Hoy toros en la 1 a las 18h

ericmval escribió:...yo de pequeño cuando echaban corridas siempre las miraba a ver si enganchaban al torero y lo mataba.
!!ahora también podre hacerlo!! Gracias PP

En realidad todo el mundo hace eso. Es el morbo de ver a alguien jugándose la vida. Si no fuera por el evidentente y posible riesgo de que el torero muera, no habría tensión en las corridas.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
jitarrista escribió:Se ven que son mas radicales los antitaurinos que los protaurinos, unos te tachan de enfermos sadico, salvajes y demas parafernalia y en cambio los otros respetan que no os gusten los toros.

hombre nos ha jodido! esque como para no ser radical, estaria bueno que encima los radicales fuerais los "protaurinos" no me jodas hombre. mira que a mi no me la colais ni uno, toda la gente que conozco que le encantan los toros, es por herencias familiares de cualquier tipo, tradiciones familiares o porque su abuelo el del pueblo, que el pobrecillo, igual fue analfabeto por que pasaban hambre y tal, le gustaba y lo ha ido trasmitiendo a sus hijos. pero mirado objetivamente es una puta salvajada y ya esta.
y si, por que lo digo yo y lo dicen los cientificos, y a tomar por saco. pd: a ver si se va interlobotomia y su puto toro a la puta mierda de una santa vez.
Yoshi's escribió:
ericmval escribió:...yo de pequeño cuando echaban corridas siempre las miraba a ver si enganchaban al torero y lo mataba.
!!ahora también podre hacerlo!! Gracias PP

En realidad todo el mundo hace eso. Es el morbo de ver a alguien jugándose la vida. Si no fuera por el evidentente y posible riesgo de que el torero muera, no habría tensión en las corridas.

YA... pero por desgracia nunca mueren.
_Mikau_ escribió:
aVeFeNiXxX escribió:A mí no me gustan los toros. No me entretienen, me aburren soberanamente, y no creo que sea para nada necesaria la muerte del animal para dar el mismo espectáculo.

Y dicho esto... de verdad, los que equiparáis el sufrimiento animal con el sufrimiento humano, ¿no os cansáis ya de usar el mismo argumento? Que empieza a ser ya tan recurrente, casposo y cansino como los pantanos de Franco.

¿Cuándo ha dejado de ser válido este argumento? Que no sea de tu agrado y que se use con frecuencia no lo invalida.

Para mí nunca ha sido válida tamaña estupidez. Reza por el alma del bocata de chorizo que te vas a ventilar mañana, porque un día fue un feliz cerdito que murió dignamente (nótese la ironía, no sé si alguna vez habrás presenciado una matanza y las que se lían allí de sangre y gritos). Doble rasero, vaya.

Los que deseáis la muerte del torero y disfrutáis de ello, lleváis dentro una ira y un salvajismo similar o mayor al de vuestros acusados. He visto por aquí mensajes vergonzosos sin más.
Tú comparas churras con merinas
Fiesta

Una fiesta es una reunión de personas para celebrar un acontecimiento o divertirse.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta

Para el amigo aVeFeNiXxX. Espero que se me entienda.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
darkandrew1989 escribió:
jitarrista escribió:Se ven que son mas radicales los antitaurinos que los protaurinos, unos te tachan de enfermos sadico, salvajes y demas parafernalia y en cambio los otros respetan que no os gusten los toros.

hombre nos ha jodido! esque como para no ser radical, estaria bueno que encima los radicales fuerais los "protaurinos" no me jodas hombre. mira que a mi no me la colais ni uno, toda la gente que conozco que le encantan los toros, es por herencias familiares de cualquier tipo, tradiciones familiares o porque su abuelo el del pueblo, que el pobrecillo, igual fue analfabeto por que pasaban hambre y tal, le gustaba y lo ha ido trasmitiendo a sus hijos. pero mirado objetivamente es una puta salvajada y ya esta.
y si, por que lo digo yo y lo dicen los cientificos, y a tomar por saco. pd: a ver si se va interlobotomia y su puto toro a la puta mierda de una santa vez.

Me puedes decir en que revista científica dicen eso? yo es que lo único que encontré es un estudio veterinario de unas 300 reses que afirma lo contrario, y que dice que sufre menos que cualquier animal de granja.

Y también hay protaurinos radicales aunque lo vuestro es exagerao

Por cierto odio intereconomia, el pp, etc...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seré breve:

@Noriko / cualquier pro-taurino de a pie:

-¿Toreando con velcros te gustaría lo mismo? ¿Seguiría siendo arte?

De tus respuestas, podemos sacar nuestras propias conclusiones de tu / vuestra calidad como persona, y de lo que te gusta del arte. Son respuestas de sí y no. Gracias.

Gente que no les gusta, pero "que cada uno haga lo que le salga del nardo":

-¿Apoyáis que se pague con subvenciones?

No me sirve que a la puta madre del cordero la subvencionen. Un sí o un no y la argumentación. Gracias.

-¿Sabéis que toda la carne se desperdicia, al no pasar los controles de los mataderos?

Es retórica, por si a alguien se le ocurre un "¡del toro se aprovecha todo!"

-¿Sabéis que soy vegetariano?

Por si alguien se le ocurre llamarme hipócrita por comer carne.

Estoy esperando.
En casos como este lo ideal es que existiera la reencarnación, y los toreros asesinos se reencarnen en toros. Lo único que se merecen es morir de la misma manera en una vida futura, seguro que les iba a gustar.

Me gustaría saber quien es el torero guapito que torearía con un toro en igualdad de condiciones. A día de hoy no lo están y por eso no muere ningún torero ya en las plazas.

En resumen y mucho mejor analizado:
http://www.youtube.com/watch?v=OB-ouJ-BKj0
Shepherd está baneado por "troll"
El toreo es una puta mierda que es fruto de la fantástica mente humana, que en vez de progresar nos dedicamos a arruinar y destruir nuestro mundo y "divertirnos" torturando a seres vivos...

En fin, para los taurinos, y comer carne no esni comparado, dementes, forma parte del ciclo de la vida, o acaso los mamíferos no se comen entre ellos? pero, acaso los vemos cometer estas "animaladas", fruto del ser humano por diversión?

