Hoy he sentido vergüenza de ser Español

1, 2, 3, 4
agentejandro009 escribió:Alomejor eran cruzcampo light que no tienen alcohol..quien sabe?

Es "light" por las "pocas" calorías que contiene, no por no tener alcohol.

Tiene 2,4º (sino recuerdo mal).
KailKatarn escribió:
agentejandro009 escribió:Alomejor eran cruzcampo light que no tienen alcohol..quien sabe?

Puedes ver imágenes de las latas y estaban bebiendo cerveza cerveza y desde luego lo de los otros no era precisamente cocacola. Eso si, me parece genial que si eso lo hacemos tú y yo en Madrid nos multan pero ellos pueden porque son heroes, no lo sabias? son jodidos heroes que nos salvarán la vida a tí y a mi.

Es lo que me gusta de mi país. Los poderosos hacen lo que les sale de los cojones con nosotros pero aun asi les damos las gracias
:)

Aaaaaaaaalaaaaaaaa!!!!!!! Venga mear fuera del tiesto! ¿Pero es que no sabes diferenciar UNA TARDE en la que unas personas han conseguido algo que no se veia (y quizas no se vea xD) en 40 años con irte tus amigos y tu de botellon? A la gente que estaba bebiendo (igual que los jugadores) tampoco se les decia nada, eh? Que exageracion..
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Dricas escribió:
KailKatarn escribió:

Puedes ver imágenes de las latas y estaban bebiendo cerveza cerveza y desde luego lo de los otros no era precisamente cocacola. Eso si, me parece genial que si eso lo hacemos tú y yo en Madrid nos multan pero ellos pueden porque son heroes, no lo sabias? son jodidos heroes que nos salvarán la vida a tí y a mi.

Es lo que me gusta de mi país. Los poderosos hacen lo que les sale de los cojones con nosotros pero aun asi les damos las gracias
:)

Aaaaaaaaalaaaaaaaa!!!!!!! Venga mear fuera del tiesto! ¿Pero es que no sabes diferenciar UNA TARDE en la que unas personas han conseguido algo que no se veia (y quizas no se vea xD) en 40 años con irte tus amigos y tu de botellon? A la gente que estaba bebiendo (igual que los jugadores) tampoco se les decia nada, eh? Que exageracion..

Claro y si mañana alguien cumple 27 años y le apetece tomarse algo con los amigos lejos del consumismo atracador de los bares pues puede ser multado. En su vida volverá a cumplir 27 años pero da igual que se hayan ido bien lejos a un sitio donde no molestarian a nadie porque hay que cumplir la ley.

Venga ya! reconoced que las leyes no son iguales para todos o he de recordar el caso farruquito? en fin ... , muchos hablan de que si yo ganara ese dinero estaria callado y yo digo que si muchos fuesen familiar de esa persona atropellada ya veriamos ya. Eso si, ante esa injusticia la pobre mujer está sola pero esto ... ESTO ES GLORIOSO PARA ESPAÑA !JODER! que se celebre por todo lo alto y salgamos todos a la calle, el resto no importa

Si mañana salen la mitad o menos de la mitad de personas que hoy a la calle a solicitar que Farruquito cumpla la pena integra y se haga justicia de verdad en un jucio como Dios manda entonces empezaré a creer que mi país en un país como Dios manda y no un cachondeo barato del que creerse los amos del mundo y no ser nada más que borrachos fiesteros.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Por algo dejó de gustarme el fútbol hace muchos años.

Ha pasado de ser un deporte a ser un negocio lleno de violencia, vandalismo, sexo, drogas y rock and roll.
Para mi, política, religión y fútbol son lo peor de este país.

Pd. y lo que me dijo un eoliano el otro día en otro hilo, me dejó de piedra "España ya está arreglada, hemos ganado la Eurocopa". Ni que nos llevásemos todos una tajada de toda esta mierda.
KailKatarn escribió:Claro y si mañana alguien cumple 27 años y le apetece tomarse algo con los amigos lejos del consumismo atracador de los bares pues puede ser multado. En su vida volverá a cumplir 27 años pero da igual que se hayan ido bien lejos a un sitio donde no molestarian a nadie porque hay que cumplir la ley.

Venga ya! reconoced que las leyes no son iguales para todos o he de recordar el caso farruquito? en fin ... , muchos hablan de que si yo ganara ese dinero estaria callado y yo digo que si muchos fuesen familiar de esa persona atropellada ya veriamos ya. Eso si, ante esa injusticia la pobre mujer está sola pero esto ... ESTO ES GLORIOSO PARA ESPAÑA !JODER! que se celebre por todo lo alto y salgamos todos a la calle, el resto no importa

...

Y ahora sacas el tema Farruquito?? Venga, que os vaya bien con el hilo, hasta más ver xD
Como diria mi abuelo: "Dejales que beban lo que quieran, que son jovenes" [sonrisa]
Dricas escribió:
KailKatarn escribió:Claro y si mañana alguien cumple 27 años y le apetece tomarse algo con los amigos lejos del consumismo atracador de los bares pues puede ser multado. En su vida volverá a cumplir 27 años pero da igual que se hayan ido bien lejos a un sitio donde no molestarian a nadie porque hay que cumplir la ley.

...

Y ahora sacas el tema Farruquito?? Venga, que os vaya bien con el hilo, hasta más ver xD

Rápido te retiras, no tienes nada que decir de eso? no te da pena que tu país se movilice por chorradas con alcohol y se pasen por el arco del triunfo las cosas verdaderamente importantes? se me olvidaba eso ... y es que el español cuando quiere dejar de oir deja de oir para seguir considerando lo anormal normal.
KailKatarn escribió:Rápido te retiras, no tienes nada que decir de eso? no te da pena que tu país se movilice por chorradas con alcohol y se pasen por el arco del triunfo las cosas verdaderamente importantes? se me olvidaba eso ... y es que el español cuando quiere dejar de oir deja de oir para seguir considerando lo anormal normal.

Lo que para ti es importante, para los demás puede que no lo sea y viceversa. Hoy toca demonizar a los que hemos celebrado la victoria de la selección de nuestro pais.

