Hoy he sentido vergüenza de ser Español

1, 2, 3, 4
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Hasta hoy he estado bastante contento de que nuestros deportistas estén a un buen nivel en todos los aspectos y deportes, cosa que me parece muy importante y un claro ejemplo para los jovenes pero lo de hoy me ha parecido lamentable.

Lo primero que me ha cansado bastante es que los chavales del futbol se embolsen ni más ni menos que 220.000 euros aprox por ganar la eurocopa, que ya jode bastante que mientras algunos no ganan eso ni en 10 años ellos lo ganen en una serie de partidos contando clasificación y tal ... pero lo que ya me ha parecido lamentable ha sido lo siguiente:

1º Segun bajan de barajas se suben al autobus con sus cubatas y sus cervezas. Buenísimo ejemplo para los chavales que quieran ser como ellos, si señor y todo eso sin desmerecer que eso puede estar viéndolo el mundo entero y luego claro ... nos quejaremos de que nos pinten a los españoles como lo que somos.

2º Que esten las cosas como estan y los españoles se muevan en masa por las calles para recibir a unas personas pues no me parece ni bien ni mal pero de ahí a que estemos como estamos y ni dios apoya a los camioneros ni a nada que se queje de la sociedad en la que vivimos completamente estafadora y adoctrina-masas.

3º Que los chavales del baloncesto ganaran UN MUNDIAL (que no un europeo) y semifinalistas en un europeo y no se moviera ni 1/10 parte de lo que ha movido el futbol hoy en Madrid. Vale, respeto que la gente prefiera una cosa a otra pero de ahi a faltar a unos chavales que tuvieron mucho arte y mucho ejemplo de como hacer las cosas pues ya no tanto.

Sinceramente, me avergüenzo de ser español. Me gusta el futbol, soy del aleti y todo lo que sea ganar en campeonatos me parece genial por ellos y por nuestros jovenes que busquen ejemplo pero de ahi a aparecer con cubatas delante de toda la TV ... eso ya me parece de vergüenza.

Ahora tildarme de lo que querais simplemente es mi opinión.

Imagen

Agradezco la imagen al forero rubenfes
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
el punto 2 no lo entiendo, ellos son pasajeros y no van a conducir. que mas dara q beban?
amigo, no solo pasa en españa esto.

Probablemente en el 2006 cuando italia gano el mundial, roma estaria igual. El futbol mueve una millonada y ademas hace a la gente olvidar sus verdaderos problemas. Crees que los peces gordos dejaran este chollo? Yo lo dudo
KailKatarn escribió:Ahora tildarme de lo que querais simplemente es mi opinión.

ok, pero no vayas de martir
como era aquello de Panem Et Circenses... era algo asi,no?
pues ya sabes...
ElChabaldelPc escribió:el punto 2 no lo entiendo, ellos son pasajeros y no van a conducir. que mas dara q beban?

Pues que supuestamente eres un deportista reconocido y no es el mejor ejemplo que puedas dar a los chavales. Me parece cojonudo que espaldas a la camara y en celebración con tus familiares, compañeros y amigos te pilles un ciego que no sabes ni como te llamas, pero de ahi a hacerlo cara al público, delante de todas las cámaras, etc ... pues ya no me parece tan bien.
mas que avergonzado de ser español estaras avergonzado de ser humano porque eso lo hace tol mundo aqui y en todos los paises
Es el opio del pueblo ...

Salu2
Los cubatas son algo "typical spanish" XD
Ahora en serio, lo del alcohol me da igual.Peor ejemplo dan algunos padres a sus hijos y nadie dice nada. No creo que sea para tanto.

En relacion al basket, puedes decir lo mismo de todo los deportes que no son tan populares y que apenas tienen seguidores. Pero lo cierto es que el futbol manda en este pais, lo quieras o no. El futbol tiene mucho mas tiron que el baloncesto y eso se refleja en esta tipo de situaciones.
KailKatarn escribió:Hasta hoy he estado bastante contento de que nuestros deportistas estén a un buen nivel en todos los aspectos y deportes, cosa que me parece muy importante y un claro ejemplo para los jovenes pero lo de hoy me ha parecido lamentable.

