Hoy me declaro a una amiga!

1, 2, 3, 4
¡¡¡¡ATENCIÓN TOCHO!!!!

Tio, creo que tienes más suerte que yo, voy a ponerte en antecedentes, si no quieres leerlo (lo comprendo :) ) ve al final

A mi no es que me guste mi amiga, es que no puedo dejar de pensar en ella y me vuelve loco, y aunque sabía que me iba a decir que no (tengo informadoras, que por supuesto no la preguntaron por mi en particular, sino por tios en general), se lo dije, más que una declaración fue una información.

Aunque siempre en la frase "XXXX solo quería decirte que me gustas muchísimo" va implícito el "Me quiero liar contigo y hacerte cochinadas", en este caso no fue así. Su respuesta fue: "Timmyyyyy, como me dices esto, me has dejado de piedra, eres un tio de puta madre, pero yo ahora no puedo corresponderte". Y la mía fue "Solo quería que lo supieras, creo que tenías que saberlo"

Esto fue hace ya más de un mes, no se si lo que hice fue una cagada (la técnica de plantarle un besazo solo hubiese cambiado en que hubiera recibido una ostia), o puede que me diera una oportunidad en un futuro no muy lejano (me da algo de vida esa palabra suya: "ahora no puedo corresponderte". Ya que como sabrás las mujeres son lo más raro que existe, y otra amiga mia superfeminista y que se enteró, me dijo "Mira se que suena muy machista, pero es la verdad, y no se porque nos pasa, pero cuando un tio pasa de nosotras es cuando nos interesamos por él"

Al poco de "informarla" en un momentito a solas le pedí perdón por decírselo de sopetón también la dije que me gustaría que nuestra amistad fuera por lo menos como hasta ahora, a lo que ella respondió que por supuesto y volvimos a como estábamos antes, es decir, grandes amigos.

A esta chica la conozco desde este Septiembre, pero me he hecho muy amigo suyo, no se si es imaginación mía, pero nos compenetramos muy bien. No me he hecho su amiguito del alma en plan padrecito, que es el que después tiene que consolarla porque el hijodeputa de su novio le ha hecho alguna putada (me resistí mucho a ser este tipo de amigo por experiencias de EOLIANOS, porque sabía que así tiraba todas las oportunidades, aunque sean menores que las de que un meteorito con forma fálica penetre a nuestro planeta, aunque reconozco que estuve tentado ya que al ser su "superamigo" podría pasar más tiempo con ella aunque fuera como amigo) de hecho consegí su móvil en semana santa y su mail anteayer.

Estoy intentando aplicar lo de pasar de ella, y hombre, si me voy despegando de ella, pero me resulta muy difícil, cada minuto que paso a su lado es un minuto de tranquilidad y felicidad que no puedo equiparar con NADA. Por esta chica tengo sentimientos que no había tenido por nadie (y me han gustado muchas tias), es decir me estoy enamorando perdidamente de ella. También me da cosa que pase demasiado de ella y se pensase que lo de la "declaración" fue solo que esa noche (en una casa rural, eramos 12) quería pinchármela, que ya se me ha pasado y que se lie con algún tio. JODER QUE COMPLICADAS SOIS, LECHE.

Cuando pienso en esto último, se que ardería por dentro, pero no de celos, sino de odio hacia mi mismo, por no haber sabido que hacer para estar con ella. No puedo tener celos porque no puedo culparla de eso, y tampoco puedo pretender que por mi culpa no pueda ser feliz con otro tio, ya que si yo la veo feliz, seré feliz, claro que sería infinitamente más feliz con ella, pero...

Lo que más me jode es que algunas amigas comunes, que las quiero un montón, cuando las pregunto si creen que tengo alguna oportunidad, me han llegado a decir (agradezco que sean sinceras conmigo): "yo que tú me olvidaría de ella para siempre" (joder, visto así suena como una amenaza, pero no lo es).

Y es cuando pienso en esta última frase cuando me entran ganas de llorar de angustia, sólo el pensar en que seguramente no podré besarla ni acariciarla NUNCA EN MI VIDA me hace hervir la sangre conmigo mismo.

