Hoy toros en la 1 a las 18h

Hummm.. quereis acabar con los toros... :p
Acabar con el modelo de estado español, suerte si lo conseguis, si no, seguir soñando... ;)

Ahora si que me acuesto, felices "sueños". ;)
¡Cuidado chicos, un toro asesino! [mad]

Imagen

*facepalm* Dejemos a los toros ya en paz... [+furioso]

cutuko escribió:Hummm.. quereis acabar con los toros... :p
Acabar con el modelo de estado español, suerte si lo conseguis, si no, seguir soñando... ;)

Si, es que nuestro modelo de Estado se basa en una tradición de gilipollas y bárbaros. Te has lucido, tío [plas]

NO.
don pelayo escribió:
Muzzy escribió:
Acojonante, ¿donde aprendiste a leer la mente/entender el lenguaje de los animales?

Se llama empatía, y al parecer no viene de serie en el ser humano.

[qmparto] xD

Y la memez esta que has soltado a que viene? que tendrá que ver querer abolir los toros con el estado español?

Ah,,, espera veo que eres de Madriz, seguro que has votado a espe...
La Grima escribió:¡Cuidado chicos, un toro asesino! [mad]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Bx0zye0pwMM

Eso es un toro "bravo" cuando no les están puteando y haciendo sufrir.
josemurcia escribió:Lo de las drogas no es una trola, ha habido más de un bullicio por eso.

¿Si? Pues dime donde, dame pruebas, he toreado estos animales en el campo, recién sacados sin que les afeiten lo pitones, sin que les droguen ni nada, solo con una muleta en mano.. Es falso todo eso.

_Locke_ escribió:
colchoneros9 escribió:Te habla alguien que ha toreado novillos y en mi vida he visto un toro o vaca drogado o con alguna anomalía a lo que es su naturaleza.

Ah, ¿y no se les afeita los cuernos, no? A los toros se les estresa. Se les priva de luz, y se les saca desorientados.

Mira, el único pero este te voy a dar la razón en algunas plazas, en algunas corridas se les afeitan un dedo pero eso depende, nunca se les quita filo a los pitones, se les puede quitar un dedo en algunas al igual que en otras se les afila.

Paso de entrar en este tipo de discusiones, bien contento estoy con las cosas que me gustan como los toros o la caza, me encanta el campo y he estado disfrutando esta tarde con el primer festejo en abierto en la cadena nacional (Porque en las autonómicas hay todas las semanas) en los últimos seis años y este será el primero de muchos y viviré defendiendo la profesión a la que me dedico y quiero.
colchoneros9 escribió:Mira, el único pero este te voy a dar la razón en algunas plazas, en algunas corridas se les afeitan un dedo pero eso depende, nunca se les quita filo a los pitones, se les puede quitar un dedo en algunas al igual que en otras se les afila.

Y se les afeita para que el animal pierda precisión, al tener los cuernos más cortos de lo que "cree". Qué valientes...
Natsu escribió:

Y la memez esta que has soltado a que viene? que tendrá que ver querer abolir los toros con el estado español?

Memez??? es que yo no vivo en los mundos de Yupilandia como tu y otros de por aqui. [+risas]

Por que Cataluña es una autonomia, si les place en su territorio, hagan lo que les salga de la pera a los nacionalistas, buscar consenso en el territorio nacional, y repito, suerte con ello.

Si, soy de MADRIIIIIZZZZZ, si te jode te aguantas, que esta noche no estoy para mas estupideces, y la ESPE. pos no no he votado, paso de la puta mierda de politica y de nacionalistas trasnochados.
Por cierto, menos voy a votar a una nazi como es la ESPE, que lo sepas..

Puedo irme a dormir, o me vais a tocar mas las pelotas, los flamers y nacionalistas trasnochados...

