Hoy toros en la 1 a las 18h

deltonin escribió:
iCaR0 escribió:
javibarreiro escribió:
Si claro por eso la matanza en los pueblos se HA PROHIBIDA hacerla de la forma convencional, por el sufrimiento que les causaban, esta meirda de los toros no tieen justificación, y si yo lo que prefiero es que enganchen al torero y le maten, si yo me meto delante de un león a vacilarle con un filete y me pilla, me jodo por gilipollas, y al torero pues lo mismo.

¿a alguien le dan pena los Jackass ??

Pues a mi tampoco los toreros...

Es exactamente lo mismo...

Creo que a los toreros tampoco les importa ,es parte de su oficio, sino hay riesgo no habría toreo.

Lo digo porque los taurinos nos llaman hipócritas y que tenemos doble rasero y tal.... cuando les decimos que no sentimos lástima por las cogidas...sino todo lo contrario, ya que ellos se lo han buscado
Es que el torero tendría que estar en las mismas condiciones que el toro, en bolas y sin armas.

Lo que no es justo es que sea un toro contra un ejercito armado.
CrazyJapan escribió:Es que el torero tendría que estar en las mismas condiciones que el toro, en bolas y sin armas.

No tendrían cojones para eso..

Tanto que se jactan de ser valientes contra un toro bravo y bla bla bla...
iCaR0 escribió:
CrazyJapan escribió:Es que el torero tendría que estar en las mismas condiciones que el toro, en bolas y sin armas.

A mi no me extrañaria que dentro de nada toreasen con bazookas y metralletas...
CrazyJapan escribió:
iCaR0 escribió:

A mi no me extrañaria que dentro de nada toreasen con bazookas y metralletas...

al menos así el toro moriría mas rápido...

pero no...mejor agotarlo y hacerlo sufrir poco o poco...

malditos sádicos [buaaj]
En españa hay millones de cazadores con armas de fuego que disparan a una distancia considerable, al menos el torero se pone a la vista del toro.

Ah, tambien los pescadores usan anzuelos y sedales para cazar sus presas con gran cantidad de utensilios(barcos, radar, sondas,etc).

Porque nadie critica la pesca y caza en este pais, habiendo tantísima gente que lo practica.
deltonin escribió:En españa hay millones de cazadores con armas de fuego que disparan a una distancia considerable, al menos el torero se pone a la vista del toro.

Ah, tambien los pescadores usan anzuelos y sedales para cazar sus presas con gran cantidad de utensilios(barcos, radar, sondas,etc).

Porque nadie critica la pesca y caza en este pais, habiendo tantísima gente que lo practica.

porque eso se hace para comer...no por amor al arte de forma innecesaria, lenta y dolorosamente
Repito a los que justifican esta mierda con la matanza de los cerdos, la matanza convencional se HA PROHIBIDO, además es verdad que sufrían, y todavía se hace, pero se hace para matarlo y comerlo, no se llena un estadio de borregos a aplaudir como le van clavando banderillas al cerdo y pagando entrada, se mata rápidamente intentando que sufra lo menos posible, y hoy en dia si sigues la ley no sufren nada con la psitola especial esa, digo lo mismo mi deseo es que los toros maten a los toreros por lo mismo que dije antes, si eres tan gilipollas de retar a un animal asi, te jodes.
deltonin escribió:En españa hay millones de cazadores con armas de fuego que disparan a una distancia considerable, al menos el torero se pone a la vista del toro.

La caza no te lo discuto, pero compararmelo con mi abuelo que sale los domingos con su caña y sus gusano a ver si pica algún pez, pues hombre... le voy a llamar "el Cordobés del Riachuelo"
iCaR0 escribió:

porque eso se hace para comer...no por amor al arte de forma innecesaria, lenta y dolorosamente

En la caza tambien sufre el animal, solo tienes que ver cuando se dispara al venado que no muere en el acto y hay que seguirlo mientras se desangra.