Lo siento por el post, mi recomendación por lo que dices tú es que te lances pero con un beso en un buen momento, creo que tienes posibilidades, no me gusta que la gente haga de adivinos y te digan el típico "te va a decir que solo te quiere como amigo" porque aunque esto lo digan en un amplio porcentaje, en estos casos el NO ya lo tienes, y tu te vas a sentir hecho mierda te digan ese NO o te lo imagines tu, y si ella de verdad es una buena amiga, vuestra relación no debería cambiar salvo para bien (menos mal que en mi caso ha sido así). Mi caso está "un pelín" más jodido por el hecho de que no es que me guste, es que estoy enamoradísimo de ella.

Lo dicho "Es mejor arrepentirse una vez de hacer algo, que arrepentirse de no hacer algo durante el resto de tu vida"

Suerte amigo
sois mas marujonas que yo [poraki]
Creo que te dira que no, ojala me equivoque... pero no veo futuro, y si te dice que si, espero que no sea para tapar un hueco durante un tiempo y que dure mucho.

SUERTE
XaDuE escribió:sea para tapar un hueco

eso es lo que quiere....taparle algún hueco...... [sati] [sati] [sati]
Venga tio, deja de pinchar y cuenta, que en breve me echan del pc xD

maponk escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

maponk escribió:
timmyyyyy escribió:¡¡¡¡ATENCIÓN TOCHO!!!!

Tio, creo que tienes más suerte que yo, voy a ponerte en antecedentes, si no quieres leerlo (lo comprendo :) ) ve al final

A mi no es que me guste mi amiga, es que no puedo dejar de pensar en ella y me vuelve loco, y aunque sabía que me iba a decir que no (tengo informadoras, que por supuesto no la preguntaron por mi en particular, sino por tios en general), se lo dije, más que una declaración fue una información.

Aunque siempre en la frase "XXXX solo quería decirte que me gustas muchísimo" va implícito el "Me quiero liar contigo y hacerte cochinadas", en este caso no fue así. Su respuesta fue: "Timmyyyyy, como me dices esto, me has dejado de piedra, eres un tio de puta madre, pero yo ahora no puedo corresponderte". Y la mía fue "Solo quería que lo supieras, creo que tenías que saberlo"

Esto fue hace ya más de un mes, no se si lo que hice fue una cagada (la técnica de plantarle un besazo solo hubiese cambiado en que hubiera recibido una ostia), o puede que me diera una oportunidad en un futuro no muy lejano (me da algo de vida esa palabra suya: "ahora no puedo corresponderte". Ya que como sabrás las mujeres son lo más raro que existe, y otra amiga mia superfeminista y que se enteró, me dijo "Mira se que suena muy machista, pero es la verdad, y no se porque nos pasa, pero cuando un tio pasa de nosotras es cuando nos interesamos por él"

Al poco de "informarla" en un momentito a solas le pedí perdón por decírselo de sopetón también la dije que me gustaría que nuestra amistad fuera por lo menos como hasta ahora, a lo que ella respondió que por supuesto y volvimos a como estábamos antes, es decir, grandes amigos.

A esta chica la conozco desde este Septiembre, pero me he hecho muy amigo suyo, no se si es imaginación mía, pero nos compenetramos muy bien. No me he hecho su amiguito del alma en plan padrecito, que es el que después tiene que consolarla porque el hijodeputa de su novio le ha hecho alguna putada (me resistí mucho a ser este tipo de amigo por experiencias de EOLIANOS, porque sabía que así tiraba todas las oportunidades, aunque sean menores que las de que un meteorito con forma fálica penetre a nuestro planeta, aunque reconozco que estuve tentado ya que al ser su "superamigo" podría pasar más tiempo con ella aunque fuera como amigo) de hecho consegí su móvil en semana santa y su mail anteayer.

