› Foros › Off-Topic › Miscelánea
klian escribió:Lo del mal ejemplo viéndolos beber es una tontería enorme.
Vamos, entonces Fernando Alonso con el champagne (cuando ganaba ) o en motociclismo... tonterías.
Supongo que en tu casa en Navidad o en celebraciones no brindarán con alcohol delante de menores.
Mr.Gray Fox escribió:España tiene mucho que callarse antes de poder proclamarse la mejor en algo. Lo que más me jode es la poca verguenza que han ido llevando los seguidores, diciendo que los demás son una mierda y la selección es poco menos que un equipo celestial. Les hubiera estado bien una buena hostia en los dientes, y que los mandaran a todos pa casita llorando con un 4-0.
Mr.Gray Fox escribió:Pero bueno, es lo que tiene la masa borreguil, se emocionan más por un puto partido que si descubrieran una vacuna contra el cáncer.
KailKatarn escribió:
Que intenteis justificar lo injustificable me parece bien, si todo eso me demuestra que país somos y los demás seguirán tomando nota.
bel303 escribió:Mr.Gray Fox escribió:España tiene mucho que callarse antes de poder proclamarse la mejor en algo. Lo que más me jode es la poca verguenza que han ido llevando los seguidores, diciendo que los demás son una mierda y la selección es poco menos que un equipo celestial. Les hubiera estado bien una buena hostia en los dientes, y que los mandaran a todos pa casita llorando con un 4-0.
Eso es producto de la euforia. Pero no veo tal maldad como para desear eso que dices. Además, ya han ido para casita demasiados años.Mr.Gray Fox escribió:Pero bueno, es lo que tiene la masa borreguil, se emocionan más por un puto partido que si descubrieran una vacuna contra el cáncer.
Algunos desde luego no os entiendo, no hay que entrar en comparaciones, esto no tiene nada que ver con otros problemas.
Para mí el cáncer es como infinitas veces más importante, pero esto es el deporte lider nacional, a la gente le gusta, lo sigue y lo vive. Y están en su derecho, y que coño, es sano y recomendable que disfruten y sean felices.
Realmente os jode que la gente sea feliz?
EMo-Kun escribió:KailKatarn escribió:
Que intenteis justificar lo injustificable me parece bien, si todo eso me demuestra que país somos y los demás seguirán tomando nota.
La cuestión es que tu quieres hacer un drama de algo que no lo es, bueno tu y otros tantos.
Mr.Gray Fox escribió:Realmente me jode que la gente se mueva por una afición y no levante un dedo por problemas reales y que nos afectan a todos.
KailKatarn escribió:EMo-Kun escribió:KailKatarn escribió:
1º Ganen 220.000 euros por unos partidos pues me parece lamentable. Por qué? porque eso muchos no lo ganan ni en 10 años trabajados y eso me parece pero que muy mal, eso si, si a vosotros os parece bien ... pues me parece cojonudo pero vamos personalmente no me parece muy razonable.
]
Mr.Gray Fox escribió:Realmente me jode que la gente se mueva por una afición y no levante un dedo por problemas reales y que nos afectan a todos.
posar con cervezas y cubatas encima del autobus me ha dejado que clase de niñatos son algunos que van de heroes españoles y lo que más pena me dará de todo es que algunos chavales puedan coger a esos personajes como ejemplo
KailKatarn escribió:
si quereis justificar que:
Ganen 220.000 euros por unos partidos pues me parece lamentable. Por qué? porque eso muchos no lo ganan ni en 10 años trabajados y eso me parece pero que muy mal, eso si, si a vosotros os parece bien ... pues me parece cojonudo pero vamos personalmente no me parece muy razonable.
agentejandro009 escribió:Lo mismo me pasa con Alonso.
Mi padre como UN CABRON descargando camiones,un trabajador currante,si señor,mi padre es un tio de admirar,de 8 a 10 de la noche descargando un puto camion de azkar,para que la gente tenga su pedido en casita a la hora establecida,LLUEVA o HAGA MUCHISIMA CALOR,el CURRA,para alimentarme y darme a MI mis caprichos ese es mi padre...
Me jode muchisimo que un chaval juegue un partido,se haga famoso y se lleve la pasta.Que se lleve pasta pues bien 50000€ y ya lo veria una barbaridad pero.... 220.000€?
