› Foros › Off-Topic › Miscelánea
agentejandro009 escribió:Alomejor eran cruzcampo light que no tienen alcohol..quien sabe?
KailKatarn escribió:agentejandro009 escribió:Alomejor eran cruzcampo light que no tienen alcohol..quien sabe?
Puedes ver imágenes de las latas y estaban bebiendo cerveza cerveza y desde luego lo de los otros no era precisamente cocacola. Eso si, me parece genial que si eso lo hacemos tú y yo en Madrid nos multan pero ellos pueden porque son heroes, no lo sabias? son jodidos heroes que nos salvarán la vida a tí y a mi.
Es lo que me gusta de mi país. Los poderosos hacen lo que les sale de los cojones con nosotros pero aun asi les damos las gracias
Dricas escribió:KailKatarn escribió:agentejandro009 escribió:Alomejor eran cruzcampo light que no tienen alcohol..quien sabe?
Puedes ver imágenes de las latas y estaban bebiendo cerveza cerveza y desde luego lo de los otros no era precisamente cocacola. Eso si, me parece genial que si eso lo hacemos tú y yo en Madrid nos multan pero ellos pueden porque son heroes, no lo sabias? son jodidos heroes que nos salvarán la vida a tí y a mi.
Es lo que me gusta de mi país. Los poderosos hacen lo que les sale de los cojones con nosotros pero aun asi les damos las gracias
Aaaaaaaaalaaaaaaaa!!!!!!! Venga mear fuera del tiesto! ¿Pero es que no sabes diferenciar UNA TARDE en la que unas personas han conseguido algo que no se veia (y quizas no se vea xD) en 40 años con irte tus amigos y tu de botellon? A la gente que estaba bebiendo (igual que los jugadores) tampoco se les decia nada, eh? Que exageracion..
KailKatarn escribió:Claro y si mañana alguien cumple 27 años y le apetece tomarse algo con los amigos lejos del consumismo atracador de los bares pues puede ser multado. En su vida volverá a cumplir 27 años pero da igual que se hayan ido bien lejos a un sitio donde no molestarian a nadie porque hay que cumplir la ley.
Venga ya! reconoced que las leyes no son iguales para todos o he de recordar el caso farruquito? en fin ... , muchos hablan de que si yo ganara ese dinero estaria callado y yo digo que si muchos fuesen familiar de esa persona atropellada ya veriamos ya. Eso si, ante esa injusticia la pobre mujer está sola pero esto ... ESTO ES GLORIOSO PARA ESPAÑA !JODER! que se celebre por todo lo alto y salgamos todos a la calle, el resto no importa
Dricas escribió:KailKatarn escribió:Claro y si mañana alguien cumple 27 años y le apetece tomarse algo con los amigos lejos del consumismo atracador de los bares pues puede ser multado. En su vida volverá a cumplir 27 años pero da igual que se hayan ido bien lejos a un sitio donde no molestarian a nadie porque hay que cumplir la ley.
Venga ya! reconoced que las leyes no son iguales para todos o he de recordar el caso farruquito? en fin ... , muchos hablan de que si yo ganara ese dinero estaria callado y yo digo que si muchos fuesen familiar de esa persona atropellada ya veriamos ya. Eso si, ante esa injusticia la pobre mujer está sola pero esto ... ESTO ES GLORIOSO PARA ESPAÑA !JODER! que se celebre por todo lo alto y salgamos todos a la calle, el resto no importa
...
Y ahora sacas el tema Farruquito?? Venga, que os vaya bien con el hilo, hasta más ver xD
KailKatarn escribió:Rápido te retiras, no tienes nada que decir de eso? no te da pena que tu país se movilice por chorradas con alcohol y se pasen por el arco del triunfo las cosas verdaderamente importantes? se me olvidaba eso ... y es que el español cuando quiere dejar de oir deja de oir para seguir considerando lo anormal normal.
