Hoy toros en la 1 a las 18h

jitarrista escribió:
Crucex escribió:El tema no es elegir vivir 20, 80 o su puta madre de años, el tema es que esto se ve como un arte y es intolerable.

Pero tu sabes como vive un toro y lo que es intorable y deja de serlo, mas intorerable son las condiciones en las que vive mucha carne que tu comes, y no por eso dejas de hacerlo, como es por NECESIDAD.

Perfecto ahora como vive el toro es una excusa para torturarlo públicamente simplemente por ánimo de lucro, siempre me ha fascinado esta actitud tan humana de sentirse superior a cualquier ser vivo y hacer lo que le plazca con él, como si fuera un muñeco de acción. Chaval, vives en el autoengaño.

un saludo!
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
iCaR0 escribió:
Noriko escribió:Cuanto horror hay en el mundo, ejemplo de una verdadera atrocidad a los animales, ojo, imagenes explicitas y muy fuertes, aconsejo que no las véan porque pueden herir la sensibilidad de la gente, sobre todo de los antitaurinos, miradlas bajo vuestra propia responsabilidad:

Imagen

Imagen

Dios mio como permiten esta salvajada...

Porque o hacemos eso...o la gente muere de anemia

Ahora responde tu...

¿por que se permiten las corridas de toros?

Mentira, los vegetarianos no se mueren de anemia, si se permiten los toros es porque:

1-Es una tradicion ancestral
2-Es arte
3-Se aprovecha todo el animal
4-Se festeja
5-Atrae el turismo

Seguro que me dejo alguna razón mas pero es lo primero que me vino a a mente
Muzzy escribió:
josemurcia escribió:
jitarrista escribió:Soy un asesino sadico, de pequeño quemaba hormigas con una lupa.

Y yo de pequeño metí un pájaro en el microondas.
La diferencia es que ahora soy consciente y antes no.

Coño, pues ya esta, pongamos a torear solo a niños de 8 años y asunto resuelto

Falacia del hombre paja.
Si pones a torear a un niño de 8 años la culpa no es del niño que es lo que le han enseñado, los hijos de puta son los que lo han puesto y los que lo ven.
eltiolavara escribió:
jitarrista escribió:
Ahora compara un toro con un ser humano, ni tu ni yo sabemos lo que siente un toro.

Esto es lo que siente: DOLOR...

Soys una panda de sinverguenzas.

http://www.youtube.com/watch?v=qIVEqVDRFz0

Te quedas corto, no voy a dar mi opinión para no ganarme un baneo. Espero que se cierre ya el hilo que me caliento...
iCaR0 escribió:
Por que hay que alimentarse con las proteinas de la carne, y es una necesidad

Y los toreros por qué torturan y matan toros?

Que yo sepa no es necesario alimentarse con carne, pero oye, alla tu, diselo a un vegetariano.
jitarrista escribió:
Tom Traubert escribió:
solaris3001 escribió:
Pero tampoco el torear un toro, es lo peor que le puede pasar a un animal que va morir por muerte no natural en estado no salvaje, el toro puede vivir más o menos bien hasta que acaba en la plaza, pero unos pollos o conejos pueden vivir peor hasta que los matan con una muerte "poco dolorosa".

Entonces eso justifica totalmente torturar y matar toros...

... NO!

No sé a qué viene el argumento ese de que los pollos viven peor, como si estuviéramos a favor. Abre un hilo de pollos y te daremos la opinión de qué nos parece.

