Hola!
No acostumbro a abrir este tipo de hilos, pero la verdad es que necesito desahogarme de alguna manera y creo que EOL es el mejor sitio donde hacerlo.
Había pensado en crearme un clon, pero el tema no es algo que me avergüence así que da lo mismo
La historia es esta. Tengo una amiga que me gusta. Todo un clásico.
Pasaré a describiros nuestra relación para que tengáis una mínima base sobre la que opinar.
Yo tengo 21 años y ella 23
Nos conocimos hace un par de años pero realmente hemos hablado de verdad los últimos tres días.
Hablamos hasta las tantas de la madrugada, ella me ha dicho que le resulta fácil habla conmigo y que hacía tiempo que no hablaba tanto con una persona
Se despide con besos y una noche se conectó sólo para darme las buenas noches.
He intentado insinuarme de forma sutil pero ella no me ha correspondido ni tampoco me ha parado los pies.
Insinuaciones del tipo: Me he quedado esperando a ver si te veía pasar
Tengo ganas de verte
El día ha sido genial ¡Te he visto!
etc
Le dije de quedar el sábado por la noche con la intención de declararme y ayer me dijo de invitar también a una amiga que estaba de bajón (esto me mató)
Total, que esta tarde he quedado en ir a buscarla a su casa para poner fin a todo esto. La verdad es que, a no ser que mi declaración la conmueva, la cosa pinta difícil. Además ante una negativa no creo que la relación de amistad vuelva a ser como antes. Pero como decían por ahí "quien quiera peces que se moje el culo".
Ella hace poco que lo dejó con el novio (un inútil) y aunque tiene claro que no quiere volver con él se siguen viendo en clase y ella le sigue acompañando a casa.
No sé, ¿a alguien le ha pasado alguna vez? La verdad es que no espero que me deis un milagro, era sólo compartir mi inseguridad con vosotros.
Prometo explicar el desenlace