Lo primero que me ha cansado bastante es que los chavales del futbol se embolsen ni más ni menos que 220.000 euros aprox por ganar la eurocopa, que ya jode bastante que mientras algunos no ganan eso ni en 10 años ellos lo ganen en una serie de partidos contando clasificación y tal ... pero lo que ya me ha parecido lamentable ha sido lo siguiente:

1º Segun bajan de barajas se suben al autobus con sus cubatas y sus cervezas. Buenísimo ejemplo para los chavales que quieran ser como ellos, si señor y todo eso sin desmerecer que eso puede estar viéndolo el mundo entero y luego claro ... nos quejaremos de que nos pinten a los españoles como lo que somos.

2º Que esten las cosas como estan y los españoles se muevan en masa por las calles para recibir a unas personas pues no me parece ni bien ni mal pero de ahí a que estemos como estamos y ni dios apoya a los camioneros ni a nada que se queje de la sociedad en la que vivimos completamente estafadora y adoctrina-masas.

3º Que los chavales del baloncesto ganaran UN MUNDIAL (que no un europeo) y semifinalistas en un europeo y no se moviera ni 1/10 parte de lo que ha movido el futbol hoy en Madrid. Vale, respeto que la gente prefiera una cosa a otra pero de ahi a faltar a unos chavales que tuvieron mucho arte y mucho ejemplo de como hacer las cosas pues ya no tanto.

Sinceramente, me avergüenzo de ser español. Me gusta el futbol, soy del aleti y todo lo que sea ganar en campeonatos me parece genial por ellos y por nuestros jovenes que busquen ejemplo pero de ahi a aparecer con cubatas delante de toda la TV ... eso ya me parece de vergüenza.

Si sientes vergüenza de ser español, yo qué sé, nacionalízate marroquí por ejemplo.

A mí me ha encantando que el protocolo y el politiqueo se hayan ido a tomar viento, y se haya visto a personas NORMALES como cualquiera celebrando un acontecimiento HISTÓRICO y de ALEGRÍA DESBORDANTE.

Y Pepe Reina.... ¡ DIOS !
REINCIDENTES escribió:mas que avergonzado de ser español estaras avergonzado de ser humano porque eso lo hace tol mundo aqui y en todos los paises

+1
KailKatarn escribió:3º Que los chavales del baloncesto ganaran UN MUNDIAL (que no un europeo) y semifinalistas en un europeo y no se moviera ni 1/10 parte de lo que ha movido el futbol hoy en Madrid. Vale, respeto que la gente prefiera una cosa a otra pero de ahi a faltar a unos chavales que tuvieron mucho arte y mucho ejemplo de como hacer las cosas pues ya no tanto.

Hemos ganado mundiales en otros deportes y no se juntó ni la décima parte de lo que se juntó cuando ganó el equipo de baloncesto..

La vida no es justa. Pero así es. Es lo que tiene ser el deporte nº1 en España
KailKatarn escribió:
ElChabaldelPc escribió:el punto 2 no lo entiendo, ellos son pasajeros y no van a conducir. que mas dara q beban?

Pues que supuestamente eres un deportista reconocido y no es el mejor ejemplo que puedas dar a los chavales.

Como si hiciera falta un ejemplo para que los chavales beban... ami me parece perfecto que lo hagan estan celebrando que han ganado una eurocopa, ¿tu que harias? Brindarias con Tang?
La gente está jodida porque el país está jodido. ¿Tan mal te parece que la gente se ilusione con algo? ¿Que logren olvidar sus problemas cotidianos?