Que la gente celebre una cosa, no quiere decir que las demas no les parezcan importantes, no quiere decir que se olviden de las demás. Hay un momento para todo, y este momento (estos 4 dias que durara la euforia) son para la seleccion de futbol.

Como decian más atras, cuando ha tocado movilizarse para otras cosas MAS importantes, como el No a la guerra, Miguel Angel Blanco, atentados de ETA, 11-M, etc, la gente ha respondido igual de bien que estos dias, pero claro, en su contexto y de la manera apropiada.

Lo que no puedes esperar es que todo el mundo esté todos los dias lamentandose de las injusticias de la vida, saliendo a la calle a manifestarse por ellas y demás. La gente trabaja, vive e intenta hacer suyas alegrias que le den un poco de luz a sus vidas... por que EL ODIO ES UN LASTRE Y LA VIDA ES MUY CORTA PARA ESTAR SIEMPRE CABREADO. Y cuando digo cabreado, digo enfadado, o como quieras llamar a tu estado animico actual.

Otros en cambio se dedican simplemente a ir en contra de esas personas, personas que solo quieren eso, evadirse un poco de toda la mierda que ven a lo largo del dia, y ademas de no dejar de apuntarles con el dedo acusador del "que intolerantes", "que injustos", "que ignorantes"

Y si, me retiro asi de rapido pq pensaba que eras una persona con ánimo de discutir/debatir... pero te estás comportando como un troll del montón.
Rápido te retiras, no tienes nada que decir de eso? no te da pena que tu país se movilice por chorradas con alcohol y se pasen por el arco del triunfo las cosas verdaderamente importantes?

Madre mía chicos, cómo estais algunos [looco] .

Se empieza por quejarse de que beben en la calle en público, ahora farruquito.............¿qué será lo próximo?¿El atraco al furgón blindado del Dioni?¿Las aventuras del solitario?¿El golpe de estado del 81?

Reconoce que tu queja no tiene ni pies ni cabeza, por favor.

Sobre las cosas importantes.............ejem, ejem, ¿es importante perder el tiempo en un foro quejándose de soberana tontería mientras ahí fuera se cometen las terribles injusticias de las que hablais?

Y ojo! yo soy el primero que pierdo el tiempo en el foro......pero al menos no me quejo de estas nimiedades.
No me gusta el futbol demasiado, me gustan otros deportes, pero vamos me he alegrado que hayan ganado y que la gente este feliz por ello.

Por lo que han dicho la federacion de futbol ha ganado 23 millones de euros, que menos que repartir algo entre los jugadores y cuerpo tecnico. Es cierto tambien que los futbolistas como otros deportistas de elite cobran demasiado y otros cobran una mierda, pero esto es asi y no se va a poder cambiar en mucho tiempo.

1.- Es normal que llevaran cervezas, para eso uno de los patrocinadores de la selecion es cruzcampo y deben hacer promocion, como el autobus con adidas, lo otro eran cubatas? Puede ser, tienes pruebas? No, con lo cual podrian ser cocacolas y naranjadas. Yo no se si es ilegal beber en un coche de eso no opinare, pero si nos ponemos tiquismiquis, el conductor del bus deben de quitarle todos los puntos del carnet por que se ha saltado muchas normas de trafico.

2.- Y que si la gente sale, para divertirse para ver llegar a los futbolistas, peor me ha parecido que hubiera gente subida encima de una estacion de metro o algo asi y los agentes no los sacaran de ahi.

3.- Es cierto que no hubo tanta gente con el mundial de basket (España en el europeo fue finalista no semi), pero el futbol mueve mas a la gente aun asi, hubo bastante. Cuanta hubo cuando el balonmano gano el Mundial, o la selecion de waterpolo, futbolsala etc
Me parto por partes xDDDD :

1º Me parece completamente ridículo que se intente decir que mis quejas no tienen fundamento alguno justificando algo como que nuestros deportistas se pongan sus pelotazos segun bajan del avión, porque claro, eso está bien, decir que no está bien para los chavales no tomen ejemplo ... eso no ... eso es de ser un gilipollas como yo xD

2º La gente trabaja, si, trabaja un lunes y el domingo como los heroes han ganado la eurocopa pues da igual el lunes. Pueden hacer de madrid la anarquia absoluta esa noche pero claro ... trabajan ... como les vamos a pedir que luchen por cosas como:

- La corrupción de su país
- El caso farruquito
- Que les digan por activa y por pasiva que la economia va de puta madre y ser mentira
- Que el 11-M se gestara en epocas electorales
- etc ...

Claro que si, la gente trabaja pero si tiene tiempo para las cosas importantes xDDDD, me parto.
KailKatarn escribió:Me parto por partes xDDDD :

1º Me parece completamente ridículo que se intente decir que mis quejas no tienen fundamento alguno justificando algo como que nuestros deportistas se pongan sus pelotazos segun bajan del avión, porque claro, eso está bien, decir que no está bien para los chavales no tomen ejemplo ... eso no ... eso es de ser un gilipollas como yo xD

2º La gente trabaja, si, trabaja un lunes y el domingo como los heroes han ganado la eurocopa pues da igual el lunes. Pueden hacer de madrid la anarquia absoluta esa noche pero claro ... trabajan ... como les vamos a pedir que luchen por cosas como:

- El caso farruquito
- Que les digan por activa y por pasiva que la economia va de puta madre y ser mentira
- etc ...

Claro que si, la gente trabaja pero si tiene tiempo para las cosas importantes xDDDD, me parto.

Cuando en los periodicos de mañana (o de pasado mañana) destaquen un repunte en los casos de alcoholismo juvenil o infantil me creeré que las imagenes de la selección han tenido efectos negativos. Pero como eso no va a pasar me temo que tu queja se va a quedar en agua de borrajas.

"Hacer de Madrid la anarquia absoluta esa noche"... venga tio, el dia del Orgullo Gay quiero verte aquí quejandote exactamente de lo mismo, eh? De que la gente celebre ese dia del Orgullo en vez de estar luchando por meter a Farruquito en la carcel... ¿seras capaz?