Rápido te retiras, no tienes nada que decir de eso? no te da pena que tu país se movilice por chorradas con alcohol y se pasen por el arco del triunfo las cosas verdaderamente importantes?
KailKatarn escribió:Me parto por partes xDDDD :
1º Me parece completamente ridículo que se intente decir que mis quejas no tienen fundamento alguno justificando algo como que nuestros deportistas se pongan sus pelotazos segun bajan del avión, porque claro, eso está bien, decir que no está bien para los chavales no tomen ejemplo ... eso no ... eso es de ser un gilipollas como yo xD
2º La gente trabaja, si, trabaja un lunes y el domingo como los heroes han ganado la eurocopa pues da igual el lunes. Pueden hacer de madrid la anarquia absoluta esa noche pero claro ... trabajan ... como les vamos a pedir que luchen por cosas como:
- La corrupción de su país
- El caso farruquito
- Que les digan por activa y por pasiva que la economia va de puta madre y ser mentira
- Que el 11-M se gestara en epocas electorales
- etc ...
Claro que si, la gente trabaja pero si tiene tiempo para las cosas importantes xDDDD, me parto.
Dricas escribió:KailKatarn escribió:Rápido te retiras, no tienes nada que decir de eso? no te da pena que tu país se movilice por chorradas con alcohol y se pasen por el arco del triunfo las cosas verdaderamente importantes? se me olvidaba eso ... y es que el español cuando quiere dejar de oir deja de oir para seguir considerando lo anormal normal.
Lo que para ti es importante, para los demás puede que no lo sea y viceversa. Hoy toca demonizar a los que hemos celebrado la victoria de la selección de nuestro pais.
Que la gente celebre una cosa, no quiere decir que las demas no les parezcan importantes, no quiere decir que se olviden de las demás. Hay un momento para todo, y este momento (estos 4 dias que durara la euforia) son para la seleccion de futbol.
Como decian más atras, cuando ha tocado movilizarse para otras cosas MAS importantes, como el No a la guerra, Miguel Angel Blanco, atentados de ETA, 11-M, etc, la gente ha respondido igual de bien que estos dias, pero claro, en su contexto y de la manera apropiada.
Lo que no puedes esperar es que todo el mundo esté todos los dias lamentandose de las injusticias de la vida, saliendo a la calle a manifestarse por ellas y demás. La gente trabaja, vive e intenta hacer suyas alegrias que le den un poco de luz a sus vidas... por que EL ODIO ES UN LASTRE Y LA VIDA ES MUY CORTA PARA ESTAR SIEMPRE CABREADO. Y cuando digo cabreado, digo enfadado, o como quieras llamar a tu estado animico actual.
Otros en cambio se dedican simplemente a ir en contra de esas personas, personas que solo quieren eso, evadirse un poco de toda la mierda que ven a lo largo del dia, y ademas de no dejar de apuntarles con el dedo acusador del "que intolerantes", "que injustos", "que ignorantes"
Y si, me retiro asi de rapido pq pensaba que eras una persona con ánimo de discutir/debatir... pero te estás comportando como un troll del montón.
bullituary escribió:Pues mira, lo único que te puedo responder es que mientras yo me he olvidado de la mierda de problemas que tenemos todos los días entreteniéndome con la selección y todo lo que le ha rodeado durante todo este mes............tú te lo habrás pegado amargado pensando en cómo resolver el mundo desde un foro que leemos cuatro gatos (sí, cuatro gatos....y yo soy uno de ellos)
Dricas escribió:KailKatarn escribió:Me parto por partes xDDDD :
1º Me parece completamente ridículo que se intente decir que mis quejas no tienen fundamento alguno justificando algo como que nuestros deportistas se pongan sus pelotazos segun bajan del avión, porque claro, eso está bien, decir que no está bien para los chavales no tomen ejemplo ... eso no ... eso es de ser un gilipollas como yo xD
2º La gente trabaja, si, trabaja un lunes y el domingo como los heroes han ganado la eurocopa pues da igual el lunes. Pueden hacer de madrid la anarquia absoluta esa noche pero claro ... trabajan ... como les vamos a pedir que luchen por cosas como:
- El caso farruquito
- Que les digan por activa y por pasiva que la economia va de puta madre y ser mentira
- etc ...
