Hoy me declaro a una amiga!

1, 2, 3, 4
hombre! , claro que si! rolletes de una noche... pero solo tenia ojitos para ella, no quería nada serio con otras....

De hecho una noche fué ella la que impidió que me fuese con otra.... Ahí pense que ya tiraban del anzuelo.... POR FIN!!
ENHORABUENA MACHOOO!!!!!!
eso quiere decir que quiere ir enserio!!!
muy bien tron! :D
y alucard24, no apoyo tu teoria... cuando empiezas con una teoria partiendo desde algo "serio", es asi
lo has hecho de pm mAgNuMm! asi mas o menos empece con mi xica, y mira, casi 3 años llevo ya ^^, ahora lo unico que teneis que hacer es conoceros y tal, queda con ella y tal, lo tienes todo hecho! solo te falta el ultimo peldaño y despues el camino es liso! (a veces! xD) jejeje
FELICIDADES!
Que? Un Eoliano se ha declarado y no ha acabado de pagafantas???

OMFG!

Enhorabuena... aunque no consigo acostumbrarme a los acontecimientos xDD
Olvidate, ese tipo de mujeres son las "amigas". Pronto verás como es así mientras ella se este liando con otro pavo y tu cara sea parecida a la de un Owned.

Aún así espero equivocarme
Me alegro por ti tio me alegro un huevo. Me he leido todas las paginas del hilo y ahora solo queda una cosa...

Pinchartela!!
¡¡¡¡ENHORABUENA por ti, FELICIDADES!!!!

No hagas caso a los que dicen que te ha dado largas, por lo menos ya has conseguido mucho más que otros (entre los que me incluyo) e infinitamente más que gente del tipo "te va a decir que sólo te quiere como amigo".

Lo dicho, bien hecho

PD: Joder que recuerdos lo de preparar un discurso de la ostia y después solo ser capaz de balbucear: "XXXXX, me gustas mucho"
Ole tus cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Has hecho lo correcto ahora ya sabes espera que llegue el momento adecuado y.... como dicen por aqui? Pinchatela? [carcajad] es broma xD.

Bueno que me alegro y paciencia.

pd: Mantenos informados xD

reedito: Que largas le va dar coño si le hubiera dado largas no hubiera quedado con el sabado.
Una tia si no quiera nada contigo lo deja bien clarito.
timmyyyyy escribió:No hagas caso a los que dicen que te ha dado largas, por lo menos ya has conseguido mucho más que otros (entre los que me incluyo) e infinitamente más que gente del tipo "te va a decir que sólo te quiere como amigo".

No, que te haga caso a tí y luego resulte que nosotros estabamos en lo cierto.

wolfoo escribió:reedito: Que largas le va dar coño si le hubiera dado largas no hubiera quedado con el sabado.
Una tia si no quiera nada contigo lo deja bien clarito.

Macho, o no conoces mucho a las mujeres o has tenido mucha suerte con las que te has cruzado. Son expertas en dar largas y este caso tiene toda la pinta de largas por pena, en plan "joder... como le digo ahora que no... Le voy a hacer polvo... Bueno, esperamos hasta el Sábado y gano un poco de tiempo". Que sí, que ojalá me equivoque, pero joder, que con lo que le ha dicho no hay nada claro. Y sinceramente, no sé si se lo decís por el mero hecho de apoyarle o porque habéis visto muchas pelis/animes, pero las cosas no son tan simples como intentáis que parezca...
juaniko18ct escribió:Hay esta con dos cojones, ahora toca trabajartela,levantarte y mandarle un sms diciendole buenos dias, ser detallista y atento, y ser cariñoso y sobre todo saber escucharla, y enseguida sera tuya.
Un saludo

+6587984

Exacto, ese es el espiritu.

Ahora toca enamorarla, conquistarla con pequeños detalles que te conviertan en indispensable para ella.
timmyyyyy escribió:¡¡¡¡ATENCIÓN TOCHO!!!!

Tio, creo que tienes más suerte que yo, voy a ponerte en antecedentes, si no quieres leerlo (lo comprendo :) ) ve al final

A mi no es que me guste mi amiga, es que no puedo dejar de pensar en ella y me vuelve loco, y aunque sabía que me iba a decir que no (tengo informadoras, que por supuesto no la preguntaron por mi en particular, sino por tios en general), se lo dije, más que una declaración fue una información.

