Hoy toros en la 1 a las 18h

ojerez escribió:Te respondo punto por punto:
1. Los toros están regulados como arte en España y no están prohibidos, con lo cual, no se cual es el problemas. Vamos a ver el que esté regulado la muerte en los mataderos, faltaría más, no significa que sea una muerte indigna.
2. Pues ahí está el hecho de ir o no ir. Creo que no es obligatorio la presencia, ¿o me he perdido algo?
3. Me da igual el beneficio que pueda dar o no, que la verdad no lo tengo tan claro... Yo no tengo porque tragarme el humo de nadie ni que nadie tenga que hacerse un tratamiento en la Seguridad Social por culpa de un vicio.
4. Peor aún. Se juega con comida. ¿Sabes las cifras de hambruna en el mundo?
5. Pues como ya sabes que existe un riesgo alto de exterminar una especie, y viendo lo amante de los animales que eres, ya sabes, ni tocar el coche, no vaya a ser...
6. Eso lo dices tú. Que yo sepa las plazas las explotan empresarios, y solo tienes que poner de vez en cuando, aunque no sea nada más que para ver las gradas, una corrida de toros de San Isidro, Feria de Abril o mismamente la de ayer de Valladolid. Y también ver las cifras de los programas taurinos y/o corridas.

¿Contestado?

1- Yo no te he preguntado por la legislación, te he dicho que se les sacrifica de manera indolora. ¿Qué es para ti una muerte digna?¿Mandar a un cura a que les haga la extrema unción?
2- Te has perdido la parte en la que se tortura, yo voy a montar en mi sótano una sala de tortura de perros y gatos callejeros, ahí está tu derecho de ir o no ir.
3- Tú no te tragas el humo de nadie porque está prohibido fumar en establecimientos públicos. Repito, cubren de sobra su sanidad y aportan más a la de los demás que cualquier otro.
4- Osea que la justificación de que se puedan torturar toros es que en un pueblo se tiran toneladas de tomates. Estoy completamente en contra de la tomatina por lo mismo que tú, pero no hay ningún animal siendo torturado.
5- Esto merece un desglose.
5.1- No las mato por placer ni me divierto matándolas.
5.2- No las torturo, mueren en el acto.
5.3- Aquí no se está hablando de la extinción de una especie, sino de su tortura.
6- Las plazas están vacías, solo se llenan(y casi siempre ni eso) días puntuales, el resto del año no va ni dios a las corridas. Y solo tienes que ver las cifras de sálvame.
ojerez escribió:
Shepherd escribió:LOL. Es decir, el deja tus argumentos por los suelos, y tu en el ejemplo de las tomatinas le dices, peor aun, que si hambre, etc.

Pero no eras tu el de hace 1 página que dice hay que respetar las tradiciones? [Alaa!]
Hipócrita y demagogo como tu solo.

PD: y encima poco educado. Taurino tenias qje ser [+risas]

En educación desde luego tu no me llegas ni a las suelas de los talones. El problema es que los anti taurinos no sabéis dialogar y el que le guste los toros es un bárbaro. Habéis perdido vosotros primeros la educación, si es que la tienen algunos.

Lo de la tomatina ya veo que no sabes leer entre líneas. Lo que digo es que es increíble el problema que son los toros para muchos y sin embargo cosas que afectan directamente al ser humano como puede ser el hambre, parece que no os importa.

Antitaurino tenías que ser, como no.

De verdad estás diciendo que los de la tomatina son unos crueles porque tiran tomates con el hambre que hay en el mundo...?? MA-DRE-MIA! :O
Shepherd está baneado por "troll"
ojerez escribió:
Shepherd escribió:LOL. Es decir, el deja tus argumentos por los suelos, y tu en el ejemplo de las tomatinas le dices, peor aun, que si hambre, etc.

Pero no eras tu el de hace 1 página que dice hay que respetar las tradiciones? [Alaa!]

