› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KailKatarn escribió:Ahora tildarme de lo que querais simplemente es mi opinión.
ElChabaldelPc escribió:el punto 2 no lo entiendo, ellos son pasajeros y no van a conducir. que mas dara q beban?
KailKatarn escribió:Hasta hoy he estado bastante contento de que nuestros deportistas estén a un buen nivel en todos los aspectos y deportes, cosa que me parece muy importante y un claro ejemplo para los jovenes pero lo de hoy me ha parecido lamentable.
Lo primero que me ha cansado bastante es que los chavales del futbol se embolsen ni más ni menos que 220.000 euros aprox por ganar la eurocopa, que ya jode bastante que mientras algunos no ganan eso ni en 10 años ellos lo ganen en una serie de partidos contando clasificación y tal ... pero lo que ya me ha parecido lamentable ha sido lo siguiente:
1º Segun bajan de barajas se suben al autobus con sus cubatas y sus cervezas. Buenísimo ejemplo para los chavales que quieran ser como ellos, si señor y todo eso sin desmerecer que eso puede estar viéndolo el mundo entero y luego claro ... nos quejaremos de que nos pinten a los españoles como lo que somos.
2º Que esten las cosas como estan y los españoles se muevan en masa por las calles para recibir a unas personas pues no me parece ni bien ni mal pero de ahí a que estemos como estamos y ni dios apoya a los camioneros ni a nada que se queje de la sociedad en la que vivimos completamente estafadora y adoctrina-masas.
3º Que los chavales del baloncesto ganaran UN MUNDIAL (que no un europeo) y semifinalistas en un europeo y no se moviera ni 1/10 parte de lo que ha movido el futbol hoy en Madrid. Vale, respeto que la gente prefiera una cosa a otra pero de ahi a faltar a unos chavales que tuvieron mucho arte y mucho ejemplo de como hacer las cosas pues ya no tanto.
Sinceramente, me avergüenzo de ser español. Me gusta el futbol, soy del aleti y todo lo que sea ganar en campeonatos me parece genial por ellos y por nuestros jovenes que busquen ejemplo pero de ahi a aparecer con cubatas delante de toda la TV ... eso ya me parece de vergüenza.
Ahora tildarme de lo que querais simplemente es mi opinión.
REINCIDENTES escribió:mas que avergonzado de ser español estaras avergonzado de ser humano porque eso lo hace tol mundo aqui y en todos los paises
KailKatarn escribió:3º Que los chavales del baloncesto ganaran UN MUNDIAL (que no un europeo) y semifinalistas en un europeo y no se moviera ni 1/10 parte de lo que ha movido el futbol hoy en Madrid. Vale, respeto que la gente prefiera una cosa a otra pero de ahi a faltar a unos chavales que tuvieron mucho arte y mucho ejemplo de como hacer las cosas pues ya no tanto.
KailKatarn escribió:ElChabaldelPc escribió:el punto 2 no lo entiendo, ellos son pasajeros y no van a conducir. que mas dara q beban?
Pues que supuestamente eres un deportista reconocido y no es el mejor ejemplo que puedas dar a los chavales.
KailKatarn escribió:Hasta hoy he estado bastante contento de que nuestros deportistas estén a un buen nivel en todos los aspectos y deportes, cosa que me parece muy importante y un claro ejemplo para los jovenes pero lo de hoy me ha parecido lamentable.
Lo primero que me ha cansado bastante es que los chavales del futbol se embolsen ni más ni menos que 220.000 euros aprox por ganar la eurocopa, que ya jode bastante que mientras algunos no ganan eso ni en 10 años ellos lo ganen en una serie de partidos contando clasificación y tal ... pero lo que ya me ha parecido lamentable ha sido lo siguiente:
KailKatarn escribió:Que por qué me importa lo que ganen? pues precisamente porque ese dinero sale de todos y precisamente a todos no nos sobra como para permitirnos dar a chavales por esto más de lo que gana un trabajador de a pie en 10 años. Ese dinero lo hemos pagado entre todos y no pienso que estemos para esos derroches precisamente.
Sengouki escribió:KailKatarn escribió:Que por qué me importa lo que ganen? pues precisamente porque ese dinero sale de todos y precisamente a todos no nos sobra como para permitirnos dar a chavales por esto más de lo que gana un trabajador de a pie en 10 años. Ese dinero lo hemos pagado entre todos y no pienso que estemos para esos derroches precisamente.
Tu no pones ni un €, por ganar la eurocopa, la uefa da 23 millones de €, asi que las arcas de la federacion se llenan lo suficiente para pagar esas primas.
Ser ultrax escribió:Pesados, pesados , pesados, cansinos , mas cansinos todavía..., parar ya coño, si no quereis ser españoles nacionalizaros alemanes ostia...
Y venga, algunos dale todavía con lo de anoche, decir lo que querais, pero anoche se respiraba alegría por los 4 costados, y eso no es normal , pero por que? porque por unas horas nos olvidamos de nuestros problemas, y somos felices un rato...
¿Porqué vais de martires y quejandoos de todo? Es que tiene huevos la cosa, siempre buscando aver de que me puedo quejar....
Lo siento si parece un poco borde, pero es que me toca ya mucho la moral....
