Hoy toros en la 1 a las 18h

1, 2, 3, 4, 526
Porque una Españññña casposa de verdad, sin toros no es lo mismo.

Así que hoy a las 18h, en horario infantil y primetime podremos disfrutar de la feria de Valladolid.

Para pagar a Toni Garrido, Juan Ramón Lucas o a Javier Gallego no hay dinero, pero sí para subvencionar su "fiesta nacional".

Imagen

No dejéis que vuestros hijos se lo pierdan!
maponk escribió:Puedes no verlo...

Puedo dejar de pagarlo?

Soy el primero en contra de prohibir los toros, quien no quiera verlos que no vaya.

Pero emitirlos en la 1 y a las 18:00 me parece un acto muy lamentable de lo mal llamado fiesta nacional.

En TVE ya tenemos lo que se echaba en falta, inmigrantes saltando vallas y toros. :-|

Lamentable
Imagen

ole, ole a ber los toro
KoX escribió:

Soy el primero en contra de prohibir los toros, quien no quiera verlos que no vaya.

Pero emitirlos en la 1 y a las 18:00 me parece un acto muy lamentable de lo mal llamado fiesta nacional.

En TVE ya tenemos lo que se echaba en falta, inmigrantes saltando vallas y toros. :-|

Lamentable

Imagen
CrazyJapan escribió:
KoX escribió:

Lamentable

Imagen

Acojonante, ¿donde aprendiste a leer la mente/entender el lenguaje de los animales?
Muzzy escribió:
Acojonante, ¿donde aprendiste a leer la mente/entender el lenguaje de los animales?

Se llama empatía, y al parecer no viene de serie en el ser humano.

Creo que si me cogen matando a palos a mi perro en el juicio no me va a valer ese argumento.
don pelayo escribió:
Muzzy escribió:

kbks escribió:

Creo que si me cogen matando a palos a mi perro en el juicio no me va a valer ese argumento.

+1
Muzzy escribió:

Cierto, probablemente al toro le chifla que le pinchen con las banderillas, sangrar como un cerdo, y por encima de todo, seguro que está deseando que lo maten
Vale, pero esto va a CinEOL XD
El plan maestro está funcionando a la perfección.

Ya estamos cerquita de la tan ansiada España en la que:

-Sólo los señoritos estudian carrera (médico o arquitecto, esencialmente)
-A los que no les guste el régimen, que se vayan a Alemania
-El pueblo llano, que permanezca lo más estúpido posible, y mejor en el campo ordeñando vacas
-En la tele, toros, que divierten y entretienen
-En los colegios, segregación sexual

Sólo falta que vuelva a hacer misa por la televisión pública y ya habremos redondeado un plan perfecto para volver a los felices años 60.
Ah, y que vuelva el 1,2,3.

Viva Ejjjjpaññññaaaa!!!
NWOBHM escribió:Imagen

ole, ole a ber los toro

La viva imagen del españolito medio, lastima que sea en horario infantil, es la educacion y la españa que quiere el PP, garrulos y dociles
briefer escribió:

Puedo dejar de pagarlo?

Zasca.
Muzzy escribió:

Estoy seguro que al toro no le gusta que le droguen, le estresen, le claven banderillas y le hagan agonizar hasta su muerte, pero oye, si a ti te pone que te hagan eso, ves a una corrida a que te toreen, a lo mejor disfrutas
Pues claro que sí , hombre. Se les sienta a los niños mientras se les da la merienda y que aprendan. Así no se gastan el dinero en cuadernos ni pinturas de esas.
Shepherd está baneado por "troll"
CrazyJapan escribió:
Muzzy escribió:

Estoy seguro que al toro no le gusta que le droguen, le estresen, le claven banderillas y le hagan agonizar hasta su muerte, pero oye, si a ti te pone que te hagan eso, ves a una corrida a que te toreen, a lo mejor disfrutas

+1.000
don pelayo escribió:
Muzzy escribió:

Lol, headshot XD
ezer escribió:Pues claro que sí , hombre. Se les sienta a los niños mientras se les da la merienda y que aprendan. Así no se gastan el dinero en cuadernos ni pinturas de esas.

JAJAJA yo esta tarde sentaré a mi niño y le diré:
- Eso es arte!!! Olé!!! olé!!!!- mientras hago unos pases delante suyo...

Lamentable
briefer escribió:

Puedo dejar de pagarlo?

Ahí le has dado, ojalá dejara de recibir subvenciones
La verdad que ni me va ni me viene pero cuanto hace que no ponen programación infantil en la TV a las 18:00 quitando las cadenas creadas para ello?