Si no estas a favor porque comes carne de gallina.

creo que aquel que esta en contra de los toros tambien va a estar en contra de las cadenas alimenticias absurdas implantadas por la economia mundial. SI , si esa carne asquerosa que viene embutida en polexpan a la que le ponen como una especie de brillantina porque sino os daria tanto asco que vomitariais en el mismisimo super. No sabeis la de mierda que estais consumiendo (luego no vengais llorando que teneis cancer o que algun organo os falla )

lo logico y sensato por mucha cadena alimenticia es consumir justo lo que necesitemos, no en exceso. Eso se llama comercio de proximidad y beneficia al propio país, a los granjeros, a los animales, a vuestro organismo; pero claroooo la multinacional de turno no veria sus cuentas mafiosas llena y el politico de turno no se podria comprar otro chale por dejarles hacer.

la hipocresia de España. a ver si despertamos de una vez, En serio cada vez mas gente entiende este concepto tan sencillo (total , el ser humano con dos dias a la semana de carne tiene mas que suficiente.

me gustaria ver muchos de estos que les encanta la fiesta, los toros y la carne sobreviviendo en el monte o en la jungla. a ver cuanta carne eran capaz de comer. DIOS es que lo quiero en video, eso si que seria un buen reality LOL

¿sabeis lo que pasa con los pollos? que tal y como nacen (creo que eran los machos) van a una trituradora . Eso son los huevos que comprais en el super y su numero empieza por 3. para que no pase eso ha de ser 0 o 1.

despotas y depravados coged una servilleta que con esto os vais a emocionar

http://www.youtube.com/watch?v=Yh5lah2lijs

http://www.youtube.com/watch?v=7UkpJpenw5o

http://www.youtube.com/watch?v=NZWeG11p ... re=related

y porque ahora mismo no encuentro uno de UK en donde sale como con restos de carne hacen un subproducto (con el que seguramente sazonen las pizzas del telepizza (lo se pk trabaje alli y eso es como un vomito)) que lo tienen que mirar con microscopio para ver que sigan proteinas de carne enteras y entonces poder llamarlo carne.
Noriko escribió:
iCaR0 escribió:
Noriko escribió:Cuanto horror hay en el mundo, ejemplo de una verdadera atrocidad a los animales, ojo, imagenes explicitas y muy fuertes, aconsejo que no las véan porque pueden herir la sensibilidad de la gente, sobre todo de los antitaurinos, miradlas bajo vuestra propia responsabilidad:

Imagen

Imagen

Ahora responde tu...

Mentira, los vegetarianos no se mueren de anemia, si se permiten los toros es porque:

2-Es arte
4-Se festeja
5-Atrae el turismo

Los vegetarianos tienen un largo proceso para acostumbrar su cuerpo a la carencia de proteinas, las cuales toman por otros medios y en otras formas

Tu no puedes poner a toda la población de buenas a primeras a practicar el veganismo porque te lso cargas...

Sin embargo si puedes eliminar las corridas de toros de un plumazo...

El resto de tu post no tiene sentido...
iCaR0 escribió:
Muzzy escribió:Coño, pues ya esta, pongamos a torear solo a niños de 8 años y asunto resuelto

te has propuesto hacer el comentario más absurdo del hilo?

Porque vas ganando.. [oki]

Pensé que iba ganando yo con lo de los animales [+risas]
No soy vegetariano, no lo veo completamente sano, es cierto que se están consiguiendo suplir muchas proteínas de la carne, pero aún queda mucho por conseguir en este sentido, y ante todo está la salud (aunque veo loable tomar esa opción). De lo que estoy seguro es que el consumo de carne y derivados debe ser variado y equilibrado, nunca en exceso y abusando de un mismo tipo.

El toro, nos guste o no, pertenece al ganado bovino del mercado cárnico, y por tanto es consumible. Pero ello no da derecho a torturarlo en lugar de darle una muerte limpia y eficaz. En otras culturas que consideramos más atrasadas, hacen rituales pidiendo perdón al alma del animal que acaban de cazar para comer, algo para reflexionar.