Da igual, suerte, a ver si cambiais el estado español, la vais a necesitar, sobre todo viendo que sois mas radicales que la ESPE joer...
no se de que os quejáis, si muchos de vosotros votasteis al PP, y seguro que muchos de vuestros conocidos también, engañados por las palabras de este gobierno de payasos, no quiero remitirse a la historia pasada, pero esto demuestra que la gente no aprende nada de la historia y el pasotismo es mas grave en cada generación, mientras tanto estudiar y formarse para largarse de españa lo mas pronto posible [fumando] [fumando]
Se ve que en este foro la opinion de los que les guste la taurina es poco respetable, te saltan al cuello como si de un asesino te trataras y son capaces de hacerte comparaciones con humanos, y despues los salvajes son los que le gustan los toros, en fin, por suerte mi madre me enseño lo que significa respetar la opinion de los demas, pero se ve que hay poca gente por aqui que le enseñaran los mismo.
Pero que os creeis que porque pongan los toros a las 6 de la tarde los niños van a ser catetos? Es un hobby como el futbol(un poco diferente eso si xDD)
Yo soy el primero que no le gustan los toros, pero la gente que dice que sufren tanto no se que no se cuanto... cuando matan a un cerdo para sacar su jamon, para que luego se lo coman esta serie de gente... no les duele? O os creeis que le ponen una inyeccion para que descansen en paz? En fin seguid en este rollo porque en españa siempre han habido toros y siempre habrá, es una tradicion.
Tambien es cierto que no deberian dejar sufrir tanto al toro pero en fin...
Ademas si prohiben los toros, la gente no se interesa en ellos, por lo que no produciran ninguna ganancia y mas tarde o mas temprano acabara en peligro de extincion. Porque los toros "viven"(me contradigo ironicamente xDD) de esto.
Un saludo.
jitarrista escribió:Se ve que en este foro la opinion de los que les guste la taurina es poco respetable, te saltan al cuello como si de un asesino te trataras y son capaces de hacerte comparaciones con humanos, y despues los salvajes son los que le gustan los toros, en fin, por suerte mi madre me enseño lo que significa respetar la opinion de los demas, pero se ve que hay poca gente por aqui que le enseñaran los mismo.

¿También defiendes a la que decidió tirar cachorrillos a un río como si fueran piedras? ¿A los animales que desollan gatos por la calle? Es sólo por saber si aplicas el mismo rasero para todo.
_Locke_ escribió:
jitarrista escribió:Se ve que en este foro la opinion de los que les guste la taurina es poco respetable, te saltan al cuello como si de un asesino te trataras y son capaces de hacerte comparaciones con humanos, y despues los salvajes son los que le gustan los toros, en fin, por suerte mi madre me enseño lo que significa respetar la opinion de los demas, pero se ve que hay poca gente por aqui que le enseñaran los mismo.

¿También defiendes a la que decidió tirar cachorrillos a un río como si fueran piedras? ¿A los animales que desollan gatos por la calle? Es sólo por saber si aplicas el mismo rasero para todo.

Hacerme esta comparaciones, literalmente, me parecen absurdas.
don pelayo escribió:
Muzzy escribió:
Acojonante, ¿donde aprendiste a leer la mente/entender el lenguaje de los animales?

Se llama empatía, y al parecer no viene de serie en el ser humano.

Y curiosamente es una de las cosas que nos diferencia del resto de animales...

Sobre la noticia, pues qué esperar de un país como España...que se empobrece la sanidad o la educación, no pasa nada. Que quitan el fútbol o los toros, HUELGA GENERAL INDEFINIDA.

Qué a día de hoy, aún se llame cultura al sadismo organizado y a la tortura de un animal...

El paro sigue subiendo, el déficit más de lo mismo, la prima de riesgo dando por saco, hemos sido rescatados...PERO NADA IMPORTA, LOS TOROS VUELVEN A TVE.
jitarrista escribió:
_Locke_ escribió:

Nos gustaría saber la diferencia
jitarrista escribió:Hacerme esta comparaciones, literalmente, me parecen absurdas.

¿Por qué?
_Locke_ escribió:
La Grima escribió:¡Cuidado chicos, un toro asesino! [mad]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Bx0zye0pwMM

Eso es un toro "bravo" cuando no les están puteando y haciendo sufrir.

Son adorables y ya está [amor]

Si miramos un poco la historia humana, vemos como antiguamente se hacían obras de teatro donde los personajes que morían eran interpretados por 'actores secundarios' que resultaban ser esclavos y SI, eran asesinados en plena obra.

Lo mismo con los típicos actos en lo coliseos donde sólo uno acababa vivo.

Esas dos actividades, antes celebradas, son ya consideradas barbarie y hablando en plata pura subnormalidad. Los toros no distan mucho de ello y es una realidad que AUN vivimos, en el siglo XXI.

