› Foros › Off-Topic › Miscelánea
josekh escribió:Bueno bueno, me voy que la opinion de los que estan a favor del toreo o medio a favor(como yo) no parece ser respetada aqui. Yo soy el primero que me parece que sufren demasiado los toros...
Y por cierto, a donde creeis que va la carne de los toros al morir? A la basura?
En fin, lo unico que me molesta es la hipocresia.
Un saludo y buenas noches chavales.
EDIT: Seguro que mas de un antitaurino de aqui, tiene alguna prenda de vestir de piel de algun animal... solo digo eso.
Natsu escribió:
Y la memez esta que has soltado a que viene? que tendrá que ver querer abolir los toros con el estado español?
Ah,,, espera veo que eres de Madriz, seguro que has votado a espe...
Natsu escribió:Ves a eso me refería que te crees que querer abolir los toros es sinónimo de ser nacionalista, separatista o memeces varias, una creencia muy extendida por tu tierra que, dicho sea de paso está en la misma que la mia ESPAÑA, por que que te quede clara una cosa, querer abolir los toros es una cosa, y que haya gente que lo relacione con independencia y esas mierdas es otra.
Has tardado cero coma en relacionar que estoy en contra de los toros con que soy independentista o algo por el estilo, por una vez alguien puede usar la cabeza y dejarse de tópicos y labadas de cerebro politicas? Soy tan español com tú.
Lo de Madriz más que nada era por la manía que tenéis allí de pronunciar las d finales como zetas xD
josekh escribió:Gracias al toreo los toros no tienen ningun peligro de extincion. Si prohibiesen el toreo no seria apenas de ningun provecho por lo que los que "cuidan" a los toros. No verian ninguna ganancia.
josekh escribió:josemurcia escribió:josekh escribió:Ni ningun antitaurino ha defendido a los cerdos y pollos que mueren para que luego nos los comamos eh?
Oño que no, todos criticamos la ganadería intensiva. Y yo ya he dicho que como carne ecológica.
¿Vas a responder ahora o vas a volverte a hacer el tonto y vas a meterte ahora con la ganadería ecológica?
Perdoname jaque mate, no habia visto tu comentario. Me parece perfecto lo que haces, es mas, deberiamos hacerlo todo. Lo que digo, es que muchos antitaurinos de aqui, les importara poco la ganaderia intensiva y las prendas de vestir de piel de animal(que seguro que alguno tiene)
Buenas noches.
Crucex escribió:
Un apunte.
El toro se está defendiendo, el torero, se está divirtiendo con el sufrimiento de un animal, al que no le queda otra alternativa que la muerte.
Noriko escribió:Crucex escribió:
Un apunte.
El toro se está defendiendo, el torero, se está divirtiendo con el sufrimiento de un animal, al que no le queda otra alternativa que la muerte.
Aquí es donde te equivocas.
Zorius escribió:josekh escribió:Gracias al toreo los toros no tienen ningun peligro de extincion. Si prohibiesen el toreo no seria apenas de ningun provecho por lo que los que "cuidan" a los toros. No verian ninguna ganancia.
Tienes razón, yo no sé como han existido hasta ahora.... o durante todo el tiempo que no se han utilizado para torearlos. Existen búfalos salvajes, no se han extinguido, al igual que varios animales con similar alimentación y anatomía.
Zorius escribió:josekh escribió:Gracias al toreo los toros no tienen ningun peligro de extincion. Si prohibiesen el toreo no seria apenas de ningun provecho por lo que los que "cuidan" a los toros. No verian ninguna ganancia.
Tienes razón, yo no sé como han existido hasta ahora.... o durante todo el tiempo que no se han utilizado para torearlos. Existen búfalos salvajes, no se han extinguido, al igual que varios animales con similar alimentación y anatomía.
cutuko: No soy nacionalista y estoy en contra de la tauromaquia. Problem?
Tom Traubert escribió:Noriko escribió:Crucex escribió:
Un apunte.
Es posible.
Lo mejoro: el torero está torturando un animal, el que se divierte es el público
xTAZORx escribió:Cierto es, el torero no se divierte, el torero lo disfruta, como ha dicho alguno que torea y el público se divierte, pero son iguales tanto unos como otros.