La muerte, siendo natural, nunca pude acompañar, ni siquiera en segundo término, un motivo festivo o apológico. Luego habrá quién diga "sin la fiesta, el toro de lidia no existiría", y yo respondo: ¿quién ha dicho puedas jugar a ser dios?
Noriko escribió:

2-Es arte
4-Se festeja
5-Atrae el turismo

1.- Sacrificar personas a los dioses también
2.- Eso lo decís vosotros
3.- Creo que ya se ha hablado de la carne de lidia. Aún así, se puede aprovechar todo el animal sin tener que torturarlo
4.- El KKK también festejaba
5.- Y? La prostitución también
Noriko escribió:

2-Es arte
4-Se festeja
5-Atrae el turismo

1- Como meter en una jaula a un hombre y un león.
2- Para la mayoría del planeta no.
3- Esto ya está más que hablado, la mayoría se tiene que tirar porque su consumo es muy complicado, y hubo unos años donde su venta estaba directamente prohibida.
4- ¿Y?
5- Atrae turismo ignorante, cuando lo ven salen llorando y no vuelven, y ya queda poca gente en el mundo que venga a España por los toros.

Falacia de argumento ad antiquitatem.

2-Es arte

Muy discutible, sobretodo cuando los propios protaurinos son incapaces de separar la parte del "arte" de la tortura.

Todavía más discutible, es ilegal vender carne de toro de lidia en carnicerías normales y corrientes, lo cual da que pensar que acaban en la basura.

4-Se festeja

Esto no llega ni a falacia, porque no es un argumento.

5-Atrae el turismo

Sí, a montones:
http://www.youtube.com/watch?v=oF1IdTVdrXQ
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Noriko escribió:1-Es una tradicion ancestral
2-Es arte
4-Se festeja
5-Atrae el turismo

1º-Y tan ancestral, de tiempos donde quemar brujas era lo mas normal.
2º-Si claro, y las peleas de perros tambien. Y las peleas de gallos. Matar gatos es el arte supremo.
3º-Hasta del sufrimiento del pobre animal sacáis provecho, así saciáis vuestra ansia de dolor.
4º-Claro que se festeja, igual que se festeja la lapidacion de mujeres en ciertos paises. Que algo se festeje es argumento a favor, tocate los cojones.
5º-Si, así nos va. Vendiendo imagen de pandereta y tradiciones de hace 600 años.

Ole!
Noriko escribió:
iCaR0 escribió:

Imagen

Imagen

Ahora responde tu...

1-Es una tradicion ancestral <- También el comer carne humana para algunas tribus caníbales, lo cual no lo justifica.
2-Es arte <- Arte es un cuadro, una obra de teatro, un libro. La tortura no es arte, salvo que estés enfermo.
3-Se aprovecha todo el animal <- Esto no justifica tener que torturarlo previo pago.
4-Se festeja <- Estó si que es deleznable.
5-Atrae el turismo <- Esto es muy relativo, por aquí los guiris no vienen buscando una corrida de toros precisamente.

Noriko escribió:
iCaR0 escribió:

Imagen

Imagen

Ahora responde tu...

2-Es arte
4-Se festeja
5-Atrae el turismo

1- La mutilación del clitoris en según que países de África también lo es.
2- Por quien está contemplado como tal??
3- Más falso que una moneda de 2 caras.
4- EL botellón también es una fiesta.
5- Las personas extranjeras que salen de las corridas de toros salen hechas polvo después de la tortura que ven, hay infinidad de vídeos.
jitarrista escribió:
iCaR0 escribió:
Por que hay que alimentarse con las proteinas de la carne, y es una necesidad

Y los toreros por qué torturan y matan toros?

Que yo sepa no es necesario alimentarse con carne, pero oye, alla tu, diselo a un vegetariano.

Ya te han respondido con mas fundamento y argumentos de lo que lo iba a hacer yo...

