Hoy toros en la 1 a las 18h

alfredfs85 escribió:Imagen

Contigo estoy bastante de acuerdo, España es mucho más que esto, así nos va macho. Si seguimos promocionando el país de esta forma acabaremos poniendo: España, mata a alguien y te ponemos un piso!!
iCaR0 escribió:
rafa_kbyo escribió:....os falta la flauta!!

Por cierto, mi opinión es que los toreros deberían de recibir cornadas cada vez que torean a un toro, ya que así al menos se ganan el sueldo, y si tienen un accidente no hay que darle más importancia, es el riesgo de su trabajo, al igual que un pintor se puede caer desde un sexto piso y matarse. Pero claro.....eso no interesa en corazon, corazon xD

Ya tardaba el típico comentario prejuicioso, estereotípico y rancio

Te has retratado en 4 palabras [oki]

Imagen

"Si no os gustan los toros cambiais de canal, que ojos que no ven, corazón que no siente" By Padilla.

P.D.: Ahora enserio, parte de razón no le falta, a mi no me sacan en la tele cuando recibo un calambrazo (soy electricista). Además, aguanto las embestidas de los electrones como nadie.
maxpower91 escribió:
P.D.: Ahora enserio, parte de razón no le falta, a mi no me sacan en la tele cuando recibo un calambrazo (soy electricista). Además, aguanto las embestidas de los electrones como nadie.

Tu trabajas voluntariamente, para ganar un sueldo.

Al toro le torean, obligandole a ser toreado para matarle.

Si quieres meter comparación con electricidad, el ejemplo perfecto sería que televisaran una ejecución en la silla electrica y la gente lo aplaudiera, y encima, que el ejecutado fuera una persona que no ha hecho nada a nadie.
CrazyJapan escribió:
maxpower91 escribió:

Si quieres meter comparación con electricidad, el ejemplo perfecto sería que televisaran una ejecución en la silla electrica y la gente lo aplaudiera, y encima, que el ejecutado fuera una persona que no ha hecho nada a nadie.

A mi comentario se le llama ironía. Sin malos rollos, se ve a leguas por la imagen que he puesto que no soy taurino...
Imagen

"Si no os gustan los toros cambiais de canal, que ojos que no ven, corazón que no siente" By Padilla.

ok padilla seguiremos sin verlo pero cuando salgas tu al ruedo avisanos, que eso si que esta gracioso [+risas]
-¿Una lapidación en directo?
-Bah que aburrimiento...pon Intereconomía
[qmparto]
maxpower91 escribió:
CrazyJapan escribió:
maxpower91 escribió:

A mi comentario se le llama ironía. Sin malos rollos, se ve a leguas por la imagen que he puesto que no soy taurino...

Ok, sorry, es que con los comentarios de algunos, uno ya no sabe distinguir ironias XD
diego_99 escribió:
shinix escribió:Entre todos hemos hecho que los toros lo vean 1.157.000 personas (12,7% de cuota de pantalla), cuando normalmente la telenovela se queda entorno al 10%.

Pues si te vas a Andalucía mira lo que es líder en audiencias:
El programa obtuvo la cuota de pantalla más alta del pasado domingo de la televisión autonómica andaluza.

El programa de Canal Sur Televisión “Toros para Todos” ha iniciado esta temporada con un extraordinario registro de audiencia, al conseguir un 18,3% de cuota de pantalla, lo que supone el share más alto de toda la programación del pasado domingo en la televisión autonómica andaluza. Este resultado cobra especial relevancia ya que compite directamente con la retransmisión de la Fórmula 1. De esta manera, el espacio que dirige y presenta Enrique Romero continúa siendo uno de los programas preferidos de los andaluces, una auténtica referencia después de ocho años en antena, con una audiencia media de 238.000 espectadores.

El programa es líder entre el público de más de 35 años con un soberbio 25,3% de share, con una ventaja sobre la Fórmula 1 de 5,4 puntos, que fue el segundo en las preferencias de la audiencia.

