thgz escribió:Reflexionad: A mi no me gustan los toros, pero ya que tengo cabeza, me gusta utilizarla de vez en cuando, no como la mayoría de los antitaurinos que solo ven lo que quieren ver: el maltrato. La realidad es que los toros es una tradición, un negocio que da dinero y genera turismo (cosas de las que no estamos para prescindir en este pais) si que es verdad que es una salvajada y que el animal no tiene opcion a elegir, pero tambien es verdad que los toros viven de puta madre, mejor que muchas personas durante toda su vida hasta que se los cargan. Tambien viven más que los terneros que se crian para cebar (3 años los terneros y 5 los toros). Hay otro bichos que se tiran toda su vida en peores condiciones como las gallinas en las fabricas de huevos y yo no veo a nadie dejar de comer huevos industriales o manifestarse por sus derechos. Que sí, que la tauromaquia es "fea" pero el bienquedaismo hipocresado del antitaurino medio es casi peor.
No, se ve lo que es más importante, la tortura. Y lo demás los argumentos de siempre.
¿Tradición? Igual que antes meter a 1 tío en un foso con leones.
¿Negocio? Los toros viven de las subvenciones, no generan una mierda de dinero, porque va cada vez menos gente.
¿Turismo? Nos repudian en el resto del mundo por esto, la gente que viene y ve una corrida sin saber lo que es sale llorando.
Los toros tienen una esperanza de vida de unos 30 años, y se les lleva a la plaza con 5, todo un lujo si señor.
Los terneros que se crían para cebar cuanto menos vivan mejor, precisamente lo que no queremos es alargar el sufrimiento innecesario del animal, además de que se les sacrifica de manera indolora.
¿Qué no ves a nadie dejar de comer huevos ni quejarse? Pues será que no se ha visto aquí pocas veces, y muchísima gente está en contra de eso y compra solo huevos ecológicos, que cada vez se venden más.
hilo_comete-estos-huevos-de-una-puta-vez_1641471Y lo del bienquedaismo hipocresado me parece que te lo acabo de tirar a un pozo.