Estoy intentando aplicar lo de pasar de ella, y hombre, si me voy despegando de ella, pero me resulta muy difícil, cada minuto que paso a su lado es un minuto de tranquilidad y felicidad que no puedo equiparar con NADA. Por esta chica tengo sentimientos que no había tenido por nadie (y me han gustado muchas tias), es decir me estoy enamorando perdidamente de ella. También me da cosa que pase demasiado de ella y se pensase que lo de la "declaración" fue solo que esa noche (en una casa rural, eramos 12) quería pinchármela, que ya se me ha pasado y que se lie con algún tio. JODER QUE COMPLICADAS SOIS, LECHE.

Cuando pienso en esto último, se que ardería por dentro, pero no de celos, sino de odio hacia mi mismo, por no haber sabido que hacer para estar con ella. No puedo tener celos porque no puedo culparla de eso, y tampoco puedo pretender que por mi culpa no pueda ser feliz con otro tio, ya que si yo la veo feliz, seré feliz, claro que sería infinitamente más feliz con ella, pero...

Lo que más me jode es que algunas amigas comunes, que las quiero un montón, cuando las pregunto si creen que tengo alguna oportunidad, me han llegado a decir (agradezco que sean sinceras conmigo): "yo que tú me olvidaría de ella para siempre" (joder, visto así suena como una amenaza, pero no lo es).

Y es cuando pienso en esta última frase cuando me entran ganas de llorar de angustia, sólo el pensar en que seguramente no podré besarla ni acariciarla NUNCA EN MI VIDA me hace hervir la sangre conmigo mismo.

Lo siento por el post, mi recomendación por lo que dices tú es que te lances pero con un beso en un buen momento, creo que tienes posibilidades, no me gusta que la gente haga de adivinos y te digan el típico "te va a decir que solo te quiere como amigo" porque aunque esto lo digan en un amplio porcentaje, en estos casos el NO ya lo tienes, y tu te vas a sentir hecho mierda te digan ese NO o te lo imagines tu, y si ella de verdad es una buena amiga, vuestra relación no debería cambiar salvo para bien (menos mal que en mi caso ha sido así). Mi caso está "un pelín" más jodido por el hecho de que no es que me guste, es que estoy enamoradísimo de ella.

Lo dicho "Es mejor arrepentirse una vez de hacer algo, que arrepentirse de no hacer algo durante el resto de tu vida"

Suerte amigo

+1.000.000 [oki]
Ya estoy aquí

En primer lugar, daros las gracias a todos por el interés mostrado, por los ánimos y por estar ahí. Que sepáis que es muy reconfortante.

Y ahora vamos al lio.

Voy a intentar resumirlo, pero para el que no quiera leerlo todo, os diré que las mujeres son increíblemente complejas, pero que merece la pena arriesgarse por comprenderlas.

Vale, no es muy explícito xD

Bueno, he ido a su casa, a eso de las ocho de la tarde. Ella ha bajado, y hemos ido a un parque (a todo esto ella estaba convencida de que no pasaba nada raro)

Nos hemos sentado, nos hemos mirado, y le he soltado toda la artillería, sin mediar palabra, como un elefante en una cacharrería.

Te quiero, te quiero mucho

Ella se queda con cara de WTF?

viendo su cara, decido callarme (todo mi discuros perfectamente estructurado y cohesionado a tomar por saco xD)

Perdona... estoy.. estoy en estado de shock

Aquí ya me sale la sonrisa de derrotado

pero aún no, aún no esta todo perdido

Qué quieres decir con que "me quieres"

Aquí soy yo el de WTF?

Se lo explico, con las mejores palabras que puedo, pero atrancándome, quedándome callado a mitad de frase, cayendo en incoherencias (todo un ejemplo de retórica vamos) pero siempre mirándola a los ojos, que supiera que lo decía en serio.

Ella ni siquiera se lo imaginaba!!