En educación desde luego tu no me llegas ni a las suelas de los talones. El problema es que los anti taurinos no sabéis dialogar y el que le guste los toros es un bárbaro. Habéis perdido vosotros primeros la educación, si es que la tienen algunos.

Lo de la tomatina ya veo que no sabes leer entre líneas. Lo que digo es que es increíble el problema que son los toros para muchos y sin embargo cosas que afectan directamente al ser humano como puede ser el hambre, parece que no os importa.

A quedado muy clara tu educación llamando tonto a un forero una página atrás. Nada, sigue sigue xD.
Shepherd escribió:
ojerez escribió:

A quedado muy clara tu educación llamando tonto a un forero una página atrás. Nada, sigue sigue xD.

Vamos a ver bobo tonto, a ver como te lo puedo explicar que lo entiendas. Si no te gustan los toros no los veas. A mi no me gusta el tabaco y no lo fumo, pero no hago una cruzada porque lo prohíban, y eso si que mata vidas humanas. En esta vida hay muchas cosas que no nos gustan y nos las tenemos que tragar, como que estés tu en este foro.

Pedir educación insultando...

Ver para creer...
Toros en la tele de nuevo???
Pero alguien ve aún esa mierda???
Luego se quejan de las bajas audiencias...
ojerez escribió:...

Ya te han reportado, no he tenido ni que hacerlo yo. Alucino con gente como tu ¿te creaste un montón de clones en 2005 para trolear a partir del 2010? por que, de verdad te lo digo, no me creo que realmente pienses lo que dices.

El problema real, y motivo de este hilo, no es sólo que "esta gente" tenga un espectáculo público de sangre y muerte a espada, si no que lo pongan por la TV a las 18 horas. Por que los que han mamado esto desde pequeños, entiendo que lo vean como algo "normal", somos así, nos acostumbramos a todo, pero no entiendo que se permita seguir difundiendo esto.
Como han dicho es tan simple como prohibir su publicidad, prohibir el acceso a menores y a la TV y no dar ni un € público a este "mundo del toro" y se extinguiria sólo...
No soy seguidor de los toros, es mas no me gusta lo q le hacen, pero tampoco soy partidario de prohibir las cosas. A quienes no nos gustan los toros tenemos la opcion de no verlos, ademas de no hablar de ello para no darle mas protagonismo.

Me gusta que abras un post para protestar sobre ello, pero a la vez le has dado publicidad y muchos de los que les gusta y no lo supieran gracias a ti lo han podido ver alimentando asi el indice de audiencia y asi fomentando que la proxima corrida de toros la vuelvan a echar por la tele.
rencerworld escribió:No soy seguidor de los toros, es mas no me gusta lo q le hacen, pero tampoco soy partidario de prohibir las cosas. A quienes no nos gustan los toros tenemos la opcion de no verlos, ademas de no hablar de ello para no darle mas protagonismo.

Me gusta que abras un post para protestar sobre ello, pero a la vez le has dado publicidad y muchos de los que les gusta y no lo supieran gracias a ti lo han podido ver alimentando asi el indice de audiencia y asi fomentando que la proxima corrida de toros la vuelvan a echar por la tele.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rencerworld escribió:No soy seguidor de los toros, es mas no me gusta lo q le hacen, pero tampoco soy partidario de prohibir las cosas. A quienes no nos gustan los toros tenemos la opcion de no verlos, ademas de no hablar de ello para no darle mas protagonismo.

Al que no le guste ver como un padre mata a sus hijos, tiene opción de no verlo.
Al que no le guste ver como un rey mata elefantes, tiene opción de no verlo.
Al que no le guste la guerra, tiene opción de no verlo.
Al que no le guste la corrupción de los politicos, tiene opción de no verlo.
Al que no le guste ver como excarcelan a un terrorista, tiene opción de no verlo.
Al que no le gusten los incendios, tiene opción de no verlos.