De todas formas...lo de los veganos no es natural, ya que el ser humano no habria conseguido tal nivel de desarrollo cerebral, de no ser por el consumo de proteinas...
Tom Traubert escribió:
jitarrista escribió:

No puede ser... estoy en el día de la marmota

1.- El ser humano es omnívoro, luego come carne- CORRECTO
2.- Soy humano, luego como carne-CORRECTO
3.- Las gallinas sufren muerte instantánea-INCORRECTO
4.- No disfruto con la muerte de las gallinas-IGUAL QUE LOS TOREROS CON EL TORO
5.- No torturo a las gallinas- TU NO, LAS GRANJAS DONDE LAS TIENEN HACINADAS
6.- En el caso de que se dé, no me parece bien hacinar a las gallinas-CORRECTO
7.- Eso no tiene nada que ver con el proceso de su muerte-INCORRECTO

Los únicos motivos que dan los antitaurinos, aparte de las faltas de respeto, por supuesto y las fotos sensacionalistas de un toro muerto sangrando con la lengua fuera es que el toro sufre tortura.

El torero ni la gente que va a ver la corrida no disfruta con el sufrimiento del animal ni es ese su objetivo, cuando logreis entender esto abremos dado un paso adelante.

Todavía más discutible, es ilegal vender carne de toro de lidia en carnicerías normales y corrientes, lo cual da que pensar que acaban en la basura.

Yo he dado una fuente donde dice lo contrario, que no solo es legal sino que pasa estrictas pruebas de calidad, sigo esperando la fuente donde dice que es ilegal...

Por cierto no solo atrae turismo sino que en otros paises nos quieren imitar:

http://www.youtube.com/watch?v=Xk9PZJG3mYY
Noriko escribió:
Tom Traubert escribió:
jitarrista escribió:

No puede ser... estoy en el día de la marmota

1.- El ser humano es omnívoro, luego come carne- CORRECTO
2.- Soy humano, luego como carne-CORRECTO
3.- Las gallinas sufren muerte instantánea-INCORRECTO
4.- No disfruto con la muerte de las gallinas-IGUAL QUE LOS TOREROS CON EL TORO
5.- No torturo a las gallinas- TU NO, LAS GRANJAS DONDE LAS TIENEN HACINADAS
6.- En el caso de que se dé, no me parece bien hacinar a las gallinas-CORRECTO
7.- Eso no tiene nada que ver con el proceso de su muerte-INCORRECTO

Los únicos motivos que dan los antitaurinos, aparte de las faltas de respeto, por supuesto y las fotos sensacionalistas de un toro muerto sangrando con la lengua fuera es que el toro sufre tortura.

El torero ni la gente que va a ver la corrida no disfruta con el sufrimiento del animal ni es ese su objetivo, cuando logreis entender esto abremos dado un paso adelante.

Yo he dado una fuente donde dice lo contrario, que no solo es legal sino que pasa estrictas pruebas de calidad, sigo esperando la fuente donde dice que es ilegal...

Tu has leido el hilo?
Argumentos taurinos:

- Da dinero
- Da trabajo
- Se come la carne
- Coméis carne
- Vive bien un tiempo
- Es tradicion
- No mires
- Se extinguiria

Contra argumentos:

- No, chupa dinero, es deficitario y se mantiene con subvenciones
- Sí, y la prostitucion, y los asesinos a sueldo, y las peleas de perros y gallos... Que algo de trabajo no significa que sea bueno
- Rara vez, y es una carne de mierda, y está muy bien que al menos no lo tireis entero. El problema es el proceso, no el fin
- Pues como vosotros, asi que argumento invalidado. Aun asi, como carne cuyo proceso es el contrario al toreo
- Deberian vivir bien siempre, vosotros no sois nadie para elegir cuanto y como debe vivir un animal
- Falacia ad antiquitatem, argumento invalidado. Las sociedades avanzan y cambian
- No pretendo dejar de verlo, si no evitar que exista
- No, mientras se coma ternera y se beba leche, existirán los toros

A lo que los taurinos responden:

