo queriéndote, cultivando tu cuerpo y tu mente. ¿Qué nunca encontrarás esa persona especial?, pues es una posibilidad. En mi caso se que es lo que va a pasar (por motivos diferentes a los tuyos) y lo he asumido sin problemas, por ello busco el camino hacia la aceptación de mi y mi vida. :)

Pues curiosamente los motivos no son más por ellas sino por mí:
- Falta de auto-realización (creo que se dice así)
- Nulo interés por todo lo que tiene que ver con citas y esas cosas.
- Sin interés sexual por ellas (me gusta la anatomía femenina pero la idea de practicar sexo me asquea bastante).

Seguro que algunos más tendré pero no me vienen a la cabeza ahora mismo, pero por ponerlo con un ejemplo directo, si alguna vez una chica se interesara por mi, francamente le diría que buscara un poco más y encontraría a alguien bastante mejor que yo, en el fondo le estoy haciendo un favor y no haciéndole perder el tiempo :3
Dakumaru escribió:
DeNiro525 escribió:

- Sin interés sexual por ellas (me gusta la anatomía femenina pero la idea de practicar sexo me asquea bastante).

Seguro que algunos más tendré pero no me vienen a la cabeza ahora mismo, pero por ponerlo con un ejemplo directo, si alguna vez una chica se interesara por mi, francamente le diría que buscara un poco más y encontraría a alguien bastante mejor que yo, en el fondo le estoy haciendo un favor y no haciéndole perder el tiempo :3

Joder, no sé como decir eso. Asco por el sexo? Pero tu lo has probado?

Es de las mejores cosas que se pueden hacer y si es con la chica a la que quieres ya es la ostia en vinagre. A ti lo que te pasa es que no te has cruado con la que te revuelve el estómago pero ya te ocurrirá y verás como eso que acabas de escribir se va por el retrete.

Saludos
Dakumaru escribió:
DeNiro525 escribió:

Pues esta claro tio, las mujeres no te gustan. Probablemente eres gay o tienes espiritu de cura. Metete en la iglesia, o se un hombre de verdad y no temas en mostrar tus tendencias sexuales verdaderas.
El odio a las mujeres es tu manera de autoreafirmarte en tu nulo interes por el sexo opuesto. ¿Realmente has tenido alguna relacion sexual de cualquier tipo, con cualquier persona?
Odio?, personalmente no odio a las mujeres ni mucho menos :s. Francamente si odiara a las mujeres no hubiera aguantado sobre 6 meses en un taller de baile siendo el único chico y además habermelo pasado tan bien como lo hice [carcajad] , por norma general me tiendo a llevar bien con la gente (tanto hombres como mujeres). Soy una persona bastante tímida y me cuesta hablar con la gente pero no soy ni de despreciar ni odiar a las personas (me puede caer mal una persona con una personalidad arrogante, pero es algo que pasa igual tanto con hombre como con mujeres), simplemente prefiero dejar la linea bien limitada en una amistad sin más.
Dicho esto, sobre mi tendencia tengo que decir que el cuerpo masculino no es algo que me llame francamente. Respondiendo a la pregunta, nunca he estado he tenido sexo con nadie (de ahí que dijera que la idea de practicar sexo me asqueara).

Meterme en la iglesia es jodido, soy ateo así que no creo que les haga mucha gracia tenerme por los alrededores [carcajad] , puestos a estar con un dios, prefiero quedarme con Afrodita francamente :3
Entonces, lo que he comentado en el post, es cosa mía, o en parte es cosa mía y parte cosa de la sociedad en general?

Qué debería hacer? No puedo salir con alguien que ha pasado por tantas manos, digan lo que digan.
tararintararan escribió:Entonces, lo que he comentado en el post, es cosa mía, o en parte es cosa mía y parte cosa de la sociedad en general?

Qué debería hacer? No puedo salir con alguien que ha pasado por tantas manos, digan lo que digan.

