Hoy he sentido vergüenza de ser Español

1, 2, 3, 4
Oh! No! Soy un pobre e inocente adolescente y me he traumatizado viendo que los jugadores iban con botellines de cerveza!!

Acabo de comprender que lo unico que merece la pena en la vida es drogarse!!

Bueno, os dejo, me voy a una cuneta a beberme un carton de vino Don Simon...

En fin. Peor ejemplo da la juventud que sale en las noticias haciendo botellon, o las manifestaciones que acaban con medio mobiliario urbano destrozado, y que yo sepa si los jovenes hacemos botellon no es porque queramos imitar a los que salen en las noticias, y tampoco destrozamos los bancos ni quemamos contenedores para imitar a los que salen en la tele. Supongo que ahora los niños que hayan visto la celebracion querran ser como ellos porque son los campeones de Europa y miles de personas han ido a celebrarlo con ellos, no porque salen bebiendo de un vaso que no tiene por que ser un cubata...

Para ti sera una vergüenza y todo lo que tu quieras, pero para mi ha sido un momento historico, en el que 23 jovenes han unido a toda españa (exceptuando a algunos pocos) consiguiendo algo que hacia decadas que no se conseguia.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
klian escribió:Lo del mal ejemplo viéndolos beber es una tontería enorme.

Vamos, entonces Fernando Alonso con el champagne (cuando ganaba :) ) o en motociclismo... tonterías.

Supongo que en tu casa en Navidad o en celebraciones no brindarán con alcohol delante de menores.

Si, vamos, que es lo mismo mojarse con champagne los ganadores y si queda algo darle un sorbo y pasarselo al equipo entero que como mucho tendrán para un sorbo cada uno que aparecer segun bajas del avión como un champion con tu cubata en mano, si señor exactamente lo mismo.

Que intenteis justificar lo injustificable me parece bien, si todo eso me demuestra que país somos y los demás seguirán tomando nota.

Ah! y si, me pareceis muy machotes con vuestras contestaciones del alcohol, pero lo del macho ibérico también lo conocia de antes
Al creador del post solo le puedo decir que le entiendo encuanto a su planteamiento y tal,pero nada mas lejos de la realidad que pedir moderacion ante los menores por el tema de la bebida,el ser humano es egoista por naturaleza,ejemplo claro muchas madres y padres con supuestamente lo que mas quieren en la vida (sus hijos)los quieren de boquita,por que queda bien decirlo,fuman con recien nacidos a llado,los llevan a pubs con mucica altisima para oidos tan sensibles,por no hablar de las drogas que se metio la madre en el embarazo.sobre todo en paises como este se mira el, yo primero y a los demas que les den.

Saludos y cuanto menos vueltas des a temas como ese mejor,la realidad es que nada soluccionaremos ante mentes egoistas.
Mr.Gray Fox escribió:España tiene mucho que callarse antes de poder proclamarse la mejor en algo. Lo que más me jode es la poca verguenza que han ido llevando los seguidores, diciendo que los demás son una mierda y la selección es poco menos que un equipo celestial. Les hubiera estado bien una buena hostia en los dientes, y que los mandaran a todos pa casita llorando con un 4-0.

Eso es producto de la euforia. Pero no veo tal maldad como para desear eso que dices. Además, ya han ido para casita demasiados años.

Mr.Gray Fox escribió:Pero bueno, es lo que tiene la masa borreguil, se emocionan más por un puto partido que si descubrieran una vacuna contra el cáncer.

Algunos desde luego no os entiendo, no hay que entrar en comparaciones, esto no tiene nada que ver con otros problemas.
Para mí el cáncer es como infinitas veces más importante, pero esto es el deporte lider nacional, a la gente le gusta, lo sigue y lo vive. Y están en su derecho, y que coño, es sano y recomendable que disfruten y sean felices.

Realmente os jode que la gente sea feliz?
KailKatarn escribió:
Que intenteis justificar lo injustificable me parece bien, si todo eso me demuestra que país somos y los demás seguirán tomando nota.

La cuestión es que tu quieres hacer un drama de algo que no lo es, bueno tu y otros tantos.
bel303 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:España tiene mucho que callarse antes de poder proclamarse la mejor en algo. Lo que más me jode es la poca verguenza que han ido llevando los seguidores, diciendo que los demás son una mierda y la selección es poco menos que un equipo celestial. Les hubiera estado bien una buena hostia en los dientes, y que los mandaran a todos pa casita llorando con un 4-0.

Eso es producto de la euforia. Pero no veo tal maldad como para desear eso que dices. Además, ya han ido para casita demasiados años.

Mr.Gray Fox escribió:Pero bueno, es lo que tiene la masa borreguil, se emocionan más por un puto partido que si descubrieran una vacuna contra el cáncer.

Algunos desde luego no os entiendo, no hay que entrar en comparaciones, esto no tiene nada que ver con otros problemas.
Para mí el cáncer es como infinitas veces más importante, pero esto es el deporte lider nacional, a la gente le gusta, lo sigue y lo vive. Y están en su derecho, y que coño, es sano y recomendable que disfruten y sean felices.

Realmente os jode que la gente sea feliz?

Realmente me jode que la gente se mueva por una afición y no levante un dedo por problemas reales y que nos afectan a todos.
EMo-Kun escribió:
KailKatarn escribió:

La cuestión es que tu quieres hacer un drama de algo que no lo es, bueno tu y otros tantos.