Ya sabemos como va esto, ojos que no ven, corazón que no siente.

Y antes que me digan "casi todo de eso es ilegal"... quemar brujas en la plaza del pueblo antes era legal, y no por ello había que verlo con buenos ojos, y lo mismo que las lapidaciones en otros paises.
josemurcia escribió:
ojerez escribió:Te respondo punto por punto:
1. Los toros están regulados como arte en España y no están prohibidos, con lo cual, no se cual es el problemas. Vamos a ver el que esté regulado la muerte en los mataderos, faltaría más, no significa que sea una muerte indigna.
2. Pues ahí está el hecho de ir o no ir. Creo que no es obligatorio la presencia, ¿o me he perdido algo?
3. Me da igual el beneficio que pueda dar o no, que la verdad no lo tengo tan claro... Yo no tengo porque tragarme el humo de nadie ni que nadie tenga que hacerse un tratamiento en la Seguridad Social por culpa de un vicio.
5. Pues como ya sabes que existe un riesgo alto de exterminar una especie, y viendo lo amante de los animales que eres, ya sabes, ni tocar el coche, no vaya a ser...
6. Eso lo dices tú. Que yo sepa las plazas las explotan empresarios, y solo tienes que poner de vez en cuando, aunque no sea nada más que para ver las gradas, una corrida de toros de San Isidro, Feria de Abril o mismamente la de ayer de Valladolid. Y también ver las cifras de los programas taurinos y/o corridas.

¿Contestado?

1- Yo no te he preguntado por la legislación, te he dicho que se les sacrifica de manera indolora. ¿Qué es para ti una muerte digna?¿Mandar a un cura a que les haga la extrema unción?
2- Te has perdido la parte en la que se tortura, yo voy a montar en mi sótano una sala de tortura de perros y gatos callejeros, ahí está tu derecho de ir o no ir.
3- Tú no te tragas el humo de nadie porque está prohibido fumar en establecimientos públicos. Repito, cubren de sobra su sanidad y aportan más a la de los demás que cualquier otro.
4- Osea que la justificación de que se puedan torturar toros es que en un pueblo se tiran toneladas de tomates. Estoy completamente en contra de la tomatina por lo mismo que tú, pero no hay ningún animal siendo torturado.
5- Esto merece un desglose.
5.1- No las mato por placer ni me divierto matándolas.
5.2- No las torturo, mueren en el acto.
5.3- Aquí no se está hablando de la extinción de una especie, sino de su tortura.
6- Las plazas están vacías, solo se llenan(y casi siempre ni eso) días puntuales, el resto del año no va ni dios a las corridas. Y solo tienes que ver las cifras de sálvame.

+10000. Alguien con sentido común! Lo de los toros es una salvajada y punto. Ni leyes ni pollas. Se le llama humanidad, acaso alguien meteria a su perro en su patio, y lo empezaría a torear y luego le cortaría la oreja? No creo. Un saludo.
Es una cuestión de tolerancia. Todos somos inconformistas con actos humanos de cualquier índole, y este no deja de ser otro tanto de cientos que crean conflictos éticos, religiosos, sociales y políticos.

En cualquier caso, convendría que todos aquellos intolerantes se documentaran mejor, pues sus argumentos no llegan a ser nada convincentes y huelen el típico "tufo" español: "esto no es justo", "no hay derecho a esto", "tengo derecho a esto"... y éstas formas no dejan de ser una vía coloquial de aproximación al derecho, se trata de expresiones vulgares, valorativas y axiológicas que hacen referencia a una realidad jurídica.

saludos
aboreal escribió:Es una cuestión de tolerancia. Todos somos inconformistas con actos humanos de cualquier índole, y este no deja de ser otro tanto de cientos que crean conflictos éticos, religiosos, sociales y políticos.