Estos datos revelan que la audiencia del programa taurino de Canal Sur está entre las más diversas e integradoras de la cadena, abierto a todos los espectadores, cumpliendo así con el objetivo que su propio nombre indica. “Toros para Todos” consigue de esta manera una gran difusión y promoción del espectáculo que trasciende la del propio aficionado. El programa ha sido galardonado este pasado año con el premio Antena de Oro.

Y el horario es a las 13:15 :-|

Toros para todos no es lo mismo que una corrida de toros. En ese programa no muere ni un toro(creo). Mis padres ven ese programa pero les aborrece ver una corrida de toros.
Lloyd Irving escribió:
diego_99 escribió:
shinix escribió:Entre todos hemos hecho que los toros lo vean 1.157.000 personas (12,7% de cuota de pantalla), cuando normalmente la telenovela se queda entorno al 10%.

Pues si te vas a Andalucía mira lo que es líder en audiencias:
El programa obtuvo la cuota de pantalla más alta del pasado domingo de la televisión autonómica andaluza.

El programa de Canal Sur Televisión “Toros para Todos” ha iniciado esta temporada con un extraordinario registro de audiencia, al conseguir un 18,3% de cuota de pantalla, lo que supone el share más alto de toda la programación del pasado domingo en la televisión autonómica andaluza. Este resultado cobra especial relevancia ya que compite directamente con la retransmisión de la Fórmula 1. De esta manera, el espacio que dirige y presenta Enrique Romero continúa siendo uno de los programas preferidos de los andaluces, una auténtica referencia después de ocho años en antena, con una audiencia media de 238.000 espectadores.

El programa es líder entre el público de más de 35 años con un soberbio 25,3% de share, con una ventaja sobre la Fórmula 1 de 5,4 puntos, que fue el segundo en las preferencias de la audiencia.

Estos datos revelan que la audiencia del programa taurino de Canal Sur está entre las más diversas e integradoras de la cadena, abierto a todos los espectadores, cumpliendo así con el objetivo que su propio nombre indica. “Toros para Todos” consigue de esta manera una gran difusión y promoción del espectáculo que trasciende la del propio aficionado. El programa ha sido galardonado este pasado año con el premio Antena de Oro.

Y el horario es a las 13:15 :-|

Toros para todos no es lo mismo que una corrida de toros. En ese programa no muere ni un toro(creo). Mis padres ven ese programa pero les aborrece ver una corrida de toros.

Oooh y de que va ese programa, nunca lo he visto, pero entiendo que hablaran de corridas de toros, no?
CrazyJapan escribió:Ok, sorry, es que con los comentarios de algunos, uno ya no sabe distinguir ironias XD

Nah! Sin problema :) . Si es normal, hay cada comentario tan agarrado con pinzas que cuesta distinguir si lo dicen por hacer el borrego o es que son borregos de verdad. Hasta que te das cuenta de que es verdad y ves lógico por qué en este país estamos como estamos...
briefer escribió:Porque una Españññña casposa de verdad, sin toros no es lo mismo.

Así que hoy a las 18h, en horario infantil y primetime podremos disfrutar de la feria de Valladolid.

Para pagar a Toni Garrido, Juan Ramón Lucas o a Javier Gallego no hay dinero, pero sí para subvencionar su "fiesta nacional".

Imagen

No dejéis que vuestros hijos se lo pierdan!

si supieras la de puestos de trabajo que generan los toros no opinarias igual.. la ignorancia es un grado..
A mi no me gustan los toros pero respeto a la gente que si les gustan.. ellos opinan igual de otras actividades como botellon
o ponerse hasta el culo de cubatas, porros u otras sustancias..
Si tu familia dependiera de este sector.. verias como no opinarias igual..

