Hoy toros en la 1 a las 18h

No me sorprende, un país lleno de gárrulos ignorantes se merece un canal de tv para poder ver toros.
Es que no entiendo como se puede defender eso de aquí nada volveremos a tirar la cabra del campanario.

No podrían por le menos no hacerle daño al toro hay unos chalecos de velcro para no tener que clavarles nada al toro, pero de verdad que solo queréis oler sangre

Imagen
A los que sacan el mismo argumento de "está demostrado que el toro sufre menos que cualquier otro animal", qué estáis intentando justificar? Y si a tí te aplican una anestesia y comienzan a apuñalarte por todo el cuerpo... no lo sentirás, no? Al fin y al cabo te están asesinando, pero como no sufres, está justificado... a que sí?
republicano escribió:
ÇhíN0 escribió:No retransmiten entera la vuelta y retransmiten esta puta mierda?

Asco pais

La vuelta es perfecta para una siesta.......... jajaj

Y los toros para un lavado de estómago. [lapota]
yo sigo alucinado y seguiré durante toda mi vida, porque que se le llame "arte" el torturar a un animal ( por muchas milongas que digáis, sufre)así va el país.
josemurcia escribió:
thgz escribió:Pero hombre... ahi no entran los toros... Por fatigados por ejemplo, se refiere a un burro una mula que se pasan la vida trabajando como "animales" [+risas] Y mal nutridos no estan, están tan sanos y fuertes que se acuñado la frase "estar como un toros" es carne perfectamente comestible, y que se vende y se aprovecha toda la posible, en serio, si se matara solo por espectaculo seria ilegal. Yo creo que la mayoría de los antitaurinos deberíais informaros un poco más de todo en lugar de decir ¡ala! esta mal, porque esta mal y tirar por esa direccion como las ovejas. Y repito, que a mi no me gustan. Saludos.

Leete el último párrafo , para algo lo he resaltado en negrita [rtfm]

ops, no lei lo de los toros. Vale, he leido el articulo. "Que no puedrán ser vendidas (las carnes de toro) en las carnicerias normales al mismo tiempo que las carnes frescas y refrigeradas." (Me parece una ley mu tonta jajaja) Pero vamos, yo lo que entiendo es que si un dia quiere vender carne de toro, la tienen que "separar" y visar con un cartel que ponga "carne de lidia" y no vender de la otra. Vamos que poder pueden y estoy seguro de que se vende toda la carne que se pueda" seria un desperdicio muy grande de carne.

nikiforo escribió:
thgz escribió:
Yo creo que la mayoría de los antitaurinos deberíais informaros un poco más de todo en lugar de decir ¡ala! esta mal, porque esta mal y tirar por esa direccion como las ovejas. Y repito, que a mi no me gustan. Saludos.

Informaros un poco mas? .. el que hace menos de una hora tachaba de asqueroso y demagogo el comparar el dolor entre mamiferos y hasta entre personas.... venga hasta luego

No se si eres un niñato o un troll, sea lo que sea desde el principio has dejado claro que contigo no se puede mantener una discusion productiva, que es lo que he intentando hacer con los demás. Ale, coge la puerta y no vuelvas a citarme, pesao.
Turistas saliendo de una plaza de toros, se pensaban que iban a ver un espectaculo y no un cruel asesinato

http://www.youtube.com/watch?v=oF1IdTVdrXQ
CrazyJapan escribió:Turistas saliendo de una plaza de toros, se pensaban que iban a ver un espectaculo y no un cruel asesinato

esa es la reacción normal de la gente que tiene sensibilidad...

A mi se me baja la tensión y me da mareo (y no exagero) cuando veo sufriendo a un animal en la calle atropellado, o cosas similares...
thgz escribió:ops, no lei lo de los toros. Vale, he leido el articulo. "Que no puedrán ser vendidas (las carnes de toro) en las carnicerias normales al mismo tiempo que las carnes frescas y refrigeradas." (Me parece una ley mu tonta jajaja) Pero vamos, yo lo que entiendo es que si un dia quiere vender carne de toro, la tienen que "separar" y visar con un cartel que ponga "carne de lidia" y no vender de la otra. Vamos que poder pueden y estoy seguro de que se vende toda la carne que se pueda" seria un desperdicio muy grande de carne.