A mi me enorgullece ver que pese a todos los problemas, podemos sonreír y sacar pecho. Y me da igual el motivo. Y no me parece que seamos tontos por ello, al contrario, olvidarse por unos días de los problemas (que todos sabemos que siguen ahí) y disfrutar de esa manera, tal y como está la cosa (sobretodo económicamente) me parece magnífico.

Ojalá hubiesen más cosas capaces de hacer sonreir a un país, pero porque quizás la más mayoritaria sea un "deporte estúpido", no me parece menos buena.

PD: A mi me da vergüenza que haya gente que siempre busque el lado negativo de todo U_U
Como ya han dicho no sé porqué has de sentir vergüenza de esto si cuando en el resto del mundo pasa lo mismo.
Y dices lo de los jugadores de baloncesto, que ya sabemos que fue la ostia cuando ganaron el mundial, y ya sabamos que la atención que recibieron fue infinitamente menor que los jugadores de fútbol, y posiblemente también fuese menor la prima. Pero por lo menos los jugadores de baloncesto son del segundo deporte mayoritario, porque otros deportes, como por ejemplo el balónmano, la atención ya no sería 1/10 parte, sino a lo mejor 1/100 parte, y las primas igual, habiendo conseguido también grandes éxitos. Y eso con deportes que tienen cierta relevancia, pero hay muchos otros que con una pequeña referencia en los periódicos ya sirve.
Es algo que es así y es normal. Y repito que pasa en mayor o menor medida en todos los países dependiendo de los deportes. Lo que tampoco es muy normal es que se trate de forma muy diferente desde las administraciones públicas a algunos deportes, pero también es normal que haya diferencias (aunque no tan grandes como las que hay).
A ver:

1º ¿Qué hay de malo ser adulto y beber con moderación, es que acaso los adolescente y no adolescente no se lo saben ya?
2º ¿Por que pase esto uno no se puede divertir, emocionar, vivir el momento de que España ha ganado algo que lleva ya 44 años sin poder ganarla?
3º Todo esto ha sido principalmente, gracias a Cuatro y a que el fútbol es el deporte rey.

Pero tú avergüenzate hombre, si es lo que quieres...
1º ellos no tienen que dar ejemplo de nada para eso estan los padres.
2º es una celebracion no se ganan todos los años una eurocopa.
3º el futol ha sido, es y sera el deporte rey en españa, al igual que baloncesto y baseball en EEUU, rugby en reinno unido y demas.
4º dejad de abrir hilos chorras para amargarnos y crear mal rollo en EOL.
A ti que mas te da el dinero que ganen?
No va a cambiar NADA en tu vida asi que lo unico que veo es pura envidia.Y que se metan sus cubatas para celebrar me parece cojonudo,que se lo pasen bien que han hecho un buen esfuerzo y se lo han ganado.

pero yo que se macho,pareces mi madre,si tanto te preocupa lo que perciban los niños,empieza por esconder tus discos de DobleV del sello Rap solo que ahi hablan de drogas y de alcoholismo,y seguro que mas de un niño los ha escuchado sobretodo ahora que no paran de rallarlos en mtv y sucedaneos
1: Ahora resulta que los futbolistas tienen la culpa del botellon, dando mal ejemplo.
Que gane una eurocopa inglaterra, ya veras, todos borrachos y tirando las silla del autobus a la calle.
2: Creo que la gente tiene derecho a tener una pequeña alegria con esta crisis que tenemos, ami por lo menos me ha alegrado mucho, no voy a estar todo el dia amargado.
3: En este pais, el futbol es el deporte mas seguido, al igual que en muchos paises, seguro que si la seleccion de brasil de baloncesto gana un mundial no lo celebran tan bien como si ganara la seleccion de futbol, ademas tambien esta el echo de que fueramos tan gafes durante los ultimos años y llevaramos 44 años sin ganar un titulo con la seleccion.
Pero bueno es tu opinion, tan respetable como la mia, pero eres un poco catastrofista tio, aver si pasa ya la resaca de los campeones por que vaya post tenemos ultimamente.
Un saludo gente.
1º: Creo que no eran cubatas, solo se han visto botes de CocaCola y de Cerveza (Cruzcampo) XD