- Da dinero
- Da trabajo
- Se come la carne
- Coméis carne
- Vive bien un tiempo
- Es tradicion
- No mires
- Se extinguiria
¿Y qué pasa con el torero que muere por una cornada bien clavada? ¿Os da pena? Yo lo siento mucho, pero no pienso consentir que me llamen salvaje por incluso alegrarme de esos gilipollas que se cargan a un toro por diversión porque la salvajada ya la están haciendo ellos y si les pasa algo se lo tienen bien merecido, el toro se va a defender como puede (encima en clara desventaja), al fin y al cabo, forma parte de la diversión, ¿no?, ¿o no mola ver al pobre torerito tirado en el suelo desangrándose?
No tengo nada más que decir.

Saludos !
Noriko escribió:

El día que aceptéis que se toree sin clavarle nada al toro y sin ejecutarlo al final empezaremos a creeros. Mientras sigáis defendiendo que hay que matar al toro y clavarle mierdas, esta claro cual es vuestro objetivo: matar al animal y hacerle sufrir.

Es como si te digo que el objetivo de ETA no era matar concejales y policías, si no la independencia.

La estupidez suprema, vaya.
alex_murcia escribió:
eltiolavara escribió:
jitarrista escribió:
Ahora compara un toro con un ser humano, ni tu ni yo sabemos lo que siente un toro.

Te quedas corto, no voy a dar mi opinión para no ganarme un baneo. Espero que se cierre ya el hilo que me caliento...

Si lo se, pero pongo este video para que os deis cuenta de que ninguno de aqui que defiende los toros tiene cojones a contestarme, es el segundo video que pongo y sigo esperando la respuesta.
SuperTolkien escribió:
Noriko escribió:

El día que aceptéis que se toree sin clavarle nada al toro y sin ejecutarlo al final empezaremos a creeros. Mientras sigáis defendiendo que hay que matar al toro y clavarle mierdas, esta claro cual es vuestro objetivo: matar al animal y hacerle sufrir.

Es como si te digo que el objetivo de ETA no era matar concejales y policías, si no la independencia.

Lo que viene a ser, que el fin no justifica los medios...
Noriko escribió:

Y también lo daremos cuando entiendas que el hecho es que se el animal sufre sin necesidad ninguna. Nos importa tres pitos que el torero lo haga por arte
jitarrista escribió:
josemurcia escribió:Y yo de pequeño metí un pájaro en el microondas.

Eras consciente igual que ahora.

No, si ya se nota que algunos os quedastes en esa edad.
Reakl escribió:
jitarrista escribió:
josemurcia escribió:Y yo de pequeño metí un pájaro en el microondas.

Eras consciente igual que ahora.

No, si ya se nota que algunos os quedastes en esa edad.

Afortunadamente ahora los niños son más sensibles, gracias a cosas como éste hilo...

Esperemos que en el futuro desaparezcan éstas salvajadas gracias a la educación
SuperTolkien escribió:
Noriko escribió:

El dia que acepteis que se hace asi por algo y que hacerlo con velcros es prolongar la "MALVIDA" del animal que salga al ruedo dia a dia hasta que se caiga redondo y ya no valga su carne para comer y lo tiren a la basura entero, empezare a ver luz al final del tunel.
Tom Traubert escribió:
Noriko escribió:

Y también lo daremos cuando entiendas que el hecho es que se el animal sufre sin necesidad ninguna. Nos importa tres pitos que el torero lo haga por arte

Los toreros no tienen ni zorra idea de lo que es arte. Buscar arte en el toreo es como querer ver el futuro en los posos del café: inutil.

Noriko escribió:
SuperTolkien escribió:
Noriko escribió:

El dia que acepteis que se hace asi por algo y que hacerlo con velcros es prolongar la "MALVIDA" del animal que salga al ruedo dia a dia hasta que se caiga redondo y ya no valga su carne para comer y lo tiren a la basura entero, empezare a ver luz al final del tunel.