Los que estais en contra de los toros.. por que lo estais? como ahora es lo que se lleva, parece que se es mas guai.. cuando
el toro si no fuera por las corridas de toros seria un animal en peligro de extincion.. el toro nace para ser toreado en una corrida
ya que al ganadero le pagan el toro y se compra para ello .. si no hubiera corridas alguien criaria toros ?
lokojose escribió:
si supieras la de puestos de trabajo que generan los toros no opinarias igual.. la ignorancia es un grado..

Si supieras la de puestos de trabajo que generan las drogas no opinarías igual..

Si tu familia dependiera de ese sector verías como no opinarías igual.

Los que estais en contra de los toros.. por que lo estais? como ahora es lo que se lleva, parece que se es mas guai.. cuando

Se está en contra de que se masacren animales "fur die lulz" o por ocio. No estamos en la epoca de los romanos donde la gente iba al coliseo a ver la sangre de los gladiadores...supuestamente algunos (la mayoría) estamos mas civilizados.

el toro si no fuera por las corridas de toros seria un animal en peligro de extincion..

Las vacas se reproducen por mitosis? Ahora me entero.
rafa_kbyo escribió:y a un analfabeto?? no se si sabeis leer pero antes habia puesto que yo no estoy de acuerdo, y que por lo mismo no lo veo y jamás he ido a ver ese "espectaculo".

Pero lo respeto cosa que en este hilo no he visto a nadie hacer. Hay gente que le gusta y hay que respetarlo.

A mi me gustaría violar y descuartizar a toda tu familia. ¿Lo respetas?

Pero no te preocupes, que no te voy a obligar a mirar.

lokojose escribió:si supieras la de puestos de trabajo que generan los toros no opinarias igual.. la ignorancia es un grado..

Si supieras la de puestos de trabajo que generan los políticos no opinarías igual. Déjales robar a gusto.

lokojose escribió:Los que estais en contra de los toros.. por que lo estais? como ahora es lo que se lleva, parece que se es mas guai.. cuando
el toro si no fuera por las corridas de toros seria un animal en peligro de extincion.. el toro nace para ser toreado en una corrida
ya que al ganadero le pagan el toro y se compra para ello .. si no hubiera corridas alguien criaria toros ?

¿Entonces puedo tener un hijo para esclavizarlo sexualmente? Vamos, que nace para ser prostituido, a mi me pagan por el niño y se compra para ello.
lokojose escribió:
briefer escribió:Porque una Españññña casposa de verdad, sin toros no es lo mismo.

Así que hoy a las 18h, en horario infantil y primetime podremos disfrutar de la feria de Valladolid.

Para pagar a Toni Garrido, Juan Ramón Lucas o a Javier Gallego no hay dinero, pero sí para subvencionar su "fiesta nacional".

Imagen

A mi no me gustan los toros pero respeto a la gente que si les gustan.. ellos opinan igual de otras actividades como botellon

De acuerdo en conservar los puestos de trabajo que da la tauromaquia...

En contra de que se tenga que matar y torturar al toro. Es algo completamente innecesario.

Y lo del botellón y las drogas es una chorrada. Las personas deciden comportarse de esa manera, pero los toros son inocentes y ajenos a esa barbarie que se les aplica...
lokojose escribió:

Si tu familia dependiera de la industria armamentística seguro que no verías tan mal las guerras...

¿Por qué estamos en contra? Porque se tortura y mata un animal sin ningún objetivo más que el goce del personal, tan sencillo como eso.

Me la sopla los puestos de trabajo que genere
lokojose escribió:si supieras la de puestos de trabajo que generan los toros no opinarias igual.. la ignorancia es un grado..

Vaya poema de gilipolleces, falacias y mentiras.

1- La explotación infantil también genera muchos puestos de trabajo en otras partes del mundo, dejemos que se sigan esclavizando niños.
2- Cuando los botellones consistan en torturar a un animal hasta la muerte vuelves.
3- Para empezar lo absurdo que comentas de mantener un sistema en el que se crían animales solo para morir torturados en una plaza. Y luego la mentira de que no es así, hay muchas razas de toros en todo el mundo, porque los toros hacen falta para inseminar vacas.