Algunas posibilidades que me vienen a la cabeza:
- Buscar una chica que quiera mantenerse virgen hasta el matrimonio / encontrar alguien especial con quien perderla.
- Vivir tu vida solo por ahora.
- Acabar enamorándote de una chica que te llegue a importar poco con cuantos haya estado. <- Aunque supongo que esta no depende de una manera voluntaria enteramente de ti.

Seguro que hay más opciones pero no se me ocurre ninguna más, mucha suerte sea lo que sea lo que vayas a hacer :)
Intenta conocer chicas y hacerte amigo de ellas, si con alguna de esas relaciones surge atracción por parte de ambos hay tienes a tu chica decente, de todas formas, en esta vida no hay nada seguro y amar consiste a veces en arriesgar y confiar
tararintararan escribió:Entonces, lo que he comentado en el post, es cosa mía, o en parte es cosa mía y parte cosa de la sociedad en general?

¿Y qué esperas que te digamos? Si no vas a estar con una chica así, pues no lo estés. No tienes que dar explicaciones a nadie.

psipsina escribió:Punto 4. Si vas con esa mentalidad no te vas a comer un rosco en la vida. Lo siento.

Si por comer roscos te refieres a tener rollos, pues claro que no, pero es que tampoco es lo que él anda buscando, así que no creo que le importe xD
Como están los ánimos últimamente...
Bueno, las personas suelen buscar a otras con formas de pensar similares en lo que consideran importante. Si para el autor es muy importante tener una mentalidad recatada en el sexo y no quiere irse con chicas hacia las que no siente nada, puedo comprender que tenga la idea de encontrar a alguien que comparta su forma de ver la vida. Otro tema sería que a él le pareciese estupendo ligar con toda chica que se ponga a tiro y luego espere que su pareja sea una monja.

Dicho esto, que uno busque una chica recatada no creo que justifique el tachar de indecente a una persona a la que le gusta disfrutar del sexo, eso no te hace mejor o peor persona. Esas chicas "indecentes" son igual de válidas que otras chicas recatadas, no están ni por encima no por debajo. Uno es libre de tener sus preferencias, pero yo no comparto el descalificar a alguien que no hace daño a nadie solo porque piensa de forma diferente.
Dakumaru escribió:Odio?, personalmente no odio a las mujeres ni mucho menos :s. Francamente si odiara a las mujeres no hubiera aguantado sobre 6 meses en un taller de baile siendo el único chico y además habermelo pasado tan bien como lo hice [carcajad] , por norma general me tiendo a llevar bien con la gente (tanto hombres como mujeres). Soy una persona bastante tímida y me cuesta hablar con la gente pero no soy ni de despreciar ni odiar a las personas (me puede caer mal una persona con una personalidad arrogante, pero es algo que pasa igual tanto con hombre como con mujeres), simplemente prefiero dejar la linea bien limitada en una amistad sin más.
Dicho esto, sobre mi tendencia tengo que decir que el cuerpo masculino no es algo que me llame francamente. Respondiendo a la pregunta, nunca he estado he tenido sexo con nadie (de ahí que dijera que la idea de practicar sexo me asqueara).

Meterme en la iglesia es jodido, soy ateo así que no creo que les haga mucha gracia tenerme por los alrededores [carcajad] , puestos a estar con un dios, prefiero quedarme con Afrodita francamente :3

Basicamente lo que te hace falta es que te echen un polvo, verás como después se te quita la tontería de "me asquea el sexo".
Johny27 escribió:
Dakumaru escribió:Odio?, personalmente no odio a las mujeres ni mucho menos :s. Francamente si odiara a las mujeres no hubiera aguantado sobre 6 meses en un taller de baile siendo el único chico y además habermelo pasado tan bien como lo hice [carcajad] , por norma general me tiendo a llevar bien con la gente (tanto hombres como mujeres). Soy una persona bastante tímida y me cuesta hablar con la gente pero no soy ni de despreciar ni odiar a las personas (me puede caer mal una persona con una personalidad arrogante, pero es algo que pasa igual tanto con hombre como con mujeres), simplemente prefiero dejar la linea bien limitada en una amistad sin más.