DeSi-DS escribió:xTAZORx escribió:Cierto es, el torero no se divierte, el torero lo disfruta, como ha dicho alguno que torea y el público se divierte, pero son iguales tanto unos como otros.
Yo disfruto y me divierto viendo toreros empalados por cornadas y a los tontos de a pie que sufren las consecuencias de chulearle a un animal que pesa 5 veces más que ellos.
Ahi se jodan.
Y lo peor de esto no es pagarlo, sino que suceda.
Reakl escribió:josemurcia escribió:Me estoy comiendo yo ahora unos cogollos de lechuga con una crema de vinagre de módena que flipais.
Llamadme desalmado.
Se ve que estás sediento de vinagre.
chopetete escribió:Porque me pilla en el tajo que si no los veia. Me gustan desde siempre los toros y me parece bien que un canal los emita, igual que emiten deportes, peliculas sangrientas, guerras, etc ... al que no le guste que cambie de canal.
Tom Traubert escribió:josekh escribió:No es por ofender, ni se si eres vegetariano, pero si comes pollo, cerdo o ternera... eres un hipocrita(sin animos de ofender)
Menos rollo progre y menos hipocresia señores.
Hipocresía y progresismo y todo lo que quieras, pero todavía ningún protaurino ha dicho en qué se diferencia pinchar y acuchillar un toro hasta la muerte y apdrear un perro hasta la muerte
cutuko escribió:Joer, no se que es mas salvaje, si los comentarios que se ven, o el hecho de matar a un toro en una corrida, si bestias son unos, los demas no le vais a la zaga.
Lo de los tontos de a pie, bueno para gustos colores, mas cojones si cabe, no van "armados"....
Hay salvajadas mas gordas que las corridas, paso de dar ejemplos, que esto es tu dices una y yo digo otra.
jitarrista escribió:Tom Traubert escribió:josekh escribió:No es por ofender, ni se si eres vegetariano, pero si comes pollo, cerdo o ternera... eres un hipocrita(sin animos de ofender)
Menos rollo progre y menos hipocresia señores.
Hipocresía y progresismo y todo lo que quieras, pero todavía ningún protaurino ha dicho en qué se diferencia pinchar y acuchillar un toro hasta la muerte y apdrear un perro hasta la muerte
Diferencia, ves al perro como animal de compañia, de hay que crees un lazo de union con el y que te parezca una salvajada apedrear a un perro.
Tom Traubert escribió:Noriko escribió:Crucex escribió:
Un apunte.
Es posible.
Lo mejoro: el torero está torturando un animal, el que se divierte es el público
jitarrista escribió:Diferencia, ves al perro como animal de compañia, de hay que crees un lazo de union con el y que te parezca una salvajada apedrearlo.
Ahora lo mejoro yo: el torero está luchando a muerte contra un morlaco de 600kg, una bestia parda que como te embista no lo cuentas.
javibarreiro escribió:Lo del pp es de traca, nos quitan águila roja, claro como el malo es un cura...... y nos meten mierdas de series de amiguitos de ellos, y por encima esta puta basura de toros, franco returns.
Noriko escribió:Ahora lo mejoro yo: el torero está luchando a muerte contra un morlaco de 600kg, una bestia parda que como te embista no lo cuentas. El público admira su arte con el capote y la estocada y cuanto mas fino y mas certero séa, mas aplausos se lleva.
Se festeja, se aprovecha carne, piel y cuernos, el toro llevó una vida saludable, en las mejores condiciones y tantas cosas que te podría explicar y nunca entenderías, porque solo veis tortura, sufrimiento y visceras, donde otros ven valentía, arte y festejo, comida, abundancia y alegría.
Dejaros de sensacionalismo y fotos de un toro sangrando, intentad entender ese mundo, os lo digo en serio, de verdad que el torero no tiene como objetivo torturar al animal, es mas cuando no clavan bién es una humillación para el torero y se lleva sus abucheos.
Un saludo.
