Hoy toros en la 1 a las 18h

solaris3001 escribió:Ahora toca meterse con los taurinos. No se quien es "más malo", si el que entra aquí a insultar, o el que se gana la vida matando toros.

Esto ya roza lo surrealista.
los que defendéis las corridas no habéis tenido mascotas nunca, verdad?
ah si, un perro de caza que cuando no os sirve de viejo lo matáis, no?
solaris3001 escribió:Ahora toca meterse con los taurinos. No se quien es "más malo", si el que entra aquí a insultar, o el que se gana la vida matando toros.

Yo sí lo sé. Y el que no lo sepa tiene serios problemas.
alfredfs85 escribió:Esta discusión ya la he tenido varias veces con amigos, familia y tal. y siempre me ha llamado la atención que la empatia por el animal es directamente proporcional a su tamaño.
No, en serio, a quien le parece mal que su hijo de 8 años coja dos hormigas y les quite las antenas y las pique para que luchen, o que le quite las alas a una mosca. A que no es lo mismo que si coge un gato y le arranca los bigotes o un perro y le arranca los dientes (ya se que vuestros hijos no lo harían, pero entended lo que quiero decir).

Te contesto a tí y a todos los que te habían contestado antes, no sé si ya te lo han dicho pero..

¿DESDE CUANDO UNA HORMIGA O UNA MOSCA SON UN PUTO ANIMAL?
¿Decis que no faltas al respeto? Os tengo que copiar algunas perlitas que han salido de vuestras bocas, ¿de verdad?

Y os lo he dicho, que para vosotros no sea moralmente correcto, no significa que sea la verdad absoluta, y ya esta. Aprender eso, todas las opiniones son validas y debeis respetarlas.

Crucex escribió:
alfredfs85 escribió:Esta discusión ya la he tenido varias veces con amigos, familia y tal. y siempre me ha llamado la atención que la empatia por el animal es directamente proporcional a su tamaño.
No, en serio, a quien le parece mal que su hijo de 8 años coja dos hormigas y les quite las antenas y las pique para que luchen, o que le quite las alas a una mosca. A que no es lo mismo que si coge un gato y le arranca los bigotes o un perro y le arranca los dientes (ya se que vuestros hijos no lo harían, pero entended lo que quiero decir).

Te contesto a tí y a todos los que te habían contestado antes, no sé si ya te lo han dicho pero..

Pues desde que un insecto es un animal.
venga chicos...vamos a calmarnos que los asustamos y no vuelven... y se nos acabó circo
Crucex escribió:

Entiendo que estas de coña, ¿verdad? [flipa]

Desde que existen, básicamente.

Yo por no dañar no daño ni a las plantas, no voy arrancando ramas de los árboles por diversión y no me parece bien que la gente lo haga.

Saludos
jitarrista escribió:¿Decis que no faltas al respeto? Os tengo que copiar algunas perlitas que han salido de vuestras bocas, ¿de verdad?

Y os lo he dicho, que para vosotros no sea moralmente correcto, no significa que sea la verdad absoluta, y ya esta. Aprender eso, todas las opiniones son validas y debeis respetarlas.

Me repito.
http://youtu.be/K1iNvXIrKB8
¿Respetas eso?
Si no lo respetas eres un hipócrita. Y si lo respetas careces de cualquier empatía.
jitarrista escribió:¿Decis que no faltas al respeto? Os tengo que copiar algunas perlitas que han salido de vuestras bocas, ¿de verdad?

Vamos a ver, que no. Que yo no puedo opinar que me gusta asesinar niños y quedarme tan ancho.

Y si quieres acusar, acusa, pero acusa a alguien en concreto y pon la prueba. No sueltes la mierda en general a todos los que no opinamos como tú

Crucex escribió:

Repásate la biología de primaria...

Y como te han dicho hasta la saciedad...no todas las opiniones son respetables, por mucho que te empeñes.
josemurcia escribió:

A, que tú no te cagas en la madre de este, por ejemplo.

Eso es torturar por sadismo. Al que le gustan los toros no los ve por eso, lo hace por que le gusta el toreo y punto, no hay psicopatía solo busca el entretenimiento.
solaris3001 escribió:
josemurcia escribió:

Eso es torturar por sadismo. Al que le gustan los toros no los ve por eso, lo hace por que le gusta el toreo y punto, no hay psicopatía solo busca el entretenimiento.