Los toros son deficitarios, solo con quitar las subvenciones se acabarían, sin necesidad alguna de prohibirlos.

Supongo que las vacas se inseminan por la gracia divina.
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Mahatma Gandhi

Asi nos va... [carcajad]
lokojose escribió:

:-? :-? :-? :-?

No, si ahora tendremos que dar las gracias de que existan los TOROS porque estan salvando su especie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que genera puestos de trabajo? Matar a politicos tambien generaria puestos de trabajo y no se hace [decaio]

No he leido tantas tonterias juntas en un post desde hace mucho tiempo
No tenéis ni puta idea. A las vacas las inseminan los vacos. ¡Eso es de primaria!
Reakl escribió:No tenéis ni puta idea. A las vacas las inseminan los vacos. ¡Eso es de primaria!

Muuuuuuuuu bueno XD
Reakl escribió:No tenéis ni puta idea. A las vacas las inseminan los vacos. ¡Eso es de primaria!

No no, a las vacas las inseminan los granjeros.
Imagen
Eso es una oveja, pero da igual xD
Agradeceria que se pasara un moderador a cerrar este foro y tomara las medidas pertitentes, porque una cosa es un debate y otra muy distinta faltar al respeto, ahi es cuando se acaba el debate. Cuando muchos de vosotros aprendais a dialogar como personas civilizadas sin intentar dejar en evidencia a las demas personas, en ese momento, se podra mantener un dialogo con vosotros.

Podeis aqui "debatiendo" (lo pongo en comillas porque esto no es debatir, es simplemente quedar por encima del otro).

Las personas nos criamos en diferentes culturas y podemos ver bien y normal cosas que en otras culturas las verian como una salvajada, pero nadie es quien de decir que es moralmente correcto y que deja de serlo, y menos aun faltar al respeto, porque llamar "asesino", literalmente, me parece excesivo.
relacionais animales con seres humanos.. flipando estoy.. paso de opinar mas.. vivan los antitaurinos!
Reakl escribió:
rafa_kbyo escribió:y a un analfabeto?? no se si sabeis leer pero antes habia puesto que yo no estoy de acuerdo, y que por lo mismo no lo veo y jamás he ido a ver ese "espectaculo".

Pero lo respeto cosa que en este hilo no he visto a nadie hacer. Hay gente que le gusta y hay que respetarlo.

.

1- Hasta donde yo sé, nadie viola al toro en la plaza.
2- Argumento demagogico a menos que seas un minotauro
lokojose escribió:relacionais animales con seres humanos.. flipando estoy.. paso de opinar mas.. vivan los antitaurinos!

Tienen el mismo sistema nervioso y sufren igual, no se por qué no se les debería comparar.
Recuerdo que los seres humanos no dejamos de ser animales, me pregunto que pensarías si un día aparece una raza superior a nosotros y nos trataran igual que tratamos a los toros. O igual que se trataban a los negros hace siglos.
jitarrista escribió:Agradeceria que se pasara un moderador a cerrar este foro y tomara las medidas pertitentes, porque una cosa es un debate y otra muy distinta faltar al respeto, ahi es cuando se acaba el debate. Cuando muchos de vosotros aprendais a dialogar como personas civilizadas sin intentar dejar en evidencia a las demas personas, en ese momento, se podra mantener un dialogo con vosotros.

Podeis aqui "debatiendo" (lo pongo en comillas porque esto no es debatir, es simplemente quedar por encima del otro).

Las personas nos criamos en diferentes culturas y podemos ver bien y normal cosas que en otras culturas las verian como una salvajada, pero nadie es quien de decir que es moralmente correcto y que deja de serlo, y menos aun faltar al respeto, porque llamar "asesino", literalmente, me parece excesivo.

