› Foros › Off-Topic › Miscelánea
solaris3001 escribió:Ahora toca meterse con los taurinos. No se quien es "más malo", si el que entra aquí a insultar, o el que se gana la vida matando toros.
solaris3001 escribió:Ahora toca meterse con los taurinos. No se quien es "más malo", si el que entra aquí a insultar, o el que se gana la vida matando toros.
alfredfs85 escribió:Esta discusión ya la he tenido varias veces con amigos, familia y tal. y siempre me ha llamado la atención que la empatia por el animal es directamente proporcional a su tamaño.
No, en serio, a quien le parece mal que su hijo de 8 años coja dos hormigas y les quite las antenas y las pique para que luchen, o que le quite las alas a una mosca. A que no es lo mismo que si coge un gato y le arranca los bigotes o un perro y le arranca los dientes (ya se que vuestros hijos no lo harían, pero entended lo que quiero decir).
Crucex escribió:alfredfs85 escribió:Esta discusión ya la he tenido varias veces con amigos, familia y tal. y siempre me ha llamado la atención que la empatia por el animal es directamente proporcional a su tamaño.
No, en serio, a quien le parece mal que su hijo de 8 años coja dos hormigas y les quite las antenas y las pique para que luchen, o que le quite las alas a una mosca. A que no es lo mismo que si coge un gato y le arranca los bigotes o un perro y le arranca los dientes (ya se que vuestros hijos no lo harían, pero entended lo que quiero decir).
Te contesto a tí y a todos los que te habían contestado antes, no sé si ya te lo han dicho pero..
¿DESDE CUANDO UNA HORMIGA O UNA MOSCA SON UN PUTO ANIMAL?
Crucex escribió:alfredfs85 escribió:Esta discusión ya la he tenido varias veces con amigos, familia y tal. y siempre me ha llamado la atención que la empatia por el animal es directamente proporcional a su tamaño.
Te contesto a tí y a todos los que te habían contestado antes, no sé si ya te lo han dicho pero..
jitarrista escribió:¿Decis que no faltas al respeto? Os tengo que copiar algunas perlitas que han salido de vuestras bocas, ¿de verdad?
Y os lo he dicho, que para vosotros no sea moralmente correcto, no significa que sea la verdad absoluta, y ya esta. Aprender eso, todas las opiniones son validas y debeis respetarlas.
jitarrista escribió:¿Decis que no faltas al respeto? Os tengo que copiar algunas perlitas que han salido de vuestras bocas, ¿de verdad?
Y os lo he dicho, que para vosotros no sea moralmente correcto, no significa que sea la verdad absoluta, y ya esta. Aprender eso, todas las opiniones son validas y debeis respetarlas.
Y os lo he dicho, que para vosotros no sea moralmente correcto, no significa que sea la verdad absoluta, y ya esta. Aprender eso, todas las opiniones son validas y debeis respetarlas.Crucex escribió:alfredfs85 escribió:Esta discusión ya la he tenido varias veces con amigos, familia y tal. y siempre me ha llamado la atención que la empatia por el animal es directamente proporcional a su tamaño.
Pues desde que un insecto es un animal.
josemurcia escribió:solaris3001 escribió:Ahora toca meterse con los taurinos. No se quien es "más malo", si el que entra aquí a insultar, o el que se gana la vida matando toros.
A, que tú no te cagas en la madre de este, por ejemplo.
http://youtu.be/K1iNvXIrKB8
solaris3001 escribió:josemurcia escribió:solaris3001 escribió:Ahora toca meterse con los taurinos. No se quien es "más malo", si el que entra aquí a insultar, o el que se gana la vida matando toros.
Eso es torturar por sadismo. Al que le gustan los toros no los ve por eso, lo hace por que le gusta el toreo y punto, no hay psicopatía solo busca el entretenimiento.
solaris3001 escribió:josemurcia escribió:solaris3001 escribió:Ahora toca meterse con los taurinos. No se quien es "más malo", si el que entra aquí a insultar, o el que se gana la vida matando toros.
Eso es torturar por sadismo. Al que le gustan los toros no los ve por eso, lo hace por que le gusta el toreo y punto, no hay psicopatía solo busca el entretenimiento.
dark_hunter escribió:Te contesto a tí y a todos los que te habían contestado antes, no sé si ya te lo han dicho pero..
Desde que existen, básicamente.
Yo por no dañar no daño ni a las plantas, no voy arrancando ramas de los árboles por diversión y no me parece bien que la gente lo haga.
