› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Fantomex escribió:tias normales pocas,todas son muy infantiles,superficiales,materialistas y se creen princesas disney con derecho a todo teniendo 20,30 o incluso 40 años.Y si la buscas con tema de conversacion o aficiones casi ni hay...lo que es una pena
maria1990sevilla escribió:Fantomex escribió:tias normales pocas,todas son muy infantiles,superficiales,materialistas y se creen princesas disney con derecho a todo teniendo 20,30 o incluso 40 años.Y si la buscas con tema de conversacion o aficiones casi ni hay...lo que es una pena
Perdona yo soy un chica de 21 años a mi por lo menos me puedes hablar de cualquier tema que yo te sabre contestar no soy una inculta
maria1990sevilla escribió:Fantomex escribió:tias normales pocas,todas son muy infantiles,superficiales,materialistas y se creen princesas disney con derecho a todo teniendo 20,30 o incluso 40 años.Y si la buscas con tema de conversacion o aficiones casi ni hay...lo que es una pena
Perdona yo soy un chica de 21 años a mi por lo menos me puedes hablar de cualquier tema que yo te sabre contestar no soy una inculta
Johny27 escribió:maria1990sevilla escribió:Fantomex escribió:tias normales pocas,todas son muy infantiles,superficiales,materialistas y se creen princesas disney con derecho a todo teniendo 20,30 o incluso 40 años.Y si la buscas con tema de conversacion o aficiones casi ni hay...lo que es una pena
Pues comas y puntos no utilizas.
albertosh escribió:Aver si hay chicas decentes, el tema que de 10 chicas 2 con decente es el problema, yo gracia aadios encontre una decente pero lo que te digo que de 10 2 xD, las otras 8 son chonis o esta contigo por el coche o por los €. Xd
JanKusanagi escribió:albertosh escribió:Aver si hay chicas decentes, el tema que de 10 chicas 2 con decente es el problema, yo gracia aadios encontre una decente pero lo que te digo que de 10 2 xD, las otras 8 son chonis o esta contigo por el coche o por los €. Xd
Puedo inventarme estadisticas tambien, y decir que de cada 10 tios, vale la pena 1? No se, ya puestos...
Sigfried_1987 escribió:Traduccion de muchos comentarios: Las chicas son unas guarras y yo no ligo, porque son unas guarras!!! Si no fueran tan guarras, seguro que ligaba, porque yo no soy un guarro, no me estoy liando con una chica cada fin de semana (aunque me encantaria) YO quiero una chica decente, que no se enrrolle con tios cada finde, o si lo hace, que este finde lo haga conmigo, jamas lo vuelva a hacer, y pasarnos el domingo hablando de WOW (o del Diablo III que ahora esta mas de moda)
Aqui a lo que huele es un resentimiento Terrible hacia la mujer. Primero la endiosamos y despues las dejamos como unas mierdas, por el simple hecho de intentar sentirnos superiores. ¿Que las chicas pueden estar cada finde con un chico diferente? Pues si, es posible, que disfruten de la vida... ¿Quien coño os creeis algunos para juzgar esa actitud? ¿Quien murio y os nombro jueces de la humanidad? Aqui solo teneis una envidia por no poder llevar este tipod e vida. Dudo mucho que un tio no le gustaria estar cada finde, cada dia o cada hora con una chica diferente. Al igual que a una chica le puede gustar estar con un monton de tios diferentes... Despues ya entran sentimientos y emociones, que nos llevan a quedarnos con una persona y se acabo.
Pero aqui, a todos nos pica la entrepierna. No hechemos en cara a la gente que puede conseguir rascarse solo porque no nos la rasquen a nosotros...
Dudo mucho que un tio no le gustaria estar cada finde, cada dia o cada hora con una chica diferente.
tararintararan escribió:Pero igual soy un bicho raro que me gusta siempre la misma. Acaso te gustaría mudarte de casa cada mes? O hacer una inversión, y luego al cabo de un mes que deje de existir y tengas que volver a hacerla de nuevo? Pues conmigo es lo mismo, cuando estoy con alguien, significa gastar tiempo, sentimientos y dinero. Si esas cosas las invierto en una mujer cada finde, pues dudo que llegue a alguna parte.