En cuanto a la pesca, en mi casa pesca mi padre, el pez no muere al morder el anzuelo, hay que tirar del sedal durante un buen rato para sacar el pez del agua, con el dolor que sufre en la boca y los desgarros así como el morir el pez ahogado por no poder respirar en su medio.
deltonin escribió:
iCaR0 escribió:

En la caza tambien sufre el animal, solo tienes que ver cuando se dispara al venado que no muere en el acto y hay que seguirlo mientras se desangra.

En cuanto a la pesca, en mi casa pesca mi padre, el pez no muere al morder el anzuelo, hay que tirar del sedal durante un buen rato para sacar el pez del agua, con el dolor que sufre en la boca y los desgarros así como el morir el pez ahogado por no poder respirar en su medio.

En mi caso también estoy en contra de la caza y la pesca por esos mismos motivos que comentas.

A mi me da pena hasta tener peces en acuarios y pájaros en jaulas...y mis gatos viven mejor que yo

¿Qué nadie critica la caza? Sobre todo la deportiva.
No son lo mismo por 2 motivos, el primero es que no se tortura al animal, el cazador si no deja KO al conejo se acerca y lo remata, ya que no busca el sufrimiento del animal, busca la pieza.
El segundo es que mientras la caza y la pesca tienen la finalidad de conseguir comida, el toreo tiene la finalidad de divertir.
josemurcia escribió:

No son lo mismo por 2 motivos, el primero es que no se tortura al animal, el cazador si no deja KO al conejo se acerca y lo remata, ya que no busca el sufrimiento del animal, busca la pieza.
El segundo es que mientras la caza y la pesca tienen la finalidad de conseguir comida, el toreo tiene la finalidad de divertir.

hay cazadores y cazadores sádicos cabrones...como en todo

hay tribus que cuando cazan piden perdón al animal y todo, y luego les llamamos salvajes...y a los toreros les llaman artistas
Esta discusión ya la he tenido varias veces con amigos, familia y tal. y siempre me ha llamado la atención que la empatia por el animal es directamente proporcional a su tamaño.
No, en serio, a quien le parece mal que su hijo de 8 años coja dos hormigas y les quite las antenas y las pique para que luchen, o que le quite las alas a una mosca. A que no es lo mismo que si coge un gato y le arranca los bigotes o un perro y le arranca los dientes (ya se que vuestros hijos no lo harían, pero entended lo que quiero decir).
encima al morir el toro se utiliza para la alimentación! al igual que otros animales
alfredfs85 escribió:Esta discusión ya la he tenido varias veces con amigos, familia y tal. y siempre me ha llamado la atención que la empatia por el animal es directamente proporcional a su tamaño.
No, en serio, a quien le parece mal que su hijo de 8 años coja dos hormigas y les quite las antenas y las pique para que luchen, o que le quite las alas a una mosca. A que no es lo mismo que si coge un gato y le arranca los bigotes o un perro y le arranca los dientes (ya se que vuestros hijos no lo harían, pero entended lo que quiero decir).

me parece que a la mayoría de los padres..

yo veo a mi hijo haciendo eso a los insectos y me planteo meterlo en terapia...

dj fro escribió: encima al morir el toro se utiliza para la alimentación! al igual que otros animales

No y No ...

Ni la carne del toro lidiado se vende...ni los otros animales sufren tantisimo cuando son sacrificados en el matadero. Mueren estando inconscientes por descargas eléctricas rapidísimas

No te vendría mal informarte antes de hablar
dj fro escribió:encima al morir el toro se utiliza para la alimentación! al igual que otros animales

La mayoría no, la mayoría se tira.
Y no digas encima como si te indignase, porque no es necesario torturar a un animal para comérselo.
iCaR0 escribió:
alfredfs85 escribió:Esta discusión ya la he tenido varias veces con amigos, familia y tal. y siempre me ha llamado la atención que la empatia por el animal es directamente proporcional a su tamaño.

ves, creo que te has centrado en el ejemplo y no el fondo de lo que quería decir.

edit: vamos que tu ves un mosquito que entra en tu casa y lo matas, pero te entra un gato y lo echas. Cuando debería ser lo mismo.
alfredfs85 escribió:
iCaR0 escribió:

ves, creo que te has centrado en el ejemplo y no el fondo de lo que quería decir.

entonces no se donde quieres llegar...

aún así, el sistema nervioso (responsable del dolor) de una hormiga...es abismalmente diferente al de un mamífero..