Toreo=Sadismo....

Y todo sadismo es patológico...
No me lo he leído entero, pero me surgen algunas preguntas:
1.- A los que os gustan los toros (que bajo mi punto de vista, estáis enfermos): ¿Por qué no os claváis banderillas entre vosotros? Y cuando hablo de banderillas no me refiero a una insinuación homosexual de realizar el acto sexual por la parte trasera de nuestro cuerpo, sino a, literalmente, clavaros las mismas banderillas que le claváis al animal.
2.- Suponiendo que los toros sean tan buenos y generen tanto trabajo: ¿Por qué no creamos otras figuras, véase el Gatero, el Perrero, etc, que se encarge de matar en una plaza a los gatos/perros abandonados que hay por la calle? Enfermos habría (bajo mi punto de vista, como vosotros) que irían a verlo, al 4% de IVA, por supuesto.
3.- ¿Con lo que os gustan los toros, os gustaría también que mataran a vuestro perro/gato/araña/pájaro/animal de compañia al que tanto queréis?
Yo no estoy en contra de que los toros vuelvan a TVE, estoy en contra del maltrato animal, de ir asesinando animales a diestro y siniestro sin sentido. El maltrato animal debería ser pena de carcel severa y matar a un toro es maltrato animal.
Pd. En serio, los que os gustan los toros, me dais bastante pena.

BYEBYE
Es bueno saberlo, sencillamente para no verlo.

Me parece un espectáculo lamentable y para ello no hay que ser ni vegetariano, ni gay, ni ateo... es una cuestión más simple y no va más ayá del sentido común. Los toros son un ejemplo de maltrato animal y siempre lo será, aunque la gente no quiera verlo. Me parece una forma de entretenimiento absurda, guste o no guste, si cambiamos al toro por un perro seguramente no gustaria tanto, pero ambos son animales, no se deberia hacer distincion. Por suerte alguna vez el toro mete el cuerno por donde no debe para vengarse, es ahi cuando deberiamos aplaudir [poraki]

El que disfrute viendolos, ya sabe... y el que no, en la playa/piscina se está mejor ;)

P.D: I´m praying for tidal waves
solaris3001 escribió:
josemurcia escribió:

Me da igual, es el mismo acto, si no respetas eso eres un hipócrita.
dark_hunter escribió:

Yo por no dañar no daño ni a las plantas, no voy arrancando ramas de los árboles por diversión y no me parece bien que la gente lo haga.

Saludos

Bueno otra vez te contesto a tí y alos demás, que no sé como se hacen las multicitas en este foro:

Yo nunca he tenido a un insecto por un animal, no sé, para mi un animal es un jabalí, un tigre, una girafa, un perro.. pero, ¿un animal una mosca, una cucaracha, o un mosquito?, ¿eso son animales?, para mi son insectos que es algo diferente.

Lo digo porque siempre encuentro ese simil de comparar a.. no sé, un mosquito con un perro por ejemplo, y en este caso estabais comparando a un gato con una hormiga o una mosca y me he quedado frito.
solaris3001 escribió:Eso es torturar por sadismo. Al que le gustan los toros no los ve por eso, lo hace por que le gusta el toreo y punto, no hay psicopatía solo busca el entretenimiento.

Torturar es torturar. A mí si me torturan me da igual que sea por sadismo o arte, lo que me importa es que me están haciendo daño y que luego me van a matar.

Ahora resulta que hay torturas buenas y torturas malas

Crucex escribió:Yo nunca he tenido a un insecto por un animal, no sé, para mi un animal es un jabalí, un tigre, una girafa, un perro.. pero, ¿un animal una mosca, una cucaracha, o un mosquito?, ¿eso son animales?, para mi son insectos que es algo diferente.

Como si los consideras minerales. Los insectos son animales, sin acritud, pero eso es de primaria eh?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mr.FLayMan escribió:
Noriko escribió:
Tom Traubert escribió:Es posible.
Lo mejoro: el torero está torturando un animal, el que se divierte es el público

Ahora lo mejoro yo: el torero está luchando a muerte contra un morlaco de 600kg, una bestia parda que como te embista no lo cuentas. El público admira su arte con el capote y la estocada y cuanto mas fino y mas certero séa, mas aplausos se lleva.
Se festeja, se aprovecha carne, piel y cuernos, el toro llevó una vida saludable, en las mejores condiciones y tantas cosas que te podría explicar y nunca entenderías, porque solo veis tortura, sufrimiento y visceras, donde otros ven valentía, arte y festejo, comida, abundancia y alegría.