Noriko escribió:
Ahora lo mejoro yo: el torero está luchando a muerte contra un morlaco de 600kg, una bestia parda que como te embista no lo cuentas. El público admira su arte con el capote y la estocada y cuanto mas fino y mas certero séa, mas aplausos se lleva.
Se festeja, se aprovecha carne, piel y cuernos, el toro llevó una vida saludable, en las mejores condiciones y tantas cosas que te podría explicar y nunca entenderías, porque solo veis tortura, sufrimiento y visceras, donde otros ven valentía, arte y festejo, comida, abundancia y alegría.
Dejaros de sensacionalismo y fotos de un toro sangrando, intentad entender ese mundo, os lo digo en serio, de verdad que el torero no tiene como objetivo torturar al animal, es mas cuando no clavan bién es una humillación para el torero y se lleva sus abucheos.
Un saludo.
_Locke_ escribió:jitarrista escribió:Diferencia, ves al perro como animal de compañia, de hay que crees un lazo de union con el y que te parezca una salvajada apedrearlo.
Y si no creo lazos. ¿Puedo apedrearlo? ¿Puedo clavarle estoques? ¿Puedo torturarle hasta morir? ¿Entonces sí estaría bien?Ahora lo mejoro yo: el torero está luchando a muerte contra un morlaco de 600kg, una bestia parda que como te embista no lo cuentas.
Con los cuernos afeitados para que no acierte tan fácilmente al torero, cegado durante horas para que le deslumbre la luz del sol y tenerle confuso... Pero cuéntalo todo.
Crucex escribió:Jajajja vaya comentario Noriko, en fin..
Desde el fail brutal de tus conspiraciones de los juegos olimpicos no das una eh..
Jajajaja tío que soy Nori, no J.L. yo en el hilo de los JJOO era de los que decía que podría pasar algo, pero de ahí a decir "mis conspiraciones" jajaja me has matao.
Tom Traubert escribió:Noriko escribió:
Ahora lo mejoro yo: el torero está luchando a muerte contra un morlaco de 600kg, una bestia parda que como te embista no lo cuentas. El público admira su arte con el capote y la estocada y cuanto mas fino y mas certero séa, mas aplausos se lleva.
Un saludo.
Ostras... es que no sé ni por dónde empezar.
Seguramente es eso, sensacionalismo, los toros no sangran en realidad, es mermelada de frambuesa.
Oye @ercea, cítalo bien, que parece que eso lo he escrito yo
darkandrew1989 escribió:javibarreiro escribió:Lo del pp es de traca, nos quitan águila roja, claro como el malo es un cura...... y nos meten mierdas de series de amiguitos de ellos, y por encima esta puta basura de toros, franco returns.
no fastidies, han quitado aguila roja? para algo bueno que habia en la tv...hijos de harry potter (H DE PU) JAJAJAJ yo me meo con este gobierno de feria. es precisamente eso, como comparar una feria con port aventura. yo al menos tengo la conciencia tranquila de no haberles votado.
neofonta escribió:darkandrew1989 escribió:javibarreiro escribió:Lo del pp es de traca, nos quitan águila roja, claro como el malo es un cura...... y nos meten mierdas de series de amiguitos de ellos, y por encima esta puta basura de toros, franco returns.
no fastidies, han quitado aguila roja? para algo bueno que habia en la tv...hijos de harry potter (H DE PU) JAJAJAJ yo me meo con este gobierno de feria. es precisamente eso, como comparar una feria con port aventura. yo al menos tengo la conciencia tranquila de no haberles votado.
Vuelve después del "recorte presupuestario"... http://www.europapress.es/tv/noticia-aguila-roja-cuentame-gran-reserva-vuelven-20120904171607.html
jgs83 escribió:El que quiera ver los toros que se abone a digital + hay especial canal + toros , pero no permitamos que sufran los animales en una cadena publica como tve1 que es de donde salen nuestros impuestos, que pongan futbol en abierto antes que toros, nos a jodio encima califican los toros como para mayores de 7 años, explicale tu a un niño de 7 años que a matao al toro esos asesinos.
