› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alfredfs85 escribió:
iCaR0 escribió:rafa_kbyo escribió:....os falta la flauta!!
Por cierto, mi opinión es que los toreros deberían de recibir cornadas cada vez que torean a un toro, ya que así al menos se ganan el sueldo, y si tienen un accidente no hay que darle más importancia, es el riesgo de su trabajo, al igual que un pintor se puede caer desde un sexto piso y matarse. Pero claro.....eso no interesa en corazon, corazon xD
Ya tardaba el típico comentario prejuicioso, estereotípico y rancio
Te has retratado en 4 palabras
maxpower91 escribió:
P.D.: Ahora enserio, parte de razón no le falta, a mi no me sacan en la tele cuando recibo un calambrazo (soy electricista). Además, aguanto las embestidas de los electrones como nadie.
CrazyJapan escribió:maxpower91 escribió:
P.D.: Ahora enserio, parte de razón no le falta, a mi no me sacan en la tele cuando recibo un calambrazo (soy electricista). Además, aguanto las embestidas de los electrones como nadie.
Tu trabajas voluntariamente, para ganar un sueldo.
Al toro le torean, obligandole a ser toreado para matarle.
Si quieres meter comparación con electricidad, el ejemplo perfecto sería que televisaran una ejecución en la silla electrica y la gente lo aplaudiera, y encima, que el ejecutado fuera una persona que no ha hecho nada a nadie.
"Si no os gustan los toros cambiais de canal, que ojos que no ven, corazón que no siente" By Padilla.
maxpower91 escribió:CrazyJapan escribió:maxpower91 escribió:
Tu trabajas voluntariamente, para ganar un sueldo.
Al toro le torean, obligandole a ser toreado para matarle.
Si quieres meter comparación con electricidad, el ejemplo perfecto sería que televisaran una ejecución en la silla electrica y la gente lo aplaudiera, y encima, que el ejecutado fuera una persona que no ha hecho nada a nadie.
A mi comentario se le llama ironía. Sin malos rollos, se ve a leguas por la imagen que he puesto que no soy taurino...
diego_99 escribió:shinix escribió:Entre todos hemos hecho que los toros lo vean 1.157.000 personas (12,7% de cuota de pantalla), cuando normalmente la telenovela se queda entorno al 10%.
Pues si te vas a Andalucía mira lo que es líder en audiencias:
El programa obtuvo la cuota de pantalla más alta del pasado domingo de la televisión autonómica andaluza.
El programa de Canal Sur Televisión Toros para Todos ha iniciado esta temporada con un extraordinario registro de audiencia, al conseguir un 18,3% de cuota de pantalla, lo que supone el share más alto de toda la programación del pasado domingo en la televisión autonómica andaluza. Este resultado cobra especial relevancia ya que compite directamente con la retransmisión de la Fórmula 1. De esta manera, el espacio que dirige y presenta Enrique Romero continúa siendo uno de los programas preferidos de los andaluces, una auténtica referencia después de ocho años en antena, con una audiencia media de 238.000 espectadores.
El programa es líder entre el público de más de 35 años con un soberbio 25,3% de share, con una ventaja sobre la Fórmula 1 de 5,4 puntos, que fue el segundo en las preferencias de la audiencia.
Estos datos revelan que la audiencia del programa taurino de Canal Sur está entre las más diversas e integradoras de la cadena, abierto a todos los espectadores, cumpliendo así con el objetivo que su propio nombre indica. Toros para Todos consigue de esta manera una gran difusión y promoción del espectáculo que trasciende la del propio aficionado. El programa ha sido galardonado este pasado año con el premio Antena de Oro.
Y el horario es a las 13:15
Lloyd Irving escribió:diego_99 escribió:shinix escribió:Entre todos hemos hecho que los toros lo vean 1.157.000 personas (12,7% de cuota de pantalla), cuando normalmente la telenovela se queda entorno al 10%.
Pues si te vas a Andalucía mira lo que es líder en audiencias:
El programa obtuvo la cuota de pantalla más alta del pasado domingo de la televisión autonómica andaluza.
El programa de Canal Sur Televisión Toros para Todos ha iniciado esta temporada con un extraordinario registro de audiencia, al conseguir un 18,3% de cuota de pantalla, lo que supone el share más alto de toda la programación del pasado domingo en la televisión autonómica andaluza. Este resultado cobra especial relevancia ya que compite directamente con la retransmisión de la Fórmula 1. De esta manera, el espacio que dirige y presenta Enrique Romero continúa siendo uno de los programas preferidos de los andaluces, una auténtica referencia después de ocho años en antena, con una audiencia media de 238.000 espectadores.
El programa es líder entre el público de más de 35 años con un soberbio 25,3% de share, con una ventaja sobre la Fórmula 1 de 5,4 puntos, que fue el segundo en las preferencias de la audiencia.