Que malvidas? Si segun tu viven como reyes!!! Ahora los matais para que no sufran en esta "malvida"? Se mata el toro por que si no su carne se queda mala? Supongo entonces que no tendrás ningún problema en torear al toro de forma indolora y después llevarlo al matadero para que se termine con su vida de forma rápida e indolora, verdad? O es que morir en el ruedo le da un sabor especial a esa importante carne que justifica la tortura?
Los taurinos solo sabéis contestar con falacias

Noriko escribió:
1-Es una tradicion ancestral --------->FALACIA del Argumento ad antiquitatem
Lanzar "la cabra" del campanario también. La ablación del clitoris también. Las lapidaciones también. La tradición NUNCA es motivo.

2-Es arte
No lo es. El arte es: Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros. Si los toros son arte implicas que la masacre de animales es arte. Eres un sádico.

3-Se aprovecha todo el animal ---> Falacia del Consecuencialismo
El fin no justifica los medios. De los cerdos se aprovecha infinitamente mucho mas que de un toro de lidia...y yo no veo corridas de cerdos.

4-Se festeja
En mi barrio también se festejan cosas...y nunca hemos necesitado masacrar a un animal...llámame especial

5-Atrae el turismo
Turismo que sale vomitando después de ir engañados a una corrida pensando que van a ver un espectáculo y lo que se encuentran es una masacre de animales.

Y vuestra falacia favorita: Tu quoque. Podemos matar porque coméis animales. Yo como por necesidad. Nadie masacra a un toro por necesidad. Todo el que va a ver corridas de toros por placer es un sádico y es mas animal que el pobre toro que está en la plaza.

El mejor comentario del hilo es el de que la empatía parece que no viene de serie en el ser humano.
Noriko escribió:
SuperTolkien escribió:
Noriko escribió:

Ese argumentos es el colmo de los absurdos...y por mucho que lo repitas no va a tener sentido
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eltiolavara escribió:
jitarrista escribió:

OLE QUE ARTE JODER!

Se me revuelven las putas tripas al leer a gente defender ésto.
Noriko escribió:

Yo flipo, pero es que flipo en colores.

Desangrarlo y matarlo le libra de una posterior tortura provocada por los mismo verdugos? Es que es acojonante.
Tom Traubert escribió:
Noriko escribió:

Yo flipo, pero es que flipo en colores.

Desangrarlo y matarlo le libra de una posterior tortura provocada por los mismo verdugos? Es que es acojonante.

Dale gracias a un asesino porque te mate rapidito...porque es un buenazo [angelito]

¿Puedes volverla a poner? Porque mi fuente es el boletín oficial del estado.

3.10.13. Carnes defectuosas.

Son aquellas que, por proceder de animales fatigados, mal nutridos o por otras causas, presentan disminuido su valor nutritivo, y las que tienen color, olor, sabor o consistencia anormales.

Estas carnes se venderán en los establecimientos denominados baja tablajería.

Se incluyen también en este grupo las carnes procedentes de las reses sacrificadas en lidia, que no podrán ser vendidas en las carnicerías normales al mismo tiempo que las incluidas en los artículos 3.10.10 al 3.10.12, ambos inclusive, siendo obligatorio colocar en estos establecimientos y con grandes caracteres, el letrero de «Carne de lidia».

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id ... 1967-16485
Noriko escribió:El dia que acepteis que se hace asi por algo y que hacerlo con velcros es prolongar la "MALVIDA" del animal que salga al ruedo dia a dia hasta que se caiga redondo y ya no valga su carne para comer y lo tiren a la basura entero, empezare a ver luz al final del tunel.

Que malvida? Segun vosotros el toro vive de puta madre hasta la corrida, no? Pues ya esta, entre corrida y corrida que siga viviendo de puta madre, poniendose grande y fuerte.