Dejaros de sensacionalismo y fotos de un toro sangrando, intentad entender ese mundo, os lo digo en serio, de verdad que el torero no tiene como objetivo torturar al animal, es mas cuando no clavan bién es una humillación para el torero y se lleva sus abucheos.

Un saludo.

Este es tonto...Madre mia, encima lo que hay que leer...Semejante burrada de comentario :O .

Al siguiente insulto te reporto, avisado estás. ;)
solaris3001 escribió:
josemurcia escribió:

Menuda barbaridad acabas de decir xD
Pd. El video ese, en serio existe gente así?

BYEBYE
Crucex escribió:Bueno otra vez te contesto a tí y alos demás, que no sé como se hacen las multicitas en este foro:

Yo nunca he tenido a un insecto por un animal, no sé, para mi un animal es un jabalí, un tigre, una girafa, un perro.. pero, ¿un animal una mosca, una cucaracha, o un mosquito?, ¿eso son animales?, para mi son insectos que es algo diferente.

Lo digo porque siempre encuentro ese simil de comparar a.. no sé, un mosquito con un perro por ejemplo, y en este caso estabais comparando a un gato con una hormiga o una mosca y me he quedado frito.

Imagen
Clasificación de seres vivos(esto se enseña en primero de primaria):
-Archaea(arqueas)
-Bacteria(bacterias)
-Protista(protozoos)
-Fungi(hongos)
-Plantae(plantas)
-Animalia(animales)

Dime donde puede estar un insecto.
No es sadismo. Nunca he visto que ningún aficionado a la tauromaquia demuestre signos de sadismo en la descripción de su afición, no se centra en el proceso de sufrimiento y destrucción del animal.
solaris3001 escribió:No es sadismo. Nunca he visto que ningún aficionado a la tauromaquia demuestre signos de sadismo en la descripción de su afición, no se centra en el proceso de sufrimiento y destrucción del animal.

Lo cual no quita para que exista la misma tortura que la que hace un sádico.
Y eso de que no es sadismo, ¿entonces por qué no están de acuerdo en utilizar banderillas de velcro?
solaris3001 escribió:No es sadismo. Nunca he visto que ningún aficionado a la tauromaquia demuestre signos de sadismo en la descripción de su afición, no se centra en el proceso de sufrimiento y destrucción del animal.

Exacto.
Crucex escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Bueno otra vez te contesto a tí y alos demás, que no sé como se hacen las multicitas en este foro:

Para el que no lo sepa existe: reino animal, vegetal y fungi. [rtfm] ¿donde van los insectos...?

Madre mia, y ahora el ser humano no es animal, es hombre y ser superior, verdad?

edit: se me adelanto josemurcia y mas detallado todavia.

Cómo que no? La gente no mira lo que pasa en el centro de la plaza? Si quieren disfrutar con los movimientos que lo hagan con un toro de plástico llevado con ruedas
_Frank_ escribió:Pd. El video ese, en serio existe gente así?

BYEBYE

¿De verdad vives en este mundo y preguntas eso?

Imagen
Vale, la "fiesta nacional" está vista como un duelo entre el hombre y la bestia. Ya nos ha quedado claro que el toro es superado en ese duelo por el hombre. Yo pediría ahora algo más de variedad, como la introducción de tigres de bengala, gorilas congoleños, osos pardos... de hecho me aficionaría enormemente si fuera así.

Si eso fuera cierto, no se le clavarían banderillas ni se le daría estocada...

La palabra que buscas es mamífero. Todos los insectos son animales.

Saludos
Crucex escribió:
_Frank_ escribió:Pd. El video ese, en serio existe gente así?

BYEBYE

¿De verdad vives en este mundo y preguntas eso?

Imagen

Si está claro, conozco gente que de pequeño se entretenía "metiendole petardos encendidos a gatos callejeros por el culo", "era gracioso ver como salían corriendo" decían. El mundo está enfermo y en España nos ha tocado un grupo que se divierte matando/viendo como matan toros. Pero los que no tenemos respeto somos nosotros, tócate los huevos.