Estos datos revelan que la audiencia del programa taurino de Canal Sur está entre las más diversas e integradoras de la cadena, abierto a todos los espectadores, cumpliendo así con el objetivo que su propio nombre indica. Toros para Todos consigue de esta manera una gran difusión y promoción del espectáculo que trasciende la del propio aficionado. El programa ha sido galardonado este pasado año con el premio Antena de Oro.
Y el horario es a las 13:15
Toros para todos no es lo mismo que una corrida de toros. En ese programa no muere ni un toro(creo). Mis padres ven ese programa pero les aborrece ver una corrida de toros.
CrazyJapan escribió:Ok, sorry, es que con los comentarios de algunos, uno ya no sabe distinguir ironias
briefer escribió:Porque una Españññña casposa de verdad, sin toros no es lo mismo.
Así que hoy a las 18h, en horario infantil y primetime podremos disfrutar de la feria de Valladolid.
Para pagar a Toni Garrido, Juan Ramón Lucas o a Javier Gallego no hay dinero, pero sí para subvencionar su "fiesta nacional".
No dejéis que vuestros hijos se lo pierdan!
lokojose escribió:
si supieras la de puestos de trabajo que generan los toros no opinarias igual.. la ignorancia es un grado..
Si tu familia dependiera de este sector.. verias como no opinarias igual..
Los que estais en contra de los toros.. por que lo estais? como ahora es lo que se lleva, parece que se es mas guai.. cuando
el toro si no fuera por las corridas de toros seria un animal en peligro de extincion..
rafa_kbyo escribió:y a un analfabeto?? no se si sabeis leer pero antes habia puesto que yo no estoy de acuerdo, y que por lo mismo no lo veo y jamás he ido a ver ese "espectaculo".
Pero lo respeto cosa que en este hilo no he visto a nadie hacer. Hay gente que le gusta y hay que respetarlo.
lokojose escribió:si supieras la de puestos de trabajo que generan los toros no opinarias igual.. la ignorancia es un grado..
lokojose escribió:Los que estais en contra de los toros.. por que lo estais? como ahora es lo que se lleva, parece que se es mas guai.. cuando
el toro si no fuera por las corridas de toros seria un animal en peligro de extincion.. el toro nace para ser toreado en una corrida
ya que al ganadero le pagan el toro y se compra para ello .. si no hubiera corridas alguien criaria toros ?
lokojose escribió:briefer escribió:Porque una Españññña casposa de verdad, sin toros no es lo mismo.
Así que hoy a las 18h, en horario infantil y primetime podremos disfrutar de la feria de Valladolid.
Para pagar a Toni Garrido, Juan Ramón Lucas o a Javier Gallego no hay dinero, pero sí para subvencionar su "fiesta nacional".
si supieras la de puestos de trabajo que generan los toros no opinarias igual.. la ignorancia es un grado..
A mi no me gustan los toros pero respeto a la gente que si les gustan.. ellos opinan igual de otras actividades como botellon
o ponerse hasta el culo de cubatas, porros u otras sustancias..
lokojose escribió:
A mi no me gustan los toros pero respeto a la gente que si les gustan.. ellos opinan igual de otras actividades como botellon
Los que estais en contra de los toros.. por que lo estais? como ahora es lo que se lleva, parece que se es mas guai.. cuando
el toro si no fuera por las corridas de toros seria un animal en peligro de extincion.. el toro nace para ser toreado en una corrida
ya que al ganadero le pagan el toro y se compra para ello .. si no hubiera corridas alguien criaria toros ?
lokojose escribió:si supieras la de puestos de trabajo que generan los toros no opinarias igual.. la ignorancia es un grado..
lokojose escribió:
Reakl escribió:No tenéis ni puta idea. A las vacas las inseminan los vacos. ¡Eso es de primaria!
Reakl escribió:No tenéis ni puta idea. A las vacas las inseminan los vacos. ¡Eso es de primaria!
Reakl escribió:rafa_kbyo escribió:y a un analfabeto?? no se si sabeis leer pero antes habia puesto que yo no estoy de acuerdo, y que por lo mismo no lo veo y jamás he ido a ver ese "espectaculo".
Pero lo respeto cosa que en este hilo no he visto a nadie hacer. Hay gente que le gusta y hay que respetarlo.
A mi me gustaría violar y descuartizar a toda tu familia. ¿Lo respetas?
Pero no te preocupes, que no te voy a obligar a mirar.
.
lokojose escribió:relacionais animales con seres humanos.. flipando estoy.. paso de opinar mas.. vivan los antitaurinos!
jitarrista escribió:Agradeceria que se pasara un moderador a cerrar este foro y tomara las medidas pertitentes, porque una cosa es un debate y otra muy distinta faltar al respeto, ahi es cuando se acaba el debate. Cuando muchos de vosotros aprendais a dialogar como personas civilizadas sin intentar dejar en evidencia a las demas personas, en ese momento, se podra mantener un dialogo con vosotros.
Podeis aqui "debatiendo" (lo pongo en comillas porque esto no es debatir, es simplemente quedar por encima del otro).
