Hoy me declaro a una amiga!

1, 2, 3, 4
Hola!

No acostumbro a abrir este tipo de hilos, pero la verdad es que necesito desahogarme de alguna manera y creo que EOL es el mejor sitio donde hacerlo.

Había pensado en crearme un clon, pero el tema no es algo que me avergüence así que da lo mismo X-D

La historia es esta. Tengo una amiga que me gusta. Todo un clásico.

Pasaré a describiros nuestra relación para que tengáis una mínima base sobre la que opinar.

Yo tengo 21 años y ella 23

Nos conocimos hace un par de años pero realmente hemos hablado de verdad los últimos tres días.

Hablamos hasta las tantas de la madrugada, ella me ha dicho que le resulta fácil habla conmigo y que hacía tiempo que no hablaba tanto con una persona

Se despide con besos y una noche se conectó sólo para darme las buenas noches.

He intentado insinuarme de forma sutil pero ella no me ha correspondido ni tampoco me ha parado los pies.

Insinuaciones del tipo: Me he quedado esperando a ver si te veía pasar

Tengo ganas de verte

El día ha sido genial ¡Te he visto!

etc

Le dije de quedar el sábado por la noche con la intención de declararme y ayer me dijo de invitar también a una amiga que estaba de bajón (esto me mató)

Total, que esta tarde he quedado en ir a buscarla a su casa para poner fin a todo esto. La verdad es que, a no ser que mi declaración la conmueva, la cosa pinta difícil. Además ante una negativa no creo que la relación de amistad vuelva a ser como antes. Pero como decían por ahí "quien quiera peces que se moje el culo".

Ella hace poco que lo dejó con el novio (un inútil) y aunque tiene claro que no quiere volver con él se siguen viendo en clase y ella le sigue acompañando a casa.

No sé, ¿a alguien le ha pasado alguna vez? La verdad es que no espero que me deis un milagro, era sólo compartir mi inseguridad con vosotros.

Prometo explicar el desenlace
tio mucha suerte y al toro , No se la cosa no pinta mal y ademas , si le tiras indirectas y la tia no te dice nada, pues adelante con un par , pero yo me esperaria un nos dias mas , echando la caña haber si pica jejejej
suerte
Bueno tío que tengas suerte .

La verdad es que yo no forzaría la situación, a ver si me explico, no vayas a buscarla y plas te arrodillas y le entregas tu corazón, creo que es mejor esperar a que surja el momento. No le metas prisa tío acaba de dejarlo con el novio.

Sal con ella y con la bat-amiga el sábado y si ves el momento oportuno se lo dices, no se emborracha a la colega o algo.

Se que es muy jodido esperar pero más vale tener paciencia que lanzarse y darse un hostiazo, a lo mejor le gustas pero necesita tiempo ....

Es sólo un consejo.
al toro tio!!! total el no ya lo tienes ahora mismo a si k hay que jugarsela que la vida son 2 dias xddd

yo deje de estudiar donde queria y deje muxas cosas por estar con mi pareja de lo cual no me arrepiento y ya son muxos años saludos!
Gracias a todos, EOL sigue siendo diferente [beer]

Lo que dices RCR3 de esperar... sencillamente no puedo, entiendo tu razonamiento y yo también lo había pensado. Pero ella hace más de un mes que lo dejó con el novio y yo no puedo posponer más la situación. Además ya he quedado con ella esta tarde y sabe que le tengo que contar "algo" (lo que no entiendo es como no se lo imagina, definitivamente las mujeres y los hombres a veces parece que vivamos en mundos distintos)
Cuidado, te puede destrozar...

He leido y vivido situaciones como la que tu ahora, y ojala me equivoque pero casi nunca terminan como uno quiere.

De todos modos suerte, y espero que te salga todo como quieres [buenazo]

Salu2.
Si estás decidido a por ella

Ya sabes

Imagen
Si todo EOL fuera tan "echao palante" como tú, por lo menos la mitad de ellos tendrian novia :)

Suerte ;)
Para que engañarnos. La cosa la veo mal. Eso de que al 'ex' lo acompañe a casa huele rarito.

Creo que ahora mismo no te ve como posible pareja para ella. Pero bueno, la vida da muchos giros quien sabe...
Eso de tener un ex por medio suena bastante mal, yo no me mojaría demasiado no vaya a ser que luego salgas escaldado.
Salu2
Ella me ha dicho que ya no siente nada por él, lo malo es que él es un pesao que no la deja ni a tiros, pero ella está convencida que no quiere volver. Lo que pasa es que han estado muchos años y simplemente siguen la costumbre de que como él no tiene coche ella lo lleva a casa.

El tio si que va detrás de ella pero ella se ha cansado y lo tiene claro. Almenos eso me dijo, y con bastante aplomo. Además como están en la misma clase tampoco quiere llevarse mal porque se tienen que ver todos los días.