No es tan tonta, la ley, la carne de lidia se considera como la carne de caza, mas o menos, puede tener parasitos, aunque se controla en los mataderos, de ahi no mezclarla con otras carnes.

A mi se me baja la tensión y me da mareo (y no exagero) cuando veo sufriendo a un animal en la calle atropellado, o cosas similares...

Je,je... australianos, esos que dilapidaron su ecologia hace tiempo, los que en las ciudades ahora ven de otra forma los desmanes que se cometieron en su pais, esos que no saben cual es nuestro himno nacional, los del cocodrilo dundee, vamos, que no se dedican a matar cocodrilos en su territorio...

A ver si somos mas serios, hombre... :p
¿Pero es que nadie se acuerda de la cabra de Manganeses?
En este maravilloso pueblo de Zamora se cogía a una cabra y se tiraba desde un campanario.
Esa cabra lo más probable es que muriera al instante de impactar contra el suelo, y también era una tradición, igual que los toros, y no creo que nadie se oponga a su abolición, y eso que a mi me parece 20 veces menos cruel que los toros ya que a la cabra no se la tortura y muere en el acto.

El doble rasero no está solo por parte de los que comen carne.

thgz, lo pone bien claro:
Estas carnes se venderán en los establecimientos denominados baja tablajería.

Se incluyen también en este grupo las carnes procedentes de las reses sacrificadas en lidia, que no podrán ser vendidas en las carnicerías normales al mismo tiempo que las incluidas en los artículos 3.10.10 al 3.10.12, ambos inclusive, siendo obligatorio colocar en estos establecimientos y con grandes caracteres, el letrero de «Carne de lidia».

Solo se pueden vender en los establecimientos denominados baja tablajería, y en estos tendrán que incluir el cartel indicando que es carne de lidia.
Con lo otro se refiere a que no se pueden vender en el mismo establecimiento que las carnes frescas(3.10.10) y la congelada(3.10.12).
cutuko escribió:
josemurcia escribió:
CrazyJapan escribió:Yo quiero que legalicen las lapidaciones, y mujer que haya sido infiel, mujer a la que se lapide, tendriamos mas trabajo en las canteras, mas empleo para vendedores de piedras y snacks, lo televisamos para que la gente disfrute en familia, y eso si, al que no le guste, que cambie de canal y listo

Modo ironico off

No me compares a una persona con un animal, los animales son inferiores y podemos hacer lo que queramos con ellos.

Joer se te ha ido la pinza...

Una persona igual a un animal???

Los animales inferiores??? según cual... Ponte delante de un tigre o un leon... [+risas]

Es una tradición y por lo tanto es cultura!!! es parte de la historia, al que no le guste, que no mire...

Menos mal que no estabas en "ironic""...

Vete alli, y combate por ello, veras lo poco que tardas en que te pongan la cara como un mapa, y que pasen de tu occidentalismo... Y de paso lapidan a dos por el mismo precio.

Hola cutuko, veo que vuelves a la carga. Deja, que te cojo el primer billete de ida a Moron Mountain (busca Space Jam en Wikipedia).

Señores, no intenten razonar con este tipo, es imposible, yo directamente paso de él (y tanto, lo tengo en ignorados, jojojo).
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
SpitOnLinE escribió:¿Podeis demostrar que la carne de toro de las corridas se usa para comer?
Digo yo que se tiraria un poco adelante con la discusion.

Después, supongo que lo que no sienten dolor todo el mundo esta deacuerdo que es imposible.
Ahora bien, muchos defendeis que no sienten mucho.
¿Por qué no lo preguntamos a alguien que sepa de esto?

Aún así, como ya han dicho, el problema no es el dolor, si no la fiesta que se hace con el a coste de su vida.

¿Por qué el mundo de la tauromaquia es tan cerrado?

cutuko escribió:
SpitOnLinE escribió:¿Los que estais a favor de los toros, lo estais tambien de las peleas de gallos?
¿En serio veis bien que este en horario infantil?

Eso es exactamente la misma gilisoplez que lo de la lechuga, como ejemplo cojonudo, ahora ve y diselo a los mexicanos o a los nicaraguenses, de paso, hay timbas ilegales todavia en españa de ese tipo, y de perros de paso..

Por cierto, peor que eso, en Las Palmas, desde hace tiempo se matan perros o se abandonan en el monte, y en la peninsula tambien..