A mi esa mierda me divertiria si fuese como en la época de los Romanas, 1 vs 1 y en IGUALDAD DE CONDICIONES, pues lo mismo con el toreo, pero clarooo, los humanos somos tan sabios que sabemos que 1vs1 de verdad con el toro no tenemos nada que hacer, que nos reimos de el y lo torturamos, en fin, menudos enfermos los toreros, tv1, y todo al que esto le pueda divertir o gustar.
ShadowCoatl escribió:Seré breve:

De tus respuestas, podemos sacar nuestras propias conclusiones de tu / vuestra calidad como persona, y de lo que te gusta del arte. Son respuestas de sí y no. Gracias.

No me sirve que a la puta madre del cordero la subvencionen. Un sí o un no y la argumentación. Gracias.

-¿Sabéis que toda la carne se desperdicia, al no pasar los controles de los mataderos?

Estoy esperando.

Prefiero personalmente que el toro muera, con velcros lo único que se hace es prolongar la "malvida" del toro sometiendolo a corridas hasta el resto de su vida y cuando no puede mas es cuando ya no se puede aprovechar nada, porque del toro SI se aprovecha todo y se come su carne. Y a lo de si seguiria siento arte y con lo anterior dicho con lo de si no muere el animal, te preguntaría a ti si al David de Miguel Ángel se le debería poner calzoncillos porque no es arte sinó obscenidad.

No apoyo que se pague con dinero público, ni los toros , ni el futbol ni ninguna actividad deportiva o lúdica, también creo que se debería poner a las 8 y no a las 6 de la tarde, aunque en los telediarios de sobremesa si que salen cosas grotescas.

Respecto a lo de que no se come la carne del toro de lidia estás muy equivocado, SI se come y tiene unos controles de calidad y requisitos muy estrictos, por lo que si le inyectan cualquier cosa al toro para hacer "trampas" el ganadero sabe que se la juega.
Te dejo un link: de los requisitos de la carne de lidia

http://www.consumer.es/seguridad-alimen ... 5/7960.php

Me alegro que séas vegetariano, yo como de todo, animales y plantas, también pesco y cuando lo hago no pienso como torturar a mi captura.

Perdón por la espera, un saludo.
Intentaré ir por partes.

Prefiero personalmente que el toro muera, con velcros lo único que se hace es prolongar la "malvida" del toro sometiendolo a corridas hasta el resto de su vida y cuando no puede mas es cuando ya no se puede aprovechar nada, porque del toro SI se aprovecha todo y se come su carne.

Primero, por ley, la carne del toro muerto en una corrida. Es ILEGAL su distribución para consumo humano. Ya lo han citado más atrás.

Segundo, ¿prefieres que muera a prolongar su... "malavida"? No lo entiendo. ¿Qué tiene de malo que se le toree todo a lo que los ganaderos les dé la gana hasta que esté viejo y después, se vaya a un prado o al matadero para su consumo? O puestos así, ¿porque no le torean con velcros y después le "privamos de su mala vida" en un matadero?

¿Sabes que creo? Que a lo mejor no es tu caso, pero sin sangre y sin muerte no vendería tanto. Tanto por supuesto metafóricamente, con subvenciones se muere de asco, no quiero imaginar sin ellas.

Y a lo de si seguiria siento arte y con lo anterior dicho con lo de si no muere el animal, te preguntaría a ti si al David de Miguel Ángel se le debería poner calzoncillos porque no es arte sinó obscenidad.

Pues mira ahí te lo puedo decir tranquilo: El David de Miguel Ángel es una obra escultórica de tremendas proporciones artísticas y tu me estás comparando su pito con las corridas de toros sin sangre, sin muerte, y sin "duelos a muerte" de esos que tanto os gustan. Al menos, vas de cara y lo reconoces. Tirar la cabra por un campanario, también era arte, y a lo mejor responderían lo mismo la gente ante los que les decían "por lo menos ponedle una lona para que no se deslome."

Falacia de la peor clase, la tortura no es un arte. Lo siento, te pongas como te pongas, tienes unos gustos morbosos que yo no comparto.

No apoyo que se pague con dinero público, ni los toros , ni el futbol ni ninguna actividad deportiva o lúdica, también creo que se debería poner a las 8 y no a las 6 de la tarde, aunque en los telediarios de sobremesa si que salen cosas grotescas.

Ya pero no hablamos de los telediarios, ni asumamos que a todos los antitaurinos nos guste ver eso. Aunque al menos, en ésto estamos de acuerdo. Yo por mi parte, ni muerte ni toreo.

Respecto a lo de que no se come la carne del toro de lidia estás muy equivocado, SI se come y tiene unos controles de calidad y requisitos muy estrictos, por lo que si le inyectan cualquier cosa al toro para hacer "trampas" el ganadero sabe que se la juega.
Te dejo un link: de los requisitos de la carne de lidia

http://www.consumer.es/seguridad-alimen ... 5/7960.php

Lo cierto es que parece que tienes razón, pero datos como éstos:

La carne de lidia volvió a los menús españoles el pasado año, tras la prohibición temporal decretada por el Ministerio de Sanidad en 2001 a la espera de evidencias científicas que certificaran su seguridad alimentaria. Ésta se asegura ahora mediante el test de la EEB (encefalopatía espongiforme bovina). La orden ministerial de prohibición se justificaba en el hecho de que el descabellamiento y el apuntillamiento podían constituir un riesgo de diseminación de material nervioso a través del sistema vascular, dado que el corte se produce a nivel del bulbo raquídeo y la normativa sobre EEB considera al sistema nervioso del animal como material específico de riesgo (MER).

La carne de toro se pudo volver a comercializar, si bien sometida al test priónico para todas las reses de lidia mayores de 24 meses. En caso de que el test sea negativo, la res es despojada de los denominados MER (cráneo, encéfalo, amígdalas, ojos, columna vertebral y paquete instestinal).

Aún así, y debido a las características especiales de la carne de lidia, la normativa impide determinados tratamientos o prácticas sobre la misma e impone una identificación clara para el consumidor en el punto de venta. Entre otros aspectos, destaca:

Las carnes de reses de lidia sólo podrán comercializarse en fresco, estando permitido únicamente un tratamiento a base de refrigeración o de congelación.
La venta al por menor de carne de lidia está permitida siempre y cuando ésta se coloque en el mostrador perfectamente identificada, con la mención «carne de lidia», y separada netamente de las otras carnes y del resto de los productos que se comercialicen en el mismo establecimiento.
Está prohibida la transformación de las carnes de reses de lidia en productos y preparados cárnicos o en otros productos de origen animal.
Está prohibido el picado de carne de reses de lidia.