PD: +1 para ese que dice que con tantos problemas... que coño haces perdiendo el tiempo en un foro en vez de estar solucionandolos???
Dricas escribió:
KailKatarn escribió:Rápido te retiras, no tienes nada que decir de eso? no te da pena que tu país se movilice por chorradas con alcohol y se pasen por el arco del triunfo las cosas verdaderamente importantes? se me olvidaba eso ... y es que el español cuando quiere dejar de oir deja de oir para seguir considerando lo anormal normal.

Lo que para ti es importante, para los demás puede que no lo sea y viceversa. Hoy toca demonizar a los que hemos celebrado la victoria de la selección de nuestro pais.

Que la gente celebre una cosa, no quiere decir que las demas no les parezcan importantes, no quiere decir que se olviden de las demás. Hay un momento para todo, y este momento (estos 4 dias que durara la euforia) son para la seleccion de futbol.

Como decian más atras, cuando ha tocado movilizarse para otras cosas MAS importantes, como el No a la guerra, Miguel Angel Blanco, atentados de ETA, 11-M, etc, la gente ha respondido igual de bien que estos dias, pero claro, en su contexto y de la manera apropiada.

Lo que no puedes esperar es que todo el mundo esté todos los dias lamentandose de las injusticias de la vida, saliendo a la calle a manifestarse por ellas y demás. La gente trabaja, vive e intenta hacer suyas alegrias que le den un poco de luz a sus vidas... por que EL ODIO ES UN LASTRE Y LA VIDA ES MUY CORTA PARA ESTAR SIEMPRE CABREADO. Y cuando digo cabreado, digo enfadado, o como quieras llamar a tu estado animico actual.

Otros en cambio se dedican simplemente a ir en contra de esas personas, personas que solo quieren eso, evadirse un poco de toda la mierda que ven a lo largo del dia, y ademas de no dejar de apuntarles con el dedo acusador del "que intolerantes", "que injustos", "que ignorantes"

Y si, me retiro asi de rapido pq pensaba que eras una persona con ánimo de discutir/debatir... pero te estás comportando como un troll del montón.

Más claro no se puede decir.

Terminaremos discutiendo el por que el cielo es azul si se sigue con el temita de los cojones, es que es flipante como se desvirtuan las cosas.
Pues mira, lo único que te puedo responder es que mientras yo me he olvidado de la mierda de problemas que tenemos todos los días entreteniéndome con la selección y todo lo que le ha rodeado durante todo este mes............tú te lo habrás pegado amargado pensando en cómo resolver el mundo desde un foro que leemos cuatro gatos (sí, cuatro gatos....y yo soy uno de ellos)

Y eso de que a tí te gusta el fútbol y que haya ganado la selección..........perdona que me ría..................JA-JA, eso no te lo crees ni tú. Intenta engañar a otro que yo ya tengo unas cuantas primaveras.
bullituary escribió:Pues mira, lo único que te puedo responder es que mientras yo me he olvidado de la mierda de problemas que tenemos todos los días entreteniéndome con la selección y todo lo que le ha rodeado durante todo este mes............tú te lo habrás pegado amargado pensando en cómo resolver el mundo desde un foro que leemos cuatro gatos (sí, cuatro gatos....y yo soy uno de ellos)

Igual se ha equivocado y en vez de "rapero" su estilo es el "emo"...
a mi me gusto el momento de "que beben? parece que es fanta naranja... si, es fanta de naranja".
Dricas escribió:

- El caso farruquito
- etc ...

Cuando en los periodicos de mañana (o de pasado mañana) destaquen un repunte en los casos de alcoholismo juvenil o infantil me creeré que las imagenes de la selección han tenido efectos negativos. Pero como eso no va a pasar me temo que tu queja se va a quedar en agua de borrajas.

"Hacer de Madrid la anarquia absoluta esa noche"... venga tio, el dia del Orgullo Gay quiero verte aquí quejandote exactamente de lo mismo, eh? De que la gente celebre ese dia del Orgullo en vez de estar luchando por meter a Farruquito en la carcel... ¿seras capaz?

PD: +1 para ese que dice que con tantos problemas... que coño haces perdiendo el tiempo en un foro en vez de estar solucionandolos???

Quizás lo esté haciendo y tu no lo sepas, pero que vamos que no me vais a convencer de que España no se moviliza por gilipolleces en masa y para lo verdaderamente serio no se mueve ni el tato. Ni de eso ni de que esté bien de que delante de las TVs de todo el mundo estuvieran con su cerveza y cubata.

Que os quereis justificar vosotros mismos como querais, pues me parece correcto pero de ahi a intentar decir que las quejas no son infundadas me produce risa.

Ah! DRICAS, que sepas que aunque aprecio el hip-hop por encima de cualquier otra música no me convierte en rapero pantalones anchos que se cree el amo del mundo. Eso es lo que os pasa, que generalizais en lo que os interesa pero yo soy un padre de familia que escucha hip-hop y no el más malo de su barrio y como yo, otros muchos. ;)

- El caso farruquito
- etc ...

Que pelotazos? Alguno se bebio alguna cerveza y ya esta. No lo veo mal, si hubieran estado borrachos, hubiera sido otra cosa. Pero es que alguien se ha fijado que iban con las latas? Yo no le he dado importancia, estaba pensando que igual alguno se caia que estaba muy mal colocado?

La gente salio para celebrar que se habia ganado en la euro, pero no solo en madrid si no en toda españa, y el lunes el que le tocara ir a trabajar habra ido como es su obligacion. Y la anarquia total en Madrid, pues es raro que no se haya dicho nada.

Puedo compartir tu opinion sobre el tema de españa y esos temas, pero era una celebracion. Que sera igual solo una vez en la vida. No se a que viene lo de farruquito, pero lo del 11 M son palabras mayores, ya estamos hablando de extrañas conspiraciones??