Perdone pero yo hasta día de hoy estaba bastante contento con la selección pero si lo que veo no me gusta pues estoy en mi completo derecho de decirlo y si quereis justificar que:

1º Ganen 220.000 euros por unos partidos pues me parece lamentable. Por qué? porque eso muchos no lo ganan ni en 10 años trabajados y eso me parece pero que muy mal, eso si, si a vosotros os parece bien ... pues me parece cojonudo pero vamos personalmente no me parece muy razonable.

2º Me parece de chulo/macho ibérico/piltrafilla de medio palo el salir del avión y ponerte tu cubatazo delante de todas las televisiones nacionales. Que os parece bien? pues cojonudo también pero vamos ... cuando se vean con 50-60 años ahi dando el cantazo mundialmente pues ...

3º Tenemos problemas gordísimos en nuestro país hasta el punto de que hablan de corrupción en alcaldias y nos sopla la tercera pierna y aqui no mueve un dedo ni Dios. Yo he estado en bastantes manifestaciones incluso por una vivienda digna teniendo vivienda ya asi que sé que ahorrarme y que se merece mi país por mi parte.

Que ganen está cojonudo y ojalá lo haga todo el deporte español pero lo que no es normal no es normal. Y muchos tendreis que empezar a aceptar que a la gente se la sopla el fútbol también y salieron ayer a armarla porque Madrid parecia la anarquia total. En este país se busca hacer fiesta y montar la de Dios por lo que sea
Mr.Gray Fox escribió:Realmente me jode que la gente se mueva por una afición y no levante un dedo por problemas reales y que nos afectan a todos.

Pues empieza dando ejemplo tu, y no vengas dando lecciones de nada a los demás.
KailKatarn escribió:
EMo-Kun escribió:
KailKatarn escribió:

1º Ganen 220.000 euros por unos partidos pues me parece lamentable. Por qué? porque eso muchos no lo ganan ni en 10 años trabajados y eso me parece pero que muy mal, eso si, si a vosotros os parece bien ... pues me parece cojonudo pero vamos personalmente no me parece muy razonable.
]

Por que no es razonable? Entiendo lo que quieres decir y a mi tampoco me parece justo, pero de quien es la culpa? de los jugadores? de la federacion? NO, la culpa es nuestra, que demandamos esto, les pagamos ese dineral para que hagan lo que han hecho y asi alegran a un pais entero por un dia, al final resulta muy conveniente para todos. De todas formas si la cuestion es denunciar este tipo de injusticias no te queda nada macho, pero es lo que tiene, el futbol genera entretenimiento para mucha gente, mueve masas y eso mueve mucho dinero, sus sueldos estan acordes a eso, no construyen viviendas dejandose la vida o cosas mas utiles, pero son afortunados de poder generar entretenimiento que es escencial para la gente, sea futbol, cine o lo que sea, la gente vive en tal estres que realmente no tenemos la capacidad para lidiar con ello, demasiada gente deprimida, estresada, amargada, hay que evadirse de alguna manera.
Weno, lo de que ganen tanto dinero... así es el fútbol, es como la prensa rosa, si la gente lo pide lo va a mover siempre mucha pasta.

A mi lo que de verdad me parece vergonzoso es la manera de festejar que tienen algunos, que no son pocos, de ir por ahí subiendose a los coches que pasaban, destrozando comercios, mobiliario urbano, etc etc. Qué asco, cuanto subnormal por ahí suelto. Menos mal que había algún polícia repartiendo ostias que sino...
Mr.Gray Fox escribió:Realmente me jode que la gente se mueva por una afición y no levante un dedo por problemas reales y que nos afectan a todos.

Bueno hay de todo, a mí también me joden que sean en cosas más triviales pero una cosa no debe quitar a la otra. Mira cuando mataron a Miguel Angel Blanco por ejemplo.
También hay mucha gente estudiando el cáncer día a día y yo los admiro, mismamente un primo mío, sacó unas notas increibles y se lo llevaron a Harvard a estudiarlo. Más triste me parece eso, que hayan mentes brillantes en España, y no sepan invertir en I+D para aprovecharlas.
posar con cervezas y cubatas encima del autobus me ha dejado que clase de niñatos son algunos que van de heroes españoles y lo que más pena me dará de todo es que algunos chavales puedan coger a esos personajes como ejemplo

También habrá chavales que sigan el ejemplo de paquirrín. Y la culpa no es de él. Tus padres nunca te dijeron eso de "si fulanito se tira a un pozo tú vas detrás de él?"

KailKatarn escribió:
si quereis justificar que:

Ganen 220.000 euros por unos partidos pues me parece lamentable. Por qué? porque eso muchos no lo ganan ni en 10 años trabajados y eso me parece pero que muy mal, eso si, si a vosotros os parece bien ... pues me parece cojonudo pero vamos personalmente no me parece muy razonable.

Por supuesto que no es razonable. Pero de la misma manera los pilotos de la fórmula 1 ganan lo mismo o más por conducir un coche, y los actores de hollywood por hacer una película, y los anormales de la prensa rosa con todo su paripé, ...

Por qué no te quejas de todo esto?
Estoy completamente de acuerdo con el autor del hilo,TODA LA RAZON,es mas ahora todas las banderitas de españa,todo el porculo que daban con el ''soy español'' vana dejar de darlo vana quitar las banderitas,eso es lo que me jode....por encima del futbol esta la Patria Española,como cultura,historia que tiene,ABAJO EL FUTBOL,Viva España!!!! Las banderas tendrian que estar SIEMPRE y la gente deberia gritar VIVA ESPAÑA SIEMPRE GANE O PIERDA!