Saludos
solaris3001 escribió:Eso es torturar por sadismo. Al que le gustan los toros no los ve por eso, lo hace por que le gusta el toreo y punto, no hay psicopatía solo busca el entretenimiento.
Crucex escribió:Yo nunca he tenido a un insecto por un animal, no sé, para mi un animal es un jabalí, un tigre, una girafa, un perro.. pero, ¿un animal una mosca, una cucaracha, o un mosquito?, ¿eso son animales?, para mi son insectos que es algo diferente.
Mr.FLayMan escribió:Noriko escribió:Tom Traubert escribió:Es posible.
Lo mejoro: el torero está torturando un animal, el que se divierte es el público
Ahora lo mejoro yo: el torero está luchando a muerte contra un morlaco de 600kg, una bestia parda que como te embista no lo cuentas. El público admira su arte con el capote y la estocada y cuanto mas fino y mas certero séa, mas aplausos se lleva.
Se festeja, se aprovecha carne, piel y cuernos, el toro llevó una vida saludable, en las mejores condiciones y tantas cosas que te podría explicar y nunca entenderías, porque solo veis tortura, sufrimiento y visceras, donde otros ven valentía, arte y festejo, comida, abundancia y alegría.
Dejaros de sensacionalismo y fotos de un toro sangrando, intentad entender ese mundo, os lo digo en serio, de verdad que el torero no tiene como objetivo torturar al animal, es mas cuando no clavan bién es una humillación para el torero y se lleva sus abucheos.
Un saludo.
Este es tonto...Madre mia, encima lo que hay que leer...Semejante burrada de comentario .
Crucex escribió:Bueno otra vez te contesto a tí y alos demás, que no sé como se hacen las multicitas en este foro:
Yo nunca he tenido a un insecto por un animal, no sé, para mi un animal es un jabalí, un tigre, una girafa, un perro.. pero, ¿un animal una mosca, una cucaracha, o un mosquito?, ¿eso son animales?, para mi son insectos que es algo diferente.
Lo digo porque siempre encuentro ese simil de comparar a.. no sé, un mosquito con un perro por ejemplo, y en este caso estabais comparando a un gato con una hormiga o una mosca y me he quedado frito.
solaris3001 escribió:No es sadismo. Nunca he visto que ningún aficionado a la tauromaquia demuestre signos de sadismo en la descripción de su afición, no se centra en el proceso de sufrimiento y destrucción del animal.
solaris3001 escribió:No es sadismo. Nunca he visto que ningún aficionado a la tauromaquia demuestre signos de sadismo en la descripción de su afición, no se centra en el proceso de sufrimiento y destrucción del animal.
Crucex escribió:dark_hunter escribió:Te contesto a tí y a todos los que te habían contestado antes, no sé si ya te lo han dicho pero..
Desde que existen, básicamente.
Yo por no dañar no daño ni a las plantas, no voy arrancando ramas de los árboles por diversión y no me parece bien que la gente lo haga.
Saludos
Bueno otra vez te contesto a tí y alos demás, que no sé como se hacen las multicitas en este foro:
Yo nunca he tenido a un insecto por un animal, no sé, para mi un animal es un jabalí, un tigre, una girafa, un perro.. pero, ¿un animal una mosca, una cucaracha, o un mosquito?, ¿eso son animales?, para mi son insectos que es algo diferente.
Lo digo porque siempre encuentro ese simil de comparar a.. no sé, un mosquito con un perro por ejemplo, y en este caso estabais comparando a un gato con una hormiga o una mosca y me he quedado frito.
_Frank_ escribió:Pd. El video ese, en serio existe gente así?
BYEBYE
Bueno otra vez te contesto a tí y alos demás, que no sé como se hacen las multicitas en este foro:
Crucex escribió:_Frank_ escribió:Pd. El video ese, en serio existe gente así?
BYEBYE
¿De verdad vives en este mundo y preguntas eso?
Crucex escribió:
iCaR0 escribió:jitarrista escribió:¿Decis que no faltas al respeto? Os tengo que copiar algunas perlitas que han salido de vuestras bocas, ¿de verdad?
Y os lo he dicho, que para vosotros no sea moralmente correcto, no significa que sea la verdad absoluta, y ya esta. Aprender eso, todas las opiniones son validas y debeis respetarlas.Crucex escribió:Esta discusión ya la he tenido varias veces con amigos, familia y tal. y siempre me ha llamado la atención que la empatia por el animal es directamente proporcional a su tamaño.
Pues desde que un insecto es un animal.
Repásate la biología de primaria...