Saludos
KailKatarn escribió:Quizás lo esté haciendo y tu no lo sepas, pero que vamos que no me vais a convencer de que España no se moviliza por gilipolleces en masa y para lo verdaderamente serio no se mueve ni el tato. Ni de eso ni de que esté bien de que delante de las TVs de todo el mundo estuvieran con su cerveza y cubata.

Que os quereis justificar vosotros mismos como querais, pues me parece correcto pero de ahi a intentar decir que las quejas no son infundadas me produce risa.

Ah! DRICAS, que sepas que aunque aprecio el hip-hop por encima de cualquier otra música no me convierte en rapero pantalones anchos que se cree el amo del mundo. Eso es lo que os pasa, que generalizais en lo que os interesa pero yo soy un padre de familia que escucha hip-hop y no el más malo de su barrio ;)

¿Pero en que cueva estabas cuando la gente se manifestó por el 11-M / ETA / Manos Blancas? ¿O en las elecciones? ¿La gente no se manifiesta cada vez que matan a una mujer victima de violencia de genero?

De verdad, y si eres padre de familia más aun... disfruta un poco tio! Vive! Intenta buscarle algo positivo a la vida, que lo hay... pq si no macho... menudo desastre. La que estas liando por cuatro latas de cerveza y dos copazos... espero que no fumes delante de tus hijos, pq si no, sería de traca lo tuyo (y por supuesto que no dejes que vean a nadie bebiendo o fumando, sobre todo si son familiares, ejemplo directo y responsables de su educacion)

Por cierto, no has dicho nada del orgullo gay...... a lo que añado lo que ocurre en carnavales, en reyes con las cabalgatas que colapsan el trafico, o en semana santa con los pasos e imagenes que hacen lo mismo... ahora a ver, por cual empiezas?
Dricas escribió:
KailKatarn escribió:Quizás lo esté haciendo y tu no lo sepas, pero que vamos que no me vais a convencer de que España no se moviliza por gilipolleces en masa y para lo verdaderamente serio no se mueve ni el tato. Ni de eso ni de que esté bien de que delante de las TVs de todo el mundo estuvieran con su cerveza y cubata.

Ah! DRICAS, que sepas que aunque aprecio el hip-hop por encima de cualquier otra música no me convierte en rapero pantalones anchos que se cree el amo del mundo. Eso es lo que os pasa, que generalizais en lo que os interesa pero yo soy un padre de familia que escucha hip-hop y no el más malo de su barrio ;)

¿Pero en que cueva estabas cuando la gente se manifestó por el 11-M / ETA / Manos Blancas? ¿O en las elecciones? ¿La gente no se manifiesta cada vez que matan a una mujer victima de violencia de genero?

De verdad, y si eres padre de familia más aun... disfruta un poco tio! Vive! Intenta buscarle algo positivo a la vida, que lo hay... pq si no macho... menudo desastre. La que estas liando por cuatro latas de cerveza y dos copazos... espero que no fumes delante de tus hijos, pq si no, sería de traca lo tuyo (y por supuesto que no dejes que vean a nadie bebiendo o fumando, sobre todo si son familiares, ejemplo directo y responsables de su educacion)

Por cierto, no has dicho nada del orgullo gay...... a lo que añado lo que ocurre en carnavales, en reyes con las cabalgatas que colapsan el trafico, o en semana santa con los pasos e imagenes que hacen lo mismo... ahora a ver, por cual empiezas?

No necesito tus lecciones para llevar mi vida, gracias por permitirte el lujo de darlas y espero que aceptes mi lujo de pasarmelas por el arco del triunfo ;)

Sobre lo del orgullo gay, carnavales, etc ... que quieres que te diga? que me parecen bien? pues si, me parecen bien siempre y cuando no estimulen enseñando por la TV que la gente tiene via libre para beber viendo a sus ídolos (si es que tienen ídolo gay o carnavalesco).

Eso son cosas hechas por el pueblo y para el pueblo y no será porque no se las han intentado quitar. En cambio esto ha sido de los hombres para los dioses que podian hacer la cosa que les plazca, como pueda ser beber mientras todo el mundo y España inclusive lo observaba mientras celebran que unos chavales pueden ganar más en unos días que ellos en 10 años :)
¿Soy el único que piensa que a este usuario se le ha ido la olla?

Y lo digo desde el buen rollo eh... XD
No puedo evitarlo

Imagen

Eso es dominio y lo demas tonterias
Hay cosas mas importantes con las que deberiamos de estar mas preocupados, que de la crisis y que si se beben cacharros para dar mal ejemplo; ni mas ni menos que la selva del amazonas, el unico lugar del mundo donde todavia queda algo puro del ser humano, donde no existe un apice de contaminacion y donde los bienes materiales con los que todo el mundo esta obsesionado y mataria por ello; en este lugar carecen de valor alguno.
Bien, pues este lugar es el pulmon del planeta tierra y esta siendo arrasado año tras año exponencialmente, estan destruyendo lo poco que queda del planeta sin mancillar, buscadores de oro, empresas de madera... en fin

http://www.adn.es/mundo/20080117/NWS-06 ... selva.html

Debemos preocuparnos por algo grave de verdad, como es el estado actual del amazonas y no por tonterias
¿Pero entonces de qué hablamos.............de envidia?

Pues si es eso dilo directamente y acabamos antes (que yo también la tengo, no jodamos ;) 214.000€ toma ya!)

Sigo diciendo que no tiene fundamento tu queja. Tu principal queja es que se han puesto a beber en público ¿no?.

Pero vamos a ver, ¿tú no te tomas las cervezitas en las terrazas en veranito? (yo sí, con limón pero cerveza bebo, igual tú no bebes pero vamos, el ejemplo creo que es bueno).

Y pasan niños por la calle y te ven ¿no?

¿Qué diferéncia hay respecto a ESCANDALIZARSE?

Sobre el criar a los hijos, es verdad que cada uno los cría cómo cree correcto y nadie debe meterse....PERO, se estan dando recomendaciones hacia tu persona no hacia tí cómo padre (o debería ser así).