Cuando yo era niño te ponian Barrio Sesamo etc etc y si lo quitaban por Toros pues vale, pero ahora que en TV a las 6 te puedes encontrar hombres mujeres o viceversa o cualquier mierda peor no le veo mucha diferencia a los toros

Que conste que estoy defendiendo la muerte de estos ni lo que supone la fiesta ni quiero entrar en discusiones sobre el tema lo que digo es que si os preocupais tanto por los niños como he leido en el hilo no se que es peor si los toros o telecinco diariamente por ejemplo
Y en el resto de horas y cadenas que hechan???.

No hace falta que pongas el horario de MArcaTV que ya se que van a hablar de Cristina XD
briefer escribió:

Puedo dejar de pagarlo?

Al igual que otras cosas como las embajadas de Cataluña por el mundo, sindicatos, patronales, iglesia, futbol, cine epañol, petanca, y otros menesteres no se puede dejar de pagar. Es lo que tiene el tema.

Shepherd escribió:
CrazyJapan escribió:
Muzzy escribió:

+1.000

Venga ya que estamos de demagogia, vamos a prohibir la pesca, la caza, el matar animales para comer, y los vegetales, que tambien son seres vivos.
Ninpondo escribió:La verdad que ni me va ni me viene pero cuanto hace que no ponen programación infantil en la TV a las 18:00 quitando las cadenas creadas para ello?

Cuando yo era niño te ponian Barrio Sesamo etc etc y si lo quitaban por Toros pues vale, pero ahora que en TV a las 6 te puedes encontrar hombres mujeres o viceversa o cualquier mierda peor no le veo mucha diferencia a los toros

Que conste que estoy defendiendo la muerte de estos ni lo que supone la fiesta ni quiero entrar en discusiones sobre el tema lo que digo es que si os preocupais tanto por los niños como muchos decis no se que es peor si los toros o telecinco diariamente por ejemplo

Hombre, hombres mujeres y viceversa no será el mejor ejemplo para los niños precisamente, y si lo quitan pues mira, mejor. Pero hasta donde yo sé no se matan animales en ese programa, ni salen animales agonizando, ni gente corneada...

Yo veo una diferencia. Y eso que no veo esos programas
Adama escribió:.....

Ya que tiras de demagogia, por lo menos hazlo con razonamientos.

Aqui el tema de la comida no se ha tocado, decirte que soy vegetariano, yo encantado si se prohibiera caza, pesca y mataderos, pero no es el tema que nos ocupa ahora.

Y los vegetales, no tienen sistema nervioso, si piensas que un vegetal sufre, repasate lo que te enseñaron en primaria.

Si tu sientes lo mismo al matar a un toro que a arrancar una flor, haztelo mirar.
Tom Traubert escribió:
Ninpondo escribió:La verdad que ni me va ni me viene pero cuanto hace que no ponen programación infantil en la TV a las 18:00 quitando las cadenas creadas para ello?

Que conste que estoy defendiendo la muerte de estos ni lo que supone la fiesta ni quiero entrar en discusiones sobre el tema lo que digo es que si os preocupais tanto por los niños como muchos decis no se que es peor si los toros o telecinco diariamente por ejemplo

Hombre, hombres mujeres y viceversa no será el mejor ejemplo para los niños precisamente, y si lo quitan pues mira, mejor. Pero hasta donde yo sé no se matan animales en ese programa, ni salen animales agonizando, ni gente corneada...

Yo veo una diferencia. Y eso que no veo esos programas

Razon tienes es violencia gratuita pero no para toda la población en este pais la verdad

Yo entiendo la postura de la gente que no le guste por la acción del toreo en si y es logico

Pero que me digan que es por que lo pongan a las 18:00 de la tarde en Tv y empezando con temas politicos el hilo me parece ridiculo
CrazyJapan escribió:Ya que tiras de demagogia, por lo menos hazlo con razonamientos.

Aqui el tema de la comida no se ha tocado, decirte que soy vegetariano, yo encantado si se prohibiera caza, pesca y mataderos, pero no es el tema que nos ocupa ahora.

Y los vegetales, no tienen sistema nervioso, si piensas que un vegetal sufre, repasate lo que te enseñaron en primaria.

Si tu sientes lo mismo al matar a un toro que a arrancar una flor, haztelo mirar.

+1.

Además hablamos de una violencia gratuita contra un animal, un acto en el que se tortura y finalmente mata a un animal por pura diversión (por mucho que se vista de "arte")
Adama escribió:
Venga ya que estamos de demagogia, vamos a prohibir la pesca, la caza, el matar animales para comer, y los vegetales, que tambien son seres vivos.