Vergüenza ajena [lapota]

Ahí tienes comparaciones históricas y similares, aunque la de los perritos es LO MISMO @Jistarrista
Tom Traubert escribió:Nos gustaría saber la diferencia

¿Comes cerdo?
cutuko escribió:
Natsu escribió:

Memez??? es que yo no vivo en los mundos de Yupilandia como tu y otros de por aqui. [+risas]

Por que Cataluña es una autonomia, si les place en su territorio, hagan lo que les salga de la pera a los nacionalistas, buscar consenso en el territorio nacional, y repito, suerte con ello.

Si, soy de MADRIIIIIZZZZZ, si te jode te aguantas, que esta noche no estoy para mas estupideces, y la ESPE. pos no no he votado, paso de la puta mierda de politica y de nacionalistas trasnochados.

Puedo irme a dormir, o me vais a tocar mas las pelotas, los flamers y nacionalistas trasnochados...

Da igual, suerte, a ver si cambiais el estado español, la vais a necesitar, sobre todo viendo que sois mas radicales que la ESPE joer...

Ves a eso me refería que te crees que querer abolir los toros es sinónimo de ser nacionalista, separatista o memeces varias, una creencia muy extendida por tu tierra que, dicho sea de paso está en la misma que la mia ESPAÑA, por que que te quede clara una cosa, querer abolir los toros es una cosa, y que haya gente que lo relacione con independencia y esas mierdas es otra. [360º]

Has tardado cero coma en relacionar que estoy en contra de los toros con que soy independentista o algo por el estilo, por una vez alguien puede usar la cabeza y dejarse de tópicos y labadas de cerebro politicas? Soy tan español com tú.

Lo de Madriz más que nada era por la manía que tenéis allí de pronunciar las d finales como zetas xD
cutuko escribió:
Natsu escribió:

Pues si que son memeces tío, como ya te han dicho querer acabar con una "tradición" tan cruel y despreciable no tiene nada que ver con cambiar el estado, y te lo dice un ESPAÑOL, no un catalán(Sí, vivo en Cataluña pero Cataluña es España y así lo siento yo). Me dan asco los toreros, así lo digo y me da vergüenza que sea una tradición y vergüenza ajena que sienten otros países cuando ven esa abominación.

Y dicen "nos tratáis como asesinos", ah claro matar un toro de esa forma no es ser un asesino? asesino no significa matar personas solo eh? que te gusten los toros no quiere decir que no lo seas, el primer paso es aceptarlo y acarrear con lo que se piensa mayormente sobre ese trato a los toros. Así que si te gustan los toros ajo y agua.
jitarrista escribió:

¿Comes cerdo?

Sí. No los torturo, ni disfruto con su muerte.

¿Te comes el toro?
jitarrista escribió:

¿Comes cerdo?

Yo tengo una bici.
Y lo más gracioso es que si buscáis TORO HERIDO en google imágenes, el 99% son de corridas de toros.

¿Esto te duele, @Jitarrista?

Imagen

Al toro también, esto:

Imagen

Y voy a dejar de comentar aquí, porque me hace daño.
josemurcia escribió:
jitarrista escribió:

¿Comes cerdo?

Yo tengo una bici.

http://www.youtube.com/watch?v=wmyffUdTPJQ
_Locke_ escribió:

No es por ofender, ni se si eres vegetariano, pero si comes pollo, cerdo o ternera... eres un hipocrita(sin animos de ofender)
Menos rollo progre y menos hipocresia señores.
josekh escribió:No es por ofender, ni se si eres vegetariano, pero si comes pollo, cerdo o ternera... eres un hipocrita(sin animos de ofender)

Hipocresía y progresismo y todo lo que quieras, pero todavía ningún protaurino ha dicho en qué se diferencia pinchar y acuchillar un toro hasta la muerte y apdrear un perro hasta la muerte
jitarrista escribió:

¿Comes cerdo?

Se por donde va tu comentario y te has colado de primeras.

Cuando se mata un cerdo "para comer" se intenta que sufra lo menos posible.
Es mas, no se hace para el "Disfrute del publico" ni mucho menos se les agoniza.

Es mas.. En los mataderos se controla esto bastante con denuncias incluso si hay crueldad animal.