Sigfried_1987 escribió:Traduccion de muchos comentarios: Las chicas son unas guarras y yo no ligo, porque son unas guarras!!! Si no fueran tan guarras, seguro que ligaba, porque yo no soy un guarro, no me estoy liando con una chica cada fin de semana (aunque me encantaria) YO quiero una chica decente, que no se enrrolle con tios cada finde, o si lo hace, que este finde lo haga conmigo, jamas lo vuelva a hacer, y pasarnos el domingo hablando de WOW (o del Diablo III que ahora esta mas de moda)
Aqui a lo que huele es un resentimiento Terrible hacia la mujer. Primero la endiosamos y despues las dejamos como unas mierdas, por el simple hecho de intentar sentirnos superiores. ¿Que las chicas pueden estar cada finde con un chico diferente? Pues si, es posible, que disfruten de la vida... ¿Quien coño os creeis algunos para juzgar esa actitud? ¿Quien murio y os nombro jueces de la humanidad? Aqui solo teneis una envidia por no poder llevar este tipod e vida. Dudo mucho que un tio no le gustaria estar cada finde, cada dia o cada hora con una chica diferente. Al igual que a una chica le puede gustar estar con un monton de tios diferentes... Despues ya entran sentimientos y emociones, que nos llevan a quedarnos con una persona y se acabo.
Pero aqui, a todos nos pica la entrepierna. No hechemos en cara a la gente que puede conseguir rascarse solo porque no nos la rasquen a nosotros...
tararintararan escribió:A ver, que venga algún filósofo y que me diga que una relación limpia no genera gastos
Sigfried_1987 escribió:tararintararan escribió:A ver, que venga algún filósofo y que me diga que una relación limpia no genera gastos
Una relacion limpia no genera gastos por dos razones:
1) Ambos comparten los gastos (Un dia paga uno, otro dia otra. Se turnan por ir a las casas. Ambso se regalan cosas...
y la mas importante
2) Los gastos de los que hablas te proporcionan una cosa que por mucho dinero que tengas no podrias comprar, que es el amor, el disfrutar de un rato al lado de una persona a la que quieres y con la que disfrutas estando.
Si tu llevas a una chica a cenar, y lo unico que piensas desde que te sientas es ¿Cuanto me gastare? ¿Me dejara mañana? Mi cuenta de activos esta negativa, mañana me tiene que regalar algo o estare perdiendo en la carrera de gasto! ¡¡¡¡Si me deja he perdido dinero!!!!
SI es que lo sabia, son todas unas putas que te hacen perder dinero!!!!!
Si no foll* en tres meses me voy de putas, no aguanto a pajas... Cogere los 200 pavos que tengo ahorrados de todas las novias que puede tener y no quise, por ahorrar...
Narankiwi escribió:¿Internet lo necesitas sí o sí? No. Necesitas muy pocas cosas para sobrevivir, realmente.
Piénsalo. ¿Dirías lo mismo de tu familia, de tu madre, de tus primos, de tus amigos? En serio, es que me dejas turulata.
tararintararan escribió:Narankiwi escribió:¿Internet lo necesitas sí o sí? No. Necesitas muy pocas cosas para sobrevivir, realmente.
Piénsalo. ¿Dirías lo mismo de tu familia, de tu madre, de tus primos, de tus amigos? En serio, es que me dejas turulata.
Y el agua lo necesitas si o si? El gas, comida, etc? Pues vaya, no son gastos, y como no son gastos...
Si te toca un novio a 50 km, no te tienes que gastar dinero para ir a verlo? Si no es en tu coche particular, en un taxi, y sino, autobús. Es un gasto o no? El/la que me deja turulato eres tú a mi. Según tú no son gastos, entonces qué es?
Narankiwi escribió:tararintararan escribió:Narankiwi escribió:¿Internet lo necesitas sí o sí? No. Necesitas muy pocas cosas para sobrevivir, realmente.
Y el agua lo necesitas si o si? El gas, comida, etc? Pues vaya, no son gastos, y como no son gastos...
Si te toca un novio a 50 km, no te tienes que gastar dinero para ir a verlo? Si no es en tu coche particular, en un taxi, y sino, autobús. Es un gasto o no? El/la que me deja turulato eres tú a mi. Según tú no son gastos, entonces qué es?
Sí, necesitas agua y gas, y son gastos. Y parece que los tienes asumidos, bien.
