› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PD: Viendo algunos comentarios no quiero que se me ataque. Repito que no discuto el toros si o toros no. Ahí no entro, lo único que digo es que hoy dia, nos guste o no nos guste, sigue siendo un evento seguido por mucha gente y como tal, es susceptible de ser retransmitido por televisión y eso no debería molestar a nadie.
Aizea escribió:Patetico lo de la television publica, es curioso el tiempo que le van a dedicar a esta practica primitiva, y sin embargo hace apenas diez dias se celebro una prueba de CAMPEONATO DEL MUNDO DE SURF, en Zarautz (Gipuzkoa), sin que apenas le dieran un par de minutos en el apartado de deportes.
Afortunadamente ya disponemos de nuestra propia federacion para defender nuestros intereses sin ayudas "estatales", la EHFS.
Por supuesto asisti tambien a los Billabong surfer games 2012, en Tahiti, hace veinte dias, y obviamente cuado llegue y fui recibido, me desquite de la afrenta hacia este deporte que nos dispensan los medios estatales.
Hiii. Welcome, Where is you from?
Yo: " Basque Country, thanks"
Disfruten de su tauromaquia.
JoeyCroft escribió:Yo estoy en contra de los toros, pero no en contra de que emita en horario infantil o se deje de emitir. Eso me parece un poco hipócrita, estmaos en contra de que se emitan, ¿entonces si no los emiten ya no pasa nada? El problema sigue estando ahí.
Ahora, mi visión sobre los toros ha mejorado desde que sé que luego la carne del animal se aprovecha luego para el consumo. No es matar por matar.
Eso es lo que tengo entendido, si no es verdad que alguien lo diga.
Tom Traubert escribió:Aizea escribió:Patetico lo de la television publica, es curioso el tiempo que le van a dedicar a esta practica primitiva, y sin embargo hace apenas diez dias se celebro una prueba de CAMPEONATO DEL MUNDO DE SURF, en Zarautz (Gipuzkoa), sin que apenas le dieran un par de minutos en el apartado de deportes.
Afortunadamente ya disponemos de nuestra propia federacion para defender nuestros intereses sin ayudas "estatales", la EHFS.
Por supuesto asisti tambien a los Billabong surfer games 2012, en Tahiti, hace veinte dias, y obviamente cuado llegue y fui recibido, me desquite de la afrenta hacia este deporte que nos dispensan los medios estatales.
Hiii. Welcome, Where is you from?
Yo: " Basque Country, thanks"
Disfruten de su tauromaquia.
Y el tahitiano que te entrevistó oyó Basque Country y ni idea de qué es ni de dónde está
josemurcia escribió:Unos dicen que se aprovecha entero, otros que según la ley la única carne apta para el consumo es la de matadero, y que los toros cuando los matan los tiran a un hoyo.
Yo la verdad no lo se, porque si se que la ley dice eso, pero en este país las leyes están porque algo había que escribir.
JoeyCroft escribió:Ahora, mi visión sobre los toros ha mejorado desde que sé que luego la carne del animal se aprovecha luego para el consumo. No es matar por matar.
Eso es lo que tengo entendido, si no es verdad que alguien lo diga.
3.10.13. Carnes defectuosas.
Son aquellas que, por proceder de animales fatigados, mal nutridos o por otras causas, presentan disminuido su valor nutritivo, y las que tienen color, olor, sabor o consistencia anormales.
Estas carnes se venderán en los establecimientos denominados baja tablajería.
Se incluyen también en este grupo las carnes procedentes de las reses sacrificadas en lidia, que no podrán ser vendidas en las carnicerías normales al mismo tiempo que las incluidas en los artículos 3.10.10 al 3.10.12, ambos inclusive, siendo obligatorio colocar en estos establecimientos y con grandes caracteres, el letrero de «Carne de lidia».
Master01 escribió:josemurcia escribió:Unos dicen que se aprovecha entero, otros que según la ley la única carne apta para el consumo es la de matadero, y que los toros cuando los matan los tiran a un hoyo.
Yo la verdad no lo se, porque si se que la ley dice eso, pero en este país las leyes están porque algo había que escribir.
Te puedo garantizar que los cuerpos de esos animales no se usan para consumo humano. Estoy tan seguro de eso porque he visto fotos de tractores remolcando cadáveres y cómo los metían en hoyos. ¿Qué pasa, que no habéis oído hablar del gato por liebre con las colas de toro?
CrazyJapan escribió:Adama escribió:.....
Ya que tiras de demagogia, por lo menos hazlo con razonamientos.
Aqui el tema de la comida no se ha tocado, decirte que soy vegetariano, yo encantado si se prohibiera caza, pesca y mataderos, pero no es el tema que nos ocupa ahora.