Yo mato al mosquito de forma rápida...no lo torturo

Y cuando se matan insectos se suele hacer por seguirdad, porque transmiten enfermedades, no por diversión...
realmente no viene mucho al tema este, pero siempre que tengo una discusión sobre la tauromaquia me viene eso a la cabeza. que tipo de animales tienen derecho a sufrir menos que otros, y creo que es en función de su tamaño que pensamos que sufrirán menos.

y que conste que estoy en total desacuerdo con las corridas de toros (podéis ver mis mensajes)
alfredfs85 escribió:realmente no viene mucho al tema este, pero siempre que tengo una discusión sobre la tauromaquia me viene eso a la cabeza. que tipo de animales tienen derecho a sufrir menos que otros, y creo que es en función de su tamaño que pensamos que sufrirán menos.

sea como sea...si hay que matarlos por cualquier razón...lo ideal es hacerlos sufrir lo menos posible...sean grandes o pequeños
josemurcia escribió:

En el proceso de la caza, el animal tambien sufre, si estuviera estabulado con un disparo de aire comprimido en la nuca no sufriría , pero en la caza se usan armas de fuego que hieren al animal y mueren al desangrarse a menos que el tiro sea en la cabeza.

El remate del animal no es inmediato, hay que buscar la presa para rematarla y en ese espacio de tiempo , que puede ser considerable el animal ha sufrido.

Yo no soy cazador, pero a todos lo cazadores lo que les gusta es todo lo que rodea a la caza, no solo la pieza en la canasta.

Es que parece que cuando quereis justificar algo , siempre se encuentran razones y motivos, cuando interesa claro.

Si al menos fuerais veganos, ¿lo sois? pues me pareceria correcto.
deltonin escribió:
josemurcia escribió:

En el proceso de la caza, el animal tambien sufre, si estuviera estabulado con un disparo de aire comprimido en la nuca no sufriría , pero en la caza se usan armas de fuego que hieren al animal y mueren al desangrarse a menos que el tiro sea en la cabeza.

El remate del animal no es inmediato, hay que buscar la presa para rematarla y en ese espacio de tiempo , que puede ser considerable el animal ha sufrido.

Yo no soy cazador, pero a todos lo cazadores lo que les gusta es todo lo que rodea a la caza, no solo la pieza en la canasta.

Es que parece que cuando quereis justificar algo , siempre se encuentran razones y motivos, cuando interesa claro.

No hay que ser vegano para desear que los animales sufran lo menos posible antes de su muerte...

vamos digo yo...

Por otra parte...la muerte de los animales de granja es necesaria para alimentar a la población, pero la caza y pesca deportivas, y el toreo...son innecesarias y solo se hacen por diversión, que es lo que condenamos aquí, al menos yo
deltonin escribió:En el proceso de la caza, el animal tambien sufre, si estuviera estabulado con un disparo de aire comprimido en la nuca no sufriría , pero en la caza se usan armas de fuego que hieren al animal y mueren al desangrarse a menos que el tiro sea en la cabeza.

Nadie ha dicho que no sufra, pero no me compares eso con una larga tortura.
No me compares el torturar por placer con el cazar para alimentarse.
No he visto todavía una justificación del toreo que no sea el "arte", solo he visto salir del tiesto llamando hipócritas a los que comen carne.
Para mucha gente cazar es un placer, repito yo no cazo, pero si que conozco a gente que se va a cazar.

Lo que no se es que sería del toro(animal) sin el toreo, ¿desaparecería? quien se haria cargo de las dehesas y el cuidado del animal?

No se, es que veo mucho urbanita que pocas veces ha pisado el campo y que por tener una suscripción a Greenpace o WWF se cree un defensor a ultranza de los animales y el medio rural.
deltonin escribió:Para mucha gente cazar es un placer, repito yo no cazo, pero si que conozco a gente que se va a cazar.