Basicamente lo que te hace falta es que te echen un polvo, verás como después se te quita la tontería de "me asquea el sexo".

Sí, no vayamos a contemplar la opción de que sea asexual, pa qué.
Dragonfan escribió:
Johny27 escribió:Basicamente lo que te hace falta es que te echen un polvo, verás como después se te quita la tontería de "me asquea el sexo".

Sí, no vayamos a contemplar la opción de que sea asexual, pa qué.

hombre, es que eso significaría ampliar miras más allá de lo que considera normal, y requiere un considerable esfuerzo mental [+risas] de verdad, cada día estoy más convencido de que la gente cuanto menos saben, más listos se creen :-|
Dragonfan escribió:Sí, no vayamos a contemplar la opción de que sea asexual, pa qué.

Lo he barajado, pero lo he descartado por su manera de hablar. Asexual no creo, más bien creo que le hace falta que:

una lo coja por banda y se la chupe hasta que se le metan las sabanas por el culo

hablando mal y pronto.
Johny27 escribió:

Le dijo la sartén al cazo [+risas]
zero_ escribió:Le dijo la sartén al cazo [+risas]

No entremos en ataques personales. Entiendo que estás nerviosito porque no puedes hablar de fútbol, pero no guarrees los hilos.
Johny27 escribió:
zero_ escribió:Le dijo la sartén al cazo [+risas]

No entremos en ataques personales. Entiendo que estás nerviosito porque no puedes hablar de fútbol, pero no guarrees los hilos.

Ay!, me has pillado :-|

Al autor del hilo, sí hay chicas decentes, pero no para "gentuza" como nosotros.
Johny27 escribió:
Dragonfan escribió:Sí, no vayamos a contemplar la opción de que sea asexual, pa qué.

Lo he barajado, pero lo he descartado por su manera de hablar.

Y estás en lo cierto (creo...es raro), como bien he dicho me gusta el cuerpo femenino pero no siento excitación con ninguna (bien es cierto que nunca he visto ninguna en cueros en persona aunque eso no creo que fuera necesario dado que la mayoría de hombres estoy seguro que ni les hace falta llegar hasta ese punto para poder ponerse palotes, nose, hablo desde la ignorancia por supuesto).

Aclarado esto, siento curiosidad por la respuesta que he citado, ¿podrías extender un poco más a como has llegado a esa conclusión?.
Dakumaru escribió:
Johny27 escribió:

Lo he barajado, pero lo he descartado por su manera de hablar.

Y estás en lo cierto (creo...es raro), como bien he dicho me gusta el cuerpo femenino pero no siento excitación con ninguna (bien es cierto que nunca he visto ninguna en cueros en persona aunque eso no creo que fuera necesario dado que la mayoría de hombres estoy seguro que ni les hace falta llegar hasta ese punto para poder ponerse palotes, nose, hablo desde la ignorancia por supuesto).

Aclarado esto, siento curiosidad por la respuesta que he citado, ¿podrías extender un poco más a como has llegado a esa conclusión?.

No hay un motivo concreto, he conocido gente que decían cosas parecidas hasta que les dieron cera, y ahora tienen pareja y sin problemas.Es como un bloqueo mental.
Entiendo, gracias por la aclaración :)
Mello escribió:Dicho esto, que uno busque una chica recatada no creo que justifique el tachar de indecente a una persona a la que le gusta disfrutar del sexo, eso no te hace mejor o peor persona. Esas chicas "indecentes" son igual de válidas que otras chicas recatadas, no están ni por encima no por debajo. Uno es libre de tener sus preferencias, pero yo no comparto el descalificar a alguien que no hace daño a nadie solo porque piensa de forma diferente.