Pero es cierto que hay que ser realistas y que quizás vuelva con una calabaza bajo el brazo. Aún así, creo firmemente que el riesgo merece, y mucho, la pena.
eso, hechalo huevos!! a por ella y suerte!!
La verdad es que si no hace mucho que lo dejaron, aunque para ti su ex sea un capullo, alomejor ella todavía no lo ha superado y no se siente preparada para empezar algo nuevo.

Y por cierto, has averiguado por qué estaba de bajón??? porque alomejor era por su ex, y si todavía le acompaña a casa...

Yo no correría demasiado...
no vuelvaaas sin ella no vuelvaaas sin ellaa
Suerte! Echale huevos y a ver si empezais!
Enga ahiii!!!!Con dos cojones!!!!!!

A mi hace mucho tiempo me paso algo parecido y la cague, jajajaja, que tiempos aquellos!!!

Saludetes
El que no arriesga no gana....

Gracias a esa frase tengo yo a mi actual pareja...y mas feliz que soy...XD

ÁNIMO Y AL TORO!!!!!

Y SOBRE TODO MUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE
maponk escribió:PINCHATELA !!!!

Habiamos tardado mucho xDDDD
va a salir mal. Si no, al tiempo.

y por supuesto que ella sabe que le molas, lo que pasa es que se hace la loca. Lo más probable porque no le moles.

por cierto, cuidado que a las tías les gusta mucho que los tíos vayan detrás de ellas aunque ellas no estén interesadas.

qué coño, a lo mejor sale bien, pero yo he vivido alguna situación similar y me salió el tiro por la culata. (claro que yo soy tan feo que cuando mando fotos a las tías se la detecta el antivirus XD)

pero eso de insinuarse a una tía, que ella te siga el rollo y luego te lleves el chasco... está a la orden del día.
Metal_Nazgul escribió:(claro que yo soy tan feo que cuando mando fotos a las tías se la detecta el antivirus XD)

Casi me parto en medio de la oficina.

Muy bueno xDDDDDD

Por cierto al autor del hilo suerte y al toro. Si no te la juegas nunca ganas, yo me la jugué con una amiga y vamos a hacer 9 años juntos...
Espero que tengas mas suerte que yo...
El lunes estaba en una situacion que no podia mas y le dije a la chica que me molaba desde principio de año lo que sentia por ella, iba bastante confiado porque me seguia el rollo muchas veces...

pero me salio el tiro por la culata, y llevo esta semana un poco desanimado, pero bueno... ahora se que no me debo confiar porque me siga el rollo...
eso si, la satisfaccion de hecharle los huevos necesarios para decirselo en persona... (llevaba meses queriendoselo decir pero nunca me atrevia... hasta que me harte y queria acabar con eso y saber una respuesta..)

va a salir mal. Si no, al tiempo.

y por supuesto que ella sabe que le molas, lo que pasa es que se hace la loca. Lo más probable porque no le moles.

por cierto, cuidado que a las tías les gusta mucho que los tíos vayan detrás de ellas aunque ellas no estén interesadas.

qué coño, a lo mejor sale bien, pero yo he vivido alguna situación similar y me salió el tiro por la culata. (claro que yo soy tan feo que cuando mando fotos a las tías se la detecta el antivirus smile_XD)

pero eso de insinuarse a una tía, que ella te siga el rollo y luego te lleves el chasco... está a la orden del día.

pues eso, un +1 :-(

Suerte tio y hechale "cohones" ^^

saludos
providence escribió:Espero que tengas mas suerte que yo...
El lunes estaba en una situacion que no podia mas y le dije a la chica que me molaba desde principio de año lo que sentia por ella, iba bastante confiado porque me seguia el rollo muchas veces...

pero me salio el tiro por la culata, y llevo esta semana un poco desanimado, pero bueno... ahora se que no me debo confiar porque me siga el rollo...
eso si, la satisfaccion de hecharle los huevos necesarios para decirselo en persona... (llevaba meses queriendoselo decir pero nunca me atrevia... hasta que me harte y queria acabar con eso y saber una respuesta..)

pues eso, un +1 :-(

Suerte tio ^^

saludos

Es que es esa incertidumbre la que me mata. Por eso no puedo esperar más.

Es probable que me vea sólo como un amigo, pero eso no cambia lo que yo siento.

Si ese es el caso, tengo que hacer la declaración de amor de mi vida para que cambie su perspectiva y se de cuenta de que no puede dejarme escapar.

Sip, eso es lo que haré.

Gracias a todos por los ánimos y a los más pesimistas por mantenerme con los pies en el suelo.

Ya os contaré esta noche cómo ha salido la cosa
Ella me ha dicho que ya no siente nada por él, lo malo es que él es un pesao que no la deja ni a tiros, pero ella está convencida que no quiere volver. Lo que pasa es que han estado muchos años y simplemente siguen la costumbre de que como él no tiene coche ella lo lleva a casa.