No me dejan para nada tranquilo si comiera carne. Tampoco me citan las fuentes y páginas atrás han citado un BOE. Tú me has dado la fuente de la Fundación Eroski.

Me alegro que séas vegetariano, yo como de todo, animales y plantas, también pesco y cuando lo hago no pienso como torturar a mi captura.

Perdón por la espera, un saludo.

Pues lo dicho, un saludo.
A mi lo unico que me gusta de estos programas es cuando el toro coge al torero y lo estampa contra el suelo y se harta de meterles cornadas, eso si es espectaculo.
josemurcia escribió:
alexricoj escribió:Y en Antena 3 el Secreto de puente viejo Imagen

Si no te gusta no lo veas, asi de simple [bye]

Me voy a bajar a la calle con un cuchillo a desollar a un perro que hay por ahí vivo.
Pero eh, si no te gusta simplemente ignóralo.

[tadoramo]

En fin.
ShadowCoatl escribió:Intentaré ir por partes.

Bueno yo he dado furentes de que si se consume (hasta tú me lo has dado en tu quote xD) y que pasa estrictos controles de calidad, tus fuentes de que es ilegal?

No seamos ingenuos, el toro de velcro no se manda a pastar o al matadero, que por cierto es una contradicción cuando me dices que es ilegal
¿Qué tiene de malo que se le toree todo a lo que los ganaderos les dé la gana hasta que esté viejo y después, se vaya a un prado o al matadero para su consumo?
, ese toro de velcro se torea hasta que se cae redondo dia tras dia, luego no se puede aprovechar porque está mazao y viejo, lo tiran enterito a la basura (repito).
Noriko escribió:... tantas cosas que te podría explicar y nunca entenderías, porque solo veis tortura, sufrimiento y visceras, donde otros ven valentía, arte y festejo, comida, abundancia y alegría.

Pregúntate un segundo porqué razón crees que solo una minoría ve "valentía, arte y festejo, comida, abundancia y alegría" donde la aplastante mayoría ve "tortura, sufrimiento y visceras".
Te responderé. Educación.
Te has educado en un entorno en el que eso es lo "bueno" y estás completamente cegado.

Te lo diré de una forma que lo entiendas: Durante toda tu vida a lo que todos llamamos "verde" a ti te han dicho que era "azul". Y por mas que tu nos grites "pero gente que eso es azul" nosotros lo veremos verde pues verde es su color real...y tú seguirás sin entender por qué nadie te entiende cuando tu señalas "eso" y afirmas que es azul. En tu realidad es azul, en tu percepción es azul...pero vives una mentira.

Lo siento, da igual lo que digas...la gente NORMAL al ver una corrida de toros lo único que ve es tortura, sufrimiento y vísceras......porque es lo que ocurre en ese lugar. Cualquier otra cosa que creas que ocurra solo ocurre en tu imaginación.

Punto importante:

Esto, es arte:

Imagen

Esto, no:

Imagen
(y me cuesta intentar comprender donde ves tu la "alegría, arte, festejos y demás polladas en escenas como esa).

Dejaros de sensacionalismo y fotos de un toro sangrando, intentad entender ese mundo, os lo digo en serio, de verdad que el torero no tiene como objetivo torturar al animal, es mas cuando no clavan bién es una humillación para el torero y se lleva sus abucheos.

Busquemos en el diccionario a ver que tal......

Torturar:
1. f. Grave dolor físico o psicológico infligido a alguien, con métodos y utensilios diversos, (con el fin de obtener de él una confesión, o como medio de castigo.)
2. f. cuestión de tormento.
3. f. Dolor o aflicción grande, o cosa que lo produce.

Que vemos la gente NORMAL? Que a un mamífero como nosotros (ahí entra la empatía, toma notas) le clavan pinchos continuamente, le asaltan con caballos y lanzas, lo dejan días a oscuras para que esté asustado y estresado y todo esto para terminar con una espada de 1 metro clavada desde su nuca hasta el estómago destrozando pulmones y corazón (si hay suerte) con lo que morirá ahogado en su propia sangre.....si eso no es torturar a un ser vivo no se que lo es.

te preguntaría a ti si al David de Miguel Ángel se le debería poner calzoncillos porque no es arte sinó obscenidad.

La estupidez del día, lo dejo aquí para que alguien en algún momento se eche algunas risas o te ponga alguna imagen divertida a modo de owned.

Prefiero personalmente que el toro muera

Obviamente. Sin sangre no hay espectáculo...ese morbo de ver sangre, el gore, oler el hierro de la sangre y notar la la adrenalina. Vas con 2000 años de atraso (tu y los 4 matáos en españa que defendéis lo indefendible). Los gladiadores ya no existen y tampoco se hacen matanzas en el coliseo...el futuro y la sociedad civilizada están en la ventanilla de al lado.

josekh escribió:Gracias al toreo los toros no tienen ningun peligro de extincion. Si prohibiesen el toreo no seria apenas de ningun provecho por lo que los que "cuidan" a los toros. No verian ninguna ganancia.

Imagen
rokyle escribió:
Noriko escribió:... tantas cosas que te podría explicar y nunca entenderías, porque solo veis tortura, sufrimiento y visceras, donde otros ven valentía, arte y festejo, comida, abundancia y alegría.

Pregúntate un segundo porqué razón crees que solo una minoría ve "valentía, arte y festejo, comida, abundancia y alegría" donde la aplastante mayoría ve "tortura, sufrimiento y visceras".
Te has educado en un entorno en el que eso es lo "bueno" y estás completamente cegado.

Te lo diré de una forma que lo entiendas: Durante toda tu vida a lo que todos llamamos "verde" a ti te han dicho que era "azul". Y por mas que tu nos grites "pero gente que eso es azul" nosotros lo veremos verde pues verde es su color real...y tú seguirás sin entender por qué nadie te entiende cuando tu señalas "eso" y afirmas que es azul. En tu realidad es azul, en tu percepción es azul...pero vives una mentira.

Lo siento, da igual lo que digas...la gente NORMAL al ver una corrida de toros lo único que ve es tortura, sufrimiento y vísceras......porque es lo que ocurre en ese lugar. Cualquier otra cosa que creas que ocurra solo ocurre en tu imaginación.