Un hombre que busque mujer a largo plazo no le interesan putones. Cuando nos fijamos en si estáis buenas y si sóis recatadas es sencillamente porque es el target ideal de chica para ser una buena madre.

Estar buena: soportar el parto y sobrevivir, tener reservas de grasa para alimentar a los hijos.
Ser recatada y no un putón: asegurarse en lo posible que los hijos de la mujer son los del supuesto padre y que ésta al no ser un putón no traerá enfermedades ni a sus hijos ni al supuesto padre de ellos.

Para una sociedad que funcione una mujer recatada es mejor que una que seá promíscua.

Es una adaptación filogenética. Pura evolución. Las mujeres deben comportarse de esta manera para que la sociedad no sufra.
Por tanto esto se traslada a la moral y por más condones y anticonceptivos eso no cambiará.

Una chica más vale que sea virgen a que sea un putón aquí y en la patagonia.
Sin condón no hay feminismo y aún así el feminismo como el comunismo ha topado con las leyes de la biología.

Concluimos. Una mujer que folla con cualquiera si que es peor persona que otra que no lo hace.

La que jode a todos acaba jodiendo a todos.
En cuanto a esto que se ha derivado un poco, conocía a una persona (ya, ni sé) que era hipocondríaca.

Leía una enfermedad, pues al día siguiente "la tenía".
El caso es que estaba siempre lavándose las manos, la cara, de una forma casi enfermiza. Y por supuesto el sexo lo tenía al mínimo pues acostarse con alguien era intercambiar fluidos y cosas sucias que seguro le contagiarían mil cosas.

Algo digno de atención
Microfil escribió:Para una sociedad que funcione una mujer recatada es mejor que una que seá promíscua.
[...]
Es una adaptación filogenética. Pura evolución. Las mujeres deben comportarse de esta manera para que la sociedad no sufra.
[...]
[...]
Concluimos. Una mujer que folla con cualquiera si que es peor persona que otra que no lo hace.

Pero sin embargo, un tio es libre de tirarse a 1000 tias, asi sera un heroe y un machote con experiencia en la cama, no?

Excelente.......
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Microfil escribió:...

Imagen
El OP ni caso, cuanto más rodadas, mejor. Si algún día te cae en suerte una virgen, lo siento por ti. A la mañana siguiente te preguntarás: ¿por qué coño yo y no otro desgraciao?
JanKusanagi escribió:
Pero sin embargo, un tio es libre de tirarse a 1000 tias, asi sera un heroe y un machote con experiencia en la cama, no?

Excelente.......

He descrito la situación. No quiere decir que esté de acuerdo con ella.

Las mujeres tienen la capacidad de crear seres humanos. Un hombre es mucho menos necesario para su parte del "trabajo". Uno sólo puede hacer el trabajo de muchos. Por eso vamos a la guerra y no las mujeres. Nosotros somos más prescindibles para la supervivencia humana. Sin mujeres no hay futuro.

Las propias mujeres desean a los hombres con éxito con las mujeres.
Es su manera de no gastar energía en decidir qué hombre les conviene más creyendo que las otras mujeres ya han gastado energía en elegirlo y que es una buena decisión.
La prueba la tienes en los hombres famosos. No es necesario ni que sean ricos.

Si quieres que eso cambie inventa una manera barata de hacer un adulto.

Se supone que el hombre tiene que ser un promíscuo follador y la mujer una dulce virgen. Que sea paradójico no importa. A los dos sexos se les mete presión.

A una mujer promíscua se le critica pero a un tío que no folla ni pagando se le considera el último estrato de la sociedad.

Pero una mujer promíscua puede pasar sus genes a la siguiente generación. Pero no es el caso del hombre. El estará solo. A menos que practique la "estrategia" de la violación con los riesgos que ello le conlleva a él y a sus descendientes si consigue "tenerlos".
Microfil escribió:Las mujeres tienen la capacidad de crear seres humanos. Un hombre es mucho menos necesario para su parte del "trabajo".