220.000€ por jugar....un puto partido,mas el marketing que haran y todas las pollas en vinagre,unos chavales de 20 años..me parece impresionante...lo veo una barbaridad y encima con cervezas encima del autobus...si quiero que gane españa,es porque en la camiseta lleva el escudo de mi pais,por otra cosa ME DAN VERGUENZA los jugadores.

Lo mismo me pasa con Alonso.
Mi padre como UN CABRON descargando camiones,un trabajador currante,si señor,mi padre es un tio de admirar,de 8 a 10 de la noche descargando un puto camion de azkar,para que la gente tenga su pedido en casita a la hora establecida,LLUEVA o HAGA MUCHISIMA CALOR,el CURRA,para alimentarme y darme a MI mis caprichos ese es mi padre...
Me jode muchisimo que un chaval juegue un partido,se haga famoso y se lleve la pasta.Que se lleve pasta pues bien 50000€ y ya lo veria una barbaridad pero.... 220.000€?
agentejandro009 escribió:Lo mismo me pasa con Alonso.
Mi padre como UN CABRON descargando camiones,un trabajador currante,si señor,mi padre es un tio de admirar,de 8 a 10 de la noche descargando un puto camion de azkar,para que la gente tenga su pedido en casita a la hora establecida,LLUEVA o HAGA MUCHISIMA CALOR,el CURRA,para alimentarme y darme a MI mis caprichos ese es mi padre...
Me jode muchisimo que un chaval juegue un partido,se haga famoso y se lleve la pasta.Que se lleve pasta pues bien 50000€ y ya lo veria una barbaridad pero.... 220.000€?

Y no te da vergüenza que tu padre trabaje de sol a sol descargando un camion para pagarte tus caprichos?? ¬_¬
Yo me parto con estos hilos en busca de polémica que crean estos "usuarios modélicos" (además, llevo un par de semanas visitando este foro y siempre son los mismos.....casualidad¿?).

Pues si sientes vergüenza de ser español por lo que ves...............yo que sé........vete al tibet¿?

Allí seguro que encajas mejor que aquí.

Pero recuerda............allí las celebraciones no son tirando petardos ni bebiendo cubatas, son tocaaaando los platillicos esos que llevan en los dedicos (crótalos.........por si lo vas a buscar en google para dejarme en evidencia)
No sé que es peor...... si la crisis, o los amargados por la crisis [Alaa!] Han florecido los hilos "vinagre" con la victoria de la Eurocopa, vaya tela... que si me molestan los pitidos, que si cuanto ganan con la crisis que hay, que si beben en la tele, que si...

...andaaaaaa yaaaaaa!!!!!! Y os lo dice uno que no solo no ha podido dormir, si no que además ha tenido que echar horas extra "por culpa" de las celebraciones, asi que seguro que tendría más motivos para quejarme que vosotros! pero joder, dejad que la gente se evada un poco, VINAGRES! Que sois unos vinagres! xD

Y para agentejandro009:

Sisi, les han dado 200.000€ por jugar ayer. [IRONIC ON] A Casillas se lo encontraron en la calle un dia, al año pasao, y le dijeron "Oye, quieres jugar en la seleccion? Te vamos a pagar 200.000€" y clarooo, Casillas, que era panadero, nunca habia jugado al futbol, nunca habia entrenado, ni habia sacrificado nada en su vida por el futbol, ni siquiera tenia talento natural, nada, dijo "Pues claro!" y llegó, jugó, ganó y cobró... fin de la historia. Es que es asi, los futbolistas... de la noche a la mañana, como Alonso, igual... le dieron el Renault y ale, a cobrar.... que suerte tiene la gente.

O como los arquitectos! 20.000€ del tiron por dibujar unos planos! y ya esta?????? Sisis, con lapiz y ya. Dibujan los planos y cobran... otros suertudos. [/IRONIC OFF]
trabajando de 8 a 10 de la noche?,voy a sumar horas,lo que esta haciendo es quitar el puesto de trabajo a otro xd.
Que asco de pais.
Dricas escribió:
Sisi, les han dado 200.000€ por jugar ayer. [IRONIC ON] A Casillas se lo encontraron en la calle un dia, al año pasao, y le dijeron "Oye, quieres jugar en la seleccion? Te vamos a pagar 200.000€" y clarooo, Casillas, que era panadero, nunca habia jugado al futbol, nunca habia entrenado, ni habia sacrificado nada en su vida por el futbol, ni siquiera tenia talento natural, nada, dijo "Pues claro!" y llegó, jugó, ganó y cobró... fin de la historia. Es que es asi, los futbolistas... de la noche a la mañana, como Alonso, igual... le dieron el Renault y ale, a cobrar.... que suerte tiene la gente.

O como los arquitectos! 20.000€ del tiron por dibujar unos planos! y ya esta?????? Sisis, con lapiz y ya. Dibujan los planos y cobran... otros suertudos. [/IRONIC OFF]

y los arquitectos por una firmita, ahhh si..