Y como te han dicho hasta la saciedad...no todas las opiniones son respetables, por mucho que te empeñes.
dark_hunter escribió:Bueno otra vez te contesto a tí y alos demás, que no sé como se hacen las multicitas en este foro:
La palabra que buscas es mamífero. Todos los insectos son animales.
Saludos
josemurcia escribió:solaris3001 escribió:No es sadismo. Nunca he visto que ningún aficionado a la tauromaquia demuestre signos de sadismo en la descripción de su afición, no se centra en el proceso de sufrimiento y destrucción del animal.
Lo cual no quita para que exista la misma tortura que la que hace un sádico.
Y eso de que no es sadismo, ¿entonces por qué no están de acuerdo en utilizar banderillas de velcro?
_Frank_ escribió:Si está claro, conozco gente que de pequeño se entretenía "metiendole petardos encendidos a gatos callejeros por el culo", "era gracioso ver como salían corriendo" decían. El mundo está enfermo y en España nos ha tocado un grupo que se divierte matando/viendo como matan toros. Pero los que no tenemos respeto somos nosotros, tócate los huevos.
BYEBYE
ÇhíN0 escribió:Crucex escribió:
Estoi por ponermelo de firma por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
josemurcia escribió:solaris3001 escribió:No es sadismo. Nunca he visto que ningún aficionado a la tauromaquia demuestre signos de sadismo en la descripción de su afición, no se centra en el proceso de sufrimiento y destrucción del animal.
Y eso de que no es sadismo, ¿entonces por qué no están de acuerdo en utilizar banderillas de velcro?
jitarrista escribió:Soy un asesino sadico, de pequeño quemaba hormigas con una lupa.
solaris3001 escribió:josemurcia escribió:solaris3001 escribió:No es sadismo. Nunca he visto que ningún aficionado a la tauromaquia demuestre signos de sadismo en la descripción de su afición, no se centra en el proceso de sufrimiento y destrucción del animal.
Porque si eliminan alguna cosa de la tradición, ya no lo consideran toreo, y este mundillo es muy rígido, cambiar las cosas hace que el aficionado se desinterese y eso hace que hayan menos ingresos. Y ojo que estoy de acuerdo con lo de mitigar el sufrimiento del animal, pero hablo objetivamente por como opina el aficionado a la tauromaquia.
jitarrista escribió:Soy un asesino sadico, de pequeño quemaba hormigas con una lupa.
pablod23es escribió:
no se si lo dices por que es un animal o no por que no queda claro pero vamos que sea pequeño no implica que no sea animal que en este foro existen muchos y de mucha altura que lo son y muchos no señalo a nadie lo digo en general..
de todas maneras la hormiga..
Los Formícidos (Formicidae), conocidos comúnmente como hormigas, son una familia de insectos sociales y los insectos...
Los insectos (Insecta), son una clase de animales invertebrados...
con lo cual las Hormigas son animales.
Modo ironic on :
En cuanto a los toros ya solo falta que aparezca el NO&DO y el General mas joven de toda europa Don Francisco Franco¡
Muchas gracias a los españoles que los han votado casi lo hemos conseguido otra vez¡¡
Modo ironic off
josemurcia escribió:Y yo de pequeño metí un pájaro en el microondas.
La diferencia es que ahora soy consciente y antes no.
Noriko escribió:josemurcia escribió:solaris3001 escribió:No es sadismo. Nunca he visto que ningún aficionado a la tauromaquia demuestre signos de sadismo en la descripción de su afición, no se centra en el proceso de sufrimiento y destrucción del animal.
A eso se ha respondido miles de veces, tio y despues dices de flamer...
No estamos de acuerdo con banderillas de velcro porque:
1- Expones al animal a una "malvida" el resto de su vida a participar en corridas hasta que se caiga redondo y no pueda mas y luego ya no serviría la carne para uso comercial, tiran entero al toro.
2-Es como poner calzoncillo al David de Miguel Angel porque la obra artistica termina con la muerte, y gracias a esa muerte se puede consumir su carne.
A ver si os entra en la mollera ya de una santa vez....
Joer los argumentos de siempre de los anti, que si tortura, que si te gustaria que te clavasen una banderilla, Dios que cansinos...
jitarrista escribió:josemurcia escribió:Y yo de pequeño metí un pájaro en el microondas.
La diferencia es que ahora soy consciente y antes no.
Eras consciente igual que ahora.
josemurcia escribió:¿Pero que ingresos? Si los toros viven del dinero público, son un lastre para la economía.