Solo el 50% de esa capacidad, otra cosa es madurar esa vida y dar a luz, pero lo que es crear, ponemos mitad y mitad.

Microfil escribió:Nosotros somos más prescindibles para la supervivencia humana. Sin mujeres no hay futuro.

Y sin hombres tampoco, aun no conozco a mujeres que se hayan quedado embarazadas por esporas ni nada de eso....

Microfil escribió:Pero una mujer promíscua puede pasar sus genes a la siguiente generación. Pero no es el caso del hombre. El estará solo. A menos que practique la "estrategia" de la violación con los riesgos que ello le conlleva a él y a sus descendientes si consigue "tenerlos".

Claro, claro, el hombre no pasa sus genes a las generaciones siguientes, tenemos espermatozoides light sin genes ni na.

Un saludo
Las mujeres tienen la capacidad de crear seres humanos. Un hombre es mucho menos necesario para su parte del "trabajo". Uno sólo puede hacer el trabajo de muchos. Por eso vamos a la guerra y no las mujeres. Nosotros somos más prescindibles para la supervivencia humana. Sin mujeres no hay futuro.

Enhorabuena, es lo más estúpido que he leído en mucho tiempo.
Microfil escribió:Un hombre que busque mujer a largo plazo no le interesan putones. Cuando nos fijamos en si estáis buenas y si sóis recatadas es sencillamente porque es el target ideal de chica para ser una buena madre.

Estar buena: soportar el parto y sobrevivir, tener reservas de grasa para alimentar a los hijos.
Ser recatada y no un putón: asegurarse en lo posible que los hijos de la mujer son los del supuesto padre y que ésta al no ser un putón no traerá enfermedades ni a sus hijos ni al supuesto padre de ellos.

Para una sociedad que funcione una mujer recatada es mejor que una que seá promíscua.

Por tanto esto se traslada a la moral y por más condones y anticonceptivos eso no cambiará.

Sin condón no hay feminismo y aún así el feminismo como el comunismo ha topado con las leyes de la biología.

La que jode a todos acaba jodiendo a todos.

Pues un hombre con prejuicios es peor persona que un hombre sin ellos.
Yo en mi soltería me lo pasé de PM, ¿significa eso que soy peor persona? Lo dudo eh, conozco tias recatadisimas que tienen cosas mucho peores.
Y haber tenido una vida sexual activa NO es igual a ser infiel. A ver si estar soltera tiene que significar comerse los comerse los mocos.

Edito: Además, no es follarse a cualquiera, es follarse a alguien que te atrae y con el que estás a gusto.
Johny27 escribió:

más bien creo que le hace falta que:

una lo coja por banda y se la chupe hasta que se le metan las sabanas por el culo

Siento el off topic nuevamente pero volviendo a releer la última página del hilo se me olvidó comentar sobre esto y bueno, decir un pequeño detalle:
Ya he probado a recibir una mamada antes pero el detalle es que fue con 8-9 años y fue un tio quien me la dió. Digamos que fue una experiencia muy extraña. No se si será relevante a mis comentarios anteriores o tal vez sobre la opinión que tengo sobre el sexo.
¿Tú que crees? Joder y encima te extrañas.
No es algo que me agrade ir soltando por ahí pero creo que en este caso era relevante mencionarlo. Supongo que eso explica algunas cosas (no fue algo que me tuviera llorando en una esquina ni nada parecido, seguí adelante con mi vida pero en el fondo imagino que se ha quedado una cicatriz ahí que no es algo ni que "duela" ni que "aterre" (per se) fue como digo, una experiencia extraña pero la consecuencia del mismo se ha dejado notar.)