+100000000

Que asco de pais

Este tipo de comentariso en plan Spain is different sigo sin entenderlos de verdad. Me puede explicar alguien cual es la relacion entre lo que se esta denunciando aqui (que es perfectamente logico) y que sea aplicable solo a España?, al igula del titulo del hilo.
daniel_5 escribió:

Y no te da vergüenza que tu padre trabaje de sol a sol descargando un camion para pagarte tus caprichos?? ¬_¬

Vaya ahora resulta,que como mi padre trabaja en eso,ya no tengo derehcoa pedir caprichillo...cuando tu hijo tenga 14 años y te diga papa...me compras esto? Tu le soltaras,no se te cae la cara de verguenza,yo trabajando para mantener a la familia y tu pidiendome que te compre algo? Que yo sepa el 60 porciento de los crios...tienen alguna videoconsola por capricho de ellos,vamos a decirles NO SE OS CAE LA CARA DE VERGUENZA a todos los chavales,que vuestros padres os mantengan y os compren una consola?Que yo sepa un menor de 16 años no puede trabajar.
Asique ya e visto la intencion de tu post,que era buscarme las cosquillas.

Al este ultimo si,porsupuesto que se lo han currado porsupuesto que casillas no era panadero y no le dijeron de jugar asi a la bartola porsupuesto que se loa currado al futbol,pero creo que no esta COMPENSADO Esfuerzo/Sueldo....

Si comparasemos el esfuerzo que hace un jugador al hacer su trabajo,con el trabajo de mi padre,creo que le deberian pagar 600.000€ al dia a mi padre.

Los arquitectos al menos an tenido que hacer una carrera....ALGUNOS FUTBOLISTAS NI ESO!

PD:Logicamente algunos futbolistas tienen carrera.. pero repito MUCHOS NO TIENEN CARRERA,asique no lo compareis con los estudios que a echo un arquitecto...esque de verdad comparamos cosas...
Justo ahora estaba leyendo un foro de inglaterra, y uno de los comentarios es este:

"My girlfriend's Spanish and we watched the game in a London Spanish bar. Quality football, with brilliant technique and real imagination. Quality fans too - whole families enjoying the game, everyone eating, drinking, singing and dancing.

I was just imagining the inverse of the situation just described: an English pub in Madrid watching England. Crap football, with ABSOLUTELY NO TECHNIQUE, a street full of vomit and broken chairs. Spanish jails full of our thugs with tattoos.

Think I might emigrate."

Curiosamente alabando a los españoles y diciendo que si eso mismo fuese con ingleses estaría todo lleno de vomito y de sillas rotas.

En todos los lados cuecen habas.
Nersis escribió:Justo ahora estaba leyendo un foro de inglaterra, y uno de los comentarios es este:

"My girlfriend's Spanish and we watched the game in a London Spanish bar. Quality football, with brilliant technique and real imagination. Quality fans too - whole families enjoying the game, everyone eating, drinking, singing and dancing.

I was just imagining the inverse of the situation just described: an English pub in Madrid watching England. Crap football, with ABSOLUTELY NO TECHNIQUE, a street full of vomit and broken chairs. Spanish jails full of our thugs with tattoos.

Think I might emigrate."

Curiosamente alabando a los españoles y diciendo que si eso mismo fuese en inglaterra estaría todo lleno de vomito y de sillas rotas.

Dios, gracias por el post, de verdad.
Despues de lo que ha hecho la selección me he dado cuenta de lo que le va a pasar a Pedrito...

1. Le dice Pedrito a su madre: "Puyol se estaba tomando unas birras" me parece que ya sabe lo que son las cervezas y no le pilla de susto, por si acaso hay que decirle que la cerveza es solo una bebida energetica para deportistas... -.Pedrigtog pasagmeg otrga begbigdagra enregtica de esag tiegnegs... [beer]

3. Lo del champagne, lo mismo, estamos criando a unos idiotas que piensan que el champagne, cava y bebidas alcoholicas gaseosas se hechan primero por la cabeza y luego se beben... -. Mami, mami, ¿hoy que ducha me toca?¿Champagne o la casera?

4. A Reina y a las miles de personas de plaza Colón hay que denunciarlas por "Queso os den por ****..." Los niños de este pais pueden tener una ataque despues de oir eso y gastar la vaselina del pais... -. Venga Pedrito, primero doy y si tengo ganas despues de dejo a ti

5. Al conductor del autobús, eso si que es pena de muerte, dejar que este de pie la gente en el autobús...-.Coño que hacen esos crios subidos en el autobús!?!?!?¿¿Ese es Pedrito???!!!

6. A los componentes de la selección al completo también hay que denunciarlos por intento de homicidio, mira que mantear a un hombre de 70 años...-.Pedrito deja al abuelo en el suelo ahora mismo...PERO NO LO SUELTES DE GOLPE!!!!

7. Zapatero debe dimitir, que el futbol sea el deporte mayoritario y mas seguido en España, no significa que tenga que celebrarse nada... -.Pedrito no puedes cortar la Castellana porque le hayas ganado a la "Pley" a Juanito

8. Los directores, productores y realizadores de Cuatro denunciados por escandalo público, no se puede sacar a los jugadores en calzoncillos... -.Pedrito ya te he dicho que porque Xavi salga en calzoncillos tu no puedes ir así por la calle

9. Por supuesto la selección ha cometido un claro delito de incitación a la violencia, darse golpes con los "palmadores" o "palitos que se hinchan" es un muy mal ejemplo... -.Joe, Pedrito con el palo de la escoba no vale jugar a la "selección"

10. Y por ultimo, y otra vez Puyol, esta muy feo sacar dos latas de cerveza de una avión, es una clara incitación al robo... -. Señoría, Pedrito llevaba esas dos carteras y los dos Rolex en el bolsillo porque se lo vio hacer a Puyol

Y si despues de prohibir esto Pedrito vuelve a robar, beber, subirse a los autobuses, o mantear al abuelo, esta claro que entonces si que tenemos que avergonzarnos pero de como EDUCAMOS a los "Pedritos" de este pais.