En cualquier caso, convendría que todos aquellos intolerantes se documentaran mejor, pues sus argumentos no llegan a ser nada convincentes y huelen el típico "tufo" español: "esto no es justo", "no hay derecho a esto", "tengo derecho a esto"... y éstas formas no dejan de ser una vía coloquial de aproximación al derecho, se trata de expresiones vulgares, valorativas y axiológicas que hacen referencia a una realidad jurídica.

saludos

si te he entendido bien (cosa que no es fácil porque hablas como un juez)...¿intentas decir que la tauromaquia está justificada porque es legal... y que los que nos oponemos a ella somos intolerantes?
aboreal escribió:Es una cuestión de tolerancia. Todos somos inconformistas con actos humanos de cualquier índole, y este no deja de ser otro tanto de cientos que crean conflictos éticos, religiosos, sociales y políticos.

saludos

Para que juridicamente se entienda, es sencillo:
- Las corridas son legales por que existe una excepción en la ley de protección animal. Pues terminemos con las excepciones. [sonrisa]
ojerez escribió:
Te respondo punto por punto:

¿Contestado?

Yo también quiero jugar.

1.- El hecho de que algo sea legal no lo convierte en moralmente bueno (fantásticas lapidaciones legales en Arabia Saudí por cierto). ¿Nadie ha visto vídeos de mataderos? Yo sí, la vaca tarda entre 1 y 3 segundos en morir o desmayarse. ¿Cuánto dura una corrida?. Además, en el matadero no se le tortura, en la plaza, cuando el toro ya no puede más es probablemente porque se está desangrando.

2.- Qué novedad, nadie ha usado este argumento. Yo si mañana me dedico a despellejar gatos en la calle, no te importará ¿no? no te obligo a mirar.

3.- Mira, en esto tienes razón. Pero no sé a qué puñetas viene.

4.- Rey de la demagogia!!! Sabes que puedes dar de comer a niños con lo que cuesta tu ropa?

5.- Entonces hacemos esto, criamos mariposas, y al final del día, las cogemos y les quitamos las alas, les cortamos la antenas etc lentamente, y pasándolo pipa.

6.- Ni idea, pero como todo en este país, seguramente esté subvencionado

saludos

Vaya, no sabía yo que el típico tufo español era ser intolerante contra la tortura de animales.
Quizá lo que pretendo es algo complicado, y es que el individuo sepa diferenciar el sentimiento jurídico (temperamental, irreflexivo y espontáneo) con la expresión de la Justicia (racional y material).

iCARO.: Y no hablo como un juez, ya me gustaría, en todo caso como un humilde licenciado en derecho jeje.
aboreal escribió:Quizá lo que pretendo es algo complicado, y es que el individuo sepa diferenciar el sentimiento jurídico (temperamental, irreflexivo y espontáneo) con la expresión de la Justicia (racional y material).

Esto no es un juicio, aquí se está tratando la tortura de animales. Si nos ponemos racionales y materiales mientras haya leyes que lo apoyen se podría justificar todo.
Adama escribió:Venga ya que estamos de demagogia, vamos a prohibir la pesca, la caza, el matar animales para comer, y los vegetales, que tambien son seres vivos.

una cosa es matar animales por diversión y otra matarlos para comerlos, que si por un caso eres vegano, pues me parece genial respeto tu opinión, pero los humanos somos OMNIVOROS, por consiguiente comemos carne tambien, forma parte de nuestra dieta "equilibrada" y eso es un hecho indiscutible.

y antes de que me salten a la yugular, no, no estoy de acuerdo como se tratan a los animales en muchas fabricas de procesado, como si fueran paquetes, producción en masa, y si puedo consumir carne que se que no ha salido de algo tan "descabellado" lo hago.

Y los toros, si tanta fiesta nacional y tan reconocidos son, entonces que se subvencionen ellos mismos con el precio de la entrada de cada corrida en vez de tirar de subvenciones estatales.
aboreal escribió:Quizá lo que pretendo es algo complicado, y es que el individuo sepa diferenciar el sentimiento jurídico (temperamental, irreflexivo y espontáneo) con la expresión de la Justicia (racional y material).