Ser torero es ser un asesino, estamos en el siglo XXI se supone que la epoca de gladiadores a terminado. Eso si !! fijaros en la hipocresia del estado que quitan las estatuas de Franco porque son ofensivas y no quitan las plazas de toros, Hipocritas!
las estatuas de Franco no se porque coño las quitarón, es historia y cultura ¡ claro como los toros, lo digo ironicamente !
el torero está luchando a muerte contra un morlaco de 600kg
una bestia parda que como te embista no lo cuentas
El público admira su arte con el capote y la estocada y cuanto mas fino y mas certero séa, mas aplausos se lleva.
Se festeja
se aprovecha carne, piel y cuernos
el toro llevó una vida saludable, en las mejores condiciones
tantas cosas que te podría explicar y nunca entenderías
porque solo veis tortura, sufrimiento y visceras
donde otros ven valentía, arte y festejo, comida, abundancia y alegría.
Tom Traubert escribió:jgs83 escribió:El que quiera ver los toros que se abone a digital + hay especial canal + toros , pero no permitamos que sufran los animales en una cadena publica como tve1 que es de donde salen nuestros impuestos, que pongan futbol en abierto antes que toros, nos a jodio encima califican los toros como para mayores de 7 años, explicale tu a un niño de 7 años que a matao al toro esos asesinos.
Ser torero es ser un asesino, estamos en el siglo XXI se supone que la epoca de gladiadores a terminado. Eso si !! fijaros en la hipocresia del estado que quitan las estatuas de Franco porque son ofensivas y no quitan las plazas de toros, Hipocritas!
las estatuas de Franco no se porque coño las quitarón, es historia y cultura ¡ claro como los toros, lo digo ironicamente !
Los toros sufren y mueren en la plaza, no en TVE. A mí me la sopla dónde lo echen, lo que me indigna es el acto en si.
sisifo2001 escribió:jitarrista escribió:Entonces deberiamos prohibir la pesca por esa regla de tres, vamos hombre, lo que me faltaba, quejarse de la taurina y luego comer carne de vaca que a saber en que condiciones vive, la diferencia esq no televisan como es un matadero por dentro, cuanta hipocresia.
Una pregunta que me asalta... ¿cómo considerarías a una persona que va al matadero para disfrutar con la matanza de los animales?
Nuku nuku escribió:Ahora lo mejoro yo: el torero está luchando a muerte contra un morlaco de 600kg, una bestia parda que como te embista no lo cuentas. El público admira su arte con el capote y la estocada y cuanto mas fino y mas certero séa, mas aplausos se lleva.
Se festeja, se aprovecha carne, piel y cuernos, el toro llevó una vida saludable, en las mejores condiciones y tantas cosas que te podría explicar y nunca entenderías, porque solo veis tortura, sufrimiento y visceras, donde otros ven valentía, arte y festejo, comida, abundancia y alegría.el torero está luchando a muerte contra un morlaco de 600kg
Mentira, el torero esta luchando contra un bicho que no lucha en sus mejores condiciones si no esta directamente incapacitado (cosa que se ha demostrado ampliamente), el torero lucha con el apoyo de un gran equipo que le salvara al mas mínimo fallo, el torero morirá una de cada miles de veces, el toro juega siempre en desventaja, el toro SIEMPRE pierde.una bestia parda que como te embista no lo cuentas
Mentira, para que un toro te mate de una embestida te tiene que dar muy bien dado, a las pruebas me remito, daños los hay faltaría mas que encima esos sádicos salieran ilesos, pero ¿muertes?, muchas menos de las que debería si fuera realmente un combate a muerte como dices.El público admira su arte con el capote y la estocada y cuanto mas fino y mas certero séa, mas aplausos se lleva.