Claro que si, la gente trabaja pero si tiene tiempo para las cosas importantes xDDDD, me parto.
Cuando en los periodicos de mañana (o de pasado mañana) destaquen un repunte en los casos de alcoholismo juvenil o infantil me creeré que las imagenes de la selección han tenido efectos negativos. Pero como eso no va a pasar me temo que tu queja se va a quedar en agua de borrajas.
"Hacer de Madrid la anarquia absoluta esa noche"... venga tio, el dia del Orgullo Gay quiero verte aquí quejandote exactamente de lo mismo, eh? De que la gente celebre ese dia del Orgullo en vez de estar luchando por meter a Farruquito en la carcel... ¿seras capaz?
PD: +1 para ese que dice que con tantos problemas... que coño haces perdiendo el tiempo en un foro en vez de estar solucionandolos???
KailKatarn escribió:Me parto por partes xDDDD :
- El caso farruquito
- etc ...
KailKatarn escribió:Quizás lo esté haciendo y tu no lo sepas, pero que vamos que no me vais a convencer de que España no se moviliza por gilipolleces en masa y para lo verdaderamente serio no se mueve ni el tato. Ni de eso ni de que esté bien de que delante de las TVs de todo el mundo estuvieran con su cerveza y cubata.
Que os quereis justificar vosotros mismos como querais, pues me parece correcto pero de ahi a intentar decir que las quejas no son infundadas me produce risa.
Ah! DRICAS, que sepas que aunque aprecio el hip-hop por encima de cualquier otra música no me convierte en rapero pantalones anchos que se cree el amo del mundo. Eso es lo que os pasa, que generalizais en lo que os interesa pero yo soy un padre de familia que escucha hip-hop y no el más malo de su barrio
Dricas escribió:KailKatarn escribió:Quizás lo esté haciendo y tu no lo sepas, pero que vamos que no me vais a convencer de que España no se moviliza por gilipolleces en masa y para lo verdaderamente serio no se mueve ni el tato. Ni de eso ni de que esté bien de que delante de las TVs de todo el mundo estuvieran con su cerveza y cubata.
Que os quereis justificar vosotros mismos como querais, pues me parece correcto pero de ahi a intentar decir que las quejas no son infundadas me produce risa.
Ah! DRICAS, que sepas que aunque aprecio el hip-hop por encima de cualquier otra música no me convierte en rapero pantalones anchos que se cree el amo del mundo. Eso es lo que os pasa, que generalizais en lo que os interesa pero yo soy un padre de familia que escucha hip-hop y no el más malo de su barrio
¿Pero en que cueva estabas cuando la gente se manifestó por el 11-M / ETA / Manos Blancas? ¿O en las elecciones? ¿La gente no se manifiesta cada vez que matan a una mujer victima de violencia de genero?
De verdad, y si eres padre de familia más aun... disfruta un poco tio! Vive! Intenta buscarle algo positivo a la vida, que lo hay... pq si no macho... menudo desastre. La que estas liando por cuatro latas de cerveza y dos copazos... espero que no fumes delante de tus hijos, pq si no, sería de traca lo tuyo (y por supuesto que no dejes que vean a nadie bebiendo o fumando, sobre todo si son familiares, ejemplo directo y responsables de su educacion)
Por cierto, no has dicho nada del orgullo gay...... a lo que añado lo que ocurre en carnavales, en reyes con las cabalgatas que colapsan el trafico, o en semana santa con los pasos e imagenes que hacen lo mismo... ahora a ver, por cual empiezas?