Claro, como que todas esas actividades tienen el mismo cometido que los toros... Te has lucido.
Adama escribió:Venga ya que estamos de demagogia, vamos a prohibir la pesca, la caza, el matar animales para comer, y los vegetales, que tambien son seres vivos.

De verdad que no tenéis más argumentos?

Lamentable.
Esta es la España que queremos, toros, sangría y olé olé....lamentable.
Así va el país.
Shepherd está baneado por "troll"
evangelion_01 escribió:
Adama escribió:

Claro, como que todas esas actividades tienen el mismo cometido que los toros... Te has lucido.

+100.000

PD: en fin, que los argumentos de los que adoran este "arte" son ridículos.
Adama escribió:Venga ya que estamos de demagogia, vamos a prohibir la pesca, la caza, el matar animales para comer, y los vegetales, que tambien son seres vivos.

En la caza, pesca, agricultura y ganadería se mata con el fin de obtener recursos y no se hace sufrir al animal más de lo necesario (y hacerlo esta penado por la ley). Si tu quieres seguir haciendo demagogia comparandolo con torturar hasta la muerte a un animal solo para disfrute del personal puedes seguir haciendolo, pero el argumento no dejará de ser una soberana tontería.
Adama escribió:Y en el resto de horas y cadenas que hechan???.

No hace falta que pongas el horario de MArcaTV que ya se que van a hablar de Cristina XD
briefer escribió:
Puedo dejar de pagarlo?

Al igual que otras cosas como las embajadas de Cataluña por el mundo, sindicatos, patronales, iglesia, futbol, cine epañol, petanca, y otros menesteres no se puede dejar de pagar. Es lo que tiene el tema.

Dios, hasta salen las embajadas de Cataluña en este hilo. Esto ya es obsesión XD

Y dejando de lado esto, de todo lo que mencionas, por ejemplo, prefiero que subvencionen al cine español que a un espectáculo como los toros.
chopetete está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque me pilla en el tajo que si no los veia. Me gustan desde siempre los toros y me parece bien que un canal los emita, igual que emiten deportes, peliculas sangrientas, guerras, etc ... al que no le guste que cambie de canal.
KoX escribió:

Lamentable

No por no verlos, los animales dejan de sufrir innecesariamente por una panda de descerebrados sin escrúpulos.

Lo de emitirlos por la tele y a las 6 ya es de traca. Pero de este país no me extraña nada.

@chopetete: No tienes hijos que vean la TV a esa hora, ¿verdad?
don pelayo escribió:
Muzzy escribió:

FATALITY.

Don Pelayo Wins¡¡¡

Continue?
chopetete escribió:Porque me pilla en el tajo que si no los veia. Me gustan desde siempre los toros y me parece bien que un canal los emita, igual que emiten deportes, peliculas sangrientas, guerras, etc ... al que no le guste que cambie de canal.

Si me dedico en la calle a despellejar gatos y apalear perros me dejarás en paz ¿no? No hace falta que mires.
chopetete escribió:Porque me pilla en el tajo que si no los veia. Me gustan desde siempre los toros y me parece bien que un canal los emita, igual que emiten deportes, peliculas sangrientas, guerras, etc ... al que no le guste que cambie de canal.

Ver las olimpiadas es una pasada, las peliculas sangrientas son ficción, y la guerra es nuestra triste realidad... comparar ver por ejemplo una competición de atletismo a ver como asesinan a un toro, es muy triste.

Y aunque se cambie de canal, ese toro será cruelmente asesinado.

Esto es como si alguien se queja del asesinato de los niños de Córdoba, y alguien le dice que na, que cambie de canal y asi se arregla todo... deleznable