Mentira, el publico aplaude la sangre, el gore y el sadismo, y a las pruebas me remito, si alabaseis eso que tu citas os importaría bien poco que el toro sufriera 0 daños, que se usasen banderillas que no se clavan como en Portugal, de hecho estaríais en contra de dañar a tan noble animal ya que tanto lo amáis, y os quejaríais de que la sangre, las vísceras y el sufrimiento del toro empaña todo ese arte. Queréis sangre y lo demostráis con la negativa continua de torear sin dañar al toro. Es la pura realidad y lo demostráis de continuo.Se festeja
También festejan los tontos el apalizar a un gatito hasta matarlo ¿y?.se aprovecha carne, piel y cuernos
Si quieres aprovechar todo eso no hace falta un espectáculo de sadismo de por medio. Un golpe certero sin dolor y rápido y aprovecha todo lo que quieras, eso si no sera tan divertido por que el animal no sufrirá.el toro llevó una vida saludable, en las mejores condiciones
¿Y?, tu también, ¿te podemos matar entonces? no te quejes llevas mucho años viviendo muy feliz y a cuerpo de rey. Igual que tu perro o gato, o ese pájaro del árbol de enfrente.
Menuda MEMEZ de argumento y lo esgrimís continuamente, es increíble como no os habéis dado cuenta de como quedáis al decir esa chorrada.tantas cosas que te podría explicar y nunca entenderías
Aquí los únicos que no entendéis nada sois vosotros, os habéis convencido tanto de esas chorradas que estas diciendo que no te das cuenta de lo ridículas que resultan, estáis tan fuera de la realidad en este tema que sois INCAPACES de razonar de una manera normal como lo haríais con otros temas exactamente iguales pero con otros animales. ¿A quien intentas convencer de que torturar a un toro mola y a cualquier otro animal no?, ridículo.porque solo veis tortura, sufrimiento y visceras
Que es curiosamente lo que todo el mundo no aficionado a los toros sea o no español ve. quizás los que estáis ajenos a la realidad sois vosotros, y el quizás sobra en la frase.donde otros ven valentía, arte y festejo, comida, abundancia y alegría.
Y algún elefante rosa con bombin también verán, seguro.
¿Quieres una lucha justa de verdad? pon al morlaco del todo 100% de su capacidad y al torero SOLO de verdad hasta que uno de los dos muera, el que sea, entonces podrás empezar a hablar, mientras tanto no deja de ser un espectáculo sádico, donde el toro siempre pierde por que no tiene ninguna oportunidad y donde un conjunto de bárbaros sedientos de sangre vitorea dándonos una muestra clara y concisa de que en estos miles de años no hemos evolucionado una puta mierda.
He tenido la desgracia de cruzarme con muchos sádicos de los toros, y en todos y cada uno de ellos he podido ver reacciones y comentarios similares a aquellos que están metidos en sectas con el cerebro mas que lavado, llegando a oírme de una tía mientras me ponía una cara de loca brutal que para un toro la muerte era el sumun de su vida.
Cuantas veces he tenido que leer eso de "los humanos estamos por encima de los animales y podemos hacer lo que nos salga de las pelotas con ellos", y es en hilos de este palo donde uno se da cuenta de que por debajo están muchos humanos de los animales por que al menos estos no matan por diversión como en los toros.
yiyinho escribió:Vivan los toros y a quien no le guste que no lo vea
javibarreiro escribió:yiyinho escribió:Vivan los toros y a quien no le guste que no lo vea
Vivan las guerras y los asesinatos y a quien no le guste que no lo vea.
jgs83 escribió:El que quiera ver los toros que se abone a digital + hay especial canal + toros , pero no permitamos que sufran los animales en una cadena publica como tve1 que es de donde salen nuestros impuestos, que pongan futbol en abierto antes que toros, nos a jodio encima califican los toros como para mayores de 7 años, explicale tu a un niño de 7 años que a matao al toro esos asesinos.
Nuku nuku escribió:...como en los toros.
P.D.: "Mancantao" la foto del KO soy fan del Street fighter.
aVeFeNiXxX escribió:A mí no me gustan los toros. No me entretienen, me aburren soberanamente, y no creo que sea para nada necesaria la muerte del animal para dar el mismo espectáculo.
Y dicho esto... de verdad, los que equiparáis el sufrimiento animal con el sufrimiento humano, ¿no os cansáis ya de usar el mismo argumento? Que empieza a ser ya tan recurrente, casposo y cansino como los pantanos de Franco.
jitarrista escribió:Se ven que son mas radicales los antitaurinos que los protaurinos, unos te tachan de enfermos sadico, salvajes y demas parafernalia y en cambio los otros respetan que no os gusten los toros.