De todos modos ya te digo que mi hija con 4 años ha visto "un hombre lobo americano en Londres" (porque le gustó, no porque la obligara) y de momento no se ha comido a nadie (lo de que la sangre es ketchup es mano de santo....jajaja).

Pero el tema de hijos mejor dejadlo al margen YA!..........cualquier malentendido puede llevar a una discusión evitable.

Bueno, que cada uno piense lo que le dé la gana que yo me voy a dormir.

Un saludo.
No se porqué pones encima el ejemplo del 11-M, cuando hoy han salido como muchísmo 1 millón de personas en Madrid, y en el 11-M hubo 2,5 millones de personas en la manifestación, y eso que estaba lloviendo. O cuando hay una huelga general, que sale bastante más gente a la calle que hoy, eso sin contar que cada fin de semana hay varias manifestaciones en Madrid, a las cuales aunque no salgan en la tele, van miles de personas.
Nersis escribió:No se porqué pones encima el ejemplo del 11-M, cuando hoy han salido como muchísmo 1 millón de personas en Madrid, y en el 11-M hubo 2,5 millones de personas en la manifestación, y eso que estaba lloviendo. O cuando hay una huelga general, que sale bastante más gente a la calle que hoy, eso sin contar que cada fin de semana hay varias manifestaciones en Madrid, a las cuales aunque no salgan en la tele, van miles de personas.

Es que el 11-M precisamente no es para salir un único día a la calle frente a dos seguidos que ha conseguido el futbol estos dos últimos días.

Bueno otro que se larga y me ha encantado lo de:

Imagen

Joder!! si es que es España!!!, que podemos pedir? :)

y sí, lo del Amazonas es terrible, a ver si cuando ganemos otra eurocopa empezamos a preocuparnos por ello, !AH NO! que entonces puede que no quede amazonas ... si es que ... en que estaria yo pensando
CuRRoS escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Realmente me jode que la gente se mueva por una afición y no levante un dedo por problemas reales y que nos afectan a todos.

Pues empieza dando ejemplo tu, y no vengas dando lecciones de nada a los demás.

Respuesta fuera de tono donde las haya. Qué sabrás tú lo que yo hago en mi vida por los demás.

Y daré lecciones y expresaré mi opinión cuantas veces quiera, porque me joden los circos que se montan en torno a este torneo, por la puta prepotencia que arrastrará la afición creyéndose los mejores cuando han llegado hasta donde están por suerte. Y que cojones, porque me no me da la gana de tener que cerrar las ventanas de mi cuarto con el calor que hace para no oir a los descerebrados que se ponen a tirar cohetes y a chirriar con las ruedas del coche por el mero hecho de "demostrar su alegría"

A mí me gusta el baloncesto, pero cuando gana la selección no salgo a la calle gritando como un energúmeno a las 4 de la mañana. Pero claro, es el "furgol", el deporte "rey" y sólo por eso tengo que joderme.

El día que vea que se gana algo en fútbol y la gente diga "enhorabuena, hemos ganado, perfecto" y se vaya aa su casita sin montar jaleo, entonces cambiaré de parecer.
Cuanto amargao hay por el mundo.... en fin...
QUE VIVA ESPAÑA, COÑO!!
Gracias a la seleccion y al Sr. Luis Aragones por darnos tanto como nos han dado. [amor]
Pepe Reina que puto crack. [toctoc]

Salu2.

PD: CAMARERO!! UNA DE QUESO!! QUESOS DEN POR EL CULO.... LALALALA... [poraki]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tienes ideas equivocadas.

De lo que REALMENTE sientes vergüenza es de la SOCIEDAD en general y su Sistema de vida que algunos han implantado en ella.

Hablas de sueldos de los futbolistas. Acaso no sabemos todos el dinero que se mueve en este deporte?? No somos conscientes de los millones que ganan y que un ciudadano medio en toda su vida podria reunir??

Cubatas y Cervezas.... Que yo sepa es el Metodo de Celebracion de TODO ciudadano con mayoria de edad nacido en un planeta llamado Tierra.

Sabemos que hay crisis, pero crees que depende de nosotros evitarla??

Mundial de Baloncesto... Epica celebracion con miles de espectadores en Plaza Castilla de Madrid... Todos sabemos que es un deporte menos seguido que el futbol, pero no hables si no estas seguro de lo que dices. Extrapolando, La Seleccion de Baloncesto fue acogida por tantos espectadores como la Seleccion de Futbol hoy.

En resumen, si no te gusta todo este tipo de cosas, lo que realmente detestas es la Sociedad y el Sistema en el que toda ella se encuentra implantada.

Puedes empezar a intentar cambiarla, pero ya te digo yo que daras palos de ciego, desembocando en una amargura que es preferible olvidar con eventos como una Eurocopa, un Mundial...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
laparra escribió:QUE VIVA ESPAÑA, COÑO!!

Y Manolo Escobar ¬¬
lo de capdevila son muchos años de practica eh XD

Ah por cierto, al que decia que solo eran cervecitas... y un cojon, que en el suelo del autobus bien que se ha visto durante un buen rato una botella de JB.

Y la verdad, no hacen daño a nadie, por tanto, que hagan lo que les salga de la polla. Si algun crio se ve influenciado por que estos se den una juerga delante de las camaras, es por que esta mal educado, y punto. Y ademas, nadie les ha contratado para dar ejemplo, asi que pueden hacer lo que quieran.

Sobre los sueldos, 1º, es bastante triste quejarse de que X gane (o le paguen) una millonada solo por que Y cobra una mierda, cuando ambos hechos no estan relacionados(que el uno cobrase menos no significaria que el otro cobrase mas). Eso simplemente es mal de muchos, consuelo de tontos.(bueno, y envidia tambien).
Sobre las celebraciones, estan los que les gusta el futbol y ademas, son patriotas, los que son patriotas, y los que les gusta la fiesta y el follon con cualquier escusa. Si gana la seleccion, los tres grupos tienen escusa para montar un cirio. No hay mas. Por eso tanta gente.