Alucinante del todo, realmente cuando tiras la caña hay que ser más descarado

Pero bueno, almenos no me ha dicho la temida frase "sólo te quiero como amigo"

BIEN!!! ME VE COMO UN HOMBRE, NO SOY UN OSO DE PELUCHE!

pero la dejo que se explique, está nerviosa y no quiere que la malinterprete

Ella también siente algo por mi (SÍ!) pero no es tan simple como yo. Dice que siente que hay algo especial entre nosotros, algo distinto, pero que tiene que surgir por si solo, que no puede ser "Me gustas, tú a mi también, somos novios, nos liamos" (yo estaba convencido que la ecuación era perfecta)

Paréntesis (Cuánta razón teníais aquellos que me habéis dicho que esperara el momento oportuno para besarla, lástima no haberos leído antes y que no tenga bastante paciencia)

Total, que le atraigo física y emocionalmente, pero que la primera vez que nos liemos, y por tanto, el inicio de algo, tendrá que surgir por si solo, no puede ser algo forzado.

La conclusión es que seguiremos viéndonos, conociéndonos, hasta que surja la ocasión de subir un peldaño.

Eh! No es un "sí, tómame soy tuya", pero tampoco es un "no puedo corresponderte, mejor sólo como amigos". Así que, por mi parte, me doy por satisfecho. Sé que le gusto, y sólo es cuestión de jugar bien las cartas, y el tiempo lo pondrá todo en su sitio. (esperemos que sea pronto)

Y ahora, la conclusión final

EOLIANOS!!! SI OS GUSTA UNA CHICA, ID A POR ELLA!!!

Tirad la caña con gracia, pero tiradla, que no le quepa duda, que sepa que estáis por ella. Y esperad al momento, una fiesta, un paseo, lo que sea, y besadla (si veis que hay posibilidades claro, siempre previa tirada de caña).

Mi experiencia es que a cierta edad declararte en plan "te quiero" puede traer problemas a no ser que sepas "seguro" que la otra se muere por ti. Si no se lo ha planteado, o simplemente le atraes, es mejor la otra opción.

Y nada, de nuevo gracias a todos, yo por mi parte he quedado con ella el sábado. De todas las respuestas que me había imaginado que me daría, ésta es la más diferente. Desde luego las mujeres son complejas pero merece la pena arriesgarse por entenderlas.

Un saludo

Y gracias de nuevo a todos

Soy feliz!
Sí señor :). Enhorabuena, tío. Ya la tienes en el bote; ahora esperas el momento y te la bebes :Ð .

Ya nos contarás cuando surja, ¿no?

Enhorabuena de nuevo ^^.

Un saludo!
Ole tu polla si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Olé, olé y olé!!!! Felicidades tío!!! Sigue a por ella!!!

Salu2!
enhorabuena!ojala te salga todo bien! X-D a por ella!
OLEEEEEEEEEEEEEE SI SEÑOR!

A POR ELLA!

P.D: Perdon por las mayusculas, es la emocion :P
ves majete!! te a salio mas o menos bien xdddd

me a hecgo muxa graica lo de los discursos a tomar por culo xDDDDDDDDDD me paso = k a ti ,

por cierto llevatelo de fiesta k cuando lleve unos cubatillas te cae fijo xdddd [fies]
Ehm se puede cantar ya la victoria?
Mil oles campeon!
Lo dicho por decu, te la llevas de fiesta y cae despues de un par de cubatillas eso no falla. [uzi]

P.D: Menos mal que alguien en este mundo sale triunfando cuando otros no lo hacen (me refiero a mi y a todos los del club de las calabazas [buenazo] )
Felicidades ,
llevatela este sabado al cine o algun sitio tranquilo , tendras mas oportunidades de actuar jejejeje .
[sonrisa]

P.d: Ojala tubiera tus huevos jejejeje.
Señoras y señores...ante todos ustedes....UN TIO CON DOS COJONES!!!!....si señor tio ole tu polla ahi...

Me alegro x tien serio,aunq no te conozca de nada,pero me encanta que triunfe el amor XD sera xq yo tambien estoy enamorado y todo es de "color de rosa" (nooooooo xdios rosa no XD)

Lo dicho NORAWENA :D
me alegro mucho por ti, pero no extrapoles este caso... si te ha dicho que si, aunque tengas que dejarlo florecer te digo que lo mas seguro es que ella quisiese en un principio, porque si ella hubiese dudado fijo que te habria dicho que no(por no herirte o por que no la daria la gana...)...
Una pena no haber leido antes el hilo............................................. pero me sumo a las felicitaciones, que lo mas hace falta para estar con novia es tener cojones.