Aunque siempre en la frase "XXXX solo quería decirte que me gustas muchísimo" va implícito el "Me quiero liar contigo y hacerte cochinadas", en este caso no fue así. Su respuesta fue: "Timmyyyyy, como me dices esto, me has dejado de piedra, eres un tio de puta madre, pero yo ahora no puedo corresponderte". Y la mía fue "Solo quería que lo supieras, creo que tenías que saberlo"

Esto fue hace ya más de un mes, no se si lo que hice fue una cagada (la técnica de plantarle un besazo solo hubiese cambiado en que hubiera recibido una ostia), o puede que me diera una oportunidad en un futuro no muy lejano (me da algo de vida esa palabra suya: "ahora no puedo corresponderte". Ya que como sabrás las mujeres son lo más raro que existe, y otra amiga mia superfeminista y que se enteró, me dijo "Mira se que suena muy machista, pero es la verdad, y no se porque nos pasa, pero cuando un tio pasa de nosotras es cuando nos interesamos por él"

Al poco de "informarla" en un momentito a solas le pedí perdón por decírselo de sopetón también la dije que me gustaría que nuestra amistad fuera por lo menos como hasta ahora, a lo que ella respondió que por supuesto y volvimos a como estábamos antes, es decir, grandes amigos.

A esta chica la conozco desde este Septiembre, pero me he hecho muy amigo suyo, no se si es imaginación mía, pero nos compenetramos muy bien. No me he hecho su amiguito del alma en plan padrecito, que es el que después tiene que consolarla porque el hijodeputa de su novio le ha hecho alguna putada (me resistí mucho a ser este tipo de amigo por experiencias de EOLIANOS, porque sabía que así tiraba todas las oportunidades, aunque sean menores que las de que un meteorito con forma fálica penetre a nuestro planeta, aunque reconozco que estuve tentado ya que al ser su "superamigo" podría pasar más tiempo con ella aunque fuera como amigo) de hecho consegí su móvil en semana santa y su mail anteayer.

Estoy intentando aplicar lo de pasar de ella, y hombre, si me voy despegando de ella, pero me resulta muy difícil, cada minuto que paso a su lado es un minuto de tranquilidad y felicidad que no puedo equiparar con NADA. Por esta chica tengo sentimientos que no había tenido por nadie (y me han gustado muchas tias), es decir me estoy enamorando perdidamente de ella. También me da cosa que pase demasiado de ella y se pensase que lo de la "declaración" fue solo que esa noche (en una casa rural, eramos 12) quería pinchármela, que ya se me ha pasado y que se lie con algún tio. JODER QUE COMPLICADAS SOIS, LECHE.

Cuando pienso en esto último, se que ardería por dentro, pero no de celos, sino de odio hacia mi mismo, por no haber sabido que hacer para estar con ella. No puedo tener celos porque no puedo culparla de eso, y tampoco puedo pretender que por mi culpa no pueda ser feliz con otro tio, ya que si yo la veo feliz, seré feliz, claro que sería infinitamente más feliz con ella, pero...

Lo que más me jode es que algunas amigas comunes, que las quiero un montón, cuando las pregunto si creen que tengo alguna oportunidad, me han llegado a decir (agradezco que sean sinceras conmigo): "yo que tú me olvidaría de ella para siempre" (joder, visto así suena como una amenaza, pero no lo es).

Y es cuando pienso en esta última frase cuando me entran ganas de llorar de angustia, sólo el pensar en que seguramente no podré besarla ni acariciarla NUNCA EN MI VIDA me hace hervir la sangre conmigo mismo.

Lo siento por el post, mi recomendación por lo que dices tú es que te lances pero con un beso en un buen momento, creo que tienes posibilidades, no me gusta que la gente haga de adivinos y te digan el típico "te va a decir que solo te quiere como amigo" porque aunque esto lo digan en un amplio porcentaje, en estos casos el NO ya lo tienes, y tu te vas a sentir hecho mierda te digan ese NO o te lo imagines tu, y si ella de verdad es una buena amiga, vuestra relación no debería cambiar salvo para bien (menos mal que en mi caso ha sido así). Mi caso está "un pelín" más jodido por el hecho de que no es que me guste, es que estoy enamoradísimo de ella.

Lo dicho "Es mejor arrepentirse una vez de hacer algo, que arrepentirse de no hacer algo durante el resto de tu vida"

Suerte amigo

El PUTO AMO, osea eso mas o menos me pasa a mi. Cada vez que te dideca un "mi niño", te da un abrazo asi porque si, te da besos. tu te sientes mazo feliz en ese momento. pero llega otro dia que apenas te dice hola, y esta con otro, se lia con otros, se olvida de ti... buf me pongo malo.