...

Para que veas que te equivocas y te haga reflexionar, te comento que soy el unico en la familia que ve toros, a los demas no les gusta pero no por los motivos que dais, simplemente pasan... así que tu teoría se desmonta.

Por otra parte eso de que lo ve una minoría (Hoy gradas llenas).... y te repito que en Japón está en auge y si se nos conoce es por el flamenco y los toros y mucho turismo va a ver toros.

Y ya que te gusta usar el diccionario:

tauromaquia.

(Del gr. ταῦρος, toro, y μάχεσθαι, luchar).

1. f. Arte de lidiar toros.

sensacionalismo.

(De sensacional).

1. m. Tendencia a producir sensación, emoción o impresión, con noticias, sucesos, etc.

Buenas noches.
rokyle escribió:

Punto importante:

Esto, es arte:

Imagen

Esto, no:

Imagen
(y me cuesta intentar comprender donde ves tu la "alegría, arte, festejos y demás polladas en escenas como esa).

Dejaros de sensacionalismo y fotos de un toro sangrando, intentad entender ese mundo, os lo digo en serio, de verdad que el torero no tiene como objetivo torturar al animal, es mas cuando no clavan bién es una humillación para el torero y se lleva sus abucheos.

Busquemos en el diccionario a ver que tal......

Torturar:
1. f. Grave dolor físico o psicológico infligido a alguien, con métodos y utensilios diversos, (con el fin de obtener de él una confesión, o como medio de castigo.)
2. f. cuestión de tormento.
3. f. Dolor o aflicción grande, o cosa que lo produce.

Que vemos la gente NORMAL? Que a un mamífero como nosotros (ahí entra la empatía, toma notas) le clavan pinchos continuamente, le asaltan con caballos y lanzas, lo dejan días a oscuras para que esté asustado y estresado y todo esto para terminar con una espada de 1 metro clavada desde su nuca hasta el estómago destrozando pulmones y corazón (si hay suerte) con lo que morirá ahogado en su propia sangre.....si eso no es torturar a un ser vivo no se que lo es.

te preguntaría a ti si al David de Miguel Ángel se le debería poner calzoncillos porque no es arte sinó obscenidad.

La estupidez del día, lo dejo aquí para que alguien en algún momento se eche algunas risas o te ponga alguna imagen divertida a modo de owned.

Prefiero personalmente que el toro muera

Obviamente. Sin sangre no hay espectáculo...ese morbo de ver sangre, el gore, oler el hierro de la sangre y notar la la adrenalina. Vas con 2000 años de atraso (tu y los 4 matáos en españa que defendéis lo indefendible). Los gladiadores ya no existen y tampoco se hacen matanzas en el coliseo...el futuro y la sociedad civilizada están en la ventanilla de al lado.

josekh escribió:Gracias al toreo los toros no tienen ningun peligro de extincion. Si prohibiesen el toreo no seria apenas de ningun provecho por lo que los que "cuidan" a los toros. No verian ninguna ganancia.

Imagen

Tus argumentos en esta maravillosa aportacion han sido recurrir al insulto. Y una foto de un toro muerto buen trabajo.

Imagen

Se nota que el cerdo esta disfrutando como un niño pequeño.
Noriko escribió:
rokyle escribió:

...

Para que veas que te equivocas y te haga reflexionar, te comento que soy el unico en la familia que ve toros, a los demas no les gusta pero no por los motivos que dais, simplemente pasan... así que tu teoría se desmonta.

Por otra parte eso de que lo ve una minoría (Hoy gradas llenas).... y te repito que en Japón está en auge y si se nos conoce es por el flamenco y los toros y mucho turismo va a ver toros.

tauromaquia.

sensacionalismo.

(De sensacional).

1. m. Tendencia a producir sensación, emoción o impresión, con noticias, sucesos, etc.

Buenas noches.
¿Te puedo hacer una pregunta que llevo preguntandome desde hace mucho tiempo?¿Qué es exactamente lo que hace disfrutar al ver a una persona ensartando a un ser vivo con un sable?
Edit: Al de arriba que lo he leido al poner el post, ¿sabes acaso como matan a los cerdos? Yo te lo digo, los atontan con un calambre para que al matarles sufran lo menos posible y no usan ese sufrimiento para hacer un espectaculo.
Noriko escribió:Para que veas que te equivocas y te haga reflexionar, te comento que soy el unico en la familia que ve toros, a los demas no les gusta pero no por los motivos que dais, simplemente pasan... así que tu teoría se desmonta.

tauromaquia.

Esto de los toros es como los matrimonios homosexuales o el sufragio universal, tarde o temprano la sociedad acabara de evolucionar y sera abolido. Porque el toreo es de cavernicolas, una salvajada, y me produce un cumulo de sentimientos tales como verguenza, odio, asco y tristeza a partes iguales.

A los protaurinos os ponia yo en una plaza a que os toreasen hasta la muerte. Donde las dan las toman.

Viva el arte (de torturar a un animal hasta la muerte mientras el publico aplaude)!!! Viva!!!
ShadowCoatl escribió:Seré breve:

Estoy esperando.

Veo que el resto me ignoran, o sólo contestan / citan lo que les interesa.

Pues nada, me quito el sombrero por el educado debate que he tenido con Noriko a pesar de nuestras diferencias. Empezamos a retratar a la gente.
pablito20 escribió:¿Te puedo hacer una pregunta que llevo preguntandome desde hace mucho tiempo?¿Qué es exactamente lo que hace disfrutar al ver a una persona ensartando a un ser vivo con un sable?
Edit: Al de arriba que lo he leido al poner el post, ¿sabes acaso como matan a los cerdos? Yo te lo digo, los atontan con un calambre para que al matarles sufran lo menos posible y no usan ese sufrimiento para hacer un espectaculo.

Si se como matan a un cerdo, he asistido a muchas matanzas y eso de que no sufren preguntaselo al cerdo.

-¿Toreando con velcros te gustaría lo mismo? ¿Seguiría siendo arte?[/b]

No, ¿que vas a hacer? torear un toro dias y dias hasta la extenuacion, una vez muerto para el estomago. Llamame bestia, me gusta la carne.

No

No se desprecia.