[beer]

Es tanta la inspiración de este joven padawan que yo tambien me voy a declarar en esta noche.

QUe va tengo clases hasta tarde.
Enhorabuena tio, la verdad es que me ha alegrado bastante leer el desenlace, bueno desenlace hasta el momento porque seguro que continua :P

En mi caso el primer beso con mi novia fue mientras bailabamos una balada (o al menos yo lo intentaba) y la verdad es que fue bastante romántico. Animo y esperamos noticias pronto [beer]
Hay esta con dos cojones, ahora toca trabajartela,levantarte y mandarle un sms diciendole buenos dias, ser detallista y atento, y ser cariñoso y sobre todo saber escucharla, y enseguida sera tuya.
Un saludo
Joder, unos buscando y yo dejando pasar... hoy sin ir mas lejos he estado con una chavalita, con la cual me he dedicado a comerle el cuello sobarla y tal, total la he dejado un tanto cachonda, pero... cuando se me ha planteado el intentar algo mas, he pensado que me quedaria con un calenton tremendo y he pasado xD.

Enhorabuena tio, la tienes ahi, aunque conociendolas nose.... xD

salu2
En primer lugar felicidades por echarle huevos, así se hace.

En contra punto y segundo lugar... Soy el único al que le parece que le ha dado largas para no destrozarle el corazón? No deberíamos animar tanto el cotarro puesto que aún queda mucho camino por andar y es hacer ilusiones para que luego el golpe sea peor...

Saludos y a ver que pasa.
AceShield21 escribió:En primer lugar felicidades por echarle huevos, así se hace.

En contra punto y segundo lugar... Soy el único al que le parece que le ha dado largas para no destrozarle el corazón? No deberíamos animar tanto el cotarro puesto que aún queda mucho camino por andar y es hacer ilusiones para que luego el golpe sea peor...

Pero tampoco es cuestión de machacar al chico, que de ilusiones no se vive, pero tampoco del sufrimiento.
Yo no machaco, ojo, ojalá todo sea tan bonito como parece. Sólo comento que si con tanta euforia luego resulta ocurrir lo más "lógico" el chaval se va a pegar un tiro :P
AceShield21 escribió:Yo no machaco, ojo, ojalá todo sea tan bonito como parece. Sólo comento que si con tanta euforia luego resulta ocurrir lo más "lógico" el chaval se va a pegar un tiro :P

No creo que llegue a esos extremos, además en casi todo el hilo la gente le ha dicho lo mismo, hay que dejar que el chico disfrute, y si por desgracia todo queda mal, pues siempre puede encontrar a otra chica, si, puede ser difícil, pero no imposible.
Exacto, hay muchos peces en el már (tópico pero cierto). El chaval tiene cojones, así que por declararse a mozas ya no será ;-)
AceShield21 escribió:Exacto, hay muchos peces en el már (tópico pero cierto). El chaval tiene cojones, así que por declararse a mozas ya no será ;-)

Pues si, ha tenido lo que muchos no tenemos, y es envidiable, ojala tenga suerte con esta muchacha.
AceShield21 escribió:En primer lugar felicidades por echarle huevos, así se hace.

Estoy de acuerdo. Eso de "cuando surja" es muy ambiguo.
con la ultima tia que estuve , rebote la primera vez y quedamos como amigos y segui ahi hasta que un dia nos besamos...despues de convivir 3 años con ella , en el 2006 nos casamos.

asi que tranqui , que si tiene que salir saldra
Tenéis razón en que no es una victoria "completa". Pero ella me confesó que no me ve como a un amigo (soy un mixto xD), que le atraigo tanto físicamente como de carácter, y que tenemos que seguir quedando, para ver si "surge".

Vale que es ambiguo, pero es una esperanza bastante prometedora y almenos sé que hay feeling entre nosotros más allá de la amistad.

Ah, y el sábado hemos quedado con más gente, quizás pase algo, quízás pase de aquí a un mes. La verdad es que prefiero ir poco a poco y hacer las cosas bien.