Si es que vosotros mismos os tirais los argumentos.
Qué vergüenza de espectáculo, madre mía.
Knos escribió:
Noriko escribió:El dia que acepteis que se hace asi por algo y que hacerlo con velcros es prolongar la "MALVIDA" del animal que salga al ruedo dia a dia hasta que se caiga redondo y ya no valga su carne para comer y lo tiren a la basura entero, empezare a ver luz al final del tunel.

Que malvida? Segun vosotros el toro vive de puta madre hasta la corrida, no? Pues ya esta, entre corrida y corrida que siga viviendo de puta madre, poniendose grande y fuerte.

El día que caiga redondo como cualquiera de nosotros. Mientras mueraa de viejo, por causas naturales, perfecto porque es lo que nos pasaráa todos algun día.
Ahora los toros lloran porque sufren juasss lo que me faltaba por ver.... hay Dios, esto de humanizar los anmales si que es para llorar...

Derramar lágrimas para expresar emociones es un comportamiento exclusivo del ser humano

http://www.muyinteresante.es/ipor-que-lloramos

Dejad el sensacionalismo de una vez porfis, seamos serios...despues pasa lo que pasa y los mismos que están en contra de las corridas de toros denuncian a Nintendo porque Mario lleva pieles o denuncian a EA porque en Battlefield se mata a una rata digital, no me jodas...
Knos escribió:

Si es que se le pueden llamar argumentos...

Mas bien son excusas...
Noriko escribió:

¿En que quedamos? ¿Ahora la vida del toro es mala?
¿Y quien ha dicho que tenga que salir día a día? Si con los toros que hay podrían mandar a uno cada día y hasta el siguiente año no le volvería a tocar.
jitarrista escribió:
Tom Traubert escribió:
solaris3001 escribió:
Pero tampoco el torear un toro, es lo peor que le puede pasar a un animal que va morir por muerte no natural en estado no salvaje, el toro puede vivir más o menos bien hasta que acaba en la plaza, pero unos pollos o conejos pueden vivir peor hasta que los matan con una muerte "poco dolorosa".

Entonces eso justifica totalmente torturar y matar toros...

... NO!

No sé a qué viene el argumento ese de que los pollos viven peor, como si estuviéramos a favor. Abre un hilo de pollos y te daremos la opinión de qué nos parece.

creo que aquel que esta en contra de los toros tambien va a estar en contra de las cadenas alimenticias absurdas implantadas por la economia mundial. SI , si esa carne asquerosa que viene embutida en polexpan a la que le ponen como una especie de brillantina porque sino os daria tanto asco que vomitariais en el mismisimo super. No sabeis la de mierda que estais consumiendo (luego no vengais llorando que teneis cancer o que algun organo os falla )

lo logico y sensato por mucha cadena alimenticia es consumir justo lo que necesitemos, no en exceso. Eso se llama comercio de proximidad y beneficia al propio país, a los granjeros, a los animales, a vuestro organismo; pero claroooo la multinacional de turno no veria sus cuentas mafiosas llena y el politico de turno no se podria comprar otro chale por dejarles hacer.

la hipocresia de España. a ver si despertamos de una vez, En serio cada vez mas gente entiende este concepto tan sencillo (total , el ser humano con dos dias a la semana de carne tiene mas que suficiente.

me gustaria ver muchos de estos que les encanta la fiesta, los toros y la carne sobreviviendo en el monte o en la jungla. a ver cuanta carne eran capaz de comer. DIOS es que lo quiero en video, eso si que seria un buen reality LOL

¿sabeis lo que pasa con los pollos? que tal y como nacen (creo que eran los machos) van a una trituradora . Eso son los huevos que comprais en el super y su numero empieza por 3. para que no pase eso ha de ser 0 o 1.

despotas y depravados coged una servilleta que con esto os vais a emocionar

http://www.youtube.com/watch?v=Yh5lah2lijs

http://www.youtube.com/watch?v=7UkpJpenw5o

http://www.youtube.com/watch?v=NZWeG11p ... re=related

y porque ahora mismo no encuentro uno de UK en donde sale como con restos de carne hacen un subproducto (con el que seguramente sazonen las pizzas del telepizza (lo se pk trabaje alli y eso es como un vomito)) que lo tienen que mirar con microscopio para ver que sigan proteinas de carne enteras y entonces poder llamarlo carne.
dark_hunter escribió:

Son aquellas que, por proceder de animales fatigados, mal nutridos o por otras causas, presentan disminuido su valor nutritivo, y las que tienen color, olor, sabor o consistencia anormales.