Hay gente que no ve el lado bueno de las cosas, y siempre tiene que sacarle algo malo y no dejar disfrutar a los demas....
En fin, sin mas comentarios.
Un saludo.
KailKatarn escribió:Estas seguro de eso? que a los españoles no nos cuesta ni un duro tener una selección en el deporte que sea?
RMX escribió:A ti que mas te da el dinero que ganen?
No va a cambiar NADA en tu vida asi que lo unico que veo es pura envidia.Y que se metan sus cubatas para celebrar me parece cojonudo,que se lo pasen bien que han hecho un buen esfuerzo y se lo han ganado.
pero yo que se macho,pareces mi madre,si tanto te preocupa lo que perciban los niños,empieza por esconder tus discos de DobleV del sello Rap solo que ahi hablan de drogas y de alcoholismo,y seguro que mas de un niño los ha escuchado sobretodo ahora que no paran de rallarlos en mtv y sucedaneos
KailKatarn escribió:Sengouki escribió:KailKatarn escribió:Que por qué me importa lo que ganen? pues precisamente porque ese dinero sale de todos y precisamente a todos no nos sobra como para permitirnos dar a chavales por esto más de lo que gana un trabajador de a pie en 10 años. Ese dinero lo hemos pagado entre todos y no pienso que estemos para esos derroches precisamente.
Tu no pones ni un €, por ganar la eurocopa, la uefa da 23 millones de €, asi que las arcas de la federacion se llenan lo suficiente para pagar esas primas.
Estas seguro de eso? que a los españoles no nos cuesta ni un duro tener una selección en el deporte que sea?
KailKatarn escribió:Y los que dicen sobre las federaciones ... las federaciones no parten del país? no permitimos nosotros que existan y las pagamos debidamente? !ojo!, es una pregunta no una afirmación.Claro, claro, si alguno pone alguna pega es que tiene toda la culpa del mundo de no dejar a los demás disfrutar libremente. Cuando aprendais a respetar que cada uno puede tener su opinión a lo mejor hasta valoramos las vuestras.
KailKatarn escribió:Lo primero que me ha cansado bastante es que los chavales del futbol se embolsen ni más ni menos que 220.000 euros aprox por ganar la eurocopa, que ya jode bastante que mientras algunos no ganan eso ni en 10 años ellos lo ganen en una serie de partidos contando clasificación y tal ... pero lo que ya me ha parecido lamentable ha sido lo siguiente:
KailKatarn escribió:1º Segun bajan de barajas se suben al autobus con sus cubatas y sus cervezas. Buenísimo ejemplo para los chavales que quieran ser como ellos, si señor y todo eso sin desmerecer que eso puede estar viéndolo el mundo entero y luego claro ... nos quejaremos de que nos pinten a los españoles como lo que somos.
KailKatarn escribió:2º Que esten las cosas como estan y los españoles se muevan en masa por las calles para recibir a unas personas pues no me parece ni bien ni mal pero de ahí a que estemos como estamos y ni dios apoya a los camioneros ni a nada que se queje de la sociedad en la que vivimos completamente estafadora y adoctrina-masas.
KailKatarn escribió:
3º Que los chavales del baloncesto ganaran UN MUNDIAL (que no un europeo) y semifinalistas en un europeo y no se moviera ni 1/10 parte de lo que ha movido el futbol hoy en Madrid. Vale, respeto que la gente prefiera una cosa a otra pero de ahi a faltar a unos chavales que tuvieron mucho arte y mucho ejemplo de como hacer las cosas pues ya no tanto.
1º Segun bajan de barajas se suben al autobus con sus cubatas y sus cervezas. Buenísimo ejemplo para los chavales que quieran ser como ellos, si señor y todo eso sin desmerecer que eso puede estar viéndolo el mundo entero y luego claro ... nos quejaremos de que nos pinten a los españoles como lo que somos.
2º Que esten las cosas como estan y los españoles se muevan en masa por las calles para recibir a unas personas pues no me parece ni bien ni mal pero de ahí a que estemos como estamos y ni dios apoya a los camioneros ni a nada que se queje de la sociedad en la que vivimos completamente estafadora y adoctrina-masas.
Sinceramente, me avergüenzo de ser español. Me gusta el futbol, soy del aleti y todo lo que sea ganar en campeonatos me parece genial por ellos y por nuestros jovenes que busquen ejemplo pero de ahi a aparecer con cubatas delante de toda la TV ... eso ya me parece de vergüenza.
Ahora tildarme de lo que querais simplemente es mi opinión.
bel303 escribió:Mirad algunos programas que resumen como la gente lo ha vivido (como el que están echando en A3).
Por una vez, y en muchísimos años, la gente se ha sentido identificada, ha sentido con algo tan simple que somos iguales, se ha sentido feliz y orgullosa de su país y lo que es mejor, por algo sano a diferencia de las típicas mierdas políticas.
Esto no es para siempre, es sólo una euforia pasajera de unos días, por lo que recomiendo disfrutar y ver el lado positivo (que es mucho más) por encima de lo poco negativo que pueda surgir.
Sobre que beban por un día no pasa nada, es digno de celebrarlo y sobre lo que cobran ellos no tienen la culpa. Son unos agraciados de la vida, poco más.