P.D. Pedrito lo podeis cambiar por cualquier nombre, o cualquier edad. Y Kailkatarn siento que te averguenzes de ser español, quizás deberias nacionalizarte en otros paises que no dejan ver en televisión estas "aberraciones", como por ejemplo algún pais islamista, que esos si que no salen bebiendo por la tele, ni celebrando eurocopas [oki]
A los que creeis que me quejo de esto y no de la prensa rosa, etc ... me parece a mi que como siempre hablais sin tener conocimiento ninguno de la persona que está posteando.

Lo querais o no que yo sepa beber en la calle (al menos en Madrid) es motivo de que te puedan multar. Yo tengo mi edad y mientras yo no me puedo beber una cerveza tranquilamente con los amigos en sitios apartados esta gente puede llegar, subirse a un autobus y pimplarse sus cubatas sin que nadie les diga nada y encima habrá que agradecerlo. Soy el primero que me ha gustado que ganara España pero de ahi a aplaudir que se pongan sus cubatas delante de toda la televisión Española pues como que no.

Luego por otro lado ... me provoca risa, sí, risa, que la gente intente justificar que el dineral que cobra un jugador de fútbol es normal. Casillas es Dios jugando de portero, está claro, pero también es Dios especulando con la vivienda ya que algunos deberiais saber que la inmensidad del dinero de ese jugador, en una gran parte, está invertido en especulación de vivienda. A que eso os parece cojonudo también?

Venga ya! no sabeis ni aceptar una critica constructiva.
warkand escribió:Despues de lo que ha hecho la selección me he dado cuenta de lo que le va a pasar a Pedrito...

1. Le dice Pedrito a su madre: "Puyol se estaba tomando unas birras" me parece que ya sabe lo que son las cervezas y no le pilla de susto, por si acaso hay que decirle que la cerveza es solo una bebida energetica para deportistas... -.Pedrigtog pasagmeg otrga begbigdagra enregtica de esag tiegnegs... [beer]

3. Lo del champagne, lo mismo, estamos criando a unos idiotas que piensan que el champagne, cava y bebidas alcoholicas gaseosas se hechan primero por la cabeza y luego se beben... -. Mami, mami, ¿hoy que ducha me toca?¿Champagne o la casera?

4. A Reina y a las miles de personas de plaza Colón hay que denunciarlas por "Queso os den por ****..." Los niños de este pais pueden tener una ataque despues de oir eso y gastar la vaselina del pais... -. Venga Pedrito, primero doy y si tengo ganas despues de dejo a ti

5. Al conductor del autobús, eso si que es pena de muerte, dejar que este de pie la gente en el autobús...-.Coño que hacen esos crios subidos en el autobús!?!?!?¿¿Ese es Pedrito???!!!

6. A los componentes de la selección al completo también hay que denunciarlos por intento de homicidio, mira que mantear a un hombre de 70 años...-.Pedrito deja al abuelo en el suelo ahora mismo...PERO NO LO SUELTES DE GOLPE!!!!

7. Zapatero debe dimitir, que el futbol sea el deporte mayoritario y mas seguido en España, no significa que tenga que celebrarse nada... -.Pedrito no puedes cortar la Castellana porque le hayas ganado a la "Pley" a Juanito

8. Los directores, productores y realizadores de Cuatro denunciados por escandalo público, no se puede sacar a los jugadores en calzoncillos... -.Pedrito ya te he dicho que porque Xavi salga en calzoncillos tu no puedes ir así por la calle

9. Por supuesto la selección ha cometido un claro delito de incitación a la violencia, darse golpes con los "palmadores" o "palitos que se hinchan" es un muy mal ejemplo... -.Joe, Pedrito con el palo de la escoba no vale jugar a la "selección"

10. Y por ultimo, y otra vez Puyol, esta muy feo sacar dos latas de cerveza de una avión, es una clara incitación al robo... -. Señoría, Pedrito llevaba esas dos carteras y los dos Rolex en el bolsillo porque se lo vio hacer a Puyol

Y si despues de prohibir esto Pedrito vuelve a robar, beber, subirse a los autobuses, o mantear al abuelo, esta claro que entonces si que tenemos que avergonzarnos pero de como EDUCAMOS a los "Pedritos" de este pais.

P.D. Pedrito lo podeis cambiar por cualquier nombre, o cualquier edad. Y Kailkatarn siento que te averguenzes de ser español, quizás deberias nacionalizarte en otros paises que no dejan ver en televisión estas "aberraciones", como por ejemplo algún pais islamista, que esos si que no salen bebiendo por la tele, ni celebrando eurocopas [oki]

Si educas a tu hijo,no tiene porque hacer todo eso.
Yo creo que la principal cosa de educacion de un hijo seria enseñarle,que el 80 porciento de las cosas que salen en television son falsas...y no dejarse llevar por esta
Nersis escribió:Justo ahora estaba leyendo un foro de inglaterra, y uno de los comentarios es este:

Think I might emigrate."

Curiosamente alabando a los españoles y diciendo que si eso mismo fuese con ingleses estaría todo lleno de vomito y de sillas rotas.