Lo que no se es que sería del toro(animal) sin el toreo, ¿desaparecería? quien se haria cargo de las dehesas y el cuidado del animal?

No se, es que veo mucho urbanita que pocas veces ha pisado el campo y que por tener una suscripción a Greenpace o WWF se cree un defensor a ultranza de los animales y el medio rural.

Yo personalmente prefiero que una raza no exista...a que exista con el único propósito de ser torturada por diversión.

Y si los animales de dicha raza tuvieran raciocinio y pudieran decidir...mucho me temo que preferirían lo mismo

¿a ti te gustaría haber nacido para tener una vida cortísima y terminarla siendo asesinado tras una tortura?

Pues eso...

PD: Y no presupongas tanto sobre los orígenes y forma de vida de los que aquí posteamos...
ojerez escribió:
Shepherd escribió:LOL. Es decir, el deja tus argumentos por los suelos, y tu en el ejemplo de las tomatinas le dices, peor aun, que si hambre, etc.

Pero no eras tu el de hace 1 página que dice hay que respetar las tradiciones? [Alaa!]
Hipócrita y demagogo como tu solo.

PD: y encima poco educado. Taurino tenias qje ser [+risas]

En educación desde luego tu no me llegas ni a las suelas de los talones. El problema es que los anti taurinos no sabéis dialogar y el que le guste los toros es un bárbaro. Habéis perdido vosotros primeros la educación, si es que la tienen algunos.

Lo de la tomatina ya veo que no sabes leer entre líneas. Lo que digo es que es increíble el problema que son los toros para muchos y sin embargo cosas que afectan directamente al ser humano como puede ser el hambre, parece que no os importa.

Antitaurino tenías que ser, como no.

¿Y tu si sabes dialogar? Torturar a un ser vivo mires por donde lo mires es un acto de crueldad, ¿A ti te gustaria que te cogiera alguien y te matara a lentos navajazos?, me parece un acto deleznable y no me gusta que usen mi dinero para subvencionarlo, este pais es una puta mierda, hay dinero para torturar a un animal, pero no lo hay para dar trabajo a padres que lo unico que intentan es que sus hijos tenga comida en la mesa y una buena educacion.
Y dale con el pseudo-argumento de que el toro no existiría sin esa tortura... Que yo sepa, en todas fiestas de los pueblos se llevan toros y vacas para recortar y correr por las calles.

PD: Qué impotencia me da al entrar en estos hilos... Cuánto derp suelto joder.
deltonin escribió:Para mucha gente cazar es un placer, repito yo no cazo, pero si que conozco a gente que se va a cazar.

Pues yo vivo en pleno campo, rodeado de fincas y animales, y estoy totalmente en contra de los toros, por mi zona se matan cerdos, gallinas, corderos ect, pero se hace rápidamente para que sufran lo menos posible, y no se cobra entrada, ni se recibe dinero público ni se tiene al animal agonizando un montón de tiempo, y se hace para comer, no por placer.
En serio no se para que pollas hablais en el hilo. Si no os gustan los toros, directamente no le deis al enlace del hilo para verlo. A mi personalmente no me gustan y no estoy de acuerdo con las formas, es decir como tratan al animal en si, pero eso no quita que lo respete como cultura. No entiendo la gente que ve un hilo como este y empieza a comentar que si no estan de acuerdo, que como se puede llamar "fiesta nacional", estos son debates que se han hablado ya en otros muchos hilos.

Un consejo, si no os gusta y no estais de acuerdo, con no poner la 1 a las 18 horas tenéis suficiente.

A mi la caza no me parece mal, me parece de las mejores maneras de conseguir alimento puramente ecológico si se hace correctamente haciendo que el animal sufra lo menos posible.
Otra cosa es la caza deportiva, la gente que se carga a un bicho por placer y luego lo tira a la basura o lo deja ahí muerto. Eso no.