Y los vegetales, no tienen sistema nervioso, si piensas que un vegetal sufre, repasate lo que te enseñaron en primaria.
Si tu sientes lo mismo al matar a un toro que a arrancar una flor, haztelo mirar.
BitratE escribió:CrazyJapan escribió:Adama escribió:.....
Ya que tiras de demagogia, por lo menos hazlo con razonamientos.
Aqui el tema de la comida no se ha tocado, decirte que soy vegetariano, yo encantado si se prohibiera caza, pesca y mataderos, pero no es el tema que nos ocupa ahora.
Y los vegetales, no tienen sistema nervioso, si piensas que un vegetal sufre, repasate lo que te enseñaron en primaria.
Si tu sientes lo mismo al matar a un toro que a arrancar una flor, haztelo mirar.
¿Tendrá el toro una tarde gloriosa y se llevará por delante al torero?
moysf escribió:Una pregunta legal: Si yo me pongo en la puerta de la plaza cuando traen al toro, saco una pistola, le pego un tiro al animal en la cabeza para que no sufra la tortura ahí dentro y me lo cargo, de qué me acusarán?? De maltrato animal??
Una pregunta legal: Si yo me pongo en la puerta de la plaza cuando traen al toro, saco una pistola, le pego un tiro al animal en la cabeza para que no sufra la tortura ahí dentro y me lo cargo, de qué me acusarán?? De maltrato animal??
alucard_ escribió:Salvame tambien se emite en horario infantil y nadie dice nada....hay tambien se habla de cuernos,entre otras lindeces.....
Pues por una vez en la vida me alegraría que hoy la audiencia de Salvame fuera estratosférica.alucard_ escribió:Salvame tambien se emite en horario infantil y nadie dice nada....hay tambien se habla de cuernos,entre otras lindeces.....
alucard_ escribió:Salvame tambien se emite en horario infantil y nadie dice nada....hay tambien se habla de cuernos,entre otras lindeces.....
Noriko escribió:Gracias por la información, desde luego que no me lo perderé.
Si torear es tortura, tener mascota es esclavitud.
Un saludo, me voy antes de que comience la lluvia de piedras.
Master01 escribió:¿Cuánto va a tardar el Thonolan en censurar cerrar el tema? Es que no me gustaría participar en un tema con estilo dictatorial (nótese altos niveles de sarcasmo).
Noriko escribió:Master01 escribió:¿Cuánto va a tardar el Thonolan en censurar cerrar el tema? Es que no me gustaría participar en un tema con estilo dictatorial (nótese altos niveles de sarcasmo).
No es censura hombre... lo que pasa es que como se te ocurra decir que te gustan o apoyas la tauromaquia van a empezar los moralistas a faltar al respeto y decirte un montón de burradas, los animos empiezan a caldearse y se sale todo de madre, es lo que pasa con temas como estos.
Un saludo.
P.D.: Por cierto hoy mismo he visto en el telediario en la hora de la comida, niños ensangrentados y otras cosas que me han puesto los pelos de punta,
evangelion_01 escribió:Noriko escribió:Master01 escribió:¿Cuánto va a tardar el Thonolan en censurar cerrar el tema? Es que no me gustaría participar en un tema con estilo dictatorial (nótese altos niveles de sarcasmo).
No es censura hombre... lo que pasa es que como se te ocurra decir que te gustan o apoyas la tauromaquia van a empezar los moralistas a faltar al respeto y decirte un montón de burradas, los animos empiezan a caldearse y se sale todo de madre, es lo que pasa con temas como estos.
Un saludo.
P.D.: Por cierto hoy mismo he visto en el telediario en la hora de la comida, niños ensangrentados y otras cosas que me han puesto los pelos de punta,
Quizá a mucha gente simplemente le duela tener que pagar por un espectáculo semejante.
Eso es lo único en lo que estoy de acuerdo, que no se debría pagar con dinero publico, pero ni esto, ni el futbol, ni ningún deporte o actividad de ocio.
Noriko escribió:P.D.: Por cierto hoy mismo he visto en el telediario en la hora de la comida, niños ensangrentados y otras cosas que me han puesto los pelos de punta,
Noriko escribió:
Eso es lo único en lo que estoy de acuerdo, que no se debría pagar con dinero publico, pero ni esto, ni el futbol, ni ningún deporte o actividad de ocio.
Un saludo y ahora si me voy que se como acaban estos hilos, prohibidme entrar que a veces me tienta jajaja.
dark_hunter escribió:P.D.: Por cierto hoy mismo he visto en el telediario en la hora de la comida, niños ensangrentados y otras cosas que me han puesto los pelos de punta,
Lo dices como si a la gente antitaurina le encantara la guerra de Siria y ver vísceras. Pero cuando no quedan argumentos...