Me alegro.
Joder creáis este hilo porque en TVE ponen una corrida de toros en horario infantil cuando en Canal Sur todos o casi todos los fin de semanas hay corridas de toros en horario infantil, además de tener programa "Toros Para Todos" [+risas]
PD: Y si digo la verdad lo único que veo en una corrida de toros son los "forcados", si alguien no sabe quien son: http://es.wikipedia.org/wiki/Forcado
jitarrista escribió:
pablito20 escribió:¿Te puedo hacer una pregunta que llevo preguntandome desde hace mucho tiempo?¿Qué es exactamente lo que hace disfrutar al ver a una persona ensartando a un ser vivo con un sable?

Si se como matan a un cerdo, he asistido a muchas matanzas y eso de que no sufren preguntaselo al cerdo.

Eso dice mucho de tí, de dónde vives y de las costumbres que pululan alrededor.

Os leo a algunos y aún parece que vivís en la puta Edad Media, ¿siguen habiendo circos romanos por allí?
ShadowCoatl escribió:
jitarrista escribió:

Os leo a algunos y aún parece que vivís en la puta Edad Media, ¿siguen habiendo circos romanos por allí?

Perdona señor, pero no dice nada de mi, y no tienes derecho a prejuzgarme, vivo en una ciudad pero suelo pasar unos dias en el pueblo y que quieres que te diga oiga es donde mejor se come.

Si para ti evolucionar es comer plantas, pues ole por ti, pero la evolucion nos a enseñado que no es asi.
jitarrista escribió:Si para ti evolucionar es comer plantas, pues ole por ti, pero la evolucion nos a enseñado que no es asi.

Un ridículo tras otro. No necesito decirte nada, tú mismo evidencias tu pensamiento.
ShadowCoatl escribió:
jitarrista escribió:Si para ti evolucionar es comer plantas, pues ole por ti, pero la evolucion nos a enseñado que no es asi.

Un ridículo tras otro. No necesito decirte nada, tú mismo evidencias tu pensamiento.

¿Que evidencio mi pensamiento? ¿Esa que es la forma mas sencilla para terminar una conversacion intentando dejarme en evidencia? A diferencia de ti no te he faltado al respeto por tus costumbre ni nada por el estilo.
ShadowCoatl escribió:
jitarrista escribió:

Hombre no me vayas a comparar una fábrica que mata cientos de cerdos al día con una mantanza de pueblo donde se mata 2, 3 cerdos a lo mucho por año (hablando de familias) y sí, he visto como ataban al cerdo a una mesa para degollarlo con un cuchillo.
diego_99 escribió:Hombre no me vayas a comparar una fábrica que mata cientos de cerdos al día con una mantanza de pueblo donde se mata 2, 3 cerdos a lo mucho por año (hablando de familias) y sí, he visto como ataban al cerdo a una mesa para degollarlo con un cuchillo.

Pero a que luego no te entraban prejucios a la hora de comertelo. Y no tachabas de asesino a tu familia y les deseas que el cerdo en uno de sus arrebatos le pueda hacer daño a alguien.
jitarrista escribió:
diego_99 escribió:Hombre no me vayas a comparar una fábrica que mata cientos de cerdos al día con una mantanza de pueblo donde se mata 2, 3 cerdos a lo mucho por año (hablando de familias) y sí, he visto como ataban al cerdo a una mesa para degollarlo con un cuchillo.

Pero a que luego no te entraban prejucios a la hora de comertelo. Y no tachabas de asesino a tu familia y les deseas que el cerdo en uno de sus arrebatos le pueda hacer daño a alguien.

No comía el cerdo que mataban porque no me gusta comer la pringue que tienen y es lo que mayormente tienen estos tipos de cerdo criados en sitios rurales.
Evidentemente no voy a llamar asesino a nadie que mate a un cerdo y menos desear el mal a alguien, que por mucho que tu estés en contra, o no, tampoco creo que se lo desees a nadie.
SELUXL escribió:
Nuku nuku escribió:
Ahora lo mejoro yo: el torero está luchando a muerte contra un morlaco de 600kg, una bestia parda que como te embista no lo cuentas. El público admira su arte con el capote y la estocada y cuanto mas fino y mas certero séa, mas aplausos se lleva.
Se festeja, se aprovecha carne, piel y cuernos, el toro llevó una vida saludable, en las mejores condiciones y tantas cosas que te podría explicar y nunca entenderías, porque solo veis tortura, sufrimiento y visceras, donde otros ven valentía, arte y festejo, comida, abundancia y alegría.

el torero está luchando a muerte contra un morlaco de 600kg

Mentira, el torero esta luchando contra un bicho que no lucha en sus mejores condiciones si no esta directamente incapacitado (cosa que se ha demostrado ampliamente), el torero lucha con el apoyo de un gran equipo que le salvara al mas mínimo fallo, el torero morirá una de cada miles de veces, el toro juega siempre en desventaja, el toro SIEMPRE pierde.

una bestia parda que como te embista no lo cuentas

Mentira, para que un toro te mate de una embestida te tiene que dar muy bien dado, a las pruebas me remito, daños los hay faltaría mas que encima esos sádicos salieran ilesos, pero ¿muertes?, muchas menos de las que debería si fuera realmente un combate a muerte como dices.

El público admira su arte con el capote y la estocada y cuanto mas fino y mas certero séa, mas aplausos se lleva.

Mentira, el publico aplaude la sangre, el gore y el sadismo, y a las pruebas me remito, si alabaseis eso que tu citas os importaría bien poco que el toro sufriera 0 daños, que se usasen banderillas que no se clavan como en Portugal, de hecho estaríais en contra de dañar a tan noble animal ya que tanto lo amáis, y os quejaríais de que la sangre, las vísceras y el sufrimiento del toro empaña todo ese arte. Queréis sangre y lo demostráis con la negativa continua de torear sin dañar al toro. Es la pura realidad y lo demostráis de continuo.