Nersis escribió:No se porqué pones encima el ejemplo del 11-M, cuando hoy han salido como muchísmo 1 millón de personas en Madrid, y en el 11-M hubo 2,5 millones de personas en la manifestación, y eso que estaba lloviendo. O cuando hay una huelga general, que sale bastante más gente a la calle que hoy, eso sin contar que cada fin de semana hay varias manifestaciones en Madrid, a las cuales aunque no salgan en la tele, van miles de personas.
CuRRoS escribió:Mr.Gray Fox escribió:Realmente me jode que la gente se mueva por una afición y no levante un dedo por problemas reales y que nos afectan a todos.
Pues empieza dando ejemplo tu, y no vengas dando lecciones de nada a los demás.
laparra escribió:QUE VIVA ESPAÑA, COÑO!!
KailKatarn escribió:Hasta hoy he estado bastante contento de que nuestros deportistas estén a un buen nivel en todos los aspectos y deportes, cosa que me parece muy importante y un claro ejemplo para los jovenes pero lo de hoy me ha parecido lamentable.
Lo primero que me ha cansado bastante es que los chavales del futbol se embolsen ni más ni menos que 220.000 euros aprox por ganar la eurocopa, que ya jode bastante que mientras algunos no ganan eso ni en 10 años ellos lo ganen en una serie de partidos contando clasificación y tal ... pero lo que ya me ha parecido lamentable ha sido lo siguiente:
1º Segun bajan de barajas se suben al autobus con sus cubatas y sus cervezas. Buenísimo ejemplo para los chavales que quieran ser como ellos, si señor y todo eso sin desmerecer que eso puede estar viéndolo el mundo entero y luego claro ... nos quejaremos de que nos pinten a los españoles como lo que somos.
2º Que esten las cosas como estan y los españoles se muevan en masa por las calles para recibir a unas personas pues no me parece ni bien ni mal pero de ahí a que estemos como estamos y ni dios apoya a los camioneros ni a nada que se queje de la sociedad en la que vivimos completamente estafadora y adoctrina-masas.
3º Que los chavales del baloncesto ganaran UN MUNDIAL (que no un europeo) y semifinalistas en un europeo y no se moviera ni 1/10 parte de lo que ha movido el futbol hoy en Madrid. Vale, respeto que la gente prefiera una cosa a otra pero de ahi a faltar a unos chavales que tuvieron mucho arte y mucho ejemplo de como hacer las cosas pues ya no tanto.
Sinceramente, me avergüenzo de ser español. Me gusta el futbol, soy del aleti y todo lo que sea ganar en campeonatos me parece genial por ellos y por nuestros jovenes que busquen ejemplo pero de ahi a aparecer con cubatas delante de toda la TV ... eso ya me parece de vergüenza.
Ahora tildarme de lo que querais simplemente es mi opinión.
Agradezco la imagen al forero rubenfes
laparra escribió:Cuanto amargao hay por el mundo.... en fin...
QUE VIVA ESPAÑA, COÑO!!
Gracias a la seleccion y al Sr. Luis Aragones por darnos tanto como nos han dado.
Pepe Reina que puto crack.
Salu2.
PD: CAMARERO!! UNA DE QUESO!! QUESOS DEN POR EL CULO.... LALALALA...
Baraka666 escribió:Yo creo que el trasfondo de todo esto es que hay gente que folla poco o nada, porque sino no se entiende este hilo.
BichoVA escribió:Rebuznos, regueldos y chorradas varias
KailKatarn escribió:1º Segun bajan de barajas se suben al autobus con sus cubatas y sus cervezas. Buenísimo ejemplo para los chavales que quieran ser como ellos, si señor y todo eso sin desmerecer que eso puede estar viéndolo el mundo entero y luego claro ... nos quejaremos de que nos pinten a los españoles como lo que somos.