Por decir cosas, se pueden decir, las que querais...

No te entiendo, ¿por qué es una gilipolez?
¿Porque simplemente se hace?
¿Porque en otros paises es legal?
De hecho en canarias y andalusia creo que lo era hace no mucho o es aún legal.

A ver site vale:

http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/32694
Madre mia, si esque en verdad estamos volviendo para atras en el tiempo... en derechos laborales, en impuestos y los toros en tve!! Volvemos a los años 90!!
cutuko escribió:
thgz escribió:ops, no lei lo de los toros. Vale, he leido el articulo. "Que no puedrán ser vendidas (las carnes de toro) en las carnicerias normales al mismo tiempo que las carnes frescas y refrigeradas." (Me parece una ley mu tonta jajaja) Pero vamos, yo lo que entiendo es que si un dia quiere vender carne de toro, la tienen que "separar" y visar con un cartel que ponga "carne de lidia" y no vender de la otra. Vamos que poder pueden y estoy seguro de que se vende toda la carne que se pueda" seria un desperdicio muy grande de carne.

No es tan tonta, la ley, la carne de lidia se considera como la carne de caza, mas o menos, puede tener parasitos, aunque se controla en los mataderos, de ahi no mezclarla con otras carnes.

Je,je... australianos, esos que dilapidaron su ecologia hace tiempo, los que en las ciudades ahora ven de otra forma los desmanes que se cometieron en su pais, esos que no saben cual es nuestro himno nacional, los del cocodrilo dundee, vamos, que no se dedican a matar cocodrilos en su territorio...

A ver si somos mas serios, hombre... :p

pero que dice este ¬_¬

...y por lo menos aprende a quotear por el amor de lol
CrazyJapan escribió:Turistas saliendo de una plaza de toros, se pensaban que iban a ver un espectaculo y no un cruel asesinato

Es que esa es la reacción de una persona normal. Lo de disfrutar viendo como se tortura a un animal pues muy normal no es.
Aldehido escribió:

Es que esa es la reacción de una persona normal. Lo de disfrutar viendo como se tortura a un animal pues muy normal no es.

He conocido a muchos erasmus que les pasa eso, cuando me han preguntado les he dicho que me parece algo lamentable, pero se deben pensar que es algún tipo de juego, luego compran entradas para verlo y vuelven acojonados.

Saludos.
CrazyJapan escribió:
Adama escribió:.....

Ya que tiras de demagogia, por lo menos hazlo con razonamientos.

Aqui el tema de la comida no se ha tocado, decirte que soy vegetariano, yo encantado si se prohibiera caza, pesca y mataderos, pero no es el tema que nos ocupa ahora.

Y los vegetales, no tienen sistema nervioso, si piensas que un vegetal sufre, repasate lo que te enseñaron en primaria.

Si tu sientes lo mismo al matar a un toro que a arrancar una flor, haztelo mirar.

¿Me estás diciendo que si un ser no siente dolor estamos en nuestro derecho de arrebatarle la vida? Que a mí me da igual, como carne y no voy a llorar porque los animales que como hayan tenido una existencia de mierda y tal, pero argumentar que tienes la conciencia libre al comer plantas porque estas no sienten dolor...
Exodius escribió:Madre mia, si esque en verdad estamos volviendo para atras en el tiempo... en derechos laborales, en impuestos y los toros en tve!! Volvemos a los años 90!!

Qué dices, hemos vuelto a los 60 por lo menos. Franco debe estar corriéndose de gusto en su tumba.
A mi me da igual que la carne de toro luego se aproveche como alimento o no. Una cosa es matar a un animal para comer (cosa que veo normal) y otra muy distinta es torturarlo hasta la muerte.

http://www.youtube.com/watch?v=HyjgPP_9 ... re=related
ellios escribió:
CrazyJapan escribió:
Adama escribió:.....

Aqui el tema de la comida no se ha tocado, decirte que soy vegetariano, yo encantado si se prohibiera caza, pesca y mataderos, pero no es el tema que nos ocupa ahora.

Y los vegetales, no tienen sistema nervioso, si piensas que un vegetal sufre, repasate lo que te enseñaron en primaria.

Si tu sientes lo mismo al matar a un toro que a arrancar una flor, haztelo mirar.