Bueno, OP, ti@s, siento muchisimo estos offtopics que me he marcado en el hilo, ya no vuelvo a desviar más el tema, gracias por leerme :P
Dakumaru escribió:No es algo que me agrade ir soltando por ahí pero creo que en este caso era relevante mencionarlo. Supongo que eso explica algunas cosas (no fue algo que me tuviera llorando en una esquina ni nada parecido, seguí adelante con mi vida pero en el fondo imagino que se ha quedado una cicatriz ahí que no es algo ni que "duela" ni que "aterre" (per se) fue como digo, una experiencia extraña pero la consecuencia del mismo se ha dejado notar.)

Bueno, OP, ti@s, siento muchisimo estos offtopics que me he marcado en el hilo, ya no vuelvo a desviar más el tema, gracias por leerme :P

Bueno, en tu caso, deberías buscar ayuda profesional por esa cuestión, aunque seguramente ya hayas ido o te lo hayas planteado. El sexo es bonito y muy agradable sobre todo si hay complicidad, creo que es una experiencia que no deberías dejar pasar, y esta claro que lo que te ocurrió es lo que te hace verlo como lo ves.

Sobre el tema en cuestión, nadie es mejor persona por tener mas relaciones o menos, eso es algo evidente, se vea la parte biológica o no. Pero dejando eso claro, no dejamos de ser animales y es dificil no ver el aspecto biológico, por lo que Microfil tiene razón en muchas de las cosas que dice, sobre todo porque dichos aspectos explican porque la sociedad se comporta así.
La promiscuidad en la mujer siempre ha estado mal vista, pero no solo por los hombres, sino sobre todo por las mujeres entre ellas.

En mi caso, para mi el sexo es mucho mas complicidad que otra cosa, y nunca me ha gustado el sexo sin sentimientos de por medio, por lo que prefiero que mi pareja comparta esta forma de ver las cosas, y por lógica que haya practicado sexo con las personas que ha sentido algo mas que atracción sexual. Y esto no es cuestión de prejuicios sino de preferencias. Vamos que a mi me es igual si es virgen o no, pero si es importante para mi que comparta mi forma de ver el amor y el sexo, que es siempre con sentimientos de por medio.

Y sobre la pregunta del hilo, hay millones de mujeres y hombres con millones de opiniones distintas, vamos que hay de todo en este mundo, solo debes tener suerte y encontrar personas afines a ti, y que congenies con ellas, claro. Luego nadie es mejor que nadie por opinar distinto.

Un saludo
He ido mucho de discotecas, me he emborrachado y nunca me he liado con descpnocidos. De mi grupo las habia que si y las habia que no, pero hablo de hace unos 14 años..Y supongo que no habran cambiado mucho las cosas. Tambien puedes bucarte novia en otros lugares.
JanKusanagi escribió:
Microfil escribió:Para una sociedad que funcione una mujer recatada es mejor que una que seá promíscua.
[...]
[...]
[...]

Excelente.......

Lo gracioso es que los seres humanos no somos animales irracionales, así que no es tan simple como compararnos con lo que hace, qué sé yo, un perro. Por no hablar de que en muchísimas especies del mundo animal,las hembras no se quedan esperando "recatadamente", sino que también se van con todo macho que pueden en su periodo de fertilidad.

Pero ey, que cada uno haga lo que quiera. Si se quieren descartar chicas porque una (de las tantas que hay) teoría biológica les hace opinar que la mujer no debería divertirse con quien quiera en su soltería, adelante. Eso sí, espero que, tan natural y biológico como debe ser todo, luego se dediquen a mantener a todas las crías y que se hagan a un lado cuando aparezca un macho más joven y sus chicas se vayan con él.
Mello escribió:
JanKusanagi escribió:
[...]
[...]
[...]

Excelente.......

Lo gracioso es que los seres humanos no somos animales irracionales, así que no es tan simple como compararnos con lo que hace, qué sé yo, un perro. Por no hablar de que en muchísimas especies del mundo animal,las hembras no se quedan esperando "recatadamente", sino que también se van con todo macho que pueden en su periodo de fertilidad.