KailKatarn escribió:2º Que esten las cosas como estan y los españoles se muevan en masa por las calles para recibir a unas personas pues no me parece ni bien ni mal pero de ahí a que estemos como estamos y ni dios apoya a los camioneros ni a nada que se queje de la sociedad en la que vivimos completamente estafadora y adoctrina-masas.
KailKatarn escribió:3º Que los chavales del baloncesto ganaran UN MUNDIAL (que no un europeo) y semifinalistas en un europeo y no se moviera ni 1/10 parte de lo que ha movido el futbol hoy en Madrid. Vale, respeto que la gente prefiera una cosa a otra pero de ahi a faltar a unos chavales que tuvieron mucho arte y mucho ejemplo de como hacer las cosas pues ya no tanto.
KailKatarn escribió:Sinceramente, me avergüenzo de ser español. Me gusta el futbol, soy del aleti y todo lo que sea ganar en campeonatos me parece genial por ellos y por nuestros jovenes que busquen ejemplo pero de ahi a aparecer con cubatas delante de toda la TV ... eso ya me parece de vergüenza.
baronluigi escribió:BichoVA escribió:
¿Y con esto que me quieres decir?
BichoVA escribió:baronluigi escribió:BichoVA escribió:
¿Y con esto que me quieres decir?
lo primero ke estas reportado por editar mi mensaje en una cita e insultarme abiertamente.
y lo segundo ke soys tan inutiles ke no podeis vivir sin ke los 4 o 5 ke nos sentimos españoles de por aki os estemos dando caña constantemente.
a ver cuanto tarda el nene en contestar!!!!
KailKatarn escribió:2º Que esten las cosas como estan y los españoles se muevan en masa por las calles para recibir a unas personas pues no me parece ni bien ni mal pero de ahí a que estemos como estamos y ni dios apoya a los camioneros ni a nada que se queje de la sociedad en la que vivimos completamente estafadora y adoctrina-masas.
duende escribió:No lo justifica, pero no entendemos muchos porque algunos se empeñan en achacar este tipo de situaciones injustas exclusivamente a España, y no en general a un comportamiento humano, cultural y social.
KailKatarn escribió:Lo primero que me ha cansado bastante es que los chavales del futbol se embolsen ni más ni menos que 220.000 euros aprox por ganar la eurocopa, que ya jode bastante que mientras algunos no ganan eso ni en 10 años ellos lo ganen en una serie de partidos contando clasificación y tal ... pero lo que ya me ha parecido lamentable ha sido lo siguiente:
1º Segun bajan de barajas se suben al autobus con sus cubatas y sus cervezas. Buenísimo ejemplo para los chavales que quieran ser como ellos, si señor y todo eso sin desmerecer que eso puede estar viéndolo el mundo entero y luego claro ... nos quejaremos de que nos pinten a los españoles como lo que somos.
2º Que esten las cosas como estan y los españoles se muevan en masa por las calles para recibir a unas personas pues no me parece ni bien ni mal pero de ahí a que estemos como estamos y ni dios apoya a los camioneros ni a nada que se queje de la sociedad en la que vivimos completamente estafadora y adoctrina-masas.
3º Que los chavales del baloncesto ganaran UN MUNDIAL (que no un europeo) y semifinalistas en un europeo y no se moviera ni 1/10 parte de lo que ha movido el futbol hoy en Madrid. Vale, respeto que la gente prefiera una cosa a otra pero de ahi a faltar a unos chavales que tuvieron mucho arte y mucho ejemplo de como hacer las cosas pues ya no tanto.
Sinceramente, me avergüenzo de ser español. Me gusta el futbol, soy del aleti y todo lo que sea ganar en campeonatos me parece genial por ellos y por nuestros jovenes que busquen ejemplo pero de ahi a aparecer con cubatas delante de toda la TV ... eso ya me parece de vergüenza.
Ahora tildarme de lo que querais simplemente es mi opinión.