Hoy me declaro a una amiga!

1, 2, 3, 4
Pos Felicidades macho. Ni un pero a tu actuación y a tu paciencia. [fumando]
Yo si que le pondría un pero a tu actuación....

No te pinchaste a la amiga también.

No joer que es broma.

Enhorabuena tio, todo lo que estás viviendo ahora esta mu wapo.

Me alegro.
mAgNuMm escribió:
La verdad, comentarios del tipo "si en la primera noche ya te la has tirado, dejará de interesarte por ser tan facilona..." Me tocan bastante la moral. ¿Hasta cuándo vamos a seguir arrastrando esa herencia rancia y machista? ¿Cuándo entenderemos que si dos personas se gustan, el sentimiento no es menos puro ni menos sincero por dejarse llevar por lo que ambos sienten?

+1!
mAgNuMm escribió:
La verdad, comentarios del tipo "si en la primera noche ya te la has tirado, dejará de interesarte por ser tan facilona..." Me tocan bastante la moral. ¿Hasta cuándo vamos a seguir arrastrando esa herencia rancia y machista? ¿Cuándo entenderemos que si dos personas se gustan, el sentimiento no es menos puro ni menos sincero por dejarse llevar por lo que ambos sienten?

Por culpa de hombres que piensan así, muchas mujeres se reprimen, y se han perdido muchas noches de felicidad.

Ahora kizás no te importe, pero cuando la relación tenga ke dar un paso más, ya verás como lo piensas... te lo digo por experiencia, yo he estado con tias ke me lo he pasado genial, panzón de follar, me hacina masajes, me cocinaban, o sea de puta madre, pero es pa eso, pa follar y ya está, yo no kiero ke la madre de mis hijos sea la comerabos del barrio. (lo siento, piensa así)
alucard24 escribió:
Ahora kizás no te importe, pero cuando la relación tenga ke dar un paso más, ya verás como lo piensas... te lo digo por experiencia, yo he estado con tias ke me lo he pasado genial, panzón de follar, me hacina masajes, me cocinaban, o sea de puta madre, pero es pa eso, pa follar y ya está, yo no kiero ke la madre de mis hijos sea la comerabos del barrio. (lo siento, piensa así)
Entonces... los tios se las pueden tirar temprano y no pasa nada, pero si es al revés es la come-rabos del barrio? Oooh
unkblog escribió:Entonces... los tios se las pueden tirar temprano y no pasa nada, pero si es al revés es la come-rabos del barrio? Oooh

Eso piensan muchos, si el tio lo hace es un machote porque todas le comen la .... pero la tia es una zorra, ese es el pais en el que vivimos.
Alucard24. Creo que lo primero es hablar con un poco de respeto y propiedad. Y me parece mal lo de decir "la comerabos del barrio" con respecto a la novia o amante de Magnum. Si has leido el hilo, veras como ellos dos se conocen desde hace tiempo, y si ahora ha surgido el momento, despues de tantas cosas compartidas ( aunque compartieran esas cosas en calidad de amigos ) lo veo mas que digno y nada reprochable.

Puede que ahora en adelante surjan complicaciones, o que la relacion no vaya finalmente bien, pero eso solo el tiempo lo dira. Por ahora , en base a lo que nos ha contado, no veo una actitud de la chavala recriminatoria como para llamarle "la comerabos del barrio".
lo primero pedir perdon si alguien se ha ofendido, pero hablaba en general no de la novia de magnum en concreto.

os kiero hacer una pregunta, y me gustaría que fuerais sinceros, ¿cuanta gente de aki, que llebe tiempo con la novia, y tiene planes de casarse o vivir en pareja, no ha valorado nunca cuanto tiempo tardó en hacer el amor con su pareja?

lo ke pasa es ke la mayoria de aki sois muy jovenes y vuestro pensamiento de una novia, es solo ir de paseo, a la disco, y follar, y claro no pensais en esas cosas.

y perdon por ser machista o antiguo (aunke no lo creo) pero yo no me caso con una chica ke me ha comido el ano el primer dia o se lo ha tragado todo (cosa muy respetable, ya ke me encanta el sexo)

saludos
alucard24 escribió:lo primero pedir perdon si alguien se ha ofendido, pero hablaba en general no de la novia de magnum en concreto.

os kiero hacer una pregunta, y me gustaría que fuerais sinceros, ¿cuanta gente de aki, que llebe tiempo con la novia, y tiene planes de casarse o vivir en pareja, no ha valorado nunca cuanto tiempo tardó en hacer el amor con su pareja?

lo ke pasa es ke la mayoria de aki sois muy jovenes y vuestro pensamiento de una novia, es solo ir de paseo, a la disco, y follar, y claro no pensais en esas cosas.

y perdon por ser machista o antiguo (aunke no lo creo) pero yo no me caso con una chica ke me ha comido el ano el primer dia o se lo ha tragado todo (cosa muy respetable, ya ke me encanta el sexo)

saludos

Yo en parte estoy de acuerdo, pero pienso por un momento, de que mi novia ANTES DE ENCONTRARME a MÍ tenía su vida, y yo la mía, y tanto uno como otro hemos mantenido unas relaciones con otras personas, ella era libre y yo también, no es nada díficil de entender. Que sí, que muchas veces te reconcomes por dentro pensando con cuantos tíos habrá estado o no, pero eso está mal lo quieras ver por dondo lo quieras ver, es pasado y ya está, no se es mejor persona o peor por comer "x" rabos/coños.

Al creador del hilo, felicidades, has estado de puta madre, ojala te dure mucho.
Magnum COMO VA LA COSA TIO!! cuenta algo!!!
Still escribió:Magnum COMO VA LA COSA TIO!! cuenta algo!!!

Ha triunfado como la cocacola xD
Siento alegria ajena xDD bien por ti amigo asi se hacen las cosas de frente y sin temores que no importa la respuesta uno debe tener la actitud de ganador siempre saviendo aceptar lo que venga.
161 respuestas
1, 2, 3, 4