Se me habia olvidado que si hay alguien que hace las cosas aun peor que nosotros justifica nuestro irracionalismo. Dí que sí !!!
agentejandro009 escribió:
daniel_5 escribió:

Vaya ahora resulta,que como mi padre trabaja en eso,ya no tengo derehcoa pedir caprichillo...cuando tu hijo tenga 14 años y te diga papa...me compras esto? Tu le soltaras,no se te cae la cara de verguenza,yo trabajando para mantener a la familia y tu pidiendome que te compre algo? Que yo sepa el 60 porciento de los crios...tienen alguna videoconsola por capricho de ellos,vamos a decirles NO SE OS CAE LA CARA DE VERGUENZA a todos los chavales,que vuestros padres os mantengan y os compren una consola?Que yo sepa un menor de 16 años no puede trabajar.
Asique ya e visto la intencion de tu post,que era buscarme las cosquillas.

Al este ultimo si,porsupuesto que se lo han currado porsupuesto que casillas no era panadero y no le dijeron de jugar asi a la bartola porsupuesto que se loa currado al futbol,pero creo que no esta COMPENSADO Esfuerzo/Sueldo....

Si comparasemos el esfuerzo que hace un jugador al hacer su trabajo,con el trabajo de mi padre,creo que le deberian pagar 600.000€ al dia a mi padre.

Los arquitectos al menos an tenido que hacer una carrera....ALGUNOS FUTBOLISTAS NI ESO!

PD:Logicamente algunos futbolistas tienen carrera.. pero repito MUCHOS NO TIENEN CARRERA,asique no lo compareis con los estudios que a echo un arquitecto...esque de verdad comparamos cosas...

Buscar las cosquillas ¿yo? que poco me conoces [qmparto] [qmparto]  solo consideroq ue alguien que debe trabajar 10 horas al día para mantener una familia no creo que este n disposicion de conceder muchos caprichos, pero vamos que ami me da igual los que te compren o los que pidan, es algo que me es indiferente [oki]

No se si sabes que el que menos esfuerzo hace es el que mas cobra XD, es ley de vida, pero eso es asi en todos los paises no solo aqui, vamos lo que me faltaba por oir [qmparto]
KailKatarn escribió:

Think I might emigrate."

Se me habia olvidado que si hay alguien que hace las cosas aun peor que nosotros justifica nuestro irracionalismo. Dí que sí !!!

Imagen
TU NUNCA POSITIFO!! SIEMPRA NEGATIFO!!!!!! NUNCA POSITIFO!!!!!!! NUNCA!!!!

[looco]
KailKatarn escribió:

Think I might emigrate."

Justificar?. Quería dejar claro que todos alaban al resto de paises y dicen que el suyo es una puta basura, como estás haciendo tu, pero bueno, tu entiende lo que quieras.
Dricas, no te quitaré la razón. Cuesta bastante ser positivo viendo tanta mierda día a día.
KailKatarn escribió:Dricas, no te quitaré la razón. Cuesta bastante ser positivo viendo tanta mierda día a día.

Macho... no se cuanta mierda veras en el dia, pero si quieres te doy un paseo por la Cañada Real, Valdemingomez, La Rosilla y demás y luego me dices cuanto te cuesta ver el mundo color de rosa ;)
KailKatarn escribió:

Think I might emigrate."

No lo justifica, pero no entendemos muchos porque algunos se empeñan en achacar este tipo de situaciones injustas exclusivamente a España, y no en general a un comportamiento humano, cultural y social.
daniel_5 logicamente mi madre tambien trabaja,y los dos tienen buenos sueldos,simplemente que no esta compensado el trabajo Esfuerzo/sueldo

Tienen lo suficiente como para concederme algun capricho,y si ellos quieren claro. Te repito,mi padre no se le paga bien TRABAJO/ESFUERZO...si lo comparasemos con el esfuerzo de un jugador de futbol por ejemplo...mi padre estaria por delante e bill gates..
La culpa de que ganen esa cantidad ingente y desorbitada de dinero por "pegar pataditas a un balón" no es de ellos, sino de la manada de borregos que siguen el fútbol como si de una religión se tratase, pidiendo prestamos, gastando dinero que no tiene para coger un avión he ir a ver a esos 11 españoles (bueno, 10 y un brasileño [sonrisa] ) a jugar al fútbol.

Estamos en crisis, todo sube, la gasolina, la comida, el euribor, pero la gente tiene pasta para gastarse mas de 1000€ por cabeza (y seguramente me quede corto) para ir a ver un partido de fútbol (aclaro que NO lo critico, cada uno hace lo que quiere, faltaría mas, pero eso si, que luego no lloren porque no pueden pagar la hipoteca, por culpa de ZP.......... ¬_¬ ).

El deportista no tiene culpa de que el deporte que practica profesionalmente sea el mas visto, el que mas dinero da (según en que paíse) y que a el le paguen una millonada por jugar, es culpa de todo el dinero que genera dicho deporte, el fútbol profesional es un negocio, no un sentimiento (como debería ser).

Yo he visto en argentina gente de barrios humildes que no tienen ni para ir al dentista, hacer cola todo un día y pagar bastante dinero por una entrada para ver un Boca vs Putos (aka River) (aguante boca, carajooooo XD ).

Repito, no lo critico porque cada uno hace lo que le sale de los huevos con su vida, pero eso si, nada de ir llorando a papa estado porque no tienes para fin de mes.