Se festeja

También festejan los tontos el apalizar a un gatito hasta matarlo ¿y?.

se aprovecha carne, piel y cuernos

Si quieres aprovechar todo eso no hace falta un espectáculo de sadismo de por medio. Un golpe certero sin dolor y rápido y aprovecha todo lo que quieras, eso si no sera tan divertido por que el animal no sufrirá.

el toro llevó una vida saludable, en las mejores condiciones

¿Y?, tu también, ¿te podemos matar entonces? no te quejes llevas mucho años viviendo muy feliz y a cuerpo de rey. Igual que tu perro o gato, o ese pájaro del árbol de enfrente.
Menuda MEMEZ de argumento y lo esgrimís continuamente, es increíble como no os habéis dado cuenta de como quedáis al decir esa chorrada.

tantas cosas que te podría explicar y nunca entenderías

Aquí los únicos que no entendéis nada sois vosotros, os habéis convencido tanto de esas chorradas que estas diciendo que no te das cuenta de lo ridículas que resultan, estáis tan fuera de la realidad en este tema que sois INCAPACES de razonar de una manera normal como lo haríais con otros temas exactamente iguales pero con otros animales. ¿A quien intentas convencer de que torturar a un toro mola y a cualquier otro animal no?, ridículo.

porque solo veis tortura, sufrimiento y visceras

Que es curiosamente lo que todo el mundo no aficionado a los toros sea o no español ve. quizás los que estáis ajenos a la realidad sois vosotros, y el quizás sobra en la frase.

donde otros ven valentía, arte y festejo, comida, abundancia y alegría.

Y algún elefante rosa con bombin también verán, seguro.

¿Quieres una lucha justa de verdad? pon al morlaco del todo 100% de su capacidad y al torero SOLO de verdad hasta que uno de los dos muera, el que sea, entonces podrás empezar a hablar, mientras tanto no deja de ser un espectáculo sádico, donde el toro siempre pierde por que no tiene ninguna oportunidad y donde un conjunto de bárbaros sedientos de sangre vitorea dándonos una muestra clara y concisa de que en estos miles de años no hemos evolucionado una puta mierda.

He tenido la desgracia de cruzarme con muchos sádicos de los toros, y en todos y cada uno de ellos he podido ver reacciones y comentarios similares a aquellos que están metidos en sectas con el cerebro mas que lavado, llegando a oírme de una tía mientras me ponía una cara de loca brutal que para un toro la muerte era el sumun de su vida.

Cuantas veces he tenido que leer eso de "los humanos estamos por encima de los animales y podemos hacer lo que nos salga de las pelotas con ellos", y es en hilos de este palo donde uno se da cuenta de que por debajo están muchos humanos de los animales por que al menos estos no matan por diversión como en los toros.

Imagen

Imagen

¡¡Chapó!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] Nuku nuku for president
jitarrista escribió:

¿Y cobraban entrada en la matanzas a las que asististe? ¿Antes de matarlo le clavaban cuchillos y demas objetos mientras esquivaban y vacilaban al cerdo? ¿Asistio mucha gente a ver como le clavaban artilugios y a ver como lo degollaban?

A los cerdos se les mataba así porqué no había otra, era una necesidad no era un espectaculo, se hacía (y hacen) para tener que comer no como entretenimiento. Ahora creo que esta prohibida la matanza "tradicional" y es obligatorio usar una especie de pistola electrica para que el cerdo no sufra.

Este hilo no va a ningún lado como muchos otros del estilo. Muchos tratan de justificar la tortura de una animal y eso no tiene justificación ninguna, si rebates un argumento te vienen con otro y acaban repitiendo los mismos ridiculos arguemetos una y otra vez. Intentar justificar lo injustificable no tiene sentido es como justificar que dos 2+2 son 5 ,no tiene sentido (en base 10 claro)
jitarrista escribió:

-¿Toreando con velcros te gustaría lo mismo? ¿Seguiría siendo arte?[/b]

No, ¿que vas a hacer? torear un toro dias y dias hasta la extenuacion, una vez muerto para el estomago. Llamame bestia, me gusta la carne.

No

No se desprecia.

Me alegro.

¿Es que acaso he nombrado yo en matanza? Yo me refiero a como los matan en los mataderos, donde les dan un calambrazos y le cortan el cuello de 1 corte para que mueran lo mas rapido posible y sin sufrir, no me refiero a donde cogen con un gancho y se lo clavan al cerdo, para que muera desangrado.
Por cierto antes de esa te hice otra pregunta.
Pero es que los taurinos siempre decis lo mismo, comparais la muerte de x animal, una NECESIDAD que es la alimentación, un ciclo que todos los seres vivos (carnivoros) incluidos los humanos realizamos, a un "espectaculo" impuesto por la raza dominante del planeta, donde solo hay negocio, sangre e hipocresía.
Arte? me parto el culo xD.
Tom Traubert escribió:
jitarrista escribió:
Tom Traubert escribió:Hipocresía y progresismo y todo lo que quieras, pero todavía ningún protaurino ha dicho en qué se diferencia pinchar y acuchillar un toro hasta la muerte y apdrear un perro hasta la muerte

Diferencia, ves al perro como animal de compañia, de hay que crees un lazo de union con el y que te parezca una salvajada apedrear a un perro.

Ah, entonces depende de que sea animal de compañía?
Entonces apedrear elefantes, jirafas, lobos, gorriones, focas... eso está guay no?

No solo eso, sino que todas aquellas personas que tampoco sean de compañia a tirarles piedras, no creo que nadie te diga nada [+risas] Un par de palos a Rajoy y todo dios lo debe de ver bien según jitarrista, en fin...

Noriko escribió:
Tom Traubert escribió:Es posible.
Lo mejoro: el torero está torturando un animal, el que se divierte es el público

Ahora lo mejoro yo: el torero está luchando a muerte contra un morlaco de 600kg, una bestia parda que como te embista no lo cuentas. El público admira su arte con el capote y la estocada y cuanto mas fino y mas certero séa, mas aplausos se lleva.
Se festeja, se aprovecha carne, piel y cuernos, el toro llevó una vida saludable, en las mejores condiciones y tantas cosas que te podría explicar y nunca entenderías, porque solo veis tortura, sufrimiento y visceras, donde otros ven valentía, arte y festejo, comida, abundancia y alegría.

Un saludo.

Este es tonto...Madre mia, encima lo que hay que leer...Semejante burrada de comentario :O .
basslover escribió:
jitarrista escribió:

¿Y cobraban entrada en la matanzas a las que asististe? ¿Antes de matarlo le clavaban cuchillos y demas objetos mientras esquivaban y vacilaban al cerdo? ¿Asistio mucha gente a ver como le clavaban artilugios y a ver como lo degollaban?

A los cerdos se les mataba así porqué no había otra, era una necesidad no era un espectaculo, se hacía (y hacen) para tener que comer no como entretenimiento. Ahora creo que esta prohibida la matanza "tradicional" y es obligatorio usar una especie de pistola electrica para que el cerdo no sufra.

