timmyyyyy escribió:¡¡¡¡ATENCIÓN TOCHO!!!!
Tio, creo que tienes más suerte que yo, voy a ponerte en antecedentes, si no quieres leerlo (lo comprendo
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
) ve al final
A mi no es que me guste mi amiga, es que no puedo dejar de pensar en ella y me vuelve loco, y aunque sabía que me iba a decir que no (tengo informadoras, que por supuesto no la preguntaron por mi en particular, sino por tios en general), se lo dije, más que una declaración fue una información.
Aunque siempre en la frase "XXXX solo quería decirte que me gustas muchísimo" va implícito el "Me quiero liar contigo y hacerte cochinadas", en este caso no fue así. Su respuesta fue: "Timmyyyyy, como me dices esto, me has dejado de piedra, eres un tio de puta madre, pero yo ahora no puedo corresponderte". Y la mía fue "Solo quería que lo supieras, creo que tenías que saberlo"
Esto fue hace ya más de un mes, no se si lo que hice fue una cagada (la técnica de plantarle un besazo solo hubiese cambiado en que hubiera recibido una ostia), o puede que me diera una oportunidad en un futuro no muy lejano (me da algo de vida esa palabra suya: "
ahora no puedo corresponderte". Ya que como sabrás las mujeres son lo más raro que existe, y otra amiga mia superfeminista y que se enteró, me dijo "Mira se que suena muy machista, pero es la verdad, y no se porque nos pasa, pero cuando un tio pasa de nosotras es cuando nos interesamos por él"
Al poco de "informarla" en un momentito a solas le pedí perdón por decírselo de sopetón también la dije que me gustaría que nuestra amistad fuera por lo menos como hasta ahora, a lo que ella respondió que por supuesto y volvimos a como estábamos antes, es decir, grandes amigos.
A esta chica la conozco desde este Septiembre, pero me he hecho muy amigo suyo, no se si es imaginación mía, pero nos compenetramos muy bien. No me he hecho su amiguito del alma en plan padrecito, que es el que después tiene que consolarla porque el hijodeputa de su novio le ha hecho alguna putada (me resistí mucho a ser este tipo de amigo por experiencias de EOLIANOS, porque sabía que así tiraba todas las oportunidades, aunque sean menores que las de que un meteorito con forma fálica penetre a nuestro planeta, aunque reconozco que estuve tentado ya que al ser su "superamigo" podría pasar más tiempo con ella aunque fuera como amigo) de hecho consegí su móvil en semana santa y su mail anteayer.
Estoy intentando aplicar lo de pasar de ella, y hombre, si me voy despegando de ella, pero me resulta muy difícil, cada minuto que paso a su lado es un minuto de tranquilidad y felicidad que no puedo equiparar con NADA. Por esta chica tengo sentimientos que no había tenido por nadie (y me han gustado muchas tias), es decir me estoy enamorando perdidamente de ella. También me da cosa que pase demasiado de ella y se pensase que lo de la "declaración" fue solo que esa noche (en una casa rural, eramos 12) quería pinchármela, que ya se me ha pasado y que se lie con algún tio. JODER QUE COMPLICADAS SOIS, LECHE.
Cuando pienso en esto último, se que ardería por dentro, pero no de celos, sino de odio hacia mi mismo, por no haber sabido que hacer para estar con ella. No puedo tener celos porque no puedo culparla de eso, y tampoco puedo pretender que por mi culpa no pueda ser feliz con otro tio, ya que si yo la veo feliz, seré feliz, claro que sería infinitamente más feliz con ella, pero...
Lo que más me jode es que algunas amigas comunes, que las quiero un montón, cuando las pregunto si creen que tengo alguna oportunidad, me han llegado a decir (agradezco que sean sinceras conmigo): "yo que tú me olvidaría de ella para siempre" (joder, visto así suena como una amenaza, pero no lo es).
Y es cuando pienso en esta última frase cuando me entran ganas de llorar de angustia, sólo el pensar en que seguramente no podré besarla ni acariciarla NUNCA EN MI VIDA me hace hervir la sangre conmigo mismo.
Lo siento por el post, mi recomendación por lo que dices tú es que te lances pero con un beso en un buen momento, creo que tienes posibilidades, no me gusta que la gente haga de adivinos y te digan el típico "te va a decir que solo te quiere como amigo" porque aunque esto lo digan en un amplio porcentaje, en estos casos el NO ya lo tienes, y tu te vas a sentir hecho mierda te digan ese NO o te lo imagines tu, y si ella de verdad es una buena amiga, vuestra relación no debería cambiar salvo para bien (menos mal que en mi caso ha sido así). Mi caso está "un pelín" más jodido por el hecho de que no es que me guste, es que estoy enamoradísimo de ella.
Lo dicho "Es mejor arrepentirse una vez de hacer algo, que arrepentirse de no hacer algo durante el resto de tu vida"
Suerte amigo