¿Me estás diciendo que si un ser no siente dolor estamos en nuestro derecho de arrebatarle la vida? Que a mí me da igual, como carne y no voy a llorar porque los animales que como hayan tenido una existencia de mierda y tal, pero argumentar que tienes la conciencia libre al comer plantas porque estas no sienten dolor...

venga a ver quien le supera y dice algo mas absurdo que ésto [plas]

tiene su merito eh...
ellios escribió:¿Me estás diciendo que si un ser no siente dolor estamos en nuestro derecho de arrebatarle la vida? Que a mí me da igual, como carne y no voy a llorar porque los animales que como hayan tenido una existencia de mierda y tal, pero argumentar que tienes la conciencia libre al comer plantas porque estas no sienten dolor...

Imagen

Ves eso? Es un ser vivo, replantéate la pregunta cambiando planta por eso.
Las cosas se están haciendo bien si lo único que tienen que argumentar los taurinos es un y tu más que comes carne.
Reakl escribió:Las cosas se están haciendo bien si lo único que tienen que argumentar los taurinos es un y tu más que comes carne.

se están haciendo bien no...perfectas...

porque ahora es el "y tu más que comes plantas" [qmparto]
cutuko escribió:

Anda eso no lo sabía. De todas maneras a mi me parece tonta, porque se supone que a la de toro le hacen las mismas pruebas en el matadero que a las de "granja" :S

//

No se josemurcia, es un decreto muy viejo de hace 30 años, estado mirando un poco aqui lo explican mas o menos http://veterinariostaurinos.blogspot.co ... chive.html lo de baja tablajería esta en desuso asíque no se cual será el sitio actual o el nombre que tenga, tal vez ahora se utilicen las carnicerias de barrio no se :S
ellios escribió:
CrazyJapan escribió:

Dime si sientes lo mismo al arrancar una lechuga que al degollar a un cerdo.

Yo de lo primero si sería capaz, pero no de lo segundo.

Si a ti te parece igual....
ellios escribió:¿Me estás diciendo que si un ser no siente dolor estamos en nuestro derecho de arrebatarle la vida? Que a mí me da igual, como carne y no voy a llorar porque los animales que como hayan tenido una existencia de mierda y tal, pero argumentar que tienes la conciencia libre al comer plantas porque estas no sienten dolor...

Coño, ¿y tú cómo argumentas el comer carne entonces? ¿O sea, que el "como vegetales por evitar sufrimiento" no es un argumento válido y "como carne porque me la pela todo" sí?
Me estoy comiendo yo ahora unos cogollos de lechuga con una crema de vinagre de módena que flipais.
Llamadme desalmado.
josemurcia escribió:Me estoy comiendo yo ahora unos cogollos de lechuga con una crema de vinagre de módena que flipais.
Llamadme desalmado.

Se ve que estás sediento de vinagre.
josemurcia escribió:Me estoy comiendo yo ahora unos cogollos de lechuga con una crema de vinagre de módena que flipais.
Llamadme desalmado.

eres un monstruo... [qmparto]
Reakl escribió:Las cosas se están haciendo bien si lo único que tienen que argumentar los taurinos es un y tu más que comes carne.

Los antitaurinos y los no antitaurinos comemos carne, vuelvo a repetir lo que dije antes, un animal sufre mas en un matadero que en una lidia, aunque sea ecologica.

No respondi antes, perdon, se me escapo...

Es una gilisoplez por que estamos hace tiempo todos, metiendo que si una cosa u otra es mejor que esto, los gallos en unas culturas, la nicaraguense y la mexicana es imposible de quitar, les gusta y los exportan, por cierto nosotros somos los que lo inculcamos es invento nuestro, los perros, igualmente. Si no hay consenso mayoritario, seguiran, al igual que los toros.
El problema aqui es que este asunto se ha politizado, sobre todo por los nacionalistas. Un error.

Al referirme a Canarias me referia al abandono o muerte de perros de caza, sobre todo en Las Palmas, me imagino que en las otras islas pasara lo mismo, al igual que en la peninsula.
De ahi lo de la gilisoplez, hay mas maltrato animal que los toros, ahora mismo en este pais. Sin contar timbas ilegales de gallos o perros que siguen produciendose y que dan mucho diinerin...

Me estoy comiendo yo ahora unos cogollos de lechuga con una crema de vinagre de módena que flipais.
Llamadme desalmado.