Entonces la liberación de etarras lo ves bien, no? ya que son legales y lo dictamina un juez...

Y las pensiones de los politicos y banqueros también, no?

Y casos como el Rafita, que por ser menor de edad pueden matar impunemente, también, no?
(mensaje borrado)
Tom Traubert escribió:6.- Ni idea, pero como todo en este país, seguramente esté subvencionado

Sólo en Madrid, más de 2 millones de Euros:

http://www.meh.es/Documentacion/Boletin ... /28707.pdf

En total, 564 Millones:

http://www.20minutos.es/noticia/276608/ ... /millones/

Eso son 47€ por Español al año.

la de bancos que se podrían rescatar con ese dinero...

saludos

Perdón señoría, pero las leyes no las han puesto ningún ser de luz superior. Las han puesto personas igual que yo. Y, aunque tengo el deber de acatarla, no tengo el deber de respetarla si no me parece bien.
Como ciudadano tengo el derecho de criticar las leyes que creo injustas.

¿Argumentos nada convincentes? Será de la otra parte y sus conocidos:

- "Pues comes cerdo"
- "Hay guerras y nadie dice nada"
- "Pues no lo veas"
- "Se consiguen puestos de trabajo"
- "De otra forma el toro se extinguiría"
- "En un matadero también se matan animales"

Y demás brillanteces

iCARO.: Y no hablo como un juez, ya me gustaría, en todo caso como un humilde licenciado en derecho jeje.

Pero estas a favor de las corridas de toros o no???
Amigos, yo no estoy aquí para juzgar, ni discutir, ni siquiera dictar legislación, símplemente he puesto un comentario.

Un saludo!
aboreal escribió:Amigos, yo no estoy aquí para juzgar, ni discutir, ni siquiera dictar legislación, símplemente he puesto un comentario.

Un saludo!

Un comentario que no entendemos ninguno a que viene ¬_¬
josemurcia escribió:
aboreal escribió:Amigos, yo no estoy aquí para juzgar, ni discutir, ni siquiera dictar legislación, símplemente he puesto un comentario.

Un saludo!

Un comentario que no entendemos ninguno a que viene ¬_¬

+1

Un saludo!

Un comentario en el que tachas de intolerantes a algunas personas

Un saludo!

[oki] [plas]

Un saludo!

Es que esto es un foro de opinión, y por costumbre, ponemos nuestra opinión de un tema, y asi debatimos, que es lo que mola. XD
Tom Traubert escribió:

Un saludo!

Un comentario en el que tachas de intolerantes a algunas personas

Pues si...

Con una curiosa forma de tirar la piedra y esconder la mano.

Al menos lo hace con estilo [qmparto]
raday y ojerez: infracción apuntada.

Un saludo!

Lo dicho la ley prohibe todo acto parecido a las corridas... excepto las corridas.
Es cojonudo que se obligue a chicas a no usar burka, por cumplir con la ley de igualdad, o que te metan una multa tremenda por dejar al perro en el coche (sin peligro para el) y que, en cambio exista una excepción a la ley de proteccion de animales. Y lo mas curioso es que no es un caso ambiguo, es que atenta con el propio espíritu de la ley.

No sé quien coño dijo lo de los mataderos, pero creo que ellos no tienen gradas, ni cobran para ver lo que tienen que hacer. Y seguro que por ahorrarse unos € por sacrificio, algunos mataderos permiten mas sufrimiento del necesario, pero comparar eso con montar coliseos en todas las ciudades, pintar carteles y montar el espectáculo en la arena es de ser realmente "limitado"
raday escribió:

Un saludo!