BYEBYE
Crucex escribió:

Estoi por ponermelo de firma por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
iCaR0 escribió:

Crucex escribió:Esta discusión ya la he tenido varias veces con amigos, familia y tal. y siempre me ha llamado la atención que la empatia por el animal es directamente proporcional a su tamaño.

Repásate la biología de primaria...

Y como te han dicho hasta la saciedad...no todas las opiniones son respetables, por mucho que te empeñes.

no se si lo dices por que es un animal o no por que no queda claro pero vamos que sea pequeño no implica que no sea animal que en este foro existen muchos y de mucha altura que lo son y muchos no señalo a nadie lo digo en general..

de todas maneras la hormiga..

Los Formícidos (Formicidae), conocidos comúnmente como hormigas, son una familia de insectos sociales y los insectos...

Los insectos (Insecta), son una clase de animales invertebrados...

con lo cual las Hormigas son animales.

Modo ironic on :

En cuanto a los toros ya solo falta que aparezca el NO&DO y el General mas joven de toda europa Don Francisco Franco¡

Muchas gracias a los españoles que los han votado casi lo hemos conseguido otra vez¡¡

Modo ironic off
dark_hunter escribió:

La palabra que buscas es mamífero. Todos los insectos son animales.

Saludos

Exacto y además de esto, no creo yo que sufra lo mismo un mamifero que un insecto. Por eso digo lo de las comparaciones que me parecen ridículas.

Mañana cojo a un familiar tuyo y lo torturo hasta matarlo, pero oye en mi cara no vas a ver ni un solo signo de sadismo, ni en mis actos ensañamiento, solo lo torturo y lo mato y punto, y te dire que no me centro en el proceso de sufrimento y destruccion del tu familiar, lo hare con publico para que vea como lo hago, le dare una plaza entera para que corra y pueda atacarme si quiere pero yo tendre una espada y ademas soy un profesional en su manejo ademas de un profesiona en el arte de matar personas.

Diremos que es mi arte y no me centro en el proceso de sufrimiento y destruccion si no en la forma que tenga de chulear y evitar los ataques de tu familiar.

Pero eso si, tu familiar va a morir torturado en nombre de mi arte aunque no sea por sadismo ni me centre en el proceso de sufrimiento y destruccion de tu familiar.

Es mi opinon y mi arte y apartir de ahora mi tradicion que espero se trasmita atraves de los siglos y como vosotros decis TODA OPINION ES RESPETABLE y como es arte TAMBIEN DEBE DE SER RESPETADO y como es MI TRADICION respetaras que mate y torture a tu familiar.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
josemurcia escribió:

Y eso de que no es sadismo, ¿entonces por qué no están de acuerdo en utilizar banderillas de velcro?

A eso se ha respondido miles de veces, tio y despues dices de flamer...

No estamos de acuerdo con banderillas de velcro porque:

1- Expones al animal a una "malvida" el resto de su vida a participar en corridas hasta que se caiga redondo y no pueda mas y luego ya no serviría la carne para uso comercial, tiran entero al toro.
2-Es como poner calzoncillo al David de Miguel Angel porque la obra artistica termina con la muerte, y gracias a esa muerte se puede consumir su carne.

A ver si os entra en la mollera ya de una santa vez....

Joer los argumentos de siempre de los anti, que si tortura, que si te gustaria que te clavasen una banderilla, Dios que cansinos...
_Frank_ escribió:Si está claro, conozco gente que de pequeño se entretenía "metiendole petardos encendidos a gatos callejeros por el culo", "era gracioso ver como salían corriendo" decían. El mundo está enfermo y en España nos ha tocado un grupo que se divierte matando/viendo como matan toros. Pero los que no tenemos respeto somos nosotros, tócate los huevos.

BYEBYE

No ves más allá de la tortura, ellos disfrutaban con el espectáculo de los petardos, eso si es respetable y está justificado.
ÇhíN0 escribió:
Crucex escribió:

Estoi por ponermelo de firma por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre, pues empezaría a ser alguien importante en el foro jaja..