No entiendo, aquí no se está faltando el respeto a nadie que yo haya visto. Estamos debatiendo, si no te gustan nuestros argumentos es tu problema. Pero no pidas que se cierre el tema, lo que faltaba.
lokojose escribió:

Imagen

Mi padre es funcionario, pertenece a la brigada de obras, y básicamente se encargan del mantenimiento de la ciudad. Y no por ello estoy de lado de la gente que dedica sus sábados noche a romper bolos, papeleras y a arrancar señales (y otras cosas peores que ya ni menciono). No me parece bien que lo hagan, a pesar de que el trabajo de mi padre depende de esos cafres.

Igual es que yo soy muy raro, pero tampoco me gusta como electricista que soy que cuatro gilipollas se dediquen a cortar cables o desconectar enganches de luz destinados a un espectáculo o algo por el estilo. Aunque para mi son horas extra muy bien pagadas.

Pués con los toros lo mismo. Puedo depender de ello, pero no por eso respeto una fiesta que consiste en matar a un animal. Podemos suponer que el toro es el equivalente a la persona que tiene que pagar mi sueldo solo porque algún subnormal le ha dejado sin luz en casa... Dependo de ellos, pero no estoy de acuerdo con sus actos.
lokojose escribió:relacionais animales con seres humanos.. flipando estoy.. paso de opinar mas.. vivan los antitaurinos!

Ya ves. Mira lo que pasó con las mujeres. Se empezó a decir que ellas tenían derechos como los hombres y mira, han acabado votando.

Los derechos para los hombres. Para las mujeres, los negros, animales y esclavos, solo deberes.
jitarrista escribió:Agradeceria que se pasara un moderador a cerrar este foro y tomara las medidas pertitentes, porque una cosa es un debate y otra muy distinta faltar al respeto, ahi es cuando se acaba el debate. Cuando muchos de vosotros aprendais a dialogar como personas civilizadas sin intentar dejar en evidencia a las demas personas, en ese momento, se podra mantener un dialogo con vosotros.

claro claro...

maltratar animales es muy civilizado... sisi

...en evidencia os dejaís vosotros mismos con vuestros argumentos, que parecen chistes. Nosotros nos limitamos a reiros las gracias :D

en ciertas culturas está permitida legalmente la tortura...y eso es condenable moralmente, aunque no pertenezcas a esa cultura

En fin...cuando no sabéis que decir, lo mejor es cerrar el hilo, claro que si. Volvamos a la censura, eso os gustaría a muchos...
deltonin escribió:
iCaR0 escribió:
deltonin escribió:En españa hay millones de cazadores con armas de fuego que disparan a una distancia considerable, al menos el torero se pone a la vista del toro.

Ah, tambien los pescadores usan anzuelos y sedales para cazar sus presas con gran cantidad de utensilios(barcos, radar, sondas,etc).

Porque nadie critica la pesca y caza en este pais, habiendo tantísima gente que lo practica.

porque eso se hace para comer...no por amor al arte de forma innecesaria, lenta y dolorosamente

En la caza tambien sufre el animal, solo tienes que ver cuando se dispara al venado que no muere en el acto y hay que seguirlo mientras se desangra.

En cuanto a la pesca, en mi casa pesca mi padre, el pez no muere al morder el anzuelo, hay que tirar del sedal durante un buen rato para sacar el pez del agua, con el dolor que sufre en la boca y los desgarros así como el morir el pez ahogado por no poder respirar en su medio.

¿Cuando pescan lo hacen rodeados de cámaras, con gradas llenas de gente ansiosos de ver sangre y al grito de olé?

Pues eso.....

Si hay que discriminar según inteligencia, espero que a mi no me mezclen con un taurino.
Muzzy escribió:

No hay ningún problema.
En vez de violar ponemos clavar banderillas en la espalda llegar al borde del colapso por anemia y finalmente atravesar el bulbo raquídeo con una espada.

Mismas condiciones. Ahora di porque a un ser humano no se le puede hacer y a otro animal sí
Muzzy escribió:1- Hasta donde yo sé, nadie viola al toro en la plaza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo que se refiere es que la excusa de si no te gusta no mires es un argumento muy pobre.