Yo no digo que sean gastos.. claro que son gastos, pero los tengo con mi familia, con mis amigos, y con mi vida en general. ¿Pero por qué esa distinción con las parejas? Casi todo en esta vida cuesta dinero, ¿lo has asumido? Para quitarte de gastos "innecesarios" deberías no relacionarte con tu familia ni tener amistades, ni más necesidades de las básicas para sobrevivir.
Yo voy en metro a los sitios, es un gasto, no distingo si voy a ver a mis padres, a mis amigos, a mi pareja o a trabajar. Simplemente necesito trasladarme a otros sitios y es más eficiente que a pata.
Lo que no entendemos es por qué piensas "oh, tengo que ir a ver a mi novia, qué gasto", cuando vivir es un continuo gasto xD
Narankiwi escribió:Pero sí, dejémoslo. Atribuyo tus pensamientos a que sólo estas rodeado de chicas promiscuas, y que eres muy joven.
Narankiwi escribió:Pero si no te decimos que tengas relaciones tipo rollos sí o sí. A mí tampoco me van, pero no por el gasto, sino porque no me llenan, y ya está.
Lo que no entendemos es que te enamores de una chica, quieras tener una relación estable con ella, pero tú, al descubrir que ha estado con X chicos (que todavía no me has dicho cual es la cantidad que consideras "decente", una chica puede haber estado con 8 chicos, 3 de ellos duraron un año, y los otros fueron proyectos de relación estable que luego no salieron bien, sin que exista promiscuidad de por medio), no quieras ningún tipo de relación, aunque estés enamorado, porque no es "decente".
Pero sí, dejémoslo. Atribuyo tus pensamientos a que sólo estas rodeado de chicas promiscuas, y que eres muy joven.
Hola!! tengo un problema con mi novio!! el caso es que desde la primera cita el me pagaba todo, vamos, lo normal, pero ultimamente ha ido cogiendo confianza y dice que paguemos cada uno lo suyo! yo soy estudiante como el, a mi tampoco me sobra le dinero como para ir tirandolo en cenas y demas, ademas yo tengo muchos mas gastos que el pues me tengo que comprar ropa y esas cosas... a mis amigas les parece fatal, un chico debe ser un caballero ¿no?
el caso es que no se como decirselo, cuando me hace pagar pues me enfado y no se lo digo directamente pero lo nota y me pregunta que pasa... pero yo no se lo digo ¡deberia saberlo el!
¿a vosotras os paga normalmente vuestro novio, no?
¿que hariais si os dice que empezeis a pagar todo mitad y mitad?
¿le dejo?
Green Blood escribió:Hola!! tengo un problema con mi novio!! el caso es que desde la primera cita el me pagaba todo, vamos, lo normal, pero ultimamente ha ido cogiendo confianza y dice que paguemos cada uno lo suyo! yo soy estudiante como el, a mi tampoco me sobra le dinero como para ir tirandolo en cenas y demas, ademas yo tengo muchos mas gastos que el pues me tengo que comprar ropa y esas cosas... a mis amigas les parece fatal, un chico debe ser un caballero ¿no?
el caso es que no se como decirselo, cuando me hace pagar pues me enfado y no se lo digo directamente pero lo nota y me pregunta que pasa... pero yo no se lo digo ¡deberia saberlo el!
¿a vosotras os paga normalmente vuestro novio, no?
¿que hariais si os dice que empezeis a pagar todo mitad y mitad?
¿le dejo?
![]()
![]()
![]()
![]()
lo mejor es el "¿le dejo?" del final. Nah, tiene que ser un troll, no me creo que haya tías tan subnormales por ahí
tararintararan escribió:Donde quería hacer hincapié, es en lo del gasto. Desgraciadamente, a mi me tocaron de este tipo.
Shantotto escribió:tararintararan escribió:Donde quería hacer hincapié, es en lo del gasto. Desgraciadamente, a mi me tocaron de este tipo.
No, no te tocaron, tú las elegiste. Sabes lo que eras, ¿verdad?
tararintararan escribió:Shantotto escribió:tararintararan escribió:Donde quería hacer hincapié, es en lo del gasto. Desgraciadamente, a mi me tocaron de este tipo.
No, no te tocaron, tú las elegiste. Sabes lo que eras, ¿verdad?
Pagafantas, pero esa época ya ha pasado. Espero...![]()
No creo que vuelva a colar.
Pero en 2 semanas se chupó 50€ en chorradas.