2º: Nosotros no tenemos culpa de que por ejemplo los camioneros no cobren lo que deben, eso es cosa de "otros"

3º: El futbol es el futbol.
Tu pones el ejemplo de Baloncesto (no se si porque es el que mas te gusta... ) pero y los de futbolsala, hockey, Balonmano, etc... etc...
a mi lo que me preocupa es que los jovenes de hay seais tan responsables y ya les esteis dando ejemplo a los demas españoles de como deberia de ser un buen comportamiento por haber ganado un campeonato de europa
Desde luego hay gente que le saca punta a todo, vaya tonteria por dios, en fin.

Saludos
Que por qué me importa lo que ganen? pues precisamente porque ese dinero sale de todos y precisamente a todos no nos sobra como para permitirnos dar a chavales por esto más de lo que gana un trabajador de a pie en 10 años. Ese dinero lo hemos pagado entre todos y no pienso que estemos para esos derroches precisamente.

Y luego el ejemplo del basket lo he puesto como ejemplo. Me da igual que sea hockey, balonmano o lo que fuere pero aun asi me sigue pareciendo lamentable que cuantos más chavales te pueden ver y tomarte como ejemplo aparezcas ahi con tu cubata y tu cerveza yendo de machito ibérico. A mi personalmente me parece lamentable, eso si, que cada uno saque su opinión. Y que conste que esto únicamente no lo ha visto España sino el planeta entero precisamente. Luego no os quejeis cuando hablen de los españoles como hablan.

Me parece perfecto que hayan ganado. Y como digo, si fueras de las camaras se pillan un pedo de campeonato me parece cojonudo pero para mi, repito, para mi, posar con cervezas y cubatas encima del autobus me ha dejado que clase de niñatos son algunos que van de heroes españoles y lo que más pena me dará de todo es que algunos chavales puedan coger a esos personajes como ejemplo
Pirriaco está baneado por "Clones"
los jugadores de futbol ganan en proporcion a lo ke generan .
Son normales esos sueldos ya ke generan muchos mas beneficios de lo ke le pagan .
Si no lo entindes ....
Los jugadores de basket tienen el msimo merito o más pero desgraciadamente el baloncesto no genera ni la decima parte de pasta ke el futbol en nuestro pais .

Lo de los cubatas ..... ole sus webos , un dia es un dia coño , ke mojigatos sois joder , a veces esto parece una pagina ProOpus.
Bueno, yo no soy economista, pero ¿tú crees que con el dinero que genera el fútbol no se auto abastece?
solo decir una cosa:
Su oficio es dar patadas a un balon, no dar ejemplo. Eso si acaso, queda en la moral de cada uno de ellos, y tan bien esta el que piense que tiene que dar ejemplo por ser un tipo conocido, como el que piense que a nadie le importa un carajo lo que haga o diga. En resumen, que hagan lo que les salga de la polla, que en su derecho estan.
KailKatarn escribió:Hasta hoy he estado bastante contento de que nuestros deportistas estén a un buen nivel en todos los aspectos y deportes, cosa que me parece muy importante y un claro ejemplo para los jovenes pero lo de hoy me ha parecido lamentable.

Ten en cuenta que por ganar la eurocopa la seleccion ganaba no se cuantos millones de euros, mas lo que se incrementaran los beneficios por ventas de camisetas mejoras del contrato por parte de Adidas etc,. Seguro que al final han generado mas dinero, asi que ya sabes. Los demas argumentos creo que ya te los han tocado bastante. No le des tantas vueltas a las cosas hombre :)
Comparto cierta parte de tu indignación, aunque creo que sería más correcto decir que sientes vergüenza de ser humano. Al fin y al cabo, esto ni es nuevo, ni propio de este país.