Deberias de contestarme, en vez de decir gilisopleces, xddd... :p
Te aproveche.. :cool:
cutuko escribió:

Los antitaurinos y los no antitaurinos comemos carne, vuelvo a repetir lo que dije antes, un animal sufre mas en un matadero que en una lidia, aunque sea ecologica.

Es una gilisoplez por que estamos hace tiempo todos, metiendo que si una cosa u otra es mejor que esto, los gallos en unas culturas, la nicaraguense y la mexicana es imposible de quitar, les gusta y los exportan, por cierto nosotros somos los que lo inculcamos es invento nuestro, los perros, igualmente. Si no hay consenso mayoritario, seguiran, al igual que los toros.
El problema aqui es que este asunto se ha politizado, sobre todo por los nacionalistas. Un error.

Al referirme a Canarias me referia al abandono o muerte de perros de caza, sobre todo en Las Palmas, me imagino que en las otras islas pasara lo mismo, al igual que en la peninsula.
De ahi lo de la gilisopñez, hay mas maltrato animal que los toros, ahora mismo en este pais. Sin contar timbas ilegales de gallos o perros que siguen produciendose y que dan mucho diinerin...

¬_¬
madre mía...

tenia razón el usuario que decia que te ignoráramos...

PD: Insisto. Si quieras que se te entienda aprende a utilizar los quotes...
iCaR0 escribió:
cutuko escribió:

De ahi lo de la gilisopñez, hay mas maltrato animal que los toros, ahora mismo en este pais. Sin contar timbas ilegales de gallos o perros que siguen produciendose y que dan mucho diinerin...

¬_¬
madre mía...

tenia razón el usuario que decia que te ignoráramos...

Sujetate la mandibula xxxd.... :p

O di algo, coherente, como yo...

Eso de ignorarme es vuestro error, yo digo cosas coherentes y vosotros a lo vuestro, a flamear, y luego os quejais de que cierren hilos, hay que joderse..
tu definición de coherencia es un misterio para mí...
cutuko escribió:El problema aqui es que este asunto se ha politizado, sobre todo por los nacionalistas.

Por nacionalistas españoles quieres decir...

Apelar a la tradición para defender una barbarie no tiene ningún sentido. No todo lo tradicional es bueno.
Este hilo, es para las corridas de toros, no para el tema de comer carne o que las lechugas sufren.

Si alguien quiere hablar sobre comer carne, mataderos y las lechugas sufridoras, que rescate algún hilo del tema, o abra uno nuevo.
cutuko escribió:Deberias de contestarme, en vez de decir gilisopleces, xddd... :p

Lo siento pero yo es que leo esto.
cutuko escribió: Los antitaurinos y los no antitaurinos comemos carne, vuelvo a repetir lo que dije antes, un animal sufre mas en un matadero que en una lidia, aunque sea ecologica.

Me acuerdo de lo que has dicho antes de que las vacas ecológicas son como los judíos en Auschwitz, y pienso que nadie se puede creer eso y que nos estás trolleando.
Así que paso de contestar.
cutuko escribió:

De ahi lo de la gilisoplez, hay mas maltrato animal que los toros, ahora mismo en este pais. Sin contar timbas ilegales de gallos o perros que siguen produciendose y que dan mucho diinerin...

Llamadme desalmado.

Deberias de contestarme, en vez de decir gilisopleces, xddd... :p

No te he entendido una mierda [+risas]

¿Hablas del maltrato a otros animales? ¿Supones que nos parece bien o algo así?

Los animales apenas sufren cuando mueren en el matadero, es una muerte bastante rápida
tienen que ser troladas

alguien no puede tener la mente tan desestructurada [qmparto]

o si...
Cualquier acto en el cual se implique un sufrimiento innecesario en un animal o persona, no me parece que se pueda denominar espectáculo, además estoy seguro que muchos que defienden la corridas de toros criticarán las peleas de gallos o perros y dirán que son salvajadas, a mi me parecen muy similares las tres, maltrato animal para la simple diversión de los humanos.

Saludos
iCaR0 escribió:tu definición de coherencia es un misterio para mí...

Tampoco esperaba mas de ti. ;)
La coherencia no es solo que te cierres en banda y flamees, es cuestion de aportar.

Me acuerdo de lo que has dicho antes de que las vacas ecológicas son como los judíos en Auschwitz, y pienso que nadie se puede creer eso y que nos estás trolleando.