Haz lo que quieras.
josemurcia escribió:

Porque si eliminan alguna cosa de la tradición, ya no lo consideran toreo, y este mundillo es muy rígido, cambiar las cosas hace que el aficionado se desinterese y eso hace que hayan menos ingresos. Y ojo que estoy de acuerdo con lo de mitigar el sufrimiento del animal, pero hablo objetivamente por como opina el aficionado a la tauromaquia.
Soy un asesino sadico, de pequeño quemaba hormigas con una lupa.
Programa Battle Royale para toreros ya!!!
jitarrista escribió:Soy un asesino sadico, de pequeño quemaba hormigas con una lupa.

Tranquilo, que si lo hacías con arte ya no eres asesino.
solaris3001 escribió:
josemurcia escribió:

Porque si eliminan alguna cosa de la tradición, ya no lo consideran toreo, y este mundillo es muy rígido, cambiar las cosas hace que el aficionado se desinterese y eso hace que hayan menos ingresos. Y ojo que estoy de acuerdo con lo de mitigar el sufrimiento del animal, pero hablo objetivamente por como opina el aficionado a la tauromaquia.

¿Pero que ingresos? Si los toros viven del dinero público, son un lastre para la economía.

jitarrista escribió:Soy un asesino sadico, de pequeño quemaba hormigas con una lupa.

Y yo de pequeño metí un pájaro en el microondas.
La diferencia es que ahora soy consciente y antes no.
pablod23es escribió:

no se si lo dices por que es un animal o no por que no queda claro pero vamos que sea pequeño no implica que no sea animal que en este foro existen muchos y de mucha altura que lo son y muchos no señalo a nadie lo digo en general..

de todas maneras la hormiga..

Los Formícidos (Formicidae), conocidos comúnmente como hormigas, son una familia de insectos sociales y los insectos...

Los insectos (Insecta), son una clase de animales invertebrados...

con lo cual las Hormigas son animales.

Modo ironic on :

En cuanto a los toros ya solo falta que aparezca el NO&DO y el General mas joven de toda europa Don Francisco Franco¡

Muchas gracias a los españoles que los han votado casi lo hemos conseguido otra vez¡¡

Modo ironic off

Quizás no debería haber quoteado el último comentario...y de ahí tu confusión.
josemurcia escribió:Y yo de pequeño metí un pájaro en el microondas.

Eras consciente igual que ahora.

Yo tambien lo hacia de pequeño y mis padres me reñian por eso y me enseñaron que HACER DAÑO A UN SER QUE SIENTE Y PADECE SOLO POR DIVERSION esta mal.

Ahora soy mayor y gracias a eso soy antitaruino.

Si os quedasteis mentalmente en la infancia cuando aun estabais aprendiendo a ser personas no es problema del pobre toro.
Noriko escribió:
josemurcia escribió:

A eso se ha respondido miles de veces, tio y despues dices de flamer...

No estamos de acuerdo con banderillas de velcro porque:

1- Expones al animal a una "malvida" el resto de su vida a participar en corridas hasta que se caiga redondo y no pueda mas y luego ya no serviría la carne para uso comercial, tiran entero al toro.
2-Es como poner calzoncillo al David de Miguel Angel porque la obra artistica termina con la muerte, y gracias a esa muerte se puede consumir su carne.

A ver si os entra en la mollera ya de una santa vez....

Joer los argumentos de siempre de los anti, que si tortura, que si te gustaria que te clavasen una banderilla, Dios que cansinos...

No es que sean "argumentos de siempre de los anti", es que es lo que ve cualquier persona con dos dedos de frente que vea esta "fiesta".

No sé donde veis el arte en este tipo de cosas.

Depende de la edad y conciencia que tuvieras...

En psicología esos actos suelen ser factores de riesgo para psicopatologías antisociales...
jitarrista escribió:
josemurcia escribió:Y yo de pequeño metí un pájaro en el microondas.

Eras consciente igual que ahora.

No, no era consciente, no sabía ni lo que era un microondas, no sabía lo que iba a pasar ni sabía lo que estaba haciendo. No hubo nadie para explicarme las cosas.
Al igual que yo, de pequeño la mayoría no es consciente de que los insectos son animales(y todavía parece que más de uno), no son conscientes de que sufren.
josemurcia escribió:¿Pero que ingresos? Si los toros viven del dinero público, son un lastre para la economía.

Ninguna industria de entretenimiento puede vivir solo de subvenciones, si no se llenan las plazas de toros ese tinglado desaparece.
1281 respuestas