Las noticias de cuatro han sido indignantes según me ha comentado mi compañero de piso (dato importante). Después de dar la sensación de que en el mundo solo importa el fútbol, intentaron arreglarlo dando paso a las otras noticias. Pero no lo consiguieron, los de deportes siguieron con el cachondeito y el presentador que estaba comentando cosas tan insignificantes como eso de que el G8 elimina sus ayudas para combatir el SIDA en África, no pudo a resistirse a seguirles el juego.
KailKatarn escribió:Que por qué me importa lo que ganen? pues precisamente porque ese dinero sale de todos y precisamente a todos no nos sobra como para permitirnos dar a chavales por esto más de lo que gana un trabajador de a pie en 10 años. Ese dinero lo hemos pagado entre todos y no pienso que estemos para esos derroches precisamente.

Tu no pones ni un €, por ganar la eurocopa, la uefa da 23 millones de €, asi que las arcas de la federacion se llenan lo suficiente para pagar esas primas.
Me parece perfecto que hayan ganado. Y como digo, si fueras de las camaras se pillan un pedo de campeonato me parece cojonudo pero para mi, repito, para mi, posar con cervezas y cubatas encima del autobus me ha dejado que clase de niñatos son algunos que van de heroes españoles y lo que más pena me dará de todo es que algunos chavales puedan coger a esos personajes como ejemplo[/quote]

Sabemos que ayer se la engancharon gorda y hoy haran lo mismo y mañana probablemente tambien, lo sabemos, lo sabe toda españa y todo el mundo, dices que si se la pillan de espaldas a las camaras... pero que mas te da? Han salido tomandose una copita porque han ganado la eurocopa. NO HAN SALIDO BORRACHOS y lo pongo en mayusculas porque quiero remarcarlo ya que es de la unica forma que entenderia tu postura. Mal ejemplo? Si claro seguro que por salir asi hoy han generado 2 o 3 generaciones de alcoholicos y han echado a perder el pais.
Sengouki escribió:
KailKatarn escribió:Que por qué me importa lo que ganen? pues precisamente porque ese dinero sale de todos y precisamente a todos no nos sobra como para permitirnos dar a chavales por esto más de lo que gana un trabajador de a pie en 10 años. Ese dinero lo hemos pagado entre todos y no pienso que estemos para esos derroches precisamente.

Tu no pones ni un €, por ganar la eurocopa, la uefa da 23 millones de €, asi que las arcas de la federacion se llenan lo suficiente para pagar esas primas.

Estas seguro de eso? que a los españoles no nos cuesta ni un duro tener una selección en el deporte que sea?
Pesados, pesados , pesados, cansinos , mas cansinos todavía..., parar ya coño, si no quereis ser españoles nacionalizaros alemanes ostia...

Y venga, algunos dale todavía con lo de anoche, decir lo que querais, pero anoche se respiraba alegría por los 4 costados, y eso no es normal , pero por que? porque por unas horas nos olvidamos de nuestros problemas, y somos felices un rato...

¿Porqué vais de martires y quejandoos de todo? Es que tiene huevos la cosa, siempre buscando aver de que me puedo quejar....

Lo siento si parece un poco borde, pero es que me toca ya mucho la moral....

Hay gente que no ve el lado bueno de las cosas, y siempre tiene que sacarle algo malo y no dejar disfrutar a los demas....

En fin, sin mas comentarios.

Un saludo.
Ser ultrax escribió:Pesados, pesados , pesados, cansinos , mas cansinos todavía..., parar ya coño, si no quereis ser españoles nacionalizaros alemanes ostia...

Y venga, algunos dale todavía con lo de anoche, decir lo que querais, pero anoche se respiraba alegría por los 4 costados, y eso no es normal , pero por que? porque por unas horas nos olvidamos de nuestros problemas, y somos felices un rato...

¿Porqué vais de martires y quejandoos de todo? Es que tiene huevos la cosa, siempre buscando aver de que me puedo quejar....

Lo siento si parece un poco borde, pero es que me toca ya mucho la moral....

