› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tom Traubert escribió:cutuko escribió:
En fin...
A ti te parece mal, en otras culturas les parece bien, a tus ancestros les parecia bien... Que te parezca mal a ti, me parece bien. Respeto, es lo que falta.
No se de donde te has sacado eso, yo he dicho lo contrario, si os preocuparais de leer, no lo dirias, por que ya lo he dicho anteriormente, menos tiempo para zas y mierdas graciosas, y mas para leer.
Sufren mas en un matadero. Sea ecologico o no.
No respeto una cultura que atenta contra una vida por puro disfrute y gozo del personal.
cutuko escribió:Tom Traubert escribió:cutuko escribió:
En fin...
A ti te parece mal, en otras culturas les parece bien, a tus ancestros les parecia bien... Que te parezca mal a ti, me parece bien. Respeto, es lo que falta.
No se de donde te has sacado eso, yo he dicho lo contrario, si os preocuparais de leer, no lo dirias, por que ya lo he dicho anteriormente, menos tiempo para zas y mierdas graciosas, y mas para leer.
Sufren mas en un matadero. Sea ecologico o no.
No respeto una cultura que atenta contra una vida por puro disfrute y gozo del personal.
Lo siento, pero he vuelto a leer lo que has puesto antes y lo has redactado bastante mal. Pero bueno, perdón si le he ofendido con las bromas, no sabía que ya no se permiten...
He visto vídeos de mataderos y la muerte de una vaca dura entre 1 y 5 segundos. ¿Cuánto dura una corrida?
He intentado explicar que la muerte de un animal, no es lo mismo, cuando se trata de un matadero,a que un animal se deje, mas o menos, libre, y haga de las suyas.
A mi no me ofende nadie, es dificil contestar apropiadamente, cuando solo se flamea en un hilo sin sentido por un lado y otro, es mas facil eso, mensajes cortos y sin pensar totalmente. Ademas une el hecho de que no se puede quotear por el dichoso anidamiento de citas.
Y las bromas se permiten, que yo sepa, soy el primero que las hace a veces, perdoname tu si te he ofendido.
ellios escribió:
Parece que algunos no se enteran. Intentaré explicarme por última vez. Quiero decir que argumentar que te comes algo porque ese algo no sufre me parece absurdo. Opino que sería más correcto pensar que cada uno come lo que come porque cree que es lo necesario para poder vivir.
iCaR0 escribió:
por dios aprende a utilizar los quotes...
ahora lo pones en negrita...
madre mía..
entre que solo dices tonterías, y que no sabes expresarte no se te entiende una mierda..
pasando de este usuario, porque es perder el tiempo como bien dijeron antes.
ale...otro que te ignora
Knuckles79 escribió:Entiendo que no os gusten los toros y que seais pro derechos de los animales y que se monte en twitter la que hay lía etc etc.
A mi no me gustan los toros y no los veo, al que le gusten que los vea. Por ahi atras dicen que si pueden dejar de pagarlos ¿Puedo dejar de pagar yo a grupos politicos que no condenaron atentados terroristas?
Mira, los derechos de los animales esta super bien y son muy cools y progres, pero a mi me molan mas los de los humanos, te pondria millones de ejemplos, pero vamos, con que abras el armario y te fijes en tus deportivas, preguntate que niño las ha cosido.
También hay tontainas que creen que los toros son de derechas (hay que hay quien aun cree que hay derecha e izquierda en el 2012) e incluso quien cree que estas cosas solo pasan en España... o que a quien le gustan los toros son incultos... en fin... Libertad de expresion ¿no?
cutuko escribió:Mira, vamos a ver, que no quieras leer, como tu otro amiguete, me la trae al pairo, ademas paso de los ignorados, seguire quoteando a los flamer, como a tu amiguete, que lo sepas.
Tonterias las tuyas, a mansalva, como tu otro amiguete, yo no reporto, solo os saco las verguenzas, Que falta os hace.
Tom Traubert escribió:cutuko escribió:Mira, vamos a ver, que no quieras leer, como tu otro amiguete, me la trae al pairo, ademas paso de los ignorados, seguire quoteando a los flamer, como a tu amiguete, que lo sepas.
Tonterias las tuyas, a mansalva, como tu otro amiguete, yo no reporto, solo os saco las verguenzas, Que falta os hace.
El otro amiguete soy yo? Qué vergüenzas has sacado?