Gracias a todos por los ánimos
Enhorabuena tio, este sábado seducela.

Cena elegante, ambiente chulo....

Y ZAS

Te la llevas al cine. xDDDDDD

Enhorabuena

P.D.: Me alegro mogollón.
Enhorabuena tío!!!!! Yo creo que si te ha dicho que tiene que surgir es que puede surgir.

La verdad que le has echado un par.

Y el sábado no te ansíes y vayas todo el rato buscando el "que surja", que puede ser un poco cantoso. Aunque quieras besarla ya, tienes que ser paciente [rtfm] [rtfm]
este partido , lo vamos a ganar !! XD
Imagen
Yo te diría que ahora no seas pesao....
Nada de agobios en plan sms a todas horas y esas cosas.

Las cosas hay que hacerlas en su justa medida.
Y otra cosa más, no fuerces la máquina, ellas te hacen alguna señal cuando quieren dar el paso.(Típico rato en el coche con las llaves en la mano...)

Y una última cosa...no te ilusiones mucho, las mujeres son super complejas y capaces de ilusionarte y desilusionarte en cuanto menos te lo esperas..(luego cuando me aburra lo mismo expongo mi caso :p )

Y ya que no voy a ser yo la oveja negra del post...

suerte!!enhorabuena XD
pues lo mismo ke te dicen por ahí, despacito y con buena letra... si ella dice ke tiene ke surgir yo creo ke acabará surgiendo, no agobies con sms, keda con ella normalmente y no te pongas nervioso si algún día no keda contigo o lo ke sea... tú atento a las "señales" y todo irá rodado
Bien por tí [plas] ,
Ya has desembarcado en Normandía, ahora paciencia y a tomar la posición ,no te precipites no envies a tus soldados a una muerte segura contra las defensas de costa.

Desgasta a los enemigos con artillería y algún bombardeo a baja altitud, gana y defeinde cada palmo de la playa .

Caballeros hoy vamos a hacer historia.
[fumando]
Imagen
Además ante una negativa no creo que la relación de amistad vuelva a ser como antes. Pero como decían por ahí "quien quiera peces que se moje el culo".....

No sé, ¿a alguien le ha pasado alguna vez? La verdad es que no espero que me deis un milagro, era sólo compartir mi inseguridad con vosotros.
.

Vale, llego tarde pues ya he leido el desenlace, pero te contaré mi caso, por si te sirve de algo.

Yo estaba coladisimo por una amiga. Saliamos juntos, como amigos, y un buen dia me dí cuenta que no podia dejar de pensar en ella. Sabia que no tenia novio (obviamente) pero intuia que habia alguien que le gustaba. Eso no me paró y un dia que habiamos quedado para ir al cine los dos solos, mientras merendábamos en un McDonald's le dije que me gustaba y que "soy su amigo pero quiero ser algo más que eso" y tal.

Claro, yo me lo pensé y repensé porque tenia miedo de que luego, en caso de darme rupertas, las cosas no fueran igual. Pero una vez que empecé a hablar, el "discurso" que tenia preparado se fué al aire. Imagino que eso nos pasa a todo el mundo.

El caso es que, como me temia, me dijo que no. Que no podia ser. Que como amigo lo que quisiera, pero que en ese momento no habia nada que hacer. Me dió a entender que le gustaba otro, como ya me imaginaba. Así que puse buena cara, le "amenacé" con un "no te libraras de mi" y la verdad es que seguimos siendo igual de amigos que hasta ese momento. Yo con un peso menos encima (es increible lo bien que te quedas al decirlo, sea cual sea la respuesta), con el alivio de no haberla perdido como amiga y la pena de no tenerla como novia.

En fin, los años pasaron, y yo seguia ahí, lanzando de tanto en tanto indirectas en plan coña. Pero no me callaba, no me rendia. Cada uno tuvo sus historias pero seguiamos saliendo los fines de semana juntos. Hasta que un dia, algo cambió. Seguia toda la dinámica igual, pero algo era sutilmente diferente en ella. Parecia alegrarse más en verme que de costumbre. Pasaron tambien otras cosas que me hicieron ver que, a lo mejor, habia llegado el momento de "atacar" otra vez. Y así, casi 4 años después de aquella tarde en el McDonalds, la besé en su portal.

