Los toros me la traen al viento. No los he visto nunca, ni me gustan ni no me gustan, sencillamente no me interesan, así que mi opinión no va a ir dirigida al toros si o toros no. Lo único que quiero decir es que me parece profundamente demagógico prohibir la emisión de este tipo de eventos en horario diurno "infantil". Sobre las 7 de la mañana, hora en que despierto a mi hijo de 2 años para ir a la guarderia, cuando yo era pequeño veiamos "bola de drac" (bola de dragón) o el Dr. Slump, ahora puedes poner por ejemplo el canal xplora y te encuentras preciosos documentales sobre crimenes y asesinatos (cuando por lo que sea me levanto yo solo me los trago porque me gustan), despues del telediario cuando antes ponian los fruitis o calimero ahora solo hay puta mierda de programas de corazón (ideal para los crios), por no hablar del mismo telediario donde se puede ver de todo. En fin, que todo ha cambiado mucho y generalmente a peor, pero hoy dia es una absurdez no emitir toros por la tv publica en segun que horario ya que son los padres los que deben controlar que quieren que sus hijos vean en televisión. Afortunadamente, hoy dia lo tenemos facil, desde reproductores tipo popcorn, pasando por htpc´s hasta smart tvs podemos ver en television lo que queramos y cuando queramos sin depender de la programación de las cadenas. Además, gracias a la tdt, existen infinidad de canales, en mi casa siempre ponemos clan, disney chanel o el 3XL y asunto arreglado, todo programación infantil. Un poco son ganas de criticarlo todo, si no te gusta no lo veas y ya está, igual que hago yo, pero dejemos a los que si les gusta que tengan la oportunidad de verlo. Y si entramos en el debate de que si una televisión pública debe emitir este tipo de eventos... Pues que quereis que os diga, también se retransmite todos los años la semana santa o la misa del gallo y estamos en un estado laico...
PD: Viendo algunos comentarios no quiero que se me ataque. Repito que no discuto el toros si o toros no. Ahí no entro, lo único que digo es que hoy dia, nos guste o no nos guste, sigue siendo un evento seguido por mucha gente y como tal, es susceptible de ser retransmitido por televisión y eso no debería molestar a nadie.