Trollear es ahora decirte la verdad en tu cara, pos vale, no me vas a ganar con esos argumentos. Solo pido el mismo respeto de los antitaurinos y de los taurinos, respeto comun, los taurinos de momento os ganan.

Los animales apenas sufren cuando mueren en el matadero, es una muerte bastante rápida

En fin...

A ti te parece mal, en otras culturas les parece bien, a tus ancestros les parecia bien... Que te parezca mal a ti, me parece bien. Respeto, es lo que falta.

No se de donde te has sacado eso, yo he dicho lo contrario, si os preocuparais de leer, no lo dirias, por que ya lo he dicho anteriormente, menos tiempo para zas y mierdas graciosas, y mas para leer.
Sufren mas en un matadero. Sea ecologico o no.
don pelayo escribió:
Muzzy escribió:
Acojonante, ¿donde aprendiste a leer la mente/entender el lenguaje de los animales?

Se llama empatía, y al parecer no viene de serie en el ser humano.

Respuestos, me quito el sombrero. ^^
cutuko escribió:
En fin...

A ti te parece mal, en otras culturas les parece bien, a tus ancestros les parecia bien... Que te parezca mal a ti, me parece bien. Respeto, es lo que falta.

No se de donde te has sacado eso, yo he dicho lo contrario, si os preocuparais de leer, no lo dirias, por que ya lo he dicho anteriormente, menos tiempo para zas y mierdas graciosas, y mas para leer.

No respeto una cultura que atenta contra una vida por puro disfrute y gozo del personal.

Lo siento, pero he vuelto a leer lo que has puesto antes y lo has redactado bastante mal. Pero bueno, perdón si le he ofendido con las bromas, no sabía que ya no se permiten...

He visto vídeos de mataderos y la muerte de una vaca dura entre 1 y 5 segundos. ¿Cuánto dura una corrida?
CrazyJapan escribió:
ellios escribió:
CrazyJapan escribió:

Dime si sientes lo mismo al arrancar una lechuga que al degollar a un cerdo.

Yo de lo primero si sería capaz, pero no de lo segundo.

Si a ti te parece igual....

Obviamente no siento lo mismo al arrancar una lechuga que al degollar a un cerdo. A lo que me refiero es que al parecer y según lo que dices, ¿si las plantas tuvieran sistema nervioso y sufrieran al morir, dejarías de comer plantas? ¿Qué comerías?

_Locke_ escribió:

Coño, ¿y tú cómo argumentas el comer carne entonces? ¿O sea, que el "como vegetales por evitar sufrimiento" no es un argumento válido y "como carne porque me la pela todo" sí?

Mi argumento es que como carne porque la necesito para vivir. Y como también plantas porque las necesito para vivir.
Se sabe el share de la corrida?
Por cada toro muerto en esta barbarie de "fiesta" debería morir un aficionado a los toros un torero y un politico.
ellios escribió:
Obviamente no siento lo mismo al arrancar una lechuga que al degollar a un cerdo. A lo que me refiero es que al parecer y según lo que dices, ¿si las plantas tuvieran sistema nervioso y sufrieran al morir, dejarías de comer plantas? ¿Qué comerías?

Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta... hay que joderse con las salidas de algunos
ellios escribió:

Y si los animales fueran robots y no se puedieran comer... ¿que comerias? si nos ponemos con los "y si" a ver quien dice lo mas absurdo
cutuko escribió:
iCaR0 escribió:tu definición de coherencia es un misterio para mí...

Tampoco esperaba mas de ti. ;)
La coherencia no es solo que te cierres en banda y flamees, es cuestion de aportar.

Trollear es ahora decirte la verdad en tu cara, pos vale, no me vas a ganar con esos argumentos. Solo pido el mismo respeto de los antitaurinos y de los taurinos, respeto comun, los taurinos de momento os ganan.

En fin...

jajajajja

como si tu aportaras mucho...

si solo dices cosas sin sentido y sin conexión alguna...

lo de algunos es de película [qmparto]
Imagen

Parece que algunos no se enteran. Intentaré explicarme por última vez. Quiero decir que argumentar que te comes algo porque ese algo no sufre me parece absurdo. Opino que sería más correcto pensar que cada uno come lo que come porque cree que es lo necesario para poder vivir.
1281 respuestas
14, 5, 6, 7, 826