Dricas escribió:
Sisi, les han dado 200.000€ por jugar ayer. [IRONIC ON] A Casillas se lo encontraron en la calle un dia, al año pasao, y le dijeron "Oye, quieres jugar en la seleccion? Te vamos a pagar 200.000€" y clarooo, Casillas, que era panadero, nunca habia jugado al futbol, nunca habia entrenado, ni habia sacrificado nada en su vida por el futbol, ni siquiera tenia talento natural, nada, dijo "Pues claro!" y llegó, jugó, ganó y cobró... fin de la historia. Es que es asi, los futbolistas... de la noche a la mañana, como Alonso, igual... le dieron el Renault y ale, a cobrar.... que suerte tiene la gente.
O como los arquitectos! 20.000€ del tiron por dibujar unos planos! y ya esta?????? Sisis, con lapiz y ya. Dibujan los planos y cobran... otros suertudos. [/IRONIC OFF]
Que asco de pais
daniel_5 escribió:agentejandro009 escribió:Lo mismo me pasa con Alonso.
Mi padre como UN CABRON descargando camiones,un trabajador currante,si señor,mi padre es un tio de admirar,de 8 a 10 de la noche descargando un puto camion de azkar,para que la gente tenga su pedido en casita a la hora establecida,LLUEVA o HAGA MUCHISIMA CALOR,el CURRA,para alimentarme y darme a MI mis caprichos ese es mi padre...
Me jode muchisimo que un chaval juegue un partido,se haga famoso y se lleve la pasta.Que se lleve pasta pues bien 50000€ y ya lo veria una barbaridad pero.... 220.000€?
Y no te da vergüenza que tu padre trabaje de sol a sol descargando un camion para pagarte tus caprichos??
Nersis escribió:Justo ahora estaba leyendo un foro de inglaterra, y uno de los comentarios es este:
"My girlfriend's Spanish and we watched the game in a London Spanish bar. Quality football, with brilliant technique and real imagination. Quality fans too - whole families enjoying the game, everyone eating, drinking, singing and dancing.
I was just imagining the inverse of the situation just described: an English pub in Madrid watching England. Crap football, with ABSOLUTELY NO TECHNIQUE, a street full of vomit and broken chairs. Spanish jails full of our thugs with tattoos.
Think I might emigrate."
Curiosamente alabando a los españoles y diciendo que si eso mismo fuese en inglaterra estaría todo lleno de vomito y de sillas rotas.
En todos los lados cuecen habas.
warkand escribió:Despues de lo que ha hecho la selección me he dado cuenta de lo que le va a pasar a Pedrito...
1. Le dice Pedrito a su madre: "Puyol se estaba tomando unas birras" me parece que ya sabe lo que son las cervezas y no le pilla de susto, por si acaso hay que decirle que la cerveza es solo una bebida energetica para deportistas... -.Pedrigtog pasagmeg otrga begbigdagra enregtica de esag tiegnegs...
3. Lo del champagne, lo mismo, estamos criando a unos idiotas que piensan que el champagne, cava y bebidas alcoholicas gaseosas se hechan primero por la cabeza y luego se beben... -. Mami, mami, ¿hoy que ducha me toca?¿Champagne o la casera?
4. A Reina y a las miles de personas de plaza Colón hay que denunciarlas por "Queso os den por ****..." Los niños de este pais pueden tener una ataque despues de oir eso y gastar la vaselina del pais... -. Venga Pedrito, primero doy y si tengo ganas despues de dejo a ti
5. Al conductor del autobús, eso si que es pena de muerte, dejar que este de pie la gente en el autobús...-.Coño que hacen esos crios subidos en el autobús!?!?!?¿¿Ese es Pedrito???!!!
6. A los componentes de la selección al completo también hay que denunciarlos por intento de homicidio, mira que mantear a un hombre de 70 años...-.Pedrito deja al abuelo en el suelo ahora mismo...PERO NO LO SUELTES DE GOLPE!!!!
7. Zapatero debe dimitir, que el futbol sea el deporte mayoritario y mas seguido en España, no significa que tenga que celebrarse nada... -.Pedrito no puedes cortar la Castellana porque le hayas ganado a la "Pley" a Juanito
8. Los directores, productores y realizadores de Cuatro denunciados por escandalo público, no se puede sacar a los jugadores en calzoncillos... -.Pedrito ya te he dicho que porque Xavi salga en calzoncillos tu no puedes ir así por la calle
9. Por supuesto la selección ha cometido un claro delito de incitación a la violencia, darse golpes con los "palmadores" o "palitos que se hinchan" es un muy mal ejemplo... -.Joe, Pedrito con el palo de la escoba no vale jugar a la "selección"
10. Y por ultimo, y otra vez Puyol, esta muy feo sacar dos latas de cerveza de una avión, es una clara incitación al robo... -. Señoría, Pedrito llevaba esas dos carteras y los dos Rolex en el bolsillo porque se lo vio hacer a Puyol
Y si despues de prohibir esto Pedrito vuelve a robar, beber, subirse a los autobuses, o mantear al abuelo, esta claro que entonces si que tenemos que avergonzarnos pero de como EDUCAMOS a los "Pedritos" de este pais.