AHI QUE ME LOL [looco]

Con esto que has puesto lo tengo mas claro, cuando ella dice que es un pesao eso quiere decir que aun le mola su ex.

Y te digo que cuando una tia le dice a alguien que NO es que NO por mu pesao que sea, si ella se sigue viendo con el es que le mola su ex.

Salu2.
jur ojara ke te salga bien pero eso de ser amigos es un punto en contra si una tia te ve como amigo vas mal xD pero bueno ojara ke te salga bien
tu igualmente si no puedes aguantar, diselo y lo que sea sera, asi no te quedara nunca la duda,a mi me a pasado varias veces, y oye, aun que salgas escaldado por lo menos no pierdes mas el tiempo y sabes lo que hay, pero bueno hazlo y suerte!
[bye]
Mucha suerte :).

Si vuelves sin ella hoy, tomaremos medidas [angelito] .

Un saludo.
suerte tio

esperamos el desenlace xD
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Hoy te vas a declarar y no te vas a rajar,y vais a follar sin parar.

Ole Ole y Ole

Suerte!

yo me e llevado una gran decepcion por uan tia hace poco..XD
ese mAgNuMm!!! ahi, a saco! suerte! :D
Bueno, te va a decir el típico "yo también te quiero pero sólo como amigo", pero no vas a estar toda la vida así.

Lo más fácil es explicarle que siguiendo siendo tan amigos no puedes pensar en ninguna otra chica, así que lo mejor es poner tierra de por medio, sí, ser amigos, pero como cualquier otra amiga que tengas, hola, adiós, ¿pinchamos? y au. Y a otra cosa, que será por tias...

Ojalá me equivoque y seais muy felices [beer].
Muchas felicidades, ojalá pudiera hacer lo mismo con mi pareja ahora.

Suerte.
yo espero el desenlace!!!
Mucha suerte y recuerda que si no eres correspondido al menos te habrás quitado esa ansiedad de encima. Lo dicho ánimo y que todo te salga a pedir de boca.
Tio, espero equivocarme, pero te vas a llevar una patada en los piños de cuidao.

Tienes toda la razón al decir "el que quiera peces que se moje" pero este, según mi humilde opinión, es el caso de la piraña en vez del pez. Si le has soltado tantas indirectas, te hizo la técnica de la amiga del bajón y encima se hace la sueca y no sabe que es eso que le has de decir esta tarde, es que te quiere solo como a un pagafantas.

Ojalá me equivoque y te la acabes pinchando, te aseguro que me alegraría.
Avtom escribió:Muchas felicidades, ojalá pudiera hacer lo mismo con mi pareja ahora.

???

va venga, que tengas suerte xD [beer]
Espero k tengas suerte y sino...bueno al menos recuerdalo para una proxima vez,sobretodo pork el ser humano es el k tropieza dos veces en la misma piedra.a1k se como te sientes,no puedes esperar mas,necesitas decirlo sea como sea,y a veces esa ansia es lo k lo jode todo
Si aún no la has visto te cuento...

Sinceramente amigo, creo que declararte con típicas palabras no es lo más conveniente (aunque podría funcionar, ojo, pues depende de la persona), sino lanzarte a por ella de una forma más expontánea viendo que conectáis tanto y tal, es decir, que aproveches un momento que tengáis de sensibilidad para acercarte a ella y... :-)

Vamos, esto te lo digo porque a ver si va a se de esas que se agobian cuando les pides salir, no sería raro... :-)

como bien decía alguien posts más arriba, si te dice que no y que como amigos sí, pues nada, mantienes una relación como ella quiere de hola, adiós, ¿pinchas? y au, que me ha hecho gracia el "au" X-D

Suerte, y si no la tienes, recuerda que hay más tías que botellines, y botellines hay bastantes eh ;-)

Un saludo.
Sólo te puedo decir una cosa, tio. ¡Lánzate!

Si a ella le gustas, le gustarías de antes, así que el que hagas eso le gustará porque será algo bonito del chico que le gusta. Si a ella no le gustas con eso no vas a enamorarla, pero hazlo porque es lo que debes hacer. Si ves que ella pasa de ti, piensa que ya nunca más te quedarás con esa duda, y que serás totalmente libre para enamorarte de otra chica.

Lo dicho. A por ello very good.
No te dire buena no suerte por que no la necesitas en abosoluto en hora buena.

[bye]
tio

dinos algos, que nos tienes intrigados xD
JOder pero venga que me estoy poniendo nervioso con tanta espera!!! jajaja
Con un poco de suerte se la está pinchando ahora XD.

Cuando vuelvas, cuéntanos!
Ahora mismo estarán a 9 meses del primero [plas]
Está llorando....

De felicidad coño xD.
161 respuestas
1, 2, 3, 4