Pero ey, que cada uno haga lo que quiera. Si se quieren descartar chicas porque una (de las tantas que hay) teoría biológica les hace opinar que la mujer no debería divertirse con quien quiera en su soltería, adelante. Eso sí, espero que, tan natural y biológico como debe ser todo, luego se dediquen a mantener a todas las crías y que se hagan a un lado cuando aparezca un macho más joven y sus chicas se vayan con él.

Realmente en la naturaleza, la hembra que tiene oportunidad copula con varios machos para asegurarse la gestación, y por ejemplo la forma del pene humano es así para quitar el semen de competidores y asegurarse que es el, el que realiza el embarazo. Así que en la naturaleza seria normal que la hembra fuera muy promiscua para perpetuar la especie, aunque todo depende de la especie de la que hablemos.

Pero entiendo que microfil habla de la sociedad tal y como se ha planteado a lo largo de la historia, y del porque las mujeres promiscuas están generalmente mal vistas, cuando esto debería ser una elección personal y no tiene nada de malo en si mismo.
Shantotto escribió:
Microfil escribió:...

Imagen
El OP ni caso, cuanto más rodadas, mejor. Si algún día te cae en suerte una virgen, lo siento por ti. A la mañana siguiente te preguntarás: ¿por qué coño yo y no otro desgraciao?

Ya te digo... [buaaj]
La sociedad patriarcal y la religión han sido los dos factores más condicionantes para que la mujer no pueda follarse a x² tíos sin sentirse una puta. La naturaleza, la evolución y demás no pintan nada, por eso los animales, bacterias y demás mierdas se pasan el día reproduciéndose. Joder, es que me niego a compararnos con los animales,estamos en otra liga.

A mi me da igual. Yo no pienso preguntarle a mis parejas con cuántas personas han estado antes, no soy tan inseguro.
Puede que la iglesia haya influido en lo que digo, pero es que eso para mi es lo de menos.

Porque me molesta verdaderamente que la tia haya ido con 100 tios a lo largo de pocos años. Piensa que tu mujer, hasta que te casaras con ella, ha estado manoseada por 100 mas. Cómo te sentirías? Eso es lo que quiero explicar. Por eso digo si es algo mío o es que estoy equivocado.
Es algo tuyo y de más gente, y equivocado en general.

¿Por qué te da asco que tu futura mujer haya estado con otros? Ese sentimiento de "propiedad" es enfermizo y no te va a hacer más que desgraciado.

Probablemente con la edad veas las cosas de otra forma.

Por otra parte, ¿dónde pondrías tú el límite? ¿10? ¿15? ¿3? ¿0?
creo que son prejuicios que tienes. Es igual que si tu novia se enterase un día de que antes de conoceros te has ido de putas y por ello te guardara rencor o a partir de ese momento mirase con asco.

De todos modos chicas normalitas no se tiran a 100 tíos como dices... yo me fijo en esas y no creo que se pasen el día cazando maromos o follando con desconocidos.

¿Quién ha hablado de casarse? O_O Después de lo que he visto de cerca con los matrimonios creo que estos acaban con las relaciones de pareja.

A mi también me enseñaron que una mujer cuanto más virgen mejor, pero joder, sé que es mentira y que es una gilipollez.
tararintararan escribió:Puede que la iglesia haya influido en lo que digo, pero es que eso para mi es lo de menos.

Porque me molesta verdaderamente que la tia haya ido con 100 tios a lo largo de pocos años. Piensa que tu mujer, hasta que te casaras con ella, ha estado manoseada por 100 mas. Cómo te sentirías? Eso es lo que quiero explicar. Por eso digo si es algo mío o es que estoy equivocado.

yo lo veo así:

mi mujer ha conocido a 100 tíos y al final ha determinado que el mejor de todos soy yo y se ha quedado conmigo.

oye, pues por mi perfecto.