Lo dicho +10000000000000000
AceShield21 escribió:Macho, o no conoces mucho a las mujeres o has tenido mucha suerte con las que te has cruzado. Son expertas en dar largas y este caso tiene toda la pinta de largas por pena, en plan "joder... como le digo ahora que no... Le voy a hacer polvo... Bueno, esperamos hasta el Sábado y gano un poco de tiempo". Que sí, que ojalá me equivoque, pero joder, que con lo que le ha dicho no hay nada claro. Y sinceramente, no sé si se lo decís por el mero hecho de apoyarle o porque habéis visto muchas pelis/animes, pero las cosas no son tan simples como intentáis que parezca...

Con las que yo me he cruzado generalmente no dejan lugar a la duda no creo que a la tia esta le guste que el sabado al amigo le entre la rama apasionada y le plante un beso inesperado, vamos eso pienso yo.
Para mi entender si no quisiera nada con el le hubiera dicho lo tipico "solo te veo como amigo" y no eso de si nos liamos quiero que surja.
Solo he leido tus mensajes, los demas me los he saltado.

Y de momento creo que la cosa pinta mal... [noop]. No conozco a la chica, no te conozco a ti, pero creo que te esta dando largas discretamente.
Espero equivocarme totalmente, ya que te veo muy feliz, pero yo creo eso...

Lo de esperar a que llege la situacion idenea para pasar al siguiente paso... uff...

Bueno, ya nos contaras...
Le tenías que haber pegado un morreo cuando dijo que eso tenía que surgir, y haber dicho, ha surgido ahora.

Hay tias que le gusta que los hombres tomemos la iniciativa y a mi me da que esperaba algo de tu parte en plan beso y tal.

Nose quizas el sabado tengas la nueva opcion de darle otro morreo, las tias dan dos oportunidades a la segunda se van con el cani bisco.

Ten cuidado ^^

EOL esta contigo ;)
Wolfoo escribió:
Con las que yo me he cruzado generalmente no dejan lugar a la duda no creo que a la tia esta le guste que el sabado al amigo le entre la rama apasionada y le plante un beso inesperado, vamos eso pienso yo.
Para mi entender si no quisiera nada con el le hubiera dicho lo tipico "solo te veo como amigo" y no eso de si nos liamos quiero que surja.

Pienso como tu woolfo
Con las que suelo andar yo dejan claro que tampoco creo que les guste mucho eso de ir y darle el morreo de improvisto.
Bueno pues es una buena señal eso que te dijo, yo llevo ya 3 años con mi novia (los haremos en mayo), y cuando me propuse declararme le dije de quedar, ella era mi mejor amiga, le escribía un mensaje y ella siempre me contestaba, le decía de venirse a mi casa y se venía, le decía de jugar a cualquier cosa en la calle y se venía, era perfecto todo, pero yo estaba enamorado de su hermana que tenía mi edad, ella es un año mas grande, total, estuve 4 años detras de su hermana, y alguna que otra vez estuve casi apunto de salir con ella pero depués ya me retiré de la batalla, y me dí cuenta que de quien realmente estaba por mí, y que quien podría quererme de verdad era su hermana, y un día me abrazó...en los mensajes que nos escrbíamos empezemos con el típico rollo de mi niña, te quiero preciosa y ella me respondía a todo eso...me declaré a ella, diciendole que la quería, que quería estar con ella, y me dijo que yo tmb pues le atraigo a ella, pero que tenía que demostrarle que la quería de verdad y no era una excusa para estar más cerca de su hermana, total, me la gané como pude, hasta que llegó el día en que le dije si quería salir conmigo y fue un SI impresionante [looco] y mirame 3 años vamos a hacer en mayo xato, así que no te des por vencido, y espero que lo que te haya contado te sirva de ayuda jeje.

Saludos tios!!
Hola!

De nuevo gracias a todos por vuestras respuestas, experiencias y consejos.

Aquí llega el final de la historia

Perdón si es breve, acabo de llegar, el sueño escasea y la cama me llama a gritos, aún así, como no sé cuándo me levantaré, quería contároslo primero.

Quedamos en casa de una amiga los tres. Jugamos a la play2 (básicamente al buzz), hablamos, contamos historias de miedo y nos reimos hasta las cuatro de la madrugada.

A esa hora nos acostamos los tres en una cama de matrimonio. La anfitriona en una esquina, yo en la otra y la chica que me gusta en medio.

Al principio ella me daba la espalda (yo estaba que me súbía por las paredes, pensando, ni de coña cierro los ojos hasta que se gire)

Al cabo de 15 minutos más o menos se giró y nuestas caras quedaron a dos palmos. La oscurida era casi completa, así que no podia saber si estaba despierta o dormida, con los ojos abiertos o cerrados.