Se incluyen también en este grupo las carnes procedentes de las reses sacrificadas en lidia, que no podrán ser vendidas en las carnicerías normales al mismo tiempo que las incluidas en los artículos 3.10.10 al 3.10.12, ambos inclusive, siendo obligatorio colocar en estos establecimientos y con grandes caracteres, el letrero de «Carne de lidia».

De hace 40 años.

Lee anda e informate mejor: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2002-5205

PD: Me gustaria que algun antitaurino le conteste a zoofilia
Noriko escribió:Ahora los toros lloran porque sufren juasss lo que me faltaba por ver.... hay Dios, esto de humanizar los anmales si que es para llorar...

Derramar lágrimas para expresar emociones es un comportamiento exclusivo del ser humano

Dejad el sensacionalismo de una vez porfis, seamos serios...despues pasa lo que pasa y los mismos que están en contra de las corridas de toros denuncian a Nintendo porque Mario lleva pieles o denuncian a EA porque en Battlefield se mata a una rata digital, no me jodas...

¿Por qué siempre la mitad de tus posts no tienen sentido alguno?

mmmm...ya sé

Porque en la otra mitad de respondes quotes de otras personas
Noriko escribió:Ahora los toros lloran porque sufren juasss lo que me faltaba por ver.... hay Dios, esto de humanizar los anmales si que es para llorar...

Y esto a qué viene ahora? ¿Qué películas te estás montando?
A ver si me contesta a mi respecto a su propia incongruencia [rtfm]

Hablar contigo es como gritarle a una pared. Todos tus post has expuesto argumento y en el momento que la gente te los rebate intentas ir en otra dirección o decir "es que no lo entendéis".

Yo desisto, si en algún momento mi opinión u voto sirva para detener las corridas de toros seré el primero en firmar.
jitarrista escribió:De hace 40 años.

Lee anda e informate mejor: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2002-5205

Gracias por el link.

Ahora los toros lloran porque sufren juasss lo que me faltaba por ver.... hay Dios, esto de humanizar los anmales si que es para llorar...

Ya, supongo que cuando apalean a un perro y empieza a llorar será porque se le ha metido algo en el ojo.
dark_hunter escribió:

Donde dice que no se puede vender???? yo leo que si se puede, otra cosa es la carne de ANIMALES MALNUTRIDOS O FATIGADOS (incluyen lógicamente la de lidia que no puede tener preferencias y TODAS), oséa esas carnes de los toros con velcro que tanto defendeis no es apta para consumo, la carne de un morlaco SIN VELCRO está perfectamente nutrido y la unica fatiga no pasa de unas horas. SU venta es TOTALMENTE LEGAL Y CON ESTRICTOS CONTROLES DE CALIDAD.

Ahí tienes la fuente, supongo que no te valdrá claro....

http://www.consumer.es/seguridad-alimen ... 5/7960.php

Jajajaja dark parece mentira en ti que siempre defientes todo lo cientifico, el perro cuando le pegas no llora, no hay lagrimas, emite un quejido sonoro, lógicamente reaccinoa a un estimulo, otra cosa es que llore para expresar emociones.
Por favor basta con esa estupides y masacre de toros, soy de argentina y estoy en total desacuerdo en la domada de toros, porque no te metes tu con tus cuernos y que te hagan lo mismo a ver si te gusta
1281 respuestas