Knuckles79 escribió:Entiendo que no os gusten los toros y que seais pro derechos de los animales y que se monte en twitter la que hay lía etc etc.
A mi no me gustan los toros y no los veo, al que le gusten que los vea. Por ahi atras dicen que si pueden dejar de pagarlos ¿Puedo dejar de pagar yo a grupos politicos que no condenaron atentados terroristas?
Mira, los derechos de los animales esta super bien y son muy cools y progres, pero a mi me molan mas los de los humanos, te pondria millones de ejemplos, pero vamos, con que abras el armario y te fijes en tus deportivas, preguntate que niño las ha cosido.
También hay tontainas que creen que los toros son de derechas (hay que hay quien aun cree que hay derecha e izquierda en el 2012) e incluso quien cree que estas cosas solo pasan en España... o que a quien le gustan los toros son incultos... en fin... Libertad de expresion ¿no?
alexricoj escribió:Y en Antena 3 el Secreto de puente viejo
Si no te gusta no lo veas, asi de simple
Knuckles79 escribió:A mi no me gustan los toros y no los veo, al que le gusten que los vea
Knuckles79 escribió:Mira, los derechos de los animales esta super bien y son muy cools y progres, pero a mi me molan mas los de los humanos
Knuckles79 escribió:te pondria millones de ejemplos, pero vamos, con que abras el armario y te fijes en tus deportivas, preguntate que niño las ha cosido.
Tom Traubert escribió:cutuko escribió:Mira, vamos a ver, que no quieras leer, como tu otro amiguete, me la trae al pairo, ademas paso de los ignorados, seguire quoteando a los flamer, como a tu amiguete, que lo sepas.
iCaR0 escribió:Mira, vamos a ver, que no quieras leer, como tu otro amiguete, me la trae al pairo, ademas paso de los ignorados, seguire quoteando a los flamer, como a tu amiguete, que lo sepas.
jajajaa miralo
déjalo porque no sabe lo que dice...(ni como decirlo)
¿¿no veas que a penas sabe encadenar las frases??[qmparto]
cutuko escribió:
Como diria aquel, quien te ha dado vela en este entierro....
Te he dicho algo a ti???
cutuko escribió:Tom Traubert escribió:cutuko escribió:Mira, vamos a ver, que no quieras leer, como tu otro amiguete, me la trae al pairo, ademas paso de los ignorados, seguire quoteando a los flamer, como a tu amiguete, que lo sepas.
Te he dicho algo a ti???iCaR0 escribió:Mira, vamos a ver, que no quieras leer, como tu otro amiguete, me la trae al pairo, ademas paso de los ignorados, seguire quoteando a los flamer, como a tu amiguete, que lo sepas.
jajajaa miralo
déjalo porque no sabe lo que dice...(ni como decirlo)
¿¿no veas que a penas sabe encadenar las frases??[qmparto]
Chavalin, llevas todo el rato flameando, aunque no es el primer hilo donde lo haces, aqui has pillado hueso, puedes seguir, o puedes largarte, a mi me da lo mismo, no soy mod ni lo quiero volver a ser.
Este quote esta dedicado por ti, mas que nada, cuando me da la gana se hacerlos.
Tom Traubert escribió:cutuko escribió:
Te he dicho algo a ti???
Hombre, si has estado discutiendo conmigo y no das ningún nombre en particular pues puedo sentirme aludido. Pero oye, que si no soy yo mejor.
cutuko escribió:Tom Traubert escribió:cutuko escribió:
Te he dicho algo a ti???
Hombre, si has estado discutiendo conmigo y no das ningún nombre en particular pues puedo sentirme aludido. Pero oye, que si no soy yo mejor.
Pos no, no eras tu, por lo menos eres coherente, he discutido contigo, como con Soria, y tampoco le he llamado flamer.
Cada cual da sus opiniones y discute, los mensajes de niñatos me irritan sobremanera, que quieres que te diga.
maxpower91 escribió:Es lo de siempre...
Cuando Europa nos rescató fue el primer partido de la Eurocopa, genial, así la gente estaba un poco aborregada pensado en si Torres marcaría por fin un gol al arcoiris. Ahora que sube el I.V.A. vuelven los toros, que parece que ya no se llevan, pero siempre estarán los típicos borregos que estarán más pendientes de como maltratan a un animal que en las consecuencias que les trairá haber votado a una especie de fraile supremo de nivel 65 al que llamamos presidente. Luego se quejarán todos, como siempre... País de pandereta.