En los toros aplaudis como gilipollas, sin acritud.
Tom Traubert escribió:
josekh escribió:No es por ofender, ni se si eres vegetariano, pero si comes pollo, cerdo o ternera... eres un hipocrita(sin animos de ofender)

Hipocresía y progresismo y todo lo que quieras, pero todavía ningún protaurino ha dicho en qué se diferencia pinchar y acuchillar un toro hasta la muerte y apdrear un perro hasta la muerte

Ni ningun antitaurino ha defendido a los cerdos y pollos que mueren para que luego nos los comamos eh?
josekh escribió:
_Locke_ escribió:

No es por ofender, ni se si eres vegetariano, pero si comes pollo, cerdo o ternera... eres un hipocrita(sin animos de ofender)

Yo soy vegetariano... ¿eso me da mas derecho que los demás a decir que es una barbarie?

Este es un tema para las corridas de toros, no para comer o no comer carne, no desviemos los temas.

Me parece increible que para criticar las corridas de toros solo lo podamos hacer los vegetarianos, como dije posts atrás, para el tema de comer carne, pues abrir otro post, y yo encantado entraré y opinaré, pero si aqui se habla del asesinato de los toros, no hay que mezclarlo con los otros casos.
Como dicen por arriba, comemos carne, no torturamos a esos animales ni los matamos a sangre fría con el único fin de "diversión", eso es lo cruel.
Orgasmo al ver un torero agujereao.
jitarrista escribió:
_Locke_ escribió:

Tienes razón, por lo menos los cachorros tendrían una muerte rápida, no como el toro al que se le hace sufrir miserablemente antes de acabar con su vida...
Supongo que te referías a esto al no entender la comparación, si no es así ilústrame con la diferencia de valores a aplicar entre maltratar/asesinar a según que animales, por que sinceramente, yo no la veo.
josekh escribió:
Tom Traubert escribió:

Ni ningun antitaurino ha defendido a los cerdos y pollos que mueren para que luego nos los comamos eh?

Ni lo verás hacer.
Porque se hace para eso, para comerlos, porque el ser humano es omnívoro y come carne. Además, en los mataderos se procura que sufran lo menos posible.
josekh escribió:
_Locke_ escribió:

Esto es que hay una diferencia, una cosa es comerte la carne de un animal para alimentarse y esas cosas, ya sabes lo que tiene la vida y tal.

Y la otra es gozar con el espectaculo de ver matar a un animal en inferioridad de condiciones, que diver!

Yo todavía no he visto en un matadero ( el de comida digo..) un corro de personas alrededor del animal vitoreando al carnicero mientras va matando poco a poco al animal dejando que se desangre con una banda tocando de fondo mientras se retransmite en televisión y los niños se comen el bocadillo de la tarde...
Gracias al toreo los toros no tienen ningun peligro de extincion. Si prohibiesen el toreo no seria apenas de ningun provecho por lo que los que "cuidan" a los toros. No verian ninguna ganancia.
josekh escribió:Ni ningun antitaurino ha defendido a los cerdos y pollos que mueren para que luego nos los comamos eh?

Oño que no, todos criticamos la ganadería intensiva. Y yo ya he dicho que como carne ecológica.
¿Vas a responder ahora o vas a volverte a hacer el tonto y vas a meterte ahora con la ganadería ecológica?
josekh escribió:
_Locke_ escribió:

Demagogia, demagogia everywhere
Hombre, yo si defiendo el tema de pollos y cerdos, y mas cuando hay alternativas, y no los matan precisamente a besos... pero lo dicho, no quiero empezar ahora con esos temas en un post de toros

No soy vegetariano, aunque sí limito bastante mi consumo de carne. Soy ignorante, no hipócrita. Gracias a Tony Skyrunner, empecé a comprar huevos camperos. También he descubierto que en una carnicería de cerca de mi casa venden carne ecológica, poco más cara y mucho más jugosa. Intento minimizar el sufrimiento animal.

Te equivocas. Sí se ha defendido el mejorar las malas condiciones.

hilo_comete-estos-huevos-de-una-puta-vez_1641471
hilo_que-opinas-de-la-cria-intensiva-de-animales_1767681
hilo_como-se-hace-el-pate-es-muy-duro-saberlo_1641021

Gracias al toreo los toros no tienen ningun peligro de extincion. Si prohibiesen el toreo no seria apenas de ningun provecho por lo que los que "cuidan" a los toros. No verian ninguna ganancia.

El toro de lidia no es ninguna raza. ¿Qué se va a extinguir? ¿La bravura?
josekh escribió:Gracias al toreo los toros no tienen ningun peligro de extincion. Si prohibiesen el toreo no seria apenas de ningun provecho por lo que los que "cuidan" a los toros. No verian ninguna ganancia.