Pasé mucho rato, MUCHO RATO, dudando entre acariciarle la mano o no. Ella me dijo que tenía que surgir y que cuando le gustaba alguien que iba a por él. ¡Y parecía dormida!

Al final, me dije que sólo se vive una vez, y que si no lo haces te arrepentirás toda la vida. Lentamente, puse el dorso de mis dedos sobre su mano y se lo acaricié.

En aquél momento se hizo de día

Ella me cogió la mano, la anfitriona viendo el percal se fue a su habitación y el final, parafraseando al gran Sabina

después, para que mas detalles
ya sabéis.. copas, risas, excesos
¿Cómo van a caber tantos besos, en un solo post...

Y final de la historia

:D

De nuevo gracias a todos, y espero que mi experiencia os sirva de ayuda. Sólo se vive una vez, y más vale que te digan que no y haberlo intentado, que pasarte la vida pensando "Y si..."

Nos vemos!!!
[oki] [plas][plas] [fies] [plas][plas] [plas][plas] [plas][plas] [plas][plas] [plas][plas] [plas][plas] [plas][plas] [plas][plas] [plas][plas] [plas][plas][plas][plas] [plas][plas] [plas][plas] [plas][plas][plas][plas] [plas][plas] [plas][plas] [plas][plas] [fies] [plas][plas][oki]
El puto amo ^^!

Enhorabuena por lanzarte, tío. Has conseguido lo que querías, cosa muy difícil muchas veces.

Felicidades :).

Un saludo!
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Enhorabuena!!!

Yo no puedo decir mucho ya que soy muy timido con las chicas(y eso que tengo 15 años).....
Pocas veces se lo he dicho (1 o 2)

Las otras veces es porque ha surgido el rollo de una noche y nada mas...
déjate de sabinas y cuenta literalmente lo que pasó xD
Torero! Torero! Torero! [jaja] , Bueno conseguiste tu objetivo enhorabuena y ahora a disfrutar.
ostias, me equivoque de forero, da igual... hola a todos!jajajajaja

respecto al autor del hilo... muy bien :D
Metal_Nazgul escribió:déjate de sabinas y cuenta literalmente lo que pasó xD

eso eso al estilo putalocura please........
maponk escribió:

eso eso al estilo putalocura please........
Si fuese putalocura, la amiga no se habría marchado xD
norhild escribió:Si fuese putalocura, la amiga no se habría marchado xD

[plas] te doi toda la razón.
Bueno, tonces al final que paso leche, jajajaja

Fue rollo¿?¿?Ya estais saliendo juntos¿?¿??Paso algo mas¿?¿???

Cuenta cuenta...........
Enhorabuena tio, ves como te tienes que lanzar, que sale bien, pues ya ves, que sale mal, pues un poco de teimpo y lo intentas otra vez [qmparto]
...

...

...

Enhorabuena por los cojones que le has echado, pero por si acaso no cantes victoria aún, déjalo para cuando no te dé largas (sí, para mí eso de "cuando surja" es dar largas).

Saludos! [bye]
Ferlen, por decirlo de manera fina..... YA SE LA HA FOLLADO así que muchas largas no creo que le hayan dado al chico. El tio ha triunfao :)
Felicidades crack1! xD
timmyyyyy escribió:Ferlen, por decirlo de manera fina..... YA SE LA HA FOLLADO así que muchas largas no creo que le hayan dado al chico. El tio ha triunfao :)

De manera fina... [jaja]
timmyyyyy escribió:Ferlen, por decirlo de manera fina..... YA SE LA HA FOLLADO así que muchas largas no creo que le hayan dado al chico. El tio ha triunfao :)

aqui en EOL se lleva lo de PINCHAR...vamos a hablar bien,que no nos cuesta un carajo !!!
Es que lo Pinchatela está muy visto (digo esto mientras me agacho y me tapo la nuca ante la avalancha de collejas que me can a caer) XD
Enhorabuena !. Tienes la templanza y el valor de un maestro samurai. Has sabido desenfundar la katana a tiempo XD
Como el episodio de padre de familia, que Chris se enamora de la profesora suplente, la sra. Lovehart...

Peter y Lois en tutorías...

Peter: "Nuestro hijo quiere... esto... follársela"

Grandioso xD
Una tía que te folla la 1º vez deja mucho que desear siento decírtelo el día que me declaré a mi novia si me la hubiera follado habría pasado de ella, lo siento pero no veo normal que una amiga de 2 años te folle en la 1º noche de novio-rollo. Todos me criticareis pero no lo veo bien, si lo ha hecho contigo también con sus ex y demás ligues.