Y si no sale la gente a manifestarse en masa por X o por Y motivo serio, simplemente y llanamente es por falta de empatia.El pensamiento general es "si a mi me va mas o menos bien(es decir, no tengo un serio riesgo de acabar bajo un puente), que no me toquen las pelotas con huelgas. Si mis condiciones de trabajo son mas precarias que el grupo X, que no se quejen."(o mal de muchos, consuelo de tontos) Y con ese pensamiento generalizado, sumado a la venta de alma a los bancos, la falta de costumbre y la sensacion que por mucho que grites no vale para nada, normal que la gente vaya a su puta bola.

De verdad, KailKatarn, desconecta de la sociedad un poco, o vas a acabar amargado.
Vaya birria de argumentos, hay muchas razones por las que te puede dar vergüenza ser español, pero no por esta.
Dejad que lo celebren como les salga del nabo, si cobran lo que cobran es porque producen beneficios suficientes para cobrar lo que cobran. Eso sin contar que la vida del futbolista parece muy bonita desde fuera, pero dedicarse en cuerpo y alma al deporte profesional no te deja demasiada vida social.

Grande Capdevilla xDD
KailKatarn escribió:Hasta hoy he estado bastante contento de que nuestros deportistas estén a un buen nivel en todos los aspectos y deportes, cosa que me parece muy importante y un claro ejemplo para los jovenes pero lo de hoy me ha parecido lamentable.

Lo primero que me ha cansado bastante es que los chavales del futbol se embolsen ni más ni menos que 220.000 euros aprox por ganar la eurocopa, que ya jode bastante que mientras algunos no ganan eso ni en 10 años ellos lo ganen en una serie de partidos contando clasificación y tal ... pero lo que ya me ha parecido lamentable ha sido lo siguiente:

1º Segun bajan de barajas se suben al autobus con sus cubatas y sus cervezas. Buenísimo ejemplo para los chavales que quieran ser como ellos, si señor y todo eso sin desmerecer que eso puede estar viéndolo el mundo entero y luego claro ... nos quejaremos de que nos pinten a los españoles como lo que somos.

2º Que esten las cosas como estan y los españoles se muevan en masa por las calles para recibir a unas personas pues no me parece ni bien ni mal pero de ahí a que estemos como estamos y ni dios apoya a los camioneros ni a nada que se queje de la sociedad en la que vivimos completamente estafadora y adoctrina-masas.

3º Que los chavales del baloncesto ganaran UN MUNDIAL (que no un europeo) y semifinalistas en un europeo y no se moviera ni 1/10 parte de lo que ha movido el futbol hoy en Madrid. Vale, respeto que la gente prefiera una cosa a otra pero de ahi a faltar a unos chavales que tuvieron mucho arte y mucho ejemplo de como hacer las cosas pues ya no tanto.

Sinceramente, me avergüenzo de ser español. Me gusta el futbol, soy del aleti y todo lo que sea ganar en campeonatos me parece genial por ellos y por nuestros jovenes que busquen ejemplo pero de ahi a aparecer con cubatas delante de toda la TV ... eso ya me parece de vergüenza.

Ahora tildarme de lo que querais simplemente es mi opinión.

Imagen

Agradezco la imagen al forero rubenfes

Por dios, que alguien le quite el carnet de forero a Kail. Lo más jodido no es que crees este post chorra en este foro sino que encima te tenga que leer en otros foros copiando la misma mie**a. A mi me avergüenza la gente como tu que saca las cosas de contexto y se dedica a escribir en foros para crear polémica y pasar el rato. Como dicen los ingleses "get a life", echate una novia o algo y se constructivo. Que algunos de tus argumentos sean validos no significa que cada vez que se cruza una idea peregrina por tu cabeza tengas que escribirla en un foro. Y todavia menos cuando te dedicas a hacer copypaste de un foro a otro. Por cierto en otros foros también estás creando escuela. Ya hay peña con firmas en contra tuya... [bye]
Como ya han dicho otros foreros, a mi lo que me avergüenza es tu actitud.

¿No se merece que lo celebren?
¿Por qué coj*nes no pueden beber alcohol, no son mayorcitos ya?
¿Acaso iban a conducir ellos el autobús?
¿Es ilegal beber alcohol?
¿Es algo extraño el hacerlo?
¿La gente, cuando celebra victorias deportivas, qué es lo primero que hace (motogp, fórmula 1...?

Pero sobretodo... si te ha avergonzado tooodo esto taaan extraño y malvado, y aprovechas para decir que te avergüenzas de ser español... ¿No habrá un transfondo hispanófobo resentido en tí?

No lo sé, yo pregunto eh... Es que hoy en día es muy facil ir en contra de España, pero que mucho.
Tienes verguenza de ser español por que los jugadores se tomaron un cubata en público?que fuerte me parece todo [carcajad] .Pues yo hubiera llenado la copa de ron y la hubiera pasado uno a uno [fies] 44 años de espera merecen eso y mucho más.
laparra escribió:Cuanto amargao hay por el mundo.... en fin...
QUE VIVA ESPAÑA, COÑO!!
Gracias a la seleccion y al Sr. Luis Aragones por darnos tanto como nos han dado. [amor]
Pepe Reina que puto crack. [toctoc]

Salu2.