Lo dicho la ley prohibe todo acto parecido a las corridas... excepto las corridas.
Es cojonudo que se obligue a chicas a no usar burka, por cumplir con la ley de igualdad, o que te metan una multa tremenda por dejar al perro en el coche (sin peligro para el) y que, en cambio exista una excepción a la ley de proteccion de animales. Y lo mas curioso es que no es un caso ambiguo, es que atenta con el propio espíritu de la ley.

No sé quien coño dijo lo de los mataderos, pero creo que ellos no tienen gradas, ni cobran para ver lo que tienen que hacer. Y seguro que por ahorrarse unos € por sacrificio, algunos mataderos permiten mas sufrimiento del necesario, pero comparar eso con montar coliseos en todas las ciudades, pintar carteles y montar el espectáculo en la arena es de ser realmente "limitado"

Es que matar a un toro es ARTE, a ver si os enteráis!
alfredfs85 escribió:

Claro, claro...
Ya con esto termino. Me he molestado en buscar unos libros con sus respectivos autores que hablan de aquello que comenté antes. En realidad es muy interesante y accesible, pues es una iniciación para comprender el derecho como orden normativo de comportamiento social.

- Soriano, R. Sociología del Derecho , Barcelona, Ariel 1997
- Reale, M Intr. Derecho, Madrid, Pirámide, 1982
- Kelsen, H. Teoría Pura del Derecho, México, Porrúa, 1997
- Pérez Luño , A.E., Teoría Derecho: Una concepción de experiencia jurídica, Madrid,Tecnos, 1997

Yo recomiendo el primero y el último. En internet podéis buscar y los encontráis seguro.

Saludos.
Imagen

Hay gente de este país que se quedó estancada por esa época...
aboreal escribió:Ya con esto termino. Me he molestado en buscar unos libros con sus respectivos autores que hablan de aquello que comenté antes. En realidad es muy interesante y accesible, pues es una iniciación para comprender el derecho como orden normativo de comportamiento social.

- Pérez Luño , A.E., Teoría Derecho: Una concepción de experiencia jurídica, Madrid,Tecnos, 1997

Yo recomiendo el primero y el último. En internet podéis buscar y los encontráis seguro.

Saludos.

Es que sigo sin saber que tiene todo eso que ver con que se torturen toros.
aboreal escribió:Ya con esto termino. Me he molestado en buscar unos libros con sus respectivos autores que hablan de aquello que comenté antes. En realidad es muy interesante y accesible, pues es una iniciación para comprender el derecho como orden normativo de comportamiento social.

Saludos.

ZzzZZ

...¿y todo eso para qué? ¿para justificar el maltrato animal porque sea legal?

con un poco de sentido común y sensibilidad es suficiente...
Ahora nos tenemos que poner a leer libros de derecho....

Torear es un asesinato, me da igual lo que digan los libros de derecho, la wikipedia, el diccionario, la super pop, o una junta de vecinos de la calle del tribulete.

No me hace falta leer nada para saber que esa barbarie tendría que estar prohibida.

Saludos.

Eres un crack! [tadoramo]
El tío aquí a lo suyo, lo mismo te lo planta aquí que en un hilo de la PS3
CrazyJapan escribió:Ahora nos tenemos que poner a leer libros de derecho....

Torear es un asesinato, me da igual lo que digan los libros de derecho, la wikipedia, el diccionario, la super pop, o una junta de vecinos de la calle del tribulete.

No me hace falta leer nada para saber que esa barbarie tendría que estar prohibida.

yo creo que nos está troleando Oooh

...al menos lo hace con originalidad [qmparto]
Tom Traubert escribió:
alfredfs85 escribió:

Claro, claro...

Era en coña hombre, mira mis otros comentarios.

Un saludo
No son una castaña, en serio. Seguro que más de uno le interesa y puede despertar una curiosidad que le haga querer saber más y más y más. Tienen mucha relación con éste debate que tenéis.