Y respecto a lo de que los defensores de los animales lo hacen con el fin de ser "cools y progres"... Bueno, yo no, de echo me encanta el safari. Si por mi fuera metería a unos cuantos "animales de dos patas" en un autobús y les llevaría a algún sitio perdido y desierto de Africa, disfrutaría de lo lindo pegándoles perdigonazos en el culo mientras corren sangrando y suplicando clemencia. Ah! Y además lo televisaría, que esta visto que lo de ver palizas y maltratos aún se lleva en el siglo XXI.
CrazyJapan escribió:Lo que no hay que hacer es cegarse con la politica.
El Psoe, los quitaria de tve, pero seguia habiendo corridas, y lo de "ojos que no ven corazón que no siente" en este caso no sirve, el problema no es que se televise, sino que existan.
Y en Cataluña se prohibieron por lo que todos sabemos, no por el toro, ya que el toro embolado ese seguian haciendolo...
SuperTolkien escribió:alucard_ escribió:Salvame tambien se emite en horario infantil y nadie dice nada....hay tambien se habla de cuernos,entre otras lindeces.....
¿En sálvame se ve como mutilan a un animal?
CrazyJapan escribió:Y en Cataluña se prohibieron por lo que todos sabemos, no por el toro, ya que el toro embolado ese seguian haciendolo...
CrazyJapan escribió:Este hilo, es para las corridas de toros, no para el tema de comer carne o que las lechugas sufren.
Si alguien quiere hablar sobre comer carne, mataderos y las lechugas sufridoras, que rescate algún hilo del tema, o abra uno nuevo.
CrazyJapan escribió:Este hilo, es para las corridas de toros, no para el tema de comer carne o que las lechugas sufren.
Si alguien quiere hablar sobre comer carne, mataderos y las lechugas sufridoras, que rescate algún hilo del tema, o abra uno nuevo.
CrazyJapan escribió:Muzzy escribió:
Acojonante, ¿donde aprendiste a leer la mente/entender el lenguaje de los animales?
Estoy seguro que al toro no le gusta que le droguen, le estresen, le claven banderillas y le hagan agonizar hasta su muerte, pero oye, si a ti te pone que te hagan eso, ves a una corrida a que te toreen, a lo mejor disfrutas
javitronik escribió:Y qué podemos esperar de un país donde se hace esto por diversión:
http://www.telecinco.es/informativos/so ... 61826.html
Especial atención al vídeo...
Viva España y tal...
colchoneros9 escribió:Te habla alguien que ha toreado novillos y en mi vida he visto un toro o vaca drogado o con alguna anomalía a lo que es su naturaleza.
josemurcia escribió:javitronik escribió:Y qué podemos esperar de un país donde se hace esto por diversión:
http://www.telecinco.es/informativos/so ... 61826.html
Especial atención al vídeo...
Viva España y tal...
No me jodas, pensaba que esta fiesta estaba abolida desde hace tiempo, y que ahora lo hacían con un ganso de goma.
¿Cómo puede haber tanto hijo de puta suelto?¿Un pueblo entero de hijos de puta?
EDITO: a vale, que lo cuelgan muerto, entonces como si se la quieren meter por el culo
colchoneros9 escribió:CrazyJapan escribió:Muzzy escribió:
Acojonante, ¿donde aprendiste a leer la mente/entender el lenguaje de los animales?
Estoy seguro que al toro no le gusta que le droguen, le estresen, le claven banderillas y le hagan agonizar hasta su muerte, pero oye, si a ti te pone que te hagan eso, ves a una corrida a que te toreen, a lo mejor disfrutas
¿Le droguen? ¿Le estresen? Si no sabes para que hablas, eso de que se droga al animal es una falsa información que solo la creen los antitaurinos.
Te habla alguien que ha toreado novillos y en mi vida he visto un toro o vaca drogado o con alguna anomalía a lo que es su naturaleza.
colchoneros9 escribió:CrazyJapan escribió:Muzzy escribió:
¿Le droguen? ¿Le estresen? Si no sabes para que hablas, eso de que se droga al animal es una falsa información que solo la creen los antitaurinos.
Te habla alguien que ha toreado novillos y en mi vida he visto un toro o vaca drogado o con alguna anomalía a lo que es su naturaleza.