Este hilo no va a ningún lado como muchos otros del estilo. Muchos tratan de justificar la tortura de una animal y eso no tiene justificación ninguna, si rebates un argumento te vienen con otro y acaban repitiendo los mismos ridiculos arguemetos una y otra vez. Intentar justificar lo injustificable no tiene sentido es como justificar que dos 2+2 son 5 ,no tiene sentido (en base 10 claro)

Pero que justificar lo injustificable, no tengo que justificar nada, esq no es ver quien tiene razon o quien deja de tenerla, es simplemente que unas personas tienen unos gustos y otras otros gustos y ya. Pero parece que vosotros quedeis quedar por encima de la gente y asi no se puede mantener una conversacion.

No te pongas ropa que explote niños, no te compres productos que hacen lo mismo, come toda la comida ecologia, dejate de tanta demagogia barata.

No los veais y punto, y no compareis esto con personas por favor.

Un toro de lidia vive en las mejores condiciones posibles, con cuidados intensivos y es sacrificado por el disfrute publico, a lo mejor estando libre muere por una enfermedad entre sufrimiento continuo o en su caso es ataco y herido grave mente y muere entre dolor y sufrimiento.

Shepherd escribió:Pero es que los taurinos siempre decis lo mismo, comparais la muerte de x animal, una NECESIDAD que es la alimentación, un ciclo que todos los seres vivos (carnivoros) incluidos los humanos realizamos, a un "espectaculo" impuesto por la raza dominante del planeta, donde solo hay negocio, sangre e hipocresía.
Arte? me parto el culo xD.

Perdona que te diga pero la comida que tu comes no las has matado con tus manos, viene toda preparadita. Cuando tengas que matar lo que comes habla de cadena alimentaria y veras como se te quita de encima tanto prejucio de la taurina.
diego_99 escribió:
ShadowCoatl escribió:

Hombre no me vayas a comparar una fábrica que mata cientos de cerdos al día con una mantanza de pueblo donde se mata 2, 3 cerdos a lo mucho por año (hablando de familias) y sí, he visto como ataban al cerdo a una mesa para degollarlo con un cuchillo.

Ah entonces por esa regla de tres como en Kosovo mueren cientos de personas al día que nosotros matemos 2 o 3 a lo sumo por año no es comparable.

Hilo oficial de falacias por favor.
ShadowCoatl escribió:
diego_99 escribió:
ShadowCoatl escribió:

Ah entonces por esa regla de tres como en Kosovo mueren cientos de personas al día que nosotros matemos 2 o 3 a lo sumo por año no es comparable.

Deja de hacer comparaciones absurdad de verdad.
Juas... confundes la velocidad con el tocino. Me intentas decir que si tengo que degollar un cerdo para luego comermelo veria con buenos ojos el "arte" toreo? [+risas]

En fin, cuando una hiena caza una liebre, por poner un ejemplo, la liebre sufre, evidentemente, pero forma parte de la cadena alimenticia. Pero acaso, las hienas o cualquier animal lo hace por diversión o por necesidad? el hombre, el único ser vivo capaz de cometer actos de tal calibre. Y como digo esto me voy mas lejos a asesinatos, canibalismo, guerras y podría seguir asi hasta mañana.

Suerte que aun queden (pocas) personas sensatas que eviten el toreo y todo tipo de mierda donde solo hay negocio, crueldad demagogia e hipocresía, etc.
Shepherd escribió:Juas... confundes la velocidad con el tocino. Me intentas decir que si tengo que degollar un cerdo para luego comermelo veria con buenos ojos el "arte" toreo? [+risas]

En fin, cuando una hiena caza una liebre, por poner un ejemplo, la liebre sufre, evidentemente, pero forma parte de la cadena alimenticia. Pero acaso, las hienas o cualquier animal lo hace por diversión o por necesidad? el hombre, el único ser vivo capaz de cometer actos de tal calibre. Y como digo esto me voy mas lejos a asesinatos, canibalismo, guerras y podría seguir asi hasta mañana.

Suerte que aun queden (pocas) personas sensatas que eviten el toreo y todo tipo de mierda donde solo hay negocio, crueldad demagogia e hipocresía, etc.

Ves..siempre con lo mismo, faltando al respeto, no se puede hablar con vosotros.
jitarrista escribió:No te pongas ropa que explote niños, no te compres productos que hacen lo mismo, come toda la comida ecologia, dejate de tanta demagogia barata.

¿Que? ¿La realidad es demagogia? ¿Crees que tiene sentido justificar algo malo utilizando otra cosa mas mala?
Y sí seguramente tenga alguna ropa fabricada por niños explotados, la verdad es que no lo sé. Alguna comida de la que como seguramente venga de granjas con animales sobrexplotados(eso si la minoria, de eso estoy seguro aparte de que carne yo poca) ademas seguramente tenga algun que otro producto fabricado tambien por niños explotados. Sí, pero lo que no voy a hacer es decir que eso esta bien, para nada, está mal pero es mas por tema de necesidad que por otra cosa.Yo necesito ropa y necesito comida. Eso no tiene nada que ver, no justifica ningun tipo de tortura. Si algo está mal, está mal, por mucho que existan cosas mucho mas malas. Justificar eso es hipocresia.

jitarrista escribió:Un toro de lidia vive en las mejores condiciones posibles, con cuidados intensivos y es sacrificado por el disfrute publico, a lo mejor estando libre muere por una enfermedad entre sufrimiento continuo o en su caso es ataco y herido grave mente y muere entre dolor y sufrimiento.

¿Sacrificado? Eso no es lo grave lo grave es que es TORTURADO para disfrute del personal... y estamos hablando de ocio no de necesidad

jitarrista escribió:No los veais y punto, y no compareis esto con personas por favor.