Hay gente que no ve el lado bueno de las cosas, y siempre tiene que sacarle algo malo y no dejar disfrutar a los demas....

En fin, sin mas comentarios.

Un saludo.

No eres borde tio, tienes toda la razón, es que hay gente para todo de verdad, la gente a disfrutado por unos dias, han sido felices sin hacer daño a nadie, y encima hay gente que se queja por pamplinas, en fin.

Saludos ;)
KailKatarn escribió:Estas seguro de eso? que a los españoles no nos cuesta ni un duro tener una selección en el deporte que sea?

Ni un céntimo. Para eso están las federaciones, los socios y los patrocinadores.
Claro, claro, si alguno pone alguna pega es que tiene toda la culpa del mundo de no dejar a los demás disfrutar libremente. Cuando aprendais a respetar que cada uno puede tener su opinión a lo mejor hasta valoramos las vuestras.

Y los que dicen sobre las federaciones ... las federaciones no parten del país? no permitimos nosotros que existan y las pagamos debidamente? !ojo!, es una pregunta no una afirmación.
RMX escribió:A ti que mas te da el dinero que ganen?
No va a cambiar NADA en tu vida asi que lo unico que veo es pura envidia.Y que se metan sus cubatas para celebrar me parece cojonudo,que se lo pasen bien que han hecho un buen esfuerzo y se lo han ganado.

pero yo que se macho,pareces mi madre,si tanto te preocupa lo que perciban los niños,empieza por esconder tus discos de DobleV del sello Rap solo que ahi hablan de drogas y de alcoholismo,y seguro que mas de un niño los ha escuchado sobretodo ahora que no paran de rallarlos en mtv y sucedaneos

Si algun dia tengo hijos, escucharan rap, dicho esto poquito lo has escuchado tu.

Entendeis lo que os da la gana, se refiere a que solo nos movilizamos por cosas como el futbol, y hay que darle la razon.

Salu2
Cruzcampo es patrocinador oficial normal que hayan repartido a los jugadores, yo no he visto cubata, se ha visto que alguno querian cocacola solo
Como que cuando ganamos el mundial de basket no salio apenas nadie¿

Tu vistes la de gente que habia en la misma plaza que hoy estaban por la eurocopa de futbol? Igual de numero no habria, pero mucha diferencia no hay...

Es logico que vaya mas gente a una celebracion de futbol que de basket, el futbol mueve mucha masss gente...

P.D: Por cierto, se lo han merecido que se beban sus cubatas y cervezas, han ganado un torneo y que menos, igualmente los jovenes van a acabar emborrachandose cuando tengan 16, 17 etc... años, quieras o no...
KailKatarn escribió:
Sengouki escribió:

Estas seguro de eso? que a los españoles no nos cuesta ni un duro tener una selección en el deporte que sea?

El dinero de las primas a los jugadores se cubre completamente con el premio económico que da la UEFA por ganar el campeonato y los partidos, y sobra dinero que va para la federación. Y el dinero de la UEFA proviene exencialmente de la publicidad y la venta de los derechos audiovisuales, así que tú y yo con nuestros impuestos poco aportamos a esas primas.
KailKatarn escribió:Y los que dicen sobre las federaciones ... las federaciones no parten del país? no permitimos nosotros que existan y las pagamos debidamente? !ojo!, es una pregunta no una afirmación.Claro, claro, si alguno pone alguna pega es que tiene toda la culpa del mundo de no dejar a los demás disfrutar libremente. Cuando aprendais a respetar que cada uno puede tener su opinión a lo mejor hasta valoramos las vuestras.

Yo creo que a base de patrocinadores, venta de camisetas y merchandising, y con el dinero de la Liga (los clubs pagan una pasta gansa por jugar) es como se sufraga todo eso. Pero tampoco tengo mucha idea.