Igual que los que piden en la calle dinero para comer (supuestamente) y los ves todo el día con su cigarrito en la mano..... mi niño, si tienes para esa mierda, tienes para comer, así que déjate de joder.
agentejandro009 escribió:daniel_5 logicamente mi madre tambien trabaja,y los dos tienen buenos sueldos,simplemente que no esta compensado el trabajo Esfuerzo/sueldo

Tienen lo suficiente como para concederme algun capricho,y si ellos quieren claro. Te repito,mi padre no se le paga bien TRABAJO/ESFUERZO...si lo comparasemos con el esfuerzo de un jugador de futbol por ejemplo...mi padre estaria por delante e bill gates..

Haz una encuesta sobre satisfacción laboral en la calle... bueno no, deja, ya te adelanto yo el resultado: el 90% de la gente dirá que su sueldo no es acorde al trabajo que realiza.

Vaya novedad.
Dricas escribió:
KailKatarn escribió:Dricas, no te quitaré la razón. Cuesta bastante ser positivo viendo tanta mierda día a día.

Macho... no se cuanta mierda veras en el dia, pero si quieres te doy un paseo por la Cañada Real, Valdemingomez, La Rosilla y demás y luego me dices cuanto te cuesta ver el mundo color de rosa ;)

Conozco de buena tinta como está la cañada real y valdemingomez pero deberias de pasarte por torrebronx de vez en cuando también ;).

Está claro que hay mucha mierda y en algunos incluso muchísima mierda pero eso no justifica que demos la razón a cosas que no estan bien. Que yo no voy a arreglar el mundo? lo sé, pero quizás, sólo quizás, con que una persona pueda pensar lo mismo y repartirlo entre sus personas cercanas podamos hacer algo entre todos.

Yo pongo mi granito de arena, si se me quiere criticar ... pues me parece bien.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Encuentro tus argumentos tópicos y flojos.

Si un futbolista gana tanto, no es porque sí. Ese futbolista genera una cantidad de dinero mucho mayor para una empresa. Porque esa empresa vende algo al público mediante la imagen del deportista; algo que ese público quiere. Si alguien tiene la "culpa" de esos sueldos y primas, es el ciudadano de a pie.
Briareo escribió:Encuentro tus argumentos tópicos y flojos.

Si un futbolista gana tanto, no es porque sí. Ese futbolista genera una cantidad de dinero mucho mayor para una empresa. Porque esa empresa vende algo al público mediante la imagen del deportista; algo que ese público quiere. Si alguien tiene la "culpa" de esos sueldos y primas, es el ciudadano de a pie.

He señalado yo al futbolista como culpable? !NO! , yo simplemente he dicho que no me parece normal ni racional. Quien tiene la culpa? pues lo tengo claro ... pero claro ... aceptar que vives en una sociedad que fomenta eso ... pues da bastante miedo, no crees?
Off topic: Sinceramente y sin desprestigiar a nadie... Torrebronx me parece un patio de colegio comparado con lugares como La Jungla, dónde la Guardia Civil tiene ordenes de no entrar si no es escoltada (¿Guardia Civil escoltada? WTF xD)
Dricas escribió:Off topic: Sinceramente y sin desprestigiar a nadie... Torrebronx me parece un patio de colegio comparado con lugares como La Jungla, dónde la Guardia Civil tiene ordenes de no entrar si no es escoltada (¿Guardia Civil escoltada? WTF xD)

Claro y Torrebronx es un juego de niños comparado con Vietnam o Iraq. Que haya cosas peores, como ya he dicho antes, no justifica a las que estan ya de por si muy mal.
agentejandro009 escribió:daniel_5 logicamente mi madre tambien trabaja,y los dos tienen buenos sueldos,simplemente que no esta compensado el trabajo Esfuerzo/sueldo

Bueno para eso también tendrias que conocer el trabajo de los demas ;) no creoq ue sea mas duro descargar cajas que picar en una mina, ;) si se pueden permitir caprichos, piensa que hay gente que no, es justo? tu pensaras que si, ellos que no, por que no les dais parte de vuestros sueldos? pues es sencillo por que tu vives bien como dices, y por que tu trabajo te cuesta, pues igual pasa con futbolistas, F1 etc etc, son buenos en eso han tenido la suerte de o jugar bien o de caer en gracia o lo que sea, ese dineroq eu ganan lo generan, y se les paga mucho por eso mismo, Justo o no, eso lo ve cada uno de una forma, tu lo veras injusto, pero en este caso Adidas lo vera justisimo, puesto que ganara mas aun que ellos, no entiendo que no se entiende de esto, a nadie nos han prohibido ser futbolistas ¬_¬

KailKatarn escribió:
Dricas escribió:

Conozco de buena tinta como está la cañada real y valdemingomez pero deberias de pasarte por torrebronx de vez en cuando también ;).

Esperoq eu no compares Torrejon con la Cañada Real o Valdemingomez, por que no tiene ni pies ni cabeza, una de dos o ves masde lo que es o no conoces uno de los dos sitios ;) por que vamos decir que Torrejon es un barrio marginal donde todo semueve por la droga y demas tiene tela ;)

Por dios pero que creeis que es esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KailKatarn escribió:
Dricas escribió:Off topic: Sinceramente y sin desprestigiar a nadie... Torrebronx me parece un patio de colegio comparado con lugares como La Jungla, dónde la Guardia Civil tiene ordenes de no entrar si no es escoltada (¿Guardia Civil escoltada? WTF xD)

Claro y Torrebronx es un juego de niños comparado con Vietnam o Iraq. Que haya cosas peores, como ya he dicho antes, no justifica a las que estan ya de por si muy mal.