¿que nos encontramos con uno de los tios que se folló? pues él se la follo una vez, yo siempre que se puede [poraki]

oye, pues por mi perfecto.
Green Blood escribió:creo que son prejuicios que tienes. Es igual que si tu novia se enterase un día de que antes de conoceros te has ido de putas y por ello te guardara rencor o a partir de ese momento mirase con asco.

De todos modos chicas normalitas no se tiran a 100 tíos como dices... yo me fijo en esas y no creo que se pasen el día cazando maromos o follando con desconocidos.

¿Quién ha hablado de casarse? O_O Después de lo que he visto de cerca con los matrimonios creo que estos acaban con las relaciones de pareja.

A mi también me enseñaron que una mujer cuanto más virgen mejor, pero joder, sé que es mentira y que es una gilipollez.

Hombre, hay diferencia entre follar por placer o por dinero.
tararintararan escribió:Puede que la iglesia haya influido en lo que digo, pero es que eso para mi es lo de menos.

Yo no quiero estar con alguien que haya estado liandose con cualquiera, pero no por ese motivo, sino por este:

Hazardum escribió:En mi caso, para mi el sexo es mucho mas complicidad que otra cosa, y nunca me ha gustado el sexo sin sentimientos de por medio, por lo que prefiero que mi pareja comparta esta forma de ver las cosas, y por lógica que haya practicado sexo con las personas que ha sentido algo mas que atracción sexual. Y esto no es cuestión de prejuicios sino de preferencias. Vamos que a mi me es igual si es virgen o no, pero si es importante para mi que comparta mi forma de ver el amor y el sexo, que es siempre con sentimientos de por medio.

Vamos, que en ese aspecto prefiero un hombre que haya tenido 10 relaciones y se haya acostado con esas 10 mujeres, a uno que solo se haya tirado a 5 mujeres pero que apenas las conocía.
me refiero a las situaciones del pasado, si vas a estar con alguien en serio, hay que aceptar a esa persona incluso con su pasado.
Este tema ya ha salido varias veces, siempre explico el motivo por el cual los varones desprecian a mujeres promiscuas, pero parece ser que nadie quiere creérselo :-|
Parece claro que un hombre no debería rechazar a una mujer porque haya estado con otros anteriormente. Todas las personas tuvieron relaciones anteriores. Pero otra cosa bien distinta son las mujeres (y hombres) tan tan tan liberad@s que no tienen escrúpulo en "presumir" de un pasado sexual de dos cifras, y eso sí que es inasumible para un hombre normal y no tiene nada que ver con ser machista o retrógrado. Simplemente no apetece ser una muesca más en la vida de esa persona. El amor es precisamente todo lo contrario: se supone que quieres estar con una persona porque para ti es especial.

Pero al margen de esto hay una cosa más importante que le está pasando tanto a hombres como a mujeres, que yo llamaría el complejo de "príncipe de sangre Real". Se creen tan especiales que nadie les vale y pasan los años y no logran mantener una pareja estable porque no les parece suficientemente buena para ellos. Tienen la sensación (como la tendría un Príncipe) de que tienen mucho donde elegir y por tanto, ¿para qué conformarse con una persona que no es al 100% como ellos quieren?. Esa expectativa permanente de que van a encontrar al príncipe o princesa perfectos, les impide ver lo que tienen delante de las narices, y terminan siendo jóvenes solterones y solteronas.

Irónicamente, tanto los que van de príncipes como las que van de princesas no se reconocen mutuamente como tales por lo que la única forma de que consigan pareja es que se caigan del pedestal algún día.

Salu2
Lo has bordado Quintiliano, nada más que añadir. Algunos/as viven en el país de las piruletas y hasta que no se dan una ostia grande no se dan cuenta y no aprecian lo que tenían.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5