PD: CAMARERO!! UNA DE QUESO!! QUESOS DEN POR EL CULO.... LALALALA... [poraki]

Algo que tengo que subrayar es que todos los aficionados al futbol, al menos en este foro, cuando ven un mensaje contrario a los partidos o la seleccion, suelta el rollo de "Cuanto amargado", "Vaya amargados", "lo que pasa es que sois unos amargados"...joder, ¿Que, se ponen todos de acuerdo para decir lo mismo?
Yo creo que el trasfondo de todo esto es que hay gente que folla poco o nada, porque sino no se entiende este hilo.
Baraka666 escribió:Yo creo que el trasfondo de todo esto es que hay gente que folla poco o nada, porque sino no se entiende este hilo.

por fin nos iluminas con la verdad... [carcajad]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
tu sigues igual e luigi, dando cañita en todos los post ke salen de este tipo (que por cierto, este texto lo e visto en mas paginas, a si ke copia y pega pa tocar los cojones no nos vale).
sobre los 220000€, ¿sabes caunto les dieron a los rusos por llegar a semifinales?medio kilo de euros.y si llegaban a la final les daban un millon a cada uno!!!!
y dejarles a los xavales ke celebren lo ke kieran, ombre.
ke encima lo icieron con buenos detalles, como el de palop con la camiseta de Arconada, o Ramos con la de Antonio Puerta.
PD: YO SI SALI CON EL MUNDIAL DE BASKET; Y LO CELEBRE IGUAL, LO UNICO KE HABIA MENOS GENTE EN LA CALLE.
PD2: maxxp, ke razon tienes
BichoVA escribió:Rebuznos, regueldos y chorradas varias

¿Y con esto que me quieres decir?
KailKatarn escribió:1º Segun bajan de barajas se suben al autobus con sus cubatas y sus cervezas. Buenísimo ejemplo para los chavales que quieran ser como ellos, si señor y todo eso sin desmerecer que eso puede estar viéndolo el mundo entero y luego claro ... nos quejaremos de que nos pinten a los españoles como lo que somos.

¿Tú has visto a los dos Holandeses en pelotas en la fuente subiéndose a la estatua sin dejar la cerveza?
Si hubieran sido los sub-17 si que habría estado mal, pero estos ya son mayorcitos.

Y de todas formas... ¿has oído hablar del botellón? XD

KailKatarn escribió:2º Que esten las cosas como estan y los españoles se muevan en masa por las calles para recibir a unas personas pues no me parece ni bien ni mal pero de ahí a que estemos como estamos y ni dios apoya a los camioneros ni a nada que se queje de la sociedad en la que vivimos completamente estafadora y adoctrina-masas.

A ver, vamos a diferenciar. Una cosa es apoyar a los camioneros en demandas razonables, y otra cosa es apoyar a unos extorsionadores, que es en lo que se convirtieron. Yo creo que quedó bien claro que si hay demasiada oferta, lo que tienen que hacer es regularse con la libre competencia... como está pasando en otros sectores. ¿No queríamos globalización? Pues ahí la tenemos.
Por otro lado... si la gente quiere salir a gritar para olvidar las penas, ¿qué más te da?

KailKatarn escribió:3º Que los chavales del baloncesto ganaran UN MUNDIAL (que no un europeo) y semifinalistas en un europeo y no se moviera ni 1/10 parte de lo que ha movido el futbol hoy en Madrid. Vale, respeto que la gente prefiera una cosa a otra pero de ahi a faltar a unos chavales que tuvieron mucho arte y mucho ejemplo de como hacer las cosas pues ya no tanto.

¿Quienes les faltaron?¿Acaso no se celebró?¿Acaso no retrasmitieron el mundial y la llegada y la celebración? Si el basket tiene menos seguidores, pues tiene menos.... y ya está. Es como pedir movilizar a varios millones de Españoles porque hemos ganado un mundial de bolos.

KailKatarn escribió:Sinceramente, me avergüenzo de ser español. Me gusta el futbol, soy del aleti y todo lo que sea ganar en campeonatos me parece genial por ellos y por nuestros jovenes que busquen ejemplo pero de ahi a aparecer con cubatas delante de toda la TV ... eso ya me parece de vergüenza.

Yo me avergüenzo de ser español por otras cosas... como la prepotencia que tenemos al volante, la falta de empatía, las horas que tiramos en el curro, lo listos que somos para explotar al prójimo o timar o vivir sin pegar palo al agua... ¿pero porque se celebre algo?... pffff

En serio Kail, búscate ayuda profesional, porque si hacemos caso a todos tus posts, debes tener una depresión de caballo encima.
baronluigi escribió:
BichoVA escribió:

lo primero ke estas reportado por editar mi mensaje en una cita e insultarme abiertamente.
y lo segundo ke soys tan inutiles ke no podeis vivir sin ke los 4 o 5 ke nos sentimos españoles de por aki os estemos dando caña constantemente.
a ver cuanto tarda el nene en contestar!!!!
BichoVA escribió:
baronluigi escribió:
BichoVA escribió:

lo primero ke estas reportado por editar mi mensaje en una cita e insultarme abiertamente.
y lo segundo ke soys tan inutiles ke no podeis vivir sin ke los 4 o 5 ke nos sentimos españoles de por aki os estemos dando caña constantemente.
a ver cuanto tarda el nene en contestar!!!!

XD...joder, sabia que eras corto, pero no tanto

Lo primero...de donde sacas eso de que " no podemos vivir sin los 4 o 5 ke nos sentimos españoles"
A ver... a ver si te queda claro de lo que nos quejamos es de los tipos como tu, que en vez de disfrutar de la fiesta en paz, se tienen que meter con todo el mundo para dejar claro "los buenos españoles que son" y ademas, para mas inri meter cizaña.

Y a las pruebas de ayer me remito.

Pero claro, tu sigue rebuznando y contestando sin pararte a pensar, que es tu estilo xD.

PD: Ni te molestes en soltar regueldo...digo contestera, porque yo me voy a currar. Hasta luego [fumando]
no me he leído el hilo entero. sólo 10 páginas pero os puedo asegurar que muchos de los vasos que había en el autobús eran cubatas. cuando todavía no han llegado a colón, hay una toma de la parte derecha del autobús (si lo miramos desde atrás), donde se ve una preciosa botella de JB en el suelo del autobús. dicho esto, me parece que estáis dramatizando un poco. la gente está contenta por haber ganado una cosa histórica. los jugadores están contentos... ¿qué pasa?¿que haya mucha gente contenta es malo?¿que se beba puyol una cerveza es un mal ejemplo?pues quien indague un poco sabrá que puyol no bebe NUNCA (salvo una ocasión como ésta), y lleva una dieta super estricta y equilibrada, para quien quiera ejemplo. eso sí. nadie me negará que capdevila y reina iban agustico.... y torres... vaya tío muermo no? si es un cortaillo... a ése si es verdad que no vi beber. a ramos y a iniesta me parece que tampoco
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KailKatarn escribió:2º Que esten las cosas como estan y los españoles se muevan en masa por las calles para recibir a unas personas pues no me parece ni bien ni mal pero de ahí a que estemos como estamos y ni dios apoya a los camioneros ni a nada que se queje de la sociedad en la que vivimos completamente estafadora y adoctrina-masas.