Las personas nos criamos en diferentes culturas y podemos ver bien y normal cosas que en otras culturas las verian como una salvajada, pero nadie es quien de decir que es moralmente correcto y que deja de serlo, y menos aun faltar al respeto, porque llamar "asesino", literalmente, me parece excesivo.
lokojose escribió:briefer escribió:Porque una Españññña casposa de verdad, sin toros no es lo mismo.
lokojose escribió:relacionais animales con seres humanos.. flipando estoy.. paso de opinar mas.. vivan los antitaurinos!
jitarrista escribió:Agradeceria que se pasara un moderador a cerrar este foro y tomara las medidas pertitentes, porque una cosa es un debate y otra muy distinta faltar al respeto, ahi es cuando se acaba el debate. Cuando muchos de vosotros aprendais a dialogar como personas civilizadas sin intentar dejar en evidencia a las demas personas, en ese momento, se podra mantener un dialogo con vosotros.
Podeis aqui "debatiendo" (lo pongo en comillas porque esto no es debatir, es simplemente quedar por encima del otro).
Las personas nos criamos en diferentes culturas y podemos ver bien y normal cosas que en otras culturas las verian como una salvajada, pero nadie es quien de decir que es moralmente correcto y que deja de serlo, y menos aun faltar al respeto, porque llamar "asesino", literalmente, me parece excesivo.
deltonin escribió:iCaR0 escribió:deltonin escribió:En españa hay millones de cazadores con armas de fuego que disparan a una distancia considerable, al menos el torero se pone a la vista del toro.
Ah, tambien los pescadores usan anzuelos y sedales para cazar sus presas con gran cantidad de utensilios(barcos, radar, sondas,etc).
Porque nadie critica la pesca y caza en este pais, habiendo tantísima gente que lo practica.
porque eso se hace para comer...no por amor al arte de forma innecesaria, lenta y dolorosamente
En la caza tambien sufre el animal, solo tienes que ver cuando se dispara al venado que no muere en el acto y hay que seguirlo mientras se desangra.
En cuanto a la pesca, en mi casa pesca mi padre, el pez no muere al morder el anzuelo, hay que tirar del sedal durante un buen rato para sacar el pez del agua, con el dolor que sufre en la boca y los desgarros así como el morir el pez ahogado por no poder respirar en su medio.
Muzzy escribió:
1- Hasta donde yo sé, nadie viola al toro en la plaza.
2- Argumento demagogico a menos que seas un minotauro
Muzzy escribió:1- Hasta donde yo sé, nadie viola al toro en la plaza.
dark_hunter escribió:Muzzy escribió:1- Hasta donde yo sé, nadie viola al toro en la plaza.
A lo que se refiere es que la excusa de si no te gusta no mires es un argumento muy pobre.
Saludos
Muzzy escribió:Reakl escribió:rafa_kbyo escribió:y a un analfabeto?? no se si sabeis leer pero antes habia puesto que yo no estoy de acuerdo, y que por lo mismo no lo veo y jamás he ido a ver ese "espectaculo".
A mi me gustaría violar y descuartizar a toda tu familia. ¿Lo respetas?
.
Reakl escribió:Muzzy escribió:Reakl escribió:A mi me gustaría violar y descuartizar a toda tu familia. ¿Lo respetas?
.
Solo se descuartiza. Vale vale, entonces solo voy a encerrar a tu familia en una plaza, clavarles banderillas y atravesarles con una espada, si así te parece mejor.
Y no te preocupes, que después los tiro a los perros. Se aprovecha todo.
No, no es demagogia, solo son vuestros propios argumentos. Que parece que si no miras y después te lo comes no hay crimen.
jitarrista escribió:Agradeceria que se pasara un moderador a cerrar este foro y tomara las medidas pertitentes, porque una cosa es un debate y otra muy distinta faltar al respeto, ahi es cuando se acaba el debate.
Muzzy escribió:1- Hasta donde yo sé, nadie viola al toro en la plaza.
nikiforo escribió:jitarrista escribió:Agradeceria que se pasara un moderador a cerrar este foro y tomara las medidas pertitentes, porque una cosa es un debate y otra muy distinta faltar al respeto, ahi es cuando se acaba el debate.
Ya claro, que censuren y cierren protestas contra la tauromaquia y que abran mas plazas de toros, ¿algun otro caprichito?
solaris3001 escribió:Ahora toca meterse con los taurinos. No se quien es "más malo", si el que entra aquí a insultar, o el que se gana la vida matando toros.
solaris3001 escribió:Ahora toca meterse con los taurinos. No se quien es "más malo", si el que entra aquí a insultar, o el que se gana la vida matando toros.
iCaR0 escribió:...por su afán incansable de defender lo indefendible sin argumentos, algo que todos creíamos imposible...
rokyle escribió:iCaR0 escribió:...por su afán incansable de defender lo indefendible sin argumentos, algo que todos creíamos imposible...
Tienen argumentos...."comemos lechugas" xD