Hoy he sentido vergüenza de ser Español

1, 2, 3, 4
No se si cierto sector del personal forero tiene envidia , si está amargado , si se aburre en casa sólo o si ya se ha "jartado" de pelársela viendo Pokemon ... o es que no tine vida social no se.
El caso es que hay unos cuantos embarcados en una cruzada a favor de la selección Española que roza lo irracional, que si se celebra poco, que si el opio del pueblo , que si la hostia en vinagre...
Parece que todos los bienes del mundo vienen de que Españ gane la Eurocopa y que los españoles lo festejemos, parece que no había crisis hasta el domingo, ni problemas y que de repente tras el triunfo de España estos surgen y los españoles no los vemos cegados por la brillante Euro Copa.
:p
RCR3 está baneado del subforo por ""
Que ingenios eres Lgx, anda como se nota que no ves ekl fútbol y teines tu mente despejada apra deslumbrarnos con tus originales aportaciones. [poraki]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
[quote="Lgx"][/quote]
tu ahora te dedicas a lo mismo ke el baronluigi, a copiar los mensajes de los demas y editarles.
ya se os acaban las ideas para insultarnos y teneis ke copiar nuestros mensajes.
lo dicho, iros a pelarosla como monkeys!
PD: RCR3, por ke esta gente se aburre tanto en su insulsa vida???
no teneis trabajo digno, o dinero para poder ser felices???
ya se os acaban las ideas para insultarnos

Yo no he insultado a nadie cawento

anda como se nota que no ves ekl fútbol

De vez en cuando si veo futbol
RCR3 está baneado del subforo por ""
BichoVA escribió:
Lgx escribió:

tu ahora te dedicas a lo mismo ke el baronluigi, a copiar los mensajes de los demas y editarles.
ya se os acaban las ideas para insultarnos y teneis ke copiar nuestros mensajes.

Creo que ha ymuchos que no saben perder.... es una pena pero es así, eso se aprende de pequeño juagando con otros niños, a veces se gana ya veces se pierde ya hay que felicitar al ganador, pero claro para aprender esos hay que tener contacto con otros humanso cosa que muchos "amargados" jamás han tenido
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
voy a pedir por favor ke no cierren este hilo, ke pueden salir cosas muy interesantes de el.
PD: podeis añadir una encuesta ke sea tal ke "¿TE AVERGÜENZAS DE SER ESPAÑOL? SI o NO"
RCR3 escribió:
BichoVA escribió:
Lgx escribió:

Creo que ha ymuchos que no saben perder.... es una pena pero es así, eso se aprende de pequeño juagando con otros niños, a veces se gana ya veces se pierde ya hay que felicitar al ganador, pero claro para aprender esos hay que tener contacto con otros humanso cosa que muchos "amargados" jamás han tenido

El problema no es no saber perder, que no se quien leches habra perdido. Yo nada.

El problema es tanto petardeo por ganar.
¿TE AVERGÜENZAS DE SER ESPAÑOL? SI o NO"

Por que iba alguien tener que avergonzarse por haber nacido en un lugar? Es estupido. Avergonzarse o enorgullecerse de algo que no depende de ti es absurdo. [Ooooo]
Mi no comprender...

La seleccion española de futbol no ha ganado nunca nada y nos quejábamos, ahora gana algo y tambien nos quejamos peo de su forma de divertirse :-?

Creo sinceramente que no sabemos lo que queremos.

1º Segun bajan de barajas se suben al autobus con sus cubatas y sus cervezas. Buenísimo ejemplo para los chavales que quieran ser como ellos, si señor y todo eso sin desmerecer que eso puede estar viéndolo el mundo entero y luego claro ... nos quejaremos de que nos pinten a los españoles como lo que somos.

Seguramente los chavales que quieren ser como ellos no tendran nunca la oportunidad de ganar una eurocopa.

2º Que esten las cosas como estan y los españoles se muevan en masa por las calles para recibir a unas personas pues no me parece ni bien ni mal pero de ahí a que estemos como estamos y ni dios apoya a los camioneros ni a nada que se queje de la sociedad en la que vivimos completamente estafadora y adoctrina-masas.

Las cosas como estan??? a ver si ahora no se puede disfrutar del triunfo de su seleccion de futbol, respecto a los camioneros ya se apoyaban entre ellos mientras metian palizas a sus compañeros o mejor aun les pegaban fuego.

3º Que los chavales del baloncesto ganaran UN MUNDIAL (que no un europeo) y semifinalistas en un europeo y no se moviera ni 1/10 parte de lo que ha movido el futbol hoy en Madrid. Vale, respeto que la gente prefiera una cosa a otra pero de ahi a faltar a unos chavales que tuvieron mucho arte y mucho ejemplo de como hacer las cosas pues ya no tanto.

Como bien dices el baloncesto no mueve tanta masa como el futbol, pero no veo donde esta la falta de respeto. ¿¿O acaso es una falta de respeto que nadie vaya por ejemplo a ver como el campeon del mundo de pesca submarina que es español gana su tercer mundial consecutivo??

Sinceramente, me avergüenzo de ser español. Me gusta el futbol, soy del aleti y todo lo que sea ganar en campeonatos me parece genial por ellos y por nuestros jovenes que busquen ejemplo pero de ahi a aparecer con cubatas delante de toda la TV ... eso ya me parece de vergüenza.

A mi me dan verguenza otras cosas y no por eso me da verguenza ser español, me da verguenza ver, cuando salgo a las 7 de la mañana a cazar o pescar, a niñas borrachas, vomitando y meadas encima tiradas por las esquinas, o como en la siguiente calle se estan fumando un canuto y pegando acelerones con el coche por que estan ciegos totales.

Salu2.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo me averguenzo de la raza humana.
BichoVA escribió:voy a pedir por favor ke no cierren este hilo, ke pueden salir cosas muy interesantes de el.

Lo único que sale de este hilo son malos rollos y discusiones absurdas. ¿Es que no podéis ser felices y dejar que los demás lo sean?

Tan fanáticos son los pro como los anti. En esto, en la política, en la religión y en todo. Pero vamos, esto ya os lo digo a título personal y no como moderadora, si no os tomáis las cosas así seréis más felices, y tendréis mejor salud.
159 respuestas
1, 2, 3, 4