Green Blood escribió:lo que no entiendo es por qué le tienes que pagar las cosas a nadie... aunque sea tu novia, que se lo pague ella. A menos que quieras invitarla no le veo sentido.
Sigfried_1987 escribió:Green Blood escribió:lo que no entiendo es por qué le tienes que pagar las cosas a nadie... aunque sea tu novia, que se lo pague ella. A menos que quieras invitarla no le veo sentido.
Pero si los que mas se quejan de las chicas son los que luego mejor las tratan... Pero no por cariño, sino porque se sienten tan tan inferiores, y ven a la mujer como un ser tan inaccesible que piensan que solo tratandola de la mejor forma posible, pagandolas todo, concediendolas todos sus caprichos... las mantendran a su lado. Y esto no funsiona asi. Despues les dejan, con dos palmos de narices y sin un duro en la cartilla, y consideran que toda mujer quiere eso, y mas,mas MAS!!!!
Narankiwi escribió:Pero si no te decimos que tengas relaciones tipo rollos sí o sí. A mí tampoco me van, pero no por el gasto, sino porque no me llenan, y ya está.
Lo que no entendemos es que te enamores de una chica, quieras tener una relación estable con ella, pero tú, al descubrir que ha estado con X chicos (que todavía no me has dicho cual es la cantidad que consideras "decente", una chica puede haber estado con 8 chicos, 3 de ellos duraron un año, y los otros fueron proyectos de relación estable que luego no salieron bien, sin que exista promiscuidad de por medio), no quieras ningún tipo de relación, aunque estés enamorado, porque no es "decente".
Pero sí, dejémoslo. Atribuyo tus pensamientos a que sólo estas rodeado de chicas promiscuas, y que eres muy joven.
Sigfried_1987 escribió:piensan que solo tratandola de la mejor forma posible, pagandolas todo, concediendolas todos sus caprichos... las mantendran a su lado.
faco escribió:Sigfried_1987 escribió:piensan que solo tratandola de la mejor forma posible, pagandolas todo, concediendolas todos sus caprichos... las mantendran a su lado.
por mi experiencia diría que la forma más facil de que una chica se mantenga a tu lado es tratarla como a un colega el 90% del tiempo (del palo "eh tio, me das pasta para comprarme algo" "ni de blas!") y de vez en cuando ZASCA! regalo...
No veas la ilusion que las hace despues de que lleven unos días pensando, "de que va este?"![]()
Sigfried_1987 escribió:faco escribió:Sigfried_1987 escribió:piensan que solo tratandola de la mejor forma posible, pagandolas todo, concediendolas todos sus caprichos... las mantendran a su lado.
por mi experiencia diría que la forma más facil de que una chica se mantenga a tu lado es tratarla como a un colega el 90% del tiempo (del palo "eh tio, me das pasta para comprarme algo" "ni de blas!") y de vez en cuando ZASCA! regalo...
No veas la ilusion que las hace despues de que lleven unos días pensando, "de que va este?"![]()
Puede que sea asi, pero tambien tenemos que entender que ellas se tienen que preocupar por nosotros y por mantenernos a su lado... Una relacion es dar y recibir y sobretodo, que ambas partes tengan las cosas claras, y si algo no funciona, hablarlo e intentar solucionarlo... Nada de decisiones unilaterales aunque parezcan buenas.
titofla escribió:Las cosas han cambiado desde hace 10 años.
En el 2000, cuando yo salía de discotecas, pillaba cacho, y dábamos 4 Besitos.
Hoy en día (que pena no estar en esa edad) van de golfas, y follar es facilísimo.
Si lo veo con los hermanos de los amigos... Se hinchan a follar....
Hasta hay mas universitarias putas.
Disfruta y folla todo lo que puedas, eso es lo q te vas allevar.
Pero ponte condón.
tararintararan escribió:
VeNeNuS escribió:tararintararan escribió:
Espero que en esas semanas no fuera lo único que te chupara macho HE!! HE!! PILLIN!!!![]()
![]()
![]()
![]()
y que almenos te compensara de alguna forma... jaja
tararintararan escribió:VeNeNuS escribió:tararintararan escribió:
Espero que en esas semanas no fuera lo único que te chupara macho HE!! HE!! PILLIN!!!![]()
![]()
![]()
![]()
y que almenos te compensara de alguna forma... jaja
Pues... va a ser que no
Pero bueno, he aprendido una lección.