El toro sin el toreo sería lo mismo que es ahora, porque toros hacen falta para inseminar vacas, además de que el toro también se sacrifica para comer.

rafa_kbyo escribió:En serio no se para que pollas hablais en el hilo. Si no os gustan los toros, directamente no le deis al enlace del hilo para verlo. A mi personalmente no me gustan y no estoy de acuerdo con las formas, es decir como tratan al animal en si, pero eso no quita que lo respete como cultura. No entiendo la gente que ve un hilo como este y empieza a comentar que si no estan de acuerdo, que como se puede llamar "fiesta nacional", estos son debates que se han hablado ya en otros muchos hilos.

Un consejo, si no os gusta y no estais de acuerdo, con no poner la 1 a las 18 horas tenéis suficiente.

¿Con no poner la 1 se dejarán de torturar toros?
iCaR0 escribió:

Yo personalmente prefiero que una raza no exista...a que exista con el único propósito de ser torturada por diversión.

Y si los animales de dicha raza tuvieran raciocinio y pudieran decidir...mucho me temo que preferirían lo mismo

¿a ti te gustaría haber nacido para tener una vida cortísima y terminarla siendo asesinado tras una tortura?

Pues eso...

PD: Y no presupongas tanto sobre los orígenes y forma de vida de los que aquí posteamos...

Aqui lo has dicho todo, prefieres que exterminen al toro a que se hagan corridas.

Ya veo la doble moral de algunos, en el fondo me da que a algunos les importa bastante poco el medio ambiente, la vida rural, la conservación de nuestros bosque y especies , no se me da que lo único que buscais algunos es justificaros con vuestros pensamientos y poco mas.
rafa_kbyo escribió:En serio no se para que pollas hablais en el hilo. Si no os gustan los toros, directamente no le deis al enlace del hilo para verlo. A mi personalmente no me gustan y no estoy de acuerdo con las formas, es decir como tratan al animal en si, pero eso no quita que lo respete como cultura. No entiendo la gente que ve un hilo como este y empieza a comentar que si no estan de acuerdo, que como se puede llamar "fiesta nacional", estos son debates que se han hablado ya en otros muchos hilos.

Si todos pensáramos como tu...aún seguiríamos con la exclavitud, sin derechos para las mujeres, etc.

La conciencia de las personas hay que cambiarla de muchas maneras, y los debates son una de ellas...

Y se que es un tópico pero te viene al pelo: Tu indiferencia te hace cómplice
josemurcia escribió:

A mi la caza no me parece mal, me parece de las mejores maneras de conseguir alimento puramente ecológico si se hace correctamente haciendo que el animal sufra lo menos posible.
Otra cosa es la caza deportiva, la gente que se carga a un bicho por placer y luego lo tira a la basura o lo deja ahí muerto. Eso no.

El toro sin el toreo sería lo mismo que es ahora, porque toros hacen falta para inseminar vacas, además de que el toro también se sacrifica para comer.

¿Con no poner la 1 se dejarán de torturar toros?

Si quieres hablar de ese tema abre un hilo que se llame: ¿Que podemos hacer para dejar de torturar a los toros?
deltonin escribió:
iCaR0 escribió:

Pues eso...

Aqui lo has dicho todo, prefieres que exterminen al toro a que se hagan corridas.

Ya veo la doble moral de algunos, en el fondo me da que a algunos les importa bastante poco el medio ambiente, la vida rural, la conservación de nuestros bosque y especies , no se me da que lo único que buscais algunos es justificaros con vuestros pensamientos y poco mas.

Tiene algún sentido que una raza exista para ser torturada por el hombre????

Eso es antinatural...y puestos a ser antinaturales, mejor serlo sin ser crueles ni sádicos...

De doble moral nada...simplemente sensibilidad
rafa_kbyo escribió:Si quieres hablar de ese tema abre un hilo que se llame: ¿Cómo podemos hacer para dejar de torturar a los toros?