De esto han pasado 4 años más, y ya llevamos 3 viviendo juntos. Y lo que, espero, queda [oki]

Todo llega.

Saludos
Enhorabuena y muchas felicidades tío, has actuado de una forma directa, clara y con mucho cuidado. Ahora es cuando empieza el trabajo de verdad y vas a tener que ganartela por méritos propios, pero no te preocupes que ya tienes más de la mitad del camino echo así que sigue siendo tu mismo y verás como todo te va a ir muy bien [oki] .
JAJAJAJa que crack ENHORABUENA!! ya hiciste lo mas dificil ahora cuando se despite zas!! jejejeje

Enga un Saludo...
Lo que dije en la 1º pagina de este hilo, si aqui el personal echase mas huevos, casi ninguno estaria solo.

Al que espere que se le tire ella encima........ :o
Este hilo parece Densha Otoko [plas] [plas]
Ey me está encantando este hilo y me alegro por un más que probable feliz desenlace para la historia del creador del mismo. [oki]

Me ha encantado la manera de enforcarlo de RCR3 y la historia de Z_Type.........me habeis hecho emocionarme.........

A mi me gusta una xikita pero tiene novio....... el caso es que cuando yo tenía novia (ya no) me preguntaba siempre por mi relación cuando salíamos los findes de botellón y tal; ahora la situación es al revés... ella tiene novio y yo la pregunto cuando salimos,xd. El novio yo no le conozco pq no es de madrid pero es lo más feo y tiene una cara de toligo que no puede con ella, no se como puede estar con esta xika........q injusto es el mundo jajaja.

El otro día íbamos andando hacia un garito y nos quedamos solos y me cogía de la mano e incluso me dio un besito en la mejilla (de estos dulcecitos [barret] ) así sin venir a cuento.........pero claro de eso fui consciente a la mañana siguiente cuando ya te pones a pensar que pasó la noche anterior (puto vodka,xd).

Hoy no creo q la vea pq ha venido el trollonovio y seguro q se quedan en casa jugando a la oka......... :o
.........y yo mientras estaré dando vueltas en la noxe madrileña [looco]
Para estos temas sólo hay una frase "EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE"

Dos años de "cortejo" me costó a mi, y ahora estoy felizmente casado....

PD. Lo que se hacen de rogar las cabroncillas...
mAgNuMm escribió:Ya estoy aquí

En primer lugar, daros las gracias a todos por el interés mostrado, por los ánimos y por estar ahí. Que sepáis que es muy reconfortante.

Y ahora vamos al lio.

Voy a intentar resumirlo, pero para el que no quiera leerlo todo, os diré que las mujeres son increíblemente complejas, pero que merece la pena arriesgarse por comprenderlas.

Vale, no es muy explícito xD

Bueno, he ido a su casa, a eso de las ocho de la tarde. Ella ha bajado, y hemos ido a un parque (a todo esto ella estaba convencida de que no pasaba nada raro)

Nos hemos sentado, nos hemos mirado, y le he soltado toda la artillería, sin mediar palabra, como un elefante en una cacharrería.

Te quiero, te quiero mucho

Ella se queda con cara de WTF?

viendo su cara, decido callarme (todo mi discuros perfectamente estructurado y cohesionado a tomar por saco xD)

Perdona... estoy.. estoy en estado de shock

Aquí ya me sale la sonrisa de derrotado

pero aún no, aún no esta todo perdido

Qué quieres decir con que "me quieres"

Aquí soy yo el de WTF?

Se lo explico, con las mejores palabras que puedo, pero atrancándome, quedándome callado a mitad de frase, cayendo en incoherencias (todo un ejemplo de retórica vamos) pero siempre mirándola a los ojos, que supiera que lo decía en serio.

Ella ni siquiera se lo imaginaba!!