Demagogia al podeeeeeeeeeeer [maszz]

Imagen
[beer]
duende escribió:No lo justifica, pero no entendemos muchos porque algunos se empeñan en achacar este tipo de situaciones injustas exclusivamente a España, y no en general a un comportamiento humano, cultural y social.

Duende, esas cosas vienen simplemente por ignorancia, porque la gente no ha estado en el extranjero y se piensa que allí todo el mundo es supereducado, y que el problema sólo existe en España.

Hace unos meses estuve en Liverpool de visita, y lo que me he encontrado yo allí en la calle al salir de marcha, no lo he visto en 25 años que llevo viviendo en España. Peleas de guiris a botellazo limpio, y la gente pasando al lado tan tranquila, porteros revetando a palos a la gente, chalados en mitad de la calle parados que ven pasar a un pobre desgraciado y se tiran a darle de ostias sin mediar palabra, gente en calzoncillos (en Febrero... y lloviendo) por la calle y dentro de los centros comerciales, sin que nadie tuviese huevos a decirles nada...

Que eso, quien siga pensando que en España somos unos cafres, que se pegue una vueltecita por Liverpool y salga un par de noches, me parece a mí que lo mismo se le abren los ojos.
KailKatarn escribió:Lo primero que me ha cansado bastante es que los chavales del futbol se embolsen ni más ni menos que 220.000 euros aprox por ganar la eurocopa, que ya jode bastante que mientras algunos no ganan eso ni en 10 años ellos lo ganen en una serie de partidos contando clasificación y tal ... pero lo que ya me ha parecido lamentable ha sido lo siguiente:

1º Segun bajan de barajas se suben al autobus con sus cubatas y sus cervezas. Buenísimo ejemplo para los chavales que quieran ser como ellos, si señor y todo eso sin desmerecer que eso puede estar viéndolo el mundo entero y luego claro ... nos quejaremos de que nos pinten a los españoles como lo que somos.

2º Que esten las cosas como estan y los españoles se muevan en masa por las calles para recibir a unas personas pues no me parece ni bien ni mal pero de ahí a que estemos como estamos y ni dios apoya a los camioneros ni a nada que se queje de la sociedad en la que vivimos completamente estafadora y adoctrina-masas.

3º Que los chavales del baloncesto ganaran UN MUNDIAL (que no un europeo) y semifinalistas en un europeo y no se moviera ni 1/10 parte de lo que ha movido el futbol hoy en Madrid. Vale, respeto que la gente prefiera una cosa a otra pero de ahi a faltar a unos chavales que tuvieron mucho arte y mucho ejemplo de como hacer las cosas pues ya no tanto.

Sinceramente, me avergüenzo de ser español. Me gusta el futbol, soy del aleti y todo lo que sea ganar en campeonatos me parece genial por ellos y por nuestros jovenes que busquen ejemplo pero de ahi a aparecer con cubatas delante de toda la TV ... eso ya me parece de vergüenza.

Ahora tildarme de lo que querais simplemente es mi opinión.

1º - La federación se embolsa por participar, ademas por partido ganado, y por obejtivos una PASTA gansa (creo que han llegado a los 23 millones de € en total) por haber ganado por parte de la UEFA, de ahi salen las primas de los jugadores.

Por otra parte en el mercado existe la Oferta-demanda, si estos chavales ganan tanto es por que lo valen.

2º - ¿que ejemplo ni que ostias? si yo estuviera en su lugar iria el doble de mamao y con el doble de cubatas, seguro ! (y tu tambien)

3º - Apoyar a los camioneros... manda huevos...

4º - En este país el deporte por excelencia es el fútbol, es asi, simplemente. y la gente no esta obligada a nada, salen a la calle cuando quieren.
RCR3 está baneado del subforo por ""
No se si cierto sector del personal forero tiene envidia , si está amargado , si se aburre en casa sólo o si ya se ha "jartado" de pelársela viendo Pokemon ... o es que no tine vida social no se.
El caso es que hay unos cuantos embarcados en una cruzada contra la selección Española que roza lo irracional, que si se gasta mucho, que si el opio del pueblo , que si la hostia en vinagre...
Parece que todos los males del mundo vienen de que Españ gane la Eurocopa y que los españoles lo festejemos, parece que no había crisis hasta el domingo, ni problemas y que de repente tras el triunfo de España estos surgen y los españoles no los vemos cegados por la brillante Euro Copa.

Parece que la gente que nos alegramos de que gane España no tenemos pensamiento propio, somos borregos que sólo ven el fútbol y apenas saben leer... Tal vez el problema no sea de la mayoría de los españoles que nos alegramos si no de la minoría amargada que se cree superior moralmente sólo porque el día de la final en lugar de disfrutar del fútbol y de la fiesta se pasó la noche no se.... contandose los pelos de las piernas , o comprobando lo solos y aislados del mundo que se encuentran.
pero por ke os jode tanto!!!!
yo no lo entiendo.
por una vez ke lo vivimos, y a tocar los huevos.
vosotros os alegrareis cuando no os toke un cormo repetido, o cuando os paseis un juego, o cuando os agais una pajilla, pero dejarnos a los demas estar felices por unos dias coño.
ke os kejais por todo!!!!
habria ke dejaros a vosotros el mando y gobierno, a ver cuanto durabamos... ni dos dias!
yo es ke ya paso de decir nada, por ke luego encima vienen los cuatro tontitos de siempre a tocar las narices. muy bien por vosotros,ir a pelarosla como los monos, y a ver si asi soy felices.
yo recordare ke el 29 de junio de 2008 llore de emocion y vitoree y celebre ke somos caampeones de europa de futbol!
159 respuestas
1, 2, 3, 4