Saludos
evangelion_01 escribió:Noriko escribió:
Un saludo y ahora si me voy que se como acaban estos hilos, prohibidme entrar que a veces me tienta jajaja.
Entonces no entiendo por que te estas llevando tantas hostias, lo de decir que tener animales domésticos es esclavitud no lo comparto para nada vale, en mi opinión los toros desaparecerán irremediablemente por la empatía que los humanos estamos desarrollando hacia los animales, pero si no sientes esa empatía o simplemente te gusta el espectáculo, pues no veo quien puede tener derecho a recriminarte-lo. Soy muy anti taurino pero reconozco que el rejoneo es una joya de ver, pero por mi si desaparece mejor.
josemurcia escribió:evangelion_01 escribió:Noriko escribió:
Entonces no entiendo por que te estas llevando tantas hostias, lo de decir que tener animales domésticos es esclavitud no lo comparto para nada vale, en mi opinión los toros desaparecerán irremediablemente por la empatía que los humanos estamos desarrollando hacia los animales, pero si no sientes esa empatía o simplemente te gusta el espectáculo, pues no veo quien puede tener derecho a recriminarte-lo. Soy muy anti taurino pero reconozco que el rejoneo es una joya de ver, pero por mi si desaparece mejor.
Entonces tu tienes de anti-taurino lo mismo que yo de sacerdote.
evangelion_01 escribió:Entonces no entiendo por que te estas llevando tantas hostias, lo de decir que tener animales domésticos es esclavitud no lo comparto para nada vale, en mi opinión los toros desaparecerán irremediablemente por la empatía que los humanos estamos desarrollando hacia los animales, pero si no sientes esa empatía o simplemente te gusta el espectáculo, pues no veo quien puede tener derecho a recriminarte-lo. Soy muy anti taurino pero reconozco que el rejoneo es una joya de ver, pero por mi si desaparece mejor.
Lo mismo puedo decir, que pensais que a nosotros nos encanta la sangre y las visceras
De todas maneras no lo decía por vosotros sinó que lo decía por los que ponen esa clase de contenido a esas horas pero nadie se queja.
dark_hunter escribió:evangelion_01 escribió:Entonces no entiendo por que te estas llevando tantas hostias, lo de decir que tener animales domésticos es esclavitud no lo comparto para nada vale, en mi opinión los toros desaparecerán irremediablemente por la empatía que los humanos estamos desarrollando hacia los animales, pero si no sientes esa empatía o simplemente te gusta el espectáculo, pues no veo quien puede tener derecho a recriminarte-lo. Soy muy anti taurino pero reconozco que el rejoneo es una joya de ver, pero por mi si desaparece mejor.
Como las peleas de monos a machete.
http://www.youtube.com/watch?v=G6RDdUKwSxU
evangelion_01 escribió:Entonces tu no has visto un espectáculo de rejoneo, no me refiero a matar el toro, si no al dominio del caballo, es majestuoso. Si me gustara todo el espectáculo ya de paso me podrían gustar las corrida en general.
dark_hunter escribió:evangelion_01 escribió:Entonces no entiendo por que te estas llevando tantas hostias, lo de decir que tener animales domésticos es esclavitud no lo comparto para nada vale, en mi opinión los toros desaparecerán irremediablemente por la empatía que los humanos estamos desarrollando hacia los animales, pero si no sientes esa empatía o simplemente te gusta el espectáculo, pues no veo quien puede tener derecho a recriminarte-lo. Soy muy anti taurino pero reconozco que el rejoneo es una joya de ver, pero por mi si desaparece mejor.
Como las peleas de monos a machete.
http://www.youtube.com/watch?v=G6RDdUKwSxULo mismo puedo decir, que pensais que a nosotros nos encanta la sangre y las visceras
Hombre, yo lo asumo de antemano, ya que pagais por verlo y no aceptais otra cosa (véase recortadores, velcros o directamente llevarlo al matadero).De todas maneras no lo decía por vosotros sinó que lo decía por los que ponen esa clase de contenido a esas horas pero nadie se queja.
Es que este hilo no va de eso, ya hay otros hilos sobre las matanzas en los telediarios.
Saludos
Hoy toros en la 1 a las 18h
Mensajepor briefer Hoy 10:26
Porque una Españññña casposa de verdad, sin toros no es lo mismo.
Así que hoy a las 18h, en horario infantil y primetime podremos disfrutar de la feria de Valladolid.
Para pagar a Toni Garrido, Juan Ramón Lucas o a Javier Gallego no hay dinero, pero sí para subvencionar su "fiesta nacional".