A mí que los jugadores hayan salido bebiendo me da igual, porque si son un mal ejemplo para los niños es que esos niños directamente son gilipollas. Pero claro, este pais es así: es mejor ejemplo un jugador de futbol que un médico, ingeniero, escritor, filósofo, etc
Lo que sí que coincido es que da asco que la gente solo salga a la calle por este tipo de cosas. No digo que no haya que alegrarse, porque no podemos estar siempre pensando en la crisis y tiene que haber una válvula de escape o nos suicidamos todos, pero salir a la calle SOLO Y EXCLUSIVAMENTE por esto, también duele.
Con todo el respeto, me parece una sarta de tonterias tremendas.

1º Beben cacharros por que seguramente estaran celebrando el mayor acontecimiento de sus vidas y estan felices, hacen de puta madre, sobre dar ejemplos a los chavales, pues no creo que por que los vean con un vaso de bebida van a acabar alcoholicos a los 2 años, "esperar no podemos celebrar el triunfo por que podriamos dar mal ejemplo a los jovenes [borracho] " "noticia de ultima hora, mueren mil jovenes en españa de coma etilico tras ver a su idolo casillas beber un cacharro de ponche-lima"[beer] [beer]

2º "Ahora por que estamos con algo de crisis no puede haber ningun festejo en ninguna parte, por favor cierren bares y restaurantes, vistanse de negro y permanezcan en sus casas hasta que no haya crisis" [comor?] [comor?] [comor?] dejemos de mezclar churras con merinas

3º El baloncesto es un deporte con mucho menos eco que el futbol aunque te pese, si a 9 personas le gustan el futbol, 1 apoya al baloncesto

Pues lo dicho, no entiendo algo tan insignificante como esto para tener verguenza de ser español, si fuese por los toros en parte lo entenderia pero por esto.. la verdad que no
KailKatarn escribió:Lo primero que me ha cansado bastante es que los chavales del futbol se embolsen ni más ni menos que 220.000 euros aprox por ganar la eurocopa, que ya jode bastante que mientras algunos no ganan eso ni en 10 años ellos lo ganen en una serie de partidos contando clasificación y tal ... pero lo que ya me ha parecido lamentable ha sido lo siguiente:

Bueno yo siempre digo lo mismo, a parte de que habiendo ganado la Eurocopa han ganado para al FEF 23 Millones de €, a nadie se nos ha impedido ser futbolista, para ganar eso y mas ;)
KailKatarn escribió:1º Segun bajan de barajas se suben al autobus con sus cubatas y sus cervezas. Buenísimo ejemplo para los chavales que quieran ser como ellos, si señor y todo eso sin desmerecer que eso puede estar viéndolo el mundo entero y luego claro ... nos quejaremos de que nos pinten a los españoles como lo que somos.

Bueno primero son personas normales y corrientes, por lo tanto no se que problea hay en que beban unos cubatas unas cervzas celebrando algo que han ganado, y segundo no veo esto mismo cuando Alemania gana algo y lo celebran en el campo con jarras de 5 litros de cerveza, eso si esta bien visto, lo demas como estamos en España y somos muy buenos todos no XD

KailKatarn escribió:2º Que esten las cosas como estan y los españoles se muevan en masa por las calles para recibir a unas personas pues no me parece ni bien ni mal pero de ahí a que estemos como estamos y ni dios apoya a los camioneros ni a nada que se queje de la sociedad en la que vivimos completamente estafadora y adoctrina-masas.

Aqui cada uno vela por sus intereses, bueno aqui y en todo el mundo te aseguro que por muchoq e bajen el Gasoil a los camioneros a mi las lechugas en el mercado no me las vana poner mas baratas, y con esto quiero decir que cada uno busca su fin y no el del vecino, es lo que hay yo prefiero que me cueste a mi la mitad un piso que a cualquiera de aqui, y estoy seguro que el 99% de la gente prefiere lo mismo, que la gente haya salido a la calle o al bar a ver la seleccion no quiere decir que lo demas no lo apoyen, sino que simpelmente puede ser un tiempo de su vida en elq ue se puede olvidar de muchos problemas u ocupaciones cotidianas, a veces viene bien desconectar
KailKatarn escribió:

Bueno también somos dos veces campeones del mundo de futbol sala y penta campeones de europa y nadie dice nada, aparte de serlo tambien en otros deportes ;) y para eso ni se monta fiesta XD

menudo amargao colega.