P.D. Pedrito lo podeis cambiar por cualquier nombre, o cualquier edad. Y Kailkatarn siento que te averguenzes de ser español, quizás deberias nacionalizarte en otros paises que no dejan ver en televisión estas "aberraciones", como por ejemplo algún pais islamista, que esos si que no salen bebiendo por la tele, ni celebrando eurocopas
Nersis escribió:Justo ahora estaba leyendo un foro de inglaterra, y uno de los comentarios es este:
"My girlfriend's Spanish and we watched the game in a London Spanish bar. Quality football, with brilliant technique and real imagination. Quality fans too - whole families enjoying the game, everyone eating, drinking, singing and dancing.
I was just imagining the inverse of the situation just described: an English pub in Madrid watching England. Crap football, with ABSOLUTELY NO TECHNIQUE, a street full of vomit and broken chairs. Spanish jails full of our thugs with tattoos.
Think I might emigrate."
Curiosamente alabando a los españoles y diciendo que si eso mismo fuese con ingleses estaría todo lleno de vomito y de sillas rotas.
agentejandro009 escribió:daniel_5 escribió:agentejandro009 escribió:Lo mismo me pasa con Alonso.
Y no te da vergüenza que tu padre trabaje de sol a sol descargando un camion para pagarte tus caprichos??
Vaya ahora resulta,que como mi padre trabaja en eso,ya no tengo derehcoa pedir caprichillo...cuando tu hijo tenga 14 años y te diga papa...me compras esto? Tu le soltaras,no se te cae la cara de verguenza,yo trabajando para mantener a la familia y tu pidiendome que te compre algo? Que yo sepa el 60 porciento de los crios...tienen alguna videoconsola por capricho de ellos,vamos a decirles NO SE OS CAE LA CARA DE VERGUENZA a todos los chavales,que vuestros padres os mantengan y os compren una consola?Que yo sepa un menor de 16 años no puede trabajar.
Asique ya e visto la intencion de tu post,que era buscarme las cosquillas.
Al este ultimo si,porsupuesto que se lo han currado porsupuesto que casillas no era panadero y no le dijeron de jugar asi a la bartola porsupuesto que se loa currado al futbol,pero creo que no esta COMPENSADO Esfuerzo/Sueldo....
Si comparasemos el esfuerzo que hace un jugador al hacer su trabajo,con el trabajo de mi padre,creo que le deberian pagar 600.000€ al dia a mi padre.
Los arquitectos al menos an tenido que hacer una carrera....ALGUNOS FUTBOLISTAS NI ESO!
PD:Logicamente algunos futbolistas tienen carrera.. pero repito MUCHOS NO TIENEN CARRERA,asique no lo compareis con los estudios que a echo un arquitecto...esque de verdad comparamos cosas...
KailKatarn escribió:Nersis escribió:Justo ahora estaba leyendo un foro de inglaterra, y uno de los comentarios es este:
Think I might emigrate."
Curiosamente alabando a los españoles y diciendo que si eso mismo fuese con ingleses estaría todo lleno de vomito y de sillas rotas.
Se me habia olvidado que si hay alguien que hace las cosas aun peor que nosotros justifica nuestro irracionalismo. Dí que sí !!!
KailKatarn escribió:Nersis escribió:Justo ahora estaba leyendo un foro de inglaterra, y uno de los comentarios es este:
Think I might emigrate."
Se me habia olvidado que si hay alguien que hace las cosas aun peor que nosotros justifica nuestro irracionalismo. Dí que sí !!!
KailKatarn escribió:Dricas, no te quitaré la razón. Cuesta bastante ser positivo viendo tanta mierda día a día.
Think I might emigrate."
agentejandro009 escribió:daniel_5 logicamente mi madre tambien trabaja,y los dos tienen buenos sueldos,simplemente que no esta compensado el trabajo Esfuerzo/sueldo
Tienen lo suficiente como para concederme algun capricho,y si ellos quieren claro. Te repito,mi padre no se le paga bien TRABAJO/ESFUERZO...si lo comparasemos con el esfuerzo de un jugador de futbol por ejemplo...mi padre estaria por delante e bill gates..