Paso del comentario y me voy del hilo, porque me estoy poniendo de mala hostia.
Yo lo borro de mi TV y listo, total nunca veo la 1...
Los toros me la traen al viento. No los he visto nunca, ni me gustan ni no me gustan, sencillamente no me interesan, así que mi opinión no va a ir dirigida al toros si o toros no. Lo único que quiero decir es que me parece profundamente demagógico prohibir la emisión de este tipo de eventos en horario diurno "infantil". Sobre las 7 de la mañana, hora en que despierto a mi hijo de 2 años para ir a la guarderia, cuando yo era pequeño veiamos "bola de drac" (bola de dragón) o el Dr. Slump, ahora puedes poner por ejemplo el canal xplora y te encuentras preciosos documentales sobre crimenes y asesinatos (cuando por lo que sea me levanto yo solo me los trago porque me gustan), despues del telediario cuando antes ponian los fruitis o calimero ahora solo hay puta mierda de programas de corazón (ideal para los crios), por no hablar del mismo telediario donde se puede ver de todo. En fin, que todo ha cambiado mucho y generalmente a peor, pero hoy dia es una absurdez no emitir toros por la tv publica en segun que horario ya que son los padres los que deben controlar que quieren que sus hijos vean en televisión. Afortunadamente, hoy dia lo tenemos facil, desde reproductores tipo popcorn, pasando por htpc´s hasta smart tvs podemos ver en television lo que queramos y cuando queramos sin depender de la programación de las cadenas. Además, gracias a la tdt, existen infinidad de canales, en mi casa siempre ponemos clan, disney chanel o el 3XL y asunto arreglado, todo programación infantil. Un poco son ganas de criticarlo todo, si no te gusta no lo veas y ya está, igual que hago yo, pero dejemos a los que si les gusta que tengan la oportunidad de verlo. Y si entramos en el debate de que si una televisión pública debe emitir este tipo de eventos... Pues que quereis que os diga, también se retransmite todos los años la semana santa o la misa del gallo y estamos en un estado laico...

PD: Viendo algunos comentarios no quiero que se me ataque. Repito que no discuto el toros si o toros no. Ahí no entro, lo único que digo es que hoy dia, nos guste o no nos guste, sigue siendo un evento seguido por mucha gente y como tal, es susceptible de ser retransmitido por televisión y eso no debería molestar a nadie.
CrazyJapan escribió:

Ver las olimpiadas es una pasada, las peliculas sangrientas son ficción, y la guerra es nuestra triste realidad... comparar ver por ejemplo una competición de atletismo a ver como asesinan a un toro, es muy triste.

Y aunque se cambie de canal, ese toro será cruelmente asesinado.

Esto es como si alguien se queja del asesinato de los niños de Córdoba, y alguien le dice que na, que cambie de canal y asi se arregla todo... deleznable

+ 1.000.000 :)

Y a mi me gusta que los que se regocijan con el sufrimiento ajeno tengan el mismo destino, y me parecería genial que se emitiese. Y al que no le guste, que no lo vea.

Pero vaya por dios, hay una cosa que se llama derechos que se utiliza para proteger al débil y que impide que por ejemplo, te metamos en un circo con una espada y un escudo a que te pelees a muerte con otros a los que le gusta ver el sufrimiento ajeno.
elalbert78 escribió:
PD: Viendo algunos comentarios no quiero que se me ataque. Repito que no discuto el toros si o toros no. Ahí no entro, lo único que digo es que hoy dia, nos guste o no nos guste, sigue siendo un evento seguido por mucha gente y como tal, es susceptible de ser retransmitido por televisión y eso no debería molestar a nadie.

¿Cómo que no debería molestar a nadie? Me da igual que lo sigan 5 o 5000 personas, tengo todo el derecho del mundo a molestarme y denunciar algo que me parece mal per se.
Que se siga o no no convierte a algo en bueno. Es como si en EEUU retransmiten las ejecuciones de reos, si es algo que me parece mal estoy en mi derecho de denunciarlo, sea legal o muy seguido por la gente.
Reverendo escribió:
Sólo falta que vuelva a hacer misa por la televisión pública

La 2 lleva emitiendo desde siempre misa los domingos por la mañana.
Habría que retransmitir ejecuciones en directo de aficionados taurinos. Al que no le guste, que no mire.

Imagen
Entre este hilo y el de IDEA SOLIDARIA,se podría sacar un estudio de la relación entre la crisis económica y el retroceso hacia la España mas profunda jajaja
banderas20 escribió:
KoX escribió:

Lamentable

No por no verlos, los animales dejan de sufrir innecesariamente por una panda de descerebrados sin escrúpulos.

Lo de emitirlos por la tele y a las 6 ya es de traca. Pero de este país no me extraña nada.

@chopetete: No tienes hijos que vean la TV a esa hora, ¿verdad?

Si no va ni dios finalmente se terminaran las corridas.

bueno, antes que el PP los declarara fiesta nacional...que capazes de pagar a gente entre las filas del paro para que se vea que hay público.

PD: lo de la misa, y es offtopic, es normal. Hay gente católica que por enfermedad, edad o lo que sea no pueden ir a misa y es totalmente lógico que se emita la misa del domingo para estas personas que también pagan sus impuestos.
1281 respuestas
1, 2, 3, 4, 526