Saludos
dark_hunter escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo que se refiere es que la excusa de si no te gusta no mires es un argumento muy pobre.

Saludos

ah...¿pero eso es una excusa?

A mi me suena más a..."si no te gusta , te jodes, que voy a seguir haciéndolo" ...en plan cavernícola [qmparto]
Muzzy escribió:
Reakl escribió:

.

Solo se descuartiza. Vale vale, entonces solo voy a encerrar a tu familia en una plaza, clavarles banderillas y atravesarles con una espada, si así te parece mejor.
Y no te preocupes, que después los tiro a los perros. Se aprovecha todo.

No, no es demagogia, solo son vuestros propios argumentos. Que parece que si no miras y después te lo comes no hay crimen.
Reakl escribió:
Muzzy escribió:
Reakl escribió:A mi me gustaría violar y descuartizar a toda tu familia. ¿Lo respetas?

.

Solo se descuartiza. Vale vale, entonces solo voy a encerrar a tu familia en una plaza, clavarles banderillas y atravesarles con una espada, si así te parece mejor.
Y no te preocupes, que después los tiro a los perros. Se aprovecha todo.

No, no es demagogia, solo son vuestros propios argumentos. Que parece que si no miras y después te lo comes no hay crimen.

Así mejor, ves como no costaba tanto ponerlo de inicio? [ok]
jitarrista escribió:Agradeceria que se pasara un moderador a cerrar este foro y tomara las medidas pertitentes, porque una cosa es un debate y otra muy distinta faltar al respeto, ahi es cuando se acaba el debate.

Ya claro, que censuren y cierren protestas contra la tauromaquia y que abran mas plazas de toros, ¿algun otro caprichito?

No...solo lo torturan y luego lo rematan...casi nada xD
nikiforo escribió:
jitarrista escribió:Agradeceria que se pasara un moderador a cerrar este foro y tomara las medidas pertitentes, porque una cosa es un debate y otra muy distinta faltar al respeto, ahi es cuando se acaba el debate.

Ya claro, que censuren y cierren protestas contra la tauromaquia y que abran mas plazas de toros, ¿algun otro caprichito?

una estatua a los toreros por perpetuar la raza del toro de lidia no estaría mal...

que es que somos unos desagradecidos...

...y los toros más
Ahora toca meterse con los taurinos. No se quien es "más malo", si el que entra aquí a insultar, o el que se gana la vida matando toros.
solaris3001 escribió:Ahora toca meterse con los taurinos. No se quien es "más malo", si el que entra aquí a insultar, o el que se gana la vida matando toros.

Quien es "más malo"...el que mata o el que disfruta viendo como un tio mata?
solaris3001 escribió:Ahora toca meterse con los taurinos. No se quien es "más malo", si el que entra aquí a insultar, o el que se gana la vida matando toros.

A, que tú no te cagas en la madre de este, por ejemplo.
http://youtu.be/K1iNvXIrKB8

Todo a su tiempo..

A los taurinos les vamos vamos a dedicar un día de festividad nacional...

...por su afán incansable de defender lo indefendible sin argumentos, algo que todos creíamos imposible...
iCaR0 escribió:...por su afán incansable de defender lo indefendible sin argumentos, algo que todos creíamos imposible...

Tienen argumentos...."comemos lechugas" xD

¿de verdad no lo sabes? ... pueesssss nose muy bien que decirte, me gustaria darte algun consejo la verdad, pero....nose, si no sabes aun la diferencia entre insultar y matar....mejor me callo.

De todas maneras no hay apenas insultos, que os agarrais a eso de la hostia de facil

No se quién es mas malo, si el que entra aquí a insultar o el que se gana la vida vendiendo niñas.
rokyle escribió:
iCaR0 escribió:...por su afán incansable de defender lo indefendible sin argumentos, algo que todos creíamos imposible...

Tienen argumentos...."comemos lechugas" xD

es que no tenemos sensibilidad... [buuuaaaa]
1281 respuestas