Llegas tú aquí ahora después de 64 páginas a cambiar la temática del hilo, olé.
Un off topic: ¿que ha pasado con el hilo ese de que los parados no aceptarían sueldos de menos de 800 euros? Joder, lo he empezado a leer y he tneido que salir, llegaba con ganas de leer el hilo y no lo encuentro. :-?
Perdón por el Off-Topic [angelito]
deltonin escribió:

No manipules, nadie quiere exterminar al toro. De hecho los únicos que matan toros son sus "amantes".

Eso de que el toro desaparecería es el típico argumento taurino que todavía nadie ha demostrado.

Y si una raza tiene que desaparecer por si sola, desaparece, como muchas otras. Pero torturar y matar un animal con la excusa de mantener su raza es sencillamente lamentable
deltonin escribió:
iCaR0 escribió:

Pues eso...

No si encima hay que dar las gracias a los toreros y demás calaña de ese "mundo" por mantener nuestra fauna y flora a salvo.
....os falta la flauta!!

Por cierto, mi opinión es que los toreros deberían de recibir cornadas cada vez que torean a un toro, ya que así al menos se ganan el sueldo, y si tienen un accidente no hay que darle más importancia, es el riesgo de su trabajo, al igual que un pintor se puede caer desde un sexto piso y matarse. Pero claro.....eso no interesa en corazon, corazon xD
rafa_kbyo escribió:....os falta la flauta!!

Por cierto, mi opinión es que los toreros deberían de recibir cornadas cada vez que torean a un toro, ya que así al menos se ganan el sueldo, y si tienen un accidente no hay que darle más importancia, es el riesgo de su trabajo, al igual que un pintor se puede caer desde un sexto piso y matarse. Pero claro.....eso no interesa en corazon, corazon xD

Ya tardaba el típico comentario prejuicioso, estereotípico y rancio

Te has retratado en 4 palabras [oki]
iCaR0 escribió:

Cuantas palabras se necesitan para retratar a alguien que le gusta ir a ver como masacran a un animal? :)
rokyle escribió:
iCaR0 escribió:

Cuantas palabras se necesitan para retratar a alguien que le gusta ir a ver como masacran a un animal? :)

muchas y todas malas [qmparto]
y a un analfabeto?? no se si sabeis leer pero antes habia puesto que yo no estoy de acuerdo, y que por lo mismo no lo veo y jamás he ido a ver ese "espectaculo".

Pero lo respeto cosa que en este hilo no he visto a nadie hacer. Hay gente que le gusta y hay que respetarlo.
rokyle escribió:
iCaR0 escribió:

Una, "morboso".

Por mucho que tengamos capacidad de raciocinio, no debemos olvidarnos que somos también animales. La diferencia es que los demás animales no matan por diversión. ¿Tendremos la capacidad de razonar mermada?
rafa_kbyo escribió:y a un analfabeto?? no se si sabeis leer pero antes habia puesto que yo no estoy de acuerdo, y que por lo mismo no lo veo y jamás he ido a ver ese "espectaculo".

Pero lo respeto cosa que en este hilo no he visto a nadie hacer. Hay gente que le gusta y hay que respetarlo.

Y hay gente que le gusta ver lapidaciones, y no por ello hay que respetarlo.

Los taurinos pedirán respeto... ¿respetan ellos al toro?

Y antes de que me salgan las preguntas de siempre:

Soy vegetariano
No uso pieles animales
Estoy en contra de la caza y la pesca
Las lechugas no sufren
rafa_kbyo escribió:y a un analfabeto?? no se si sabeis leer pero antes habia puesto que yo no estoy de acuerdo, y que por lo mismo no lo veo y jamás he ido a ver ese "espectaculo".

Que no. Que hay a la que le gusta lapidar mujeres y no pienso respetarlo.

claro claro...

soy perroflauta, analfabeto, intolerante, irrespetuoso...

algo mas?

Ahora dime lo que eres tú, que ignoras la tortura y maltrato de un animal con la excusa de que no lo ves.

Supongo que también te parecerán bien y respetable todo aquello que no presencias. Claro ...no es tu problema ni te afecta

Párate a pensar lo que estás diciendo anda...
1281 respuestas