O sea, que para salvar una especie, la idea es mantenerla para luego torturarla y matarla... interesante razonamiento. :-|
Los protaurinos no ven la diferencia porque sino no tendrían ninguna base para rebatir nuestros argumentos.
Bueno bueno, me voy que la opinion de los que estan a favor del toreo o medio a favor(como yo) no parece ser respetada aqui. Yo soy el primero que me parece que sufren demasiado los toros...
Y por cierto, a donde creeis que va la carne de los toros al morir? A la basura? XD
En fin, lo unico que me molesta es la hipocresia.
Un saludo y buenas noches chavales.
EDIT: Seguro que mas de un antitaurino de aqui, tiene alguna prenda de vestir de piel de algun animal... solo digo eso.
Os dejo mi breve reflexión sobre lo que pienso del tema http://www.theprivilege.es
josekh escribió:Bueno bueno, me voy que la opinion de los que estan a favor del toreo o medio a favor(como yo) no parece ser respetada aqui. Yo soy el primero que me parece que sufren demasiado los toros...
Y por cierto, a donde creeis que va la carne de los toros al morir? A la basura? XD

Y otro que se va sin responder.
Jaque mate.
O sea, que para salvar una especie, la idea es mantenerla para luego torturarla y matarla... interesante razonamiento.

+1 prefiero que se extingan a que los masacren... de todas maneras el toro en sí no se extinguiría
Fdo. un végano
josekh escribió:Bueno bueno, me voy que la opinion de los que estan a favor del toreo o medio a favor(como yo) no parece ser respetada aqui. Yo soy el primero que me parece que sufren demasiado los toros...
EDIT: Seguro que mas de un antitaurino de aqui, tiene alguna prenda de vestir de piel de algun animal... solo digo eso.

Y seguro que tú tienes alguna prenda que la ha cosido un niño del tercer mundo, o algún aparato electronico montado en condiciones infrahumanas... ¿estas a favor de la explotación infantil? ¿y de la explotación laboral?

Y no, yo tampoco tengo articulos de piel, pero creo que tampoco hay que mezclar ahora esos temas...
josemurcia escribió:
josekh escribió:Ni ningun antitaurino ha defendido a los cerdos y pollos que mueren para que luego nos los comamos eh?

Oño que no, todos criticamos la ganadería intensiva. Y yo ya he dicho que como carne ecológica.
¿Vas a responder ahora o vas a volverte a hacer el tonto y vas a meterte ahora con la ganadería ecológica?

Perdoname jaque mate, no habia visto tu comentario. Me parece perfecto lo que haces, es mas, deberiamos hacerlo todo. Lo que digo, es que muchos antitaurinos de aqui, les importara poco la ganaderia intensiva y las prendas de vestir de piel de animal(que seguro que alguno tiene)
Buenas noches.
La Grima escribió:Y lo más gracioso es que si buscáis TORO HERIDO en google imágenes, el 99% son de corridas de toros.

¿Esto te duele, @Jitarrista?

Imagen

Al toro también, esto:

Imagen

Y voy a dejar de comentar aquí, porque me hace daño.

Un apunte.

El toro se está defendiendo, el torero, se está divirtiendo con el sufrimiento de un animal, al que no le queda otra alternativa que la muerte.
Pero es que hoy en día la gente compra artículos de piel, y sobre todo, ¿hombres?

Hombre darán mucho calor pero no me veo yo con un bisón xD
Tom Traubert escribió:

Para mi lo del toro es bastante peor, aunque en el fondo sea lo mismo.....lo de los perros alomejor es de un pobre descarriado de la vida, pero lo de los toros....nose demasiado rato sufriendo no???

Nose ni progre ni pollas, a mi llevame de caza, de pesca, eso si, si vas de caza, no le disparas en una pata...te ries lo miras...es un animal indefenso....tiene miedo... intenta huir...esta acorralado....te intenta atacar....le vuelves a disparar en una pierna....te vuelves a reir...asta que por fin eso seria el toreo, si se pudiese comparar caza con toreo.

Es una cuestion de TORTURA INNECESARIA que de cualquier otro modo, con cualquier otro animal, aqui y en muchisimas partes del mundo, es un DELITO POR TORTURAR A UN ANIMAL
1281 respuestas