Dricas escribió:KailKatarn escribió:Dricas, no te quitaré la razón. Cuesta bastante ser positivo viendo tanta mierda día a día.
Macho... no se cuanta mierda veras en el dia, pero si quieres te doy un paseo por la Cañada Real, Valdemingomez, La Rosilla y demás y luego me dices cuanto te cuesta ver el mundo color de rosa
Briareo escribió:Encuentro tus argumentos tópicos y flojos.
Si un futbolista gana tanto, no es porque sí. Ese futbolista genera una cantidad de dinero mucho mayor para una empresa. Porque esa empresa vende algo al público mediante la imagen del deportista; algo que ese público quiere. Si alguien tiene la "culpa" de esos sueldos y primas, es el ciudadano de a pie.
Dricas escribió:Off topic: Sinceramente y sin desprestigiar a nadie... Torrebronx me parece un patio de colegio comparado con lugares como La Jungla, dónde la Guardia Civil tiene ordenes de no entrar si no es escoltada (¿Guardia Civil escoltada? WTF xD)
agentejandro009 escribió:daniel_5 logicamente mi madre tambien trabaja,y los dos tienen buenos sueldos,simplemente que no esta compensado el trabajo Esfuerzo/sueldo
Tienen lo suficiente como para concederme algun capricho,y si ellos quieren claro. Te repito,mi padre no se le paga bien TRABAJO/ESFUERZO...si lo comparasemos con el esfuerzo de un jugador de futbol por ejemplo...mi padre estaria por delante e bill gates..
KailKatarn escribió:Dricas escribió:KailKatarn escribió:Dricas, no te quitaré la razón. Cuesta bastante ser positivo viendo tanta mierda día a día.
Macho... no se cuanta mierda veras en el dia, pero si quieres te doy un paseo por la Cañada Real, Valdemingomez, La Rosilla y demás y luego me dices cuanto te cuesta ver el mundo color de rosa
Conozco de buena tinta como está la cañada real y valdemingomez pero deberias de pasarte por torrebronx de vez en cuando también .
KailKatarn escribió:Dricas escribió:Off topic: Sinceramente y sin desprestigiar a nadie... Torrebronx me parece un patio de colegio comparado con lugares como La Jungla, dónde la Guardia Civil tiene ordenes de no entrar si no es escoltada (¿Guardia Civil escoltada? WTF xD)
Claro y Torrebronx es un juego de niños comparado con Vietnam o Iraq. Que haya cosas peores, como ya he dicho antes, no justifica a las que estan ya de por si muy mal.
KailKatarn escribió:No te equivoques Daniel_5 , yo simplemente he dicho que se de una vuelta por Torrebronx que precisamente muy bien no anda y no lo he dicho para decir que está peor que la cañada, simplemente eso, que está tremendamente mal.
Dricas, hablabamos de beber en un autobus donde te está viendo toda España y medio mundo y de ahi hemos acabado hablando de todo.
KailKatarn escribió:Briareo escribió:Encuentro tus argumentos tópicos y flojos.
Si un futbolista gana tanto, no es porque sí. Ese futbolista genera una cantidad de dinero mucho mayor para una empresa. Porque esa empresa vende algo al público mediante la imagen del deportista; algo que ese público quiere. Si alguien tiene la "culpa" de esos sueldos y primas, es el ciudadano de a pie.
He señalado yo al futbolista como culpable? !NO! , yo simplemente he dicho que no me parece normal ni racional. Quien tiene la culpa? pues lo tengo claro ... pero claro ... aceptar que vives en una sociedad que fomenta eso ... pues da bastante miedo, no crees?
KailKatarn escribió:No te equivoques Daniel_5 , yo simplemente he dicho que se de una vuelta por Torrebronx que precisamente muy bien no anda y no lo he dicho para decir que está peor que la cañada, simplemente eso, que está tremendamente mal.
Dricas, hablabamos de beber en un autobus donde te está viendo toda España y medio mundo y de ahi hemos acabado hablando de todo.
daniel_5 escribió:KailKatarn escribió:No te equivoques Daniel_5 , yo simplemente he dicho que se de una vuelta por Torrebronx que precisamente muy bien no anda y no lo he dicho para decir que está peor que la cañada, simplemente eso, que está tremendamente mal.
O andamos por sitios diferentes, o Torrejon no lo veo que diste mucho de cualquier municipio con mas de 100.000 habitantes, y mira que ando por todo "lo peor" de Torrejon que va a parecer que esto es la guerra
agentejandro009 escribió:Alomejor eran cruzcampo light que no tienen alcohol..quien sabe?