Hablamos de poblaciones que distan 25km... no de paises en guerra :)
No te equivoques Daniel_5 , yo simplemente he dicho que se de una vuelta por Torrebronx que precisamente muy bien no anda y no lo he dicho para decir que está peor que la cañada, simplemente eso, que está tremendamente mal.

Dricas, hablabamos de beber en un autobus donde te está viendo toda España y medio mundo y de ahi hemos acabado hablando de todo.
KailKatarn escribió:No te equivoques Daniel_5 , yo simplemente he dicho que se de una vuelta por Torrebronx que precisamente muy bien no anda y no lo he dicho para decir que está peor que la cañada, simplemente eso, que está tremendamente mal.

Dricas, hablabamos de beber en un autobus donde te está viendo toda España y medio mundo y de ahi hemos acabado hablando de todo.

O andamos por sitios diferentes, o Torrejon no lo veo que diste mucho de cualquier municipio con mas de 100.000 habitantes, y mira que ando por todo "lo peor" de Torrejon XD que va a parecer que esto es la guerra [qmparto] [qmparto]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
KailKatarn escribió:
Briareo escribió:Encuentro tus argumentos tópicos y flojos.

He señalado yo al futbolista como culpable? !NO! , yo simplemente he dicho que no me parece normal ni racional. Quien tiene la culpa? pues lo tengo claro ... pero claro ... aceptar que vives en una sociedad que fomenta eso ... pues da bastante miedo, no crees?

El deporte gusta desde hace milenios. No es nada raro. Hoy en día, simplemente se mercantiliza. Los futbolistas de élite publicitan productos, y eso hace que empresas ganen muchísimo dineo. Eso es algo más que "correr detrás de un balón dándole pataditas". A mí la afición al fútbol no me parece nada malo. Es una aficiín, un pasatiempo, una pasión, etc. Eso lo elige el aficionado.
Por otra parte los futbolistas no son ejemplos de nada. Que beban lo que quieran; al fin y al cabo tienen chófer. Se lo merecen después de conseguir un triunfo enorme. No nos solucionará la vida la Eurocopa, pero hay gente a la que le hace feliz que España la gane. Y repito: no es nada nuevo. Se han visto banderas españolas en la calle y el orgullo de ser español se ha manifestado libremente. No es poco. Esto se ha vivido como un éxito del país. Pocas cosas inspiran tanto. Si uno es un nihilista al que todo le parece mal o se la suda, obviamente esto le da igual.

A mí no me da miedo que esto sea así. Se puede compaginar la afición balompédica con otras más "elevadas" o intelectuales. Pero sentirse parte de algo más grande, por pueril que pueda parecer, no es nada malo. Para mí lo único negativo del fútbol es que puede generar violencia, y ya está.
KailKatarn escribió:No te equivoques Daniel_5 , yo simplemente he dicho que se de una vuelta por Torrebronx que precisamente muy bien no anda y no lo he dicho para decir que está peor que la cañada, simplemente eso, que está tremendamente mal.

Para finalizar: ya me he dado vueltas por Torrejon, y no de placer, precisamente xD Por eso te digo, que no te preocupes, que tan mal no está.

Y para retomar el tema: Lo de que la selección bebiera a mi me sorprendio, pero si les patrocina Cruzcampo, ¿que esperas? Ademas, es cerveza, no es que se estuvieran metiendo rayas como animales. No seamos más papistas que el papa ahora.
daniel_5 escribió:

O andamos por sitios diferentes, o Torrejon no lo veo que diste mucho de cualquier municipio con mas de 100.000 habitantes, y mira que ando por todo "lo peor" de Torrejon XD que va a parecer que esto es la guerra [qmparto] [qmparto]

La guerra no, pero da bastante asco en comparación con lo que podria ser. Y siempre he oido lo de "me muevo por lo más chungo o conozco lo peor de ...", eso está muy visto ya, las cosas de verdad chungas chungas no las ves ni tú ni yo, pero eso si, nos enteramos de tiros en las fiestas de nochevieja y la niña asesinada en el parque de otro tiro por el padre para joder a la mujer.

Si es que ... soy un quejica, si torrebronx va de puta madre por eso lo llaman torrebronx xDDDDD
El tema es que este tipo de cosas solo nos pasa a nosotros. Desde cuando ha sido justa la vida? A mi tampoco me parece justo que se lleven ese pastorro por dar unas patadas a un balón, mientras otros se dejan casi la vida por muchisimo menos. Pero me alegro por ellos, si le hubiese pasado a alguna persona cercana a ti (familiar, amigo), no estarías contento? Pues eso. Y que quieres que te diga, que pa una cosa que parece que tenemos casi todos los españoles en común y por la que nos alegramos, por muy corrupta que sea, creo que merece la pena tenerla.
Alomejor eran cruzcampo light que no tienen alcohol..quien sabe?
agentejandro009 escribió:Alomejor eran cruzcampo light que no tienen alcohol..quien sabe?

Puedes ver imágenes de las latas y estaban bebiendo cerveza cerveza y desde luego lo de los otros no era precisamente cocacola. Eso si, me parece genial que si eso lo hacemos tú y yo en Madrid nos multan pero ellos pueden porque son heroes, no lo sabias? son jodidos heroes que nos salvarán la vida a tí y a mi.

Es lo que me gusta de mi país. Los poderosos hacen lo que les sale de los cojones con nosotros pero aun asi les damos las gracias :)
159 respuestas
1, 2, 3, 4