1- hazte futbolista y asi ganas lo que ellos, es lo que tiene ese mundo, mueve muchos millones. si tan facil es, pues haber sido futbolista. encima de hacer deporte ganas millonadas.

2- menudo trauma verles beber, eh? ahora no pueden divertirse porque tu vas a criticarles. que yo sepa no llevaban un ciego de ir tirados por el suelo, pero vamos.....

3- el futbol es el deporte rey en España, que esperabas? zapatero podria haber estado trabajando en vez de ver el partido para que España fuese a mejor.

4- no tengo porque celebrar el baloncesto si no lo sigo nunca, el futbol gusta mas y asi se nota. no pretendas que un campeon de España de peonza mueva gran cantidad de gente.

si te avergüenzas de ser Español, largate a otro sitio, porque vamos, algunos no entendeis que es una forma de divertirse, al igual que a ti te divierte el baloncesto, o la nintendo o yo que se el que, a mi me entretiene y me apasiona el futbol.

pero bueno, algunos no lo vais a entender nunca...
Tenéis que entender que a los que están amargados, las manifestaciones de alegría normalmente les suelen molestar bastante, sean por el motivo que sean [360º]
Mirad algunos programas que resumen como la gente lo ha vivido (como el que están echando en A3).

Por una vez, y en muchísimos años, la gente se ha sentido identificada, ha sentido con algo tan simple que somos iguales, se ha sentido feliz y orgullosa de su país y lo que es mejor, por algo sano a diferencia de las típicas mierdas políticas.

Esto no es para siempre, es sólo una euforia pasajera de unos días, por lo que recomiendo disfrutar y ver el lado positivo (que es mucho más) por encima de lo poco negativo que pueda surgir.

Sobre que beban por un día no pasa nada, es digno de celebrarlo y sobre lo que cobran ellos no tienen la culpa. Son unos agraciados de la vida, poco más.
Pues yo hoy me he sentido mas orgulloso que nunca de ser Español...He estado en Colón, y la cercanía de los jugadores con nosotros, como les hemos acojido en colón, ha sido acojonante, de verdad...
bel303 escribió:Mirad algunos programas que resumen como la gente lo ha vivido (como el que están echando en A3).

Por una vez, y en muchísimos años, la gente se ha sentido identificada, ha sentido con algo tan simple que somos iguales, se ha sentido feliz y orgullosa de su país y lo que es mejor, por algo sano a diferencia de las típicas mierdas políticas.

Esto no es para siempre, es sólo una euforia pasajera de unos días, por lo que recomiendo disfrutar y ver el lado positivo (que es mucho más) por encima de lo poco negativo que pueda surgir.

Sobre que beban por un día no pasa nada, es digno de celebrarlo y sobre lo que cobran ellos no tienen la culpa. Son unos agraciados de la vida, poco más.

España tiene mucho que callarse antes de poder proclamarse la mejor en algo. Lo que más me jode es la poca verguenza que han ido llevando los seguidores, diciendo que los demás son una mierda y la selección es poco menos que un equipo celestial. Les hubiera estado bien una buena hostia en los dientes, y que los mandaran a todos pa casita llorando con un 4-0.

Pero bueno, es lo que tiene la masa borreguil, se emocionan más por un puto partido que si descubrieran una vacuna contra el cáncer.
Lo del mal ejemplo viéndolos beber es una tontería enorme.

Vamos, entonces Fernando Alonso con el champagne (cuando ganaba :) ) o en motociclismo... tonterías.

Supongo que en tu casa en Navidad o en celebraciones no brindarán con alcohol delante de menores.
159 respuestas
1, 2, 3, 4