En fin, parece que hoy día leer un poco hace daño...

saludos
aboreal escribió:No son una castaña, en serio. Seguro que más de uno le interesa y puede despertar una curiosidad que le haga querer saber más y más y más. Tienen mucha relación con éste debate que tenéis.

saludos

Yo te recomiendo un libro que se llama The Busy Coder's Guide to Android Development, es fantástico de verdad.
Yo ayer zapeando , vi los toros y recordando los tiempos en casa de mi abuela me puse a verlos, vi a un tal Talavante, y la verdad es que es algo diferente, creo que volveré a ver mas si lo echan por la tele.

Me gustan mucho la plazas de toros, he estado en conciertos y son lo mejor para las actuaciones musicales, es como los anfiteatros romanos.

Espero que no se pierdan las plazas de toros, la verdad es que son muy bonitas y es de las pocas cosas para estar orgulloso en este pais.
alfredfs85 escribió:
Era en coña hombre, mira mis otros comentarios.

Un saludo

A vale [carcajad] es que a estas alturas ya no sé qué creerme
aboreal escribió:No son una castaña, en serio. Seguro que más de uno le interesa y puede despertar una curiosidad que le haga querer saber más y más y más. Tienen mucha relación con éste debate que tenéis.

saludos

Espero que no estés insinuando que no leemos...

Simplemente no leemos cosas que no nos interesan. Me parece genial que a ti te guste el tema jurídico pero a muchos no, y preferimos leer otras cosas...

Sea como sea...aún esperamos todos que nos expliques tu argumento (con una terminología apropiada para un foro al margen del Derecho)
aVeFeNiXxX escribió:
_Mikau_ escribió:
aVeFeNiXxX escribió:A mí no me gustan los toros. No me entretienen, me aburren soberanamente, y no creo que sea para nada necesaria la muerte del animal para dar el mismo espectáculo.

Y dicho esto... de verdad, los que equiparáis el sufrimiento animal con el sufrimiento humano, ¿no os cansáis ya de usar el mismo argumento? Que empieza a ser ya tan recurrente, casposo y cansino como los pantanos de Franco.

¿Cuándo ha dejado de ser válido este argumento? Que no sea de tu agrado y que se use con frecuencia no lo invalida.

Para mí nunca ha sido válida tamaña estupidez. Reza por el alma del bocata de chorizo que te vas a ventilar mañana, porque un día fue un feliz cerdito que murió dignamente (nótese la ironía, no sé si alguna vez habrás presenciado una matanza y las que se lían allí de sangre y gritos). Doble rasero, vaya.

Los que deseáis la muerte del torero y disfrutáis de ello, lleváis dentro una ira y un salvajismo similar o mayor al de vuestros acusados. He visto por aquí mensajes vergonzosos sin más.

Si claro por eso la matanza en los pueblos se HA PROHIBIDA hacerla de la forma convencional, por el sufrimiento que les causaban, esta meirda de los toros no tieen justificación, y si yo lo que prefiero es que enganchen al torero y le maten, si yo me meto delante de un león a vacilarle con un filete y me pilla, me jodo por gilipollas, y al torero pues lo mismo.
javibarreiro escribió:
Si claro por eso la matanza en los pueblos se HA PROHIBIDA hacerla de la forma convencional, por el sufrimiento que les causaban, esta meirda de los toros no tieen justificación, y si yo lo que prefiero es que enganchen al torero y le maten, si yo me meto delante de un león a vacilarle con un filete y me pilla, me jodo por gilipollas, y al torero pues lo mismo.

¿a alguien le dan pena los Jackass ??

Pues a mi tampoco los toreros...

Es exactamente lo mismo...
iCaR0 escribió:
javibarreiro escribió:

¿a alguien le dan pena los Jackass ??

Pues a mi tampoco los toreros...

Es exactamente lo mismo...

Creo que a los toreros tampoco les importa ,es parte de su oficio, sino hay riesgo no habría toreo.
1281 respuestas