Tal vez me equivoque ¿pero ves normal follar con tu amiga en la 1º noche? ¿No te da un poco de grima?
Que no se la ha follao aunn!!!!!!!
timmyyy y el propio creador del hilo lo afirman...o eso han puesto.

Uno se basa en SABINA y lo dice místicamente el otro lo pone claramente. SE LA FOLLAO ya...

Bueno que da = si lo ha hecho todos le direis campeón pero si de verdad le gusta en el fondo le joderá que sea tan facilona o no?
Porque los tios nos gusta mucho follar pero para novia a quien quereis a una de una noche a una que se hace rogar?

Aquí os callais eh???
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
POr no leerme 10 paginas mas, al final que pasó¿? ZzzZZ
Si ya se conocian y habian hablado de lo que sentian el uno por el otro,no creo que ella se facilona.

Ademas.si hay quimica por medio,a veces surge hacerlo quando se conocen y eso,por lo menos desde mi punto de vista,no creo que sea porque la chica en cuestion sea facilona.

Parece que algunos tengais la tipica mentalidad española,mi novia/mujer no me la chupa porque eso de es de guarras.

P.D felicidades al autor del hilo,ahora a disfrutar!!!!!!!

Por no leerme un par de páginas más que pensé que serían de más felicitaciones, para una de las pocas veces que hago eso de saltarme páginas...

Pues vaya, un OWNED para mí X-D.

Ahora sí, mi total enhorabuena ;).

Saludos! [bye]
yo no digo que mi novia/mujer no la chupe digo que no en la 1º cita si la vuestra si lo hizo pobre de vosotros, porque se lo hizo a los de+ tb y creo que al = que vosotros no todos os tirais a una tía de una noche si quereis algo + verdad? pues las tías = xq saben lo que pensamos de ellas si lo hacen. Será un pensamiento machista pero es lo que hay y ellas no son tontas y tb piensan =
cyberposse escribió:Imagen

jajajaja lo que me reido
AlterElt está baneado por "troll"
felicidades, campeón XD
Alomjor no se la ha pinchado coño, a ver si aclara del todo.
Hola de nuevo

Quería que el anterior fuera mi último mensaje, porque el hilo estaba quedando muy bonito. Y aunque, a mi entender, sobran las explicaciones, porque sois vosotros, os las daré.

Ella me confesó que yo le gustaba, que hacía tiempo que sentía una atracción física y mental hacia a mí. Y aunque sabía que a mi también me gustaba, no quiso que nos liáramos así, de forma premeditada, porque era algo que no se podía forzar, que tenía que surgir.

Tenemos 21 y 23 años. Estábamos los dos durmiendo en la misma cama (empezó como una coña entre tres amigos que ya expliqué)

Toda la noche, dos adultos, que se conocen desde hace años y que se gustan en una cama. Realmente, esperábais un besito en la frente y "yo en la primerca cita nunca"?

Lo importante es que ambas partes estén seguras de lo que sienten, que no haya malos entendidos y que los sentimientos queden claros. El resto sólo hay que sentirlo, y pasará aquello que los dos amantes deseen, no aquello que esté "bien visto" por la sociedad.

La verdad, comentarios del tipo "si en la primera noche ya te la has tirado, dejará de interesarte por ser tan facilona..." Me tocan bastante la moral. ¿Hasta cuándo vamos a seguir arrastrando esa herencia rancia y machista? ¿Cuándo entenderemos que si dos personas se gustan, el sentimiento no es menos puro ni menos sincero por dejarse llevar por lo que ambos sienten?

Por culpa de hombres que piensan así, muchas mujeres se reprimen, y se han perdido muchas noches de felicidad.

No sé cómo evolucionará nuestra relación, sólo sé que fue una noche muy especial para los dos y que seguiremos viéndonos.

Gracias a todos por contestar, por los consejos y por las experiencias. Me alegra haber compartido mis dudas y mi felicidad con vosotros.

Nos vemos!
Dormir con una amiga es bonito. Si hay más atracción y no ha pasado nada... ya pasará en su momento, ¿no?.

Me ha gustado tu frase:

El chaval escribió:Lo importante es que ambas partes estén seguras de lo que sienten, que no haya malos entendidos y que los sentimientos queden claros. El resto sólo hay que sentirlo, y pasará aquello que los dos amantes deseen, no aquello que esté "bien visto" por la sociedad.

Y es lo único que ha de importar. Gracias por tenernos informados. Un saludo! [bye]
161 respuestas
1, 2, 3, 4