¿Como? ¿Pretendes que nos quedemos callados ante las injusticias? ¿No hacer nada es la solución? Pues para nada, yo no me pienso callar ante las injusticias, gracias a que muchos no se callaron las injusticias y lucharon contra ellas durante toda la historia hoy vivimos en un mundo mucho mejor(para nada perfecto) del que podriamos haber tenido si se callasen y mirasen hacia otro lado a las injusticias como tu propones.
Y esto no es una opinión es la realidad, la tortura es una injusticia, de las mayores que puedan existir, nada lo justifica y yo, desde luego, no pienso callarme ante ello.
Ese argumento de "no lo veais y punto" no tiene ningun sentido, si por ejemplo hecharan porno hardcore por La 1 a la hora de la comida, ¿tambien diras eso? ¿no lo veais y punto?
Buah, lo siento por mis compañeros antitaurinos, pero hace na ya tuvimos otro hilo así y me da mucha pereza ponerme a rebatir los mismos argumentos otra vez.
No importa cuantas veces se tiren que siempre repiten lo mismo, es absurdo e infructuoso.
ShadowCoatl escribió:
diego_99 escribió:
ShadowCoatl escribió:

No mezcles churras con merinas.
Y antes de criticar estos tipos de sufrimiento mira los que se comenten en los cotos de caza, que ESOS si que son por diversión, matar a un animal para quedarte con la cabeza de trofeo.
Se que esto no hace parte de su realidad, ni tiene que ver con su pais, Pero no puedo dejar de comparar esta noticia, con esta imagen que muestra el aprovechamiento de la plaza de toros central de la capital de Colombia: Bogotá, despues de que por ley la alcaldía prohibiera el uso de este escenario, para la tortura de toros.

La imagen habla por si sola:

Imagen

Saludos.
Resulta patético leer a los taurinos intentar defenderse...y da mucha vergüenza ajena

Supongo que si vieran a una persona matando a patadas a un perro en la calle durante toda la tarde, seguirían de largo como si nada...o incluso aplaudirían

Al fin y al cabo, como cada persona es diferente, pues igual que ellos ven arte en la corrida de toro, ese individuo podría ver arte en ver como rebota el perro contra el suelo

Pero claro...a éstas cosas ellos nunca responden. Pero eso sí, los animales de granja (que mueren en cuestión de poco segundos para alimentarnos) justifica todo tipo de maltrato improductivo que se le quiera hacer a un animal por disfrute de una manada de paletos sin sensibilidad

El justificar un mal acto con otro...es absurdo hasta decir basta....

Por otra parte...podrían hacer perfectamente la corrida sin matar o maltratar al toro, pero no....si no hay sangre y sufrimiento, no hay arte.

Salvajes...
Y mas aun cuando ellos se comeran la carne sin problemas, todo para tener algún "intento" de argumento, cuando hay muchos anti taurinos que SI son vegetarianos. Ahí no entro, ya comente mi opinión sobre la cadena alimenticia, pero si que es absurdo que utilizen esos argumentos, cuando son los primeros en no tener escrúpulos y encima se sienten ofendidos xD a mi me uno me ha dicho que le he insultado... si se ha dado por aludido no es mi problema, que tampoco he dicho ningún insulto, he dicho realidades... en fin, que nos quieren poner a su altura vaya.

Ya que no habrá solución porque al fin y al cabo esto es un puto negocio, la proxima corrida en la 1, el toro le pegue una cornada al torero que lo deje inválido de por vida. Ojo por ojo, diente por diente.

PD: Ahora vendrá el típico taurino haciendose pasar por flander diciendome que eso esta fuera de lugar. [poraki]
Shepherd escribió:Y mas aun cuando ellos se comeran la carne sin problemas, todo para tener algún "intento" de argumento, cuando hay muchos anti taurinos que SI son vegetarianos. Ahí no entro, ya comente mi opinión sobre la cadena alimenticia, pero si que es absurdo que utilizen esos argumentos, cuando son los primeros en no tener escrúpulos y encima se sienten ofendidos xD a mi me uno me ha dicho que le he insultado... si se ha dado por aludido no es mi problema, que tampoco he dicho ningún insulto, he dicho realidades... en fin, que nos quieren poner a su altura vaya.

Ya que no habrá solución porque al fin y al cabo esto es un puto negocio, la proxima corrida en la 1, el toro le pegue una cornada al torero que lo deje inválido de por vida. Ojo por ojo, diente por diente.

PD: Ahora vendrá el típico taurino haciendose pasar por flander diciendome que eso esta fuera de lugar. [poraki]

Yo y tantos otros ya hemos dejado claro que NO vamos a respetar a aquellos que no respeten a los animales...

Así de simple...

Y al que no le guste, que no me lea...
iCaR0 escribió:Resulta patético leer a los taurinos intentar defenderse...y da mucha vergüenza ajena

Supongo que si vieran a una persona matando a patadas a un perro en la calle durante toda la tarde, seguirían de largo como si nada...o incluso aplaudirían

Al fin y al cabo, como cada persona es diferente, pues igual que ellos ven arte en la corrida de toro, ese individuo podría ver arte en ver como rebota el perro contra el suelo

Pero claro...a éstas cosas ellos nunca responden. Pero eso sí, los animales de granja (que mueren en cuestión de poco segundos para alimentarnos) justifica todo tipo de maltrato improductivo que se le quiera hacer a un animal por disfrute de una manada de paletos sin sensibilidad

El justificar un mal acto con otro...es absurdo hasta decir basta....

Por otra parte...podrían hacer perfectamente la corrida sin matar o maltratar al toro, pero no....si no hay sangre y sufrimiento, no hay arte.

Salvajes...

Venga di lo que quieras ya que tienes el mismo derecho que todos los que estamos aquí pero no insultes tío.

Shepherd escribió:Y mas aun cuando ellos se comeran la carne sin problemas, todo para tener algún "intento" de argumento, cuando hay muchos anti taurinos que SI son vegetarianos. Ahí no entro, ya comente mi opinión sobre la cadena alimenticia, pero si que es absurdo que utilizen esos argumentos, cuando son los primeros en no tener escrúpulos y encima se sienten ofendidos xD a mi me uno me ha dicho que le he insultado... si se ha dado por aludido no es mi problema, que tampoco he dicho ningún insulto, he dicho realidades... en fin, que nos quieren poner a su altura vaya.

Lo mismo te digo.
Y eso de que lo deje invalido si que es una vergüenza, desearle el mal a alguien.
No insulto...defino

A mi me ofendéis vosotros cuando hacéis daño a los animales por amor al arte...y me tengo que aguantar
iCaR0 escribió:No insulto...defino

A mi me ofendéis vosotros cuando hacéis daño a los animales por amor al arte...y me tengo que aguantar

Entonces ellos también podrían definirte de mala forma.

PD: Por cierto, no me metas en el saco.
1281 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226