Alucinante del todo, realmente cuando tiras la caña hay que ser más descarado

Pero bueno, almenos no me ha dicho la temida frase "sólo te quiero como amigo"

BIEN!!! ME VE COMO UN HOMBRE, NO SOY UN OSO DE PELUCHE!

pero la dejo que se explique, está nerviosa y no quiere que la malinterprete

Ella también siente algo por mi (SÍ!) pero no es tan simple como yo. Dice que siente que hay algo especial entre nosotros, algo distinto, pero que tiene que surgir por si solo, que no puede ser "Me gustas, tú a mi también, somos novios, nos liamos" (yo estaba convencido que la ecuación era perfecta)

Paréntesis (Cuánta razón teníais aquellos que me habéis dicho que esperara el momento oportuno para besarla, lástima no haberos leído antes y que no tenga bastante paciencia)

Total, que le atraigo física y emocionalmente, pero que la primera vez que nos liemos, y por tanto, el inicio de algo, tendrá que surgir por si solo, no puede ser algo forzado.

La conclusión es que seguiremos viéndonos, conociéndonos, hasta que surja la ocasión de subir un peldaño.

Eh! No es un "sí, tómame soy tuya", pero tampoco es un "no puedo corresponderte, mejor sólo como amigos". Así que, por mi parte, me doy por satisfecho. Sé que le gusto, y sólo es cuestión de jugar bien las cartas, y el tiempo lo pondrá todo en su sitio. (esperemos que sea pronto)

Y ahora, la conclusión final

EOLIANOS!!! SI OS GUSTA UNA CHICA, ID A POR ELLA!!!

Tirad la caña con gracia, pero tiradla, que no le quepa duda, que sepa que estáis por ella. Y esperad al momento, una fiesta, un paseo, lo que sea, y besadla (si veis que hay posibilidades claro, siempre previa tirada de caña).

Mi experiencia es que a cierta edad declararte en plan "te quiero" puede traer problemas a no ser que sepas "seguro" que la otra se muere por ti. Si no se lo ha planteado, o simplemente le atraes, es mejor la otra opción.

Y nada, de nuevo gracias a todos, yo por mi parte he quedado con ella el sábado. De todas las respuestas que me había imaginado que me daría, ésta es la más diferente. Desde luego las mujeres son complejas pero merece la pena arriesgarse por entenderlas.

Un saludo

Y gracias de nuevo a todos

Soy feliz!

a mi me da la sensación ke te ha dado largas.... seguro ke se va de fiesta una noche y conoce un chico y ya se estan comiendo la boca...

muchas veces, no hace falta hablar, si ves ke hay feeling, ganatela a carícias, besos en el cuello, en la carita, y luego en la bokita, y cuando estés harto de comerle la boca, le dices tus sentimientos (o tb despues de hacer el amor)

suerte, pero no lo veo claro

las mujeres son complejas de entender pero mantener una relacion ke una chica es mas sencillo de lo ke parece
GELETE escribió:Para estos temas sólo hay una frase "EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE"

Dos años de "cortejo" me costó a mi, y ahora estoy felizmente casado....

PD. Lo que se hacen de rogar las cabroncillas...

Bueno.... no estaria yo tan a favor de esa frase, a veces funciona asi, muchas de hecho no digo que no, pero pasas a ser "el calzonazos que la siguio y al final la consiguio y ahi sabe que te tiene" es mejor un poco de tira y afloja no se...siempre tratarla bien pero sin forzar y ademas mostrar que ante todo eres independiente, te gusta pero no te mueres por ella, la tratas bien pero no la agasajas constantemente.

En fin el que la sigue la consigue... pues si pero dentro de unos limites !! como todo...
Hombre, claro. Tampoco hay que ser un lameculos. Segun mi experiencia se trata de estar ahí, pero sin agobiar.
Y tambien hay que dejar entrever que estas abierto a otras posibilidades....

Con lo de la frase, me refería más que nada a eso, a que hay que estar ahí ....
GELETE escribió:

en 2 años que fuiste tras ella,jamas pensaste en ir a por otra...2 años...es mucho tiempo [tomaaa] [tomaaa]
161 respuestas
1, 2, 3, 4